O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
-she loves you (audiciones cerradas) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-she loves you (audiciones cerradas)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 12:18 pm

Cam. escribió:
¡Boo! escribió:Cami, ¿es necesario poner el capitulo? tengo la ficha lista pero para el cap no se me ocurre nada :/
steph no es necesario de que sea de está trama, digo puede ser un capitulo de tú novela o de alguna colectiva (esto va para todas las que quieren  audicionar aún)
ok c:
Invitado

Invitado

-she loves you (audiciones cerradas) - Página 8 Empty Re: -she loves you (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 12:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha lista c: la personalidad de Kay me recuerda a She's not afraid<3
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Vie 12 Jul 2013, 3:19 pm

Kenneth Devile

Nombre Completo: Kenneth Louise Devile Fabre.

Aspecto Psicológico: Un dilema describirla, la verdad es que si dijeramos que es la niña más bipolar del mundo, la describiríamos perfectamente, pero es que ella tiene varias facetas, y las que más relucen tal vez sean su lado egoísta, manipulador, envidioso, soberbio e irritante. Y su otro lado, el comprensivo, alentador, social y cariñoso.
Usa el lado malo sólo con la gente que hable mal de ella o de alguien a quien ame, y su lado bueno se lo regala a la mayoría del mundo.
Se preocupa mucho por su imagen, ya que es la novia de uno de los chicos más codiciados del mundo y se gana muchos insultos, así que por lo menos le importa lucir presentable y con una sonrisa enorme.
Un defecto es que ama y no deja ir, aunque aquel dicho diga que lo hagas si de verdad quieres a la persona. Se aferra a las personas como si fueran bambú y ella un koala, depende mucho de las personas, y si le dicen algo malo, la destruye totalmente.
Tiene, sin embargo, un ego muy grande, tal vez no lo saque a relucir la mayoía de veces pero de vez en cuando la gente se da cuenta de lo mucho que confía en sí misma.
Sí, puede quererse mucho y tener una Autoestima respetable, pero es que hay gente que logra que ella baje de la nube en la que vive y se dé cuenta que el mundo no siempre gira en torno a ella, y que lo que la gente piense sobre ti importa tanto como un grano de arena a la mitad de la playa.

Aspecto Físico: Alta algo que tal vez se note porque tiene diecinueve años y mide lo que un hombre de treinta y cinco, con suerte, puede llegar a medir. Su altura, sin embargo, le molesta, ya que hace que la gente se le quede viendo, odia ese tipo de atención, ha decir verdad.
No es flaca, ya que no le gusta hacer mucho ejercicio, pero come poco, así que tampoco es que sea gorda. "Un buen cuerpo para su edad" Es lo que suelen decirle.
Ojos extrañamente grandes, glaucos y curiosos, sus pestañas son tal largas como onduladas, claras y otro aspecto de su cuerpo que también le molesta, ya que le incomodan.
El cabello rubio, rubio con lazos castaños y oscuros y medio colocho, largo y sedoso.
Su piel está lejos de estar bronceada, es más pálida que otra cosa y irónicamente eso es lo único de su cuerpo que a ella no le molesta.

Gustos: Le encanta que la halagen, sentirse querida y que la abracen. 
También le gusta verse bien, y aún más que se lo digan. Le fascina mandar a la gentey decirle que hacer, sea con tono amable o no. Y lo que más le gusta es hablar, habla y habla y nunca nadie tiene el valor para callarla.

Disgustos: Modest! No puede odiar algo con más fuerza, o tal vez la novia falsa que le ponen a Liam tiene un espacio en su lista negra también. Detesta que su noviazgo tenga que ser escondido, y muchas veces llegó a odiar que Liam fuera famoso, pero se retractó al instante, si Liam era feliz, ella también lo sería.
Odia a la gente que habla mal de la demás, aunque ella es así también.
No le gusta mucho el silencio pero también lo prefiere si sólo se van a decri tonterías.

Historia: Nada triste, sinceramente. Una niñez normal, con padres con recursos buenos, tal vez no ricos pero sí se daban lujos, con tres hermanos mayores y un personal de limpieza que le dedicó más tiempo que sus propios papás.
En la escuela le fue normal, también, nunca la acosaron y ella jamás intimidó a alguien, sin embargo era ignorada, era casi que insignificante para sus compañeros y maestros. 
Aprendió rápido a valerse sola, a decidir por ella misma y a pensar en los demás y no ignorarlos, ya que ella sabía de antemano como se sentía.
Cuando llegó a la adolescencia las cosas cambiaron un poco, ella era más tomada en cuenta, tanto por sus familiares como por la gente de afuera, a la que empezó a llamar "amigos".
Nunca fue una chica de fiestas, la invitaban seguido pero ella prefería quedarse en casa leyendo un libro o escuchando música sin letras.
Dos años después, cuando tenía diecisiete, apareció la banda que le arrebató el corazón a las adolescentes del mundo... One Direction.
"Vaya, banda" había pensado ella, pero ni se imaginó que se volvería novia y dependiente de uno de los integrantes después de haberle tirado una bolsa de papas en un concierto.
Liam Payne era perfecto, tan amable con ella, tan atento, ¡como la quería! ¡Como la amaba! Y ella definitivamente estaba loca, loca y loca por él. Lo amaba como a nadie y se sentía tan estúpida por no ser lo que él merecía, y cuando la banda completa tuvo que fingir salir con otra chica por orden de Modest!, ella enloqueció y pensó que, después de todo, Liam había encontrado a alguien mejor.
-Quieren a gente famosa- le había dicho Liam con tal tacto que hasta ella se sintió de porcelana -quieren que nuestras novias sean gente famosa, pero eso no tiene nada que ver con mis sentimientos hacia ti, mi vida.

Datos Relevantes: La novia falsa de Liam se llama Danielle, es una chica amable, bonita, algo callada y una bailarina nata y conocida. No es mala ni presumida, pero igualmente Kenneth la odia.

Pareja: Liam James Payne Potter Smith.

Capítulo creado por ti...:

¿Por qué te gustaría participar?:  La idea es la cosha más besha del world entero. :aah:

Bueno, es que a mí me gustó mucho, y sé que a todas las de acá también. ¿? 
Es tan original que pensé que participar no me quitaría nada, y bueno, no lo hará. 
Igual, me encantaría leerla porque están Audicionando unas escritoras muy buenas, y porque obviamente ustedes escriben lindo también. -she loves you (audiciones cerradas) - Página 8 2841648573 -she loves you (audiciones cerradas) - Página 8 1857533193  

Simply, she loves you, darling.:
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 4:31 pm

queda poquito, muy poquito(?) nah mentira, quedan 4  horas para que puedan subir.
Invitado

Invitado

Mensaje por mardy bum. Vie 12 Jul 2013, 4:42 pm

Cam no me cierres que estoy que termino :c cierras te golpeoh >:c
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Ally. Vie 12 Jul 2013, 5:47 pm

OH POR DIOS

NO SABES LO NERVIOSA QUE ESTOY
seguro no quedare pues hay fichas genialosas
FAITH ON!
¿Cuando subes los resultados?
Enserio estoy MUY nerviosa
Ally.
Ally.

Mensaje por hood. Vie 12 Jul 2013, 5:47 pm

editando mi ficha):
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 6:07 pm

.Cami. escribió:editando mi ficha):
termina luego tu fichaaaaaaaaaaaa que quiero que estemos juntas con Maggie
Invitado

Invitado

Mensaje por hood. Vie 12 Jul 2013, 6:08 pm

¡Boo! escribió:
.Cami. escribió:editando mi ficha):
termina luego tu fichaaaaaaaaaaaa que quiero que estemos juntas con Maggie
asdfg :3
me falta la historia D:
hood.
hood.

Mensaje por hood. Vie 12 Jul 2013, 6:16 pm

Mi ficha casi terminada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], solo me queda la historia c:
El shot es de Harry, pero creí que sería suficiente ya que es largo y bueno, se nota bastante mi escritura.
Definitivamente no soy buena en las descripciones físicas D:
quedó cortita, pero está todo c:
hood.
hood.

Mensaje por mardy bum. Vie 12 Jul 2013, 7:54 pm

Taylor Marie Hiil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte Young

Nombre Completo: Ramona Charlotte Young Evans
Aspecto Psicológico: A simple vista Charlotte se ve tierna, amigable y simpática  cosa que no es errónea, solo que al conocerla te daras   cuenta que es algo mas timida de lo que se muestra. Charlotte es alguien muy tierna, inteligente, y buena persona, pero solo con las personas que ella conoce en cambio  ella por otro lado es fría, tímida y reservada. Pero no todo en su vida es así, para ser alguien callada que se deja influir por otras personas también es alguien simpática que ama las bromas y reír aun que solo algunos conocen eso, es enamoradiza, y cuando esta enamorada es lo peor, ya que solo puede pensar en eso, pero no es empalagosa ya que ella odia el contacto físico con las personas, pero aun así ama y cuando ella quiere a alguien es que lo quiere del corazón.
Aspecto Físico:Cabello castaño, aveces se ve cobrizo que le llega hasta la altura de los pechos, piel suave y tersa, de una tonalidad blanquecina, "de porcelana", es una chica de estatura promedio, con unos cuantos centímetros abajo de su estatura ideal, ojos grandes, expresivos y penetrantes de una tonalidad azulada, la cual suele varear dependiendo de la luz. Están enmarcados por unas gruesas y rizadas pestañas. Su nariz es pequeña y un poco respingada, sus labios son definidos y de una tonalidad rosácea. Valentine posee una bella sonrisa que deja entrever una perfecta fila de blanquecinos dientes, algo en ella le da un toque tierno e infantil. Su cuerpo quizás no sea de mucha figura, quizás ella no tenga mucho busto o trasero, pero lo que tiene es perfecto para ella, aun que ella cree que esta mal., su espalda tiene tantos lunares que perfectamente parece una galaxia, es hermosa, aun que ella tiene un complejo tan grande que diría que no lo es. Tiene dos tatuajes en su cuerpo.
Gustos: Musica|Cantar|La nieve|Lluvia| Gente de buen corazón | La Comida| Rock| El Cafe | Los Gatos & Monos| Rock|La fotografía| Leer| Escribir|El frió.
Disgustos:Gente Hipócrita | Cualquier tipo de abuso| Falsos| Que la vean llorar|Los recuerdos |Bullying|Racismo|Alturas|Narcisismo|Espacios cerrados|Mujeriegos|Color rosa.
Historia: Ramona Charlotte Young Evans nombre completo de la pequeña Charlie, pero ella no le gusta su primer nombre por el cual solo usa el segundo, ella nació en la hermosa cuidad de Bristol, en una fría mañana de otoño cuando en Inglaterra las cosas no estaban yendo muy bien. Desde pequeña ella siempre fue una niña sonriente que le gustaba mucho hablar con la gente, pero luego al pasar la secundaria las cosas cambiaron ya no era la chica sonriente de siempre, si no que ahora se la pasaba callada sola y era mejor si pasaba invisible. 
Pero fuerte de todo eso ella siempre tuvo la misma personalidad, hasta que se tuvo que cambiar a Bradford, linda cuidad por cierto en la cual a sus catorce años conoció a un chico, quizás en esa en su colegio era el chico problemas, pero era una linda personsa, ella nunca creyo que el se convertiria en famoso y luego en su novio.
Datos Relevantes: Tiene dos lindos tatuajes, uno es un signo infinito con sus iniciales y las de su novio, y el otro es un diamante detras de la oreja.
No a tenido relaciones con su novio ya que odia que la toquen, quizás eso es lo que mas le frustra a ella.
Pareja: Zayn Malik
Capitulo creado por ti:
Don't let me go:

It's time to grow:

¿Porque te gustaría participar?:Por que sinceramente la idea me fascino, hace mucho quería escribir una novela con una trama como esta.

Última edición por Valentine. el Vie 12 Jul 2013, 9:02 pm, editado 5 veces
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Vie 12 Jul 2013, 7:54 pm

Cami me puedes esperar hasta las 22:30 :c?
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 7:55 pm

maggie, vali suban ahora! quedan diez minutos para cerrar las audiciones, daré un tiempo para que vali y maggie suban su ficha sí no alcanzan a subirla antes de las
22:00
Invitado

Invitado

Mensaje por hood. Vie 12 Jul 2013, 7:59 pm

¿chicas mi ficha cuenta o tengo que terminarla?
hood.
hood.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 8:03 pm

para mi está más que perfecta pero sí quieres perfeccionarla está a tú desicion
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba