Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-she loves you (audiciones cerradas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: -she loves you (audiciones cerradas)
ok c:Cam. escribió:steph no es necesario de que sea de está trama, digo puede ser un capitulo de tú novela o de alguna colectiva (esto va para todas las que quieren audicionar aún)¡Boo! escribió:Cami, ¿es necesario poner el capitulo? tengo la ficha lista pero para el cap no se me ocurre nada :/
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha lista c: la personalidad de Kay me recuerda a She's not afraid<3
ficha lista c: la personalidad de Kay me recuerda a She's not afraid<3
Invitado
Invitado
Kenneth Devile
Nombre Completo: Kenneth Louise Devile Fabre.
Aspecto Psicológico: Un dilema describirla, la verdad es que si dijeramos que es la niña más bipolar del mundo, la describiríamos perfectamente, pero es que ella tiene varias facetas, y las que más relucen tal vez sean su lado egoísta, manipulador, envidioso, soberbio e irritante. Y su otro lado, el comprensivo, alentador, social y cariñoso.
Usa el lado malo sólo con la gente que hable mal de ella o de alguien a quien ame, y su lado bueno se lo regala a la mayoría del mundo.
Se preocupa mucho por su imagen, ya que es la novia de uno de los chicos más codiciados del mundo y se gana muchos insultos, así que por lo menos le importa lucir presentable y con una sonrisa enorme.
Un defecto es que ama y no deja ir, aunque aquel dicho diga que lo hagas si de verdad quieres a la persona. Se aferra a las personas como si fueran bambú y ella un koala, depende mucho de las personas, y si le dicen algo malo, la destruye totalmente.
Tiene, sin embargo, un ego muy grande, tal vez no lo saque a relucir la mayoía de veces pero de vez en cuando la gente se da cuenta de lo mucho que confía en sí misma.
Sí, puede quererse mucho y tener una Autoestima respetable, pero es que hay gente que logra que ella baje de la nube en la que vive y se dé cuenta que el mundo no siempre gira en torno a ella, y que lo que la gente piense sobre ti importa tanto como un grano de arena a la mitad de la playa.
Aspecto Físico: Alta algo que tal vez se note porque tiene diecinueve años y mide lo que un hombre de treinta y cinco, con suerte, puede llegar a medir. Su altura, sin embargo, le molesta, ya que hace que la gente se le quede viendo, odia ese tipo de atención, ha decir verdad.
No es flaca, ya que no le gusta hacer mucho ejercicio, pero come poco, así que tampoco es que sea gorda. "Un buen cuerpo para su edad" Es lo que suelen decirle.
Ojos extrañamente grandes, glaucos y curiosos, sus pestañas son tal largas como onduladas, claras y otro aspecto de su cuerpo que también le molesta, ya que le incomodan.
El cabello rubio, rubio con lazos castaños y oscuros y medio colocho, largo y sedoso.
Su piel está lejos de estar bronceada, es más pálida que otra cosa y irónicamente eso es lo único de su cuerpo que a ella no le molesta.
Gustos: Le encanta que la halagen, sentirse querida y que la abracen.
También le gusta verse bien, y aún más que se lo digan. Le fascina mandar a la gentey decirle que hacer, sea con tono amable o no. Y lo que más le gusta es hablar, habla y habla y nunca nadie tiene el valor para callarla.
Disgustos: Modest! No puede odiar algo con más fuerza, o tal vez la novia falsa que le ponen a Liam tiene un espacio en su lista negra también. Detesta que su noviazgo tenga que ser escondido, y muchas veces llegó a odiar que Liam fuera famoso, pero se retractó al instante, si Liam era feliz, ella también lo sería.
Odia a la gente que habla mal de la demás, aunque ella es así también.
No le gusta mucho el silencio pero también lo prefiere si sólo se van a decri tonterías.
Historia: Nada triste, sinceramente. Una niñez normal, con padres con recursos buenos, tal vez no ricos pero sí se daban lujos, con tres hermanos mayores y un personal de limpieza que le dedicó más tiempo que sus propios papás.
En la escuela le fue normal, también, nunca la acosaron y ella jamás intimidó a alguien, sin embargo era ignorada, era casi que insignificante para sus compañeros y maestros.
Aprendió rápido a valerse sola, a decidir por ella misma y a pensar en los demás y no ignorarlos, ya que ella sabía de antemano como se sentía.
Cuando llegó a la adolescencia las cosas cambiaron un poco, ella era más tomada en cuenta, tanto por sus familiares como por la gente de afuera, a la que empezó a llamar "amigos".
Nunca fue una chica de fiestas, la invitaban seguido pero ella prefería quedarse en casa leyendo un libro o escuchando música sin letras.
Dos años después, cuando tenía diecisiete, apareció la banda que le arrebató el corazón a las adolescentes del mundo... One Direction.
"Vaya, banda" había pensado ella, pero ni se imaginó que se volvería novia y dependiente de uno de los integrantes después de haberle tirado una bolsa de papas en un concierto.
Liam Payne era perfecto, tan amable con ella, tan atento, ¡como la quería! ¡Como la amaba! Y ella definitivamente estaba loca, loca y loca por él. Lo amaba como a nadie y se sentía tan estúpida por no ser lo que él merecía, y cuando la banda completa tuvo que fingir salir con otra chica por orden de Modest!, ella enloqueció y pensó que, después de todo, Liam había encontrado a alguien mejor.
-Quieren a gente famosa- le había dicho Liam con tal tacto que hasta ella se sintió de porcelana -quieren que nuestras novias sean gente famosa, pero eso no tiene nada que ver con mis sentimientos hacia ti, mi vida.
Datos Relevantes: La novia falsa de Liam se llama Danielle, es una chica amable, bonita, algo callada y una bailarina nata y conocida. No es mala ni presumida, pero igualmente Kenneth la odia.
Pareja: Liam James Payne Potter Smith.
- Capítulo creado por ti...:
- Zayn había llevado a sus padres al trabajo esa mañana, había ido a dejar a sus hermanas a la escuela y le había dejado un mensaje a su novia advirtiendo de que no lo llamara ya que tendría el examén de admisión a la Universidad.
Pero es que esa mañana había sido un poco más ajatreada, sus padres iban nerviosos, sus hermanas iban gritando, y es que él era muy joven como para callarlos a todos y manejar fijándose en los carros que se le cruzaban.
-Cuidado, un camión- le había prevenido su padre señalándolo.
Pero era algo tarde, ya estaban chocando con él.***
-¡Hola!- Entró a la casa sin esperar respuesta.
Repitió un "hola" otra vez mientras subía las escaleras y entraba a los cuartos, volvió a saludar cuando entró a la cocina y gritó de último cuando salió al Jardín. Era definitivo, no había nadie en casa.
Pero, que no hubiera alguien es casa de Zayn la hacia sentir rara, y es que en casa de su novio, si no estaba él, siempre estaban o sus padres o sus hermanas, y hoy no había señales de vida en la casa Malik.
-Deben de estar en el Súper mercado- pensó tranquilizándose ella.
Entonces, para matar tiempo, subió hasta la habitación de su novio y se tiró en la cama, sonrió cuando su cabeza tocó la almohada, olía a Zayn por todas partes, olía al gel que se echaba por las mañanas para que no se le "arruinara" el peinado, olía a la loción que ella misma le había regalado para su cumpleaños y que el moreno se echaba siempre y en pocas cantidades, para que no se acabara al parecer.
Quería dormirse, así el tiempo pasaría más rápido y haría que Zayn llegara más rápido, sin embargo no se durmió, su corazón palpitaba fuerte y eso impedía que pegara ojo.
Pasaron dos horas, ella acostada paseando su mirada por el cuarto tan desordenado y los minutos corriendo como si los persiguieran con un cuchillo.
-Ay, te necesito- murmuró ella hundiendo su cara en el aroma de él.
Ella se diferenciaba por su actitud tan nerviosa y curiosa, por lo que trató de calmarse ante la idea de que algo mal pudo haber sucedido con Zayn, con sus padres y con sus hermanas.
Dos horas más, y para mala suerte su celular se había quedado en casa y no podía llamarlo para preguntarle en dónde estaba.
Y el teléfono de la sala empezó a sonar, un sonido que a ella al principio la asustó, bajó corriendo descalza las gradas y contestó con un brusco "¿en dónde estás?"
-¿Disculpe?- Había respondido la voz del otro lado de la línea.
-¿Con quién hablo?- Se tranquilizó ella.
-Busco al joven Zayn Javadd Malik- le contó el hombre del teléfono -hoy tenía que venir a terminar su examén de admisión para la Universidad y bueno, no se presentó.
La sangre de ella se le vino a la cabeza y su alma se le cayó a los pies. Recordó vagamente que en la mañana Zayn le había dicho por el celular que iba en camino a hacer ese dichoso examén, y que no lo llamara hasta después del medio día. Y ahora ya eran las Cinco de la tarde.
-No sé, no sé donde está- titubeó nerviosa -pero si me deja su número lo llamaré cuando venga a casa.
Apuntó el número y, al borde de la locura, se tiró otra vez en la cama de él. Si lloraba iba a sentirse como una exagerada y una pesimista. "A Zayn no le ha pasado nada" se repitió "está bien y punto".
En vez de quedarse acostada y dejar que otras dos horas pasaran, prefirió dar vueltas por el Jardín, sin zapatos y con la cara de angustia pero por lo menos sería un buen ejercicio y una manera útil de distraerse. Pero sólo logró que pasara una hora más y dedicándosela a atormentarse con qué le pudo haber pasado a Zayn.
Vino cinco minutos antes de que ella decidiera irse. Si se tiraba en sus brazos y lo llenaba de besos iba a parecer una demente, así que optó por abrazarlo y decirle un simple "te tardaste".
Raramente ese día se repitió toda la semana, y cada vez que ella se quedaba sola en casa de él, sonaba el teléfono con alguna persona preguntando por los padres de Zayn o sino por él mismo, y siempre la misma excusa: "No sé dónde está".
Un día, después de cinco horas de esperarlo y recibir la mayor cantidad de llamadas preguntando por ellos de la semana, le preguntó:
-¿Dónde has estado? ¿Dónde han estado?
-Tengo vida social- contestó indiferente él -la Universidad, la banda que estoy haciendo, muchas cosas...
-No estás casi nunca- había protestado ella -y tus padres, tus hermanas, no los he vuelto a ver.
-Pues no sé porqué quieres hacerlo- rió él -a mí parecer no les agradas mucho ni ellos a ti.
-Sí pero...- Se interrumpió y lo miró furiosa -han llamado en toda la semana preguntando en dónde diablos están, dime algo.
La miró divertido.
-¿Qué?
-Sí- bufó ella -tus maestros, los jefes de tus padres y todo eso, ¡dime dónde han estado!
Zayn frunció el ceño y decidió pensar que su novia estaba en un severo ataque de nervios, que simplemente se estaba tomando todo demasiado personal y que tal vez tenía mucha presión. Entonces sólo le trajo un vaso de agua y le pidió que se calmara y que pensara antes de hablar.
Y así pasó el resto de el mes...
-Llegas tarde- le dijo otra vez ella al verlo por última vez salir de su auto por la tarde.
¿Por qué te gustaría participar?: La idea es la cosha más besha del world entero. :aah:Bueno, es que a mí me gustó mucho, y sé que a todas las de acá también. ¿?Es tan original que pensé que participar no me quitaría nada, y bueno, no lo hará.Igual, me encantaría leerla porque están Audicionando unas escritoras muy buenas, y porque obviamente ustedes escriben lindo también.
- Simply, she loves you, darling.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARACETAMOL
queda poquito, muy poquito(?) nah mentira, quedan 4 horas para que puedan subir.
Invitado
Invitado
Cam no me cierres que estoy que termino :c cierras te golpeoh >:c
mardy bum.
OH POR DIOS
NO SABES LO NERVIOSA QUE ESTOY
FAITH ON!
¿Cuando subes los resultados?
Enserio estoy MUY nerviosa
Ally.
termina luego tu fichaaaaaaaaaaaa que quiero que estemos juntas con Maggie.Cami. escribió:editando mi ficha):
Invitado
Invitado
asdfg :3¡Boo! escribió:termina luego tu fichaaaaaaaaaaaa que quiero que estemos juntas con Maggie.Cami. escribió:editando mi ficha):
me falta la historia D:
hood.
Mi ficha casi terminada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], solo me queda la historia c:
El shot es de Harry, pero creí que sería suficiente ya que es largo y bueno, se nota bastante mi escritura.
Definitivamente no soy buena en las descripciones físicas D:
quedó cortita, pero está todo c:
El shot es de Harry, pero creí que sería suficiente ya que es largo y bueno, se nota bastante mi escritura.
Definitivamente no soy buena en las descripciones físicas D:
quedó cortita, pero está todo c:
hood.
Taylor Marie Hiil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte Young
Nombre Completo: Ramona Charlotte Young Evans
Aspecto Psicológico: A simple vista Charlotte se ve tierna, amigable y simpática cosa que no es errónea, solo que al conocerla te daras cuenta que es algo mas timida de lo que se muestra. Charlotte es alguien muy tierna, inteligente, y buena persona, pero solo con las personas que ella conoce en cambio ella por otro lado es fría, tímida y reservada. Pero no todo en su vida es así, para ser alguien callada que se deja influir por otras personas también es alguien simpática que ama las bromas y reír aun que solo algunos conocen eso, es enamoradiza, y cuando esta enamorada es lo peor, ya que solo puede pensar en eso, pero no es empalagosa ya que ella odia el contacto físico con las personas, pero aun así ama y cuando ella quiere a alguien es que lo quiere del corazón.
Aspecto Físico:Cabello castaño, aveces se ve cobrizo que le llega hasta la altura de los pechos, piel suave y tersa, de una tonalidad blanquecina, "de porcelana", es una chica de estatura promedio, con unos cuantos centímetros abajo de su estatura ideal, ojos grandes, expresivos y penetrantes de una tonalidad azulada, la cual suele varear dependiendo de la luz. Están enmarcados por unas gruesas y rizadas pestañas. Su nariz es pequeña y un poco respingada, sus labios son definidos y de una tonalidad rosácea. Valentine posee una bella sonrisa que deja entrever una perfecta fila de blanquecinos dientes, algo en ella le da un toque tierno e infantil. Su cuerpo quizás no sea de mucha figura, quizás ella no tenga mucho busto o trasero, pero lo que tiene es perfecto para ella, aun que ella cree que esta mal., su espalda tiene tantos lunares que perfectamente parece una galaxia, es hermosa, aun que ella tiene un complejo tan grande que diría que no lo es. Tiene dos tatuajes en su cuerpo.
Gustos: Musica|Cantar|La nieve|Lluvia| Gente de buen corazón | La Comida| Rock| El Cafe | Los Gatos & Monos| Rock|La fotografía| Leer| Escribir|El frió.
Disgustos:Gente Hipócrita | Cualquier tipo de abuso| Falsos| Que la vean llorar|Los recuerdos |Bullying|Racismo|Alturas|Narcisismo|Espacios cerrados|Mujeriegos|Color rosa.
Historia: Ramona Charlotte Young Evans nombre completo de la pequeña Charlie, pero ella no le gusta su primer nombre por el cual solo usa el segundo, ella nació en la hermosa cuidad de Bristol, en una fría mañana de otoño cuando en Inglaterra las cosas no estaban yendo muy bien. Desde pequeña ella siempre fue una niña sonriente que le gustaba mucho hablar con la gente, pero luego al pasar la secundaria las cosas cambiaron ya no era la chica sonriente de siempre, si no que ahora se la pasaba callada sola y era mejor si pasaba invisible.
Pero fuerte de todo eso ella siempre tuvo la misma personalidad, hasta que se tuvo que cambiar a Bradford, linda cuidad por cierto en la cual a sus catorce años conoció a un chico, quizás en esa en su colegio era el chico problemas, pero era una linda personsa, ella nunca creyo que el se convertiria en famoso y luego en su novio.
Datos Relevantes: Tiene dos lindos tatuajes, uno es un signo infinito con sus iniciales y las de su novio, y el otro es un diamante detras de la oreja.
No a tenido relaciones con su novio ya que odia que la toquen, quizás eso es lo que mas le frustra a ella.
Pareja: Zayn Malik
Capitulo creado por ti:
- Don't let me go:
Su mano volvía rozar contra la mía, se sentía bien cuando ella hacia eso, su rostro mostraba felicidad, mas que la ultima vez que nos vimos, pero de un momento a otro, su rostro cambio, ella beso mi mejilla para salir corriendo, trate de llamarla pero no… Ella ya no volvía.~~~
Me desperté todo sudado, era la sexta vez que soñaba lo mismo, no entendía que me trataba de decir este sueño, si es algo que me pasara o algo que me paso, pero de cualquier forma el sentimiento es horrible.
Me levante tratando de no hacer mucho ruido, sabia que los chicos tenían sueño, bueno quien no lo tendría luego de haber estado en un escenario. Baje cuidadosamente las escaleras, creyendo que estaba solo no me preocupe si estaba solo en boxer, de todas maneras solo baje, pero ahí estaba Louis comiendo, junto a una chica quien no era Ele.
-¿Harry?-pregunto Louis
-Em… ¿Si?
-Ve ponerte ropa, que esta pobre jovencita te esta buscando-dijo riendo, ella igual soltó una risita, esa risa se me hacia familia. Pero no alcance a verla, ya que Louis me empujo hacia las escaleras.
Subí corriendo a mi cuarto, para encontrarme con toda mi ropa en el suelo, quizás no sea el chico mas ordenado, pero aun así yo me entiendo en mi desorden.
Luego de vestirme como se debe según Louis baje, para ahora encontrar a todos riendo, junto a la chica, pero ya le veía el rostro, y al darme cuenta quien era una sonrisa estupida se formo en mis labios, cosa que debería tratar de sacar, cuando me di cuenta que hablaban de mi, cosa que no esta bien.
-Oye tu no deberías hablar de mi, sabiendo que yo se mucho secretos tuyo-dije en su oído, cosa que hizo que ella saltara del susto.
-Idiota casi me matas del susto- dijo pegándome en mi brazo, para luego abrazarme, y darme un pequeño beso en la mejilla.
-Hola Harry, ¿Cómo estas?, yo bien gracias por preguntar…-dijo Niall con sarcasmo.
-Duende te veo todos los días, no es necesario saludarte.
-Me ofendiste, y feo.
-Niall… No exageres-dijo mi amiga, mientras me regalaba una sonrisa.
-Y ahora estas con el-dijo mirándola feo- ___________(tn) caíste bajo.
-¡Oye!, déjala ella es mía-dije abrazando a mi pequeña amiga.
-Bueno, ya mucho cariño…. ___________(tn) puedes decirnos por que esta sorpresa tan increíble de acompañarnos-Hablo Liam por primera vez.
-Bueno queridos amigos, vengo a decirles que…. Mi tío consiguió un viaje a Estados Unidos, y bueno quiere que valla ahora en Invierno…
-Ósea, ¿me dejas?-dije rápidamente antes que ella termine de hablar.
-Déjame terminar antes….-dijo mirándome feo- Y bueno como les decía, le pregunten si podía llevar amigos, y dijo que si, así que si ustedes quie…
-¡CLARO QUE QUEREMOS!-grito eufóricamente Louis, mientras ella reia.
-Bueno entonces, la próxima semana, quiero que estén sus cosas listas-dijo apuntándonos con el dedo.
-Claro capitana-dijimos todos al mismo tiempo, y ella sonrío.
-Bueno Harold, ¿vamos?-me pregunto estirando su mano.
-Claro princesa-dije tomando su mano.
-¿Dónde van?-pregunto Zayn curioso.
-Adonde no te importe-dijo ella, y le saco la lengua, para luego tirarme y salir de la casa, junto con ella.
Ella, ella era ____________(tn) Higgins, se puede decir que la conozco hace un año, o quizás un poco mas, ella me salvo la vida, y creo que desde ese día en el que casi me mata y salvo mi vida se a convertido en mi mejor amiga.
-Harry…-dijo tirando mi mano, y sentí que caía al suelo, para luego sentir el pasto debajo de mi cara, y cuerpo.
-¡Auch!-me queje, peor no importo ya que saque una risa de mi castaña amiga.
-Sabes…-dijo acostándose al lado mío, y mirando el cielo que se estaba volviendo gris- no se que seria de mi si ustedes no hubieran llegado mi vida-dijo suspirando, y yo tome su mano, cosa que hizo que ella me observara.
-Creo que tu vida seria aburrida-dije mirándola a los ojos, sus vellos ojos celestes.
-Te quiero Harry-hablo y puso y mano sobre mi mejilla, yo cerré mis ojos ante sus caricias, para luego sentir una gota de agua sobre mi cara.
Abrí mis ojos rápidamente al no sentí las caricias y sentir muchas mas gotas sobre me rostro, la lluvia recién estaba empezando, pero mi amiga estaba bailando sobre un charco junto a unos pequeños niños. Sonreí y me acerque a ella, haciendo que se asuste… otra vez.
-¡OYE!-grite en su oído, causando un grito de ella, y la risa de sus dos nuevos amigos.
-¡Idiota!-dijo golpeándome.
-Oye no digas malas palabras, que los niños las pueden repetir, a demás… Hola pequeños-dije sonriendo hacia los dos pequeños.
-Hola…-dijo tímidamente la menor de los dos que sin duda puedo decir que son hermanos.
-Hola linda… ¿Cómo se llaman?-pregunte.
-Yo soy George, y ella es mi hermana Violett-dijo el pequeño niño con rulos.
-Un gusto, pues yo soy…
-Harry Styles-dijo la pequeña y yo solo sonreí.
-Así que me conocen-les dije.
-¿Conocerte?, pues claro mi hermana habla todo el día de ti-dijo bufando.
-Oh-dijo ________(tn) tomando mi mano
-Tengo una duda…-dijo el pequeño George.
-¿Cuál?- pregunto mi amiga.
-¿Ustedes son novios?- hablo, y yo me sonroje, riendo… ¿Por qué me pasaba esto?
-¿Qué?, no claro que no-dije.
-Oh, que pena-dijo Viollet- se ven bonitos juntos-dijo sonriendo.
-Niños… ¿no se pero se han dado cuenta que llueve?-pregunte.
-Claro, por eso bailamos-dijo Violett, y ambos hermanos se pusieron a bailar, los observe por un momento, es dulce que ellos sean tan unidos, me recuerdan a Gemma y a ami cuando éramos pequeños, pero fuera de todos mis pensamientos una mano toco la mía, haciendo que de vuelta y encontrarme con mi amiga risueña, quien jugaba para que la siga.
Era un momento tierno y único, a veces creo que sin ella mi vida seria la aburrida, quizás no hubiera conocido a estos pequeños, quizás no me hubiera estado bailando ahora, o solo estaría sentado en casa tratando de leer cada tweet que me llega, pero gracias a ella mi vida tiene siempre una sonrisa.
-¡Vamos Harry!, muévete bien-dijo ella mientras corría hacia mi.
-¡Eso hago!
-Eso es mentira-dijo dando una vuelta junto conmigo, pero algo salio mal, ya que ahora tenia sus labios a centímetros de mi.
- It's time to grow:
- Narra Zayn|Londres|23 de Agosto| 2019
Miles de gritos se escuchaban antes de salir del escenario, estaba emocionado, pero no quería salir, sabia que en este lugar seria ahora nuestro fin, también como fue nuestro comienzo. Observe a Louis quien estaba peleando con Harry por los zapatos, desde cuando ellos dos peleaban por todo, pero creo que fue desde hace ya varios años que empezaron estas peleas.
Un toque en la puerta indico que debíamos salir a escena, y ahí estaba Paul, algo mas viejo que años atrás y c tenia sus ojos enrojecidos, ya sabia el por que y esto me dolería, pero creo que era lo mejor para todos.
Nos miramos los cinco por un minuto, observe a Liam para luego acercarme a el y besar su mejilla, y sentir unos brazos en mi espalda pero no de Liam, si no que del irlandés. Sonreí hacia todos, en el momento que mis ojos se llenaron de lágrimas, yo no quería terminar así, pero no había salida. Nos ganamos todos en fila del mayor al menor, para caminar el escenario, se escuchaban gritos mas fuertes, sonreí con mis ojos llenos de lagrimas y salimos a la acción de nuestro adiós.
Narra Harry| Londres| 01 de Julio | 2013
Le sonreí a las cámaras mientras pasaba con los chicos por la calle, muchas fans gritaban nuestros nombres llorando sonreí por eso pero al mismo tiempo me destruía el alma saber que lloraban por mi culpa aun que no haya hecho nada mal, pero odio ver a una mujer llorar.
Pero luego de tanto posar y sonreír entre todo, moví mi cabello encontrándome con la mirada de mi amigo, su mirada azulina callo en mis ojos y sonreí, eso me hizo sentir alegría verdadera que hace mucho no sentía, o al menos con el, me hizo sentir como hace unos años atrás, cuando el y yo recién nos conocimos. Camine hacia su dirección y me agache a la altura de su oreja, para poder hablar bien entre tantos gritos.
- Aquí puedes encontrar a tu futura esposa-le dije riendo, mientras el solo soltó una risa y me miro divertido.
- Claro si tu lo dices… Pero yo con Ele estoy feliz-dijo mirándome a los ojos, sonreí mas al escuchar eso.
- Amigo lo se, tu y ella se aman y lo puedo ver en sus ojos-le dije poniendo mi mano sobre su hombro y suspire- quizás un día de estos me hagan tío- dije riendo y el solo se atraganto con su propia saliva.
- ¿Qué?, No somos muy jóvenes-dijo mirándome con los ojos abiertos como platos, los flashes de las cámaras aun seguían.
- Lo se solo bromeaba, te reirías de ti mismo si ves tu cara-hable apuntándolo, el solo me fulmino con la mirada, para luego pararse de puntitas y abrazarme.
- Sabes, extrañaba esto… extrañaba cuando hablábamos-dijo apegándome a el, los flashes se sentían mas lejos, pero no las lagrimas en mis ojos ellas estaban cerca.
- Yo igual Louis, yo igual-dije abrazándolo fuerte, el suspiro y luego lo solté para sonreír en el momento que Paul había llegado para poder subir todos a la camioneta.
{…}
Observe como el estaba fumando algo, al parecer era marihuana ya que no tenia ni un poco de parecido a los cigarros de Zayn, me acerque a el pero el solo se enojo mas.
-Louis, ¡Louis cálmate!, ¿Qué pasa?-dije relajándolo, el solo me observo y se sentó en su cama suspirando frustrado.
- Es que odio esos comentarios, sabes-dijo tirando el celular hacia la pared para luego quitarme la droga entre mis manos.
- ¿Qué comentario?
- Los de las fans, odio que me traten de gay, LO ODIO- grito en mi cara, lo mire sin entender mientras el fumaba esa droga.
- ¿Por qué te tratarían de gay?- pregunte sin entender, pero parece que eso hizo que se enojara mas.
- ¡VMOS HARRY NO TE HAGAS!-dijo gritándome- sabes que hablo de lo de el supuesto amor de Larry.
- No me digas que volviste por eso.
- Odio que las fans digan que somos gays- dijo soltando unas lagrimas, yo me acerque para limpiarlas, pero el solo me empujo- No me toques.
- ¿Qué?, ¿a caso crees que soy gay?-le pregunte el solo desvío su mirada- DIME LOUIS ¿CREES QUE SOY GAY?- le pregunte gritando.
- Sinceramente Si, creo que lo eres, quizás por eso a ti no te molesta este tema de que digan que somos pareja.
- Me molesta Louis, no creas que no.
- Claro marica como tu digas, sabes algo es mejor que te alejes de mi por un tiempo, no quiero que MI NOVIA a la cual AMO, crea que seré gay- dijo mirándome a los ojos, los cuales estaban rojos pero no sabia el por que quería llorar, o por la droga que estaba entrando en su cuerpo.
- Lou…
- ¡VAMOS SAL DE AQUI!
- Bien si eso quieres-dije saliendo de su habitación tirando un potazo, no me importaba si los chicos escuchaban nuestra pelea creo que ya estaban acostumbrados, pero no yo, yo extraño a mi amigo.
Narra Liam| Londres | 23 de Agosto 2019
Me rompía el corazón, no sabia si era por que en estos momentos todos llorábamos, por que los momentos mas felices de mi vida se acaban en una hora y media, sollocé mientras abrazaba a Harry quien estaba a mi lado, aguantándose las lagrimas, que pronto caerían por sus mejillas.
- Creo que esta canción tiene razón, nada esta bien, estoy roto- grite hacia las fans y mis sollozos aumentaron.
- Chicos debo decirles que fue un honor haber estado en una banda con uste-ustedes-hablo Louis llorando.
- Creo que no hubiera sido mejor si hubiera estado con otros extraños, otros extraños que no fueran mis mejores amigos- dijo Niall.
- Y también hay que darle las gracias a usted, las mejores fans del mundo, sin ustedes nuestros sueños nunca se hubieran hecho realidad, c-chicas las amamos-dije sonriendo.
- Pero a pesar de todo… esto es el fin, nunca las olvidaremos-hablo Harry.
- Y esperamos que tampoco se olvid-olviden se nosotros-dijo limpiándose la nariz Zayn.
- Yo soy Louis Tomlinson- dijo abajando el micrófono y lo dejo en el escalón de arriba.
- Zayn Malik y un placer haberlas conocido- avanzo dejando su micrófono junto al de Louis para sentar se en el mismo orden.
- Yo soy Liam Payne, nunca las olvidare- mi micrófono quedo a un lado del de Zayn.
- Niall Horan-limpio sus ultimas lagrimas y me abrazo.
- Y yo soy Harry Styles…-se gano a un lado de todos y dimos nuestros ultimo abrazo, al cual Sandy, Dan, Josh y Jon se unieron, tome el micrófono de Harry y lo acerque a mis cuatro mejores amigos
- Y Nosotros fuimos One Direction-dije y me solté para caminar hacia la oscuridad.
Narra Louis| California| 24 de Abril | 2013
Camine apurado a su lado y se lo quite de las manos, el me miro con los ojos rojos, y yo solo lo ábrase de cierta forma rápida, ya que ahora cantaríamos otra canción, me acerque antes Liam, pero parecía que el también se había dado cuenta de eso. En mi parte de la canción Liam se acerco y me hablo.
- ¿Quieres que les vuelva a reclamar?-me pregunto yo solo asentí y le entregué el micrófono acercándome donde Niall.
- Vamos Niall canta con migo- le dije en el oído y le entregué el micrófono para que el cantara.
- Gracias- me susurro, y canto su parte, sabia que esto le dolía, aun que el no lo quería reconocer.
Me enoja que le hagan esto a Niall, quizás no sea el menor ni el mas sensible pero tiene muy baja autoestima, y eso hace que el le duela mas y no quiero que vuelva a pasar por lo mismo.
Narra Niall| Londres | 23 de Julio| 2010
Solo quería irme a casa, para que seguir en este lugar si ahora nada quedaba por hacer, había salido rechazado y mi mundo se caía a pedazos, solo quería cumplir mi sueño, pero quizás yo no era tan bueno como me decían que era.
Ordene todas mis cosas y derrotado me iba, pero según los clasificados me estaban llamando, y efectivamente era así, mi nombre fue dicho junto con el de otros cuatro chicos, yo conocía a uno creo que estuve en algún campamento con el, le sonreí con cierto nerviosismo, para poder subir a el escenario donde estaban otras cuatro chicas y recibí la noticia mas feliz de la vida, había podido cumplir parte de mi sueño.
Salte cuando Simon dijo que iríamos a la casa de los jueces, salte muy alto junto con los otros cuatro quienes solo reían, y sonreía excepto el pequeño el lloraba. Me abrase al chico el cual se llamaba Zayn y caminamos hacia tras bambalinas, donde grite y ellos reían.
- Pequeño tranquilo-dijo el que tenia gorra roja- Louis Tomlinson un gusto-dijo estirando su mano.
- Niall Horan- dije tomándola y sonreí hacia todos.
- Un gusto Niall Soy Liam Payne, el Harry Styles…
- Y yo Zayn Malik-termino el que estaba a mi lado.
- Bueno chicos, ¿creen que podamos pasar?-pregunto Harry.
- Yo creo que seremos grandes-dije sonriendo.
- Pues déjame decirte amigo Niall, tenemos la misma vision del futuro- hablo Louis, y yo solo reí, se que seremos grandes, se que de una u otra manera conquistaríamos el mundo, y mi sueño se haría realidad.
¿Porque te gustaría participar?:Por que sinceramente la idea me fascino, hace mucho quería escribir una novela con una trama como esta.
Última edición por Valentine. el Vie 12 Jul 2013, 9:02 pm, editado 5 veces
mardy bum.
maggie, vali suban ahora! quedan diez minutos para cerrar las audiciones, daré un tiempo para que vali y maggie suban su ficha sí no alcanzan a subirla antes de las
22:00
22:00
Invitado
Invitado
para mi está más que perfecta pero sí quieres perfeccionarla está a tú desicion
Invitado
Invitado
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12