Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)
genial me encantaron
porq lou se tiene q ir
y dejar a rayis en una semidepresion?(creo q eso no existe)
creo que eso es lo principal?
besos ali
porq lou se tiene q ir
y dejar a rayis en una semidepresion?(creo q eso no existe)
creo que eso es lo principal?
besos ali
alicia P.J
Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)
Fue asombroso *-*
Que triste Luchito :'c por que te fuiste ??
Y que hermoso Rayis y Liam se hicieron amigos :33
Debes comenzar la segunda temporada :3
O aun quedan algunos caps? *-*
Besoos♥
Besoos♥
Invitado
Invitado
mañana subiré el primer capitulo de la segunda temporada, pendientes ehHaydeeCrazyMofo escribió:Fue asombroso *-*
Besoos
Punk Princess
Nueva Lectora :)
Holiss, me encantó la trama de tu nove, me gusta como escribís, seguila :)
Holiss, me encantó la trama de tu nove, me gusta como escribís, seguila :)
Miica ~
OMG, ME ENCANTARON TODOS LOS CAPÍTULOS *-* SIENDO SINCERA, TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE LEÍ, Y ES RARO QUE DIGA ESTO.
SINCERAMENTE, LA AMO.
Acá tu fiel y nueva lectora.
Besoos. <3
-Agus.
SINCERAMENTE, LA AMO.
Acá tu fiel y nueva lectora.
Besoos. <3
-Agus.
Something.
yo aqui en tu tema ya te habia dicho que es genial pero sinceramente.....Es ASOMBROSA!!!! esta como asdfghjklñ QUE? COMO? CAUNDO? POR QUE? es que waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... :shakeitbb: siguela pronto
-Alisse xx
-Alisse xx
Sheeran
Capitulo 1.2: new start
Un día lluvioso poco común, hacia ya un año que la guerra había terminado, estoy a mitad de la clase de música y en el salón reina el típico ruido de todos mientras el profesor lee un libro, ya que según el “los días lluviosos son su descanso de todos nosotros”
-cuéntanos alguna historia para pasar el rato-dijo Ali, una chica de larga cabellera castaña y unos grandes ojos azules, quien se había convertido en mi amiga hace algunos meses-
____: ¿Qué clase de historia?
-alguna que tenga creaturas míticas, guerras, vamos sabes qué clase de historias nos gustan-dijo Haydee, chica de ojos verdes y un hermoso cabello castaño con ondulaciones al final, se convirtió en mi mejor amiga, cuando la conocí en Inglaterra, vino a estudiar aquí debido a algunas situaciones-
____: bien, había dos chicos en medio del campo de batalla, estaban rodeados y sin salida, pero de pronto una figura surgió de la oscuridad y defendió a los chicos para luego regresar por donde había venido y…-toco la campana-
Ali: ¿la terminaras otro día, verdad?
____: claro-dije mientras salíamos del salón-
Me quede estática, debido a que sentí una mano en el hombro, odiaba esa sensación, me gire para encontrarme con Luke, rodé los ojos, siempre hacia lo mismo cuando teníamos que ir a la cafetería.
Luke: ¿te quedaras parada o iremos a comer algo?, vamos me esperan en la cafetería-dijo sin hacer pausas-
____: tranquilízate, ya voy
Luke: de acuerdo, pero date prisa
Entramos a la cafetería, ahí estaban todas las chicas y Liam quien se había inscrito a la escuela para que no me sintiera sola, cosa que le beneficio ya que termino saliendo con Ali, nos sentamos, Luke se fue con Alice, llevaban saliendo algunos meses, quizá tres, como imaginaran no comí, llevaba 1 semana sin beber sangre pero me sentía bien, el lugar se quedaba vacio poco a poco y al final salimos cada uno a sus respectivas aulas.
____: ¿en mi casa?-dije antes de entrar, a lo que todos asintieron-
Las ultimas clases se pasaron demasiado rápido ya no tenía nada que hacer, casi salíamos y la misma rutina de siempre me tenia cansada, cuando la campana toco, no dude ni un segundo el salir corriendo directo a mi casa.
____: ¡estoy en casa!
-¿todo bien?-dijo mamá desde la estancia-normalmente tardas más de diez minutos en llegar
____: estaba cansada…nadie me vio, use el otro camino
-apenas te iba a decir algo acerca de eso…tu hermano regreso de Italia dijo que Tomlinson te había mandado algo, está en su habitación
____: gracias, por cierto vendrán los chicos, en algunas dos horas-dije subiendo las escaleras-
Corrí hacia la habitación de mi hermano, toque la puerta y él se limito a decir un “está abierto”, entre y me senté en la cama, lo mire expectante algunos segundos mientras él buscaba algo en su mochila, saco una caja alargada y me la dio.
Matt: dijo que era algo importante y que te gustaría
____: gracias, si no te molesta iré a verlo en mi habitación…no quiero que veas mis caras cursis
Al llegar a mi habitación me tire en la cama, primero tome la nota y la abrí, la letra de Louis, era claro, decía:
“Feliz aniversario, me encantaría verte…pero cada vez falta menos”
-Louis
Abrí la caja, dentro había un collar, con un pequeño dije de corazón, tenía esa molesta sensación de cuando las lagrimas querían escapar de mis ojos, claro que con la inmortalidad y falta de ciertas funciones de mi cuerpo no podían hacerlo, me dolía recordar a Louis, jamás me había enamorado de nadie como lo había hecho de Louis, pero me alentaba el que en la nota él había escrito que faltaba menos, ¿Cuánto? No sabía con exactitud, ¿Cuándo? Era aun más imposible el averiguarlo.
Me pare frente al espejo y me coloque el collar, era muy lindo…al menos conocía ciertas cosas sobre mí, baje las escaleras para esperar a los chicos, llegarían pronto y sabia que mamá no abriría la puerta, me quede sentada en el sillón, encendí el televisor y volví a desaparecer al menos mentalmente, estaba en casa, pero en mi mente estaba en otro lugar.
Punk Princess
OMG fue per-fect
Por favor siguela es hermosa
Aparecí me hace sentir importante xdd ._.
Por favor siguela
Besoos♥
Por favor siguela es hermosa
Aparecí me hace sentir importante xdd ._.
Por favor siguela
Besoos♥
Invitado
Invitado
awwwww.... perfecto!!!! es decir diiiiiii.. sali sali soy una sexy ponicornia y sali en tu estupenda novela wiiiiiiiii..... sabes algo me encanta es decir soy amiga de la sexy rayuela y salgo con el ardiente Liam Lou es tan jodidamente romantico awww... muero :aah:
-Alisse xx :shimi:
-Alisse xx :shimi:
Sheeran
Cuándo volverá Louis? askaksjsjcecoe
Seguila, me encanta♥
Miica ~
Nueva lectora!!!
wow en verdad me gusto el trama de está novela!
tienes que seguirla!!
espero que Lou vuelva pronto...
vampiros!!!
okno
ya te deje mi ficha para harry, pedí estar con liam o niall, pero bueno, llegué tarde.
espero que la sigas pronto...
y sí puedes pasate por mi novela!
besos
wow en verdad me gusto el trama de está novela!
tienes que seguirla!!
espero que Lou vuelva pronto...
vampiros!!!
okno
ya te deje mi ficha para harry, pedí estar con liam o niall, pero bueno, llegué tarde.
espero que la sigas pronto...
y sí puedes pasate por mi novela!
besos
Mabu1D
Holaaa!
Me encanto el capítulo :)
Siguela, me encanta *-*
Espreo con ansiass. <3
-agus.
Me encanto el capítulo :)
Siguela, me encanta *-*
Espreo con ansiass. <3
-agus.
Something.
sigue sigue sigue....!!!
Sheeran
Por favor sigue!! :DD
Besoos♥
Besoos♥
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19