O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por alicia P.J Dom 24 Nov 2013, 3:56 pm

genial me encantaron
porq lou se tiene q ir
y dejar a rayis en una semidepresion?(creo q eso no existe)
creo que eso es lo principal?
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 4:28 pm

Fue asombroso *-*
Que triste Luchito :'c por que te fuiste ??
Y que hermoso Rayis y Liam se hicieron amigos :33
Debes comenzar la segunda temporada :3
O aun quedan algunos caps? *-*
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Dom 24 Nov 2013, 5:01 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Fue asombroso *-*
Que triste Luchito :'c por que te fuiste ??
Y que hermoso Rayis y Liam se hicieron amigos :33
Debes comenzar la segunda temporada :3
O aun quedan algunos caps? *-*
Besoos♥️
mañana subiré el primer capitulo de la segunda temporada, pendientes eh Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 1608199403 
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Miica ~ Dom 24 Nov 2013, 7:51 pm

Nueva Lectora :) 



Holiss, me encantó la trama de tu nove, me gusta como escribís, seguila :) 
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Something. Dom 24 Nov 2013, 11:15 pm

OMG, ME ENCANTARON TODOS LOS CAPÍTULOS *-* SIENDO SINCERA, TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE LEÍ, Y ES RARO QUE DIGA ESTO. 
SINCERAMENTE, LA AMO. 
Acá tu fiel y nueva lectora. 

Besoos. <3
-Agus.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Sheeran Lun 25 Nov 2013, 10:16 am

yo aqui en tu tema ya te habia dicho que es genial pero sinceramente.....Es ASOMBROSA!!!! esta como asdfghjklñ QUE? COMO? CAUNDO? POR QUE? es que waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 1440745896 Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 837735280 Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 2018004571 :shakeitbb: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 1244184562 siguela pronto

-Alisse xx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Lun 25 Nov 2013, 3:46 pm

Capitulo 1.2: new start
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 Collar-Mujer-Cristal-Swarovski-Element-Corazn-Azul-Bao-20130430185759
1 año después


Un día lluvioso poco común, hacia ya un año que la guerra había terminado, estoy a mitad de la clase de música y en el salón reina el típico ruido de todos mientras el profesor lee un libro, ya que según el “los días lluviosos son su descanso de todos nosotros”


-cuéntanos alguna historia para pasar el rato-dijo Ali, una chica de larga cabellera castaña y unos grandes ojos azules, quien se había convertido en mi amiga hace algunos meses-


____: ¿Qué clase de historia?


-alguna que tenga creaturas míticas, guerras, vamos sabes qué clase de historias nos gustan-dijo Haydee, chica de ojos verdes y un hermoso cabello castaño con ondulaciones al final, se convirtió en mi mejor amiga, cuando la conocí en Inglaterra, vino a estudiar aquí debido a algunas situaciones-


____: bien, había dos chicos en medio del campo de batalla, estaban rodeados y sin salida, pero de pronto una figura surgió de la oscuridad y defendió a los chicos para luego regresar por donde había venido y…-toco la campana-


Ali: ¿la terminaras otro día, verdad?


____: claro-dije mientras salíamos del salón-


Me quede estática, debido a que sentí una mano en el hombro, odiaba esa sensación, me gire para encontrarme con Luke, rodé los ojos, siempre hacia lo mismo cuando teníamos que ir a la cafetería.


Luke: ¿te quedaras parada o iremos a comer algo?, vamos me esperan en la cafetería-dijo sin hacer pausas-


____: tranquilízate, ya voy


Luke: de acuerdo, pero date prisa


Entramos a la cafetería, ahí estaban todas las chicas y Liam quien se había inscrito a la escuela para que no me sintiera sola, cosa que le beneficio ya que termino saliendo con Ali, nos sentamos, Luke se fue con Alice, llevaban saliendo algunos meses, quizá tres, como imaginaran no comí, llevaba 1 semana sin beber sangre pero me sentía bien, el lugar se quedaba vacio poco a poco y al final salimos cada uno a sus respectivas aulas.


____: ¿en mi casa?-dije antes de entrar, a lo que todos asintieron-


Las ultimas clases se pasaron demasiado rápido ya no tenía nada que hacer, casi salíamos y la misma rutina de siempre me tenia cansada, cuando la campana toco, no dude ni un segundo el salir corriendo directo a mi casa.


____: ¡estoy en casa!


-¿todo bien?-dijo mamá desde la estancia-normalmente tardas más de diez minutos en llegar


____: estaba cansada…nadie me vio, use el otro camino


-apenas te iba a decir algo acerca de eso…tu hermano regreso de Italia dijo que Tomlinson te había mandado algo, está en su habitación


____: gracias, por cierto vendrán los chicos, en algunas dos horas-dije subiendo las escaleras-


Corrí hacia la habitación de mi hermano, toque la puerta y él se limito a decir un “está abierto”, entre y me senté en la cama, lo mire expectante algunos segundos mientras él buscaba algo en su mochila, saco una caja alargada y me la dio.


Matt: dijo que era algo importante y que te gustaría


____: gracias, si no te molesta iré a verlo en mi habitación…no quiero que veas mis caras cursis


Al llegar a mi habitación me tire en la cama, primero tome la nota y la abrí, la letra de Louis, era claro, decía:


“Feliz aniversario, me encantaría verte…pero cada vez falta menos”
-Louis

Abrí la caja, dentro había un collar, con un pequeño dije de corazón, tenía esa molesta sensación de cuando las lagrimas querían escapar de mis ojos, claro que con la inmortalidad y falta de ciertas funciones de mi cuerpo no podían hacerlo, me dolía recordar a Louis, jamás me había enamorado de nadie como lo había hecho de Louis, pero me alentaba el que en la nota él había escrito que faltaba menos, ¿Cuánto? No sabía con exactitud, ¿Cuándo? Era aun más imposible el averiguarlo.


Me pare frente al espejo y me coloque el collar, era muy lindo…al menos conocía ciertas cosas sobre mí, baje las escaleras para esperar a los chicos, llegarían pronto y sabia que mamá no abriría la puerta, me quede sentada en el sillón, encendí el televisor y volví a desaparecer al menos mentalmente, estaba en casa, pero en mi mente estaba en otro lugar.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 4:07 pm

OMG fue per-fect
Por favor siguela es hermosa
Aparecí me hace sentir importante xdd ._.
Por favor siguela
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por alicia P.J Lun 25 Nov 2013, 4:11 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Sheeran Lun 25 Nov 2013, 6:11 pm

awwwww.... perfecto!!!! es decir diiiiiii.. sali sali soy una sexy ponicornia y sali en tu estupenda novela wiiiiiiiii..... sabes algo me encanta es decir soy amiga de la sexy rayuela y salgo con el ardiente Liam Lou es tan jodidamente romantico awww... muero :aah: 




-Alisse xx :shimi:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Miica ~ Lun 25 Nov 2013, 7:52 pm


Cuándo volverá Louis? askaksjsjcecoe 


Seguila, me encanta♥ 
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Mabu1D Mar 26 Nov 2013, 1:53 am

Nueva lectora!!!
wow en verdad me gusto el trama de está novela!
tienes que seguirla!!
espero que Lou vuelva pronto...
vampiros!!!
okno
ya te deje mi ficha para harry, pedí estar con liam o niall, pero bueno, llegué tarde.
espero que la sigas pronto...
y sí puedes pasate por mi novela!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Something. Mar 26 Nov 2013, 10:48 am

Holaaa! 
Me encanto el capítulo :)
Siguela, me encanta *-*
Espreo con ansiass. <3


-agus.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Sheeran Miér 27 Nov 2013, 9:08 pm

sigue sigue sigue....!!!
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 2:41 pm

Por favor sigue!! :DD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 9 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.