O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Vie 27 Sep 2013, 2:13 pm

Capitulo 19:  Welcome to our world

Narra Louis:


La Guerra había comenzado hace algunas horas, encontré la forma de esconder a ____ por lo menos hasta que despertara, pero al parecer le faltaba algo de tiempo, hasta ahora las cosas estaban tranquilas, no había tanto de que preocuparse esas cosas estaban lentas parecía como si el clima les afectara.


Comencé a notar que ____ comenzaba a moverse, era obvio que era dolor, aun recordaba que tanto dolía, recuerdo despertar sin siquiera poder moverme, no podía sentir el mismo dolor que ella pero sabía perfectamente como era, recuerdos, oscuridad, dolor y al final la luz que no te dejaba abrir los ojos, lo recuerdo como si me hubiera sucedido hace poco.


Zayn: Louis, te necesitamos…están comenzando a reaccionar-dijo muy rápido-tenemos que hacer algo rápido, tu recuerdas la ultima vez


Louis: no puedo dejarla sola-dije mirando hacia donde ella estaba-¿Qué pasa si la encuentran?


Niall: no la dejaras sola-dijo apareciendo con Nel-nosotros nos quedaremos, pero ve pronto


Louis: entiendo-dije corriendo-


La verdad no quería dejarla, pero Niall se había ganado mi confianza, llegamos y todo era cierto, esas cosas habían “despertado” por así decirlo, ya había estado en esta situación solo tenía que crear una alucinación múltiple, era cuestión de concentrarse pero no creía hacerlo, demasiadas cosas incluyendo el que ____ despertara y que yo no estuviera ahí.


Zayn: Louis…deja de pensar en ella, estará bien, solo termina con esto y regresa


Louis: lo se


Observe que tantos eran, cerré los ojos y pensé en que debía hacer para distraerlos, al final termine por crear a los chicos en otro lugar dejando a los demás atacarlos por la espalda, mire a Zayn, el asintió y corrí hasta donde estaba ____, aun yacía en el suelo, sin movimiento, apenas los chicos me vieron, se fueron para ayudar a los otros.


Me senté en el suelo, simplemente a esperar a que algo pudiera cambiar en el estado de ____, llevaba algunas diez horas de esta manera.




Narra ____


Abrí los ojos lentamente, la luz ya no era tan fuerte, vi a Louis el cual miraba hacia abajo, no reconocí el lugar, había rocas por doquier , no estaba segura de lo que sucedía realmente, me moví un poco, pero solo eso basto para que Louis me mirara rápidamente, le sonreí y trate de sentarme pero fue inútil.


____: ¿te molesto si me ayudas?


Louis: claro que no-dijo ayudándome-vaya que tardaste en despertar


____: si, bueno no sabía realmente que debía hacer, dolía demasiado ¿ha pasado algo interesante?


Louis: bueno…no sé realmente si debería de decirte esto, pero la guerra comenzó hace pocas horas


____: al parecer no podre hacer nada por el momento, es difícil moverme con rapidez


Louis: lo entiendo, yo ya ayude creando una alucinación, muy efectiva creo, mientras estuve allá Niall y Nel se quedaron contigo, es que realmente no quería dejarte sola en caso de que te encontraran


____: entonces no hay tanto problema con esas cosas, o al menos eso es lo que me haces creer, como para que no me hayan encontrado deben estar muy perdidos


Louis: para acabar de despertar de la muerte, eres muy positiva, incluso para alguien que acaba de sufrir el dolor más grande de su vida


____: no me vengas con esas cosas, es un precio que hay que pagar por ser mitad vampiro y no vampiro completo


Louis: me gusta que pienses así, solo tendrás que esperar un par de horas más y podrás hacer lo de siempre


____: bien, creo que esperar se ha convertido en algo que siempre tengo que hacer para conseguir algo

 
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 12 Oct 2013, 4:07 pm

chicas, como ya casi termino la nove, me ha surgido una idea la cual espero les parezca bien...Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 4098373783 ...habrá segunda temporada de la nove, claro que para eso faltan algunos capítulos, espero sus comentarios acerca de si les parece bien o no
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por ValeeS Sáb 12 Oct 2013, 4:09 pm

____: ¿te molesto si me ayudas? Awww*____* ame esa parte fkdjghdfjkghkjdfgdf NO QUIERO QUE TERMINE D:
pero sii quiero que hagas segunda temporada :DDD ame el capitulo
fhgdfgdfgd Besitos con sal
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Lun 21 Oct 2013, 4:12 pm

Capitulo 20: I’m ready for this s#%t

Habían pasado al menos unas seis horas desde que desperté, con Louis nos preparábamos para entrar al campo de batalla, si todo salía bien con suerte podría usar perfectamente mi don, me sentía segura ahora que ya había pasado el proceso de transformación, digamos que no tenía nada de qué preocuparme…excepto por los muertos vivientes claro


Louis: ¿todo bien?


____: creo que sí, un poco emocionada es todo… ¡patearemos traseros muertos!-dije tratando de parecer tranquila-


Louis: claro…hagamos algo, el que llegue primero ataca primero ¿te parece?


____: buena forma de entrar en la guerra-dije comenzando a correr-


Pasamos muy rápido por todo el bosque, note que ahora podía percibir mejor sonidos bajos y podía ver con claridad el lugar aunque estuviera corriendo a una velocidad casi imposible.


Al llegar mire a Louis y me percate de que ambos habíamos llegado al mismo tiempo, asentimos como señal para atacar, el causo una alucinación haciendo que esas cosas miraran hacia otro lado, mientras yo buscaba que podía hacer, vi a Zayn con una de esas cosas encima y lance el ataque haciendo que varios muertos se estrellaran contra las rocas y algunos árboles, causando que Zayn sonriera.


Zayn: buen ataque, pensé que aun no despertabas


____: pues, mírame aquí estoy…y ¡más preparada que nunca!


Zayn: la inmortalidad te sienta bien, Lou tiene mucha suerte, no sé como lo hizo pero consiguió vencer un temor para salir con alguien como tú-dijo algo alto gracias al sonido del viento-


____: calla y pateemos algunos traseros sin vida ¿te parece?-dije colocándome de espaldas con el-


Esas cosas se amontonaron alrededor nuestro ya que había mucho ruido aun, el eco del ataque supuse, comenzamos a combinar ataques, mientras nos movíamos de lugar para acabar con todos, dejamos algunos tirados y corrimos para ayudar a los demás, vi a Louis y me hizo una seña para que lo siguiera y me fui detrás de el, hasta que llegamos a lo más espeso del bosque.


Louis: oye, pequeña, tengo un mal presentimiento… hay un chico en la guardia, su nombre es Shawn, no sé si te suena, lo acabo de ver se ve un poco interesado cada vez que pasas.


Ese nombre lo recordaba perfectamente, vino a mi mente una imagen de ese chico, precisamente de cuando estaba en la secundaria




*Flashback*


Desperté, sábado si no me equivocaba, me duche y me vestí tenía que hablar con ese chico, mi novio en ese entonces, según el tenia algo muy importante que decirme y le creía pues lo conocía desde que éramos pequeños, llegue y entre en su casa, no necesitaba tocar pues sus padres nunca estaban y sabia que él no iría a abrir la puerta.


Shawn: contigo quería hablar, supe que estuviste algo ocupada este viernes ¿no es asi?


____: ¿ocupada cómo?-dije confundida-


Shawn: acaso no estuviste con ese chico por esta semana…pequeña perdida de tiempo


____: si…pero es mi mejor amigo, solo estábamos hablando, estuviste enfermo esta semana y no sabía con quien estar.


Shawn: claro-dijo acercándose mucho-sabes siempre me pregunte como se escucharía tu voz mientras te lastimo-dijo sacando una navaja del bolsillo de su pantalón-pero no tendré que preguntármelo cuando te puedo escuchar


En ese momento me empujo contra la pared haciendo que me golpeara un poco la cabeza y termine en el piso, me pateo un poco cerca del estomago, me golpeo un poco y me hizo un corte algo profundo en el brazo. Me levante como pude del piso y lo golpee en la cara, para luego de unas semanas enterarme de que desapareció


*Fin flashback*




Louis: ¿todo bien pequeña?


____: yo me prometí a mi misma jamás contar la razón de esta cicatriz-dije mostrando mi brazo-pero la causa de esto fue el…yo salí con él como por dos años para que me terminara golpeando, pero jamás lo volví a ver


Louis: quizá se transformo para ocultarlo o para que jamás lo encontraras y que recordaras todo lo que te hizo



____: puede ser, quizá cuando termine todo esto te pueda contar tranquilamente la historia a detalle
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por ValeeS Lun 21 Oct 2013, 4:33 pm

*O* kjgfsdhfjsd
 yo me prometí a mi misma jamás contar la razón de esta cicatriz-dije mostrando mi brazo-pero la causa de esto fue el…yo salí con él como por dos años para que me terminara golpeando, pero jamás lo volví a ver


asdsad sdfuhsdkjfhsd ameee esa parte *_______* tienes que seguirla 
besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Mar 05 Nov 2013, 4:57 pm

Chicas, esta semana tratare de hacer tiempo, siento mucho haberme ausentado tanto tiempo pero la escuela me trae loca con tantos trabajos, el punto de decirles esto es que tengo avanzado un maratón y a lo mejor esta semana lo termino, en fin si quieren noticias acerca de la nove y otras novelas que tengo en mente, sigan en twitter: @weirdpunkgirl y si es de la nove pongan #InLoveWithLou, así como preguntarme en ask: ask.fm/britishpower, y comenten en mi pagina web el enlace esta en mis datos abajo de la imagen, pronto creare una pestaña especial para informacion de la nove, asi que pendientes...mmm...ah si no ignoren lo que les estoy diciendo simplemente quiero mantenerlas informadas. Gracias
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Vie 15 Nov 2013, 3:46 pm

capitulo 21: history+trouble=bad feeling

Normalmente no confió en antiguos enemigos, pero esta vez Shawn estaba de mi lado y si él se atrevía a traicionarme tendría una gran fila de personas que lo asesinarían.


Mire hacia el campo de batalla esas cosas caían poco a poco, ya no era el mismo número de antes, quizá solo quedaban unos cien. Mire a Louis, su rostro mostraba satisfacción, me gire y camine para salir de ese lugar, se volvía mas oscuro y no quería estar ahí cuando pasara y como era de esperarse Louis me siguió.


Louis: ¿a dónde vas?


____: solo quiero salir de este lugar… ¿crees que debamos volver?


Louis: los chicos lo tienen bien controlado…dos menos no hacen diferencia


____: si, es cierto


Louis: shh…escucha-dijo acercándose a un árbol-hay algo por aquí ¿lo escuchas?


____: algo, ¿crees que sea una de esas cosas?-dije acercándome-


Louis: no, apenas termine de decirte y dejo de hacer ruido, mientras que una de esas cosas aunque quiera ser silenciosa no puede hacerlo


____: uno de nosotros quizá


Louis: puede ser, pero exactamente ¿Qué haría aquí?


El ruido volvió a escucharse pero esta vez quien estaba detrás de todo salió, quizá para tranquilizarnos, quizá solamente para recordarme que tan mala pudo ser mi vida.


Louis: tu, vaya que sorpresa ¿no deberías de estar ayudando en la batalla?


Shawn: si, debería pero antes quiero hablar con ella-dijo señalándome-tranquila, solo palabras, nada de peleas


____: ¿qué quieres?


Shawn: pedirte perdón por la estupidez que hice hace… ¿5 años?


____: pedirme perdón…veamos, quizá no te odie en este momento, pero eso no quita que desconfié de ti


Shawn: te entiendo completamente y yo diría lo mismo si estuviera en tu posición, pero cambiar las cosas suele ser algo bueno


____: si…pero algunas veces no es exactamente…lo que esperas y…


Louis: será mejor que hablen en otro momento…mira, no sé exactamente lo que sucedió entre ustedes, pero no es el momento para tratar de arreglar la situación


Shawn: no es por ser grosero ni mucho menos, pero ¿me dejarías hablar con ella a solas?


____: está bien por mi-dije mirando a Louis-estaré bien


Louis asintió y seguidamente miro a Shawn, se retiro a un paso lento para luego desaparecer entre los árboles.


____: será una respuesta algo difícil, quizá requiera un poco de tiempo para pensarlo


Shawn: yo…ya no soy así, pero no me gusta dejar asuntos sin resolver, eso involucra a Tomlinson, el asunto que dejamos pendiente…no lo terminare contigo, sino con Louis, quizá puedas hacer algo, ya sabes…llorar su muerte, todo quedara como un simple accidente de guerra y nadie sospechara de mí


____: vaya que no eres el mismo, eres peor me atrevería a decir…


Shawn: antes de que digas algo de tus típicas estupideces, hay algo muy importante, nosotros jamás terminamos y estas saliendo con Tomlinson, a eso se le llama engaño


____: ¿engaño?, ¿te tengo que recordar que fue lo que sucedió hace tiempo? Porque estoy segura que tú lo recuerdas perfectamente-dije casi gritando-no vengas con toda esta porquería de palabras a hablarme




Narra Louis


Estaba a unos tres metros de donde ellos estaban hablando, mejor dicho discutiendo, porque los gritos de ____ se escuchaban algo fuerte, escuche que grito mi nombre más alterada de lo normal, corrí a velocidad vampírica, pero ella no estaba ahí, mire hacia todos lados pero él fue más rápido que yo, “no fuiste suficientemente fuerte para defenderla y quedarte” dijo una molesta voz, estúpido subconsciente con sus palabras tan correctas, deje de pensar y comencé a correr por los arboles para ver si la podía encontrar por algún lado.

 
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Vie 22 Nov 2013, 6:00 pm


chicas, solo faltan tres capítulos para que termine la primera temporada, así que pendientes, ya tengo escritos algunos capítulos de la segunda temporada y se llevaran ciertas sorpresas Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 4229596405 


P.D. ¿que opinan de mi nueva firma?
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 5:21 pm

Holaa tu firma es hermosa
Soy esa chica ya sabes xDD
y creo que soy tu nueeva lectora c:
Pues,solo puedo decirte
Que la sigas es hermosa!!
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Dom 24 Nov 2013, 1:15 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Holaa tu firma es hermosa
Soy esa chica ya sabes xDD
y creo que soy tu nueeva lectora c:
Pues,solo puedo decirte
Que la sigas es hermosa!!
Besoos♥
creo que igual y hoy subo los últimos capítulos, para el lunes ya comenzar con la segunda temporada
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 3:07 pm

britishpower escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:Holaa tu firma es hermosa
Soy esa chica ya sabes xDD
y creo que soy tu nueeva lectora c:
Pues,solo puedo decirte
Que la sigas es hermosa!!
Besoos♥
creo que igual y hoy subo los últimos capítulos, para el lunes ya comenzar con la segunda temporada
*-* Geniall :33
Espero ansiosa 

Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por alicia P.J Dom 24 Nov 2013, 3:08 pm

nueva lectora
me encantaron los capitulos
siguela
ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Dom 24 Nov 2013, 3:22 pm

Capitulo 22: just when i think it’s over…it starts again


Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Tumblr_mp2neqm2451rgjxbwo1_500



Me detuve para observar el panorama, el simple hecho de pensar que algo le pueda suceder a ____ tenia mi mente destrozada, no la podía captar, la telepatía en este momento era inútil, su rastro había desaparecido, parecía que nadie hubiera estado en el lugar.


Sentía que caminaba en círculos, justo cuando pensaba estar cerca todo resultaba ser una falsa alarma, no había voces, gritos, si quiera ruidos entre los árboles, me senté en una de las ramas más altas de uno de los muchos árboles, ¿Cómo podía esconderse tan bien?, esto no era mi trabajo, necesitaba a un rastreador urgente, busque a alguien hasta que pude comunicarme, la llame y en menos de dos minutos habían llegado.


Zayn: ¿Qué fue exactamente lo que sucedió?


Louis: ella estaba discutiendo con Shawn, de pronto escuche un grito, corrí para ver que sucedía pero ellos ya habían desaparecido


Lau: descuida, tratare de rastrearla lo más rápido posible…no pueden estar muy lejos-dijo mientras desaparecía-


Zayn: descuida amigo, ella es muy fuerte…estará bien, siempre lo está. Sé que le tomaste mucho afecto en poco tiempo, incluso para haberte recuperado de algo traumático.


Louis: no quiero perder a alguien de nuevo, menos de esa forma…ella es diferente del resto


Zayn: si, lo he notado, al menos en como la miras cada vez que está contigo, solo queda esperar un poco, Lau la encontrara, ella es muy buena rastreando, después supongo que acabaras con Shawn


Louis: que caso tiene pensar en matarlo si aun no estoy seguro de cómo esta ella, pero si algo llega a sucederle acabare con el de la manera…


Zayn: ¿más despiadada posible?-dijo con una mano en mi hombro-


Yo solo asentí, no quería pensar de esa manera…la negatividad no era una opción cuando ella está allá, posiblemente herida y yo no estoy para defenderla y hacerle frente a ese sujeto.


Treinta minutos después apareció Lau con noticias sobre la ubicación de ____, eran buenas, me entere de que ella está bien pero inconsciente, me dio señales para llegar, al hacerlo me detuve detrás de los arbustos, el estaba sentado y ella yacía en el piso “me espera”, pensé al verlo.




Narra ____


Abrí un poco mis ojos…él seguía aquí, Shawn aun no se iba, trate de moverme pero no podía, mire hacia todos lados, pero no veía nada extraño, vi como Shawn se levantaba de una manera muy rápida, quería ver qué pasaba, mis sentidos estaban arruinados.


Pude sentir una mano en mi brazo, el se acerco para ver que sucedía “Lou” susurre con la poca voz que tenia, el esbozo una pequeña sonrisa, jamás había estado tan feliz de verlo, supongo que en un momento como este realmente lo necesitaba.


Louis: ¿te puedes mover?


____: no-dije con un hilo de voz-no sé porque


Louis: es su maldito don, inutiliza el movimiento, estarás así por un momento, pero nada te pasará


Vi como Shawn se levantaba del piso, ¿Cómo termino en el piso?, se acerco y tomo de la chaqueta a Louis, para luego lanzarlo contra un árbol, el se levanto como si nada hubiera sucedido, tomo una velocidad increíble y corrió hacia Shawn para derribarlo, haciendo que este se golpeara la cabeza fuertemente, lo cual provoco que una grieta apareciera en su frente.


En ese instante me percate de dos cosas: la primera, que estaba recuperando el movimiento y podría ayudar a Louis en caso de ser necesario. La segunda, que Louis tenía una grieta similar en la parte trasera de su cuello, lo cual era más peligroso ya que si esa grieta se abría mas el terminaría muerto.


Mi movimiento regreso completamente, me quede en el mismo lugar solo que estaba sentada, si mi corazón aun pudiera latir estoy segura de que en este momento hubiera escapado de mi pecho, me quería levantar y entrar, pero no podía, solo podría resultar como un obstáculo, tome el valor necesario y posicione mis manos en el suelo, todos mis sentimientos salieron en un solo ataque, Louis se percato y pudo saltar mientras que Shawn termino por ser lanzado hasta romper un árbol.


Me levante y me acerque a Louis, coloque mi mano en el lugar donde estaba la grieta, Louis alejo mi mano con un gesto de incomodidad, para luego acercarse al cuerpo de Shawn, el yacía sin movimiento en el suelo, me miro y negó con la cabeza dándome entender que estaba muerto, se acerco hacia mí y me abrazo levantándome del suelo, para luego besarme y dejarme en tierra para comenzar a caminar.


Louis: estaba preocupado por ti


____: si, creo que lo note…fue bueno que llegaras a tiempo, quizá hubiera sido peor si no llegabas


Louis: vi claramente tus habilidades, sabes defenderte perfectamente…creo que Shawn lo noto



____: no estoy muy orgullosa de lo que hice, jamás había pensado en matar a alguien, siempre me pareció una estupidez
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Empty bienvenida

Mensaje por Punk Princess Dom 24 Nov 2013, 3:25 pm

alicia P.J escribió:nueva lectora
me encantaron los capitulos
siguela
ali
 hola, bienvenida a mi pequeño mundo,que bueno que te gustaran los capitulos.
Atte: Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Dom 24 Nov 2013, 3:32 pm

Capitulo 23: is this the end?


Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Tumblr_mg2fc52r0r1rj0bq2o1_500



Llegamos al lugar del inicio, ya no había Guerra, ahora todos se ocupaban por quemar los cuerpos de los antes zombies, no quedaba mucho por hacer, las llamas ocupaban la mitad del campo, solo era esperar a que el fuego se convirtiera en cenizas y esto solo sería un mal sueño.


Todo lo que al principio me preocupo, me dio miles de beneficios y experiencias agradables y un tanto extrañas, conocí cosas de mi familia que realmente jamás espere y bueno …a Louis, que apareció una noche sin una razón y termino siendo más que un amigo y algunas cosas que parecían salidas de una película de ciencia ficción.


Me despeje de tantos pensamientos mientras veía como las llamas se apagaban poco a poco, todos estaban comenzando a retirarse del lugar, mientras Harry, Louis y yo mirábamos como si esperáramos que algo malo sucediera, solo quedábamos nosotros como en un principio, ellos pensaban igual por la sonrisa en su rostro, lo podía adivinar.


Harry: creo que deberíamos irnos de aquí, todo termino-dijo casi en un suspiro-


____: si, yo quiero regresar a casa, tomar una ducha y cambiarme de ropa…esto me parece asqueroso


Louis: nos iremos-dijo mientras caminaba-pero, veamos quien llega primero


Los tres nos mirábamos retándonos, comenzamos la cuenta regresiva. 3, 2,1 y comenzamos a correr a velocidad vampírica, cuando menos lo acordamos estábamos entrando a la ciudad, bajamos la velocidad para parecer normales, podía ver mi casa, estaba a unas cuantas cuadras, quería correr pero aun no lo tenía controlado, extrañaba mi vida normal.


Entramos en la casa, mis padres no estaban y ni rastro de mi hermano, estaba acostumbrada, nos sentamos en la estancia, los mire a ambos, me atrevería a decir que había una nota de tristeza en sus rostros.


____: vamos chicos ¿por qué esas caras?


Louis: olvide decirte lo que sucedería después de que todo esto terminara


____: oh, no otra vez…no es nada salido de alguna otra película de ficción ¿cierto?, porque si es así no pienso acompañarlos


Louis: no tiene nada que ver con eso, es algo importante que tienes que saber…nos iremos a Italia, tenemos una misión y debemos cumplir con ella


Harry: supongo que no nos veras por un buen tiempo


____: por favor, chicos… ¿Cómo pudieron olvidar eso?-dije triste-no quiero que se vayan


Louis: tampoco queremos irnos, no me gusta la idea menos ahora, esta misión estaba presente desde antes de conocerte


____: ¿no pensaste en cómo me haría sentir verlos irse?, se convirtieron en alguien muy importante para mí


Harry: trataremos de comunicarnos contigo…si hay oportunidad


Louis: en serio lo siento, me gustaría quedarme contigo…trabajo es trabajo, no será mucho tiempo, volveré cuando menos te lo esperes…aparecí una noche así y lo volveré a hacer


____: ¿es algo muy importante?


Louis: tomaremos un poco de control allá para que tus padres puedan volver a casa, ellos hicieron eso antes de saber que yo salía contigo.


____: recupero algo y pierdo otra cosa-susurre-supongo que al final tendré que aceptarlo


Harry: tus padres volverán, toma todo esto de una buena manera


____: ¿Cuándo se irán?


Louis: esta misma noche-dijo mirando hacia el suelo-


____: está bien, cuando regresen traten de hacérmelo saber, no quiero actuar como si hubiera visto un fantasma.


Esa misma noche ambos desaparecieron, por la mañana encontré una nota de Louis, no tenía nada escrito, era un dibujo de una llave, sabía exactamente lo que quería decir, por la tarde llegaron mis padres y mi hermano, estaba feliz por verlos de nuevo, pero si querían verme debí ser yo la que viajara para visitarlos
.
El tiempo pasaba rápido, la escuela termino, por el verano viajamos a Londres, mis padres querían mantenerme alejada de todo pensamiento sobre, vampiros, Louis, guerra, todas esas cosas en las cuales pensaba a diario, no sabía cómo tomarlo, jamás había salido con alguien que no me maltratara y ese alguien nunca se había marchado a otro continente.



En cuanto a otras cosas, mi don había mejorado, ahora podía hacer pequeñas ondas y destruir objetos más pequeños, ahora hacia cosas que jamás había imaginado, cosas de las que solo hablaban en libros, comencé a comprender que todo lo que pasaba tenía una muy buena razón y no era porque mi vida me odiaba, al único que había estado viendo era a Liam, nos habíamos hecho buenos amigos, me ayudo a superar la depresión en la que entre en un principio, el tiempo no me había hecho olvidar si no recordar que tantas cosas buenas me habían sucedido y bueno a saber esperar el momento en que Louis regresaría
_____________________________________________________
para escribir ambos capítulos escuche radioactive de imagine dragons
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 8 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.