O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Something. Lun 17 Feb 2014, 5:24 pm

Me encantaron los dos capítulos, quiero saber quien es el vecino DDDDDDDDDDDDDD: . Ay, muero de emoción(?.
En fin, me encanta la idea de Tumblr, n.n.
Siguela cuando puedas, besoo!

PD: Yo estaba con Luke :) .
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por sasha 801 Lun 17 Feb 2014, 6:59 pm

holitaaa !! cuando subes próximo capitulo?? ya sabes para estar pendiente!! me encanta tu nove! es fantástica (*.*)

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 2601966501
sasha 801
sasha 801


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 12:03 pm

Síguela n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Mar 18 Feb 2014, 4:38 pm

todo  listo

Ya termine la pagina de Tumblr, si tienen dudas  las contestare  ahí  en el  blog (área de preguntas), pueden ingresar  al  blog dando click debajo  de mi avatar  donde viene  el  símbolo de la pagina web. En caso de que no tengan Tumblr, las preguntas  son por  ask: Britishpower  o por Twitter, (dando click en el botón debajo de mi avatar)
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Mar 18 Feb 2014, 4:47 pm

D de todas formas aqui les dejo el link de mi ask, asi que no hay excusa para no enterarse de las noticias de la nove
ask.fm/britishpower
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 10:55 am

Okey n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 22 Feb 2014, 3:40 pm

CAPITULO 10.2: IM NOT SURE


Louis: ¡no puedo creerlo!-dijo dando vueltas por el comedor-como es posible que después de lo que hizo se atreva a venir y ¿sabes que es lo peor?... ¡vive frente a nuestra casa!
____: tranquilo, si algo pasa, estoy segura de que lo detendremos
Louis: ¿le crees?-dijo molesto- ¡¿enserio le crees?!
____: Lou, no es que le crea pero para mí sonó muy sincero
Louis: a veces eres demasiado inocente-dijo contestando su celular que llevaba sonando desde que regresamos a casa-
No sabía exactamente si lo que acababa de pasar fue una discusión o simplemente una situación confusa, me dirigí hacia la habitación y puse uno de mis CD’s favoritos, hace mucho tiempo que no lo hacía, a mis padres les resultaba molesto, sobre todo por el tipo de música que escuchaba, mi madre gritaba “guitarras escandalosas” cada vez que escuchaba esa música.
Louis: ¡____!, ¿podrías bajar un poco el volumen?, tengo algo importante que decirte
____: bien-dije bajando el volumen-¿Qué es tan importante?
Louis: me llamaron de la escuela…cambiaron mi entrevista y examen, ahora son en menos de una hora, pero dijeron que hay una alta probabilidad de que me acepten, entonces me voy y te cuento todo después.
____: bien, ¡suerte!-grite mientras él se alejaba de la habitación y volví a subir el volumen-
Cuando termine el CD, me recosté en la cama mirando directamente hacia el reloj, estaba impaciente, no habían pasado ni 30 minutos cuando realmente estaba desesperada, pero como tengo amigas tan oportunas recibí una llamada.
Era Ali, las chicas habían invitado a todos a salir y solo faltaba mi confirmación y por supuesto querían que llevara a Louis, ya saben típico interrogatorio de amigas.
Decidí aceptar, no tenía nada mejor que hacer, bueno había muchas cosas que podría hacer con Louis, pero quería evitarlas, además ya casi era día de San Valentín, podía esperar un poco más.
Louis: ¿pensando en mi?-dijo riendo-
____: pensé que solo Liam podía leer mi mente
Louis: me quede más tiempo para esperar los resultados
____: ¿y fueron buenos?
Louis: de hecho si, obtuve una buena calificación y empiezo esta semana, no es lindo justo antes de tu baile del día de San Valentín ¿Cuándo pensabas decirme?
____: preferí esperar a que te inscribieras en la escuela, ya sabes para invitarte…hm, es que las chicas invitan y como tú no estabas
Louis: entiendo, ¿alguna otra cosa?
____: las chicas nos invitaron a comer, así que voy a cambiarme y tú deberías hacer lo mismo
Ambos nos fuimos al restaurant donde todos nos esperaban, apenas nos sentamos las chicas y sus preguntas no se hicieron esperar y yo solo miraba divertida la escena de Louis siendo interrogado:
Haydee: ¿de dónde vienes? Y ¿Por qué estabas en Italia?
Louis: de hecho naci en Italia y me volví a ir por que estudie un año de intercambio
Ali: ¿Cómo conociste a ____?
Louis: me la presento Harry, el estudiaba en la misma escuela que ella, me lleve bien con ella desde un comienzo
____: si, pero les diré como comenzamos a salir, yo estaba sentada en una roca, cuando de pronto se me apareció Louis y me besó por sorpresa

Louis: cosa que después vengaste, porque tú también me besaste por sorpresa unos días después
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 22 Feb 2014, 3:43 pm

 Si ya han entrado a mi blog en Tumblr, después de leer el capitulo repórtense con un comentario en el, para saber cómo les parece el blog y para preguntas de la nove, espero sus comentarios sobre cómo hacer que el blog se vea lindo e ideas sobre la nove

-Besos
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:01 pm

Hola n.n me encantó el capítulo 
Te seguí en Tumblr :33 
Espero que la sigas pronto :3
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Something. Sáb 22 Feb 2014, 5:10 pm

Me encantó el capítulo <3. Estoy desde el celular, cuando este en la netbook, entró a tumblr. 
besooo :)
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Sheeran Sáb 22 Feb 2014, 5:26 pm

asdfghjklñ.... estuvo genial!! muy lindo capitulo por cierto.... que romanticos luo y rayis.... cursis de mierda pero los quiero ok .___.  :omg: 




-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por sasha 801 Dom 23 Feb 2014, 3:36 pm

oh omg !! tienes que seguirla muy pronto linda me encanto este capitulo!! :(L):
sasha 801
sasha 801


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Jue 27 Feb 2014, 2:29 pm

CAPITULO 11.2: MY BLOODY VALENTINE
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 Tumblr_mb7cxafRIn1r59b0d


Los días pasaron rápido, cuando menos lo esperaba era día de San Valentín y me encontraba arreglándome para ir al baile, Louis vestía una camisa negra, pantalones a juego y una corbata rojo oscuro mientras yo opte por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113805687&.locale=es nos divertimos mucho en el baile, sobre todo por las tonterías de Harry y Zayn quienes se pusieron a bailar sobre una mesa.
Después de todo el alboroto nos fuimos a casa, nuestro nuevo vecino estaba fuera de su casa sentado en la banqueta, lo mire con velocidad de rayo para luego entrar a casa.
Louis: ¿estás bien?
____: si, es solo que él, se veía diferente
Louis: Shawn sabe mentir perfectamente ¿ya lo olvidaste? Por el momento no quiero escuchar nada sobre él, ¿Por qué no vas a cambiarte y hablamos luego?
____: si, como digas-dije desanimada-algún día tendremos que hablar de él y lo sabes, de hecho creo que tiene un plan pero no sé que es
Me fui caminando al baño lentamente, era mentira lo que dije, no sospechaba nada de él, pero quizá necesitábamos hablar sobre lo que hizo un año atrás, no es como que ya lo hubiera perdonado, para eso faltaba recorrer un largo camino, pero necesitaba oír sus razones, sobre el lastimarme cuando era menor y sobre cuando me secuestro en plena guerra y casi acaba con Louis.
Mire por la ventana que daba a la calle, el seguía ahí sentado, lo mire por unos segundos hasta que el volteo e hizo un gesto de saludo, no lo podía dejar de esa manera por lo que lo salude con la mano.
Louis: ____, mejor mantente alejada de las ventanas
Al ver a Louis, Shawn se fue directo a su casa, sabia por esa reacción que él no quería problemas.
____: Lou, estas siendo paranoico, nada me va a suceder…puedo defenderme sola
Louis: ¿Por qué siento que ya habías dicho eso antes y no te funciono?
____: sabes, piensa lo que quieras, yo iré a hablar con el
Louis: no, no iras-dijo jalándome dentro de la habitación-por favor, es San Valentín ¿me dejaras solo?
____: no…ah está bien, no iré hoy, pero hablaremos con el otro día
Louis: estoy de acuerdo-dijo buscando algo en un cajón- esto es para ti dije que tenía una sorpresa para ti
____: cierto-dije viendo el brazalete-es muy lindo
Louis: era de mi madre, ella dijo que lo guardara para cuando encontrara a alguien especial y bueno…te encontré
____: entonces esto significa mucho para ti ¿no es cierto?
Louis: mamá insistió, le comente sobre ti cuando estuve en Italia y ella estuvo de acuerdo con tal de que después te llevara a conocerla
____: ¿conocer a tus padres?
Louis: si, ¿es muy rápido para ti?
____: no, no es eso. La verdad pensé que jamás tendría que pasar por la incómoda escena de conocer a tu familia
Louis: no es tan malo, mis padres no son exigentes, no es como te lo muestran en las películas.
[size=48] [/size]Narra Shawn

Casualmente escuche la conversación de ____ con Louis, sobre visitar a sus padres, si ellos van a Italia entonces puede que yo también, pero si sus padres vienen, mi plan tendrá que retrasarse un poco más, esta vez no mataré a Louis, quizá solo lastime algo que ama, eso si ____ no se entera, claro que no se si mi mentalidad cambie de algo violento a algo pacifico o viceversa


Shawn:
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Jue 27 Feb 2014, 2:39 pm

Chicas, estoy escribiendo una novela de Logan Lerman, la publicare en el foro ¿Qué dicen? ¿les subo la sinopsis y me dan su opinión?
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 14 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.