O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Capítulo 25

Mensaje por Anna. Sáb 02 Nov 2013, 5:41 am

Capítulo 25
Narra Louis:
- Su cumpleaños se acerca, sácal del país o la matarán, hazlo por mi Harry, llévala lejos
- Ella no querrá irse sin ti
- No importa si no quiere, aquí corre peligro y yo todavía no puedo irme
- Hermano, deja de lado la venganza, ella te necesita
- No puedo... Harry por favor, prométeme que te la llevarás
- Está bien, te lo prometo
- Gracias.... cuida de ella
- Lo haré



2 días después

Narra _____:
Ya terminada de arreglar, para el que sería sin duda el peor cumpleaños de la historia, bajé las escaleras en donde me esperaban Matt y Zayn.
- Recuerda, no te separes de mi - susurró Matt en mi oído
- Descuida, lo tengo bien claro - agarré el brazo de Matt y caminamos hasta la salida pero una voz nos detuvo.
- Matt, cielo ¿acaso no pensabas esperarme? - y aquí está la odiosa, Kristel
- Pensé que irías con tu padre - respondió el demasiado seco
- Pues ya ves que no, mi deber es llegar a esa fiesta del brazo de mi marido 
- A buenas horas te acuerdas de que soy tu marido - susurró para que Kristel no lo escuchase. Yo me reí
- ¿Dijiste algo, cariño? - preguntó
- Eh... no, nada
- Bueno, ¿nos vamos? - pregunté
- Sí, vamos - Kristel hizo que soltase el brazo de Matt y lo agarró ella
Llegamos al gran salón donde sería la fiesta. menudos hipócritas, todo esto para después matarme.
- Matt, ven un segundo - como pudo se soltó del brazo de Kristel y caminó hacia mi
- ¿Pasa algo?
- Es que hay algo que no entiendo. ¿Por qué me quieren obligar a casarme con Max si se supone que me matarán hoy?
- Miller le prometió que si lo ayudaba a recuperar su fortuna te entregaría a el para que os casaseis, claro está que no piensa cumplirlo, le conviene más que estés muert
- Bueno, creo que prefiero estar muerta antes que casada con él
Creí ver a alguien conocido pero cuando volvía girarme ya no estaba. Con la escusa de que iba al baño caminé hacia el pasillo donde vi a esa persona. No había nadie. De pronto alguien me agarró de la cintura y me pegó a él.
- Tranquila, nena, soy yo - su voz, era él, estaba aquí
- Lou... - lo abracé llevaba varios días sin verlo y lo extrañaba
- No te separes de Zayn, por favor. Y cuando escuches disparos échate al suelo, te sacaré de ahí, amor, te lo prometo
- ¿Qué pensáis hacer? - pregunté todavía en sus brazos
- Vamos a tenderles una emboscada. Ten esto, no dudes en usarla si se presenta el caso - me dio una pistola, la cual escondí en mi bolso
- Te amo, Lou
- Y yo a ti, amor



***

- Venga cumpleañera, sopla las velas - repetía Miller. Zayn estaba a mi lado, esperando el momento de atacar
- 1, 2, 3 - soplé la velas no sin antes pedir como deseo que todo saliese bien
Segundos más tarde se escucharon dos disparos seguidos de un ''todo el mundo al suelo'', los hombres de Miller abrieron fuego contra los intrusos. Zayn sacó su arma y dejó inconsciente a uno de los hombres con un golpe en la nuca. Agarró mi mano y me llevó con él, dos minutos más tarde estaba en brazos de Louis. Zayn volvió a entrar para ayudar a los chicos.
Louis me abrazó con fuerza.
- Nena, gracias a dios que estás bien - lo besé desesperadamente - no tenemos mucho tiempo, te voy a sacar de este luagar
- Espera ¿qué pasa con los chicos? - estaba preocupada
- Ellos estarán bien, no te preocupes


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 10:05 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Sáb 02 Nov 2013, 7:49 pm

Ooooh dioooos!! *________* cada vez estanas interesantee! Fua fuaa que ganas de leer el prooximoo capituloo!! Un beeeso linda!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por cristina_237 Lun 04 Nov 2013, 9:01 am

Me encanto el capitulo
Suerte que la rayis ya esta bien
Besoos
Siguelaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 08 Nov 2013, 3:36 am

Onaa escribió:Ooooh dioooos!! *________* cada vez estanas interesantee! Fua fuaa que ganas de leer el prooximoo capituloo!! Un beeeso linda!!
jejeje la sigo en un rato :D
gracias por leer
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 08 Nov 2013, 3:40 am

cristina_237 escribió:Me encanto el capitulo
Suerte que la rayis ya esta bien
Besoos
Siguelaa
jejeje la sigo en un rato :D 
gracias por leer
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Capítulo 26

Mensaje por Anna. Vie 08 Nov 2013, 4:09 am

Capítulo 26



Subí al coche de Louis y condujo durante un buen rato. Estaba asustada y preocupada. ¿Qué pasaría ahora? ¿A dónde iríamos?
- ¿A dónde vamos? - pregunté sin apartar la vista de Louis
- Pasaremos la noche en la casa abandonada. Nadie nos buscará allí, y mañana temprano iremos al aeropuerto - respondió sin apartar la vista de la carretera. De vez en cuando veía por el espejo retrovisor por si alguien nos seguía.
- ¿Al aeropuerto?
- Sí, no puedes quedarte en Londres. Si te quedas tarde o temprano te encontrarán.
Después de unos minutos más en la carretera se desvió por un camino de tierra y pronto llegamos a la casa. Detuvo el coche detrás de unos matorrales para que no lo viesen y entramos. Seguía tal y como la recordaba. 
Empezaba a hacer frío y los zapatos me estaban matando, solo tenía ganas de descansar.
- Ven, arriba hay un cuarto - Louis tomó mi mano y me guió escaleras arriba. Entramos en una pequeña habitación la cual, a diferencia del resto de la casa, estaba limpia. - Hace unos días me pasé por aquí y la arreglé para pasar la noche más cómodos. En esa bolsa tienes un poco de ropa limpia por si te quieres cambiar ese vestido.
- Gracias
- No tienes que agradecérmelo, nena. Te dejo para que te cambies - besó mi frente y salió de la habitación. Escuché el ruido que hacían las escaleras mientras bajaba y después abrirse y cerrarse una puerta.
Me puse lo que había en la bolsa, ropa, que supuse, sería de Ona o de alguna de las chicas y un par de minutos más tarde Louis volvió a entrar no sin antes llamar. En sus manos traía una bolsa.
- Supuse que tendrías hambre - me entregó la bolsa.
Después de la pequeña cena nos acostamos en la cama. Apoyé mi cabeza en su pecho mientras él acariciaba mi cabello.
- Mañana Harry y Alexa estarán esperándonos en el aeropuerto. Solo Harry y yo sabemos cual es el lugar en donde vivirás durante un tiempo, así nos aseguramos de que nadie se enteré de tu paradero. 
- ¿Y cual es ese lugar? - pregunté levantando la cabeza de su pecho
- Lo sabrás cuando lleguéis
- ¿Cómo que cuando ''leguemos''? 
- Tú, Harry y Alexa 
- ¿Tú no vendrás? 
- No puedo irme sin asegurarme de que esos desgraciados paguen todos los crímenes que cometieron
- Lou... si tú no vas yo tampoco
- Nena, esto no es algo que puedas elegir. Mañana te irás con Harry y Alexa y no hay vuelta atrás - las lágrimas se acumularon en mis ojos
- No me quiero ir sin ti...
- Mi amor, te prometo que iré a buscarte, te lo prometo - lloré en sus brazos, no quiero separarme de él, no quiero - A mi más que a nadie me afecta esta situación ¿crees que estoy feliz sabiendo que estaré lejos de ti?
- No sé como haré para vivir ese tiempo sin ti
- Yo tampoco sé como haré, pero necesito asegurarme de que nadie te hará daño
- Bien, si voy a tener que estar lejos de ti y no puedo hacer nada quiero algo de ti a cambio - dije secándome las lágrimas
- ¿Qué quieres? te daré lo que sea, mi amor
- Quiero que me hagas el amor - dije firmemente
- ¿Estás segura? 
- Completamente, quiero irme con un recuerdo tuyo
- Te amo - susurró contra mis labios antes de besarme
- Yo también te amo


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 10:07 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Capítulo 27

Mensaje por Anna. Vie 08 Nov 2013, 4:47 am

Capítulo 27


El beso fue subiendo de intensidad. Rodamos por la cama hasta que Louis quedó encima mío. Sus besos son tan adictivos... no sé cómo sobreviviré sin ellos.
Llevé mis manos a su camisa sacándosela desesperadamente. Recorrí su pecho con mis manos haciendo que se estremeciera.  El imitó mi acción sacando la camiseta que llevaba puesta y acariciando mi vientre. Fue depositando besos por mi cuello y por mi clavícula. Enseguida nos quedamos tan solo con la ropa interior. Sus manos explorando cada rincón de mi cuerpo. Estaba nerviosa, lo reconozco, pero nunca había estado tan segura de algo en mi vida. Las últimas prendas de ropa desaparecieron, y ahora estábamos piel con piel. 
- Mi amor ¿estás segura de esto? - asentí en modo de respuesta y tras un ''Te amo'' de su parte sentí como entraba en mi lentamente. Clavé mis uñas en su piel al sentir dolor, el cual tras unos minutos desapareció, dando paso a un profundo placer inmortalizado por los gemidos de ambos.
Tras unos minutos intentando que nuestra respiración se normalizase, se acostó a mi lado envolviéndome en sus brazos y tapándonos con la sábana. 
- Dios... te amo tanto - susurró
- Yo también te amo... Más que a mi vida.
- No quiero dejarte ir - dijo con la voz quebrada, me levanté y lo vi llorar. Me apretó más contra su cuerpo y besó mi frente
- Pues no me dejes ir... - susurré, pronto lloraría yo también
- Si te quedas estarás en peligro, a mi lado corres peligro. Te prometo que iré a buscarte pronto, te lo prometo
- ¿Me llamarás?
- A donde vas no hay teléfonos, me aseguré de eso antes de escoger el sitio, no quiero que haya ninguna forma de localizarte. Haré todo lo que esté en mis manos para que esos tipos no te encuentren.
***
En silencio íbamos camino al aeropuerto. Louis repetía la misma acción de ayer mirando por el retrovisor asegurándose de que no nos siguen. En nada estábamos en el aeropuerto. Tal y como dijo Louis, Harry y Alexa estaban allí con tres maletas. En cuanto me vio, Harry corrió hacia mi y me abrazó.
- Gracias a dios que estás bien - susurró, después abracé a Alexa.
- Tenéis que iros ya - dijo Louis, me giré a verlo y lo abracé más fuerte que nunca, traté de no llorar pero me fue imposible - Te amo, no lo olvides
- Yo también te amo - de pronto se escucharon unos disparos
- ¡Mierda! ¡subid al avión ya! - los tres hicimos lo que Louis nos pidió, pero antes que nada le di un último beso
Y ahora estaba en un avión, rumbo sabe dios donde. Lejos de Louis. 
_______________________________________________________________
La nove está llegando al final, le quedan un par de capítulos. Gracias por leer :D


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 10:09 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Vie 08 Nov 2013, 9:07 am

Ooooh por diooos quierees matarmee a llorar eeeh! Fua que capituloos! En serio me encantarom michoo muchoo muchoo! Aay ya quieroo ver como sigueee! Un beeeesazo!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Sáb 09 Nov 2013, 12:34 pm

Noo muero! que pasara...? Lucho huye con _______ Narnia! okno jajaja seguila
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por cristina_237 Dom 10 Nov 2013, 1:53 am

Que bonito an salvado a la rayis pero estara lejos de louis por un tiempo,pobre
Siguelaaa
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por ely! Dom 10 Nov 2013, 11:47 am


tienes que seguirla!

me encantaron los capitulos fueron hermosos y perfectos ecepto por lo del cumpleaños voy a matarlo dios que bronca!!

perdonn si no comente seguidoo , es que estoy estudiando para los integradores (pruebas que toman todo lo que viste en el año -.-) 

seguilaa prontitooo beshoss!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Capítulo 28

Mensaje por Anna. Jue 21 Nov 2013, 12:17 pm

Capítulo 28

Cuatro años más tarde
Han pasado cuatro años desde el día en que me subí a aquel maldito avión. Cuatro malditos años de sufrimiento, de lágrimas, y alguna que otra alegría. Louis no cumplió su promesa, no ha venido a buscarme. Todavía sigo en... creo que algún pueblo perdido en la región del Arauca en Colombia, un pueblo que ni siquiera aparece en los mapas. Una especie de pueblo fantasma de apenas dos docenas de habitantes. Nosotros vivimos en una pequeña hacienda, con unos pocos empleados y una mujer encargada de la casa, estas son las únicas personas en todo el pueblo que entienden el inglés. Vivimos del dinero que Harry consiguió sacar del banco justo después de que hicieran el traspaso del dinero de mi madre a mi cuenta.
Como cada día, me sumí en mis recuerdos con Louis, quizás soy una masoquista, porque cada vez que lo recuerdo lloro, pero me es inevitable recordar cada momento que viví a su lado. Hay mil razones por las cuales cada día me acuerdo de él.
- _____, Alexa y yo iremos a pasear un rato por el pueblo ¿vienes? - Harry ha estado conmigo en cada momento, no me ha dejado sola ni un segundo. Él todavía cree que Louis vendrá a buscarme, y, una parte de mi también lo cree
- Sí, ahora mismo voy
Narra Louis:
Estaba parado delante de la casa. La verja estaba cerrada, pero podía ver perfectamente el jardín. Una niña de unos tres años, más o menos, llamó mi atención, era tan hermosa y parecía tan delicada... Inconscientemente sonreí al verla jugar con sus muñecas. Pero enseguida se borró mi sonrisa al verla caer al suelo. Sus ojos se llenaron de lagrimitas y algo en mi se revolvió, tuve la necesidad de correr a abrazarla y protegerla. Sin más abrí la verja y corrí hacia la pequeña.
- ¿Estás bien, princesa? - le dije poniéndola en pie y secando su lagrimitas. Ella asintió
- Sí, solo me duele la rodilla - consiguió decir entre sollozos. Acaricié su rodilla.
- Ya pasó, no fue nada - estaba agachado a su altura y ahora que la veía de cerca me pareció todavía más hermosa. Tenía el pelo castaño y unos preciosos ojos azules.
- Ely, cariño, vamos con tus tíos al... - levanté la vista y me encontré con la mirada de la mujer que he amado con toda mi alma desde hace más de cuatro años. 
Narra _____:
Salí al jardín en busca de Ely para ir al pueblo con Harry y Alexa pero nunca imaginé verlo a él ahí. Mis ojos se llenaron de lágrimas y corrí a abrazarlo. Él me envolvió con sus brazos y me apretó fuerte contra su cuerpo. 
- ¿Por qué no has venido antes? - le pregunté todavía abrazándolo
- Lo siento tanto... te he extrañado demasiado, pero han pasado demasiadas cosas que me impidieron venir antes - respondió él agarrando mi cara entre sus dos manos. Juntó nuestras frentes.
- Pensé que no vendrías nunca, que te habías olvidado de mi - sollocé
- Nunca me olvidaría de ti, mi amor 
- Mami, ¿es él? - me preguntó mi pequeña, ella era tan parecida a su padre
- Sí, cariño, él es tu papi - dije con los ojos llenos de lágrimas y una gran sonrisa. Lou me miró impactado
- Ella... ¿ella es mi hija? - asentí, el sonrió - já, ¡tengo una hija! ¡una hermosa princesita! - Se agachó y abrazó a Ely la cual respondió su abrazo encantada.
- ¿Dónde estabas, papi? - le preguntó ella inocentemente
- Arreglando unos asuntos para que tú, tu mami y yo podamos volver a casa, princesa - Lou estaba muy emocionado. Tengo que reconocer que cuando me enteré de que estaba embarazada me asusté porque no sabía como se lo tomaría, pero ahora sé que él la quiere tanto como yo la quiero.
- _____, Ely ¿por qué tardáis tan... to? ¿Louis? hermano, ¿de verdad eres tú? - me miró, lo miró y después ambos se fundieron en un abrazo - Joder, pensé que tendría que ir a buscarte yo mismo y darte dos hostias por dejar embarazada a mi hermanita y aun por encima desaparecer de nuestras vidas por tanto tiempo 
- Es que... han pasado muchas cosas estos últimos años, pero ya te contaré 
- _____, ¿ya le dijiste? - dijo señalando a Ely
- Sí, tío Hady, el es mi papi - dijo Ely totalmente emocionada
- ¿Aprenderás a decir mi nombre algún día, pequeña? - le preguntó Harry a la niña
- Pero si ya sé decirlo tío Hady, ¿verdad que sí, mami? - sonreí
- Harry, Ha- rry no Hady, Harry - era muy gracioso ver a Harry así con la niña
- ¿Sé puede saber por qué tardáis tanto? a este paso se hace de noch... no puede ser... pedazo cabrón ¿dónde coño has estado metido todos estos años eh? debería retorcerte el pescuezo por dejar sola a _____ y a tu hija, gilipollas - gritó Alexa
- No le hagas caso Louis, con el embarazo está un poco... ¿alterada? deben ser las hormonas.... - dijo Harry. Sí, Alexa está embarazada de seis meses.
- Las hormonas tu abuela, este capullo e va a enterar.... - dijo
- Tía, no se dicen palabrotas - le dijo Ely
- Ely, tiene razón, Alex, deja de decir palabrotas o tu bebé acabará aprendiéndoselas todas antes de nacer - le dije


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 10:11 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Jue 21 Nov 2013, 5:51 pm

O.O ___ tiene una hija con Lucho?? yo embarazada?? q lindo! *w* seguilaaaa
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por ely! Dom 24 Nov 2013, 8:41 am

AAAAAAAAA


TIENEE UNA HIJAAAAAAAAAA


A


MUEROOOOO ESTOY FELIZZ!"!?
SFDKHSDFKLSFD


TIENES QUE SEGUIRLA FUE MUY IMPACTANTE(?
DSFKJLG


AAMEEE EL CAPITULOOO FUE HERMOSOOOO


ME HIOCE PIS DE LA RISAA TE LO JURO.
AKSDHFKLJF
<3
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Dom 24 Nov 2013, 1:43 pm

uaaaaau mee encantoo!! rayis estaba embarazada! y con la hijita ahora! y volvioo lo mas importante es que volvio!! ajaja
un besote enorme! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.