O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Capítulo 29

Mensaje por Anna. Mar 03 Dic 2013, 10:59 am

Capítulo 29: Final


- Bueno, creo que mi hermana y Louis tienen mucho de que hablar así que... Alexa nos vamos a dar un paseo ¿Vienes con nosotros Ely? - la niña asintió y corrió a los brazos de su tío.
- No lleguéis muy tarde - les advertí
- Sí mamá - dijo Harry burlándose
- Ven - agarré a Lou de la mano y entramos en casa. Nos sentamos en el sofá del salón y comencé a hablar.
- Solo quiero saber por que tardaste tantos años en venir a buscarme cuando me dijiste que solo serían unos meses
- Las cosas se complicaron... y acabé en la cárcel 
- ¿Qué? ¿Cómo que en la cárcel? 
- Los disparos que se escucharon en el aeropuerto eran Max y los hombres de Miller, Max iba a dispararte y antes de que lo hiciera... disparé yo, Max ahora.... está muerto. Nadie creyó que lo había echo por defenderte así que me metieron preso 
- Dios mío Lou - lo abracé
- Pero... ¿cómo... cómo saliste? 
- Hace unos meses Matt encontró una caja fuerte en la que era tu habitación dónde estaban escondidos los documentos que incriminaban a Max y a Miller de varios asesinatos y demás. Fueron listos y los escondieron en el último lugar donde se nos ocurriría buscarlos 
- ¿Qué pasó con Miller?
- Él y todo su clan estarán por muchos, muchos años pudriéndose en una cárcel
- Y mi her... ¿y Kristel? 
- De ella nadie sabe nada, al parecer desapareció junto con una gran cantidad de dinero y joyas cuando todo se desató
- ¿Cómo están todos? - hace demasiado tiempo que no tengo noticias de los chicos y las chicas
- Muy bien, Liam y Cami se casaron hace dos años y Niall y Fer hace siete meses 
- Por fin buenas noticias - sonreí - Y Ona y Zayn
- Ellos están prometidos y esperando a que vuelvas para poder casarse. Y han tenido un pequeñín, se llama Christian y es un bebé adorable, tiene diez meses
- Oh otro bebé en la familia 
- Y muchos más que vendrán, mi amor
- Sí, el bebé de Harry y Alexa. Tendrías que haber visto la cara de Harry cuando se enteró 
- Me lo imagino.... - nos reímos
- Pero no fue nada comparado a cuando yo le dije que estaba embarazada. Dije que te mataría en cuanto te viese
***
Un mes más tarde
- Creo que me dará un infarto o algo, estoy tan nerviosa - dijo Ona, estaba a pocos minutos de convertirse en la señora Malik
- Tranquila mujer, ya verás que todo sale bien - dije para calmarla
Mientras en la iglesia...
- ¿Por qué tarda tanto? ¿será que se arrepintió? - Zayn daba vueltas preocupado
- Pero si ni siquiera se atrasó dos minutos, relájate hermano - intentaba calmarlo Liam
- Ahí está - Ona entraba en la iglesia del brazo de su hermano Matt, estaba preciosa. Ely era la damita de honor
Minutos más tarde...
- Y yo los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia - Zayn se acercó a su ahora esposa y la besó con dulzura
- Harry haber para cuando te decides, hermanito. Que pronto va a nacer tu hijo y todavía no te has casado - susurré en su oído
- Anoche le pedí matrimonio a Alexa
- ¿Y....?
- ¡Y me dijo que sí! en cuanto nazca nuestro bebé nos casaremos
- ¡Felicidades! espero ser la madrina
- Por supuesto, hermanita
Seis meses después
- Puedes besar a la novia - Harry envolvió a Alexa en sus brazos y la besó con pasión. 
- Te amo, hermosa
- Y yo a ti, rulitos
Una semana después
Louis y yo salimos a pasear por la playa con nuestra pequeña Ely. La veíamos correr por la arena y sonreíamos. Por fin después de tanto tiempo de amargura conseguimos un poquito de felicidad.
- Mi amor - Louis se detuvo en frente mío
- Dime, cielo
- Bueno... sé que he tardado demasiado tiempo pero.... - en ese momento se escuchó una avioneta volar por encimas de nosotros - mira al cielo 
Hice lo que Luis me pidió y vi en el cielo a la avioneta escribiendo ''Cásate conmigo''. Cuando volví a ver a Louis estaba de rodillas en frente mío y con un anillo en la mano
- Y.... ¿te casarás conmigo? - no pude retener las lágrimas. Estaba feliz, muy feliz
- Claro que quiero casarme contigo, cariño - puso el anillo en mi dedo y se levantó para besarme, después me cogió en brazos y comenzó darme vueltas y más vueltas, ambos riendo como locos
- Te amo, te amo, te amo - repitió entre besos una vez que me puso en el suelo
- Yo también te amo, como a nadie en este mundo
- Mami, papi puedo bañarme - preguntó nuestra pequeña interrumpiendo el momento, ambos sonreímos
- Claro que puedes, princesa. Pero espera un segundo - Lou me besó y después volvió a cogerme en brazos y corrió hacia el agua conmigo, me soltó y después volvió a la arena a buscar a nuestra Ely.
Creo que nunca en mi vida había sido tan feliz como en estos momentos. Con el amor de mi vida y nuestra hermosa hija. 


Fin



Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 10:14 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 03 Dic 2013, 11:03 am

Y hasta aquí ha llegado la nove. Lo siento si algunos capítulo han sido un poco aburridos. Espero que os haya gustado el final. Muchas gracias a las que habéis estado leyéndola y comentando. De verdad, muchas gracias y besos a todas. 
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Jue 05 Dic 2013, 3:58 am

Meeee ha ecantado la novelaa bueno en general como todas las que escribeees! Un besazoo enormeee h te sigo leyenfo en las otras que tieenees jejejjej muaaaakaaas!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por cristina_237 Vie 06 Dic 2013, 1:28 am

Aii me encanto la nove
Fue hermosa
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por storyofmylive Dom 08 Dic 2013, 4:20 am

G-U-A-U o dioss esta nobe es perfectt haras otras novesss????
Loves x.
storyofmylive
storyofmylive


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 08 Dic 2013, 4:59 am

Onaa escribió:Meeee ha ecantado la novelaa bueno en general como todas las que escribeees! Un besazoo enormeee h te sigo leyenfo en las otras que tieenees jejejjej muaaaakaaas!!
Muchas gracias Ona :enamorado:  me alegra que te haya gustado la nove!! besoooss
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 08 Dic 2013, 5:00 am

cristina_237 escribió:Aii me encanto la nove
Fue hermosa
Besoos
Me alegro que te haya gustado!!
gracias por leerla
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 08 Dic 2013, 5:03 am

storyofmylive escribió:G-U-A-U  o dioss esta nobe es perfectt haras otras novesss????
Loves x.
Holaaa
me alegro mucho de que te gustase la nove
y si, ya tengo otra noves, de Zayn y de Harry
besooooss
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por ely! Miér 11 Dic 2013, 8:35 pm

aaaaa ame los capitulos AME TU NOVELA!! fue hermosa fue como  Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 2018004571  Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 2018004571  Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 2018004571  Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 2018004571  Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 2018004571  aaaa LA AMO!!  TE JURO QUE SI SE PODRIA ME CASARIA CON ELLAA!!! AAAAAAAAAA MUERO SJDFBSJDFDSFNLDSF
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 13 Dic 2013, 10:01 am

ely! escribió:aaaaa ame los capitulos AME TU NOVELA!! fue hermosa fue como  Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 2018004571  Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 2018004571  Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 2018004571  Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 2018004571  Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 2018004571  aaaa LA AMO!!  TE JURO QUE SI SE PODRIA ME CASARIA CON ELLAA!!! AAAAAAAAAA MUERO SJDFBSJDFDSFNLDSF
Me alegra muchisimo que te haya gustado tanto la nove jeje muchisimas gracias por haberla leído y tenido paciencia por mi tardanza :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.