O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 02 Oct 2013, 12:36 pm

Bieeeen capituloooo!!! Tranquilaa que te esperamoos yo tmpoko tengo muchoo tiempo para subir a parte de que me falla la inspiracion asi que tranquilaaas! Tu a tu tiempoo y luego almenos yo aqui estare para leer tuus estupendas novelaas! Un beeeeesoooteeee!!! <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 02 Oct 2013, 12:37 pm

Ueeeee pasee de paginaaaaaa jajajajajajj!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por ely! Miér 02 Oct 2013, 3:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!


amee el capitulooooooooooooo!!!

van a serr cuñadassssssssssssss!!

pobresito boo bear :'(

asdafd

seguila quiero ver que pasa chauchiss!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Capítulo 21

Mensaje por Anna. Jue 03 Oct 2013, 10:02 am

Capítulo 21: Parte 2

- ______, es muy tarde, tenemos que volver a casa - me dijo Matt.
- No, ni pienses que voy a volver a esa casa después de todo lo que sé, ni loca - respondí separándome de Louis
- Nena, tienes que ir... no pueden sospechar que sabes la verdad... - dijoj Louis para convencerme
- Es lo mejor, además, nosotros no permitiríamos que esos tipos te hagan daño - añadió Harry
- ¡Está bien! si no hay otro remedio... pero Alex se queda, ella no tiene culpa de nada y no quiero involucrarla más con esa gente. No me perdonaría si le hacen algo por mi causa.
- Bien, como quieras, Alexa se queda con ellos, pero tú y yo nos vamos ahora mismo - me despedí de todos y me fui a casa con Matt 
Afortunadamente cuando llegué no me encontré con nadie, no sé que haría si veo a mi padre... bueno, a Brandon Miller, ahora mismo lo mataría. 
- Sube a tu habitación, te llevaré algo para que comas - me dijo Matt. Le hice caso y me fui a mi habitación. Me puse un pijama y me metí en cama. A los pocos minutos llegó Matt con un sandwich 
- Matt... ¿mi hermana, sabe que Miller no es mi padre? - eso justificaría  por qué siempre me trata mal
- No, Kristel no tiene ni idea - se sentó a mi lado
- ¿Entonces por qué siempre me ha odiado?
- Ella no te odia, te envidia
- ¿Envidiarme? ¿pero por qué?
- Por que ella es hija de una antigua criada. Miller engañó a tu madre durante muchos años y de ahí nació Kristel. A Miller no le convenía un escándalo por lo que le pagó a la criada para que se fuese de esta casa y hizo pasar a Kristel por hija de Elisabeth. No soporta ser hija de una criada y menos soporta saber que Elisabeth te dejó todo su dinero a ti. 
- ¿Kristel no es mi hermana? estas son muchas noticias por hoy... ¿por que yo nunca me enteré? 
- Cuando Kristel supo la verdad hizo todo porque nadie se enterase, le da vergüenza. Y que tú lo supieses te daría ventaja sobre ella... o eso es lo que piensa
Después de un rato Matt se fue a dormir. Me quedé un buen rato pensando en todo lo sucedido hoy. Son demasiadas cosas de las que me enteré. Toda mi vida es una auténtica mentira. Me dormí bastante tarde. 
Por la mañana me di un buen baño, necesitaba relajarme. Me vestí, desayuné rápido evitando encontrarme con alguien de la familia. Me dirigí a la salida para ir a ver a Louis pero alguien agarró mi brazo.
- ¿A donde vas bonita? - era el asqueroso de Max, que ganas tengo de estrangularlo
- ¡A ti que te importa!
- ¿Vas a ver a Louis? 
- ¡Que te importa si voy a ver a Louis o al vecino! - me dio una bofetada
- Mira zorrita, te advertí que no volvieses a ver a ese estúpido
- ¡Tú no puedes impedirlo! - me dio otra bofetada
- Malnacido, ¡cómo te atreves a golpearla! - Matt lo empujó y le dio un buen golpe. Ambos cayeron al suelo. Matt seguía golpeandolo.
- ¡Que narices está pasando aquí! - gritó Miller saliendo de su despacho. Ambos se levantaron apurados 
- Este imbécil le pegó a _____ - le dijo Matt
- ¿Qué? Max ¿por que hiciste eso? 
- ¿De verdad quieres saberlo? - Miller lo miró de forma retadora - Esta... mujerzuela se acuesta con el hijo de Richard Tomlinson
- ¿Qué? ¿eso es verdad? - preguntó mirándome
- Yo no me acuesto con él, Louis es mi NOVIO - ahora él fue quien me golpeó
- Nadie de esta familia se verá involucrado con ningún Tomlinson me oíste. Así que puedes ir despidiéndote de ese tal Louis, porque no lo volverás a ver, NUNCA. 
- No puedes hacerme esto - dije al borde de las lágrimas
- Claro que puedo. No lo volverás a ver. No saldrás de esta casa sin Matt o sin Zayn, y ya les daré la orden de que no permitan que te veas con ese maldito imbécil. Y te casarás con Max pronto. Ahora dame tu teléfono y sube a tu habitación - me quedé mirándolo con desprecio mientras las lágrimas salían y salían. - ¡Que me des tu teléfono maldita sea! - se lo di y subí corriendo a encerrarme en mi cuarto


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 9:49 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Jue 03 Oct 2013, 4:07 pm

Ooooooh por dioooos qe estuupeeeendooooo!! Pobree rayiiis! Que maloo esee hombreee! En serio aaah lo odioo!!
Mmeee encantoooo el capitulo en serioo biaa esta super emocionante la novela!
Un besitooo enooormeee!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Capítulo 22

Mensaje por Anna. Lun 07 Oct 2013, 12:12 pm

Capítulo 22



Lloré durante horas en mi habitación. ¿Cómo pueden hacerme esto? Malditos. Mataría a Max con mis propias manos. Me senté en mi cama y me llevé la mano a mi labio. Me dolía y sangraba, al igual que mi nariz. Escuché abrirse la puerta y di gracias a dios que Matt.
- ¡Por dios! mira como te dejaron esos desgraciados - traía alcohol y gasas 
- No le digas nada a Louis, por favor, ya tiene bastante con lo de su padre - me quejé al sentir el alcohol encima de mi ceja
- Descuida, no le diré nada, seguro que los mata si se entera. Avisaré a Zayn para que no se lo cuente
- El problema es que el funeral es mañana y si no me ve allí va a sospechar...
- Le diré que estás enferma o... no sé le inventaré cualquier excusa
- Gracias Matt, no sé que haría sin ti
- No tienes nada que agradecer... ahora descansa un rato y después te traeré algo para que cenes ¿ok? - asentí y me tumbé en la cama. Recogió todo y se fue. Al poco rato me quedé profundamente dormida. Y estuve así unas cuantas horas, hasta que Matt volvió a entrar en mi habitación, esta vez con mi cena.
- Louis me llamó hace un rato... me preguntó por que no contestabas el teléfono
- ¿Y qué le dijiste?
- Que estabas enferma, en eso quedamos ¿no?
- Sí, ¿y se lo creyó? 
- Eso creo... 
Al día siguiente seguía encerrada en mi habitación sin atreverme a salir. no quería encontrarme con nadie desagradable. 
El reloj de mi habitación marcó las cinco en punto de la tarde. La hora del funeral de Richard Tomlinson. Como me gustaría poder estar apoyando a Louis... Matt se fue hace una hora hacia el cementerio, claro, sin que nadie se enterase. No nos conviene que lo descubran, ni a él, ni a Zayn. En primer lugar me quedaría sin apoyo en esta casa y en segundo lugar... podrían matarlos.
Las horas seguían pasando. Medianoche. No conseguí conciliar el sueño. Tenía un presentimiento. Nada bueno iba a pasar. Un disparo fuera de la casa. Dos. Tres. Los hombres que custodian la mansión gritaban a alguien. Después, silencio. Matt entra corriendo en mi habitación. Está agitado.
- ¿Estas bien? - me preguntó preocupado
- Sí ¡por dios! ¿que está pasando?
- Al parecer alguien quiso colarse en la casa y los guardias le dispararon, es posible que la persona que entró esté herida - ¡Louis! ¡No! él no puede ser...
- ¿Crees que haya sido Louis?
- Lo más probable es que sí 
- Por favor, llámalo y asegúrate que está bien - le supliqué
- Está bien, vengo ahora - salió del cuarto y volvió a entrar minutos más tarde
- ¿Que pasó? 
- Era él - mi rostro se descompuso - pero tranquila, está bien, esos guardias que contrató tu... Miller tienen la puntería de mi abuelita. No tiene ni un rasguño - solté todo el aire que tenía acumulado
- Gracias a dios... no sé que sería de mi si le llega a pasar algo... ¿dónde está Kristel? no he escuchado sus gritos histéricos
- Ya te imaginarás, según ella ''de viaje con sus amigas'' pero ayer la vi subirse al coche de Max, se fueron juntos
- ¿No te duele que te engañe de esa forma?
- Sabes perfectamente que no quiero a tu hermana, lo que haga o deje de hacer no me importa en absoluto. Y ahora duérmete - me arropó como a una niña pequeña, besó mi frente y se fue.
Pero todavía seguía sin poder dormir. Las tres de la mañana marcaba el despertador y el sueño seguía sin venir a mi. Escuché un ruido en mi balcón. Alguien estaba intentando abrir las puertas de éste. Me levanté y fui hacía allí, aparté las cortinas y lo vi a él, a Louis. Abrí inmediatamente y me lancé a sus brazos.
- ¡Estás loco? ¡hace menos de tres horas casi te matan! - entró y cerró las puertas del balcón
- Estaba preocupado por ti, Matt me dijo que estabas enferma - miré hacia el suelo para que no se diese cuenta de los golpes, pero era demasiado tarde. Levantó mi cara y me miró fijamente - ¿Quien fue el hijo de perra que te hizo esto? - estaba enfadado, muy enfadado. Apretó los puños, estaba rojo de ira - ¡contesta!
- Fue... fue Max y... mi... Miller 
- ¡Malditos hijos de puta! los voy a matar con mis propias manos
- ¡No! no hagas nada, no empeores las cosas, por favor - lo miré a los ojos un momento y después me pegó a su cuerpo con fuerza, lo rodeé con mis brazos y lloré en su pecho - por el momento no puedo salir de aquí, lo tengo prohibido. Tengo guardias vigilándome, los mismos que te dispararon
- Tranquila, los chicos y yo estamos armando un plan, el día de tu cumpleaños, después de que firmes ante el notario el traspaso de tu herencia te sacaré de ahí 
- Todavía falta un mes para mi cumpleaños... no puedo estar tanto tiempo sin verte
- No te preocupes por eso, intentaré colarme cada vez que pueda
- ¡No! ¡estás loco! te pueden matar
- No me importa si me matan, nadie, óyeme bien, nadie me va a separar de ti - metió la mano en su bolsillo y sacó su teléfono - supongo que te quitaron el tuyo y por eso no contestabas
- Sí, me lo quitaron
- Quédate el mío, ponlo en silencio y guárdalo bien, nos mantendremos en contacto a través de él - asentí y volví a abrazarlo - Y ahora pequeña métete en cama, me quedaré contigo hasta que te duermas 
- Buenas noches Lou
- Buenas noches mi amor


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 10:00 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Lun 07 Oct 2013, 4:43 pm

Ooooooh por favooor qeee capituloooo!!!! *____* por un momento crei qe habian matado a Lou!!! Mee encaantaa en serioo es puff una de esaa historias de amir tan intensas como la de las pelis! Aix haces que por un momento salga dd mi rutina y pueda dejar fluir mi imaginacion, imaginado la escena, viendo los posibles paisajes y las personas que forman parte de ella! En serio ha sido emocionante este capitulo! Espero que la puedas seguir pronto! Un beso enorme! :) <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por ely! Lun 07 Oct 2013, 5:48 pm

putos putos de mierda!
como le puedennhacer esto a rayis!
me vengare!
asdkjaflsaldfgnlksg
a Louis casi lo matan!
pendejos....

me da la re bronca eu!

aww amo a Louis :3

seguilaa prontitooo chauchis!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 20 Oct 2013, 12:52 pm

Onaa escribió:Ooooooh por favooor qeee capituloooo!!!! *____* por un momento crei qe habian matado a Lou!!! Mee encaantaa en serioo es puff una de esaa historias de amir tan intensas como la de las pelis! Aix haces que por un momento salga dd mi rutina y pueda dejar fluir mi imaginacion, imaginado la escena, viendo los posibles paisajes y las personas que forman parte de ella! En serio ha sido emocionante este capitulo! Espero que la puedas seguir pronto! Un beso enorme! :) <3
MATAME Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 2071222265 lo siento no he tenido tiempo para escribir
estoy llenisima de exámenes esta semana pero prometo subir tan pronto 
tenga un hueco 
gracias por leer 
besos <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 20 Oct 2013, 12:53 pm

ely! escribió:
putos putos de mierda!
como le puedennhacer esto a rayis!
me vengare!
asdkjaflsaldfgnlksg
a Louis casi lo matan!
pendejos....

me da la re bronca eu!

aww amo a Louis :3

seguilaa prontitooo chauchis!
Lo siento no he tenido tiempo de preparar un capítulo por culpa de los examenes
pero espero poder subir lo antes posible 
gracias por leer <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Capítulo 23

Mensaje por Anna. Mar 22 Oct 2013, 10:47 am

Capítulo 23

Narra Louis:
- Esos hijos de puta me las van a pagar. Los mataré con mis propias manos como se atrevan a tocarla una vez más. No puedo creer que hayan sido capaces de llegar a tanto.
- ¡Louis! ¿podrías dejar de dar vueltas? vas a hacer un boquete en el suelo 
- Liam, joder, déjame en paz ¿quieres? tengo que encontrar la forma de sacarla de ahí, como sea
- Primero cálmate, necesitas pensar con la cabeza fría - Zayn tenía razón, tengo que pensar con la cabeza fría
- Joder, lleva una semana allí encerrada - dijo Harry preocupado - ni siquiera podemos ir a verla sin evitar que nos peguen un tiro
- Ella está bien, os lo aseguro - Zayn intentaba tranquilizarnos a ambos - es más fuerte de lo que pensáis, además, en tres semanas podremos sacarla de ahí
- Como si fuese tan fácil esperar... 
Cogí mi chaqueta y me dirigí a la salida. 
- ¡Louis! ¿a dónde vas? - me preguntó Niall
- Necesito verla 
- ¡Estás loco! a plena luz del día lo único que conseguirás es que te maten - me gritó Ona
- Esperaré hasta media noche y después entraré
- Aun faltan horas para la media noche - dijo Alexa
- Tengo algo que hacer antes de ir....
Narra ____:
Una maldita semana aquí encerrada. Necesito ver a Louis. Solo he hablado con él un par de veces y necesito abrazarlo. Me siento sola, muy sola. Mi única compañía son, de vez en cuando Matt y Zayn. Por si fuese poco tengo que aguantar a la estúpida de Kristel burlándose de mi. Que ganas de darle una buena paliza, pero no puedo si la toco estoy muerta. 
Como ya es costumbre en mi me quedé despierta hasta media noche con la esperanza de que Louis consiguiese colarse. Ya estaba apunto de rendirme y dormir cuando escuché las puertas de mi balcón abrirse. Era él.
Me levanté corriendo y lo abracé como si no lo hubiese visto en años.
- ¡Vaya! se ve que me echabas de menos - se rió él
- No te burles, ¿o es que tú no me extrañaste? 
- Claro que te extrañé nena, no te imaginas cuanto - me besó. Cuando nos separamos me enseñó un gran sobre - Mira que te traje
- ¿Qué es? - pregunté. Me lo dio y nos sentamos en mi cama, no sin antes poner seguro a la puerta
- Te prometí que volveríamos a la casa abandonada para buscar más cartas, pero como no puedes salir de aquí yo mismo las busqué y te las traje - besé su mejilla 
- ¡Gracias! - ordenamos las cartas por fechas, de más antiguas a más recientes.
Londres, 05 de octubre de 1937
Honorable señorita Elisabeth,
Permítame la osadía de decirle que es usted hermosa. Me ha dejado maravillado desde que la vi por primera vez en aquella estación de tren, y me gustaría invitarla a pasear por la ciudad y quizás así conocernos. Déjeme decirle que tiene en mi a un admirador. Nunca había conocido a una mujer tan hermosa como usted, y créame cuando le digo que sería para mi un gran honor que aceptase esa salida.
Espero que su respuesta llegue pronto.
Atte. William Lambert 
Londres, 12 de octubre de 1937
Respetable señor William,
Me siento muy halagada señor, y por supuesto que acepto esa salida. Todavía estoy muy agradecida con usted por haberme salvado de esos maleantes en la estación de trenes. Sería todo un placer acompañarlo.
Atte. Elisabeth Moore


- Así que se conocieron en una estación de trenes y él la salvó - sonreí
- Como tú me salvaste a mi en el aeropuerto, mi querido William - ahora él me sonrió
- Ha sido todo un placer rescatarla, mi amada Elisabeth - Elisabeth es mi segundo nombre, nadie me ha llamado así en mucho tiempo


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 10:02 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Jue 24 Oct 2013, 4:56 am

OMG!!!! *____________* peroo porfavoor que capitulooo maaaas estuuupendoo estupendissimooo!! Mee encantaa lo adoro lo amee! Espero que la puedas seguir pronto!!! Um beeeeeZoooo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Capítulo 24

Mensaje por Anna. Jue 24 Oct 2013, 9:53 am

Capítulo 24



Manchester, 15 de mayo de 1938
Mi amada Elisabeth,
Pronto estaré de regreso en Londres. El viaje a Manchester se a alargado pero estaré de regreso a tiempo para nuestra boda. No puedo creer que en menos de un mes te vayas a convertir en mi esposa. Por fin, después de tanto luchar podremos estar juntos. Después de todos los obstáculos. 
Atte. William

Liverpool, 6 de septiembre de 1939
Mi dulce esposa,
Acabamos de llegar a Liverpool, esto es horrible. Bombas y más bombas. No puedo creer que una nueva guerra haya estallado separándonos nuevamente. Pero te prometo, querida, que estaré de regreso tan pronto finalice esta estúpida guerra, espero sea antes del nacimiento de nuestro hijo o hija. Te tengo en mi mente cada día, y espero que estés bien. Te amo
William

Londres, 19 de abril de 1942
William,
Hace ya un año que no me escribes. No sabes lo que es para mi no tener la certeza de que estás bien. De que no te han matado. Nuestro pequeño está más grande cada día, se parece tanto a ti... ¿y sabes cual fue su primera palabra?... papá. Y camina y corre como un trastecillo. Es tan hermoso... 
Espero y deseo con toda mi alma que me escribas pronto, que me digas que estás bien...
Elisabeth

Liverpool, 24 de mayo de 1945
Mi amada Elisabeth,
¡Vuelvo a casa! la guerra ha terminado y por fin podré verte de nuevo. Han pasado tantos años desde que te vi por última vez... pero todavía recuerdo tu aroma a flores silvestres, tu hermosa sonrisa, tu voz... lo recuerdo todo de ti.
En tan solo unos días estaré allí mi amor.
William

Dejé la última carta encima de la mesita. Unos ruidos de pasos acercándose a mi habitación nos alertaron a ambos. 
- Rápido vete - le susurré a Louis. Tras un último beso, se desvaneció por el balcón de mi habitación. Llamaron a la puerta ¿quién puede ser a estas horas? Me levanté apurada y le quité el seguro. Matt entró y cerró la puerta tras él.
- ¿Qué pasa? ¿qué haces aquí a estas horas? - le pregunté extrañada
- Lo siento, tenía que venir sin que se enterase Miller...
- Bueno, ¿pero que pasó?
- Están organizándote una fiesta de cumpleaños en la que después de firmar ante el notario el traspaso de tu herencia un francotirador te disparará. Fingirán que alguien quiso atacar a la familia y que desgraciadamente tu pagaste las consecuencias. 
- ¿Qué!?
- Escúchame bien, necesito que finjas que no sabes nada. Los chicos están planeando algo para sacarte de allí antes de que te disparen... pero por si algo falla quiero que tan pronto firmes te eches al suelo ¿entendido?
- Sí... 
- No te preocupes, todo saldrá bien y en menos de tres semanas serás libre por fin - dijo abrazándome
- Pero que pasará con Miller y Max... y toda su organización
- Necesitamos unos documentos para poder desmantelar todo el clan... pero desgraciadamente llevo años en busca de ellos y todavía no los he encontrado. Louis también los ha buscado, al igual que Zayn... pero no ha habido resultado. Así que si no los encontramos en menos de tres semanas... me temo que lo mejor será que te vayas del país.
- Hay que encontrarlos como sea, esa gente tiene que pagar todo el daño que han hecho.
Los días pasaban y pasaban y yo seguía encerrada. Louis venía cada vez que podía, aun que temía que lo descubriesen y lo matasen... eso sería mi fin. Los documentos todavía no han aparecido según me informó Matt. Esta situación es desesperante.
Hoy después de casi un mes me dejaron salir. Faltan dos días para mi cumpleaños y me ordenaron que fuese a comprarme un vestido para la ocasión. Conmigo mandaron a Kristel y a Matt, para que no me escape. 


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 10:03 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Sáb 26 Oct 2013, 4:15 am

Aaaaah! Mee encantaa!! Aixx cada vez mee gusta maas! Espero que la puedas seguir prontoo!! Muaaaaks!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por cristina_237 Dom 27 Oct 2013, 11:44 am

Me encantaron los capitulos son geniales
Siento no haber comentado antes pero tengo muchos examenes y muy poco tiempo
Siguelaaa
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.