O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Capítulo 19

Mensaje por Anna. Sáb 14 Sep 2013, 11:13 am

Capítulo 19



Llegamos muy tarde a casa así que por la mañana me levanté muy tarde. Me di una ducha rápida y bajé a la cocina a por algo de comer. Pero para mi mala suerte me encontré con lo más desagradable que hay sobre la faz de la Tierra. Max. Sentado en la mesa molestando a una de las empleadas del servicio con sus continuas insinuaciones. Entré sin decir ni mu. Como si él no estuviese allí. 
- ¿No me vas a saludar? - idiota, eso es lo que es, que ganas de retorcerle el pescuezo.
- Hola - dije completamente borde. 
- ¿Que pasa linda? ¿es que no te alegras de verme? - alegrarme, já, más bien me da repugna verle
- ¿Que haces en mi casa? - la empleada se retiró 
- Trabajo con tu padre querida, es normal que me veas aquí, y seguirás viéndome muy seguido - se levantó y se acercó a mi, retrocedí pero me acorraló contra la encimera y posó sus sucias manos en mis caderas
- ¡Suéltame! - grité intentando zafarme de su agarre
- ¿Que pasa no te gusta que te toque? - sonrió cínico - ja, ¿es por Tomlinson verdad? - no respondí, me miró amenazante - tú eres mía ¿me oyes? MÍA, y si te vuelvo a ver con ese imbécil haré hasta lo imposible para que tu padre te encierre de por vida
- Me das asco. Louis es un hombre de verdad, no como tú. 
- Mira zorrita. Tú te vas a casar conmigo, así tenga que pasar por encima de Louis o de toda la familia Tomlinson 
- Sigue soñando - en ese momento entró Alexa en la cocina y el maldito me soltó 
- Esto no se queda así - me dijo apuntándome con su dedo índice, mientras se alejaba
- ¿Que quería ese tipo ahora? 
- Nada, no te preocupes Alex - decidí cambiar de tema - ¿vas a salir con Harry hoy?
- ¡Sí! dice que me va a llevar a un lugar que me va a encantar - me contó emocionada - ¿Y tú? ¿vas a salir con Louis?
- No lo sé, pero es posible que vaya a darle una visitilla sorpresa esta tarde...
- Nunca pensé verte tan contenta por ver a Louis, solo de pensar lo mal que os llevabais al principio...
- Créeme, yo misma estoy sorprendida. Louis me gusta mucho.... demasiado
***
- ¿Ya te vas? - pregunté a Alexa quien corría como loca escaleras abajo
- Sí, Harry está esperándome
- Pásalo bien
No volví a ver a Max por casa en lo que restó de mañana, así que mi buen humor regresó. Me preparé para ir a casa de Louis, no lo avisé, sería una pequeña sorpresa que espero que le agrade. No encontré a Zayn por lo que decidí ir caminando. Tenía un mal presentimiento, y a medida que me aproximaba a casa de Louis el presentimiento se hacía más grande. Estaba a escasos metros de su casa cuando escuché un disparo. Procedía de dentro de la casa. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Vi salir a una sombra y me escondí detrás de unos arbustos. Esa sombra no era otro que Max, guardaba una pistola detrás de su chaqueta. Mierda. Se metió en su coche y arrancó. Mis piernas temblaban descontroladas y como pude avancé hasta dentro de la casa. Todo estaba en silencio. No parecía haber nadie, pero al mirar hacia el suelo pude ver unas piernas por detrás del sofá. Di un rodeo temiendo lo que me iba a encontrar. El corazón se me iba a salir del pecho, empecé a marearme. No podía ser, Max no podía haber matado a Louis. Las lágrimas rodaban por mis mejillas desconsoladamente. Pero no era Louis el que estaba allí tirado, sino su padre, Richard, con un disparo en el pecho. Todavía respiraba. Sin dudarlo me arrodillé a su lado haciendo presión en la herida.
- No hay mucho que puedas hacer... - dijo el hombre en un hilo de voz - mi hora ya llegó
- No diga eso, señor - más lágrimas cayendo por mis mejillas
- Escúchame, pequeña. No tengo mucho tiempo.... tienes que cuidarte... y cuidar a mi hijo... ese Max es peligroso y no parará hasta que cumpla su cometido
- No hable, por favor, descanse, ya verá que va a salir de esta
- No, a mi ya me llegó el turno de irme... Max vino en busca de Louis, dispuesto a enfrentarlo... pero no lo encontró, me enfrenté a él y el resto ya lo sabes... - le costaba mucho hablar - quiero que me prometas que cuidarás a mi hijo y que lo harás muy feliz. Desde que tu llegaste, Louis ha cambiado mucho, está más contento, más sonriente.... ya no es... el hombre frío que era antes
- Señor...
- Prométeme que lo cuidarás... y te cuidarás - asentí -  no permitas que nada ni nadie os separe. Sé que estáis echos el uno para el otro...
- Nunca lo permitiré, pero ya no hable... iré por ayuda
- Dile a Louis que lo quiero y a los chicos... que fue un placer haber cuidado de ellos todos estos años - y ya no salieron más palabras de su boca. Ese fue el fin de Richard Tomlinson, muerto, prácticamente por mi culpa, y entre mis brazos. Las lágrimas caían como cascadas por mis mejillas, no sabía que hacer, lo único que se me ocurrió fue llamar a Louis. Busqué rápidamente el teléfono en el bolsillo de mi pantalón y rápidamente marqué su número. Un toque... dos... y al tercero contesta
- Hola nena ¿como estás? - respondió feliz
- Louis... - conseguí pronunciar
- ¿Que pasa nena? ¿por que estás llorando? - ahora parecía preocupado y alterado
- ¿Donde estás?
- Llegando a mi casa ¿por qué?
- Tienes que venir rápido, tu padre...
- ¿Que le pasó a mi padre? - preguntó desesperado
- Apura por favor... - corté la llamada, no tenía el valor suficiente para decirle que habían matado a su padre.
Cinco minutos más tarde entró corriendo en la casa. Yo seguía con el señor Richard en brazos. Llorando. Caminó hasta donde estábamos y se frenó en seco cuando vio la escena.
- ¿Qu-que pasó aquí? - dijo después de unos segundos, estaba pálido y con los ojos aguados 
- Max... le disparó - dije entre sollozos - él... él venía a por ti, esto... esto es mi culpa 
- No, tú no tienes culpa de nada - me hizo ponerme de pie y me abrazó, escondió su cabeza en mi cuello y por primera vez desde que lo conozco, lloró, lloró en mis brazos por la muerte de su padre.
- Sí es mi culpa... Max se enteró de que estamos juntos y me dijo que yo era suya y que pasaría por encima de ti y de toda tu familia con tal de tenerme... - lo abracé más fuerte 
- Maldito bastardo, lo mataré, lo mataré por lo que le hizo a mi padre y por creer que tu eres suya.
- Tu padre me pidió que te dijese que te quiere, y me hizo prometerle que te cuidaría y que no dejaría que nada ni nadie nos separase - se separó un poco de mi y tomó mi rostro entre sus manos 
- Nada logrará separarnos, yo siempre estaré contigo, contigo hasta el final - dijo acariciando mi mejilla. Secó sus lágrimas con los puños de su chaqueta y sacó su teléfono del bolsillo. Marco un número y esperó a que respondiesen.
- Liam, quiero a todos reunidos en casa de Ona en media hora. Llegó la hora de la verdad - sin más cortó la llamada y volvió a abrazarme.


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 9:42 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Sáb 14 Sep 2013, 11:13 am

ely! escribió:me encantoo el capitulo!!






jajajaj




los dos son ree celososss jajajja






assafnhgbsjkfdhusk








seguilaa `prontitoo!!
Me alegro que te haya gustado jeje si son muy celosos
ya la seguí
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Sáb 14 Sep 2013, 11:14 am

bremusic97 escribió:Rayita está celosa!! Jajaja no la creo! Jajaja seguíla!!
jajaja si yo tambien creo que esta celosa jaja
ya la seguí
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Sáb 14 Sep 2013, 11:15 am

Onaa escribió:esperoo que la sigaas prontoo un beeeeesooo!!
ya la seguí besooooooooooooosssss <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Sáb 14 Sep 2013, 11:16 am

cristina_237 escribió:Ola soy nueva y fiel lectoraa me encanta tu nove y siguelaaaa y la rayis esta celositaaa jaja siguelaaa
Holaaa y bienvenidaa :D 
me encanta que te encante la nove jajaja
ya la seguí :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por albu!-directioner-forever Sáb 14 Sep 2013, 2:43 pm

HOLAAA WUACHA ME ENCANTA TU NOVE SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO ALBA SEGUILAAA
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Dom 15 Sep 2013, 3:42 pm

dos palabras rapidas que no tengo mucho tiempo para comentar jeje

ME ENCANTO!

siento no poder hacer un comentario mas largo como los que me gusta dejarte pero tengo que irme a dormiir que mañana trabajo temprano un beeso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Capítulo 20

Mensaje por Anna. Vie 20 Sep 2013, 12:22 pm

Capítulo 20


Trababa de no llorar. Lo mejor que podía hacer en ese momento era ser fuerte. Por Louis. Ya bastante mal lo está pasando como para que tenga que preocuparse por mi. Caminamos los pocos metros que nos separaban de la casa de Ona en absoluto silencio. Sus brazos rodeaban mis hombros y me apretaban a su cuerpo. Finalmente llegamos. Todos estaban allí, absolutamente todos. Me llamó la atención especialmente que Zayn y Matt también se encontrasen ahí. 
- ¡Dios mío _____! ¿que te pasó? de donde salió toda esa sangre - Alexa señaló mi ropa manchada de un rojo intenso. La sangre de Richard.
- No es mi sangre - dije en un sollozo
- Entonces... ¿de quien es? - preguntó seriamente Harry. Miré a Louis en busca de ayuda y el sin soltarme respondió
- De papá... lo... lo mataron - consiguió decir en un hilo de voz
- ¿Qué!? - exclamaron a la vez todos los presentes
- Yo... yo iba hacia vuestra casa cuando escuché un disparo... alguien salió de la casa con una pistola y me escondí y vi... vi a Max... cuando se fue entré corriendo en la casa y me... encontré con él... tirado en el suelo... con un tiro en el pecho - mis ojos volvieron a aguarse - me dijo que estaba buscando a Louis... quería acabar con él... por mi - lo último me salió como un susurro
- ¡Maldito hijo de perra! - gritó Harry. Los chicos estaban intentando no llorar, más que nada para no preocupar más a las chicas, las cuales estaban en shock
- Llegó la hora de contarle a _____ la verdad - dijo Louis muy serio, la noticia le había afectado más que a nadie.
- Sí, es el momento - dijo Mike, el padre de Ona y hermano de Richard
- ¿La verdad? ¿que verdad? - pregunté sorprendida
- Para esto necesito que seas fuerte - me dijo Louis sujetándome los hombros y mirándome directo a los ojos - prométeme que vas a ser fuerte 
- Te lo prometo... pero antes que nada quiero que me expliquéis que hacen ellos dos aquí - dije apuntando a Zayn el cual estaba abrazado a Ona, y a Matt.
- ¿Te acuerdas que una vez te dije que mi novio se llama Javadd? - asentí - Pues él es Zayn Javadd Malik, mi novio, y además es hermano de los chicos
- ¿Qué? ¿tu novio? - asintió ¿por que no me lo dijeron antes?
- _____, mi verdadero nombre no es Matt Parker sino... Matt Tomlinson, Mike es mi padre y Ona mi hermana
- ¿QUÉ!? ¿por qué me habéis mentido en eso?
- Zayn estaba infiltrado en tu casa para protegerte, y Matt tenía que acercarse a tu padre y ganarse su confianza para poder descubrir en qué mierda andaba metido - me dijo Mike 
- Miller es el traficante de drogas y armas más poderoso del Reino Unido y Max y su padre son sus socios - dijo esta vez Matt
- Mi padre, descubrió todos los chanchullos en los que andaba metido y como venganza mató a mi madre - ¿mi padre mató a la madre de Louis? - La casa en la que vivía Niall con sus padres explotó, no hubo supervivientes, el único que se salvó fue Niall quien en ese momento estaba en la guardería. Todas las sospechas recayeron sobre Miller pero se libró por falta de pruebas. Niall era apenas un niño de cuatro años que se había quedado solo en el mundo y mi padre decidió adoptarlo. Lo mismo ocurrió con Liam. Sus padres desaparecieron justo después de que tu padre les hiciese una pequeña visita en su casa. Liam presenció como se llevaban a sus padres, a él no se lo llevaron porque logró esconderse antes de ser visto. Cuando la policía lo encontró estaba prácticamente deshidratado y muerto de hambre. Iban a llevárselo a un centro de acogida, pero mi padre intervino y también lo adoptó, solo tenía seis años cuando llegó a esta casa. El último en llegar fue Zayn, tenía doce años. Su padre había sido asesinado pocos meses antes y su madre no pudo soportarlo se quitó la vida. Todos y cada unos de estos crímenes, entre muchos otros son obra de Miller, pero por falta de pruebas sigue libre.
- Esto... esto es imposible... mi padre no puede ser un asesino - dije con la voz quebrada
- Y eso no es todo... el padre de Harry, Edward y mi padre eran muy amigos. La madre de Harry murió al nacer él, su padre nunca quiso rehacer su vida, hasta que tres años más tarde conoció a Elisabeth, tu madre, ellos se enamoraron y mantuvieron una relación en secreto. Ella estaba cansada con Miller, un matrimonio de conveniencia, ella nunca lo quiso. Elisabeth descubrió que iba a tener un hijo de Edward y pensaban fugarse juntos, pero Miller los descubrió y mató a Edward. A Elisabeth la encerró en su casa durante todo el embarazo, después dio a luz a una niña a la que llamó _____ Elisabeth. Miller se deshizo de su esposa después de que dio a luz. A la hora de leer el testamento Miller descubrió que Elisabeth había nombrado a su hija recién nacida su heredera universal, y había una cláusula que decía que la herencia le sería entregada a la niña cuando cumpliese los 20 años y que si por alguna razón moría o desaparecía antes de cumplirse el plazo todo el dinero pasaría a manos de distintas asociaciones benéficas. Y con eso Elisabeth se aseguró de que Miller no matase a su pequeña.... Antes de morir, Edward le hizo prometer a mi padre que cuidaría de Harry... y de ti.
- Harry... es mi hermano... - levanté mi vista hacia él quien me miraba con una expresión triste, estaba esperando mi reacción. Corrí a abrazarlo, lloré en su pecho mientras el acariciaba mi pelo, sus ojos desprendieron algunas lágrimas.
- No sabes cuantas veces he deseado abrazarte hermanita... - susurró en mi oído - verte de lejos no me llegaba
- ¿Verme de lejos...? ¿pero si yo he estado prácticamente toda mi vida en Italia?
- Louis y yo viajamos varias veces a Italia para saber de ti
- ¿Enserio?
- Desde hace seis años nos infiltramos bastantes veces en el internado donde estabas. No sé si recuerdas la vez que se estropeó una tubería en el baño de tu habitación y aparecieron dos fontaneros bigotudos a los que llamaste depravados cuando entraron en tu cuarto para arreglarla 
- Sí, claro que los recuerdo
- Éramos Louis y yo - rió - y así nos colamos otra muchas veces, fontaneros, carpinteros, carteros, jardineros...
- No puedo creer que hicieseis eso, par de locos, si os llegasen a descubrir estaríais en un buen lío
- Valía la pena, por lo menos así pasaba tus cumpleaños cerca de ti y te daba un pequeño detallito
- La rosa y los cupcakes - recordé que siempre los dejaban en mi puerta el día de mi cumpleaños - con la nota que decía ''Hay alguien que te quiere y necesita abrazarte'' y firmaba H. Styles. Ya decía yo que tu apellido se me hacía familiar...
- La rosa era de parte de Louis, desde que te vio por primera vez ha estado enamorado de ti, por eso siempre quería acompañarme
- ¡Harry! eso era un secreto entre tú y yo, no te lo conté para que se lo dijeses - protestó Louis
- Vaya con nuestro hermanito, y eso que no quería reconocer que la quería y ahora resulta que lleva media vida loco por _____ - se burló Niall
- ¿Y... lo del aeropuerto? ¿por qué estabais allí?
- Sabíamos que llegabas y teníamos que protegerte - dijo Louis - todos estábamos allí, cubriendo el aeropuerto. Con lo que no contábamos era con que apareciesen unos atracadores
- ¿Los mandó mi pad... digo Miller?
- No, eran ladrones convencionales sin ninguna relación él 
- ______, ven te prestaré algo de ropa - me dijo Ona. La acompañé hasta su habitación y me dejó una blusa y unos pantalones - ve y dúchate tranquila
- Gracias
- No hay de qué, para eso están las amigas 
______________________________________________________________________________________
Capítulo dedicado a mi querida Ona que hoy cumple años. FELICIDADEEESS!! espero que te guste :(L): 
Me quedó un poco dramático y además lo escribí corriendo y no quedó exactamente como quería pero espero que os guste. 
Gracias a las que leéis :D


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 9:45 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por liamiamor Vie 20 Sep 2013, 12:23 pm

awww:(L): 
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por albu!-directioner-forever Vie 20 Sep 2013, 2:29 pm

OMG ENTONCES LA RAYIS ES MILLONARIA!!!  JJAJA Y HERMANA DE HARRY QUE LINFO ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA!!!
BESOS ALBA!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Vie 20 Sep 2013, 5:37 pm

Ooooooiiish!!! Muchissimaaaas graaciaaaaaas!! Jajaj quee caualidades eeh hoy dia 20, escribes el capitulo 20 y yo cumplo 20 jajajajaja!!! En serioo mee encantoo el capitulo y el detalleee de dedicarmeeloo tee quieeerooooo!!! Un besaaazoo!!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Sáb 21 Sep 2013, 4:42 am

Ona Feliz Cumple!! Espero que la hayas pasado muuuuy bien :-)
Me gusto el cap y quede asi O.O con lo de Harry y Rayita
Seguila porfa!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Sáb 21 Sep 2013, 6:20 am

bremusic97 escribió:Ona Feliz Cumple!! Espero que la hayas pasado muuuuy bien :-)
Me gusto el cap y quede asi O.O con lo de Harry y Rayita
Seguila porfa!
Graaaaaciaaaaaaaaas!!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por cristina_237 Sáb 21 Sep 2013, 2:15 pm

Me encanto el capi siguelaaaaa besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Capítulo 21

Mensaje por Anna. Miér 02 Oct 2013, 10:00 am

Capítulo 21: Parte 1

Después de una buena ducha volví a sala con los demás. Todavía no podía creer todo lo que me han contado. Mi vida ha dado un giro de 360º en apenas unas horas. Louis estaba sentado en un sillón. Estaba como en otro mundo. Louis... mi Louis, estaba sufriendo. 
Caminé hacia él, me agaché y lo abracé con fuerza. Él no está solo en esto, yo estaré siempre para apoyarlo.
- Cariño... - susurré secandole unas cuantas lágrimas
- Estoy bien, no te preocupes... además, todavía hay muchas cosas que tienes que saber
- ¿Es que todavía hay más? 
- Una vez te dije que algún día te contaría a que nos dedicamos y por qué vamos armados... - asentí - pues... bueno... no somos asesinos pero... lo que hacemos tampoco está bien
- Al grano Louis
- Digamos que nos encargamos de arruinar las entregas de cocaína de Miller... Matt nos informa cuando y donde son y nosotros nos ''llevarnos prestado'' el camión con el cargamento y lo quemamos en un descampado. 
- ¡Estáis locos! podrían mataros 
- Tranquila nena, nos guardamos las espaldas entre nosotros

Narra Harry:
- ¿No estás enfadada conmigo? - le pregunté preocupado a Alexa
- ¿Por qué tendría que estarlo?
- No sé... después de todo lo que acabas de oír...
- Después de lo que acabo de oír te quiero todavía más, eres un cielo. Has estado cuidando de _____ toda la vida
- Es mi hermana y la quiero... haría lo que fuese por ella... y por ti 
- Ooohh, eres tan adorable - me besó
- ¡Alexa! - gritó mi hermanita desde los brazos de Louis - ¿sabes que significa que sea la hermana de Harry? jejeje ¡que somos cuñadas! 
- Sí, jejeje hemos pasado de mejores amigas a familia. 
- Pues déjame decirte que a partir de ahora voy a cuidar a mi hermanito, que no me entere yo que lo lastimas 
- Yo nunca haría eso 
- Lo sé tonta, era broma
_______________________________________________________________________
Lo siento!! sé que el capítulo es muy muy corto pero es que no he tenido mucho tiempo. La seguiré pronto (si me es posible mañana), espero que me perdoneis por tardar tanto en subir los caps.
besitos <3
 


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 9:46 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.