O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por Stefany Stylinson Miér 17 Jul 2013, 12:28 am

Hi.
Pues que y puedo decir, esta es una de las mejores novelas que he leído ¡NO TE MIENTO!
La amo literalmenteeeeee!!!
Assdfghkhd oh mis feels

Pues ya tienes una nueva lectora fiel y cuando digo fiel es que soy .... fiel, no! Jajajaja hay ya y dije cuanto te quiero(:

Te mando muchos saludo y gran abrazo!!
Pd: siguela pronto que es genial!!!
Stefany Stylinson
Stefany Stylinson

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por Luisa867 Miér 17 Jul 2013, 2:01 pm

HarrysBoxer escribió:mama sabe lo que dice :sad: :sad: :sad: 
toda la razon!
ASDADA me encantó el cap, escribis hermoso! :lloro: :lloro: :lloro: 
Tenes un talento genial! SDAD amo los celos, seguila porfis! :hug:
¡TODA LA RAZÓN!
Jajaja gracias <3
La sigo pronto :hug: 
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Miér 17 Jul 2013, 2:04 pm

Stefany Stylinson escribió:Hi.
Pues que y puedo decir, esta es una de las mejores novelas que he leído ¡NO TE MIENTO!
La amo literalmenteeeeee!!!
Assdfghkhd oh mis feels

Pues ya tienes una nueva lectora fiel y cuando digo fiel es que soy .... fiel, no! Jajajaja hay ya y dije cuanto te quiero(:

Te mando muchos saludo y gran abrazo!!
Pd: siguela pronto que es genial!!!
¡Hola!
Hay, que bueno :oops:  Jajaja
Que bueno, eres una de las pocas fieles que hay ;)
Aw yo también te quiero :(L): 
Cuídate, te mando un abrazo :hug: 
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Miér 17 Jul 2013, 2:11 pm

¡AVISO!

Hermosos lectores, les tengo una mala noticia. Saldré de vacaciones por dos semanas [tranquilos, si podré subir:B]. Hoy me voy, y el viaje durara unas 12 horas:s cuando me baje tendré todo el trasero aplastado asdf. Ah pues, y no podré subirles capítulo hasta.. hoy estamos a miércoles, yo digo que hasta el viernes:(. 
De hecho les iba a subir hoy pero ando apurada porque ya sale mi autobús xd. Así qué sí sale todo mal escrito es por eso.
Bueno hermosos lectores, los leo el viernes.
Los amo, muchas gracias por todos sus comentarios, me hacen sentir bien.
Adiós, y hasta el Viernes.
Luisa867 xx
Luisa867
Luisa867

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 17 Jul 2013, 5:22 pm

hola!!!! sabes hoy empece a leer tu novela y me enamore!!!!!
esta genial!!!
salvaje es el nombre perfecto, pero espero con ansiedad el capitulo el el que se besen jajajaj

me encanta!!!

bye
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne

Mensaje por Verapearface Miér 17 Jul 2013, 9:18 pm

Preciosa! Me encantó el capitulo! Me quede con el corazón en la boca, pensé que se iban a besar :(
Igual fue hermoso, me encanto el Louis celoso! Y Haz que no entiende muy bien que le pasa aun, ES AMOR HAROLD!
Bueno, sin mas me despido, QUE DISFRUTES TU VACACIONES Y NO TE PREOCUPES POR NADA!
Un beso enorme <3
Verapearface
Verapearface

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 17 Jul 2013, 11:12 pm

diviertete donde andes!!*-.-*
sobre el cap..asdfghdeoos*-*
Primero Ni ahora Anne, ame lo que dijo!
Es tan sabiaxd quiero una mamá asi ahxd
Ya Hary besalo y ya sean felices!
Ya es tipico odiar a al que se interpone a Larry no?´pues si la odio y que onda con "la novia" osea queda de mas, tu quedas de mas!!
asdfg espero subas pronto!!
y Federico ajajxd ya dejen que el pobre de Liam sea feliz con Zayn y asi todos felices!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por 23dejuliodel2010 Jue 18 Jul 2013, 1:20 pm

¡TÚ NOVELA VA A MATARME!
23dejuliodel2010
23dejuliodel2010

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 18 Jul 2013, 7:40 pm

OMG!!
no puedo con esto!!
no simplemente no!!
tenes que seguirla porfis
Joder!! la intriga me carcome!!
voy a MORIR!! :imdead:
Hay Dios!! iba a besarse!!
awsssssssss *-*
odio a la maldita de Evie no me acuerdo de su nombre completo y de si así se escribe en forma disminutiva y ni me interesa.. ¬¬
awsss hahahah me mato
-Mamá sabe lo que dice-
hahaha túche típico de Madres :xd: 
pero tienen razón .__. no se es como una especie de sexto sentido o son brujas D: como que si en el camino desde dónde te desarrollas es su vientre ellas se transforman en un ser sobrenatural .___.
eso pienso yo 
(debo dejar de ver tantas ciencia ficción y sobre naturalidad ... :roll: :roll: :roll: :roll:  )
en fin awssssssssss White tiene un crío con Estrella awsssssssssssss Joder!!
que ternurita me lo imagine algo así
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 45db3e0e2f93fbdf3c103783bb6a4ee7
pero en chiquitito!! 
aws (amo a los caballos...)
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 Tumblr_lz1t3zlOIM1rp6udyo1_1280
haha si si hasta el punto de amar a My Little Pony y en cierta forma obsecionarme pero tengo tiempo de no verlas :( :( deje de lado a mis pequeñas :lloro: si lo se muy infantil pero me vale Ver..*!!
me pierdo en su mundo y las amo :enamorado: 
Ok el Ziam me vulve loca!!
awsssss me matan son un bojote de dulce que derrite a su presa baba
en cerio
está Nove la amo me encanta y es tan sjadhsdf
Vomito Arco iris!!
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 Tumblr_m7bnbdQ9XM1rsvpmeo1_500
hahaha ven Bob Esponja me entiende :xd:
en fin seguila que me vuelvo
LOCA!!
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 961472736 Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 961472736
Cuídate mucho!! :canto: :hug:
Mari te ama :(L):
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 Tumblr_m1lulovTUX1qdwpozo1_500
(así le dice Zayn a Liam awssss Ziamcitos :amor: )
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Luisa867 Jue 18 Jul 2013, 8:35 pm

stylinsonfannymayne escribió:hola!!!! sabes hoy empece a leer tu novela y me enamore!!!!!
esta genial!!!
salvaje es el nombre perfecto, pero espero con ansiedad el capitulo el el que se besen jajajaj

me encanta!!!

bye
¡Holi!
Asdfg que bueno <3
Jajaja adiós :bye: 
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Jue 18 Jul 2013, 8:38 pm

Verapearface escribió:Preciosa! Me encantó el capitulo! Me quede con el corazón en la boca, pensé que se iban a besar :(
Igual fue hermoso, me encanto el Louis celoso! Y Haz que no entiende muy bien que le pasa aun, ES AMOR HAROLD!
Bueno, sin mas me despido, QUE DISFRUTES TU VACACIONES Y NO TE PREOCUPES POR NADA!
Un beso enorme <3
Hay que bueno linda:*
Jaja Louis celoso, normalmente es Harry pero... la tonta de Evie :evil: 
Muchas gracias por comprenderme :hug: de hecho nomas venía de pasada por acá, y decidí contestar xd. 
Cuídate mucho linda :hug: 
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Jue 18 Jul 2013, 9:50 pm

23dejuliodel2010 escribió:¡TÚ NOVELA VA A MATARME!
Asdfg 
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Jue 18 Jul 2013, 9:53 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 OMG!!
no puedo con esto!!
no simplemente no!!
tenes que seguirla porfis
Joder!! la intriga me carcome!!
voy a MORIR!! :imdead:
Hay Dios!! iba a besarse!!
awsssssssss *-*
odio a la maldita de Evie no me acuerdo de su nombre completo y de si así se escribe en forma disminutiva y ni me interesa.. ¬¬
awsss hahahah me mato
-Mamá sabe lo que dice-
hahaha túche típico de Madres :xd: 
pero tienen razón .__. no se es como una especie de sexto sentido o son brujas D: como que si en el camino desde dónde te desarrollas es su vientre ellas se transforman en un ser sobrenatural .___.
eso pienso yo 
(debo dejar de ver tantas ciencia ficción y sobre naturalidad ... :roll: :roll: :roll: :roll:  )
en fin awssssssssss White tiene un crío con Estrella awsssssssssssss Joder!!
que ternurita me lo imagine algo así
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 45db3e0e2f93fbdf3c103783bb6a4ee7
pero en chiquitito!! 
aws (amo a los caballos...)
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 Tumblr_lz1t3zlOIM1rp6udyo1_1280
haha si si hasta el punto de amar a My Little Pony y en cierta forma obsecionarme pero tengo tiempo de no verlas :( :( deje de lado a mis pequeñas :lloro: si lo se muy infantil pero me vale Ver..*!!
me pierdo en su mundo y las amo :enamorado: 
Ok el Ziam me vulve loca!!
awsssss me matan son un bojote de dulce que derrite a su presa baba
en cerio
está Nove la amo me encanta y es tan sjadhsdf
Vomito Arco iris!!
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 Tumblr_m7bnbdQ9XM1rsvpmeo1_500
hahaha ven Bob Esponja me entiende :xd:
en fin seguila que me vuelvo
LOCA!!
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 961472736 Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 961472736
Cuídate mucho!! :canto: :hug:
Mari te ama :(L):
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 11 Tumblr_m1lulovTUX1qdwpozo1_500
(así le dice Zayn a Liam awssss Ziamcitos :amor: )
Jajaja lose típico de mama.
JAJJAJA HAY NO MARI, ME MATO TU COMENTARIO DE LAS MAMÁS DEL SEXTO SENTIDOMO BRUJAS JAJJJA!
Aw, yo también amo a My Little Pony:3
Jajaj que bueno que te gusto Mary <3
Adiós, cuídate :hug: 
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 8:43 am

bueno! ameee tu novela! disfruta tus vacaciones tranquila y divertite!!!
pd: puta madre Harry besa a Louis de una vez!!
Zayn llego a verlo a Liam?
Invitado

Invitado

Mensaje por Luisa867 Vie 19 Jul 2013, 11:05 am

cam_love1Direction! escribió:bueno! ameee tu novela! disfruta tus vacaciones tranquila y divertite!!!
pd: puta madre Harry besa a Louis de una vez!!
Zayn llego a verlo a Liam?
Asdfg gracias <3
Jajaj
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba