O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 12 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por Luisa867 Vie 19 Jul 2013, 11:08 am

CAPITULO 9

Louis se acostó pesadamente en su cama luego de haber salido de la ducha. Niall se acostó a su lado en el más completo silencio. El se veía enojado, molesto, enojado de nuevo. Y desde que habían salido de la cocina no le había dicho ni una sola palabra. 
—¿Vas a decirme que te sucede, Lou? —inquirió.
—No me pasa nada —musitó el. 
En realidad ni el mismo sabía que le pasaba. Pero a decir verdad tenía muchas ganas de golpear a alguien… a alguien llamada Evangelina. Sacudió la cabeza. Eso era completamente absurdo.
—Es porque el Bombón Campestre tiene novia, ¿cierto? —preguntó con suma delicadeza. No quería alterar la delicada línea de paz de Louis. 
—¡Pffff! —escupió el castaño —¡Ja! ¿Por qué debería estar así por eso?
Niall no pudo aguantarse la risa, pero trató. Había tanto sarcasmo en las palabras de su mejor amigo. 
—No lo sé —prosiguió él —Quizás estás un poquitín celoso. 
—¿Celoso? —inquirió y se echó a reír —Ay, Nialler, no estoy celoso de esa… de esa campesina desubicada.
—¿Campesina desubicada? —inquirió divertido —¿Desde cuando utilizas la palabra CAMPESINA para insultar a alguien? 
—Bueno —Louis se sonrojó un poco —En realidad no quise decir eso… pero si lo de desubicada. ¿Quién se cree que es para entrar así a mi casa?
—¿La novia del cuidador de este campo y casa? —inquirió con algo de duda. El lo miró molesto.
—Eso no le da derecho a entrar como si estuviera pancho por su casa.
—Es una muchacha bonita.
—Seeee, claro —murmuró entre dientes —Se nota a leguas que es teñida…
—¿Y? —quiso saber el rubio. 
—¡Y nada, Niall, nada! —chilló molesto y escondió el rostro en la almohada.
Niall se puso boca a bajo y se apoyó sobre sus brazos para observarlo realmente divertido. Era genial verlo celoso… jamás lo había visto de esa manera.
—Vamos, Louis, admite que estás muy celoso de que el Papacito tengo una novia tan linda...
El castaño sacó el rostro de la almohada y lo miró.
—No, no estoy celoso… No tengo por qué estarlo. Harry puede tener 1 millón de novias si tiene ganas. No me interesa.
—Mentira —sonrió.
—Además, yo también tengo novio.
—Oh, por favor… no empieces a hablarme de ese imbécil. Y se te nota, se te nota terriblemente que te mueres por dentro. Tú quieres ser el novio de ese hombre, tú quieres estar con ese hombre. ¡Por dios! Si vieras como sonríes cuando está cerca… simplemente eres otro…
—¡Ya basta, Niall James Horan!

Él lo miró sin poder creerlo, como si el acabara de darle el peor insulto de toda su vida. Se puso de pie y lo miró con cara de pocos amigos.
—¡Cuando aclares tus sentimientos y estés totalmente seguro de lo que te pasa, podrás llamarme Niall James! —dijo enojado —Antes no…
Él salió de la habitación de el castaño dando un firme portazo. Louis resopló y volvió a esconder el rostro en la almohada. Quería agarrar y romper algo. No podía entender por qué estaba celoso. SI, CELOSO. Muy celoso. Como jamás lo había estado por nadie en su vida. 
Y lo peor de todo aquello era que al parecer Harry jamás le había hablado de el. Pero ahora que lo pensaba bien el tampoco le había hablado a Ashton sobre Harry.
Todo era demasiado confuso. No quería sentirse más así, no. 
—¿Louis?
El levantó rápidamente la cabeza y en ese mismo instante se puso de pie.
—¿Qué haces en mi habitación? —preguntó nervioso.
El rizado estaba allí parado con cara de sueño, un pantalón de dormir y una musculosa blanca que dejaba a la vista los fuertes músculos de sus brazos. Louis tragó saliva. 
—Necesitaba hablar contigo —dijo Harry. 
—¿Sobre qué? —dijo y sacó su vista de él. 
—Sobre lo que pasó en la cocina…
—Nada pasó en la cocina —se apresuró a decir.
—¿No? —inquirió él —Te fuiste así, como si nada…
—De verdad no pasó nada —sentenció el castaño —Y voy a pedirte que por favor te vayas. Ya es tarde… y que la próxima vez golpeas antes de entrar. Ya no somos unos niños —él lo miró extrañado —Y que tu novia no vuelva a entrar así…
—Comprendo —asintió él —Y perdón.
—No — Harry caminó hasta la puerta y luego se giró a verlo.
—Hasta mañana —le dijo.
—Adiós —asintió el ojiazul.

Harry salió de allí. El se quedó quieto observando la nada… lentamente se sentó en la cama y de repente la culpa lo invadió. El no tenía derecho de tratarlo de esa manera. Él solo había ido para hablar. 
Se acostó en su cama y apagó la luz de la mesita de noche. ¿Qué estaba pasando con el, por dios? No se sentía igual que hacía una semana atrás.
Soltó un suspiro y cerró los ojos. Quizás mañana se le iría todo el mal humor y las ganas de comportarse como un salvaje…

Se despertó peor de lo que se había acostado. Su humor no solo había empeorado, sino que se había despertado sin voz.
—No te aguanto más —le dijo Niall. El lo miró indignado.
—Ni yo —le dijo con poca voz mientras ambos bajaban las escaleras para ir a desayunar. 
Desde que se habían encontrado en el pasillo no habían parado de pelear. Niall al parecer estaba decidido en fastidiarlo. Y el no estaba muy tolerante para eso.
—Te escuchas tan horrible —le aseguró él —¿Sabes por qué estás así?
—Si, lo sé —aseguró el castaño con aquella horrible voz que le salía.
—Estás así por hacerte la Heidy ayer, por eso.
Louis lo miró mal. Pero no pudo decirle nada porque justo llegaron a la sala en dónde Dess ya estaba sentado leyendo el diario y tomando un café.
Cada uno tomó su lugar y comenzaron a desayunar.
—¿Cómo durmieron? —les preguntó Dess.
—Ay, yo muy bien, Dess —dijo Niall sonriente —Gracias a dios los mosquitos no entraron a mi cuarto y dormí como un bebé. Pero no sé como habrá dormido el mudito.
—¿Mudito? —inquirió y miró a Louis.
—No… no tengo voz —logró decir el.
—Oh, hijo… ¿Qué le pasó a tu voz?
—Quise hacerme el campirano, papi —Niall imitó a la perfección la voz de Louis mientras se acercaba la taza a la boca.
Louis se puso rápidamente de pie.
—Eres intratable —le dijo con la poca voz que le quedaba.
Salió rápidamente de allí. Dess miró algo confundido a Niall. El rubio se encogió de hombros y le dio un mordisco a una tostada.
—¿Qué? —preguntó —El empezó, lo juro.

Louis salió de la casa y paso rápido comenzó a caminar hacia el establo. Necesitaba despejarse un poco, calmarse. Tenía que controlar su humor, porque sino iba a ser mucho peor. Y el ya no quería estar así.
Entró, pero se detuvo al verlo allí. Harry giró a verlo, pero al instante volvió la vista a White, que estaba parado frente a él. El le cepillaba el pelaje. 
—Buenos días, joven ¿se le ofrece algo? —le preguntó sin mirarlo.
El castaño pudo notar el tono de ‘indiferencia’ en sus palabras. Se mordió el labio con algo de fuerza. Quería acercarse a él y pedirle perdón por lo que había pasado anoche.
— Harry… —logró decir.
Él se giró a verlo y soltó un suspiro para luego dejar las cosas que estaba utilizando para arreglar a White, en el piso. Se acercó unos pasos a el.
—Vamos a dejar las cosas claras —le dijo —Creo que usted las dejó bien claras anoche…
—Pero… —él volvía a tratarlo de usted.
—Y va a ser mejor que las cosas se queden como están. Usted es el hijo del jefe, y yo soy su empleado. Va a ser mejor no mezclar más las cosas.
—No, Harry…
—Ya no somos unos niños —se fue de allí, dejándolo con la palabra en la boca.
Tres días pasaron como si nada. Y para Louis, Harry estaba cada vez más alejado de el. Ahora apenas compartían un: Buen día. 
Él lo evitaba a toda costa. Y Louis se sentía cada vez peor. No solo por eso, sino que la culpa la carcomía. 
Su voz había mejorado gracias a Anne. Volvió a darle un sorbo a la asquerosa infusión que la madre de Harry le había estado dando en los últimos dos días. Ya se había acostumbrado al mal sabor. 
Niall entró a la cocina y se sentó junto a el. Ya no peleaban, y su mejor amigo le había pedido perdón por haberse comportado como un niño.
—¿Quieres ir a pasear por ahí, Louis? —le preguntó el rubio.
—No lo sé, Nialler —suspiró el —No estoy de ánimos. 
La puerta se abrió y él entró. Los saludó por lo bajo y se acercó al fregadero para buscar un poco de agua. Tan pronto como entró, se fue. Y a Louis el corazón se le encogió. Odiaba estar así con él. Simplemente lo odiaba.
—¿Sigue enojado? —inquirió Niall.
—Si —suspiró el y apoyó su taza sobre la mesa —Odio que esté así…
—Entiéndelo, Louis, heriste su orgullo…
—Yo no herí su orgullo —dijo frunciendo el ceño —Solo estaba enojado…
—Celoso —lo corrigió él. Louis lo miró entrecerrando los ojos.
—Lo que sea —volvió a hablar —No quiero que esté así conmigo.
—¿Qué te parece si haces algo? No sé… una carta, una fiesta, lo que sea.
—No, esas cosas no sirven con él. Es terco como una mula.
—Entonces quédate sentado y espera a que se le pase el enojo. No creo que esté así por el resto de su vida.
Alguien volvió a entrar a la cocina. Ambos se giraron a verlo.
—Buenos días, Zayn —le sonrió el castaño.
—Buenos días a ambos —dijo el moreno y se acercó al refrigerador para sacar un poco de leche.
—¿Cómo te sientes? —le preguntó Niall.
—Mucho mejor, por suerte —contestó mientras se servía un poco en un vaso —Ya no siento tanto dolor, y el médico dijo que dentro de poco podré volver a mis actividades normales. 

—Tengo algo para ti —dijo Louis.
El pelinegro frunció el ceño y lo miró extrañado.
—Es una carta de Liam —murmuró Niall.
Al instante Zayn se acercó a Louis y por poco y le arrebató de las manos el sobre blanco. Comenzó a abrirla casi desesperado pero se detuvo al ver que aun estaba en presencia de Louis y Niall. Carraspeó un poco.
—Voy… voy a ir a leerla a otro lado.
—¿Por qué? —preguntó Niall decepcionado —Queremos saber que te dice.
—¡Nialler! —lo retó el ojiazul y golpeó levemente su hombro —No es de nuestra incumbencia lo que diga esa carta —miró a Zayn—Ve tranquilo, Zayn… pero recuerda que todavía no puedes verlo. No después de que su padre vino a buscarlo hasta aquí.
—Lo entiendo —murmuró este sin dejar de mirar la carta.
—Si le quieres responder nos dices y nosotros le alcanzaremos la carta al pequeño…
—¿De verdad? —inquirió sorprendido.
—Si —sonrió Louis —No te lo había dicho pero ahora voy seguido a la casa de Liam a darle clases de piano —le guiñó un ojo —Empezamos justo ayer… hoy tengo que ir de nuevo. Así que si quieres que le lleve algo, apúrate.
Salió de la cocina hecho una flecha. Ambos amigos rieron y soltaron un suspiro. Les encantaba hacer de cupidos. Siendo más jóvenes, se encargaban de juntar parejas en la preparatoria y siempre todo salía bien. 

Louis volvió a tomar un poco de su té y miró la hora en el reloj. Casi se ahoga al ver que se le había hecho hiper tarde. 
—¿Qué pasó? —preguntó Niall.
—Se me hizo tarde… tengo que irme ya hacia lo de los Payne —se puso de pie y acomodó un poco el lío que había quedado —Dile a Zayn que mañana le llevaré la carta a Liam. Ahora no tengo nada de tiempo. 
—¿No quieres que te acompañe? —le preguntó él.
Louis le dedicó una tierna sonrisa.
—No, cariño. Puedes ir a darte ese baño de sales que tanto quieres…
—Odio que me conozcas tanto —aseguró él.
El castaño tomó sus cosas y salió por la puerta de la cocina. Susurrando una vieja canción de cuna llegó hasta las caballerizas. Ingresó y divisó a su caballo blanco. 
—White —lo llamó. Al instante el animal se giró a verlo y se acercó a el. Con una gran sonrisa el ojiazul lo acarició y besó su hocico —¿Vamos a casa de Estrella? —el caballo relinchó contento. El rió — a ver al bonito de Apolo, cada día se parece más a ti. 
Se subió a él y le dio la indicación para empezar a galopar. La tarde estaba perfecta para salir a montar. No hacía ni frío, ni calor. Pero un par de nubes se asomaban por el oeste. 
‘Tormenta’ —pensó Louis.

Si había algo que el siempre había odiado eran las tormentas. Le daban miedo. Era raro de explicar. Pero un miedo que le nacía en lo más profundo de su alma. Y cuando era niño las sufría constantemente, ya que en el campo eran bastante comunes. 
Pero siempre había estado él para cuidarlo. Harry había sido su súper héroe enmascarado, sin mascara claro. Siempre le hacía ver todo del lado bueno, y se quedaba a su lado hasta que los infernales truenos y relámpagos terminaran.
Sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas. Si tan solo él lo escuchara, podrían volver a esa infancia feliz sin ningún problema. Pero Harry Styles estaba empecinado en no hablarle. ¡Maldito testarudo! Había algo en él que Louis quería alcanzar. No sabía qué. Miró su mano y vio el pequeño anillo que él le había regalado el día de su cumpleaños número 11, antes de que se marchara. Si, aun lo tenía. Guardado claro, pero lo tenía. Y hoy a la mañana lo había buscado y allí estaba. Ya no le entraba en su dedo medio, pero si en el índice. Tal vez si el le mostraba que también tenía guardado el regalo de él, lo perdonaría de una vez por todas.

Se detuvo justo frente al establo de los Payne. Allí estaban Estrella y el pequeño Apolo. Al instante White se acercó a ellos. 
—Te dejo con tu familia, White. Vendré por ti en dos horas —le dijo. 
Giró con intención de dirigirse a la casa, pero se sobresaltó ante la repentina aparición de un hombre allí. Lo miró bien hasta reconocerlo.
—Hola, Louis—sonrió soberbiamente.
El se tensó. Jamás le había gustado tratar con él o con su hermano. Y al parecer las cosas no habían cambiado porque ahora tampoco le gustaba.
—¿Qué tal, Federico? —le preguntó solo por amabilidad. 
Comenzó a caminar hacia la casa y justo cuando estaba por pasar a su lado, él se puso en su camino impidiéndole el paso. El castaño se tensó aun más.
—Así que… ahora eres profesor de piano de mi hermano.
—Si, así es —asintió fríamente —Ahora, si eres tan amable de dejarme pasar. Se me hace tarde y Liam me está esperando. 
Volvió a intentar pasar, pero Federico no se movió. El lo enfrentó con la mirada, no dejándose intimidar. Federico era un hombre atlético, hasta podría decirse que era algo atractivo. Tenía rasgos endurecidos y su mirada era de un raro color azul. Pero Louis no lo encontraba lindo, de ninguna forma en la que lo viera. 
—Tengo una gran duda, Lou…
—Soy Louis —lo miró mal —Para ti soy Louis.
—Lo siento —sonrió divertido —Mi duda es, ¿Por qué volviste?
—Ese no es asunto tuyo —intentó pasar, pero chocó de nuevo con él. Y si, ya se estaba cansando de él. 
—Estás muy cambiado, lou.
El respiró profundamente tratando de estar calmado. Pero su paciencia iba a llegar al límite y eso no iba a ser nada bueno. 
—Federico, me estás cansando…
Él estiró su mano y le acarició un brazo. Louis retrocedió al instante, mirándolo ya algo perturbado. 
—Vuelvo a repetírtelo, Louis. Estás muy cambiado, hasta atractivo. —se acercó un paso a el.
Por instinto el castaño comenzó a retroceder. 
—Si… si te sigues acercando voy a gritar, Federico —le advirtió.

Una macabra sonrisa se curvó en su rostro. Y de repente el miedo invadió a Louis. Le dio la orden a sus pies de que corrieran, pero estos no obedecieron.
—Un beso no le hace mal a nadie, ya me entere a que bando le tiras —dijo Federico.
El abrió bien los ojos.
—¡No te me acerques! 
Entonces sus piernas reaccionaron, pero cuando intentó correr él lo tomó de un brazo y lo pegó a su cuerpo. Louis comenzó a forcejear con él. Y si, el muy maldito era el doble de el, pero aun así presentaría batalla. Ningún mal nacido iba a propasarse con el, ninguno. 
—Tranquilo —murmuró él.
—¡Suéltame! —gritó el Tomlinson —¡Ayuda! 
—Nadie va a escucharte, Lou. Todos están muy ocupados hoy —se acercó más a el.
Louis echó la cabeza hacia atrás, para impedir que él lo besara. Tenía asco, demasiado asco de ese hombre. Y él olía a alcohol, lo más seguro era que estuviera borracho. Volvió a forcejear y comenzó a golpearlo en el pecho.
—Por favor, Federico, me estás lastimando —le rogó el.
La fuerza que estaba ejerciendo su mano sobre su brazo era demasiada. Y Louis comenzó a creer que si él seguía en cualquier momento iba a quebrarse.
—¿Qué crees que va a pasar, eh? —preguntó él y su boca tocó su mejilla. Louis cerró los ojos aguantando el miedo. Quiso largarse a llorar allí mismo, odiaba ser tan débil. —¿Crees que va a venir el imbécil de Harry en tu ayuda? Cuando éramos niños él siempre estaba tu alrededor. Pero ahora ya no, Lou, ya no. Puedo hacer contigo lo que quiera, pegarte, lastimarte, e incluso besarte.

Y de repente se alejó de el en un respiro. Louis abrió los ojos para ver lo que pasaba. Y allí estaba Harry. En ese mismo momento le dio un puñetazo a Federico en el rostro, haciéndolo caer al suelo. El castaño se llevó una mano a la boca, y solo pudo quedarse allí parado. Harry estaba completamente sacado. Había estado observando todo, ya que había estado siguiendo a Louis. Desde que el había informado que iría todos los días a la casa de los Payne, él se había comprometido con si mismo a seguirlo para asegurarse de que llegaría bien. Y lo mismo haría con la vuelta. Él sabía, el presentía que aquel maldito infeliz sería capaz de una cosa así.
Se acercó a él y le proporcionó una patada en una de sus costillas.

—¡Tolero que robes nuestro ganado! —le gritó y volvió a golpearlo. Lo tomó de la nuca y lo puso de pie —¡Tolero que intentes quemar nuestras cosechas! —otro golpe más. La furia corría por sus venas —¡Tolero que intentes matar a mi primo, que no respetes a mi gente! —se acercó a él y lo tomó de la ropa acercándolo —Pero no voy a soportar que le toques un pelo a el, ¿entiendes eso, imbécil? —lo soltó y volvió a golpearlo.
—¡Ya, Harry, ya basta! —escuchó que Louis decía y pronto unos delgados brazos lo rodearon por detrás. La respiración de Harry salía agitada de su cuerpo, mientras observaba a Federico tirado en el suelo, agarrándose el rostro —Vamos, Harry, por favor llévame a casa…
Él giró y su corazón se encogió al ver el miedo en sus azules ojos. Ese infeliz debería morir por haberle causado aquello, claro que si. Lo acercó a él y le besó la frente.
—Tranquilo, ya pasó —musitó cerca del nacimiento de sus cabellos.
Louis escondió el rostro cerca de su pecho y se quedó allí. Estaba seguro de que no había lugar más seguro que ese. 
—Por favor, vayámonos de aquí —le pidió.
Él asintió y comenzó a caminar sin dejar de abrazarlo.
—¡Eres un maldito infeliz, Styles! ¡Par de maricones! —le gritó Federico. 
Harry lo miró sobre su hombro. El bastardo se estaba poniendo de pie. Su nariz sangraba y pronto tendría un ojo morado. 
—¡Vuelve a intentarlo, Payne, o tan siquiera intenta ofendernos de nuevo y no saldrás vivo la próxima vez! —le advirtió. 

Sintió que Louis se tensaba contra él. Lo abrazó un poco más y volvió la vista al frente mientras se dirigían a su caballo. 
Caminaron en silencio, simplemente abrazados. El menor aun estaba alterado, se notaba por los leves temblores que daba su cuerpo. Jamás había pasado por algo como aquello. Y definitivamente no quería volver a pasarlo.
Entonces comenzó a pensar. ¿En qué momento llegó Harry para socorrerlo?, debió haber actuado más como el hombre que era. Se alejó un poco de el rizado y levantó la mirada. Él miraba fijamente al frente.
— Harry —lo llamó. Él alzó ambas cejas en forma de pregunta —¿Cómo sabías que yo estaba…?
—Te seguí —contestó simplemente.
Los ojos de Louis se abrieron a causa de la sorpresa. ¿Él lo había estado siguiendo?
—Pero, ¿Por qué?
—Desde ayer decidí seguirte. No me parecía seguro que vinieras solo para estas tierras. Ya vez que es bastante peligroso —lo soltó y se subió al caballo. Le tendió la mano para ayudarlo a montar también. Pero Louis no se la dio enseguida.
-Debí ser más valiente y golpearlo…-Se sentía mal consigo mismo.- Actuar como hombre, no un debilucho.
-Yo te protegeré siempre…-Le dijo el ojiverde
—¿Me perdonaste, Harry? —le preguntó. 
El lo miró fijo. Él en realidad no estaba enojado, solo confundido. Había decidido alejarse de el para aclarar un poco sus pensamientos. Soltó un suspiro.
—Vamos a la casa y hablaremos más tranquilos.

*
Asdfg gracias por comentar, muchas gracias <3
Mi viaje no duró 12 horas, si no 20:s llegue toda cansada askalsals.ñ
Bueno, aquí el capitulo.
Adiós :bye: 
Luisa867
Luisa867

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 12 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por Laaau14Larry Vie 19 Jul 2013, 11:29 am

Nota: Louis los celos no son tu fuerte, te vuelves imbécil. 

God. Al principio tenía los feels de tristeza bc Harry y Louis estaban 'distanciados'. 

But ahora, Harry socorriendo a Louis de ese idiota ugh tengo más feels aún.

Tengo muchas ganas de que pase algo entre ellos dos aknfskfgh.

Como adoro a Niall srsly. Ziam es tan cute. 
Continúa cuando puedas.
Laaau14Larry
Laaau14Larry

Mensaje por @Daniela1D Vie 19 Jul 2013, 11:36 am

AWWWWWWW *W*! Es tan hermoso, Eso Harreh Protege a Louis Deja Tu Orgullo :C
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 19 Jul 2013, 1:04 pm

es posible morir de tantos feels*--*
lo defendio es tan tierno asdfg
y hablaran, espero se aclare todo!
Federico-.- pero como se atreve a intentar besarlo el es de Harry!!
Bue descanza y siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:26 pm

AJJAJAJAJAJA CAMPESINA DESUBICADA JAJAJAJAJJA
nana tus apodos son geniales :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 
ayyyy mamitaaaa nooo que buena estuvo esa pelea baba baba baba baba 
Me encantó, amo como escribis jsdkajd louis es un pelotudo :twisted: :twisted: :twisted: 
y niall, me cae genial, el la tiene re clara, ojala le diera celos a loulou y asi que se de cuenta que le gusta harreh :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: 
buenaas seguilas! besote
Invitado

Invitado

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 19 Jul 2013, 3:27 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooo!!
seguila por la comadreja preñada!!
D:
me muero :imdead:
ok tu nove me consume!!
me vuelve loca Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 12 961472736
si ya se ya te lo dije
pero no me canso de repetirtelo
en cerio plis siguela que la intriga me carcome,...
awssssssss que será lo que dice la carta de Lee yum :ilusion:
en cerio mejor no puede ser esto :xd:
amo a Niall hahah es tan hsjkdfhdklfh
en cerio seguilaaaaaaaaaaaaaa!!
cuídate 
Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por stylinsonfannymayne Vie 19 Jul 2013, 3:34 pm

oww bonita me encanto el cap!!
fue genial y romantico y tierno y white!!!!!!+

jejej
ok

en seri estuvo hermoso asi que espero el sigueinte

felices vacaciones bonita
see yuo later!!!!

besos bye
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 19 Jul 2013, 4:27 pm

OHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! SIGUELAAAA ESOS DOS SON TIERNUSSSSS!!! FEDERICO VERTE A LA MIERDA O TE METO UN PICO AHA OKYA
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo

Mensaje por Verapearface Vie 19 Jul 2013, 5:24 pm

Linda! Que pena lo de tu viaje! Igual espero que la estés pasando genial.
Me encanto el capitulo, yo sabia que Harry iba a llevar a salvarlo porque después de todo es su superhéroe y siempre va a ser así. Espero que se largue a llover y se deb un beso bajo la lluvia <3 <3
En fin, gracias por actualizar y sigue disfrutando de tu viaje!
Un beso grande grande grande para ti :)
Verapearface
Verapearface

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 19 Jul 2013, 6:38 pm

New reader LA AMO DIOS LA AMO ENCERIO!!! me llamo Yesmel Cx omfg haces que vea a Harry aqui SUPER HOT DIOS OMFG EL OTRO CAPI PLS!!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por swaggerbitch Sáb 20 Jul 2013, 7:59 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH siguela porfis que esta re buena... te juro que al federico lo MATO lo MATO promise
skdjsalkdja porfis porfis siguela quiero ver como larry se acerca mas djsdjsadlkjasl adios cariño 
swaggerbitch
swaggerbitch

Mensaje por Luisa867 Dom 21 Jul 2013, 12:34 am

Laaau14Larry escribió:Nota: Louis los celos no son tu fuerte, te vuelves imbécil. 

God. Al principio tenía los feels de tristeza bc Harry y Louis estaban 'distanciados'. 

But ahora, Harry socorriendo a Louis de ese idiota ugh tengo más feels aún.

Tengo muchas ganas de que pase algo entre ellos dos aknfskfgh.

Como adoro a Niall srsly. Ziam es tan cute. 
Continúa cuando puedas.
Un verdaderamente imbécil.
Va a pasar algo ¿No ves? asdfg
Adiós, cuídate ;)
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Dom 21 Jul 2013, 12:36 am

@Daniela1D escribió:AWWWWWWW *W*! Es tan hermoso, Eso Harreh Protege a Louis Deja Tu Orgullo :C
Lose :c
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Dom 21 Jul 2013, 12:39 am

Felipe1Dtorres escribió:

es posible morir de tantos feels*--*
lo defendio es tan tierno asdfg
y hablaran, espero se aclare todo!
Federico-.- pero como se atreve a intentar besarlo el es de Harry!!
Bue descanza y siguela pronto!
asdfg yo ya morí de muchos.
Ojalá y se arreglen <3
Gracias, adiós :bye: 
Luisa867
Luisa867

Mensaje por MaruStylinson Dom 21 Jul 2013, 12:41 am

estoy completamente enamorada de esta historia!!! no se, tiene ese no se que, que que se yo(? 
harry es demasiado perfecto!! me encanta su forma de ser y como lo describes!! :3 jajajjajaja lou es medio cabezota  :P pero me da ternuraaaa!! ajajajjajaja
por otro lado fantaseo con un ziall (? xD

bueno aca se reporta una nueva lectora!! :D espero que andes bien y espero leer el prox cap. prontooo!!! :P un besooooo!!

BYEE
MaruStylinson
MaruStylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba