Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 33. • Comparte
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33
Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA
yguheijrokgsdfhjkghgñlfd SIGUELA! :lloro:
ES MUY TIERNAAA
Niall¬¬ .l. siempre tan oportuno..porque no te fuiste a coger a ZAYN. >.< AUNQUE EL PIBE SABE ._./ I love you Niall*-*
Besos
Pd:a vos tambien te amo *-* :DDRe lesbiana xD
ES MUY TIERNAAA
Niall¬¬ .l. siempre tan oportuno..
Besos
Pd:a vos tambien te amo *-* :DD
Agustina3
LOOL Niall matando momentos unicos*--*
y el final dios mori de risa con el final!!
Ese Niall es tan ocurrente xd
y ellos son taaan tiernos!
Eso de ponerse a jugar aww:3
Siguela pronto!!
Felipe1Dtorres
Se pusieron a jugar como en los viejos tiempos :')cam_love1Direction! escribió:Aww! se pusieron a jugar ternuritaas!
jajajajaj Niall es mi idolo! jajajaja
euu! queiro saber que onda con Ziam!! pobrecitos Zayn y Liam :(
bueno besiitos!
cami
Jajaja lose, Niall es re-divo!
Te prometo con mi corazón que muy pronto habrá Ziam:D
Adiós!
Luisa867
Jajajaja gracias!Cliop escribió:Cada cap más perfecto aún...:corre:
Luisa867
JAJAJAJAJ lol xD@Daniela1D escribió:Bombom Campestre AJAJAJAJAJAJAJA Nialler, Jugando A Revolcarse Apasionadamente AJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJA Amo A Este Duende LARRY Niall InoportunoSíguela
Luisa867
*-* loseLaaau14Larry escribió:Aw, ¿por qué son tan adorables?
Que capítulo tan perfecto.
Ay, adoro a Niall en serio, pesé que me he cagado en todo cuando los ha interrumpido, pero de todas formas, es el mejor.
En fin, continúa cuando puedas.
Jajajak todos odian a Niall por arruinar el momento! >:C
Luisa867
Jajajaja lolmariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ok!! está que me da un infarto y de la buena!!hahahaahhaha xD hay no ya no puedo hahahaha:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:que demonios!!esto está buenisimo!!Nialler arruino el momento xDchute como siempre hahahaemmm awsss fue tan tienro el Larryskljddhjkdj se acuerdan de su infancia :3mis hermosas criaturas :Dawss quiero celos... estoy ansiosa Harry pelea por Lucho !aunque no halla un porque pero vale pelea!!OK YA ._________________.awsss quiero Ziam se ve jkldjjfkd y jsklhdsfhdjk y más hahjdjsdhksjdDEzz vamos 1313 con Anne xDOkya :P hahaen fin seguila que muero :imdead:Really!!cuídate mucho!!Mari te ama mucho!! <3:hug:
Niall arruina momentos :calor:
Lose*-* recordaron su infancia:D
JAJAJAJ 69 Dess y Anne, okno .-.
Muy pronto habrá Ziam!
Luisa ama mas a Mari :(L):
Cuidate nena :hug:
Luisa867
Niall la cago._.HarrysBoxer escribió:NO NIALL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Chanfle mierda carajo!
jdkajds llegó para cagar el garchin, digo beso
Ow son muy lindos, Lou es inseguro el pobre culon AJJAJAA PAPASITO Me lo imagino mal re sudoroso y peludo como oso AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ay no me muero
son hermoso
seguila porfis :(L): :(L): :(L):
JAJAJAJAJKAJAKA
Son unas ternuras los dos *-*
Luisa867
No te voy a mentir....ME TENES ENGANCHADÍSIMA! Estoy todo el tiempo mirando si actualizaste jajaja.
ME-EN-CAN-TA la novela, lo tiene todoooooooo.
Un beso enorme, ojalá que subas pronto, y felicitaciones por la novela!
Verapearface
¡Hola Ana! Soy Luisa e.esmileformejai. escribió:Por mil deuses, { New Reader } hola linda, soy la ana pero todos me conocen por ser la ana c: (?) eso no tuvo sentido pero bueh. Me he leído toda la novela en unos minutos y te puedo decir que ya me estoy hundiendo en mis propios feels._. Es increíble. Niall es el mejor amigo bisexual que cualquier persona quisiera tener, ¿Porque no es mi amigo?, Me encanta su actitud e.e "Papasito de Telenovela" me meo cada vez que le pone un apodo diferente a Hazza xD. ¡Oh vamos! ¿Porque no lo admiten de una vez? Dess y Anne se aman, se besan y se pasan el chicle(? ah no. Si la novia de Haz aparece en algún capitulo y arruina un momento Larry, le arranco los pelos._. Nadie se mete con mi Larry<3. Lord, tienes que hacer un capitulo Ziam! estoy esperando ansiosa un cap Ziam:3 i mean ziam es precioso que hasta hace que me los quiera comer enteros, igual si alguien se mete con mi ziam, se ganara un boleto a la parada de puñetazos, nadie se mete con mis romances playas(?). ¡NECESITO LARRY! Y con eso me refiero a que necesito otro cap e.e ¿Porque siempre interrumpen los mejores momentos Larry? Pa mi que si no hubiera llegado Ni, ya se hubieran comido enteritos. Por cierto, tu dime como quieras, acepto de todo c: hasta caca(? o Tarzan._. io que se. Sep creo que mi comentario es algo largo pero bueh, la ana siempre jodiendo a los demás:c nadie me quiere xd. Cabe decir que seré fiel lectora y que me tienes literalmente muerta con esto. Me emociono con novelas de homosexuales escritas por mujeres c': ah por esto no tengo novio. Deus me he salido de tema pero...¡Síguela Linda! Me encanta tu novela :3
Besitos con larry xx
{ Ana Fuera }
Jajaja lose, Niall es el mejor, aunque arruino el momento Larry:c
lol mm.. te diré "Nani" -no se me ocurrió otro apodo._. dime si no te gusto para ponerte otro, si quieres :D
Descuida, me encantan los comentarios largos, los leo una y otra vez y me emociono *-* -sepa porque- xD
Aw, que bueno Nani! Me alegro que estarás conmigo hasta el fin de la novela :')
Jajaja, como me matas de la risa Nani xD
La sigo pronto Nani!
Adiós!
Cuídate Nani :hug:
Luisa867
JAJAJAJAJ!Agustina3 escribió:yguheijrokgsdfhjkghgñlfd SIGUELA! :lloro:
ES MUY TIERNAAA
Niall¬¬ .l. siempre tan oportuno..porque no te fuiste a coger a ZAYN. >.< AUNQUE EL PIBE SABE ._./ I love you Niall*-*
Besos
Pd:a vos tambien te amo *-* :DDRe lesbianaxD
No, Zayn ya tiene enamorado. Niall esta forever alone
Jajajaj yo también te amo nena :(L):
Luisa867
Lose, Niall es malo:cFelipe1Dtorres escribió:
LOOL Niall matando momentos unicos*--*
y el final dios mori de risa con el final!!
Ese Niall es tan ocurrente xd
y ellos son taaan tiernos!
Eso de ponerse a jugar aww:3
Siguela pronto!!
Jajaja yo también!!
Ocurrente con sus palabras raras, jaja xD
Lose:3
La sigo pronto.
Luisa867
Jajaja lolVerapearface escribió:No te voy a mentir....ME TENES ENGANCHADÍSIMA! Estoy todo el tiempo mirando si actualizaste jajaja.
Que bueno que te guste Vera *-*
Descuida, subo cap pronto!
Gracias linda, un beso :hug:
Luisa867
CAPITULO 6
Se asomó con cuidado detrás de aquella ventana. El ojimiel tenía que lograr acercarse a él y saber como estaba. Desde que había sabido que sus hermanos lo habían herido, no había podido dormir, ni dejar de pensar en él. Cruel destino que no los dejaba en paz. Idiotas hermanos le habían tocado. A veces lograba odiarlos.
Se acercó más al vidrio, logrando ver en el interior de la habitación. Y allí estaba él, acostado en la cama, con los ojos cerrados, cara de tranquilo. El corazón se le estrujó. Levantó una mano y la apoyó contra el cristal, deseando que él la viera.
Entonces Zayn giró la cabeza mientras abría los ojos, sus miradas se encontraron. El sonrió bobamente mientras retenía un par de lágrimas. No sabía por qué quería llorar. El moreno se sentó rápidamente en la cama, siseó ante el repentino dolor que le invadió el brazo.
—No, Zy —musitó el. El otro ignoró el dolor y se puso de pie, caminó lentamente hasta la ventana, se arrodilló ante ella y con la poca fuerza de su otro brazo logró abrirla.
—¿Qué haces aquí, bebé? —le preguntó de manera tierna.
Eran increíbles las cosas que el le hacía sentir. Simplemente verlo allí parado lo había hecho olvidarse de todo, hasta del dolor.
—Tenía que saber como estabas —dijo Liam y de repente sus labios temblaron mientras trataba de no llorar —Lo siento tanto, Zayn —no pudo evitarlo, la primera lágrimas resbaló por su mejilla —Te juro que no quería que eso pasara… casi muero cuando lo supe. Insulté a mi padre, a mis hermanos, a mi madre… me encerraron. Pero logré escapar.
—No no no, bebé, no llores —murmuró el moreno y estiró su mano para tocar su mejilla. Secó las lágrimas con su pulgar —Como ya ves estoy vivito y coleando —Liam esbozó una pequeña sonrisa —Y no me tienes que pedir perdón… no fue tu culpa.
Se quedaron en silencio, mirándose detenidamente a los ojos. Zayn seguía acariciando su rostro. Se sentía dichoso, su corazón latía fuerte. Se agachó un poco más. Podía besarlo. Jamás lo había hecho antes, tenía miedo de no… agradarle. Pero ahora que lo tenía allí, con los ojos llenos de lágrimas, mirándolo de aquella manera tan linda, no podía evitarlo.
Liam pestañeó. ¡Él iba a besarlo! La respiración lo abandonó por completo. Siempre había querido que el chico de sus sueños fuera el primero en besarlo. Cerró los ojos lentamente, esperando sentir sus labios.
Zayn sonrió, se veía adorable así. Se acercó un poco más. Su brazo protestó, pero no le prestó atención. Tenía algo mucho mejor al frente. Sus labios rozaron su nariz, depositó un casto beso allí. Bajó un poco más, y un suspiro chocó contra su mentón.
—Zayn… ¿estás despierto?
Él se incorporó rápidamente al escuchar la voz de Harry a punto de entrar a la habitación. Miró hacia la puerta y luego miró a Liam. El tenía el ceño levemente fruncido.
—Viene alguien —le contó. El castaño alzó ambas cejas en un gesto de asombro. Sacudió la cabeza, tenía que irse de allí —En una hora te veo detrás del gallinero.
—Pero, Zayn, tu brazo…
—Shhh —lo calló —Te esperó allí, bebé —le sonrió bobamente. El copió su acción, sintiéndose demasiado tonto —No me falles.
Cerró la ventana y casi voló hasta su cama. Maldijo por lo bajo ante el asfixiante dolor que lo invadió.
‘El lo vale, el lo vale’ —pensó.
La puerta se abrió y Harry entró. Zayn lo miró extrañado. ¿Desde cuando su primo sonreía de aquella manera tan estúpida? El chico de ojos verdes caminó hasta la cama que estaba a su lado y se dejó caer pesadamente con los brazos detrás de la cabeza.
—¿Cómo está tu brazo? —le preguntó luego de unos segundos. Zayn frunció el ceño. Harry estaba raro… muy raro.
—Mejor —se limitó a contestar —Oye… no es que sea extraño en ti, ni nada por el estilo. Pero ¿Por qué estás sonriendo como imbécil?
Harry giró la cabeza para observarlo, y entonces comenzó a reír. Zayn arqueó una ceja.
—No lo sé —siguió riendo —Dime, tú ¿Por qué tienes esa cara de bobo?
El moreno se tensó. ¿Tanto se le notaba? Pero no podía agarrar y decirle a Harry que Liam había ido a verlo y que casi lo besa. Sería como estar a punto de cavar su propia tumba. Ya que Harry le había dejado claro que no quería que ellos se vieran hasta que las cosas estuvieran arregladas con los Payne.
—No… nada, nada —miró al techo tratando de pensar en otra cosa para cambiar de tema y que Harry no lo descubriera. Y de repente sonrió —Ya sé por qué estas así.
—Ah, ¿si? ¿Por qué? —inquirió el rizado.
—Porque vino el hijo del jefe —sonrió con picardía. Harry lo miró algo sorprendido. No esperaba que Zayn dijera eso —El chico de la foto que tenías escondida…
—Claro que no —aseguró.
—Oh, vamos, primo, ambos sabemos que si
—Que no, idiota.
—Harry está enamorado, Harry está enamorado —comenzó a cantar.
Harry tomó una almohada y se la arrojó, golpeándolo en la cabeza. Zayn carcajeó y se apretó el brazo fingiendo que le había pegado allí.
—Pareces un niño, Zayn —lo retó —¿Qué va a pensar Liam?
Zayn sonrió con soberbia.
—El me ama de cualquier forma.
—Si, si, seguro —ironizó Harry.
Se quedaron en silencio. Styles miró fijo al techo y una tonta sonrisa se curvó en su rostro. ¿Por qué se sentía tan idiota? Todavía tenía en sus oídos el retumbe de su risa. No había cambiado nada… era igual de contagiosa que siempre. Y se sentía extraño por lo que había pasado en la caballeriza. Si el amigo de el no hubiese entrado, quizás él hubiese hecho una estupidez. ¿Sería solo un amigo? Había algo muy raro en ese amigo. Más bien daba la vista de ser un…. Sacudió la cabeza y se levantó.
—¿Quieres que le diga a mamá que te traiga algo para desayunar? —le preguntó.
—Mmm —pensó él mientras se tapaba hasta el cuello —Puede que quiera unos waffles con mucha miel, un tazón de cereales, un poco de jugo de naranja y… ¡Tocino! Si que quiero eso. También sería muy agradable un par de tostadas con mantequilla y un café con leche, con mucha canela…
—¿Y si mejor te traigo el refrigerador completo? —le preguntó Harry con sarcasmo.
—Disculpe usted, señor Campo comedor de carne compulsivo. Pero necesito reponer fuerzas comiendo cosas saludables.
—El tocino no es saludable —dijo Harry.
—Claro que lo es. Sino mírate… te la pasas comiendo porquerías y eres el hombre por las que todas las muchachas del pueblo suspiran —hizo ojitos.
Harry no pudo evitar reír.
—Eres un tonto, Zayn.
—Ya, vete… tráeme el desayuno.
Harry salió de allí y se dirigió a la cocina. Se detuvo al escuchar una voz allí.
—¿Por qué me hablas así? —preguntó el. Harry se asomó un poco y lo divisó hablando desde un celular. Frunció el ceño —Ya te dije por qué acepté acompañar a papá… era importante para él que yo viniera — Harry se acercó un poco más para escuchar mejor —No me interesa nada de lo que hay en este campo, maldita sea —y sintió un presión en medio del pecho al escuchar aquellas palabras —¡Tú no quisiste acompañarme! —el comenzó a llorar —¡Tuve que pedirle a Niall que lo hiciera! ¡Tú nunca estás disponible! —no le gustaba verlo llorar, jamás le había gustado —¿Por qué me haces estás cosas, Ashton? —se tomó la frente con una mano mientras apretaba los labios —¿Sabes qué? Haz lo que quieras. ¿Quieres dejarme? Hazlo. ¿Quieres engañarme? Hazlo. ¿Quieres… irte al diablo? Hazlo. Al final Nialler siempre tiene la razón… no vales la pena —aquel infeliz que lo estaba haciendo derramar lágrimas, debía ser su pareja. Eso lo llenó de una extraña angustia —¡No, no me pidas perdón ahora, imbecil! Siempre haces lo mismo… Aaargh, no quiero seguir hablando contigo.
Cortó y se sentó en una de las sillas con la cabeza gacha. Harry quiso entrar allí y acercarse a el para abrazarlo. Cuando eran niños siempre era él el que lo consolaba y cuidaba de todo lo que pudiera hacerle mal. Tal vez ahora también podía hacerlo. Iba a entrar pero alguien se le adelantó.
Niall ingresó a la cocina y se arrodilló frente a el. Louis lo abrazó por el cuello rápidamente y se echó a llorar con más fuerza.
Harry sonrió con amargura. Él ya no era su mejor amigo. Ya no era el que secaba sus lágrimas, ni el que lo hacía reír para hacerla sentir mejor.
Alguien más ya había ocupado ese puesto. Y al parecer no era el único puesto que le habían usurpado. Su corazón también estaba ocupado por otro.
Soltó un suspiro. Aquello no tendría que importarle. Pero… ¡diablos! le importaba. Sacudió la cabeza y salió de allí antes de que alguno de los dos lo viera.
Era hora de entender que las cosas habían cambiado. Él ya no tenía 12, Louis ya no tenía 11. Y sus corazones estaban en distintos caminos.
Louis caminó hasta su habitación. Entró y se dejó caer pesadamente en su cama. Se le partía la cabeza de tanto llorar por Ashton. ¿Por qué él era así con el? ¿Por qué pretendía que el pusiera todo en aquella relación, mientras él no hacía más que reprochar? Respiró profundamente y se quedó con la mirada fija en el techo.
—“No me interesa nada de lo que hay en este campo, maldita sea”.
Recordó sus propias palabras. Eso no era así. Claro que había cosas que le interesaban en ese campo. El había crecido allí, había sido muy feliz allí.
Se puso de pie, no iba a dejar que su novio le arruinara las hermosas vacaciones que tenía pensado pasar. Tenía muchas cosas por ver aun.
Se asomó al balcón y lo divisó a él. Llevaba un par de bolsas en ambas manos y caminaba hacia el establo. Su corazón latió con fuerza. Por ahí podía pedirle que lo acompañara.
—¡Harry! —lo llamó.
El chico de ojos verdes detuvo sus pasos y apoyó las bolsas en el suelo. Giró la cabeza y levantó la vista para encontrarlo parado en el balcón de su habitación. Un nudo se le formó en el estomago. Solo atinó a hacerle un movimiento de cabeza en forma de saludo. Pero en realidad no quería estar allí, quería mantener su cabeza en otro lugar. Tomó las bolsas con más firmeza y volvió a caminar.
Louis miró extrañado como él se alejaba. Y sin dudarlo entró a su habitación. Algo tenía que haber pasado para que él lo ignorara de aquella manera. Salió de su habitación y bajó para luego salir de la casa. No entendía muy bien por qué se sentía así de afectado con respecto a Harry. Pero no le había gustado nada la forma en la que lo había mirado.
Llegó al establo y entró sin dudarlo. Allí estaba él, dándole de comer a un par de caballos.
Harry giró la cabeza y se sorprendió de verlo allí.
—¿Necesita algo, joven? —se atrevió a preguntarle.
—Si —asintió el —Necesito saber que te sucede.
El volvió la vista al caballo y lo palmeó levemente mientras le terminaba de colocar el bozal para que comiera por si solo. Volvió la vista a Louis.
—No sé a qué se refiere…
Caminó hacia el segundo caballo, cargó su bozal y comenzó a colocárselo.
—Claro que te sucede algo, Harry —dijo el —Pasamos un momento muy divertido hace un rato. Y ahora estás… no lo sé.
Harry lo miró sobre su hombro.
—No creo que le interese, joven. Aquí no hay nada que le interese.
Volvió a prestarle atención a lo que estaba haciendo.
Louis se quedó quieto en su lugar, procesando las palabras que él acababa de decirle. ¿Acaso él había escuchado la conversación que había tenido con Ashton?
— Harry —lo llamó. Él no lo miró — Harold Styles, mírame.
Harry tensó la mandíbula. Solo el lo había llamado así. Y que lo hiciera de nuevo, en aquel momento, lo hacía sentir enojado. ¿Con qué derecho se atrevía a hurgar en sus recuerdos, en sus emociones? El se había olvidado de todo. ¿Por qué iba a importarle ahora?
Louis resopló y caminó hasta él. Lo tomó del brazo, haciendo que él girara para enfrentarlo.
—Estoy trabajando, joven. Si no le molesta… puede irse.
El lo miró ofendido.
—¡Claro que me molesta! —exclamó —No quiero que me trates como a un extraño.
—Es un extraño para mí.
Los ojos azules se llenaron de lágrimas. Harry se maldijo internamente. No, no podía hacerlo llorar. El no debía llorar delante de él.
—¡No quiero ser un extraño para ti! ¿Olvidaste todo lo que vivimos juntos? ¿Lo hiciste?
Harry no contestó al instante. Se quedó observándolo detenidamente.
—¿Usted lo olvidó? —le contestó con otra pregunta.
Louis miró hacia otro lado. ¿Qué podía decirle? En realidad el no lo había olvidado. Solo lo había dejado de lado… Solo se había dedicado a sus estudios, a su futuro.
—No —le contestó luego de varios segundos —No lo he olvidado.
—¿Seguro? —inquirió él.
Louis enfrentó su mirada.
—No lo olvidé, Harry —aseguró —Solo… lo dejé pasar.
El sonrió con los labios sellados.
—Ya no se preocupe por eso. Pasaron muchos años, ¿a quién podría importarle? Éramos niños. Y ya nada queda de eso.
Los labios de Louis temblaron. Pero no iba a llorar, no debía llorar. Fijó la mirada en el pecho de Harry. Divisó una cadenita plateada que rodeaba su cuello. Lo miró a los ojos.
—¿Aun tienes mi regalo? —le preguntó.
Harry sacó a la vista la cadenita que estaba oculta entre él y su camisa.
—Yo cumplo mis promesas.
Y el ya no pudo soportarlo. El primer sollozo escapó de sus labios. Harry se quedó quieto, sintiendo que su corazón se partía al escucharlo llorar. Dio un paso hacia el y lo envolvió entre sus brazos. No podía dejarlo llorar así.
Louis ocultó el rostro contra su pecho, sintiéndose minúsculo, indefenso. Pero el reconfortante calor masculino lo protegió.
—Lo siento, Harry —murmuró contra él —Eras importante para mí… lo juro. Y aun lo eres. Es raro el motivo. Pero estar contigo es como volver a tener 11 años.
Él se quedó en silencio, lo abrazó un poco más. Entendía como el se sentía. A él también le pasaba. Verlo, estar cerca de el lo hacía sentirse un niño de nuevo.
—Usted también era… es importante para mí…
El se alejó para mirarlo.
—Vuelve a tratarme de usted y vas a arrepentirte —le advirtió. Harry rió por lo bajo.
—Voy a tenerlo en cuenta.
—Más te vale, Harry.
Se quedaron en silencio por varios segundos. Harry levantó la mano y secó las lágrimas que cubrían sus mejillas
---------------------------------
¡ZIAM ZIAM ZIAM, AL FIN ZIAM XD!
Los amo sexys lectores, mua:*
Luisa867
Ohhhh TE ADORO! Fue absolutamente perfecto :')
Siguela prontooo, un beso enorme :))))
Siguela prontooo, un beso enorme :))))
Verapearface
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33