O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por Luisa867 Dom 11 Ago 2013, 1:23 pm

mia_ruiz_perez escribió:noooo porfavor continualaa!! Segunda temporada o algo por el estiloo. La novela estuvo genial y no la puedes dejar asi porfavor!!!
No habra :(
Que bueno que te gusto :(L): , gracias por leerla:hug: 
Pd: me encanta tu novela! *---* la amo
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Lun 12 Ago 2013, 3:34 am

DIOOOOOOOSSSSS, siento haber desaparecido enserio, ame esta novela. El final fue perfecto y ñabdlazlsbxlazlsb me produjo tantos feels.
Gracias por haberla adaptado, fue preciosa, una de mis favoritas sin ninguna duda :3
¿Vas a hacerle segunda temporada? Espero que si.
Bueno, aún así esta novela es amor, puro amor.
LA AMEEEEEEEEEEEE <3333
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por Stefany Stylinson Mar 13 Ago 2013, 12:03 am

Disculpa por no aver estado en Este hermoso Final omg es que eso de lo de la prepa no ayudo en nada... Pero sabes que la ame y la sigo amando esto es tan belloooooo omg!!!

Hay luii yo quiero mi boda en la playa eh!

Jajaja oye no tienes twitter o fb?? Vamos no quiero perder la comunicación con tigo??
 
Hay luii TE QUIERO MIIIIIL!
Pd: estoy llorando ósea esto es increíble ay ay ay:c
Stefany Stylinson
Stefany Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por micayam Mar 13 Ago 2013, 11:38 am

Bueno no estuve desde el principio y nunca comente la verdad es qe no hace mucho empece a leer novelas aca pero tu novela wooooo!!! me hizo poner re feliz! triste, emcionada me hizo sentir tantas cosas, la manera qe tenes de escribiir es muy linda, es una lastima que no siga pero bueno por lo menos termino como yo qeria con LARRY:(L): :(L):  juntos y felices :P :P :P :P :P
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por Luisa867 Mar 13 Ago 2013, 1:23 pm

larryforever escribió:DIOOOOOOOSSSSS, siento haber desaparecido enserio, ame esta novela. El final fue perfecto y ñabdlazlsbxlazlsb me produjo tantos feels.
Gracias por haberla adaptado, fue preciosa, una de mis favoritas sin ninguna duda :3
¿Vas a hacerle segunda temporada? Espero que si.
Bueno, aún así esta novela es amor, puro amor.
LA AMEEEEEEEEEEEE <3333
Ntp ;) 
Aw que bueno *---*
A todos nos produjo feels asdfg
De nada :) 
No, no habra :( 
Gracias por leerla :hug:
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por Luisa867 Mar 13 Ago 2013, 1:28 pm

Stefany Stylinson escribió:Disculpa por no aver estado en Este hermoso Final omg es que eso de lo de la prepa no ayudo en nada... Pero sabes que la ame y la sigo amando esto es tan belloooooo omg!!!

Hay luii yo quiero mi boda en la playa eh!

Jajaja oye no tienes twitter o fb?? Vamos no quiero perder la comunicación con tigo??
 
Hay luii TE QUIERO MIIIIIL!
Pd: estoy llorando ósea esto es increíble ay ay ay:c
Fifiiii❤ jaja ntp
Igual yo la quiero ahi fifi, asi que estate lista ¿eeh?
Si, mi fb: https://www.facebook.com/luisa.murosalinas?ref=tn_tnmn
Espero tu soli jaja
Y yo a ti <3
Jaja no llores, no quiero a una esposa llorona jajaj
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 13 Ago 2013, 2:56 pm

No! este no puede ser el fin! debe de haber algo no se una mini continuacion algo de la vida de ellos 2 en la ciudad no se ALGO! NO PUEDO! ESTA NOVE ES LO MAXIMO NO SE PEUDE ACABAR!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por Joker❤ Miér 14 Ago 2013, 12:24 am

No mames, no se puede acabar, esta novela es perfecta. Me enamore de tu novela e.e, hola, soy Joker. Yo era lectora fantasma, bueno, hasta que se acaba una novela la comento, haha xd. Muy buena adaptacion, ojala y encuentre otra novela tuya, espero ansiosa:3. Cuídate. 


Joker fuera.
Joker❤
Joker❤


Volver arriba Ir abajo

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por Luisa867 Dom 18 Ago 2013, 9:17 pm

TaylorLautFanBoy escribió:No! este no puede ser el fin! debe de haber algo no se una mini continuacion algo de la vida de ellos 2 en la ciudad no se ALGO! NO PUEDO! ESTA NOVE ES LO MAXIMO NO SE PEUDE ACABAR!
Si, ya es el fin :(
no no hay ninguna continuación ni nada por el estilo
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por Luisa867 Dom 18 Ago 2013, 9:19 pm

Joker❤ escribió:No mames, no se puede acabar, esta novela es perfecta. Me enamore de tu novela e.e, hola, soy Joker. Yo era lectora fantasma, bueno, hasta que se acaba una novela la comento, haha xd. Muy buena adaptacion, ojala y encuentre otra novela tuya, espero ansiosa:3. Cuídate. 


Joker fuera.

si. ya se acabo:(
jajaj que bueno, hola soy Luisa <3
pues muy mal, debes de comentar en cada cap... okno._.
jajja si nada mas espera y al dia siguiente tendre una novela*-*
adiós joker
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Mar 21 Ene 2014, 7:15 pm

Si OK es tonto pero ahq como dijo Harry más vale tarde que nunca
Por aquí me encuentro dejándote un comentario amigiña está novela fue tan hermosa y tierna y me hizo llorar y estoy apunto de colapsar por esta novela la acabo de leer y realmente es una de mis novelas favoritas en su totalidad awww no paro de cuestionarme el porque no la havia leído antes porque hace unos meses mire está novela y me dio lata entrar pero ahora me arrepiento no sabes cuanto
En fin ha estado hermosa
Pásate por mi novela te lo agradecería mucho!!!!
TE amo por esta novela
Siempre estará en una de las mejores
Por cierto soy Alejandra y te quiero por hacer una novela tan única
CUIDATE mucho hermosa bye bue eres mi admiración chauuu pásala lindo!!!!
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 33 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.