Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 33. • Comparte
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33
Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA
¡Hola!GreyDameLatigo escribió:HOLAAAA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORAAAA AMOOOO TU NOVDEEEEEEE!! AUNQUE NIALL ME DA TANTA RISAAA SE LE VE BIEN GAY!!!! GALAN DE PASION DE GAVILANES, ME HIZO RECORDAR MUCHAS COSAS YO AMABA PASION DE GAVILANES OK ESO NO IMPORTA SIGUELAAAAA
Ñaaa que bueno que te este gustando :(L):
Jajaja lose Nialler es todo una diva.
JAJAJAJ!
Cuídate mucho.
Adiós :hug:
Luisa867
Larry Shipper y Ziam Shipper :(L):PumpkinPie escribió:eres larry shipper¿?
Luisa867
Tu sabrás, son tan tiernos:3Laaau14Larry escribió:¿Por qué son tan cutes? God.
Continúa cuando puedas.
La sigo pronto ;)
Adiós, cuídate :hug:
PD: Me encanta la foto que tienes como firma :(L):
Luisa867
La sigo pronto ;)Felipe1Dtorres escribió:
deeos*---* sin palabras!
el cap fue hermoso!!
sigue cuando puedas!!
ah me encantoo!
y Niall nunca superare las cosas que dice Ni!!
Jajaja ni yo.
Luisa867
No te preocupes Susy :PSusy escribió:X.X perdona a susy no se habia pasado antes, lo siento. Ame todo el capitulo, :C niall lo dice de jugando no? es decir el sospecha de que a louis le gusta...no? ¡Te quedo asombroso el capitulo! me gusta mucho ¿ya lo habia dicho? me encanta como escribes. ¡Por favor actualiza pronto! Susy te ama y se despide ;)PD: perdona mi rara costumbre de hablar de mi en 3° persona...
Que bueno que te gusto linda.
Podría ser que este jugando, tal vez no xd.
Hay gracias :oops:
Jajaja gracias nena.
Yo también te amo Susy :(L):
Descuida ya me acostumbre jajaja.
Adiós :bye:
Luisa867
Ay weon, no sé que decir. Me encanta tóh. :die:
Escribes tan fab.
Pero no soporto la puta tennnsiónnnn, necesito que se besen sha, así re lendoh.
Onda, Niall, bájate de la nube. Das a entender algo malo. ¿O eso quizo decir? Pls. You said it, slut, harry wishes Lou.
ahque, no tengo mucho que decir. Síguela pronto.
Chau. <33
Escribes tan fab.
Onda, Niall, bájate de la nube. Das a entender algo malo. ¿O eso quizo decir? Pls. You said it, slut, harry wishes Lou.
Chau. <33
Arkasia.
Jajaja gracias :(L):bigcitydreams. escribió:Ay weon, no sé que decir. Me encanta tóh. :die:
Escribes tan fab.
Chau. <33
Todos esperan que se besen <3
Ya la sigo.
Gracias por comentar :bye:
Luisa867
CAPITULO 8
Harry llegó justo cuando vio que Robert Payne intentaba entrar a la casa de los Tomlinson a la fuerza. Dess y su madre le hacían frente en la puerta. Se bajó rápidamente de su caballo y se acercó con paso decidido. En ese momento Federico, el hijo mayor de Robert, se giró a verlo. Sonrió con malicia.
—Pero miren a quien tenemos aquí —dijo con sarcasmo—Al peón jefe.
—Cállate, Federico —dijo Robert —No estamos aquí para juegos infantiles, vinimos a buscar a tu hermano. Déjame pasar, Tomlinson.
—Ya te dije, Robert, tu hijo no está aquí.
—Entonces ¿Por qué no me dejas entrar?
—Porque usted no es bienvenido aquí —habló Anne apuradamente —No después de lo que sus hijos le hicieron a mi sobrino.
—Ya dije que fue un error.
—Si, haber fallado —murmuró Alejandro. Robert lo miró mal.
Harry se acercó hasta dónde estaba su madre y Dess, se paró delante de ellos y miró fijo a Robert Payne.
—Creo que el señor Tomlinson fue claro, señor Payne. Su hijo no está aquí.
Robert se acercó otro paso a él, desafiándolo. Harry ni pestañeó, la verdad era que no le tenía ni un poco de miedo a ese hombre. Entonces Federico y Alejandro sacaron sus armas.
—Van a dejarme pasar —aseguró Robert.
—No —sentenció el rizado. Sintió la mano de su madre apretarlo con fuerza por detrás.
—Esto es demasiado, Payne —dijo Dess algo nervioso —No tienes ningún derecho a amenazar a mi gente.
—Entonces déjenme pasar.
—¿Qué sucede aquí? —preguntó Louis.
Todos los ojos giraron a verlo. Louis estaba parado con una mueca preocupada, y a su lado estaban Liam y Niall, con dos canastas en las manos. Robert se alejó de Harry y sus hijos guardaron sus armas.
—¿Louis? —preguntó Federico. El lo miró y al instante puso cara de desagrado.
—Federico —le dijo distante y volvió la vista a Harry —Vuelvo a preguntar, ¿Qué sucede?
Robert dio unos pasos hasta Liam y justo cuando iba a tomarlo del brazo, Louis se puso en su camino. Harry se tensó.
—Liam, ven aquí —le dijo. El mencionado ni se movió.
—Espere, espere, espere —dijo el castaño de ojos azules —Necesito saber que sucede.
—Ellos vinieron a buscar a Liam porque creyeron que estaba con Zayn.
Louis y Niall soltaron unas sonoras carcajadas y se miraron realmente divertidos.
—¿Con Zayn? —dijo el rubio —Por dios, el pobre no puede ni salir de la cama después del disparo que le dieron.
—Y Liam ha estado con nosotros todo el día, juntando huevos —dijo Louis mientras le mostraba una de las canastas.
Robert los miró consecutivamente a los tres, parecía no estar del todo convencido. Pero luego de unos cuantos segundos soltó un suspiro y se giró a ver a Dess.
—Lo siento, Tomlinson.
—Está bien —dijo Dess.
—Nos vamos, muchachos —les dijo a sus hijos —Liam.
El chico le entregó la canasta a Louis con una pequeña sonrisa en los labios.
—Muchas gracias —murmuró.
—De nada —sonrió el.
Liam se acercó a su padre. Luego de unos cuantos segundos todos vieron como ellos se alejaban. Louis y Niall suspiraron aliviados, habían logrado convencer al ogro. Chocaron sus manos y luego hicieron el baile que habían sacado de juego de gemelas.
Harry los miró divertido, al igual que Dess y Anne.
—En realidad no estuvieron todo el tiempo con el, ¿cierto? —preguntó Dess.
—No —dijeron los dos al unísono.
—Estaba por ver a Zayn, ¿verdad? —preguntó Anne.
—Si —volvieron a decir como loritos.
—Vamos a tener que ponerle verdaderamente los límites a ese jovencito —dijo la madre de Harry —Pero ya, entremos que el sol ya no está y la noche se pone algo fresca.
Todos asintieron. Pero Harry y Louis se quedaron parados en sus lugares, mientras que el resto ingresaba a la casa. El ojiazul le sonrió levemente, él también lo hizo. Parecían dos tontos.
—¿Qué pasó con White? —preguntó el luego de unos segundos.
—¿Quieres ir a ver? —dijo Harry.
—Si —asintió emocionado.
—Bien, vamos.
Se acercó a el Tomlinson y tomó su mano para conducirlo hasta su caballo. Se subió el primero y luego lo subió delante de él. Louis se puso algo nervioso. Estaban demasiado cerca el uno del otro. Su corazón comenzó a palpitar con más fuerza.
Harry tenía aun el pelo húmedo por su tonto juego en las caballerizas, pero su ropa estaba seca. Louis se percató de que él se tensaba. ¿Sería por el mismo motivo que el? Sin importar cuanto quisiera mirarlo a la cara, mantuvo la vista al frente.
Harry comenzó a andar. El suave viento de la noche les golpeó el rostro. Y no se dijeron nada en todo el camino, era como si no pudieran hablarse. El galope del caballo comenzó a disminuir. Louis vio que entraban como a un viejo establo. Harry giró a la derecha y se detuvo. Lo bajó a el y luego se bajó él.
—¿En dónde estamos? —preguntó el castaño.
—Ya verás —dijo Harry.
Lo volvió a tomar de la mano. Un tonto cosquilleó se formó en el estomago de el. Era tan lindo que él lo tomara de la mano como cuando eran niños. Era para darle seguridad. Caminaron entre la oscuridad hasta detenerse en la nada. Louis frunció el ceño y de repente Harry lo soltó. Sintió miedo.
—¿Harry? —lo llamó.
—Espérame un segundo que voy a buscar un poco de luz.
El solo asintió, aunque sabía que él no podía verlo. Los segundos comenzaron a pasar lentamente para Louis. El podía escuchar perfectamente a Harry buscando algo, pero estaba nervioso. Quería que él volviera a tomar su mano.
Entonces una luz se prendió. El castaño entrecerró un poco los ojos, para poder mirar bien. Y allí estaba su caballo blanco, parado al lado de una yegua de color negro.
—¿White? —lo llamó. El caballo lo miró y relinchó un poquito.
Harry volvió a acercarse a el y se puso a su lado, mirando a la linda pareja frente a ellos.
—Espera a ver lo que hay entre ellos —le dijo por lo bajo. El frunció un poco el ceño y de repente algo pequeño y blanco salió debajo de la yegua. Los ojos de Louis se abrieron bien a causa de la sorpresa.
—Me muero —musitó anonadado.
—Si, eres abuelo —dijo Harry.
El pequeño potrillo caminó unos pasos torpes hacia ellos, pero luego volvió hacia atrás. Louis lo miró realmente enternecido. Era la cosa más bonita que el había visto en su vida. Tenía hasta los ojos claros de White, pero la diferencia la hacía la mancha color negro en su ojo derecho.
—Es tan hermoso —dijo el castaño emocionado.
—Si —murmuró Harry —Cómo tú…
Louis siguió con la mirada fija en el potrillo, pero había escuchado perfectamente esas palabras. Aunque estaba seguro de que él no había querido decirlas en voz alta, ya que apenas las había susurrado.
Lo miró de reojo, él miraba fijamente al frente, y Louis pudo distinguir un pequeño sonrojo en su rostro. Se aguantó las ganas de reír.
—¿Cómo se llama? —preguntó para cambiar de tema. Harry se acomodó la garganta.
—No lo sé… no le puse ningún nombre ¿Cómo quieres llamarlo? —le dijo.
—No soy buena para los nombres. Le puse White a mi caballo blanco, es un poco obvio que es blanco, ¿verdad?
Harry rió por lo bajo y lo miró. Sus miradas conectaron. Y sus rostros de diversión desaparecieron, para pasar a rostros de concentración. Más bien a rostros de tontos. Lo único que haría que dejaran de mirarse así sería que Niall o alguien los viniera a buscar, interrumpir o lo que fuera.
Harry quiso que eso pasara. Porque por alguna estúpida razón quería acercarse más a el, juntar sus frentes y luego sus labios.
—Que se llame Apolo —dijo Harry precipitadamente. Tenía que pensar en otra cosa.
—Si, estoy muy de acuerdo —asintió el, también tenía que pensar en otra cosa que no fuera agarrar y besarlo.
Volvieron hablando animadamente. Por alguna extraña razón preferían hablar hasta del color de un sapo antes que quedarse callados. Se detuvieron frente a la casa. Harry lo bajó con cuidado y luego se bajó él. Louis se giró a verlo.
—Muchas gracias por el paseo —le sonrió.
—No es nada.
Louis se acercó a la puerta para ingresar a la casa, y se detuvo al ver que Harry no lo seguía para entrar.
—¿Qué pasa? —le preguntó.
—Los peones no entramos por la puerta principal —dijo él. El castaño lo miró bien.
—¿Por qué? —quiso saber.
—Porque somos empleados y entramos por la cocina.
El lo miró espantado. Eso era horrible.
—No quiero que vuelvas a decir eso —le dijo —Ustedes no son ladrones para entrar por atrás.
—Pero…
—Pero nada, Harry. Es una orden.
Él sonrió por lo bajo. Louis siempre había sido así de justo. Para el todos eran iguales y nadie era mejor que nadie. Soltó un suspiro.
—Está bien, entremos.
Ingresaron y casi toda la casa estaba en un completo silencio.
—¿Dónde estarán todos? —preguntó el castaño.
—¿Durmiendo? —inquirió Harry. El sonrió.
—Debe ser eso —asintió —¿Vamos a tomar un té?
—Mmm, no lo sé…
—Vamos, Salvaje, solo un té. Por los viejos tiempos.
El le había puesto su mejor cara de perrito mojado, y eso lo estaba matando lentamente. Trato de calmar a su acelerado corazón.
—Bueno, vamos.
Louis dio un par de saltitos contento y en un impulso se acercó a él para abrazarlo. Harry, algo asombrado, lo envolvió. Y se quedaron así, abrazados y sintiéndose muy tontos. Luego de unos cuantos segundos el menor se alejó algo avergonzado.
—Lo siento —se disculpó.
—No tienes por qué —aseguró Harry.
Entraron a la cocina y Louis se dirigió a las hornallas, mientras que Harry tomaba asiento cerca de la mesada. Se quedó observándolo. ¿Podía ser más hermoso? Seguramente si. Entonces a su mente vino la charla que el había tenido en la tarde con ese tal… Ashton. ¿Debería preguntarle? Un nudo se le formó en medio del estomago. No podía tolerar la idea de Louis con otro hombre. Le daba rabia la idea.
—Oye, te gané una carrera, y el lavado de los caballos —comentó Louis mientras buscaba té en una de las cajoneras de la cocina —¿No crees que me debes algo por eso? —indagó y lo miró sobre su hombro con una sonrisita de autosuficiencia.
Harry sonrió divertido y luego alzó una de sus espesas cejas. El se ruborizó y volteó, para seguir buscando el té.
—Y ¿se puede saber que es lo que te debo? —inquirió.
Saltó de la mesada sigilosamente y se posicionó detrás de el. Cuando Louis al fin dio con el té, volteó y se sobresaltó al encontrar el gran cuerpo de Harry frente a el. Abrió la boca, aunque incapaz de emitir palabra. Él se acercó un poco más.
Por dios, ¡¿qué había entendido?! O, ¿¡qué había insinuado el!? Se ruborizó de sobremanera, y la respiración se le agitó al sentir como Harry se acercaba lentamente a el.
Él no podía dejar de mirarlo a lo ojos, esos ojos profundos de color azul que siempre lo habían cautivado. Pero, inevitablemente, su mirada verde bajó hasta los labios del castaño. Esos carnosos labios que había probado por primera vez cuando tenía 12 años. Y que quería volver a probarlos, justo ahora.
Louis no pudo moverse de su lugar, simplemente parecía que sus pies estaban pegados al suelo. Su respiración era algo irregular, y sentía como su corazón latía fuerte. Tenerlo así de cerca era de unas las cosas más… maravillosas que le habían pasado en los últimos tiempos.
Harry no podía detener la leve inclinación que estaba haciendo su rostro hacia el de el, simplemente no podía. Él tenía que besarlo, sacarse la duda, volver a sentirlo.
Y justo, justo cuando estaba a muy pocos segundos de volver a hacerlo el agua comenzó a silbar y el vapor comenzó a salir, avisando que ya había hervido.
Louis volteó con rapidez, rompiendo el encanto, y él se quedó allí, quieto, con ganas de besarlo. Se alejó, algo incómodo, y volvió a sentarse.
El castaño vertió el agua en la taza azul, y ese fue el único sonido que llenó la habitación. ¿Cómo se suponía que iría a mirarlo ahora? Aquello había sido más que extraño.
Harry se rascó la nuca, nervioso. Se maldijo unas tres mil veces mentalmente. Él no debió acercarse así a el Tomlinson, no. Pero el sentimiento era más fuerte que él.
Iba a decirle algo pero la puerta trasera se abrió de golpe, dejándole el paso a una mujer de pelo color castaño oscuro y tez clara. Sus ojos negros decían casi todo de ella: soberbia.
Casi corrió hasta Harry, quién apenas se había dado cuenta de que ya había ingresado, y le echó los brazos al cuello, para luego besarlo en la boca, demasiado acelerada.
Los ojos de Louis se abrieron como platos y su mandíbula tocó el suelo. Una repentina furia comenzó a crecer dentro de el. Apartó la vista, repentinamente asaltado por una ola de furiosos celos.
Las ganas que tenía de arrojarle la taza con agua hirviendo encima eran enormes. Apretó el mango de la taza con más fuerza de la habitual, y justo cuando volteó, Harry intentaba apartarse a la chica de encima. Casi sonrió, pero se mordió los labios.
Al parecer la mujercita no tenía muchas intenciones de dejarlo en paz y Louis se sentía demasiado molesto como para pensar con claridad y decirle algo.
—Evie, Evangelina… ¿Qué haces? —murmuró Harry entre dientes.
—Estoy totalmente indignada contigo, Harry ¿Por qué no me devuelves las llamadas que te hago? —le preguntó ella, ignorándolo. Harry puso los ojos en blanco.
Harry suspiró, parecía un poco harto.
—¿Cuántas veces te dije que no puedes entrar aquí de esa manera, Evangelina?
Ella se encogió de hombros.
—No lo sé —contestó y se acercó para besarlo, pero Harry corrió la cara. Se percató de que Louis seguía allí. Apartó a Evangelina, y la miró severamente.
—No estamos solos —le susurró, y entonces ella miró a el castaño.
Alzó ambas cejas para mirarlo de arriba a bajo. Louis sintió como su mandíbula se tensaba y otra vez su mano apretaba con un poco de fuerza la taza.
—Joven, ella es Evangelina —la presentó Harry.
—La novia —puntualizó ella. Louis asintió y fingió una sonrisa.
—El es el joven Louis, Evie, el hijo del señor Dess —le contó.
—Oh, ¿enserio? —dijo algo asombrada —No sabía que él señor Tomlinson tenía una hijo. Nunca me la mencionaste, mi amor —le habló a él.
Louis miró fijo a Harry. Él le devolvió la mirada. El castaño apretó los labios y asintió con la cabeza. Así que nunca se la había mencionado.
Niall entró de repente a la cocina, salvándolo. Miró a cada uno alternadamente, reparando en la presencia de Evangelina. Pudo percibir la tensión del ambiente.
—¿Sucede algo? —habló el rubio. Louis lo miró y sonrió con ironía.
—No —musitó el castaño.
—Niall, ella es Evangelina—le dijo Harry.
—La novia —aclaró Louis con tono sarcástico. Niall le sonrió a la chica, pero su mirada pronto volvió a su castaño amigo.
Louis miró una vez más a Harry y negó levemente con la cabeza para luego tomar su taza con firmeza, y sin decir nada abandonar la cocina. Harry lo siguió con la mirada.
—Un placer conocerte Evangelina, lindo color de pelo —le dijo Niall y volvió a desaparecer por la puerta.
Harry se volvió hacia Evie y la miró enojado.
—Que raro el hijo del señor Tomlinson —dijo ella no percatándose del enojo de su novio.
—Evangelina, te lo he dicho miles de veces, por favor. No lo hagas más, ¿entendiste? —dijo enojado.
—Si, mi amor pero… no me llamas y te extraño —dijo ella haciendo un leve puchero.
—Creo que sabes que trabajo todo el día y si no te llamo es porque no tengo tiempo —dijo con tono molesto aun. Se sentía ridículamente extraño. Louis se había ido de una manera un poco rara, parecía enojado.
—Si, pero… pero…
—Pero nada Evie, ahora la casa no esta sola. Los patrones están aquí y tienen invitados… Así que de verdad voy a pedirte que vayas a tu casa. Te llevo si quieres… pero es tarde, así que vamos —le dijo.
Ella asintió y Harry se bajó de la mesada, alejándose. Salió de la cocina y Evie se quedó allí, enojada. Dio una patada al suelo, enfurecida, y gruñó. Odiaba no encontrarlo de buen humor. Miró una vez más la puerta por la que se había ido el tal Louis, y entrecerró los ojos. Algo le decía que ese ‘estiradito’ le traería varios problemas. Salió de allí, yendo detrás de Harry. Por lo menos pasaría unos cuantos minutos con él, hasta que llegaran a su casa…
Harry entró a su habitación y se tiró pesadamente en su cama, colocando sus brazos detrás de su cabeza. Su mente no dejaba de pensar ni un solo segundo. Acababa de llegar de la casa de Evie, la había dejado en la puerta… y había tardado un poco más de lo previsto ya que ella intentaba convencerlo para que se quedara.
Maldita sea, él era un mal novio...
Se había olvidado por completo de la existencia de Evie desde que Louis había llegado a la estancia. Y se sentía mal por ello, Evangelina era su novia, su compañera. Desde los 19 años estaban juntos, y nunca, nunca le había pasado algo como eso.
Y por otro lado estaba el, Louis… el niño de el que él había estado completa y perdidamente enamorado cuando apenas era un pre adolescente.
El chico que pensó que jamás volvería a ver en su vida… había vuelto y había traído con el una caja de recuerdos que lo estaban torturando.
Lo que estuvo a punto de hacer en la cocina, lo desconcertó. Él iba a besarlo, si el agua no hubiese silbado el lo habría besado. Eso era una locura, una total y completa locura. Louis era el hijo del jefe, de su jefe. Y por ende él tenía que respetarlo y mantener sus sentimientos lo más controlados posible. Pero el impulso que lo recorrió había sido mayor que cualquier autocontrol en el mundo entero. Se sintió preso de un sentimiento que nunca había sentido. Tuvo la sensación de que un caballo salvaje galopaba en su pecho, en vez de su corazón.
Y al verlo de cerca, sentirlo así de cerca, el calor de su aliento había rozado sutilmente su mentón. Eso había sido suficiente para enloquecerlo.
Escuchó que la puerta de su cuarto se abría y su madre entraba por ella. Anne lo miró y con cuidado se acercó a él, para recostarse a su lado como lo hacía siempre, cuando veía que a su hijo algo lo perturbaba.
—¿Quieres contarme? —le preguntó ella.
Él la miró de costado y luego soltó un largo suspiro.
—¿Puedes dejar de amar a alguien de repente? —le preguntó.
—Quizás sea porque nunca la amaste de verdad —le respondió su madre —¿Ya no amas a Evangelina?
—No… no lo sé, mamá.
—¿Es por el niño Louis? —inquirió. Él volvió a mirarla.
—¿Qué? —aquello lo tomó por sorpresa —Pff, ¿Qué cosas dices, Anne? Claro que no.
—Siempre lo supe —dijo su madre con una leve sonrisa.
—¿Qué cosa? —preguntó confundido.
—Siempre supe que estabas enamorado de él cuando eras un niño. No hacías otra cosa que hablar de él. Estabas pendiente de todo lo que hacía, de lo que le dolía, lo que lo hacía feliz. Cuando el se enfermaba dormías parado en la puerta de su habitación por si el necesitaba algo… Aaay, Harry —suspiró —Y ahora que volvió, volvió a traerte aquel sentimiento que perdiste el día en que se fue.
—Pero era un niño mamá…
—¿Y ahora lo eres? —dijo ella mirándolo. Harry no dijo nada —Ya no eres un niño, ahora eres un hombre. Y ese sentimiento puro y hermoso que sentías por el aun esta… pero tal vez ahora que eres un hombre ya no solo este el sentimiento puro…
—Mamá —dijo reprimiendo un sonrisa —No creo que sea correcto que sigamos hablando de este asunto.
Anne rió por lo bajo y se puso de pie, para luego inclinarse y besar la frente de su hijo. Ella sabía desde siempre que aunque nunca había hablado con Harry sobre esto, entre el y Louis había algo más que amistad. Le acarició el rostro, y lo miró de manera tierna.
—No seas tonto, no cometas el mismo error que yo —le aconsejó.
Él frunció el ceño y la miró bien.
—¿De que error hablas? —le preguntó.
—No importa eso ya —le dijo dulce —Solo voy a decirte que sigas a tu corazón. Quizás cuando te des cuenta sea demasiado tarde… —comenzó a caminar hacia la puerta y se giró a verlo —Mamá sabe lo que dice.
Luisa867
—Mamá sabe lo que dice.
Escuchala a Anne y anda a chaparte a Louis, Harry!!!! asi de simple!
ay! pobrecito Liam dejenlo estar con Zayn!! no ven que se aman!?!
JAJAJAJA cada vez que Evie decia ''La novia'' yo decia: a nadie le importa flaca! osea estas de mas ahi! jajajajajaja soy una basura...
bueno! ME ENCANTO!! SEGUILA! (cuando puedas)
un besoo!
cami
JAJAJAJA cada vez que Evie decia ''La novia'' yo decia: a nadie le importa flaca! osea estas de mas ahi! jajajajajaja soy una basura...
un besoo!
cami
Invitado
Invitado
"Mamá sabe lo que dice" Shit, es lo mismo que dice mi madre ._.
aww White tiene un hijo y lucho es abuelo :C me dio pena los celos de lou, pobresito el venia ilusionado y boom! Llega la novia... pff, la odio.
es normal, siempre se tiene que odiar a la novia XD que impide que se forme el Larry.
¡Me encanto todo el cap! ¡Lo ame lo ame! :C pobre liam, ¿Federico? xD encerio? ¿es el nombre? Ja, xD ¡Espero la sigas pronto!
susy te quiere y te manda un saludo ;)
Susy
Jaja si, mi mama todos los días me dice eso :¬¬:cam_love1Direction! escribió:—Mamá sabe lo que dice.
un besoo!
cami
Ziam nunca puede ser feliz:c
JAJAJAJAJA lose, Evie era la mosca ahí.
Que bueno linda <3
Adiós, cuídate :hug:
Luisa867
Mi mama también, ¡todos los d-i-a-s!Susy escribió:"Mamá sabe lo que dice" Shit, es lo mismo que dice mi madre ._.aww White tiene un hijo y lucho es abuelo :C me dio pena los celos de lou, pobresito el venia ilusionado y boom! Llega la novia... pff, la odio.es normal, siempre se tiene que odiar a la novia XD que impide que se forme el Larry.¡Me encanto todo el cap! ¡Lo ame lo ame! :C pobre liam, ¿Federico? xD encerio? ¿es el nombre? Ja, xD ¡Espero la sigas pronto!susy te quiere y te manda un saludo ;)
Asdfg lose que tierno White :(L): , esa Evie nomas venía de mosca.
Jajaja lose Susy.
Si, lose, es raro el nombre "Federico" jajaja (?
Te quiero Susy, adiós :hug:
Luisa867
mama sabe lo que dice :sad: :sad: :sad:
toda la razon!
ASDADA me encantó el cap, escribis hermoso! :lloro: :lloro: :lloro:
Tenes un talento genial! SDAD amo los celos, seguila porfis! :hug:
toda la razon!
ASDADA me encantó el cap, escribis hermoso! :lloro: :lloro: :lloro:
Tenes un talento genial! SDAD amo los celos, seguila porfis! :hug:
Invitado
Invitado