Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 33. • Comparte
Página 21 de 33. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33
Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA
Ldjskdjannzkahsks QUE PERFECCIÓN DE CAPITULO.
Enserio, Louis ha dejado a Ashton y luego se ha arrastrado... Menos mal que Harry defiende a su hombre.
Ya es como si fueran una pareja xlshlsjxlabxlsjzj.
Niall interrumpe momentos Horan.
Zayn es tan cotilla que se entera de todo, y SE BESO CON LIAM!!
Ahora sólo falta que Harry deje a esa muchacha.
Por poco me da algo con el padre... Pensé que ibas a matarlo y se tiene que casar con Anne. Ahora Lou será más responsable y se quedara para siempre.
Me encanta esta novela, es tan perfecta. Necesito capítulo pronto porque es genial *-*
Enserio, Louis ha dejado a Ashton y luego se ha arrastrado... Menos mal que Harry defiende a su hombre.
Ya es como si fueran una pareja xlshlsjxlabxlsjzj.
Niall interrumpe momentos Horan.
Zayn es tan cotilla que se entera de todo, y SE BESO CON LIAM!!
Ahora sólo falta que Harry deje a esa muchacha.
Por poco me da algo con el padre... Pensé que ibas a matarlo y se tiene que casar con Anne. Ahora Lou será más responsable y se quedara para siempre.
Me encanta esta novela, es tan perfecta. Necesito capítulo pronto porque es genial *-*
LidiaStyles
acabo de bueno ayer lei el maraton alfin alfin ya sabe lo que siente por el ayy me muero siguela!!!
maria_penatica
OMFG QUE PERFECCION DE MARATON ENSERIO!!!!! Addfgvhvh que haoldo ya se deje llevar y asi... Tambien amo a nialler adxfcgvgvh JAJAJA JODETE EVANGELINA!!! :3 Ziam es tan romantico y tierno :3 un amor imposible adcgvhb
Asxfcgvh siguela cuando puedas plisss :3
Asxfcgvh siguela cuando puedas plisss :3
Dany wayland
Luisa! Me siento mas pedorra que nada._. Literalmente te deje:c estaba de vacaciones y apenas llegue ayer para poder comentar! Te acuerdas de mi verdad? Ya sabes la loca ana que hacia comentarios largos y te daban risa e.e esa soy yo la pedorrisima que dejo de comentar, cachetadas mentales pa mi. No se cuantos caps me perdí pero los leí todos y ahora quiero morirme. COMO PUEDE HABER TANTA TERNURA EN DOS HOMBRES? I MEAN AJSKAJS MI LARRY ES HERMOSO y si alguien lo niega es un pedo c': lord ziam rlz cada ves que veo ziam moment me degenero y me hago pipi:c es too much. JA! Tómala Ashton, Nialler no lo pudo haber dicho mejor. Y por alguna razon me imagine la escena y empece a cagarme de la risa._. Que rara soy. PERO YA ACEPTARON QUE SE AMAN, AH MIS BEBES RULEAN ESTE MUNDO PALURDAS!
Lord, pobre Dess, Anne mijita tuviste que haber sido mas rapida._. SOLO ACEPTALO! Buano creo que ya lo aceptaste asi que solo dicelo a Dess y listo, ¿Tan dificil? Hasta yo te la puse facil e.e
Espero que a Evangelina le duela tanto que llore por las nalgas, tanto asi. Osea bitch please, enserio crees que Haz seguira contigo luego de haberlo besado apasionadamente literalmente en frente de tu cara, eso solo pasa en las novelas playa y dejame decirte que estas en una novela, pero eso no pasara contigo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. { asi se usa la logica }
Ya sabes que tu novela es pan con miel.
La amo, y perdon por no aparecer.
Besitos con Larry ✌
Ana Fuera ❤.
Lord, pobre Dess, Anne mijita tuviste que haber sido mas rapida._. SOLO ACEPTALO! Buano creo que ya lo aceptaste asi que solo dicelo a Dess y listo, ¿Tan dificil? Hasta yo te la puse facil e.e
Espero que a Evangelina le duela tanto que llore por las nalgas, tanto asi. Osea bitch please, enserio crees que Haz seguira contigo luego de haberlo besado apasionadamente literalmente en frente de tu cara, eso solo pasa en las novelas playa y dejame decirte que estas en una novela, pero eso no pasara contigo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. { asi se usa la logica }
Ya sabes que tu novela es pan con miel.
La amo, y perdon por no aparecer.
Besitos con Larry ✌
Ana Fuera ❤.
tenshittae
Aaaaa siiiiii!!!!!!! Que bonito son tan adorables
Debes seguirla ahora mismo!!!!!!!!!!! Ok no pero por favor síguela
Ayyyy siiii se besaron MUCHASSSS VECES
Yyyy ashton hahahahaha se fue yeiiii nunca volverá
Ya quiero que se desaguan de evangelina
AMEEEE EL CAPÍTULO
SIGURLAAAAAAA ;)
Debes seguirla ahora mismo!!!!!!!!!!! Ok no pero por favor síguela
Ayyyy siiii se besaron MUCHASSSS VECES
Yyyy ashton hahahahaha se fue yeiiii nunca volverá
Ya quiero que se desaguan de evangelina
AMEEEE EL CAPÍTULO
SIGURLAAAAAAA ;)
•Luciana•unicornia•
aaaahdgsvchfs me muero.
Gracias por subir los 3 capitulos ♥
pasaron tantas cosas :')
Primero fue un bajon que Harry no recordara, porque pense que todo iba a quedar en la nada por mucho tiempo, hasta que de alguna forma Harry lo supiera.
Pero por suerte Zayn escucho esa conversación y Harry pudo saber la verdad.
Y lo beso de nuevo, fdjg y Niall arruino el momento, pero no importa, van a tener mas :')
Y el primer beso de Ziam, aaaaaaaw. Me resulta muy tierno que le diga bebe *-*
Evangelina en el capitulo 13 estaba siendo una imbecil, mas de lo normal. Tanto le costaba aceptar que Harry ya no queria estar con ella? evadiendo la situación no ganaba nada, que patetica.
Dess le conto su historia con Anne, espero que Lou tenga eso siempre presente como un ejemplo, no tiene que dejar que a el y a Harry les pase lo mismo.
Al final ella le iba a decir que si, al fin. Aww. (aunque eso es raro porque H y L van a terminar siendo hermanastros JAJAJAJ)
Despues se dijieron el uno al otro que estaban enamorados, aww, y de nuevo Niall.. JAJAJJAJAJAJAJ que inoportuno, por dios.
y Ashton JA JA JA se fue hasta ahi solo para terminar humilladisimo JAJAJ, eso le pasa por no haber apreciado a Lou en su momento.
Y ahora la dejaste en la parte mas interesante.
Me muero por leer como Harry deja a esa idiota :') JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Gracias por subir los 3 capitulos ♥
pasaron tantas cosas :')
Primero fue un bajon que Harry no recordara, porque pense que todo iba a quedar en la nada por mucho tiempo, hasta que de alguna forma Harry lo supiera.
Pero por suerte Zayn escucho esa conversación y Harry pudo saber la verdad.
Y lo beso de nuevo, fdjg y Niall arruino el momento, pero no importa, van a tener mas :')
Y el primer beso de Ziam, aaaaaaaw. Me resulta muy tierno que le diga bebe *-*
Evangelina en el capitulo 13 estaba siendo una imbecil, mas de lo normal. Tanto le costaba aceptar que Harry ya no queria estar con ella? evadiendo la situación no ganaba nada, que patetica.
Dess le conto su historia con Anne, espero que Lou tenga eso siempre presente como un ejemplo, no tiene que dejar que a el y a Harry les pase lo mismo.
Al final ella le iba a decir que si, al fin. Aww. (aunque eso es raro porque H y L van a terminar siendo hermanastros JAJAJAJ)
Despues se dijieron el uno al otro que estaban enamorados, aww, y de nuevo Niall.. JAJAJJAJAJAJAJ que inoportuno, por dios.
y Ashton JA JA JA se fue hasta ahi solo para terminar humilladisimo JAJAJ, eso le pasa por no haber apreciado a Lou en su momento.
Y ahora la dejaste en la parte mas interesante.
Me muero por leer como Harry deja a esa idiota :') JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
AHH ame todo el maratón!
Enserio escribes genial!
Me quede con ganas de mas!
Fueron tantas cosas en tan solo 3 capitulos
tan interesantes y emocionantes!
Espero con ansias el proximo capitulo!
Amo tu novela*-*
Enserio escribes genial!
Me quede con ganas de mas!
Fueron tantas cosas en tan solo 3 capitulos
tan interesantes y emocionantes!
Espero con ansias el proximo capitulo!
Amo tu novela*-*
Felipe1Dtorres
Yes! al fin ws oficial sfdljkdsgjklsgjsd omg Ashton y evangelian deberian ser pareja haha cual d elos 2 mas molestosos y arrogantes ugh y dios Niall deja de aparecer en todos lados!!! shit! XD omg casi muero cuando Des enfermo! T-T pero omg omg si sigo muchos omg XD well me encanto el maraton pero espero el otro capi con ansia sjfakfas
TaylorLautFanBoy
ssiguela!! me encanta pasate por mi nove plis https://onlywn.activoforo.com/t53618-young-love-larry-stylinson-con-participacion-de-big-time-rush#2762640
maria_penatica
No. Me. Jodas.
Antes que nada, no había estado por aquí en un rato y cuando vuelvo, ¡Has subido una puta maratón!
Es lo más, más, más perfecto del mundo ok. No puedo superar lo lindos que son ambos, y la forma en que escribes, me matas muerta.(?)
Dess y Anne, weón, cuando creí que esto no podía tener más drama oh.
Primero, segundo, tercero y larelá de besos de Larry, primero beso de Ziam, todo es más que perf.
Lo de la serpiente pol dioh, no me esperaba eso, debo decir. ;-;
Ya, ya, bueno. No me espero nada de lo que pasa en esta weá, lo de Dess, wtf. Pero es perf ok.
Ayer terminé de leer el último capítulo de la maratón en la madrugada(?) y no encontré fuerzas de comentar, so, aquí esta de todos modos.(?
Lo de Ashton, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. *le laughing tears* Fue lo más de lo más, no lo supero.
chúpala Ashton, y tú también, Evangelina.
Ay, síguela pronto, que no me la saco de la mente.
Chau.
Antes que nada, no había estado por aquí en un rato y cuando vuelvo, ¡Has subido una puta maratón!
Es lo más, más, más perfecto del mundo ok. No puedo superar lo lindos que son ambos, y la forma en que escribes, me matas muerta.(?)
Dess y Anne, weón, cuando creí que esto no podía tener más drama oh.
Primero, segundo, tercero y larelá de besos de Larry, primero beso de Ziam, todo es más que perf.
Lo de la serpiente pol dioh, no me esperaba eso, debo decir. ;-;
Ya, ya, bueno. No me espero nada de lo que pasa en esta weá, lo de Dess, wtf. Pero es perf ok.
Ayer terminé de leer el último capítulo de la maratón en la madrugada(?) y no encontré fuerzas de comentar, so, aquí esta de todos modos.(?
Lo de Ashton, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. *le laughing tears* Fue lo más de lo más, no lo supero.
chúpala Ashton, y tú también, Evangelina.
Ay, síguela pronto, que no me la saco de la mente.
Chau.
Arkasia.
Jajaja yo tambien lo ame*-*~B I R D C A G E~ escribió:Amo a Niall con su "Me muero muerto" JAJAJ
assfghk Muchos besos :') Se dañan mis feels,ah
Estupida Evangelina nadie te quere ahi largate!
Las cosas van mejor :')
Siguela pronto porfavorr!
Adios
Fernanda xx
Nadie la quiere :¬¬:
La sigo mañana ;)
Adios, cuidate :hug:
Luisa xx
Luisa867
Jajajamariipiupiu1DLP_<3 escribió:—Louis —susurró cerrando los ojos al sentir sus labios tan cerca de nuevo.
—¡Me muero muerto! —exclamó el rubio y ambos se alejaron al instante. Nialler bajó corriendo las escaleras y se paró frente a ellos.
— Niall —dijo el castaño apretando los dientes —¿Qué haces aquí?
—Sin querer pasé por aquí y escuché así como sonidos de gente besándose y me asomé y ustedes dos se estaban dando terriblemente…
Louis se puso más que colorado mientras que Harry se rascó la nuca mientras soltaba una pequeña risita nerviosa.
—No,… creo que viste mal —dijo Harry. Niall arqueó una ceja.
—Si tú no le estabas metiendo la lengua hasta la garganta a mi mejor amigo entonces yo soy Madonna.
Después de aquella nueva interrupción por parte de Niall, Harry y Louis no habían tenido la oportunidad de estar a solas de nuevo. Cada vez que se cruzaban, alguien aparecía allí.
Hahaha mier*!! me muero x
Ya dije que soy fan de Niall?? No? Hahaha pues si xD
Es que que Cabron!!
Amo su maldita francesita sa -me muero muerto-
Que demonios es eso?? Me muero muerto?
Hahaha ya no puedo mas me estoy reconta carcajeando hahahahahahaahha
Ufff joder!! Me asuste con lo de Dess se menlartio el corazón en solo pensar que le iba a pasar algo :(
Y al fin ashton ya no esta ahí!!
Ahora solo falta la perra de Evangelina >:/
ame el Ziam :baba:son tan xieodoidje quiero mas ziam!!
Y sigo diciendo Niall es hay Jesús mío!! No tengo palabras para este eléctrico y loca diva de Rubio hahaha
Ahora si le copio la palabra xD
Me muero muerta!! Si no la seguís jdkoskdirirjd.
Bueno mujer seguila y cuidate!!
Mari te ama :(L):
Todos la aman :(L):
Pues significa... que... se muere muerto
Muajaja Ashton y Evangelina son un par de ostias.
Ziam
La sigo mañana
Cuídate :hug:
Luisa xx
Luisa867
¿Se te hizo corto? :sad: Perdon por no hacerlo largoalep1Dforever escribió:o y hasta que horas me vengo pasando
ashgyadstgdxyudi o maraton!! sabes se me hizo corto (lo se estoy loca fue bastante)
como sea....
1. note tu pequeño odio hacia la "linda" evangelina (muere perra) como la odio a esta nada mas interponiéndose
2. Niall James Horan Hallagher Arruina momentos felices :¬¬: (pero bien que lo amo)
3. o que.....:canto: es un milagro!!!! por fin se besaron, se quieren (por no decir que se aman) y a,bos estan concientes de lo que hacen
muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (casi)
4.harry manda a la esa evangelina a la klsdhyauidygd
5.OMG beso ziam.....
6. o que alegria que ambos (mama y papa) hacenten los sentimientos de sus hijos
7. ashton GET OUT OF MY LARRY ZONE
8. a yo quiero boda!!! (que cursi soy) ajxhdbxusd
9. millones de gracia spor subir maraton!!!
10. este gif me recordo a la novela (por el sombrero )
11. lamento si no conteste tu pregunta pero si te quedo todavia por ahi alguna duda
no dudes en preguntarme
besos!!!
No es pequeño, es super ultra meha hiper odio hacia esa mosca
Pero si se aman
Jajaj de nada, es mi trabajo ;)
Jajaja te pasas con la foto pan JAJAJAJAKA
Te puedo preguntar algo? :S estoy toda tonta.
Adios pan
Luisa xx
Luisa867
Página 21 de 33. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33