O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Mar 23 Jul 2013, 10:34 am

{Boom!Gone.} escribió:Síguela. x
Ya la seguí Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 1857533193
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Mar 23 Jul 2013, 10:34 am

Pasé de página, admiradme(? Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 2841648573
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por hood. Mar 23 Jul 2013, 10:47 am

asdjfkgfh Bunny, mai gaaaaaaaaad*-*
quiero saber que es lo que tienen con Zayn y por qué todos lo conocen._. asdkljhfglsdhf
me encantó el cap<3
espero el que sigue sakdjfg
besos<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Mar 23 Jul 2013, 10:57 am

Deby. escribió:skjnvs ¡Nueva y fiel lectora! Me presento, me llamo esoesconfidencial(?) Nah, mi nombre es raro Déborah, dime Deby o Debs Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 2841648573  tengo 13 y vengo de un país feoh y wachiturro llamado Argentina *-* Me enamoré de la trama de esta novela, escribes hermoso asdasdasd De verdad, cada vez que leo, quiero más y más Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 1857533193
Zayn es muy Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 961472736 ¿Qué esconde?... Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 2278276204 
 Lo que más me gusta es el misterio, la intriga de no entender nada(?) sjdvvkjsv SIGUELA PRONTO o moriré, no quieres que eso pase, ¿Verdad?
Recién te conozco, y siento que te amo(?) :meh: meencariñorápido. ¡Besos Bunny!
BIENVENIDAA! sdjksd, creía que no vendrían más personas u_ú Mi nombre antes también era confidencial yraro, ya no, igual todo el mundo me llama Bunny o Buns o sdasda >.< Tengo X años y me encanta Argentina, idk <3 Ay, que linda, gracias, gracias de verdad, amorshh *-----------*
Me encanta cuando se preguntan cosas, bc yo sé las respuestas y asjkdsk :3
Sha la seguí, no mueras n.n
Es que la gente se encariña de mua muy rápido(? Ah. ¡Beshos Debs!
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Mar 23 Jul 2013, 11:00 am

.Cami. escribió:asdjfkgfh Bunny, mai gaaaaaaaaad*-*
quiero saber que es lo que tienen con Zayn y por qué todos lo conocen._. asdkljhfglsdhf
me encantó el cap<3
espero el que sigue sakdjfg
besos<3
asdjksd, Caaaaaami, amore(? <333
Es Zaynschu es famoso(? Ah xd.
Me alegro mushisimo el que te haya gustado *-*
Pronto el que viene n.n
Besos<3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Mar 23 Jul 2013, 11:09 am

¡ATENSHIÓN, READERS!

Quizá os preguntéis porque el título ya no contiene Zayn Malik (quien proseguirá en la novela, obviamente como uno de los protagonistas) Como he dicho en el capitulo, habrá un cambio algo drástico más adelante, por lo que tengo tantas cosas en la cabeza que van a pasar en la novela que ya quizá no acabe con el Zayn, aunque en un principio sí. Asdjksa, espero que sigáis leyendo u_ú. ¡Beshitos!
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Kurt. Mar 23 Jul 2013, 11:52 am

¡Vaya! Ofende que creas que la vaya a dejar de leer. Ok,estuvemuchotiemposincomentar,perosabesquelapajaesmimejoramigo,so... Sin embargo, he leído cada una de las palabras escritas por tus benditas manos. :meh: ah. djfhskjadhfkjashdkjaf. Harry.(': Me emocionas siempre que lo mencionas.(': Aunque lo pusiste con humor de una perra, pero no importa, yo lo seguiré amando.(?) ah. asdfñlkj. Y, obviamente, no dejaré de leer, amor de mis amores.<3 Es más, me aburre lo rutinario extremadamente rápido, así que, tomaste la decisión correcta al cambiarle algunas cosas. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 2841648573Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 2841648573 Y no lo digo porque lo pasado no me haya gustado(?), lo digo bc un cambio lo hace mucho más interesante. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 2841648573Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 2841648573 He amado los capítulos, honey. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 2841648573Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 2841648573 <3 Sigue pronto.:3 teamo.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por hood. Mar 23 Jul 2013, 11:53 am

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 961472736 ah



laprimeravezqueleouncomentariodedeyafueradelcb
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Kurt. Mar 23 Jul 2013, 11:58 am

.Cami. escribió:Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 961472736 ah



laprimeravezqueleouncomentariodedeyafueradelcb

JAJAJAJAJAJAJAJA. Holú, Cami. c: He comentado muchas veces en este tema, me sorprende que no los hayas visto siquiera.(?) xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por hood. Mar 23 Jul 2013, 12:01 pm

Kurt. escribió:
.Cami. escribió:Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 961472736 ah



laprimeravezqueleouncomentariodedeyafueradelcb

JAJAJAJAJAJAJAJA. Holú, Cami. c: He comentado muchas veces en este tema, me sorprende que no los hayas visto siquiera.(?) xd.
en realidad cuando entro solo me fijo si hay nuevas respuestas de Buns a ver si subió cap xd
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Kurt. Mar 23 Jul 2013, 12:02 pm

.Cami. escribió:en realidad cuando entro solo me fijo si hay nuevas respuestas de Buns a ver si subió cap xd

LOOOOOOOOOOOL. Heriste mis sentimientos.(?) ah. Yo me fijo así re flash en todos los comentarios, de hecho, no los leo, pero las imágenes o el user sí se me queda grabado. xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por hood. Mar 23 Jul 2013, 12:07 pm

Kurt. escribió:
.Cami. escribió:en realidad cuando entro solo me fijo si hay nuevas respuestas de Buns a ver si subió cap xd

LOOOOOOOOOOOL. Heriste mis sentimientos.(?) ah. Yo me fijo así re flash en todos los comentarios, de hecho, no los leo, pero las imágenes o el user sí se me queda grabado. xd.
:( 
yo las distingo a todas por las firmas askdjhg
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Mar 23 Jul 2013, 12:10 pm

Los editores de fotos me odian, i know :meh: Salen también el Harold y el Tommo por cosas que pasarán adelante, ya visteis el aviso, creo Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 1857533193 Ah. Deyu de mis amores, ahora respondo :< teamo(?

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 QuBd8VM
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Kurt. Mar 23 Jul 2013, 12:20 pm

OH, OH, OH, O EME GE, O EME GE, O EME GE. NO ME JODAS, WN. ¿¡AHORA SERÁ ZOURRY!? AY, NO ME JODAS, NO ME JODAS. SI ES ASÍ ME DOY UN TIRO DE LA FELICIDAD. SJDHAFJAESDFHKJARHFUOISDHHKGJHSFKHDHJSDHGKJFSDGKJHSDFKJSGHSDFKJHGKJSDFHGKJSDFHKJGHDFKGJSDFHGKJHAGSKJFHKJSDBAFKJSD. ZOURRY, PUTA MADRE. :imdead:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Kurt. Mar 23 Jul 2013, 12:21 pm

NO ME JODAS, ¿¡EN SERIO SERÁ ZOURRY!? VOY A LLORAR, CSM. DSKJFHADKJAFHAJKSDHFKJADSHFKJAHFKJDHSAFKJAHSJKDHFAKDFHAKJSD. ZOURRY. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 961472736 Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 961472736 Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 961472736 Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 961472736
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 11 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.