Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 30. • Comparte
Página 11 de 30. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30
Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
Ya la seguí{Boom!Gone.} escribió:Síguela. x
little wαlker.
asdjfkgfh Bunny, mai gaaaaaaaaad*-*
quiero saber que es lo que tienen con Zayn y por qué todos lo conocen._. asdkljhfglsdhf
me encantó el cap<3
espero el que sigue sakdjfg
besos<3
quiero saber que es lo que tienen con Zayn y por qué todos lo conocen._. asdkljhfglsdhf
me encantó el cap<3
besos<3
hood.
BIENVENIDAA! sdjksd, creía que no vendrían más personas u_ú Mi nombre antes también era confidencialDeby. escribió:skjnvs ¡Nueva y fiel lectora! Me presento, me llamoesoesconfidencial(?)Nah, mi nombre esraroDéborah, dime Deby o Debs tengo 13 y vengo de un país feoh y wachiturro llamado Argentina *-* Me enamoré de la trama de esta novela, escribes hermoso asdasdasd De verdad, cada vez que leo, quiero más y más
Zayn es muy ¿Qué esconde?...
Lo que más me gusta es el misterio, la intriga de no entender nada(?) sjdvvkjsv SIGUELA PRONTO o moriré, no quieres que eso pase, ¿Verdad?
Recién te conozco, y siento que te amo(?) :meh:meencariñorápido.¡Besos Bunny!
Me encanta cuando se preguntan cosas, bc yo sé las respuestas y asjkdsk :3
Sha la seguí, no mueras n.n
Es que la gente se encariña de mua muy rápido(? Ah. ¡Beshos Debs!
little wαlker.
asdjksd, Caaaaaami, amore(? <333.Cami. escribió:asdjfkgfh Bunny, mai gaaaaaaaaad*-*
me encantó el cap<3
besos<3
Es Zaynschu es famoso(? Ah xd.
Me alegro mushisimo el que te haya gustado *-*
Pronto el que viene n.n
Besos<3
little wαlker.
¡ATENSHIÓN, READERS!
Quizá os preguntéis porque el título ya no contiene Zayn Malik (quien proseguirá en la novela, obviamente como uno de los protagonistas) Como he dicho en el capitulo, habrá un cambio algo drástico más adelante, por lo que tengo tantas cosas en la cabeza que van a pasar en la novela que ya quizá no acabe con el Zayn, aunque en un principio sí. Asdjksa, espero que sigáis leyendo u_ú. ¡Beshitos!
Quizá os preguntéis porque el título ya no contiene Zayn Malik (quien proseguirá en la novela, obviamente como uno de los protagonistas) Como he dicho en el capitulo, habrá un cambio algo drástico más adelante, por lo que tengo tantas cosas en la cabeza que van a pasar en la novela que ya quizá no acabe con el Zayn, aunque en un principio sí. Asdjksa, espero que sigáis leyendo u_ú. ¡Beshitos!
little wαlker.
¡Vaya! Ofende que creas que la vaya a dejar de leer. Ok,estuvemuchotiemposincomentar,perosabesquelapajaesmimejoramigo,so... Sin embargo, he leído cada una de las palabras escritas por tus benditas manos. :meh: ah. djfhskjadhfkjashdkjaf. Harry.(': Me emocionas siempre que lo mencionas.(': Aunque lo pusiste con humor de una perra, pero no importa, yo lo seguiré amando.(?) ah. asdfñlkj. Y, obviamente, no dejaré de leer, amor de mis amores.<3 Es más, me aburre lo rutinario extremadamente rápido, así que, tomaste la decisión correcta al cambiarle algunas cosas. Y no lo digo porque lo pasado no me haya gustado(?), lo digo bc un cambio lo hace mucho más interesante. He amado los capítulos, honey. <3 Sigue pronto.:3 teamo.<3
Kurt.
ah
laprimeravezqueleouncomentariodedeyafueradelcb
hood.
.Cami. escribió: ahlaprimeravezqueleouncomentariodedeyafueradelcb
JAJAJAJAJAJAJAJA. Holú, Cami. c: He comentado muchas veces en este tema, me sorprende que no los hayas visto siquiera.(?) xd.
Kurt.
en realidad cuando entro solo me fijo si hay nuevas respuestas de Buns a ver si subió cap xdKurt. escribió:.Cami. escribió: ahlaprimeravezqueleouncomentariodedeyafueradelcb
JAJAJAJAJAJAJAJA. Holú, Cami. c: He comentado muchas veces en este tema, me sorprende que no los hayas visto siquiera.(?) xd.
hood.
.Cami. escribió:en realidad cuando entro solo me fijo si hay nuevas respuestas de Buns a ver si subió cap xd
LOOOOOOOOOOOL. Heriste mis sentimientos.(?) ah. Yo me fijo así re flash en todos los comentarios, de hecho, no los leo, pero las imágenes o el user sí se me queda grabado. xd.
Kurt.
:(Kurt. escribió:.Cami. escribió:en realidad cuando entro solo me fijo si hay nuevas respuestas de Buns a ver si subió cap xd
LOOOOOOOOOOOL. Heriste mis sentimientos.(?) ah. Yo me fijo así re flash en todos los comentarios, de hecho, no los leo, pero las imágenes o el user sí se me queda grabado. xd.
yo las distingo a todas por las firmas askdjhg
hood.
Los editores de fotos me odian, i know :meh: Salen también el Harold y el Tommo por cosas que pasarán adelante, ya visteis el aviso, creo Ah. Deyu de mis amores, ahora respondo :< teamo(?
little wαlker.
OH, OH, OH, O EME GE, O EME GE, O EME GE. NO ME JODAS, WN. ¿¡AHORA SERÁ ZOURRY!? AY, NO ME JODAS, NO ME JODAS. SI ES ASÍ ME DOY UN TIRO DE LA FELICIDAD. SJDHAFJAESDFHKJARHFUOISDHHKGJHSFKHDHJSDHGKJFSDGKJHSDFKJSGHSDFKJHGKJSDFHGKJSDFHKJGHDFKGJSDFHGKJHAGSKJFHKJSDBAFKJSD. ZOURRY, PUTA MADRE. :imdead:
Kurt.
NO ME JODAS, ¿¡EN SERIO SERÁ ZOURRY!? VOY A LLORAR, CSM. DSKJFHADKJAFHAJKSDHFKJADSHFKJAHFKJDHSAFKJAHSJKDHFAKDFHAKJSD. ZOURRY.
Kurt.
Página 11 de 30. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30