O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Love4Larry Sáb 03 Ago 2013, 12:27 am

che tu mare! moreci! D: waaaaaah por que puta harry no se da cuenta de que louis tambien lo ama? ah? xd alskdjas
vo' dale no mah
siguela pronto por favoooor si? si? si? (: please
please
Mica te loveo xd laskdjals 
besos xxx
Love ya 
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Sáb 03 Ago 2013, 12:34 am

 MICA TOY CON JAQUECA Y AÚN ASÍ ME DEJASTE CON CARA DE FELICIDAD
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUIERO SABER QUÉ VA A PASAR DESPUES DE ESTO
PUTO HARRY DURO DE CABEZA
SEGURO TOMLINSON LO HACE POR AMOR A LA PATRIA
JAJAJAJAJAJAJA
YA ES HORA DE QUE SE DE CUENTA DE QUE LO AMA
SIGUELA
O TE PRESIONAREMOS DE NUEVO JAJAJAJAJAJA
TE AMO INFINITO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Sáb 03 Ago 2013, 1:51 am

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_inline_mopebz3sH41qz4rgp

Quiero llorar muchoooooooooooo! es que no se que decirte porque no me imagine jamas eso, es cierto lo que dijo harry perdería a su mejor amigo para siempre. oooh mica :') se que hiciste mucho trabajo para publicar y te lo agradezco mucho te quiero y porfavor dime, promete que esta historia tendrá un final feliz, lo necesito. mi mente en estos momentos es como... wow. no, se, no, se, no, se. :hug:  amo muchisimo esta historia. Va a quedarse siempre en mi mente esa escena y louis lo amé tratando de hacer y si es cierto las cosas fáciles porque harry eso queria but ellos se aman. se les nota, yo lo noto. 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 2:56 am

Okay, me voy a permitir fangirlear un poco al principio por el smut y despues va el comentario coherente.
omfg dfjghgbjfg le dio bien duro, bien bien duro.
Y Louis absolutamente queria que le de duro, lo dijo incluso! ah
Y lo mejor del caso es que Harry aprovecho (?) al fin, ah
Y le dio un blow job milenario, que no lo van a olvidar ni sus bisnietos (ah ni que les fueran a contar eso JAJAJ)
Y tan sucio el maldito que se moria por probarlo, perverso JAJAJAJ. (es mi idolo, ah)
Don't worry Harreh, a Louis le encanto.

ok ahora lo normal (?
Me mori de ternura con Lou, pidiendole que le haga el amor *-* 

es que, carajo Harry.. se lo estaba pidiendo, realmente lo queria, tanto como el. A pesar de las circunstancias.
Y con mas razon si dijo que sabia desde un principio que esto iba a pasar!!!!!!!!!!! ah
Igual el miedo de Harry a perderlo por esto es comprensible, pero no va a hacerlo.
Ellos se aman, mas alla de la etiqueta que lleve su relación.
La amistad es uno de los amores mas sinceros (raro que yo diga esto porque odio a todo el mundo, ah). Simplemente ese amor que siempre tuvieron el uno por el otro paso a otro nivel, mas intimo y fisico. Es un avance, nada por lo que arrepentirse si ese amor es real. 
Asi que, Harry, cerra el orto. Ah venia toda sentimental la explicación y despues lo puteaba JAJAJAJA
Como sea, este capitulo es la vida (? pero necesito urgente saber que va a pasar despues de esto. 
Seguila pronto por favor!
Adios Micaela, you makes me happy, ah ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 03 Ago 2013, 4:48 am

Hola soy Mia :D Me encantó el capitulo!! Esutvo genial. Pero porque Harry no se deja disfrutar a si mismo? Creo sinceramente que Louis tambien querria, que todo lo que le ha estado diciendo es porque lo quiere, pero al ver que a Harry le molestaba tanto no decia sus verdaderos sentimientos. Espero impaciente el siguiente capitulo Besos :hug:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 03 Ago 2013, 5:47 am

Luego de que me permití odiar a todo el mundo porque ayer me obligaron a dormirme y ver que subiste, ya me calme :B
Ahora si.




 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_m6v2l9UW0n1ranhnao1_500
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 RDJ_Woah
  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 I-cant-armie-hammer The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 161162_o_large
ESAS LITERALMENTE FUERON TODAS MIS JODIDAS REACCIONES. OMFGGGGGGG!!!!!!!! Dios, oh por dios necesito respirar... HARRYTOPS,AH. ok,ok... los mejores amigos entonces hacen el amor, eh choni? 7.7 LO SABIA, sabia que Louis lo amaba, LALALALALALA LO SABÍA TODOS JODANSEEEEE YO TENÍA LA VERDAD , ok._. era muy notorio :B , :') fue tanjfhdfhsdjhfjsdhj , jhdfhdsfj smut **OOOOOOO*
DSFKJSDFJSDKJFKSDJF Ya no había leído algo así desde rompiendo los limites y ifdifhdfdfsdfsdfdsgr  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 161162_o_large
ok ya repetí ese gif, pero omg... HARRY SIGUES SIENDO UN PENDEJO TE JURO QUE NO ME LO BANCO , O SEA QUE CON EEEEEEEL?! ES TONTO O? Me voy a dar un tiro, no entiende que LOUIS LO AMA O QUE ESTA MAL EN SU CABEZA? dios,ah.
El punto es que ambos lo disfrutaron :B
Harry no lo entiende es un idiota,ah.
ok... sólo espero que Harry lo entienda porque me quería meter al fic y golpearlo por estarlo "sintiendo" omg ._. me puse bipolar.
fsdjhfshdfjhsfj QUIERO VER QUEEEEEE PAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*O* siguela,siguelaaaaaaa :C SIGUELAA :c


Ah ya estoy mejor por lo de ayer de que me cagaron el final :') ya lo medio superé :B 
te ai laaviuuu :B
SIGUELA 7.7
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 03 Ago 2013, 5:55 am

PARA!!!!EL LUCHO DE ESTA NOVELA DIJO'ESTO ES LO QUE ES'?????????!!!!!???Y EL BOMBONAZO DE LOU LO TIENE TATUADO EN EL PECHO ?????!!!!!????!!!?? ES DEMASIADO VOY A MORIR  DEFINITIVAMENTE  VOY A MORIR!!!!!
LO HICIERON!!!!!!MALDITA MENTE PERVERTIDA Q TENGO AME EL CAPITULO!!!!!!!FUE EXCELENTE, LO MEJOR!!!!!!!PERO XQ CARAJOS HAZZZA TENIA Q COMPLICAR TODO????Q NO ENTENDIA Q LOU LOU QRIA Q LE DURO??????
COMO PUEDE SER Q SE DUERMA????SI ENTRABAN LOS MATONES Y QRIAN LASTIMAR A LOU?????!!!!?
DEOS MICA NO DESAPAREZCAS Y SEGUILA PRONTO! !!!!!! I LOVE YOU MICA!!!!!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por noeliab Sáb 03 Ago 2013, 9:50 am


OH MY GOD! Fue  todo tan lindo para los dos... pero Harry no puede dejar de sentirse culpable y que Louis lo odie y que arruine su amitad y y y dios! Pobre Harold... pero Louis lo ama, no? Ya veo que se arrepiente o que se tienen que separar para otro trabajo o... basta quiero el final ya jajajaja!
Besos Mica!!


 


Última edición por noeliab el Mar 06 Ago 2013, 5:46 am, editado 1 vez
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Greenrocy1D Sáb 03 Ago 2013, 10:03 am

Harry .... lo que relatas me da pena .... me dio mucha pena....
Lou lo disfruto y hasta el ultimo momento le dijo bebe... osea a nadie se le olvida que tubo relaciones con su mejor amigo ... pero el te ama... yo lo se

Bueno Mica me dejaste mal.


Rocio xx

PD: Harreh relataba muy triste... el se arrepiente(?

PD: debiera estar como relata Lou 

Eso Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Sáb 03 Ago 2013, 10:06 am

MicaStylinson escribió:
Angeles escribió:
MicaStylinson escribió:
Angeles escribió:
MicaStylinson escribió:
Angeles escribió:No, no, no... PARAME TODO BOLUDA.
Como toda adolescente al pedo, estaba viendo tu avatar, el cual me desconcentra JAJAJAJAJA y bueno, fui más abajo y entré a tu ask, es ese ¿no? El tema es que tenemos varias cosas en común:
-Las dos somos Larry Shippers
-Las dos queremos estudiar: Chef, periodismo y diseño gráfico

-Nuestras perras se llamaban "chiquita" (te acordas que acá ya me dio miedo?)
-Y ahora que entro a tu ask y a tu Twitter, me doy cuenta que tu apellido es Sosa.... SOSA. ¿ES ENSERIO? 

 Jajaja Mirabas mi avatar xD jajaja 
Dios me copias todo Angeles D: como puede ser? ah
Tu apellido es Sosa???? Tengo Ask? nunca lo use D:
jajajajaj si soy Sosa! ah 

Bueno, es inevitable mirar tu avatar e.e
We JAJAJAJAJA la mina ponía como pagina web su ask y ni enterada que tenía ask xD JAJAJA ¿donde tenes la cabeza Mickeyla? ah

Yo no te copiooo ):
Si .__. D:

 Lo se mi avatar es sexy :twisted:  es que no recuerdo haber puesto Ask estaría muy dope xD 
Por ahí esta mi cabeza... jajajaja yo nací primero me copias D: ah
Ah no yo soy Micaela Sosa Jurado :) 

 Luchito es sexy u_u JAJAJAJA seguro (?
Esta bien, perdón :c ah
jajaja encima también de tu papá ._.

 Muy sexy el Lucho *-* 
ah viste lo admitís 
me robaste a mi papi ¬¬ no tenes perdón de Dios ¬¬

 Obvio, pero a la vez es muy bebe :3

Y si, porque vas a joderme hasta que diga que si, como lo de que soy bebe :c
ojsfngojafs yo no te robé a tu papi D: mas bien mi hermana, ah JAJAJAJAJA
A la mierda JAJAJA Perdón de Dios xD
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 03 Ago 2013, 10:07 am

Micaaaaaa <3 Que capítulo tan flsbxlajdlnqldkshd. ¿Cómo que van a perder su amistad? Espero que no *muero si pasa*. En fin, me ha encantado cuando Louis ha dicho que iban a hacer el amor, no a follar ah. En fin, me encanta, seguila pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Sáb 03 Ago 2013, 10:46 am

Ay, pero Louis quería!!! o:
Que fea situación... por Harry digo, que él quería que pasara pero no así :c
jondfgjiklfs bueno... JAJAJAJA ¿que queres que escriba? No voy a decir que me gusto porque vas a decir que soy una pervertida -.-
jfongljdofa besos Mickeyla!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 03 Ago 2013, 1:20 pm

OMG!


 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mdbp0u4rJz1qlxjo9o1_500
Simplemente lo ame! estubo totalmente perfecto, fue como GFDSGFd! Es que simplemente no lo lastimo como es normal cuando te violan salvajemente, lo hizo con todo el amor que su corazón siente por él! y simplemente Lusho tambien lo ama! <3 me muero de feelsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Nada más necesita ser valiente y nada mejor que decirlo despues de una buena follada! espero la declaración en la mañana Tommo o si no.......................................
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mk8ss7kMMK1ranhnao1_500
Lograste matarme! ahora solo espero ese cOnrad me quiera vender el video e3e
No yo no dije nada xD
Y para que mueras de feels conmigo, te dejo este sensual gif que ame con toda mi vida xD
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mevspbL6K91rcfputo1_500
Lo de física y Química, busque despues de que me diejras de que se trataba y me busque la historia de Fer y David(?) creo que así se llama, no recuerdo. Y llore... simplemente es triste que terminaran y cortaran varias veces y luego PUM fer se muere ._______________________. y el actor, OH POR DIOS esta guapisismo! hasta dan ganas de escribir una historia Larry asi! pero me da flojera xD
Y gracias por dejarme con ganas de trio, ya que! tendre que yo misma escribir uno para mi(?) jajajajajaj xD
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Efdf57a5bb5769f447fbb52
Tienes que segurlo de la de ya!!!
:bye: 
Cuidate Mica! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 03 Ago 2013, 2:17 pm

LO AMÉ
Me encantó
Me dio toda clase de sensaciones: en parte me entusiasmó porque fue demasiado hot, pero al mismo tiempo estaba al borde de las lágrimas por los pensamientos de Harry y la agonía y placer que estaba pasando
Me pregunto ahora qué pasará
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por danna styles!!! Sáb 03 Ago 2013, 3:37 pm

SIGUELA!!! No te matare ..... osi lo hare? no no lo hare ..... o si lo hare ? NO ya enserio no jajaja me encanta el capitulo siguela muy muy pronto muy pronto ok ya adios hermosa!(;
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.