O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Mar 16 Jul 2013, 10:06 pm

JAJAJAJA "—Lo sé. Yo no lo soy —, murmuró Styles, sintiéndose como el más idiota del mundo. 
—Sí, supongo que no, con el beso que me diste allí en el comedor. —Tomlinson sonrió y sacudió la cabeza. —Hombre, hubiera jurado que intentabas realizarme una amigdalotomía." JAJAJAJAJAJAJA AL FIN APROVECHO LOCO! AL FIN!!! Y Louis también e.e


Cuando leí que Harry dio vuelta en la cama a Louis me quede :pokerface: porque fue tan baba (? No para am... Micaela me estas haciendo una pendeja pervertida, TODO LO QUE LEO ME LO IMAGINO, NO ES SANO PARA MI MENTE ESO (?


O sea, JAJAJAJA NO SE QUE CARAJOS DECIR BOLUDA XD
Ok, me gusto el capitulo. No tengo palabras, voy a quedar como una pendeja alzada si hablo :c


JAJAJAJA ¿QUE QUERES QUE HAGA? Tengo catorce años, me rio de estupideces e.e
JAJAJAJAJA PARA, LOUIS SE LE DECLARO Y TE CAGUE LA HISTORIA? Por que me voy a sentir re awesome si te cague la sorpresa JAJAJAJAJA ¿SE LE DECALRO? SFGNSDJFA y con lo que leí en el capitulo me di cuenta que si baba ah JAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJA 
Y bueno, ahora sos boluda por hablar conmigo, así que te jodes (?
Bueno... no te pregunte sobre EL, pero pregunte si estabas de novia y tal vez te hacia recordar, asi que shh ¬¬ ah 
Bueno, VOS ME OBLIGAS A SER DESUBICADA, si no me hubieses tratado bien desde un principio no estaría con las preguntas al azar (?
JAJAJAJAJAJA el de este año? Que me contaste que te iban a drogar xD

 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Greenrocy1D Mar 16 Jul 2013, 10:44 pm

Oh God fue demaciado bueno el capitulo...

Lou es un pervertido de primera pero Harreh queria darle del bueno.....
Siguela mujer por Dios y amo a Larry


Con cariño 

Rocio xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 16 Jul 2013, 10:57 pm

DEFINITIVAMENTE  HAZZA SE LLEVA EL PREMIO A LA PERSONA MAS CIEGA!!!!COMO CARAJOS NO SE DA CUENTA  Q LOU LO QUIERE VIOLAR????X DIOS LO LIMPIO Y DE PASO NOMAS LE CHUPO LA V**GA!!!!!QUE ONDA JAJA ESTA NOVELA ME TIENE LOCA!!!!DECIME Q HAY MAS CAPÍTULOS  ASI X DEOS!!!????

ESPEEO Q LA SIGAS PRONTITO
P.D:ME LLAMO CECI :)
BESOTES!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Mar 16 Jul 2013, 10:58 pm

 OH-MY- GOD. DIOS, BENDITO, BENDITO Conrad :'D jhfjhsdfjshdjfhsdjfh por eso ahora lo amo :B dios HARRY YA ERA HORAAAAA JFHSJDHFJSHDFJ Esa parte omg, voy a volver a leerla mica *-*
Y LUEGO,LUEGO DIOS, LOUIS YA NO ESTA ACTUANDO A MI NO ME JODEN 7.7 "Hay que hacer lo que sea necesario"
folla*** a tu mejor amigo entra en ese termino?
JHJSGDFHSGD el mejor capitulo hasta ahora(?
DIOS MICAELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA HAZ UN MARATÓN VOY A CONVULSIONAR CON ESTO.

siguela
siguela


siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela


 D::wut: :wut: :wut: :¬¬: :sad: :sad: baba creepygusta creepygusta
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por strangexgirl Miér 17 Jul 2013, 12:25 am

 asdjhs ¡No puedo creerlo! No esperé que pasaran cosas así 'tan pronto' y creo que agradezco mucho al tal Conrad o como se llame por no creerles, y me alegra que Lou sea tan entregado y bonito a su trabajo que le guste meterse en su papel de investigador y todo eso. Espero que puedas subir pronto cccc: <3 
strangexgirl
strangexgirl


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por SwaggyOnYou Miér 17 Jul 2013, 1:49 am

"—¿Qué diablos fue eso? —, Exigió, avanzando sobre el desventurado Tomlinson, que levanto el entrecejo sin comprender. 


—¿Qué cosa?— Tomlinson protestó, alzando las manos en un gesto de “no disparen” para alejar asu pareja enfadada. 


—Esa…historia que contaste hace un rato! —Styles casi gritó, poniendo un dedo sobre el sólido pecho de su compañero. "




JAJAJAJAJAJAJAJA, no sabes cuanto me rei con eso(??????

HDAKHDASKDJH me encanto que harry llegara al orgasmo  babababababa 

Okya, me emociono. Es queee ahh, ¿Conrad no les creyo? yo lo veo muy creible y nisiquiera estaba ahi creepygusta  ah.

Claroooo que puedes decirme Lore :D me gusta cuando me dicen asi sadjhsjd c:

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Miér 17 Jul 2013, 5:19 am

 OH MI DIOS MICA
NECESITO MÁS DE ESTA DROGA
TOMLINSON ES TAAAANN... PERFECTO!
CUANDO LE DICE BEBÉ SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA
JAJJAJAJAJAJAJA STYLES DICIENDO QUE NO ES HOMOFÓBICO JAJAJAJAJAJAJA
YA LO CREO QUE NO
OOOOHHHH Y LOUIS LIMPIÁNDOLO
ME MATOOOOOOOOOO
SIGUELA PLS, ESTO ME TIENE MAL NECESITO OTRO CAP DE VERDAD
EVANGELINE Y MICA 
LAS AMOOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 17 Jul 2013, 11:53 am

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Gif-anime_3wz

POR DIOS! eso fue más que perfecto! <3 Me dierón unos ataques horribles de feels! (Mi yaya lo noto y me miro raro e3e) todos me miran raro cuando leo esto D: pero no me importa porque es genial!

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_mavsbzWaHY1qmcgbz
NO PUEDO CREER LO QUE LUSHO LE HIZO A HAZZA (envidia mode on!) fue tan gsdafsad se me hace que ese lusho queria accion, pero dejo a Hazza con las ganas  MI NO ME ENGAÑA, EN CUALQUIER MOMENTO LO VIOLA MIENTRAS MI RULIENTO DUERME!


 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Fry-bailando-o

YEY! esto se pone muy caliente! (No me imagino como han de estar los otros UF!). (El gif de baile es porque estoy feliz y porque es graciosos xD)


Y bueno, no conoces a mi prma, ella no le tiene confianza a las paginas de internet (solo a Facebook xD) y no se quiere registrar, peor la convensere y la conoceras. Solo te digo que hay que envidiarla: Mi tia le compro Rompiendo los Limites y otra que no se cual es, tiene algo que ver con un esclavo.


Y bueno, quiero que la continues! sobre si le pegare, solo le pegare a Conrad por malo y no creerle a ese beso que O POR DIOS! LO AME! <3


ontinuala hermosa, porfavor!! lo más pronto que puedas! 
UN ENORME BESO CON SABOR A.... pan de canela?

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 AJJAJAJAJAJA


:bye:  Cuidate!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por noeliab Miér 17 Jul 2013, 1:15 pm


 NO NO NO NO... Esta historia se esta poniendo intensa y yo estoy :calor: 

Tomlinson por ser que no es gay lo disimula bastanteeee bien y Styles que deje de pensar tanto y aproveche la oportunidad que se le presento momentaneamente jajajaa! Igual espero que termine conquistandolo :(L): 
Besos Mica! Ya sabes que amo la nove... Espero que la sigas pronto!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 8:35 pm

alep1Dforever escribió:Me dejaste tan...tan 
Diablos!! Es que...
Wowww me quede en blanco es tan sensual que hagan eso 
Y Louis...como diablos actúa como si fuera lo más natural del mundo??
Harry...woww ya se dio cuenta de que lo necesita 
Joder...lo siempre por mi palabra pero así me siento 
Woww que tendrán que hacer?
Beos 
Espero súper ansiosa el siguiente 
Besos

 si te deja en Shock y sin saber que decir D: 
Louis es muy malo ya lo veras :twisted: 
ya vas a saber xD 
ya la sigo!!!
Besos Ale♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 8:35 pm

@Daniela1D escribió:Louis se ha tomado esto muy enserio e,e me encanta la amo siguela por favor

 jajaja Louis es un loquillo xD
Ya la sigo Dani♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 8:41 pm

isoler escribió:
 Nueva Lectora!!! me encanta la novela, el ultimo capitulo es tan tan... hay no se, jajajaa, me encanto!!! me fascina, Louis actúa como si fuera muy normal y Harry nunca me imagine q se animaría a darle un beso! en resumen me encanta, jajajaa!! espero pronto nuevo capitulo, bsiitos!

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥️
Louis es malo con Harry el sufre xD 
debes ver el próximo :twisted:  
Ya la sigo!!!!
besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 8:45 pm

julyALC escribió:
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Jumps-into-puddle

¿PERFECTO? OHHHHHHHHHHH DIOS MIO! SANTO! NOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO!!! Awwwwwwww ame a louis en este capitulo definitivamente se que harry sufrió pero es que como contenerse a su mejor amigo COMO???????? 
Nononono pero es que....
"..¿que?.."
"...QUEDO ALGO..." 


JODER QUE QUEDO ALGO!!!! QUE ÉL TENIA QUE HACERLO PORQUE QUEDO ALGO!!! ME MUEROOOOOO. También él "ahora te voy a besar bebe"  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 167695056 :P yyyyyyyo es que yo casi lloraba porque le dijo BEBE!!! :3 Me encantaaaaa esta historia mica muchas gracias por traducirrrrrrrrrrr te quierooooooooooooo!! awww no me mueroooooooooo! te lo juroooooooo. OJALA viniera pronto un maratón ojala :roll: :roll: 

 July!!!!
Ese gif ♥️ jajaa
Louis es de lo peor xD jajajjajajajaja
QUEDO ALGO LO TENIA QUE SACAR xD
le dice bebe ,fhksrejhrkefrhjy 
Gracias por leer July♥️ 
Maratón? ah 
beso♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Jue 18 Jul 2013, 8:46 pm

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 A_lrqRRCQAATJZ0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 8:50 pm

Debby1D escribió:
Bueno, basicamente ya tenia pensado el comentario a medida que leia. Pero sabes que?

tuve la malisima idea de abrir el link que dejaste y ahora no puedo dejar de llorar.
Gracias, te odio. We
No, en realidad no, pero no era necesario que me hagas eso :'(
En fin, me desconcentre con lo que venia (? asi que, digamos que estoy como que me quiero morir, es omg.. mucho.
Nadie actua asi, nadie. JAJAJ
Louis esta tan comodo teniendo sexo con Harry JAJAJ, porque si.. el lo duda, pero eso es sexo, definitivamente. Que lo busque en algun dicciónario sino. we
No, no lo puedo creer JAJAJ, pero bueno.. que Harry aproveche todo lo que le sea posible.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
( no voy a volver a confiar en los links que dejes, ah )


 De nuevo perdón enserio :( no pensé lo abrirían D:
yo quería llorar con alguien :( perdón :(
No lo hago mas... ):
Es un buen actor, porque pensas que Louis aprovecha la situación? D: jaja
si tienen sexo xD
Harry aprovecha poco jaja
no lo hago mas a eso no desconfíes de mis links D: 
Ya sigo!!! beso♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.