O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por strangexgirl Sáb 03 Ago 2013, 9:36 pm

Me perdí algunos capítulos pero KJASDHKSADJKHASJDHASJKDAS OH POR DIOS, CONRAD ES UN MALDITO DESGRACIADO PERO OMG ELLOS ME CAEN MÁS MAL PORQUE SON UNOS IDIOTAS SE AMAN, PRÁCTICAMENTE SE LO DIJERON asjdakjsd ugh, ugh, me caen mal :'''(((( pero por lo menos sé que se aman y ojala los dejen ir sin violarlos a los pobrecitos bebes askjdhas gracias por subir, SIGUELA PRONTO. 
strangexgirl
strangexgirl


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por strangexgirl Sáb 03 Ago 2013, 9:37 pm

yay pagina 33 (pubicación irrelevante) xD
strangexgirl
strangexgirl


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por swaggypayne Dom 04 Ago 2013, 12:06 pm

 Hoolaaaaaaaaaaa :))
Nueva lectora!!! dshjf me llamo ashley pero dime ash o aly, como quieras, a. 
Sabes, la novela me tiene muy mal ya que es jodidamente buena , tendré una convulsión espontanea y será por los larry feels que me causa. osea, me encontrarán muerta y con una nota diciendo; culpable mica, pero no le hagan nada porque es re genia al adaptar este libro ¿¿??? :canto: 
fshdjkfsdhgf
esta historia es mi obsesión. debes seguirlaaa :( , claro cuando puedas :)
pero sabe que amo esta historia <3
xoxo 
✌️ 
swaggypayne
swaggypayne


http://thebeautyofthelieshurt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dany wayland Dom 04 Ago 2013, 2:39 pm

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 961472736  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 961472736  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 961472736  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 961472736  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 961472736  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 961472736  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 961472736  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 961472736  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 961472736  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 961472736  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 961472736  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 961472736 

¿Como describir el capitulo de Mica?
Simple.... ¡PERFECTO!
Por el amor de dios esto es increíblemente bueno muy bueno demasiado. Es que aghh me gustaría tener las palabras adecuadas para describir el capitulo pero creo que no las hay.
Louis amo a Lou, también ama a Harold a mi no me engañan.
Harry dios mio a ti, te comería a besos si Lucho me dejara.
¡Lo ame simplemente!
Síguela cuando puedas mi querida Mica
Un abrazo, Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 05 Ago 2013, 9:30 am

OH DIOS MIO MICA, SIGUELO YA, SIGUIENTE TEMPORADA NOW T.T TE AMO D: Y metete en twitter pliz t.t
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Lun 05 Ago 2013, 1:27 pm

 Mori aaaaaaaaaaah!!!!!
Le dio duro el Styles :') JAJAJ y bien que les encanto a los dos(?
Porque no se aman mutuamente? porque mica? y si se aman porque no se lo confiesan???? porque?
Siguela ya porfavorr!! Mica y te amare mas que ayer(?) 
Como siempre estuvo perfecto el capitulo!
Adios micaela jaja :)


Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Lun 05 Ago 2013, 6:53 pm

 MICAAA... TE NECESITOOO
SUBEEEEEEEEEEE
ME MUEROOO
TE AMO INFINITOO
:lloro: :lloro: :lloro: 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:58 pm

Aaahhhhhh micasaaaaa nooooooo!! I MISS YOUUUU WEON NECESITOOO NOVELAAAA AAHHHHHHH SLDBHDLEWJOFMEHDLSNUFÑFBSUEÑENUFODBDUFLDFILFBDUDLDBUULDBHD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:08 pm

AAAHHHHHHHH CONCHETUPOOOOTOOOOO WEONNN ES LA MEAAA WEON !! Ñsndjdldnhd

Es impresionante la weaaa
$_$ Aahhh sldbskdlbsjdlsbjd
Weon estoy como nose en shock? Ñsbdhsldhdhldjdhd

YA WEON CONTROLATE WINI XD ALDBHSLDHD
ya ahora si hola mica me llamo winnie y digamos que no se si he comentado alguna vez aqui y con mi shuer memoria no recuerdo como nada xd y aparte es dia lunes xd lsldhdhslksbs

Bien, soy de chilito mierda lml se nota harto xd lsldbsjdkjd soy demaciado perver weon lajdhdkdkdh em me gusta ziall tambien y Nosh y Niam y Jiall <3 aldbhdlsnshdlsbdh porciacaso xd
Solo digo xd weon que ma? Teni tambler gordi? Aldbhsldjshd
Weon TR FELICITO POR SER TAN BUENA ESCRITORA POR LA MEA IMAGINATION QUE TENI CTM WN TE AMO SLDBSJLDNDHDLDNDHF. Eri la mea sldbhsldnshd bueno que ma? Landhdk nose presentarme xd albdhdlsndhd bueno eso creo por mientras weon teni que seguir la wea de novela que te juro que si me haci esperar mas weon te voy a entubar un zapato <3 ñsndhdld y la amenaza sigue en pie hasta que sigas con otro cap sldbhdfkshdkdnd <3 weon ashhh siii gui tan filih cuando el malote xd le dijo que tenia que follarse a lou weon yo dije no weon se puso de acuerdo con louis para hacer pasar un mal rato a harry y tambien que se lo follara weon dldlshdjdkdbdkdldnhd me encanta decir follar lsndhskh nose es mejor que decir empalar xd sldbshldnsh esq me imagino un palo encebado xd
A lo muy fiestas patrias weon sldnshdjdkdbhd y no no puedo aldnsjdlndhd awn weon quiero leer mas sexooo wiiii añnshsldndh weon es normal que siendo mujer me guste leer como a lou se la meten por el orto weon? Sldhsldbhd y si no es normal eme i seguire igual esq es como adictiva la wea $_$ slbdhdldbdhdlshd bueno mucha perversion en una de estas weas xd ñabdhdldhdh ya chao miamor si mañana no hay cap me voy a azotar con mi fusta :))) ñsndjdldbhdslj muy grey xd aldbhdldndh ya chaolin <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por noeliab Mar 06 Ago 2013, 5:47 am

:meh:
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 06 Ago 2013, 6:05 am

siguela t.t
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 06 Ago 2013, 8:53 pm

Prefieren que les conteste ahora y suba mañana o subo ahora y mañana les contesto? 
No tengo mucho tiempo :( 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 9:00 pm

 AHORAAAAAAAAA
CONTESTANOS MAÑANA, MI NIÑA
JIJIIJIIIIJ
LOVE YAAAAAAAA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Capitulo 13

Mensaje por Micaela★ Mar 06 Ago 2013, 9:48 pm

Capitulo 13



 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_m1vv6g5B891qll48ao1_500




Una mano que le agitaba le despertó, pero no completamente.

—Sólo un minuto, Louis –murmuró, sin querer abandonar los cálidos límites de la cama—. Estoy casi despierto. De todos modos, Harris no nos espera hasta las nueve…

—Despierta, Styles –la voz no era la de su compañero, sino la del hombre del que había estado hablando. Los ojos de Styles se abrieron de golpe, cegados al principio por la luz pero ajustándose rápido hasta ver a su capitán de pie al lado de la cama.—¿Dónde está Tomlinson? -preguntó inmediatamente, y después, recordando lo que había sucedido entre ellos, dijo rápidamente—No importa. Harris, quien estaba inclinado sobre la cama, le lanzó una mirada interrogativa, pero respondió a la pregunta de todos modos.

—Tu compañero está ya de vuelta al Metro para hacer un informe. Me pidió que te dijera que te vería más tarde. Podrías haber ido con él, pero no te despertabas. He estado sacudiéndote por lo menos diez minutos. Empezaba a pensar que tendría que ir a buscar agua fría para echártela en la cara —sacudió la cabeza, frunciendo el ceño con desaprobación.

—Pero… —Styles se sentó en la cama, consciente de que estaba totalmente desnudo y contento por tener un edredón arremolinado en su regazo—¿Y qué hay de Conrad? ¿Qué pasa con los guardias?

—Ya nos hemos hecho cargo de eso —dijo Harris, cerrando el tema—Esta misma mañana descubrimos que había un topo en el departamento de policía de Frisco, uno de los hombres de Conrad, y supimos que vuestra coartada estaba destruida. Desde luego estoy contento de haber llegado a vosotros antes de que sucediera nada. Oh, capitán, no tienes ni idea de cuánto ha sucedido. Llegas tarde, muy, muy tarde. Styles sólo sacudió la cabeza. Entonces recordó algo más.

—Había una película… Conrad dijo… —no terminó, pero no necesitó hacerlo. Harris le dirigió una mirada penetrante y respondió:

—Esa también era la principal preocupación de Tomlinson. Encontramos una habitación con equipamiento y le permití coger lo que quisiera siempre que lo visionara y me informara si algo debería ser considerado una prueba. Styles se derritió de alivio con las palabras de su capitán. Tomlinson podría destruir las pruebas vergonzosas. Independientemente de cuánto deteriorara la relación entre ellos, al menos la película no terminaría con sus carreras. Entonces se preguntó cuánto le importaba su carrera, ahora que su amistad con Tomlinson se había terminado definitivamente.

—Vístete, nos vamos a las cinco –Harris le lanzó un amasijo de prendas y salió de la habitación dejando a Styles a solas con sus pensamientos.  




*****



—Styles, a mi oficina, ahora. La voz del capitán Harris sonaba enfadada, y Styles se estremeció mientras se levantaba de su escritorio, evitando los ojos preocupados de su compañero, y entró en la oficina.  —¿Qué significa esto? –ladró Harris. Styles apenas tuvo tiempo de cerrar la puerta y sentarse. Harris estaba agitando un trozo de papel que Styles reconoció inmediatamente.

—Una petición de traslado, capitán –dijo con voz queda.

—¿Me quiere decir por qué, Detective Styles? –inquirió Harris, en voz peligrosamente suave y baja.

—Realmente no –respondió Styles fríamente. Entonces, antes de que Harris explotara, preguntó—¿Cuánto le ha contado Tomlinson sobre nuestro último día en el RamJack? Harris enrojeció súbitamente, sus mejillas adquirieron un apagado color rojo ladrillo.

—Él… esto… dijo que se hicieron algunas cosas… cosas inevitables. Completamente inevitables dada la naturaleza de vuestra tarea. Detective Styles –el capitán alzó la mirada, olvidando súbitamente la vergüenza, y miró a Styles directamente a los ojos—, el Detective Tomlinson me dijo que los dos hicisteis lo que teníais que hacer. Puedo asegurarte que nada de esto constará en tu expediente.

—No es mi expediente lo que me preocupa, capitán –dijo Styles suavemente—. Si Tomlinson le contó algo en absoluto, sabrá que yo debería estar enterrado debajo de una cárcel por lo que le hice. Yo… capitán, no puedo quedarme aquí más tiempo. No sin Tomlinson como compañero. Y si Tomlinson fue sincero, probablemente le dijo que no me quiere como compañero. Él no me necesita por aquí recordándole lo que pasó entre nosotros.

—Esa no es en absoluto la impresión que me dio. ¿Por qué no vas a casa y duermes un poco, Styles? Sólo ha pasado una semana desde que tú y Tomlinson volvisteis de Frisco —señaló Harris—. Sé que está última tarea ha tensado tu relación con tu compañero, pero dale un poco de tiempo.

—Todo el tiempo del mundo no servirá de nada –dijo Styles en voz baja—, algunas cosas, cuando las rompes, no pueden reunirse de nuevo. Esta es una de esas cosas, capitán.

—Styles, no puedo creer que esto sea realmente lo mejor para ti y para tu compañero. Tú y el Detective Tomlinson son dos de mis mejores hombres. Me niego a perderlos por un estúpido malentendido. Ahora vete a casa y descansa un poco. Es una orden –dijo Harris severamente—. Para mí está claro que te pedí que volvieras a estar en activo antes de que estuvieras preparado. Consúltalo con la almohada –agitó el formulario de traslado—y vuelve a hablar conmigo el lunes. ¿Está claro? Márchate. Styles se levantó y se marchó en silencio. Reunió sus cosas en su escritorio e, ignorando las preguntas preocupadas de Tomlinson, se dirigió a su casa.




—Styles, abre la puerta. Joder, sé que estás ahí. ¡Abre! –los fuertes golpes en su puerta se reanudaron y Styles admitió de mala gana que no era probable que Tomlinson se rindiera en algún momento del futuro cercano. Había movido la llave de su posición habitual sobre la puerta específicamente para que su compañero cogiera la indirecta y le dejara en paz. Pero Tomlinson nunca había sido alguien que coge indirectas si no quiere.

—¿Qué quieres? –preguntó a través de la puerta cerrada. Había estado evitando una escena como aquella toda la semana, tratando de mantener una distancia de seguridad entre su compañero y él, y Tomlinson había parecido dispuesto a dejarle… había parecido dispuesto a dejarle espacio. Styles había estado esperando que aquella incómoda tregua entre ellos durara al menos hasta que su traslado se hiciera efectivo, pero aparentemente eso no iba aocurrir. —¿Qué quieres? –preguntó de nuevo, con una mano en el pomo.

—¿Qué crees que quiero, Styles? ¡Hablar, maldita sea! Tenemos que dejar de andar de puntillas alrededor del otro y hablarlo.

—No hay nada que hablar. Styles abrió la puerta una rendija para mirar a su compañero, y eso fue todo lo que Tomlinson necesitó. Se abrió paso a empujones al interior de la casa y cerró la puerta de un portazo tras él. Con una mano en el hombro de Styles, empujó al hombre más alto hasta el sofá y presionó firmemente hasta que Styles se dejó caer sin oponer resistencia sobre los cojines.

—¡Hay mucho de lo que hablar, y lo sabes! —dijo Tomlinson bruscamente, de pie sobre él, con el ceño fruncido.

—Quizá sólo necesito algo de tiempo —ofreció Styles débilmente, sin mirar a Tomlinson a los ojos, los cuales se habían vuelto de un azul duro, afilado por la frustración.

—He intentado darte tiempo, Styles. He intentado dejarte solo mientras le dabas vueltas… a lo que pasó entre nosotros, quiero decir… y mira dónde nos ha llevado. A que le pidas a Harris un traslado. ¿Por qué ibas a hacer eso?

—¡Sabes perfectamente bien por qué! —replicó Styles brusca e impacientemente— ¿Y, de todos modos, qué demonios te importa? La expresión del rostro de Tomlinson era a la vez frustrada y tierna cuando se sentó junto a Styles y miró a su compañero durante un largo momento antes de responder:

—Es asunto mío igual que todo lo que te afecta es asunto mío. Porque somos compañeros. Porque somos amigos. Vamos Harry, lo sabes. No seas así conmigo.

—No sé ser de otra manera desde… lo que pasó. Lo que te hice –Styles alzó la mirada brevemente y después volvió a bajarla hasta sus manos.

—Te refieres a lo que nos hicimos mutuamente –Tomlinson tomó una de las manos de Styles, que colgaban muertas entre sus piernas, y entrelazó sus dedos—. No me hiciste daño, no me forzaste a hacer nada que yo no quisiera.

—¿Cómo puedes decir eso? —Explotó Styles, retirando la mano, enfadado— Follé contigo. Y joder… —su voz se suavizó cuando el enfado súbitamente desapareció, dejando atrás sólo dolor y vergüenza— me gustó. Styles alzó la mirada, buscando los ojos azules durante un momento, antes de volver a bajarla.

—A mí también me gustó —dijo Tomlinson quedamente—. ¿Realmente es tanto problema?

—No entiendes. No puedes —decir aquellas palabras era como hacerse trizas el corazón, pero Styles no podía detenerlas—. Era como si, aunque te hiciera daño, no pudiera parar. No pudiera… no pudiera tener suficiente de ti. Te deseaba tanto. Era como una enfermedad… como un apetito que no pudiera controlar. Me odio a mí mismo por haberte hecho eso.

—Yo no te odio, bebé —fue la silenciosa respuesta. Tomlinson tomó su mano otra vez, y aquella vez Styles le dejó, encontrando consuelo en el firme y cálido agarre de los dedos de su compañero en los suyos— ¿Por qué te ibas a odiar a ti mismo? ¿Por qué no puedes simplemente aceptar que hicimos lo que teníamos que hacer y seguir adelante?

—Porque —Styles alzó la mirada, buscando los ojos de su compañero, dejando a Tomlinson ver la cruda verdad en los suyos—. Todo el tiempo que estuvimos allí, yo no estaba sólo haciendo lo que teníamos que hacer para mantener el secreto, yo estaba haciendo lo que quería hacer. Quería tocarte, y besarte, y… mierda,Louis, quería follarte. Lo quería tanto que no podía ver con claridad. Estoy enamorado de ti, joder, y no puedo volver a como estábamos antes de esta misión. Respiró tembloroso.

— ¿Ahora ves por qué tengo que irme? No puedo mantener esta estúpida comedia que tenemos entre nosotros. No puedo seguir fingiendo que somos mejores amigos, compañeros, lo que coño quieras llamarnos, cuando todo lo que quiero… —suspiró profundamente— es abrazarte muy fuerte y no dejarte marchar nunca. El rostro de Tomlinson era totalmente inexpresivo. Styles se sentía como un hombre que lo ha apostado todo y lo ha perdido. Se levantó, soltando su mano de la de su compañero, y le dio la espalda.— Te puedes ir cuando quieras —dijo fríamente, cruzando los brazos sobre su pecho y mirando al suelo—. Sé que probablemente es lo que quieres.

— ¿Y tú que coño sabes sobre lo que yo quiero? —la voz de Tomlinson sonó furiosa. Styles sintió una mano en su hombro antes de que le giraran a rastras y de que la boca de Tomlinson marcara la suya. Por un momento estuvo demasiado sorprendido como para reaccionar, y después abrió los labios para permitir un mejor acceso, y el sabor de su compañero, de su mejor amigo, de su amante, inundó sus sentidos como una droga.

Tomlinson clavó ávidos dedos en su pelo y le estrechó contra él, violando su boca, reclamándole, marcando a Styles como su exclusivo territorio. Parece que no soy el único que se siente posesivo, pensó Styles. Pero entonces el beso se hizo más profundo y todo pensamiento consciente fue desplazado en su cabeza por el placer y la necesidad. Finalmente se separaron, jadeando, y la mirada en los ojos verdemar de Tomlinson era totalmente salvaje. Styles se llevó una mano al labio inferior, sintiendo un cálido y húmedo reguero, y al separarla vio un rastro de sangre en su dedo.

—Me has mordido —dijo, con los ojos muy abiertos.

—Pues claro —Tomlinson tiró de él de nuevo y succionó la pequeña herida, lamiendo agresivamente antes de dejarle marchar de mala gana—. ¿Desde cuando?—. Tomlinson preguntó frunciendo el entrecejo. Styles comprendió.

—Desde más o menos un mes antes del RamJack. Sólo que… no sé, me golpeó de repente, pero creo que había estado creciendo durante mucho tiempo. Años quizá. Y cuando casi te perdí después de la puñalada… creo que finalmente me di cuenta de cómo me sentía en realidad. De cuánto te necesitaba. Después de un tiempo se convirtió en lo único en lo que era capaz de pensar, me estaba volviendo loco. ¿Tú desde cuando?

—Cuando estábamos allí —admitió Tomlinson en voz baja—. Bueno, quizá antes, pero no creo que realmente lo supiera hasta que llegamos allí y empezamos a interpretar esos papeles. Es como si ya tuviera los sentimientos, pero no un nombre con el que designarlos, ¿entiendes?

—Entiendo —corroboró Valenti quedamente. Su compañero dio un paso adelante y le cogió ambas manos, entrelazando sus dedos otra vez, tirando de él.

—¿Por qué no dijiste nada antes, Hazza? —demandó.

—¿Cómo podía? —Styles dirigió a su compañero una mirada agraviada bajo un ceño fruncido—. ¿Cuando sabía cómo te sentías respecto a los gays? Después de que tu hermano Ian saliera del armario tú estabas tan enfadado…

—Lo que me enfadó de Ian fue la forma en que hirió al resto de personas en su vida. Dejando a su mujer y a sus hijos así… para empezar, no debería haberse casado siquiera. Debería haber salido del armario en vez de intentar negar lo que era. De la misma forma en que nosotros hemos estado negando cómo nos sentimos mutuamente —Tomlinson sacudió el cabeza, enfadado—. Joder, Hazza, ¿qué hay de la historia que conté sobre nuestra “primera vez” en aquella cena, la primera noche? Te di todas las pistas ahí.

—Y seguiste diciendo que hacíamos lo que teníamos que hacer para mantener nuestra coartada —señaló Styles, soltando las manos de su compañero para cruzarse de brazos. No veía razón alguna para culparse totalmente por aquel malentendido mutuo. Tomlinson podía llegar a se tan puñeteramente enervante a veces.

—Bueno, yo también estaba recibiendo un montón de señales confusas de ti, colega —Tomlinson parecía tan irritado como Styles se sentía—. ¿Por qué no parabas de decir que nunca olvidarías nuestro tiempo juntos, como si todo tuviera que terminar cuando acabásemos la faena?

—No quería agobiarte. Yo creía que tú querías que te dejara solo… como si fuera un acuerdo de una sola vez —explicó Styles.

—¿Por qué seguías diciendo que nos iba a cambiar, como si fuera lo peor del mundo, o algo así? —Tomlinson aún estaba claramente enfadado.

—Bueno, lo hizo, ¿no? Míranos –Styles hizo un gesto entre los dos con una mano—. No solíamos actuar así, besándonos, cogiéndonos de la mano… — Su voz se extinguió, y sintió el rubor ascenderle por las mejillas.

—¿Estás diciendo que no te gusta?— preguntó Tomlinson quedamente— ¿Que tengamos estos sentimientos por el otro, quiero decir?

— Sí… no… no sé. Styles se derrumbó cansadamente sobre el sofá y enterró la cabeza entre las manos. —No me gusta la forma en que me hacen tratarte, Louis— dijo al fin—. La forma en que me hacen actuar contigo. Lo que te hice…
Tomlinson se llevó las manos a la cabeza, desesperado.

—Otra vez esto no. Mira, Hazza, ¿cuántas veces te lo tengo que decir? ¡A mí también me gustó! Yo lo deseaba… Yo te deseaba. ¿Y qué si se volvió un poco brusco al final? Había estado volviéndote loco por todos los medios durante los dos días y las dos noches anteriores. ¿Sabes lo que te digo? —su voz bajó súbitamente, y se inclinó para ver mejor los ojos angustiados de Styles— Si Conrad no nos hubiera puesto en esa maldita caja de cristal, yo habría intentado conseguir que lo hicieras esa noche de todos modos.

—¿De verdad?. Styles se sentía un poco sorprendido. Había visto a Tomlinson cuando estaba persiguiendo a una mujer y sabía lo obsesivo que su compañero podía ser, pero nunca hubiera esperado tener esa determinación posesiva enfocada en él. —Quieres decir… —se aclaró la garganta y se irguió un poco— ¿Quieres decir que ibas a intentar que yo… que yo te lo hiciera?

—Que me follaras, sí —dijo Tomlinson, abreviando—. No me malinterpretes, cariño, estaba dispuesto a hacerlo de la otra forma también, pero me parecía que estarías más abierto a la posibilidad de ser tú el activo, por decirlo de alguna manera. Se encogió de hombros. —Realmente me daba igual si al final acabábamos juntos. Entonces… —miró ansiosamente a su compañero— ¿Cómo te sientes… ya sabes, respecto a todo esto?

—Dame un minuto. Sólo… Styles sacudió la cabeza. No sabía muy bien cómo sentirse. Enfadado porque Tomlinson le había estado manipulando. Asqueado consigo mismo por subestimarlos a los dos…. La lista continuaba y continuaba. Tomlinson le estaba dando tiempo para pensar, pero le resultaba obviamente difícil para el hombre que, sentado junto a él en el sofá, se removía como un niño que tiene que ir al baño. Finalmente, Tomlinson explotó:

—¿Y bien? Styles contempló el rostro ansioso y hermoso de su compañero y quiso sonreir. Quiso, pero no lo hizo.

—No sé, compañero— dijo finalmente— no puedo decirte cómo me siento porque aún no sé dónde estamos. ¿En qué nos convierte esto? ¿Intentamos volver a ser sólo amigos? Porque no creo que yo pueda hacer eso.

—No, ahora somos mucho más que eso —la expresión de Tomlinson se suavizó— Creo que llevamos mucho tiempo siendo más que sólo amigos, sólo que no lo sabíamos.

—Sí… —Styles se permitió una diminuta sonrisa— Tienes razón sobre eso, pero no me da ninguna idea sobre qué estamos haciendo aquí, Louis. ¿Somos novios? ¿O sólo colegas de cama? ¿Somos exclusivos? –sacudió la cabeza—¿Ves a lo que me refiero? Es bastante complicado.

—No, no lo es —contraatacó Tomlinson con fiereza, inclinándose hacia delante para explicarse—. Me perteneces y te pertenezco. ¿Qué puede ser más simple que eso? Harry, si puedo tenerte, no quiero ni necesito nada ni nadie más en el mundo. Llámalo como quieras. Sólo di que sí—. Parecía tan nervioso y sincero que Styles le sonrió abiertamente.

—Parece que me estás pidiendo que me case contigo o algo así—dijo—. ¿Dónde está el anillo?

—No estoy bromeando, Hazza— dijo Tomlinson muy serio—. Mira, lo que tenemos entre nosotros, bueno, es mucho mejor que cualquier matrimonio del que yo haya oído hablar. Lo que hemos pasado juntos, la forma en que hemos estado ahí cuando el otro nos necesitaba… Tenemos verdadero compañerismo, verdadero amor, y si suena estúpido y romántico, no me importa. Se inclinó hacia delante y besó a Styles en los labios, suavemente al principio, como si no estuviera muy seguro de cómo iba a ser recibido. Styles suspiró y se entregó al beso, separando los labios para dar la bienvenida a la lengua de su pareja, sintiéndose como si se estuviera derritiendo de cintura para abajo. ¿Qué era lo que tenía aquel hombre al que había conocido durante tanto tiempo y tan bien que podía conmoverle tanto? La sangre pulsaba en su miembro, haciéndole sentir esa ardiente necesidad de poseer a Tomlinson completamente. De ser poseído por él también, se dio cuenta Styles.Cuando se separaron, ambos jadeaban ligeramente, y Tomlinson le lanzó esa sonrisa imposible de retener.

—¿Qué tal ha estado, eh? –preguntó, aún acunando la mejilla de Styles en una mano— Cuando te beso, te toco… es como si ardiera, cariño. Te deseo tanto. No he estado tan cachondo desde el instituto.

—Estoy de acuerdo— admitió Styles, girando la cabeza para acariciar con la nariz la mano amada. Dios, se sentía tan bien teniendo las manos de Tomlinson de nuevo sobre él. Te eché tanto de menos, cariño. Se aclaró la garganta y se forzó a separarse una pequeña distancia—. Louis, tengo que decir que yo me siento respecto a ti de la misma manera que tú respecto a mí…

—Te quiero, Harry—interrumpió Tomlinson, con todo el corazón en aquellas palabras y en la expresión sincera y abierta que Styles amaba tanto—. Más que a nada, más que a nadie. Eres el único para mí, para siempre. Tomlinson cerró los ojos y cogió aire, como si su pequeño discurso hubiera estado pugnando por salir de él y ahora, habiéndolo dicho, pudiera relajarse.

—Ah, Lou…. –Styles no pudo hablar durante un momento, saturado por la emoción de la declaración de su compañero. Sentía como si su corazón pudiera hincharse tanto que se saliera de su pecho. Impulsivamente, se inclinó hacia delante, tomó entre sus manos la cara de su pareja y besó los párpados de Tomlinson, suavemente, saboreando la humedad salada en sus labios cuando se retiró. —Y yo a ti, compañero. Yo también te quiero. Sólo quiero saber a dónde nos dirigimos con esto.

—Ahora mismo yo quiero que nos dirijamos a la cama— la intensidad era como fuego azul en los ojos de Tomlinson,  el apetito era evidente en su expresión—. No me has dejado tocarte en casi una semana, cariño. Estoy ardiendo, te deseo tanto.

—Yo también te deseo, Lou— susurró Styles—. Sólo que…

—¿Qué? Dilo. Lo que quieras. Tomlinson le estaba mirando de la misma forma en que un lobo hambriento miraría un filete. Styles no sabía si reírse o rendirse al increíble deseo que fluía entre ello como una corriente eléctrica. Tomó la mano de su compañero y sintió la sacudida golpearle en el estómago, la necesidad fue como un golpe inesperado que le dejó sin aliento. Repentinamente, la situación ya no era para nada graciosa.

—Yo sólo… me sentí tan mal la última vez cuando… hicimos lo que hicimos —murmuró Styles—. Me sentí como si te estuviera haciendo daño… forzándote. Ya sabes. Alzó una mano para retener las protestas de Tomlinson. —Ahora ya sé la verdad. Pero aún así, yo… no sé si quiero hacerlo de esa manera durante un tiempo. ¿Entiendes?.

—Entiendo, cariño. No tenemos que hacer nada hasta que tu quieras, te lo juro— las dulces palabras de Tomlinson refutaban el creciente bulto en los vaqueros ajustados que llevaba. Styles se apresuró a reafirmarle.

—No, yo quiero… estar contigo. Sólo… no de esa manera, ¿vale? No sabía por qué se sentía tan tímido y torpe expresando lo que quería a su pareja. Algunas cosas, pensó, eran más difíciles de decir que de hacer.

—¿Entonces cómo?— Tomlinson parecía confuso, y Styles se dio cuenta de que necesitarían clarificar un poco más las cosas para que funcionaran.

—De la otra forma, quiero decir, contigo… —Styles se aclaró la garganta. Aquello no les llevaba a ninguna parte —Tomlinson —dijo directamente, a pesar de que notaba cómo su cara se tornaba rojo remolacha— lo que intento decir es que quiero que tú… me folles a mí. La mirada en el rostro de su compañero era totalmente salvaje.

—Pensé que nunca lo pedirías –gruñó, arrastrando a Styles a otro beso largo y hambriento—. Será un placer, bebé.
Styles no supo como llegaron a la cama, pero de repente estaban allí. Dando vueltas sobre la colcha, luego apenas se separaron para respirar y Tomlinson tuvo un momento para mencionar: —En tu cama. Como mi historia, ¿huh, bebe? Recordar la historia sobre su primera vez aquella noche en el RamJack hizo a Styles ponerse caliente de nuevo. Se sentía como que no podía desnudarse a sí mismo y a su pareja con la suficiente rapidez. Se acababa de quitar los pantalones cuando Tomlinson lo empujo contra la pared y se trago su polla con avidez, extendiendo sus manos a través del pecho y el abdomen de Styles para retenerlo en su lugar.

—Ay, Dios… Lou —Styles se quedo sin aliento, bombeando sus caderas rítmicamente dentro de la cálida y húmeda entrada.—Tan bueno….

—Voy hacer que te corras, bebé —Tomlinson lo miró brevemente y Styles pudo sentir el caliente aliento de su compañero en su polla mientras hablaba—. Voy hacerte correr y luego te voy a montare profundamente. No puedo esperar por estar dentro de ti. Y luego volvió a trabajar en la polla de Styles, chupando, lamiendo y apretando hasta que Styles pensó que iba a desmayarse o a explotar. Sentía la sensación crecer hasta su máximo rápidamente, enredó sus dedos en el cabello suave rubio-rojizo para instar a Tomlinson más cerca. Siempre comprendiendo lo que Styles necesitaba exactamente, Tomlinson se agachó y, a continuación, Styles sintió la indescriptible sensación de cómo Tomlinson se tragaba su polla, trabajando con su hermosa garganta convulsivamente.

—¡Lou! ¡Dios! Te amo tanto Styles se quedo sin aliento, sintiendo como si su semen fuera sacado de él. Su espalda se arqueo, los espasmos venían sin cesar mientras Tomlinson chupaba y aspiraba hasta la ultima gota antes de que finalmente lo liberara —Dios, Lou… eso fue malditamente asombroso —dijo jadeando mientras su compañero sonreía, su cabeza castaña aún seguía en el vientre de Styles.

—Amo la manera en que sabes, bebé. Me encanta chupártela.

—Y eres jodidamente bueno haciéndolo —dijo Styles, que aun respiraba con dificultad—. Le das mil vueltas a cualquier profesional que haya conocido y me haya cobrado.

—Caramba, gracias —dijo Tomlinson secamente— ¿Crees que debería considerar un cambio de carrera?

—No lo creo —Styles le dijo, acariciando la cabellera castaña con cariño—. La única polla que podrás capturar será la mía, compañero.

—Lo mismo va para ti —Tomlinson se arrastró hasta la cabecera de la cama y lo besó profundamente, alimentando a Styles con su propio sabor en esa dulce lengua—. Eres mío, bebé, y no tengo la intención de compartirte con nadie —dijo Tomlinson, atrayéndolo mas cerca.

—¿Por qué no probarlo? — Styles pregunto, sintiendo que su corazón martilleaba en su pecho, mientras decía aquellas palabras. — ¿O sólo lo que decías mientras me la chupabas era sólo hablar por hablar?

—Yo no hago promesas que no pueda mantener, Hazza —gruño Tomlinson, frotándose contra la garganta de Styles y mordiendo a lo largo del camino la vena grande que bombeaba debajo de su piel—. Eso tú lo sabes.

—Entonces haz honor a tu palabra, bebé, y fóllame —la voz de Styles era baja y burlona. Él sabia exactamente que botones pulsar con Tomlinson, y ésta no era la excepción. Parecía que las manos de su compañero estuvieran en todas partes a la vez, tocando, acariciando, preparándolo para ser follado. En algún lugar, Tomlinson había conseguido un tubo de algún tipo de lubricante, y no pasó mucho tiempo antes de que Styles, volteara suavemente mientras el otro hombre le abría con ternura pero con urgencia en los dedos. La sensación era totalmente extraña, pero no desagradable. Era agradable ser capaz de relajarse y ser íntimo, estar tan completamente abierto con Tomlinson. Su compañero era tan dulce, tan infinitamente cuidadoso para asegurarse de que él estuviera listo… hasta que finalmente Styles dijo: —Ya no puedo esperar mas, Lou. ¿Cuando lo vas a meter? —hubo una repentina ráfaga de aire caliente en su oído, como si Tomlinson estuviera esperando a que dijera algo antes de que se atreviera a continuar.

—¿Estas seguro? —Tomlinson preguntó finalmente. Sus dedos investigaban profundamente mientras hablaba, y de repente frotó algo dentro de Styles que hizo que saltara de su cuerpo un rayo de exquisito placer. Como si alguien metiera un petardo dentro de el.—¿Te gusta? —Tomlinson hablaba con un tono divertido mientras frotaba sobre el terreno de nuevo.

—Dios, ¡sí! —Styles se quedo sin aliento, empalándose en el dedo del hombre detrás de él— Hazlo, Lou. No me hagas rogártelo, ¡mierda!

—¿Lo deseas tanto, eh? —la voz en su oído era baja y hambrienta. Styles inclinó la cabeza hacia atrás para sentir el calor, la fuerza sólida del hombro de Tomlinson detrás de suyo.

—Tú sabes que sí—Sabía que podría doler un poco, quizás mucho, pero de repente apenas podía esperar para sentir a su compañero en su interior. Quería tener esa experiencia, quería sentir la cercanía mucho mas que el placer. Quería sentir como si perteneciera completamente Tomlinson.

El  pecho de Tomlinson rozo contra la sudorosa espalda de Styles y luego Styles sintió la suavidad, la punta de la polla de su compañero presionando con insistencia su entrada. Hubo dolor y una gran cantidad de presión, pero Styles cerró los ojos y respiro lentamente, aceptando el dolor como parte del trato. Merecería la pena a largo plazo sentir al hombre que más amaba en este mundo penetrándolo, enterrándose profundamente dentro de su cuerpo. Tomlinson parecía saber lo que estaba haciendo, avanzando lenta pero constantemente hacia adelante, frotando las manos sin cesar sobre las caderas de Styles en pequeños círculos, como si con su caricia quisiera hacerle olvidar el dolor breve que le estaba causando. Finalmente Styles sintió la esbelta y musculosa cintura contra su cuerpo y supo que Tomlinson tenía que estar completamente dentro.

—¿Estás bien? —la voz de Tomlinson en su oído era baja y preocupada. Styles podía sentir la urgencia como un alambre en espiral en el interior de su compañero y lo comprendió: la instintiva necesidad de empujar, la insoportable necesidad de poseer. También sabía que Tomlinson no movería ni un músculo hasta que Styles le dijera que estaba listo.

—Bien —susurró, sintiéndose hasta el límite con la gruesa polla enterrada dentro de él—. Se siente… lleno, pero no esta mal. Solo ve lento al principio, ¿de acuerdo?

—Tan lento como tú desees, bebé. Dios, me siento tan bien dentro de ti —la voz de Tomlinson era tensa pero segura, los movimientos que comenzaron dentro fueron los mas amables posibles dadas las circunstancias. Siendo las circunstancias que mi compañero y mejor amigo en el mundo me está follando ahora mismo. Pero la idea no le provocó asco ni terror, sólo la satisfacción y el placer que él podía dar a Tomlinson, esto era su regalo más preciado, él mismo y su cuerpo. Oh, Lou, soy tuyo en cuerpo y alma. Eres mi dueño. El movimiento detrás de él, dentro de él, fue aumentando el ritmo y, a continuación, Tomlinson estaba golpeando aquel lugar otra vez, provocando ondas eléctricas de placer en la cresta de su interior como un rayo que cae sobre el agua. Styles podía sentir su corazón latiendo como un martillo neumático, y se quedó sin aliento, cuando sintió a su compañero abriéndolo, llenándolo, follándolo una y otra vez. Increíblemente, podía sentir que su polla se endurecía una vez más, a pesar de que se había corrido tan fuerte cuando Tomlinson se la había chupado. —Amo amarte de esta manera, bebé, amo follarte. Quiero follarte toda la noche —las palabras calientes, sin aliento de Tomlinson en su oído servían de contrapunto al sonido profundo, apremiante que Styles finalmente se dio cuenta de que él mismo estaba haciendo. No encontraba palabras para expresar el increíble, casi doloroso placer, pero a la vez no podía estar callado… no quería estar callado. Sintió cómo se acercaba de nuevo al clímax, cada ver más alto, más cerca de un orgasmo como nunca antes había sentido. Finalmente encontró su propia voz.

—Me corro, Lou. ¡Oh, Dios, me estás haciendo correrme tanto! ¡Fóllame! Quiero sentirte follarme tan duro y tan profundo… —Styles oyó la súplica, la necesidad y la sumisión en su voz, y no le importó una mierda. Era Tomlinson, su mejor amigo, su amante quien estaba arrancándole aquellas palabras con tal dulce presión, la ágil entrada y embestida de su polla dentro del cuerpo de Styles. Aunque antes nunca había sido muy dado a gritar durante el sexo, ahora parecía que no podía callarse, no le importaba siempre y cuando la increíble sensación de Tomlinson follándole durara y durara, y nunca acabara.

—Oh, bebé, cuando hablas así… —Tomlinson jadeó tras él— Me corro. Me corro dentro de ti, Hazz. Oh, Dios, Harry... ¡Harry! Sintió a Tomlinson embestir profundamente y apretarse tanto contra su cuerpo que por un instante pareció que realmente eran una sola persona, y Styles no sabía ni le importaba dónde empezaba su pareja y donde terminaba él mismo. Sentía su propio cuerpo preso de continuos espasmos alrededor de su amado invasor mientras que Tomlinson se tensaba contra él. Los dos estaban jadeando, boqueando para respirar mientras el momento pasaba lentamente, fundiéndose en una luz blanca y brillante tras sus párpados. Tomlinson fue el primero en hablar.

—¿Estas bien, bebe? ¿Fui demasiado rudo? —preguntó ansiosamente, comenzado a retirarse. Styles, agarró el brazo alrededor de su cintura y lo sostuvo.

—Todavía no —murmuró— No te vayas todavía. Tomlinson se relajó detrás de suyo, manteniendo sus cuerpos unidos, pero Styles todavía podía sentir la ansiedad de su compañero, algo palpable en el aire entre ellos. —Estoy bien —dijo al fin—. Sólo agotado, eso es todo. No me había corrido dos veces en treinta minutos desde la escuela secundaria. Una risa suave sonó en su oído.

—Se cómo se siente. Sentía lo mismo cuando me lo hiciste. Asombroso, ¿no?

—Más que asombroso. Pensaba que la parte superior de mi cabeza iba a explotar —explicó Styles—. Nunca he sentido algo igual. Tan bueno, tan especial haciéndolo contigo, compañero. Brazos fuertes le apretaron con fuerza desde atrás, y la voz de Tomlinson fue sospechosamente ronca cuando respondió. —Te amo demasiado, bebe. No quiero volver a dejarte ir.

Vas a tener que hacerlo —señaló Valenti—. Harris está acostumbrado a vernos siempre juntos, pero esto…. Hubo una pequeña explosión de risa a sus espaldas que hizo que Tomlinson se deslizara fuera de su cuerpo. Valenti sintió un espasmo de arrepentimiento, de vacío, seguido de un espasmo aún más fuerte de alegría cuando se dio cuenta de que podían repetir este acto tan a menudo como quisieran. Aunque la sensibilidad considerable que sentía en su culo le inclinaba a pensar que tal vez sería un tiempo antes de que fuera a repetir la actuación.

Bueno, esto solucionó el problema, al menos por ahora —dijo Tomlinson. Styles volvió con cuidado hacia el rostro de su compañero, mirando a la cara que conocía mejor que la suya.

—Dios, Lou, eso fue, no sé, tan especial. Tan bueno contigo. Nunca pensé que podía ser tan... —se detuvo, sin encontrar las palabras. ¿Cómo podría explicar que el acto de amor nunca había sido tan especial, y tan íntimo con alguien?

—Lo sé. Para mí, también, bebé—, respondió su compañero, entendiéndolo, como siempre.

—¿Y ahora qué? —Preguntó Styles, llegando a acariciar el rostro de Tomlinson, ahuecando la mejilla de su amante en la mano. Las largas pestañas revolotearon hacia abajo brevemente, y Tomlinson volvió la cabeza para dejar un beso suave en la palma de Styles.

—Estaba pensando tal vez en una ducha rápida y una siesta —respondió él, conteniendo un bostezo con evidente dificultad—. Me has dejado agotado con tu culo apretado. Él sonrió, una porción desproporcionada de una sonrisa que el corazón de Styles se fundió de nuevo.

—Oye, tonto, eso no es lo que quería decir —Styles le devolvió la sonrisa a él con cariño.

—Sí, lo sé —dijo Tomlinson—. Quieres hablar sobre ello y explicarlo todo. Pero yo estoy diciendo, Hazza, que no hay necesidad. Estamos hechos el uno para el otro, siempre lo hemos estado. Y ahora pertenecemos el uno al otro en todo el sentido de la palabra. Nosotros contra ellos, compañero, igual que siempre.

—Está bien —Styles bostezó, sintiendo el cansancio y dispuesto a aceptar la opinión de su compañero sobre su nueva relación—. Si tú lo dices. Se arrimó más a Tomlinson, encantado de tener la libertad de hacerlo. Aún se sentía un poco pegajoso, pero pensó que podía vivir con ello. Ahora sólo quería una siesta.

—Bueno, yo lo digo — murmuró Tomlinson, echándole un brazo sobre los hombros de Styles—. Así que sé bueno y duerme un poco, Hazza. Aparentemente él estaba dispuesto a renunciar a la ducha, al menos por el momento.

—Te amo —Fue un susurro, casi un suspiro, y Styles no estaba realmente seguro de quien de los dos lo dijo. ¿Realmente importaba? Él pensaba que no. Acercando a Louis Tomlinson una última fracción de pulgada más cerca y respirando el aroma cálido de la piel de su pareja, se sumió en el olvido, la cabeza oscura y la clara reposando en una misma almohada.

Fin.


_________________________

Hola! ok ese es el último capitulo de esta temporada xD de verdad siento no poder responder sus mensajes es que no tengo mucho tiempo :/ Subo ahora gracias a Alice que fue la única que me respondió u_u TE AMO ALICE!♥  ok espero que les guste el capitulo! Comenten mañana les contesto a todos besos (:
Mica♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LarryStyles Mar 06 Ago 2013, 10:36 pm

FUE PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
enserio escribes demasiado bien, eres excelente haciendo esto, te felicito y espero la otra temporadaaaaaaaaaaa.:D un abrazo fuerte y MUCHAS FELICIDADES..
 :bye:
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.