O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 8:52 pm

sofi16_1999 escribió:OMG
Me encantó, lo amé
El capítulo fue super hot ( me hacen dar ganas de leer el libro, pero no pienso hacer eso, ya me he arruinado lecturas por esto antes )
Me pregunto si habrá algún capítulo con el POV de Louis ( sería genial)
Fue tan caliente...
Síguela pronto
Love You

 jaja no lo arruines porque te pego ¬¬
emmmm no hay xD
jaja lo fue :twisted: 
Ya la sigo :hug: 
Love you too♥️ beso
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 8:58 pm

Angeles escribió:JAJAJAJA "—Lo sé. Yo no lo soy —, murmuró Styles, sintiéndose como el más idiota del mundo. 
—Sí, supongo que no, con el beso que me diste allí en el comedor. —Tomlinson sonrió y sacudió la cabeza. —Hombre, hubiera jurado que intentabas realizarme una amigdalotomía." JAJAJAJAJAJAJA AL FIN APROVECHO LOCO! AL FIN!!! Y Louis también e.e


Cuando leí que Harry dio vuelta en la cama a Louis me quede :pokerface: porque fue tan baba (? No para am... Micaela me estas haciendo una pendeja pervertida, TODO LO QUE LEO ME LO IMAGINO, NO ES SANO PARA MI MENTE ESO (?


O sea, JAJAJAJA NO SE QUE CARAJOS DECIR BOLUDA XD
Ok, me gusto el capitulo. No tengo palabras, voy a quedar como una pendeja alzada si hablo :c


JAJAJAJA ¿QUE QUERES QUE HAGA? Tengo catorce años, me rio de estupideces e.e
JAJAJAJAJA PARA, LOUIS SE LE DECLARO Y TE CAGUE LA HISTORIA? Por que me voy a sentir re awesome si te cague la sorpresa JAJAJAJAJA ¿SE LE DECALRO? SFGNSDJFA y con lo que leí en el capitulo me di cuenta que si baba ah JAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJA 
Y bueno, ahora sos boluda por hablar conmigo, así que te jodes (?
Bueno... no te pregunte sobre EL, pero pregunte si estabas de novia y tal vez te hacia recordar, asi que shh ¬¬ ah 
Bueno, VOS ME OBLIGAS A SER DESUBICADA, si no me hubieses tratado bien desde un principio no estaría con las preguntas al azar (?
JAJAJAJAJAJA el de este año? Que me contaste que te iban a drogar xD

 

 Algún día lo iba a hacer xD lo beso!!!!!!! baba 

Sos una bebe debería haber puesto edad para que no la leas aunque lo harías de todas formas pervertida!!!! imaginadose las cosas :evil:   jajajajaja

No leas el próximo que vas a quedar peor d: jajajajajjaaja

14 ♥️ yo a los 14 miraba Disney todo el día D: que feo xD
no para Louis es solo trabajo jaja pobre Hazza :(
jajaja no preguntes sobre el ¬¬
jajajaja desubicada xD ok pero esta bien :)
nooo nada que ver d:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 9:00 pm

Greenrocy1D escribió:Oh God fue demaciado bueno el capitulo...

Lou es un pervertido de primera pero Harreh queria darle del bueno.....
Siguela mujer por Dios y amo a Larry


Con cariño 

Rocio xx

 Rocio!!!
jajaja Son dos pervertidos :twisted: 
Ya la sigo!!!! 
Quien no amaría a Larry♥️
Besos :hug: ♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 9:02 pm

LittleFlowersLove escribió:DEFINITIVAMENTE  HAZZA SE LLEVA EL PREMIO A LA PERSONA MAS CIEGA!!!!COMO CARAJOS NO SE DA CUENTA  Q LOU LO QUIERE VIOLAR????X DIOS LO LIMPIO Y DE PASO NOMAS LE CHUPO LA V**GA!!!!!QUE ONDA JAJA ESTA NOVELA ME TIENE LOCA!!!!DECIME Q HAY MAS CAPÍTULOS  ASI X DEOS!!!????

ESPEEO Q LA SIGAS PRONTITO
P.D:ME LLAMO CECI :)
BESOTES!!!

 Hazza no es ciego :roll: Louis es buen actor nada mas :roll: 
Osea había quedado algo cualquier persona lo hubiera hecho xD
emm si hay mas xD
Ya la sigo 
Ceci si me lo habías dicho perdón por olvidarlo D:
Besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 9:04 pm

Kate1Dxx escribió: OH-MY- GOD. DIOS, BENDITO, BENDITO Conrad :'D jhfjhsdfjshdjfhsdjfh por eso ahora lo amo :B dios HARRY YA ERA HORAAAAA JFHSJDHFJSHDFJ Esa parte omg, voy a volver a leerla mica *-*
Y LUEGO,LUEGO DIOS, LOUIS YA NO ESTA ACTUANDO A MI NO ME JODEN 7.7 "Hay que hacer lo que sea necesario"
folla*** a tu mejor amigo entra en ese termino?
JHJSGDFHSGD el mejor capitulo hasta ahora(?
DIOS MICAELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA HAZ UN MARATÓN VOY A CONVULSIONAR CON ESTO.

siguela
siguela


siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela


 D::wut: :wut: :wut: :¬¬: :sad: :sad: baba creepygusta creepygusta

 Louis actua!! porque nadie me cree D:
jajaa si es necesario lo va tener que follar xD
Ya la sigooooooooooooooooooooooooo
Maratón? D: que es eso D:
ya sigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
besos :hug: 
Ai laviu♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 9:05 pm

strangexgirl escribió:
 asdjhs ¡No puedo creerlo! No esperé que pasaran cosas así 'tan pronto' y creo que agradezco mucho al tal Conrad o como se llame por no creerles, y me alegra que Lou sea tan entregado y bonito a su trabajo que le guste meterse en su papel de investigador y todo eso. Espero que puedas subir pronto cccc: <3 

 emmmm es una novela corta pasaran cosas rápido :twisted: 
Conrad es un hdp pero ayudo con el beso xD
Es buen actor xD

Ya la sigooooo
beso :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 9:07 pm

SwaggyOnYou escribió:"—¿Qué diablos fue eso? —, Exigió, avanzando sobre el desventurado Tomlinson, que levanto el entrecejo sin comprender. 


—¿Qué cosa?— Tomlinson protestó, alzando las manos en un gesto de “no disparen” para alejar asu pareja enfadada. 


—Esa…historia que contaste hace un rato! —Styles casi gritó, poniendo un dedo sobre el sólido pecho de su compañero. "




JAJAJAJAJAJAJAJA, no sabes cuanto me rei con eso(??????

HDAKHDASKDJH me encanto que harry llegara al orgasmo  babababababa 

Okya, me emociono. Es queee ahh, ¿Conrad no les creyo? yo lo veo muy creible y nisiquiera estaba ahi creepygusta  ah.

Claroooo que puedes decirme Lore :D me gusta cuando me dicen asi sadjhsjd c:

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:

 Lore!!

Llego al orgasmo junto a Lucho :twisted: 
no no les creyo deberán besarse de nuevo baba 
Loreeeeeeeee♥️
Ya la sigooooooooo
besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 9:10 pm

Alice Carroll escribió:
 OH MI DIOS MICA
NECESITO MÁS DE ESTA DROGA
TOMLINSON ES TAAAANN... PERFECTO!
CUANDO LE DICE BEBÉ SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA
JAJJAJAJAJAJAJA STYLES DICIENDO QUE NO ES HOMOFÓBICO JAJAJAJAJAJAJA
YA LO CREO QUE NO
OOOOHHHH Y LOUIS LIMPIÁNDOLO
ME MATOOOOOOOOOO
SIGUELA PLS, ESTO ME TIENE MAL NECESITO OTRO CAP DE VERDAD
EVANGELINE Y MICA 
LAS AMOOOOOOOOOOO

 No hables de drogas me hace mal :(
El es perfecto y buen actor xD jajaja
Harry es re gay obvio que no es homofobico 
Lo limpio tenia que hacerlo con la lengua .___.
awwwwwwww 
Te amo igual Evangeline seguro también
Besos ♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 9:14 pm

Temarii Stylinson escribió:
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Gif-anime_3wz

POR DIOS! eso fue más que perfecto! <3 Me dierón unos ataques horribles de feels! (Mi yaya lo noto y me miro raro e3e) todos me miran raro cuando leo esto D: pero no me importa porque es genial!

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mavsbzWaHY1qmcgbz
NO PUEDO CREER LO QUE LUSHO LE HIZO A HAZZA (envidia mode on!) fue tan gsdafsad se me hace que ese lusho queria accion, pero dejo a Hazza con las ganas  MI NO ME ENGAÑA, EN CUALQUIER MOMENTO LO VIOLA MIENTRAS MI RULIENTO DUERME!


 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Fry-bailando-o

YEY! esto se pone muy caliente! (No me imagino como han de estar los otros UF!). (El gif de baile es porque estoy feliz y porque es graciosos xD)


Y bueno, no conoces a mi prma, ella no le tiene confianza a las paginas de internet (solo a Facebook xD) y no se quiere registrar, peor la convensere y la conoceras. Solo te digo que hay que envidiarla: Mi tia le compro Rompiendo los Limites y otra que no se cual es, tiene algo que ver con un esclavo.


Y bueno, quiero que la continues! sobre si le pegare, solo le pegare a Conrad por malo y no creerle a ese beso que O POR DIOS! LO AME! <3


ontinuala hermosa, porfavor!! lo más pronto que puedas! 
UN ENORME BESO CON SABOR A.... pan de canela?

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 AJJAJAJAJAJA


:bye:  Cuidate!

 jajaja te miran raro xD

Noooo solo actua bien por eso lo limpio con la lengua D:

Es caliente jajajajajajaj futurama xD

Quiero que se conecte ¬¬ desconocida ¬¬ ah 
Esclavo comprometido? yo quería adaptarla a esa hay otra que se llama solo esclavo xD

Como no creer Harry casi muere ahí jajaja

Ya la sigoooooooooooooooooooo

 besos :hug: ♥️ 
pan de canela? xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 9:16 pm

noeliab escribió:
 NO NO NO NO... Esta historia se esta poniendo intensa y yo estoy :calor: 

Tomlinson por ser que no es gay lo disimula bastanteeee bien y Styles que deje de pensar tanto y aproveche la oportunidad que se le presento momentaneamente jajajaa! Igual espero que termine conquistandolo :(L): 
Besos Mica! Ya sabes que amo la nove... Espero que la sigas pronto!

 Muy intensa xD no te acalores xD

Es muy buen actor xD 
Harry aprovecha poco es muy boludo xD
mmmmmmmmmmm :roll: 

Beso ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 9:16 pm

Kate1Dxx escribió: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 A_lrqRRCQAATJZ0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 Tus oraciones ¬¬ jajajajajaja bolida!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Capítulos 8 y 9

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 9:30 pm

[size=24.44444465637207]Capitulo 8[/size]



 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mnq02de5Xx1s9b3f4o1_500




Se despertó por la mañana para sentir su erección situada de forma segura entre los firmes cachetes del culo de su
pareja. Hmmm, era agradable ... Besó la vulnerable nuca del cuello de Tomlinson justo debajo de la paja brillante del pelo castaño y se balanceó suavemente contra él, amando la sensación del culo enorme que presionaba contra su eje. Reaccionando al estímulo, Tomlinson, presionó contra él, frotando a lo largo de su longitud con un gemido.


Todavía medio dormido, Styles hizo lo que era natural. Apretó contra el cuerpo de Tomlinson y rodeó las caderas de su pareja para capturar la dura polla de Tomlinson en una mano.


—Mmmm ...—Tomlinson estaba prácticamente ronroneando en el cálido círculo de la mano de sucompañero, respondiendo al firme apretón que Styles le daba a su pene. El ruido suave, penetró en el sueño inducido por el cerebro de Styles, y las cosas empezaron tomar sentido. En un momento deslumbrante de claridad, se dio cuenta de que aquello no era un sueño, que en realidad estaba bombeando su verga contra el culo de su compañero y acariciando el pene de Tomlinson al mismo tiempo. El culo apretado contra su eje y la polla dura en su mano, se sentía tan increíblemente correcto, pero Styles de repente se dio cuenta que el momento era completamente incorrecto.


—¡Oh, Dios!— Soltó a Tomlinson y se empujó violentamente fuera de su compañero, cayéndose de la cama en su intento de distanciarse.


—¿Que Diablos ...?— Los azules y soñolientos ojos de Tomlinson aparecieron sobre el borde de la cama y se asomó mirando atontado a Styles tendido de espaldas en el suelo. —¿Qué haces ahí abajo, Styles—, se preguntó, parpadeando con aspecto de búho. —Tuve un sueño increíble, y luego, de repente me desperté y no estabas en la cama.


—No lo sé... Yo sólo ... Me caí —. Styles no se atrevía a decirle a su pareja que el sueño ni de cerca había sido un sueño. —De todos modos, es hora de desayunar,— dijo, mirando el reloj en la mesilla. —En realidad es casi hora para el almuerzo. Debí haberme olvidado de fijar la alarma. Hemos dormido demasiado.


—¡Mierda!— Tomlinson se despertó inmediatamente y saltó de la cama para tomar una ducha rápida. —¿Qué está mal con nosotros, Styles? Nunca nos quedamos dormidos cuando estamos en una misión —, se quejó a través de la puerta del baño.


Sí, pero nunca nos besamos ni viene todo los demás, tampoco. Ni siquiera solemos chuparnos el uno al otro... Mientras se vestía a toda prisa, gracias a que había tomado una ducha la noche anterior, Styles se estremeció ante el recuerdo vívidamente sensual de la boca de Tomlinson rodeando la punta de su verga. ¿Qué estamos haciendo?


- muy divertido, Harry. Encubiertos o no, este tipo de cosas va a cambiar nuestra relación para siempre - sencillamente no hay modo de que no suceda.

Cuando acabó de vestirse, se sentó en la cama y esperó a que su compañero saliera de la ducha. Cinco minutos después Tomlinson salió, su abundante cabello castaño todavía goteaba, con sólo una toalla envuelta alrededor de sus
delgadas caderas. Buscó en los cajones, canturreando mientras buscaba ropa cómoda que ponerse. Como Tomlinson se puso pantalones ajustados y camiseta sin mangas, Styles trató en vano de no mirar el culo de su pareja y pensar lo que quería decir. Ellos dos debieron hablar de esto - lo que estaba pasando entre ellos. Amaba a Tomlinson, deseaba tocarlo, pero más que cualquier cosa él no quería arruinar su relación con su compañero. Por último, Tomlinson se dio
vuelta, secando su cabello con fuerza y revelando una camisa de color rojo brillante que se veía jodidamente bien con su tono de piel de oro. En letras impresas en negro, la camisa proclamaba: "TU DICES TOMATE, YO DIGO JODETE." Le tomó un momento entenderlo, y cuando lo hizo, Styles trató de mantener una cara seria, intentó concentrar su mente en lo que tenía que hablar con su pareja, pero la maldita camisa era demasiado. Sin darse cuenta, la frágil tensión en su interior se había roto en mil pedazos, y él se abrazaba a su estomago riendo a carcajadas. —¿Qué? ¿Es por mi pelo? —Tomlinson se hizo el tonto, claramente divertido por la reacción de su pareja al slogan de su camisa. Por último, la risa de Styles disminuyó soltando pequeñas risitas de vez en cuando, movió la cabeza y señaló la camisa. —¿De Dónde?—, Preguntó simplemente. —Del Museo del Louvre, en mi último viaje a Paree gay—, Tomlinson respondió, sonriendo. —Es el único lugar donde las venden. Edición limitada, ya sabes.—


—Dios, Louis, Estas loco—. Styles se secó las lágrimas de sus ojos, sintiéndose aliviado, aunque no se hubiera dicho nada de su incómoda situación. Tal vez, pensó, es mejor dejar que las cosas están - al menos por ahora. —¿No decías que era hora de almorzar?— Exigió a su pareja, mirando el reloj.


—Tengo hambre, Styles. ¿Nos vamos ya?


—Después de ti.— Styles hizo un gesto hacia la puerta de roble solido, sin dejar de sonreír un poco, y su compañero se pavoneo junto a él, claramente ya repuesto y en condición de hacerle frente a otro día mas. Pero cuando Styles a penas iba a abrir la puerta y entrar en la sala, Tomlinson se volvió con una expresión seria en su rostro de rasgos finos. Los ojos azules le recordaron a Styles el océano después de una tormenta.


—Oye, compañero, no lo olvides, somos un equipo. Lo que tenemos que hacer, todo es parte del plan para quebrar a Conrad , ¿Entendido?.


—Hey, Louis, evítame la animada charla. Sé muy bien lo que estamos haciendo y por qué —Styles protestó sin convicción. Pero los ojos de su pareja no le dejarían ir.


—Oye, ¿Estás seguro de eso? Porque no podemos permitir que nos divida cualquier cosa que nos lancen, Harry. Nosotros contra ellos, compañero. ¿Verdad? —Puso una mano sobre la mejilla de Styles, inclinando hacia abajo al hombre más alto para aclarar su punto.


—Siempre, socio. Nosotros contra el mundo, y yo estoy apostando por nosotros, — dijo Styles respondiendo con sinceridad, amaba el toque cálido de la mano de su socio en la cara. Amaba a Tomlinson con todo su corazón. Confió en que la emoción no se mostrara demasiado en su cara.


—Bien—. Tomlinson miró fijamente y después hizo algo que sorprendió a Styles, aunque no tanto como podría haberle sorprendido un día atrás. Se inclinó y besó a Styles muy suavemente en la boca, tomándose su tiempo para dejar que su pareja supiera cómo se sintió con la presión de sus dulces labios.


Era como si Tomlinson hubiera encendido el interruptor de la luz en algún lugar dentro de su cuerpo. Styles sentía su polla crecer rígida y oyó el gemido de su garganta. Después él abrió los labios y acogió con satisfacción la lengua de su
compañero, clavándose dentro, explorando el dulce sabor de Louis Tomlinson, todo de nuevo. Al fin el hombre castaño se hizo hacia atrás, y él todavía se veía serio como lo había estado segundos antes del beso.


—Te amo, bebé—, dijo en breve. "No lo olvides ahí afuera".


—Gracias, compañero, — Styles dijo en voz baja, acariciando la mejilla suave brevemente antes de dejar caer la mano de vuelta a la perilla de la puerta. Tomlinson  le dio un guiño final, y luego, ambos se dirigieron a hacer su trabajo.







* * * * *







El almuerzo era un asunto reservado, informal, y Styles sabía sin que se lo dijeran que hoy era su día para encajonar su articulación, mezclar y reforzar su imagen de pareja homosexual. Hasta no ser el día de mañana, intentarían comprar la coca a menos, claro, que la oportunidad perfecta llegara a su manera. Pero después de echar un ceñudo vistazo al gorila rubio de la seguridad (que él supuso, tenía que ser Thad), Styles no pensaba que fuera a serprobable. Terminaron sus alimentos y se levantaron de la mesa, hicieron una breve pausa para saludar a Pablo y Remy antes de dar un paseo fuera del refectorio, juntos.


—¿Y ahora qué?— Styles-murmuró, permaneciendo cerca de su compañero mientras caminaban
por la extensión opulenta del vestíbulo. Los pisos de madera del entarimado estaban brillantemente pulidos, y cada habitación por la que ellos pasaron estaba decorada con un gusto impecable y exquisito.


—Creo que debemos echar un vistazo al sótano. Tomlinson sacudió la cabeza en dirección a un largo tramo de escaleras que descendían en la oscuridad al final del pasillo. —Seguro que allí debajo es donde se concentra toda la acción de este lugar - Apostaría mi placa en ello.—


—¿Sí?— ¿Qué tipo de acción? —Pero Styles no lo dijo en voz alta. Como Tomlinson había dicho que ellos harían lo que tuvieran que hacer, independientemente de las circunstancias. Miró por la escalera con un siniestro ojo sardónico. Se supone que la iluminación y los colores más oscuros están destinados a hacer que la escalera que conduce a la Cueva, parezca más peligrosa - arriesgado territorio. El ambiente lo era todo en un lugar como este, y RamJack ciertamente no le defraudó.


—Vamos—. Tomlinson comenzó a bajar las escaleras, arrastrando una mano a lo largo de la fría y gris barandilla de mármol, en dirección a la puerta negra en la parte inferior. La puerta era muy simple y sin adornos, excepto para las letras estampadas en blanco sobre la negra superficie: La Sala de Proyección, El Caballero de la Noche y La Guarida del Minotauro, Leyó Styles cuando Tomlinson alcanzó el picaporte de plata. Estaba empezando a tener una sensación realmente mala sobre esta parte de RamJack. Dos de los nombres en la puerta le sonaban familiares, y los tres sonaban siniestros. ¿No les había advertido Twonnie sobre algunas de estas áreas?


—Hey, Louis, ¿estás seguro de esto?—, Dijo, lanzando a su compañero una mirada de preocupación.


—Claro.siempre y cuando nos mantengamos unidos, no podemos ir mal —. Tomlinson asintió con seguridad ensí mismo. Styles deseaba sentirse como él, Tiró de la puerta abierta. Detrás de él había un corto tramo de pasillo oscuro que llevaba a una sala redonda con un techo alto y abovedado. Las paredes y el suelo eran de piedra gris a causa del sudor de la humedad y se hizo eco al menor ruido que ellos hicieron. La impresión de estar en un laberinto subterráneo fue completada por la tenue iluminación de aspecto medieval de los candelabros en la pared y las trespuertas arqueadas en direcciones separadas alrededor de la sala circular. El centinela parado al centro de la redonda sala era el gorila de pelo negro y voz ronca de ayer. Por el aspecto del corpulento lateral de su cara, su disposición no había mejorado en todo el intervalo transcurrido desde que le habían visto por última vez. —¿Otra vez tu, muchacho?—, le preguntó a Tomlinson con una mueca desagradable. —Simplemente no puedes tener suficiente, ¿verdad?—


—Estar cerca de ti es suficiente para mi, guapo—, Tomlinson contestó sarcásticamente.


—¿Cuida tus palabras, niño, o voy a conseguir estar más cerca de lo que quieres.— El gorila mucho más alto que el compañero de Styles, hizo una demostración de su mejor aspecto amenazante, pero Tomlinson sólo se encogió de hombros. Styles sabía que su pareja estaba acostumbrado a ser subestimado todo el tiempo por tipos más altos, individuos más corpulentos, debido a su estructura compacta. Esos mismos individuos siempre se sorprendían cuando
terminaban con la cara en la tierra y los puños de Tomlinson alrededor de sus muñecas. Desafortunadamente, no podrían recurrir a ese tipo de acción aquí. Se dio cuenta de que debía desempeñar el papel de patrocinador de protección, sin apenas hacer una pausa y dejar que su compañero tirara de su boca, como generalmente hacia. Caminando más cerca de Tomlinson, él envolvió un brazo alrededor de los hombros de su socio y acarició su pecho con una mano. Inclinándose, le plantó un beso en la esquina de la boca llena de Tomlinson y le dio al gorila de una llana mirada que claramente decía: Retrocede -él es mío.



—¿Dónde quiere ir, Lou? —, Preguntó, frotando la mejilla contra el suave pelo castaño.


—Mmm, creo que deberíamos comprobar fuera de la sala de proyección—, respondió Tomlinson, volviendo la cabeza para devolver el beso con interés.


—No se puede ir allí. La sala de proyección está cerrada ya que no hay ningún show programado. —El gorila parecía aburrido, como si hubiera estado diciendo lo mismo a diferentes personas durante toda la mañana. Styles se preguntaba si elmtipo estaba ocultando algo. Naturalmente, el lugar al que no tenían permitido ir era probablemente donde necesitaban estar. Pero tal vez deberían hacer una incursión a la sala de proyección para más adelante.


—¿Cuándo es el próximo show, entonces? —Tomlinson pidió, el castaño jamás dejaba que las cosas importantes se le escaparan.


—No lo sé.— El gorila les dio una sonrisa de tiburón y ajustó sus pantalones de cuero apretados a propósito. —Conrad siempre dice: Quieres verte a ti mismo mientras estés aquí, o podrías ser el próximo con su propio show, jovencito —.


—Siempre quise ser una estrella—. Tomlinson le sopló un beso al gorila y asintió con la cabeza en dirección al arco sobre la puerta de la izquierda que fue etiquetado como “El Caballero de la Noche”. —Vamos a intentar allí. Comprobé la Guarida del Minotauro ayer antes de que el alto, moreno y feo aquí presente me sacara de la habitación. —.


—Yo estaba salvando ese apretado culo tuyo, muchachito.— El gorila echó una mirada lasciva a la anatomía del pequeño castaño, interrogante, y Styles descubrió que no tenía la falsa y posesiva mirada penetrante que él disparó al hombre esta vez. —El Minotauro no es lugar para una dulce virgen como tú.—


—Yo puedo cuidar de mí mismo, amigo. Lo estaba haciendo muy bien sin ti —, Dijo Tomlinson  de pronto, y Styles sintió como la paciencia de su compañero se estaba acabando con cada comentario sarcástico del gorila. Tiró de Tomlinson más cerca de él, con la esperanza de evitar de lleno la confrontación. Para su sorpresa, sin embargo, las palabras de su compañero por fin parecían tener algún efecto sobre el hombre delante de ellos.


—Sí, vi la forma en que manejaste a esos tipos. No está mal para un jovencito —, dijo a regañadientes. —Pero necesitas recordar algo, amorcito. No sé lo que está en el exterior, pero aquí en el RamJack, con tu pequeño y dulce culo en exhibición, no eres más que carne fresca. ¿Entendido?


—Tenemos la foto—, Styles respondió rápidamente, en dirección al arco marcado “El
Caballero de la Noche” y prácticamente arrastró a Tomlinson con él. —No voy a dejarte solo otra vez, Louis.—


—Asegúrate de que así sea—, el gorila gruñó después de ellos. —El muchacho hizo varios enemigos aquí ayer, y no quiero tener que limpiar la mierda de nadie.—


A medida que pasaban por debajo del arco y eran tragados por otro oscuro pasillo, Styles se
dio la vuelta para hacerle frente a Tomlinson y siseó: —No puedo creer que vinieras aquí ayer solo. ¿Qué sucedió exactamente, de todos modos? — Tomlinson se encogió de hombros. —No mucho. Algunos de los tipos en esa habitación Minotauro estaban interesados en mí. Pero como yo estoy guardando mi dulce culo para ti, no estaba interesado en ellos. Teníamos un desacuerdo cuando el alto, moreno, y feo de allí atrás nos separó. El tipo estaba rabioso porque me colé justo debajo de sus narices. —


—Sin embargo, esta no es la clase de lugar al que debas ir sin respaldo, socio—, Styles le recordó suavemente, decidido a no hacer observaciones sobre el comentario del “dulce culo”. —A partir de ahora nos mantenemos juntos para que pueda cuidar tu espalda.—


—Que divertido—, dijo Tomlinson secamente —Esa es exactamente la parte de mí esos tipos en el Minotauro querían. O tal vez un poco más, si ya sabes lo que quiero decir. —Hizo un guiño a su compañero y sonrió con sarcasmo. Styles le dio una palmada en el culo.



—No seas desvergonzado, chico—, él advirtió en un tono frío -la fiambre imitación de Conrad de la noche anterior. —Tu actitud deja mucho que desear, Louis.


—Oooh, perdóname, Maestro—, Tomlinson Crujió, sonriéndole y ejecutando una mano sobre los ajustados pantalones de mezclilla provocativamente. —¿Vas a castigarme? ¿Debo esperar en la cama, atado de manos y rodillas para que me
jodas? — Las palabras enviaron una sacudida de lujuria directamente a la ingle de Styles, y de repente la situación no era divertida.


—No, Joe ...— Él se humedeció los labios, repentinamente, su boca parecía demasiado seca para hablar. —No bromees acerca de eso. Aquí no, ¿de acuerdo?


—¿Qué te pasa, Hazza? Te ves como si hubieras visto un fantasma. Sólo estoy bromeando, orejas grandes. Sácalo
de tu cabeza - nunca va a suceder. Ahora, vamos, tenemos trabajo que hacer —. Tomlinson palmeó a su socio en el hombro y se dirigió hacia el final del pasillo a través de una puerta de color negro con las palabras EL CABALLERO DE LA NOCHE escrito con chorreantes letras rojas.








































































[size=24.44444465637207]Capitulo 9[/size]




 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_md7yw53vVY1rchgpho1_500





La iluminación era débil, recogía negro las paredes y el techo, haciendo que la habitación sudara claustrofóbica. Un largo, refinado mostrador de mármol negro a lo largo de la habitación, y detrás de el un hombre calvo con bíceps del tamaño de la cabeza de Styles limpiaba los vasos con una diminuta toalla blanca. Algunas mesas estaban dispersas alrededor, y varios sentados en ellas, bebiendo varias bebidas y hablando en voz baja.


—¿Esto es todo? —Le susurró Styles a su socio fingiendo inclinarse hacia abajo y besarlo en el cuello mientras le hablaba.- ¿Este es el sitio de miedo que Twonnie nos advirtió? No está pasando nada aquí.


—Uh, bebe, creo que toda la acción está allí. —Tomlinson señaló una esquina de la sala que Styles no había notado antes. Vio una puerta cubierta por una cortina larga,de cuero negro. Ahora que escuchaba, podía oír que sonaba como música y otros ruidos provenientes de detrás de aquella siniestra longitud de cuero. —¿Vienes? —Tomlinson ya se estaba moviendo hacia la puerta, y Styles suspiró con resignación.



—Justo detrás de ti. —Dijo él, cuadrando los hombros. Al mismo tiempo ellos empujaron la cortina negra sorprendentemente pesada y entraron en otro mundo.


La primera cosa que Styles vio cuando él entró en la habitación de pocas luces oscuro fue una ancha pantalla de cine que parece cubrir la mayor parte de la pared del fondo. En ella, algo predecible, una película porno gay. Adivinar Heidi no estaba disponible, pensó Styles, sonriendo un poco. Los dos hombres en la pantalla sin duda parecían disfrutar de su trabajo. El actor de pelo oscuro estaba chupando y lamiendo el miembro de su compañero rubio con entusiasmo, y como vieron, el engulló el eje entero en su boca abajo de las pelotas mientras el otro hombre gemía y se aferraba a su cabello.


—¡Guau, ellos realmente van a ello! —Tomlinson parecía aterrorizado-quizás un poco impresionado por ese acto de contenido sexual—Me pregunto ¿cómo se hace eso?


—Más al punto ¿para qué es la sala de proyecciones si enseñen películas como estas aquí?-susurra en voz baja.


—No sé, tal vez es para …


Tomlinson no pudo acabar su pensamiento porque de repente un enorme gancho de una mano envuelta engulló repentinamente la parte posterior de su cuello y una voz baja gruñendo detrás de ellos dijo -Bien, si no es la pequeña broma de ayer. Tengo un regalo para ti, castaña, y me prometí que te lo daría si te veía otra vez.


Styles miró por encima del brazo conectado a la parte carnosa en el cuello de su pareja para ver a su dueño. De pie por encima de ellos, era él hombre más enorme que había visto nunca; él que el camarero del exterior pareciese de peso ligero. Una línea baja y una plataforma que sobresalía de una mandíbula hicieron que el hombre mirara como un hombre del Neandertal, y pequeños ojos de cerdo de color indeterminado reafirmaba la imagen.


Volvió la cabeza más, Styles podía ver que este hermoso ejemplar de hombre primitivo no llevaba camisa. Un tatuaje en su musculoso pecho estaban las palabras “Jesús viene mirando ocupado”.Chico, Louis, tu seguro sabes como elegir, él pensaba con resignación. Ellos no tenían ninguna posibilidad en una pelea contra este tipo, sería como tirar un puñetazo a una pared de ladrillo. Pero Styles tenía que intentarlo.


—Retroceda, él es mío—él dijo con tanta seguridad como pudo. El agujero de bala giró en el grueso cuello de la cabeza, Styles podría haber jurado que oyó crujir los tendones mientras él hombre se movía.


—Él es tuyo ¿he? Bueno, estoy seguro que no te importa compartirlo ¿verdad?


—Dije, que él es mio-La mano de Styles picaba como una pitón. La nariz chata de la pistola de Styles atascado en sus costillas, podría haber dado dudas de coordinación sobre esta clase de acción. Pero, por supuesto, no podían ir armados en el interior del local, y con su puño apretado en el aire vacío, ellos estaban por su propia cuenta allí. El enorme hombre deja ir a Tomlinson, que lo miraba fijamente, y se dirigió a Styles, que se preparó.


—Venga Edward, tú sabes las reglas. —-Un hombre diminuto con una cara de travieso y un impresionante pelo brillante de zanahoria estaba entre ellos, una mano en cada pecho, aunque él realmente tenía que alcanzar a conseguir más altura que la hebilla del cinturón del Neandertal. También estaba vestido de pies a cabeza de cuero, al igual que casi todos los hombres en la habitación, se dio cuenta Styles . Mutt y Jeff, él pensó aturdido, miraba del enano al gigante y de regreso de nuevo.


—Si el joven tiene un patrocinador, no puedes tocarlo.


—Voy ha hacer algo más que tocarlo, Peter. —gruñó el enorme hombre. —Voy a joder su dulce culo hasta que grite por más. —Él sonrió, descubriendo sus dientes, con una expresión de auténtico regocijo.


—Pienso que podría tomarme un tiempo.


¿Dónde estamos, en una mala película de cárcel? Styles se preguntó deprimente. Podía sentir su propio sudor, podía sentir el enfado de Tomlinson como una línea de calor a lo largo de su espina dorsal, pero él no podía dejar a su socio tomar parte activa en esto-que estaría completamente fuera de sitio. Solo esperaba que Tomlinson se diese cuenta de ello. Se suponía que Styles era el protector aquí, él amo, el patrocinador. El logro reforzó su valor.


—Si lo tocas, te mato. —gruñó él, sorprendido al descubrir que hablaba en serio.-Lo digo en serio. Voy a romperte tu jodida cabeza, hombre. No hagas que te lo diga de nuevo. Él es mío.


Él dio un paso hacia delante, sintiendo una rabia que él no había sabido que estaban en él en el pensamiento hacia alguien que amenazaba a hacer eso a su socio. Si alguien va a joderte, Louis, ese voy a ser yo. El pensamiento lo horrorizó, pero sus propias emociones se negaban a desaparecer. Tomlinson era suyo, maldita sea. Y estaría condenada cualquier persona que pusiese un dedo sobre su pareja.


Gruñendo algo incoherente, el hombre inmenso caminó hacia delante y agarró un puñado de los botones de la camisa que llevaba Styles. No visto adecuadamente para la escena, Styles pensó ausente. Tengo que comprar un par de pantalones de cuero para adaptarme a la multitud.


—Hey, chicos. Tomenlo con calma. Edward, sabes que al Sr. Conrad no le gusta la violencia no autorizada en sus locales. —Fue el hombre pequeño de pelo rojizo otra vez, empujando entre ellos sin miedo, aunque Styles podría haberlo aplastado con una mano, mucho menos lo que él hombre de Neandertal que se enfrentaba podría haber hecho. Él esperaba a que el hombre enorme se girara y matar al pequeño tipo como a una mosca, pero para su sorpresa, el jamón del tamaño del puño lentamente relajaba su contorno sobre su camisa y “Edward” retrocedió.


—Bien, no voy a follar—Él parecía positivamente hosco. —Pero si ellos no nos dan de
probar, por lo menos tienen que dar un espectáculo, haz que entren en uno de los concursos, Peter —Había murmullos de acuerdo desde la multitud de una treintena de hombres que se habían reunido para ver la acción.


-Oh, si, a un par de calientes miradas les gusta eso, Mejor que una película porno—Esto de un hombre de mediana edad que también llevaba unos pantalones de cuero.


Se volvió al hombre de detrás de él, que era, evidentemente, su “niño”, y Styles que los agujeros estratégico puestos habían sido cortados adentro los pantalones.


Las mejillas pálidas, pastosas destellaron, y él desvió la mirada rápidamente tratando de ocultar una sonrisa. La adrenalina en su sistema estaba desapareciendo un poco, dejándole una débil sensación de alivio. Aparentemente, él no parecería que llevaba hacia Texas dos-pasos después que el Neandertal, después de todo.


—Echa un vistazo a eso. —Murmuró Tomlinson, al parecer los pantalones también habían llamado su atención.-Tengo que conseguir unos pantalones como esos, bebé.-Su compañero continuaba en voz baja significaba que solo era para el oído de Styles.-Tienes que rellenar mejor fuera primero. Estoy seguro.


—Cállate. No estas ayudando en nada.-Dijo Styles desde la punta de su boca. Se aclaró su garganta, él se giró hacia el pequeño hombre llamado Peter.- ¿Qué concursos? Nosotros somos nuevos aquí. —Explicó él-Aunque, hum, mi chico vagabundeara por aquí abajo ayer por error.


—Si, puedo ver eso. Ustedes dos llevan escrito “carne fresca” en grandes letras rojas.-El hombre pequeño cogió los botones de debajo de la camisa de Valenti y miró el planchado pantalón con expresión de desaprobación.-Mira.-El cogió a Styles por el codo y lo llevó a una esquina reservada. Tomlinson fue detrás de ellos.- ¿Tu no sabes que el Caballero oscuro es la parte de cuero del RamJack? Justo por venir aquí abajo, están reconociendo que quieren jugar duro. Los tipos de aquí abajo no siempre toman un no por respuesta.


—Algo como la impresión que causa su corpulento amigo-dijo Styles con mordacidad cabeceando en dirección al Neandertal.


—¿Oh Edward? Él es inofensivo—El hombre pequeño hizo un gesto de despedida con la mano.-Pero hay algunos más por aquí abajo con los que debes tener cuidado. Realmente puedes salir lastimado si no sabes lo que estas haciendo.


¿Qué es este concurso del que estaban hablando?-Tomlinson fue hasta el lado de Styles y paso su brazo alrededor de su cintura. Apoyándose en él de modo que Styles pudiera sentir el calor del cuerpo de Tomlinson calentar todo a lo largo de su lado derecho.


-Eso es solo un poco de diversión que nos gustaría tener. La verdad no estáis vestidos para la ocasión, pero por supuesto, les invitamos a participar. Los concursos aquí abajo están abiertas a todos los interesados.-Él les sonrió y movió su cabeza hacia un pequeño escenario situado contra la pared del fondo.-La competición de mamadas va a comenzar en pocos minutos, y después de ese está el Wankathon.


-¿El Wankathon?-Styles sacudió su cabeza, ¿habría oído al hombre correctamente?


-Una competición de la sacudida apagada.-Explicó Peter-Tenemos premios para el tiempo más rápido, el más lento y la mejor técnica.-Se encogió de hombros como si fuera el procedimiento estándar.


-Um, pienso que nosotros vamos a pasar por esta vez.-dijo Styles, girándose hacia su pareja.- ¿De acuerdo Lou?


-Yo pienso que deberíamos hacerlo.-dijo Tomlinson inesperadamente.


-¿Qué?-Styles sentía como si su socio le hubiese pegado en el estómago.-Tu piensas que deberíamos ¿qué?


-Mira.-Tomlinson lo tomó por el brazo y con un gesto de disculpa hacia Pedro y lo atrajo hacia si para susurrarle en el oído.- ¿No ves Hazza? Esta es nuestra oportunidad de oro que hemos estado esperando para garantizar nuestra cuartada de una vez por todas. Si nosotros de verdad nos ponemos sobre un espectáculo, en el lugar maldito oirá hablar de él, y no habrá manera de que Conrad sospeche de nosotros de ser rectos.


-Estoy empezando a sorprenderme de nosotros mismos.-murmuró Styles, que le ganó una mirada en blanco por parte de su socio.-Pero Tomlinson no hay forma de que yo mama o …o que te deje mamarme delante de esta multitud de pervertidos. Hay límites.-Él pudo sentir el caliente rubor arrastrándose sobre su cara mientras hablaba, no podía dejar de recordar el breve contacto de la boca de su pareja en su polla la noche anterior. Si Tomlinson estaba pensando en lo mismo, su cara no lo demostraba.


-¿Quién dijo algo acerca de mamadas, Styles ?-Él discutió-Peter dijo que había un concurso de sacudida-apagada, también.


-¿Wankathon? ¿Quieres entrar en el Wankathon?-La irrealidad de lo que estaba diciendo se apoderó de Styles, y tuvo un impulso casi insuperable de estallar de risa. La comisura de su boca se torció a pesar de sus esfuerzos, y de repente empezó a reírse como un niño. Tomlinson echo una mirada a su compañero y empezó a reírse, también.


-Si.-alcanzó a decir entre risas.-Quiero unirme a los Wankathon. Voy ha ser el rey de los Wankathon, nena. Apuesto que yo fijo un nuevo record de pajas.


-Louis, se serio.-Styles suplicó, tratando de conseguir controlarse a sí mismo. Se alegró de que estuvieran escondidos en una esquina, donde no mucha gente podía ver el corte como un par de niños de la escuela.


—Estoy hablando en serio—, insistió Tomlinson. —Mira, bebé, yo sé que no es tu rollo, así que te estoy pidiendo que lo hagas. Pero puedo llegar allí y estrangular al pollo con el mejor de ellos si esto significa que tomemos a Conrad bajo las llamas. Tienes que admitir que realmente ayudaría a nuestra encubierta.


—Sí, sí, pero ¿está seguro?— Styles frunció el ceño, no le gustaba la idea de docenas de pares de ojos hambrientos sobre una parte de Tomlinson que ni aún él mismo se hubiese visto. Su compañero se encogió de hombros.


—Claro, estoy seguro. Lo haría peor que para conseguir a este bastardo. Tú guárdanos un asiento. Voy a decirle a Peter que lo haré. —


Tomlinson se dirigió al hombre pequeño que parecía ser el organizador oficial de los eventos, y Styles lo vio hablando brevemente hasta que Styles encontró una mesa libre y se sentó un poco más cerca del escenario de lo que habría deseado. Tomlinson regresó y parecía que iba a decir algo cuando los sonidos de fondo de la de la película porno que se estaba exhibiendo en una esquina, repentinamente se cortó y el silencio cayó sobre la habitación.


—Caballeros, Caballeros.— Peter estaba de pie en el escenario y agitaba los brazos para captar la atención. —Todos ustedes han venido hasta aquí para ser entretenidos, y sin duda puedo prometerles eso. Nuestro concurso de mamadas está a punto de comenzar, así que por favor pediré a todos nuestros masturbadores y chupa-pollas, que suban al escenario. —


Seis hombres - tres patrocinadores y sus respectivos jovencitos - se congregaron en el escenario, todos vestidos con pantalones de cuero o pantalones cortos, y, en algunos casos, no mucho más. Los patrocinadores se quedaron con las piernas separadas, con las braguetas abajo, y sus chicos se arrodillaron delante de ellos, esperando que Pedro tomara la palabra. Cuando los aplausos y abucheos se apagaron y la habitación estaba en absoluto silencio, Peter habló.


—¡Caballeros, enciendan sus motores!— El hombre pequeño gritó con una voz sorprendentemente fuerte. Los "jovencitos" en el suelo tenían a sus patrocinadoresfuera en un tiempo récord, y pronto tres cabezas se mecían en diferentes ritmos de velocidad mientras que la multitud en la trastienda del Caballero de la Noche animaba asus equipos favoritos.


Styles, se encontró con que no podía apartar la vista de la acción en el escenario, aunque él quería desesperadamente. La vista no hizo nada por él, pero la idea de que podría haber sido Tomlinson y él mismo allí, con su socio sobre sus rodillas ante él, tenía su polla palpitando. Se movió incómodo en su silla, tratando de no imaginar la bocaTomlinson deslizamiento sobre él, la succión caliente y suave mientras tomaba a Styles de...


—No puedo dejar de mirar—. Tomlinson se inclino mas cerca y le susurró en la comisura de la boca, plantando un casto y dulce beso en la mejilla de Styles mientras hablaba. —Lo sé. Es como un accidente de tren—, respondió Styles débilmente, con sus ojos aun clavados en el escenario y su polla protestando enérgicamente en sus pantalones. Lanzó una mirada subrepticia a los calzoncillos de su compañero para ver si estaba igualmente afectado y se tranquilizó un poco al ver la evidencia de la excitación de Tomlinson presionando contra el dril de algodón fino. Así que no era el único. Se preguntó por qué su pareja estaba duro - ¿la emoción del momento? ¿La participación anticipada de la multitud? ¿O simplemente los nervios? A veces pensaba que a Tomlinson se le ponía dura por la forma en que las otras personas hipaban o tartamudeaban - como una reacción nerviosa ante ciertas situaciones. El concurso terminó abruptamente cuando uno de los jovencitos se hizo hacia atrás, sonriendo, con la evidencia de su victoria aún en la boca. —¿Qué pasa contigo muchacho -¿no te enseñó tu madre que no se debe hablar con la boca llena?— Peter le reprendió. El niño tragaba tan obviamente como le fuera posible, lamiéndose los labios con efecto añadido, y la multitud enloqueció. —El Equipo dos, reclamar su premio,— dijo Peter. Les entregó a cada uno de los concursantes ganadores camisetas blancas con letras en negro e instó a los hombres para mostrárselos a la multitud. Una decía "me
reventó en el RamJack", y en la otra se leía "Soy un follón para el RamJack". —Viejo, eso es bastante cursi—, comentó Tomlinson, leyendo las camisetas.


—Sólo ten cuidado, socio, o estarás obligado a conseguir una igual. Quizá diga algo así
como: “Campeón del Wankathon15”, o “Masturbador numero uno,” o algo por el estilo. Puedes usarla en lapróxima reunión familiar Tomlinson. Debe ser un tema de conversación real —, Dijo Styles por lo bajo, sonriendo, sintiendo más a gusto cuando él podía bromear con su pareja.


—Sí, sí, sigue hablando, bebé. Voy a mostrarte cómo se hace —. Tomlinson apretó la rodilla de Styles, un gesto íntimo que trajo de nuevo su pene a la vida más difícilmente que nunca.


—Muy bien, señores, esto fue sólo el comienzo. Para nuestro próximo acontecimiento, les presentare a ustedes una tradición del RamJack - ¡El Wankathon! —La voz de Peter resonó por encima del jolgorio de la multitud, y Tomlinson se puso de pie, frotándose el bulto dentro de sus calzoncillos -reflexivamente. —Podrían los masturbadores y chupa-pollas hacer el honor de subir al escenario.— Peter continuó. —Pero... ¿Qué? —Styles Sólo podía mirar como un nuevo grupo de hombres se presentó sobre el escenario, Tomlinson entre ellos.


—Ah, parece que tenemos un número impar aquí, señores. — Peter miraba por encima de los
hombres en el escenario. —No podemos tener este problema ahora, ¿verdad? Muchacho... —Él hizo un gesto a Tomlinson, que complaciente caminó hacia adelante. —¿Tienes patrocinador, o necesitas un masturbador substituto?—


—Uh ...— Tomlinson parecía tan aterrado como nunca lo había visto Styles.


—¡Yo lo haré!— Era la voz de Edward, el Neanderthal, y Styles vio el tic involuntario de los músculos faciales de su compañero mientras el enorme hombre comenzó a vadear a través de los asientos lo más cerca posible del escenario. Los ojos azules de Tomlinson eran enormes, y su normalmente bronceado rostro estaba ahora tan pálido como el papel.


—Eso no será necesario—, Styles se oyó decir. Poniéndose de pie, se abrió paso al escenario, jurando que mataría a Tomlinson por meterle en este lio en primer lugar. —Yo lo haré—, dijo, cuando se paró al lado de su compañero y puso una mano posesiva sobre el brazo de Tomlinson. Podía sentir la tensión zumbando a través de la estructura compacta, y sabía que su amigo estaba hermético y tan tieso como un alambre.


—Lo siento Styles,. No tenía ni idea —, murmuró Tomlinson por la comisura de la boca.


—Ninguno de los dos la teníamos. Pero creo que es demasiado tarde para echarse atrás —, Dijo Styles en voz baja. Las luces apuntando al escenario eran abrasadoras. Ahora que estaba arriba de él, se daba cuenta de que estaba sudando libremente. Hubo un estridente zumbido en sus oídos que supuso, provenía de Peter hablando porque Styles podía ver su boca en movimiento. Pero él no pudo entender una sola palabra de lo que el pequeño hombre estaba diciendo. Vio que los demás concursantes se empezaban a posicionar y repentinamente tuvo que luchar contra el ataque de pánico que quería arrastrarse hasta la parte posterior de su garganta como la bilis.


—¿Qué diablos se supone que debemos hacer, de todos modos?—, Susurró desesperadamente a Tomlinson.


—Uh, creo... se supone que debes sacudírmela. — Su pareja ya se había desabrochado los pantalones y estaba de pie con sus fuertes piernas separadas y su eje duro en una mano. Tratando de hacerlo más fácil para mí, Pensó Styles sintiéndose agradecido. Si no, hubiera tenido que hacerlo a Tomlinson él mismo y luego manosear en torno a los límites de los ajustados pantalones por la polla de su compañero... Bien, el miedo escénico ya era bastante malo. Por lo menos todo lo que tenía que hacer era ponerse un paso por detrás de Tomlinson tal y como vio que lo hacían los otros patrocinadores detrás de sus muchachos y tomar polla de su amigo en la mano.


Lo escucho y no creo - "¿eso es todo lo que tengo que hacer?" Una vez más tuvo la sensación de que su universo se estaba volviendo patas arriba. Él Nunca habíamanejado otro hombre antes, y ahora esperaba manipular a su socio hasta llevarlo al orgasmo, y delante de una multitud, mira nada mas. Era todo tan surrealista.


—No estoy seguro de poder seguir con esto, Louis—, murmuró al oído de su compañero, sintiendo un hilo de sudor frío correr por el surco de su columna vertebral como un dedo de hielo.


—No tienes elección, bebé - esto podría acabarnos. Aquí —. Styles sintió una mano fuerte estrechar su muñeca y tirar de su brazo hacia abajo y alrededor del cuerpo de Tomlinson. Entonces sintió la dura columna de carne caliente cepillando la palma de su mano. La tomó de forma automática, una parte de su cerebro, registrando la similitud y sin embargo lo diferente que era el pene de su socio del suyo. —Eso es todo—, susurró Tomlinson, y Styles sintió retroceder a su compañero contra él de manera que el redondo culo apretado presiono contra su ingle. —Ahora tocame, bebé. Necesito sentirte tocarme.


Las palabras, pronunciadas en intensa voz baja, parecían tener un efecto mágico sobre Styles. Este era su socio- el hombre que amaba - y esta podía ser la única vez que él podría ser capaz de mostrar su amor físicamente. Cerró los ojos y se acercó a la estructura compacta de Tomlinson, enterrando su cara en el tibio cabello castaño, respirando el delicioso aroma masculino de su mejor amigo, no importaba nada más, ni las brillantes luces que sofocaban o la eufórica multitud que gritaba enloquecida alrededor de la base del escenario.


Pudo sentir a Tomlinson girarse contra él, bombeando contra el escaldado círculo de sus dedos, y de repente quiso hacer de ese momento algo que ninguno de los dos olvidara jamas. Incluso después de que solo volvieran a ser amigos platónicos y compañeros de trabajo en el mundo real, quería recordar a Tomlinson, el roce intimo de la mano de su socio, trayéndole placer.


—Detente—, gruñó Styles, apretando su agarre en el eje de su pareja que todavía seguía el bombeo de sus caderas. Tomlinson paró repentinamente atiesándose contra él, todo su cuerpo haciendo la pregunta.


¿Quieres que te toque? —, Styles -murmuró con voz ronca en la oreja. —¿Quiero que te sientas bien, Louis.— Él llegó su otro brazo alrededor del pecho de su compañero para poder sentir las arcadas y la respiración entrecortada de un excitado Tomlinson y tomó un mejor apretón de la gruesa polla en su mano.


Deliberadamente, frotó ligeramente de la base el eje de su socio a la extremidad que se escapaba de la ancha cabeza, la blanda pepita de carne que permanecía desnuda y vulnerable por la circuncisión. Pensó que podía sentir la pequeña cicatriz, un poco más áspera que el resto del eje de acero aterciopelado, justo debajo de la cabeza. Acarició con su dedo pulgar, extendiendo el líquido deslizante sobre el mismo y amando la ligera diferencia de textura - descubriendo a su pareja como nunca había podido antes y como nunca sería capaz otra vez.


Oyó gemir a Tomlinson en su oído y la cabeza de oro rojizo inclinándose para apoyarse en su hombro, y sintió el fino temblor del cuerpo del otro hombre contra el suyo cuando hizo su pausada exploración. Se agachó para tomar el blando saco, acariciando y moviendo las bolas dentro antes de tomar otro largo y lento movimiento sobre el preparado eje.


—Por el amor de Dios, Styles ... ¡Me estas volviendo loco! —Tomlinson jadeo en su oreja, todo su cuerpo temblaba con la necesidad de empujar, con el impulso apenas contenido de querer moverse.


—Te quiero, compañero, —Styles se oyó musitar, ni siquiera seguro de si Tomlinson lo había escuchado. —Te quiero tanto. Quiero que te corras para mí—.


—Vamos... ¡Hazlo! —Tomlinson jadeaba pesadamente ahora, su pecho bombeaba como un fuelle bajo el refrenado brazo, y Styles estaba feliz de complacerlo. Comenzó con un movimiento lento, seguro, frotando suavemente, acariciando la polla de su compañero como lo haría con la suya, dando permiso a Tomlinson para moverse, conviniendo sincronizar, Styles fue creando su propio ritmo.


Sintió las caderas y el ondulante culo de Tomlinson contra su ingle y se dio cuenta de que estaba lacerantemente duro como una roca. La sensación de la polla de su compañero en la mano parecía crear un lazo hermético de placer entre ellos, alimentando el fuego interior que Styles sentía por dentro quemando cada vez más y más hasta que pensó que debía consumirlo. Le acarició largo y firme, pero ahora más rápido, y Tomlinson empujando para correrse con él, ofreciendo su cuerpo como lo había hecho la noche anterior, temblando y presionando en el círculo de amor de la mano de Styles, confiado y vulnerable y tan ardientemente sexy.


Styles, nunca había sentido tal emoción -tal anhelo y necesidad y amor y lujuria todas esas sensaciones y sentimientos juntos hasta el punto de pensar que su corazón explotaria con la mezcla insoportable. No existía nadie más en la habitación para él y Tomlinson, nadie más que este hombre recostado contra él para recibir todo el placer que Styles le daba, ambos moviéndose con tanta naturalidad al ritmo que habían creado juntos. Este hombre que amaba con todo su ser. Styles tuvo un súbito deseo de caer de rodillas y tomar el grueso eje de Tomlinson en su boca y tragarlo hasta la coronilla de su garganta, para ordeñarle en lugar de solo acariciarle, para coger la leche en la lengua en lugar de en su palma. Pero no había tiempo.


—Ah...
¡Dios! Styles! —Tomlinson gritó, y a continuación Styles sintió el rítmico chorro que el eje en su mano lanzó repentinamente, cubriendo su palma con la viscosa efusión, liberando la increíble tensión, la abrumadora necesidad.
Entonces, su compañero cayó disoluto contra él, con las rodillas claramente débiles por la fuerza de su orgasmo. —¡Ay, bebé ...— Tomlinson susurró, con su voz entrecortada y baja. —Eso estuvo tan bueno... Tan... delicioso. —Su corazón
golpeando como un martillo enviaba pulsaciones que aun perforaban bajo la palma de Styles. Sin pensarlo, Styles alcanzó y volvió el rostro de Tomlinson hacia él y besó largo y lentamente los jadeantes y carnosos labios de su compañero, aún con el eje del otro hombre laxo en su mano.


—Equipo tres, ¿ya han terminado? La voz de Peter rompió el trance en el que estaban sumergidos.


Styles, rompió el beso de mala gana y miro hacia arriba al notar que todos los ojos en el lugar estaban puestos sobre ellos. Incluso los demás concursantes se encontraban de pie, tranquilos, después de haber terminado, obviamente antes que ellos. La habitación estaba en silencio, él y Tomlinson eran el único foco de atención, y Styles de repente sintió que su miedo escénico volvía con toda su fuerza, se agarró de su garganta con los dedos nerviosos.


—Um ... sí. Ya hemos terminado —, murmuró, tratando desesperadamente de meter el semi-erecto pene de Tomlinson en los ajustados pantalones, que no querían cooperar. ¿De todos modos, Cómo demonios había hecho su compañero para manipular estas cosas? Para su gran alivio, Tomlinson volvió a la vida y se hizo cargo de la operación con su
mano, metiendo su pene perfectamente en los pantalones y poniéndose de pie para que Styles ya no tuviera que soportar su peso.


—Señores, creo que hablo por todos nosotros cuando digo que eso fue hermoso. Una simple interpretación extraordinaria—La mirada en el rostro de Peter era de completa satisfacción, y hubieron murmullos de común acuerdo de parte de la audiencia, y de los demás concursantes, también. —Creo que hemos de conceder un premio por
ambas cosas en este caso: La paja más larga y la mejor técnica para esta encantadora y coincidente pareja.—continuó, y hubo un rugido eufórico de aprobación de cada lado del público. Styles sintió todo su cuerpo ruborizarse de la vergüenza. El peso de lo que había hecho cayó sobre él como una bola de plomo, y sólo quería bajarse del escenario.


—Gracias—, murmuró. —Vamos, Louis. Él hizo señas a Tomlinson para que lo siguiera y se retiraron rápidamente por un lado del escenario, abriéndose paso entre la multitud y hacia fuera más allá de la cortina de cuero. La puerta de la
habitación oscura parecía más cerca que nunca, era una claustrofóbica pesadilla y, de repente Styles sentía como si el peso del RamJack entero apretaba en su cuello. Tenía que salir del sótano.


Haciendo caso omiso de la inquisitiva mirada del gorila de pelo negro, que le vio pasar casi corriendo por el pasillo, salió por fin del recinto de piedra, a través de la puerta negra, y subió por la estrecha escalera. Oyó pasos corriendo detrás de él y sabía que Tomlinson debía estar justo detrás ahora, por lo que estaba bien. Pero no podía detenerse por nada hasta que él estuviera fuera del camino.



Finalmente se detuvo, jadeando, más con emoción que con el esfuerzo al subir la parte superior de la escalera, inclinándose con los puños apretados contra sus rodillas y la cabeza colgando hacia abajo. Podía escuchar su corazón tronando en sus oídos, y un sudor frío había estallado por todo su cuerpo.


—Oye, bebé... espera... —Era la voz de Tomlinson, y una mano cálida en la parte posterior de su cuello hizo que Styles mirara hacia arriba brevemente para ver la enorme preocupación escrita en la cara tan familiar de su compañero antes de que él exprimiera los ojos cerrados otra vez. —Vamos, ¿por qué no te sientas un minuto? Te hará sentir mejor, te quitaras un peso de encima —, prosiguió la voz razonable. Styles se volvió hacia él con torpeza, y una suave presión sobre sus hombros le instó a sentarse.


No se había sentado cuando él colapso derrumbándose en el escalón superior, con la cabeza y las manos colgando entre las rodillas. Se dio cuenta que la palma de su mano todavía estaba pegajosa por la eyaculación de su compañero, y se limpió cuidadosamente en su camisa, sobre su corazón.


—Okey—murmuró, sin saber si estaba tratando de convencer a Tomlinson, o a él mismo. —Estoy bien.— El pánico ciego estaba empezando a salir de él , reemplazado por un frío temor en su lugar. Miró hacia arriba, pero descubrió que no podía encontrarse con los ojos azules. —Louis—, dijo por fin, suspirando profundamente. —Louis, Yo solo… mierda, lo siento mucho.—


—¿Por qué?— Había un desconcierto genuino en el tono de su compañero, y Styles se sorprendió al ver que Tomlinson le miraba con el seño fruncido y la preocupación marcada en su rostro. —Hiciste lo que tenias que hacer, Harry. Ambos lo hicimos. —


—Pero no debería haber hecho esa... semejante escena allá abajo—. Styles no sabía cómo explicar lo que realmente sentía, la verdadera razón por la que estaba temerosamente enfermo y mareado. El acto que habían sido obligados a realizar podría haber sido muy mecánico - casi clínico, si hubiera ido de la forma correcta. En cambio, Styles había dejado que los sentimientos por su socio le superaran, había hecho un acto de intimidad - una expresión de su amor. —No debería haber disfrutado tanto—, susurró.


—Hey, que yo también lo he disfrutado, idiota. ¿O no te diste cuenta? —Tomlinson le sonrió, aparentemente sincero. — De todos modos, ¿Qué pasa contigo?—


—¿Qué pasa conmigo?— Styles, miró perplejo e incrédulo a su compañero, y Tomlinson parecía inocente de nuevo. —Acabo de hacerte una paja, Louis - en frente de una habitación llena de gente. Hemos estado buscando a tientas los besos y estar lo más cerca posible el uno al otro desde que llegamos aquí. Anoche... tu... —Él no podía encontrar las palabras para completar su pensamiento. —Esto va a cambiar nuestra relación, compañero—, dijo al fin. —No hay forma de que no suceda—.


— ¿Dé que estás hablando, Hazza? ¿Cambiar cómo? Estamos encubiertos - hacemos lo que tenemos que hacer. ¿Por qué tienes que tomarte todo tan en serio? ¿Por qué todo siempre tiene que ser un caso federal contigo? —


Styles lo miró con incredulidad, cansado. La tierra se había movido para él, pero su compañero no se había sentido estremecido. Era demasiado. Él estaba temblando sobre sus pies.


—Oye, ¿Adónde vas?— Tomlinson preguntó ansiosamente, levantándolo y tomándolo del brazo.


Styles le apartó la mano. —No lo sé. Fuera. Volveré a la habitación. —Se arrastró pesadamente por el vestíbulo de madera pulida, sin molestarse en mirar la elegante belleza a su alrededor. Se sentía escurrido, abatido - igual. Esto era solo un trabajo más para Tomlinson, nada de lo que él pudiera hacer o decir tocaría el corazón de su compañero. El miedo que había tenido a que Tomlinson pudiera estar enojado con él por haber hecho contacto entre ellos de una forma tan intima, ahora le parecía totalmente ridículo.


—Oye... espera... — Le llamó Tomlinson siguiéndole, pero Styles siguió caminando. No había nada más que decir.



_________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa les dejo 2 capítulos xD
Para JulyALC y Kate1Dxx que querían maratón y esto es largo deberían estar felices
ok esta novela tiene cuatro partes, serían como 4 temporadas pero son muy cortas. mi pregunta es... las hago todas en un mismo tema o las separo por temporadas? please respondanme ¬¬
Espero les gusten los cap nos leemos después besos♥
Mica☺


Última edición por MicaStylinson el Dom 09 Mar 2014, 4:00 pm, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 18 Jul 2013, 10:11 pm

Muero :x 
diablos en serio? en serio? ok es que..diablos 
louis, solo lo ve como trabajo y harry, aaaa perdon me encuentro impactada haha
no puedo creer que hayan echo eso delante de tanta gente 
y ahora styles se siente mal...
muchisimas gracias por subir doble capitulo! 


ammmm como tu gustes..por mi esta bien la manera que elijas 
besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 18 Jul 2013, 10:19 pm

HOLAAAAA  TODASVJUNTAS!!!!!!SIIIIII AMOVQ ADAPTES NOVELAS DE EVANGELINE!!!!!!AME EL MARATÓN! !!!!!!!SEGUILA PRONTO PORFAAAAAAA  ::)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Love4Larry Jue 18 Jul 2013, 10:22 pm

mori, 'she mi mami D; waaaaaa 
pero que sensuales capitulos!
moreci! moreci!
Mica siguela por favor :c siguela
ay ay ay amo a esta escritora y te amo por adaptarla C: yo digo que 4 temas separados...no se yo creo xd
ayer encontre esta nove para descargarla  y dije "no, no lo hagas...es mejor la adaptacion Larry" Y NO LO HICE! asi que espero con ansias el proximo cap (:
bueno eso 
chau (:
besos xxx
Love ya :(L): 
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.