O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Greenrocy1D Mar 06 Ago 2013, 10:43 pm

Oh My God!!!! Segunda temporada yo quiero segunda temporada.... ame la novela.... gracias Mica por adaptarla eres un amor......
La ame... en verdad... era como un amor impoaible.... pero la ame con todo mi corazon

El capitulo me dio mucha pena al principio... pero el termino fue Wow... muy Wow... amo lo Wow

Eso Mica.... avisa cuando empieza la segunda temporada
Y seres tu lectora fiel... porque no me separe de esta novela

Amo a Harry. Amo a Louis. Amo a Larry

Eso
Te quiero

Rocio xx

Bye.... hasta pronto
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Mar 06 Ago 2013, 11:13 pm

ALICE
 :pokerface: :pokerface: 
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! YA ES EL FINAL! ES EL FINAL MAS 
HERMOSO QUE HE LEE IDO EN MUCHO TIEMPO. Esta hsitoria es perfecta, de verdad.
Honestamente no me esperaba un final así... :3 pero lo ame! 
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 Tumblr_inline_mr488lwK8V1rfyg30
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 11:14 pm

 NOOOOOOO
FUE EL ÚLTIMOOOOO
SABES, ESPERO QUE SUBAS PRONTO LA PROXIMA TEMPORADA
PORQUE YA NO SÉ SI VOY A EXTRAÑAR MÁS LEER ESTA HISTORIA O A TI
TE AMO MICAAAAAAAAAAAA
DEMASIADO PERFECTA LA HISTORIA PARA SER REAL
QUE SE VENDRA AHORA???
WAAAAAAAA
NO PUEDO ESPERAR
TE ESTARÉ ESPERANDO
MIL INFINITOS CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Mar 06 Ago 2013, 11:57 pm

Término Término!! Noooo
Jwkwhskwhdjwhh o te agradezco infinito que hayas decidido hacer la adaptación 
Ahskdvd el final fue como ....:calor: 
Bueno ya ...espero ansiosa le asegunda temporada!!
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 07 Ago 2013, 4:27 am

OMG MICA, ESTO ES... ES TAN PEREFCTO... putos feels, casi lloro y todo de lo bonito y tierno que es todo esto, y... y... y... *empieza a llorar* Oc ya, esque fue todo tan tierno... te amo mas que nunca Mica, gracias por hacer la adaptación de esto, es genial, simplemente genial, espero que adaptes las demas temporadas si puedes, sin presiones, vale? Te amo :D
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 07 Ago 2013, 4:50 am

Fue perfecto enserio :3
LO AME!
¿Habrá segunda temporada?
Enserio mica lo ame, por fin son novios *-*
Sabía sabía sabía dlabldbqlxbqlnzlqbz.
Estoy emocionada :3
seguila pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por noeliab Miér 07 Ago 2013, 7:34 am


Yo no estaba conectada anoche sino tambien te hubiera dicho que subas en vez de contestar! JAJAJAA

Me encanto el final! No pense que iba a tener un final feliz entre ellos porque pense que querian ponerle un poco de drama a la 2da. temporada pero mientras iba leyendo se me pinto una sonrisa todo el capitulo... 
No me puedo imaginar que se viene para la 2da. temporada pero no quiero leer la historia original (aunque la encontre online) porque quiero seguir sorprendiendome con tu adaptacion!
Besos Mica!!!!


Última edición por noeliab el Miér 07 Ago 2013, 11:59 am, editado 1 vez
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 07 Ago 2013, 8:37 am






 MICAAAAAAAAAAAAAAAA AME EL ULTIMO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDON NO VI Q HABÍAS PREGUNTADO =(
GRACIAS ALICE X HABER RESPONDIDO POR TODAS XQ ES MAS Q OBVIO QUE TODAS QUERIAMOS ESO!!!!!!!!!!!!!!!!1
SOS UNA GENIA MICA HACES LAS MEJORES ADPATACIONES DE LARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS GRACIAS X ADAPTARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A EVANGELINE X ESCRIBIR ESTAS NOVELAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HACES OTRA TEMPORADA????O VAS A ADAPTAR OTRA NOVELA??¡?¡?¡


 
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 07 Ago 2013, 8:54 am

Simplemente me encantó. Los dos son unos tontos estaban enamorados entre ellos y ninguno tenia el valor de decirlo por si el otro no le correspondia. El final me encanto, son tan bonitos, y Louis que querria tomar la iniciativa en el club y lanzarse con Harry. Se me derritio el corazón. Es cierto?¿ Habra segunda temporada?¿'':imdead: La espero suuuper impaciente. Besos Mia <3
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:55 am

Mica creo que no puedo ni explicar como me siento en este momento, es algo asi como una mezcla de emocionada, llorosa y caliente (?) JAJAJA
ok no, mas que todo llorosa. 
No sabia que ya iba a llegar el final de la primer temporada, no me lo esperaba realmente.
Asi que bueno, cuando vi ese "Fin" casi me muero, pero despues me acorde que sigue *-* por suerte, sino este es mi fin, ah.
Sabes que es lo peor? siempre resulta que estoy escuchando cosas dolorosas cuando te leo. ah
Con este capitulo estuve escuchando Perfect, la versión de Kurt y Blaine, te imaginaras que eso aumento mi llanto, ah.
No se aaabsdhvf fue tan hermoso, cuando Harry confeso la verdad, y la reacción de Lou, no hubo necesidad de decir nada. Se sentian igual, y me muero, aww ♥ ah
Y bueno nada, creo que el smut me termino de dejar sin estabilidad mental.
"Oh, Lou, soy tuyo en cuerpo y alma. Eres mi dueño" chau, ahi empezaron mis lagrimas sin fin, ah JAJAJ
No se, no se como expresar lo mucho que ame este capitulo. Esos dos malditos se aman demasiado, era hora de que se permitan estar juntos ♥
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Miér 07 Ago 2013, 1:54 pm

OMG
¿ VA A HABER OTRA TEMPORADA ?
Me encantó el final
Fue perfecto
Sabía que Louis también sentía algo
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 2:43 pm

Ya pasó de ayer que lo leí y aun te quiero matar :/ , LO SABÍA, LALALALAL LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *OOOOOOOOO* LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OH SI,LO SABÍA, LO SABÍAAAA :3 YO TENÍA LA VERDAD, AH. :B 
Bueno ya ahora si, djdskjfsdkfjk omg creí que ..por un momento ya no iban a verse mas por la estupidez de Harry de querer cambiarse y en serio que hasta el final siguió siento medio pendejo(? , el punto es que después de rompiendo los limites este es mi otro final favorito *O* , siempre se terminan dando duro, alabada seas Evangeline y aka mica que eres la mejor por adaptarla *-* sos lo mas babycake :B <3
Ah bueno, en que estaba , a sixd , Tenía ganas de matar a Harry porque creí que se iba a ir.. :c y Louis y blah,blah, pero no lo hizo bc Louis fue a buscarlo*O* , Luego de todo lo que dijo, SIEMPRE SUPE QUE LOUIS ESTABA ENAMORADO DE ÉL :') aun que lo negaras y omg :'D jhsdjhshdjsh sentí algo así como una punzada (así como tu :'c) cuando leí eso... y.. mi parte favorita (por no decir todo el capitulo) fue cuando le dijo 


"—¿En qué nos convierte esto? ¿Intentamos volver a ser sólo amigos? Porque no creo que yo pueda hacer eso. 
—No, ahora somos mucho más que eso —la expresión de Tomlinson se suavizó— Creo que llevamos mucho tiempo siendo más que sólo amigos, sólo que no lo sabíamos.  "


JSDJHSDJHSJDHSJDH COMENCÉ A FANGIRLEAR DEMASIADO FEO :B , luego de eso se dieron :'D ah.
En verdad amé mucho esta historia, así que espero la otra con ansías, mi plan ahora es leer el libro original :B y volver a fangirlear(? *-* O'Brian y Valenti. JAJAJAJAJA me pasa igual me cae mas mal Valenti(? igual que chaz XD es que dios, son.. :c son tan agh(? ah ya. me gusta mucho babycake <3
Espero la próxima pronto <3
quería poner gif pero no me deja esta cosa :(
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 1857533193
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Miér 07 Ago 2013, 3:30 pm

AHHHHHHHHHH BJLSFVMDS ¿VES? ¿VES QUE LUCHITO ESTABA ENAMORADO? Y LO MEJOR: ¡¡¡SI SE LE DECLARO INDIRECTAMENTEEEEE!!!! Y vos que me discutías ¬¬
LKFDMNSHKLFSDGKLSDMDSKAGMJKLAFSGJDSLFKLDSNMGJSD TENÍA RAZÓN :') Estoy feliz, ah.
Alabado sea Harris que no lo dejó irse (?
Encima las cosas que se dijeron *-* Y LOUIS TOPS! FUCK YEAH (?
Awwww me encantó el final!!!!! fljgnjlfsdg mas te vale que me avises cuando subís la otra temporada, o sino voy a Rosario y te pego -.- ok, no JAJAJAJA
mdsfngñlsfd Saludos Mickeyla!!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 3:45 pm

Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 07 Ago 2013, 6:30 pm

LarryStyles escribió:FUE PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
enserio escribes demasiado bien, eres excelente haciendo esto, te felicito y espero la otra temporadaaaaaaaaaaa.:D un abrazo fuerte y MUCHAS FELICIDADES..
 :bye:

 Que bueno que te gusto! Gracias por haber leído
Voy a adaptar la segunda temporada! espero verte ahí ;) 
Besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.