O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 02 Ago 2013, 11:17 pm

Alice Carroll escribió:
 ME UNO AL DANNA Y A KATE
ESTAMOS PARADAS AL BORDE DE UN RISCO CON UNA ROCA AMARRADA
O LA SIGUES MICA O NOS TIRAMOS AL MAR
SOMOS CAPACES
CIERTO CHICAS???
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

 Alice! ok no quiero que nadie muera :( ya la sigo!!!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 02 Ago 2013, 11:18 pm

Kate1Dxx escribió:Allá tienen la prueba de que los círculos oratorios , funcionan , 100%

 Funcionan sus acosos y sus amenazas ¬¬ :( 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 02 Ago 2013, 11:21 pm

Ma_asu escribió:Holaa creo que hasta ahora no e comentado lo siento enserio pero la mayoria de las veces que había entrado eran en el celular y no podía comentar, soy Lourdes y me encanta lo que subes leí el ultimo  :ñomñom: estuvo genial así que te ruego que la sigas  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 1926951358 lo mas pronto posible. Por favoorrrrr

 Hola Lourdes! Gracias por comentar ahora :) que bueno que te guste esta historia es muy linda :twisted:  ya la sigooooo ya! besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 02 Ago 2013, 11:22 pm

noeliab escribió: Necesito el final de esta primera temporada como el aire que respiro Mica!!!

 El final no es el próximo capitulo si no el otro xD jaja 
ya sigoooooooooooooo :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 02 Ago 2013, 11:23 pm

LittleFlowersLove escribió:VAS A SER LA CULPABLE DE VARIAS MUERTES SI NO SUBIS CAPÍTULO!!!!! :(

 Si lo se por eso ya ya ya! la sigo!!!! 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 02 Ago 2013, 11:23 pm

alep1Dforever escribió::imdead: (Casi)
Ok no

 No quiero que mueras Ale ya sigo!!!!! 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 02 Ago 2013, 11:28 pm

Angeles escribió:No, no, no... PARAME TODO BOLUDA.
Como toda adolescente al pedo, estaba viendo tu avatar, el cual me desconcentra JAJAJAJAJA y bueno, fui más abajo y entré a tu ask, es ese ¿no? El tema es que tenemos varias cosas en común:
-Las dos somos Larry Shippers
-Las dos queremos estudiar: Chef, periodismo y diseño gráfico

-Nuestras perras se llamaban "chiquita" (te acordas que acá ya me dio miedo?)
-Y ahora que entro a tu ask y a tu Twitter, me doy cuenta que tu apellido es Sosa.... SOSA. ¿ES ENSERIO? 

 Jajaja Mirabas mi avatar xD jajaja 
Dios me copias todo Angeles D: como puede ser? ah
Tu apellido es Sosa???? Tengo Ask? nunca lo use D:
jajajajaj si soy Sosa! ah 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Vie 02 Ago 2013, 11:32 pm

MicaStylinson escribió:
Angeles escribió:No, no, no... PARAME TODO BOLUDA.
Como toda adolescente al pedo, estaba viendo tu avatar, el cual me desconcentra JAJAJAJAJA y bueno, fui más abajo y entré a tu ask, es ese ¿no? El tema es que tenemos varias cosas en común:
-Las dos somos Larry Shippers
-Las dos queremos estudiar: Chef, periodismo y diseño gráfico

-Nuestras perras se llamaban "chiquita" (te acordas que acá ya me dio miedo?)
-Y ahora que entro a tu ask y a tu Twitter, me doy cuenta que tu apellido es Sosa.... SOSA. ¿ES ENSERIO? 

 Jajaja Mirabas mi avatar xD jajaja 
Dios me copias todo Angeles D: como puede ser? ah
Tu apellido es Sosa???? Tengo Ask? nunca lo use D:
jajajajaj si soy Sosa! ah 

Bueno, es inevitable mirar tu avatar e.e
We JAJAJAJAJA la mina ponía como pagina web su ask y ni enterada que tenía ask xD JAJAJA ¿donde tenes la cabeza Mickeyla? ah

Yo no te copiooo ):
Si .__. D:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 02 Ago 2013, 11:32 pm

Gab's1D escribió:ESTOY LITERALMENTE MURIENDO PERQUE SE QUE ESTAS ON Y EN MINUTOS SUBIRAS CAP anajabjaqhdbdhas

 No mueras!!! ya ya subo! :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 02 Ago 2013, 11:35 pm

Angeles escribió:
MicaStylinson escribió:
Angeles escribió:No, no, no... PARAME TODO BOLUDA.
Como toda adolescente al pedo, estaba viendo tu avatar, el cual me desconcentra JAJAJAJAJA y bueno, fui más abajo y entré a tu ask, es ese ¿no? El tema es que tenemos varias cosas en común:
-Las dos somos Larry Shippers
-Las dos queremos estudiar: Chef, periodismo y diseño gráfico

-Nuestras perras se llamaban "chiquita" (te acordas que acá ya me dio miedo?)
-Y ahora que entro a tu ask y a tu Twitter, me doy cuenta que tu apellido es Sosa.... SOSA. ¿ES ENSERIO? 

 Jajaja Mirabas mi avatar xD jajaja 
Dios me copias todo Angeles D: como puede ser? ah
Tu apellido es Sosa???? Tengo Ask? nunca lo use D:
jajajajaj si soy Sosa! ah 

Bueno, es inevitable mirar tu avatar e.e
We JAJAJAJAJA la mina ponía como pagina web su ask y ni enterada que tenía ask xD JAJAJA ¿donde tenes la cabeza Mickeyla? ah

Yo no te copiooo ):
Si .__. D:

 Lo se mi avatar es sexy :twisted:  es que no recuerdo haber puesto Ask estaría muy dope xD 
Por ahí esta mi cabeza... jajajaja yo nací primero me copias D: ah
Ah no yo soy --- :) 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Vie 02 Ago 2013, 11:38 pm

MicaStylinson escribió:
Angeles escribió:
MicaStylinson escribió:
Angeles escribió:No, no, no... PARAME TODO BOLUDA.
Como toda adolescente al pedo, estaba viendo tu avatar, el cual me desconcentra JAJAJAJAJA y bueno, fui más abajo y entré a tu ask, es ese ¿no? El tema es que tenemos varias cosas en común:
-Las dos somos Larry Shippers
-Las dos queremos estudiar: Chef, periodismo y diseño gráfico

-Nuestras perras se llamaban "chiquita" (te acordas que acá ya me dio miedo?)
-Y ahora que entro a tu ask y a tu Twitter, me doy cuenta que tu apellido es Sosa.... SOSA. ¿ES ENSERIO? 

 Jajaja Mirabas mi avatar xD jajaja 
Dios me copias todo Angeles D: como puede ser? ah
Tu apellido es Sosa???? Tengo Ask? nunca lo use D:
jajajajaj si soy Sosa! ah 

Bueno, es inevitable mirar tu avatar e.e
We JAJAJAJAJA la mina ponía como pagina web su ask y ni enterada que tenía ask xD JAJAJA ¿donde tenes la cabeza Mickeyla? ah

Yo no te copiooo ):
Si .__. D:

 Lo se mi avatar es sexy :twisted:  es que no recuerdo haber puesto Ask estaría muy dope xD 
Por ahí esta mi cabeza... jajajaja yo nací primero me copias D: ah
Ah no yo soy Micaela Sosa Jurado :) 

 Luchito es sexy u_u JAJAJAJA seguro (?
Esta bien, perdón :c ah
jajaja encima también de tu papá ._.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 02 Ago 2013, 11:52 pm

Angeles escribió:
MicaStylinson escribió:
Angeles escribió:
MicaStylinson escribió:
Angeles escribió:No, no, no... PARAME TODO BOLUDA.
Como toda adolescente al pedo, estaba viendo tu avatar, el cual me desconcentra JAJAJAJAJA y bueno, fui más abajo y entré a tu ask, es ese ¿no? El tema es que tenemos varias cosas en común:
-Las dos somos Larry Shippers
-Las dos queremos estudiar: Chef, periodismo y diseño gráfico

-Nuestras perras se llamaban "chiquita" (te acordas que acá ya me dio miedo?)
-Y ahora que entro a tu ask y a tu Twitter, me doy cuenta que tu apellido es Sosa.... SOSA. ¿ES ENSERIO? 

 Jajaja Mirabas mi avatar xD jajaja 
Dios me copias todo Angeles D: como puede ser? ah
Tu apellido es Sosa???? Tengo Ask? nunca lo use D:
jajajajaj si soy Sosa! ah 

Bueno, es inevitable mirar tu avatar e.e
We JAJAJAJAJA la mina ponía como pagina web su ask y ni enterada que tenía ask xD JAJAJA ¿donde tenes la cabeza Mickeyla? ah

Yo no te copiooo ):
Si .__. D:

 Lo se mi avatar es sexy :twisted:  es que no recuerdo haber puesto Ask estaría muy dope xD 
Por ahí esta mi cabeza... jajajaja yo nací primero me copias D: ah
Ah no yo soy Micaela Sosa Jurado :) 

 Luchito es sexy u_u JAJAJAJA seguro (?
Esta bien, perdón :c ah
jajaja encima también de tu papá ._.

 Muy sexy el Lucho *-* 
ah viste lo admitís 
me robaste a mi papi ¬¬ no tenes perdón de Dios ¬¬
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Capitulo 12

Mensaje por Micaela★ Vie 02 Ago 2013, 11:53 pm

 Capitulo 12




 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_mie61z7ec41ql5b14o1_500




—¿Louis?— Styles susurro suavemente, arrodillándose cerca del hombre atado sobre la cama. Suavemente soltó la mordaza de la boca de su compañero y empezó a trabajar en los nudos que agarraban sus muñecas y tobillos. —¿Estás bien?— preguntó, hurgando con urgencia para desatar a su compañero.

—Sabía…—Tomlinson tosió ásperamente, su boca obviamente seca por la mordaza— Sabía que vendrías— susurró con voz ronca, girando a ciegas hacia el sonido de la voz de Styles.

—Deberías desear no tenerme por un tiempo— Styles dijo gravemente soltando el último nudo, y así los brazos y piernas de Tomlinson estuvieron libres. Su compañero se estiró cautelosamente y probó sentarse, pero falló.

—¡Eh!, permanece quieto hasta que la circulación vuelva otra vez—. Ordenó Styles. Se inclinó sobre su compañero, masajeando los brazos y piernas de Tomlinson hasta que empezaron a recobrar el color y la sensibilidad. —¡Hijo de puta!, amarrarte como si…

—Él va a hacer algo peor que atarme si nosotros no descubrimos una manera de salir de esto, Hazz—, dijo Tomlinson— Aquí, quisiera…— Subió una mano para jalar el vendaje de los ojos y siseó por la súbita invasión de luz cuando se liberó de la seda negra. — ¡Maldita sea, esto es brillante!

—¿Escuchaste algo de lo que dijo?— preguntó Styles tratando de mantener su nivel de voz— Acerca de lo que…

—Sí, escuché—, lo interrumpió Tomlinson, estaba fuera de la cama, explorando los confines de su cárcel de cristal. Desde dentro, Styles podía ver que debía estar hecha del mismo tipo de vidrio de un espejo de dos cara. Parándose en el escenario el podía ver hacia el interior de la caja. Ahora, desde dentro, el podía ver solamente reflejos de sí mismo, de su compañero y de los muebles del dormitorio. Nada del escenario o del exterior del teatro era visible. Incluso el cielo raso era un espejo, reflejándole su propia expresión preocupada cuando miraba hacia arriba. —Bastardo, me dejó vendado y amordazado, pero no le hizo nada a mis oídos— continuó Tomlinson gravemente—. Se supone que quería que yo escuchara lo que estabas por hacerme en detalle.

—Louis, no hablemos de eso— Styles suplicó tratando de no mirar los múltiples reflejos de la forma fuerte y desnuda de su compañero, mientras Tomlinson continuaba rondando la habitación, buscando una forma de escape. Él no se atrevería a admitir cuan odiosa era la idea que le rondaba. Cuánto quería sentir ese dorado y compacto cuerpo contra sí mismo, retorciéndose debajo de él.

—Harry, tenemos que hablar de esto. No veo una forma fácil de salir de aquí— Tomlinson se sentó al fin y le dio una impenetrable mirada.

—¡No, yo no acepto eso!— Styles giró de los insondables ojos azules y echó mano de una pesada lámpara de latón de la mesita de noche cercana a él. Con toda su fuerza, él arrojó la pesada lámpara a un lateral de la prisión de cristal. Rebotó indemne con un impotente estruendo a los pies de la cama, ni siquiera se rompió el bombillo. —¡Maldición!— juró Styles. La ira lo dejó súbitamente, haciéndolo sentirse cansado e indefenso. Él se sentó en el borde de la cama, puso su cabeza en sus manos y cerró sus ojos.

—¡Eh!...— sintió la cama inclinarse cuando Tomlinson vino hacia él, y fuertes manos sobaron sus hombros, masajeando para alejar su tensión.— Mira, Harry, yo no sé qué hacer, pero sólo tenemos una hora para decidirlo. Mejor lo hablamos.

—¿De qué tenemos que hablar? ¿Quién estará arriba?— Styles preguntó amargamente— No, espera, eso ya ha sido establecido. Yo tengo el honor.

—Yo prefiero que tú me hagas eso que uno de esos matones— dijo Tomlinson —. Bebé, tienes que enfrentar esto, estamos entre la espada y la pared aquí. —Mala elección de palabras, compañero, ¿no querías decir?— Pero Styles se sentó enderezándose y al final miró a su compañero. Tomlinson se veía mucho más relajado de lo que Styles podría creer posible. Él se sentaba al lado de Styles, aún desnudo, pero no incómodo en su desnudez. Tomlinson siempre tenía una comodidad animal estando en su propia piel que Styles admiraba inmensamente.

—¿Qué me quieres decir?— Styles preguntó al final— ¿Cómo me voy a sentir yo acerca de esto? ¿De ser forzado a… a forzarte yo mismo a ti?

—¡Eh! Nadie fuerza a nadie— Tomlinson protestó, deslizándose tan cerca que Styles pudo sentir el calor corporal de la piel desnuda de su compañero como una línea de fuego a lo largo de su costado— Conrad puede ser capaz de que nosotros hagamos esto, pero él no puede hacer que nosotros nos odiemos por esto. No puede realmente hacer que nos lastimemos mutuamente.

—Oh, ¿tú no crees que esto hará daño? ¿Teniendo mi polla incrustada en tu culo? —Styles preguntó bruscamente, volteándose hacia el hombre a su lado. Styles agitó su cabeza y cerró sus ojos firmemente— Perdón, no quería decir eso —dijo rápidamente—. Es sólo que… demonios, Louis, yo nunca hice algo así antes, ni siquiera con una mujer. Yo no sé ni lo básico de esto. ¿Cómo podré hacer esto sin herirte, sin hacer que me odies?

—Nunca podría odiarte— Tomlinson tragó con fuerza y miró a los ojos de Styles— Yo te quiero, bebé. No te culparé por hacer lo que tengas que hacer.

— Es que toda esta misión ha sido… haciendo lo que tengamos que hacer. Le pediría a Dios que nosotros nunca hubiéramos aceptado esto en primer lugar —Styles dijo amargamente, girándose lejos de nuevo—. Pero, Louis, yo no quiero hacerte esto a ti. No… no de esta forma —esto fue lo más cerca que él podía decir lo que estaba en su corazón. Yo no quiero hacer esto contigo agotando una necesidad en lugar del amor—. No quiero follarte de esta forma— él dijo al fin, incapaz de encontrarse con los ojos verde mar.

— Entonces no— Tomlinson dijo suavemente. Styles lo miró.

—¿Qué quieres decir? Tú sólo estás sentado aquí diciéndome cómo no tenemos ninguna oportunidad. Es yo o los matones. ¿No es correcto?

—Quiero decir: ¡No me folles!— Tomlinson lo miró seriamente y puso una mano sobre el muslo de su compañero— Hazme el amor, bebé. Nosotros hemos sido todo mutuamente, todo menos esto. Ahora, sólo daremos el último paso.
Styles lo miró mudo. ¿Pero cómo sabes si podremos retroceder ese paso una vez salgamos de aquí? Del modo que él sabía que Tomlinson querría. —No tiene que ser feo u odioso— Tomlinson continuó fervorosamente, su mano masajeando el muslo de Styles al hablar—. Puede ser algo hermoso, Styles. Una expresión de nuestra amistad. La máxima —los ojos azules le suplicaban que entendiera. El máximo sacrificio, Styles pensó mirando abajo a la mano sobre su muslo. La máxima expresión de su amistad, pero no amor. Y cuando estemos fuera de aquí, el recuerdo nos romperá en pedazos, y entonces no nos quedará ni siquiera nuestra amistad. Tú me dejarás, Louis; no serás capaz de evitar esto. Porque cada vez que me mires, no será a tu mejor amigo y compañero lo que veas. Será al hombre que te dio por… el hombre que te folló. Y nada que pueda hacer o decir cambiará esto. Yo te he perdido aquí y ahora, sea que lo sepas o no. Este es el final de la línea, amigo. Todo ha terminado.

—De acuerdo —dijo pesadamente—. ¿Cómo lo quieres hacer? —se levantó y empezó a quitarse la ropa hasta que estuvo tan desnudo como su compañero. Las paredes de espejo les reflejaban su propia piel  en contraste a la piel de Tomlinson dorada. La imagen de claro y oscuro se burlaba de él, erguido a los pies de la cama.

—Chico, tú si que eres romántico, ¿no es así?— Tomlinson murmuró. Deslizándose en la cama, miró a Styles y le hizo señas con una mano. — Ven aquí —dijo al final. Dudando sólo brevemente, Styles lo hizo. Se deslizó al lado de su compañero hasta que Tomlinson se enrolló a sí mismo alrededor del largo cuerpo y lo acarició en su cuello.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó Styles, su voz quebrándose sólo un poco cuando la mano de Tomlinson jugueteaba sobre su pecho, pellizcando sus pezones a conciencia.

—Amándote, bebé. ¿Quieres amarme?— susurró sin aliento y una lengua caliente pasó brevemente contra el lado de su garganta, haciendo a Styles contener la respiración por la tensión y el deseo. Tomlinson se inclinó sobre él, manteniendo su peso sobre un codo, buscando un beso. Cuando los labios suaves y rojos de su compañero se encontraron con los suyos él sintió la lengua caliente de Tomlinson invadiendo su boca, Styles sabía que estaba perdido. Con un gemido, él enredó sus dedos en el fino pelo castaño y haló a Tomlinson más cerca.

—¡Oh, Dios, Louis! Desearía no tener que hacerlo de esta forma —murmuró cuando ellos pararon al fin, ambos jadeando de emoción.

—Esto es lo que es —respondió su compañero, enigmático —No podemos hacer nada al respecto, bebé, sólo déjate llevar. Así, haz el amor conmigo… ¿por favor?

—¿Tú quieres que terminemos con esto? ¿Es eso? —Styles preguntó tristemente, mirando dentro de los amados ojos de Tomlinson

—No… bien. Admito que es un poco atemorizante. La voz de Tomlinson bajó un poco, y acarició la mejilla de Styles suavemente con un dedo al hablar. —Pero yo no puedo explicarlo completamente. Es casi como… Yo he estado esperando por esto desde que llegamos aquí. Como si estuviera predestinado, ¿comprendes?

—Inevitable —Styles corrigió automáticamente con una pequeña, triste sonrisa. —Lo sé. Lo siento también —y realmente lo sentía. Vívidamente recordó la sensación profunda de malestar que tuvo desde que aceptaron el caso.

—Yo sabía que esto podría cambiarnos para siempre desde el primer día que nos llegamos. No sé cómo, sólo lo sabía— Dijo interpretando la sensación a su compañero. —Nada tiene que cambiar— insistió Tomlinson— Seguiremos siendo tú y yo… Nosotros contra ellos por siempre, compañero. Lo sabes.

—Tomlinson ¿Cómo puedes mentir así, estando listo para dejarme follarte, y decir nada va a cambiar? —preguntó Styles Súbitamente, rodó hasta que el peso de su cuerpo presionara al hombre más pequeño en el mullido colchón, agarrando los brazos de su compañero sobre su cabeza. Miró abajo a Tomlinson, buscando en el fondo de los ojos azules signos de malestar, pero todo lo que vio fue calmada determinación. Vas a tomarlo como un hombre, ¿no es así? pensó lleno de admiración no entusiasta. Se preguntó si él podría haber tenido la sangre tan fría sobre esta situación si fuera al revés y lo dudó. Aún así, no podía dejarlo pasar. —¿Tú quieres esto? —Styles afincó su pelvis contra la de Tomlinson, sintiendo su dolorida polla crecer dura al toque de la vara de su compañero, que era ya una barra de acero caliente, marcando su bajo vientre. —¿Cómo piensas que esto no nos cambiará?— Él iba a perder a su mejor amigo par siempre, y una perversa parte de él buscaba restregarlo… asegurándose que Tomlinson sabía que Styles sabía exactamente lo que estaba pasando. Que el entendiera exactamente cuánto iba a perder.—¿Crees que cuando me mires, cuando salgamos de este lugar, será de la misma forma… con los mismos ojos?

—¡Infiernos, no! Él dio un claro empujón contra el abdomen de su compañero, frotando sus pollas juntas con una viciosa fricción que forzó un siseo de entre los dientes de Tomlinson.

—Cuando salgamos de aquí y me mires, tú no verás a tu mejor amigo, tu compañero. Vas a ver al hombre que te folló, Louis. Y me vas a odiar por eso—. Sus propios ojos buscaban en los ojos verdes con ardiente intensidad, retando a su compañero a contradecirlo. —Sabes que es verdad… admítelo —Styles preguntó ásperamente.

—¿Admitir qué...? ¿Que te odiaré cuando esto acabe? Con un movimiento súbito, Tomlinson estaba arriba, montando a horcajadas sobre los muslos de Styles y mirándolo fijamente, con algo como ira. —¿Cuándo vas a meterte en esa cabeza dura tuya que nada que me hagas hará que te odie?¿Por qué haces esto, Harry?¿Quieres que te haga esto fácil a ti?¿Quieres que te ruegue? Tomlinson se frotó bruscamente contra el cuerpo de Styles, como un gato en celo. Inclinándose, lamió y mordió los pezones de Styles, chupando hasta que su compañero jadeó y se arqueó hacia arriba para tener más del agonizante placer.

— No, yo…oh, Dios, Louis… —Styles se quejó cuando Tomlinson lo agarró y lo besó, dando largas y húmedas lamidas a través del tórax y costado con un único intenso objetivo.

—Bien —Tomlinson miró arriba al fin, jadeando, las mejillas encendidas y los ojos brillantes como inspeccionando a Styles, agarrado cautivo bajo él. — Bien, quiero que me folles. Es lo que necesitas oír para hacerlo, ¿verdad? ¿Para hacer esto fácil para ti? Quiero sentirte dentro de mí… dentro de mí cuerpo… llenándome con tu gruesa polla. Así que, fóllame, Harry. Hazlo ahora, porque no puedo esperar más. Hazlo ya. Tomlinson rodó lejos de él súbitamente y se giró sobre su estómago, su cara en la almohada, piernas extendidas y el culo en el aire. Ofreciéndose, pensó Styles, enfermo de vergüenza y deseo. Abriéndose él mismo para mí. Presentando su cuerpo para que lo tome… coja… folle. Tenía la polla más dura que nunca en su vida, y se odiaba por eso. ¿Cómo podía querer hacerle esto a su compañero… el hombre que más amaba en el mundo? ¿Cómo podría él ansiar esta pérdida de la inocencia, esta violación del cuerpo de su compañero y todo lo que consideraban como sagrado entre ellos? Styles ansió zambullirse profundo hasta la empuñadura en la deseosa carne del cuerpo de su compañero. Su polla dolía deseosa de ser revestida en este cálido cielo. Él quería castigar a Tomlinson por poner estos pensamientos… esta urgencia antinatural… en su cabeza en primer lugar. Por ser tan hermoso y deseable para tocar y ser tocado. Por tentarlo a este pecado… esta vergüenza… la máxima traición. Pero yo estaba listo para tomarlo primero. Maldito sea si lo violo fríamente, no soy mejor que uno de los matones de Conrad. Bruscamente, agarró el brazo de Tomlinson y giró al otro hombre arriba.

—¿Qué...? —Tomlinson empezó, pero Styles no le dio tiempo a terminar la idea. Con un movimiento, tenía al otro hombre tumbado sobre su espalda y la llorosa polla de Tomlinson enterrada profundo en su garganta. Nunca había hecho esto antes y nunca soñó siquiera con hacerlo, hasta el último mes, cuando la atracción por su compañero fue finalmente reconocida por él, pero parecía que sabía instintivamente qué hacer. —¡Oh, Dios…Harry! —el bajo gruñido provino de la garganta de Tomlinson, pero Styles no prestó atención; estaba demasiado involucrado en su trabajo, en completar la tarea que se impuso a sí mismo. El quería chupar a Tomlinson hasta secarlo. Quería al menos darle a su compañero el mayor placer antes que él hiciera lo impensable… loinevitable. Violarlo. —Dios, bebé… ¡oh! —dedos cálidos se enredaron en su cabeza cuando Styles tomó la gruesa polla en su garganta, chupando como si la vida dependiera de ello, dándole un fiero placer que Tomlinson aceptaba con dificultad. La vara en su boca era satinada, suave, sutilmente almizclada y totalmente deliciosa. Tomlinson era más grueso que él, notó Styles casi clínicamente al chupar. Más grueso pero no exactamente más largo. Acarició el apretado saco en la base de la polla, sintiendo la subida anticipando como el cuerpo de su compañero estaba listo para correrse. —Styles, no… voy a correrme. Voy…—Styles no presto la más leve atención a las roncas protestas o las débiles intentonas de Tomlinson de sacarse tirándolo por el pelo. Voy a probarte, bebé, pensó con cruda determinación. Voy a tragar tu leche cada gota. Es lo menos que puedo hacer. —¡Dios… oooh dioosss!— Tomlinson estaba gimiendo y corcoveando dentro de él ahora. Vagamente Styles estaba consciente que los dedos que habían tratando de alejarlo estaban ahora agarrando su cabeza en su sitio como Tomlinson follaba profundamente en su boca. Styles tensó su apretón en la base de la vara de su compañero e incrementó la succión, respirando por su nariz e ignorando su dolorosa quijada. El quería probar el semen de Tomlinson, quería sentir el acre, salado chorro caliente a través de su lengua antes de enterarse él mismo hasta la empuñadura en el cuerpo de su compañero y destruir su amistad para siempre. Al final ocurrió. Con un último gemido desesperado, Tomlinson empujó profundo en su boca y Styles sintió los sólidos músculos de los muslos de Tomlinson ponerse como acero al explotar la salada eyección en la parte posterior de su garganta como una amarga bendición. Gimiendo, casi sollozando con la liberación, Tomlinson acarició su cabellera, sus dedos cardando a través del pelo de Styles, ferozmente suave con la intensidad de su emoción. Styles sintió que la polla en su boca empezaba a perder su doloroso grosor y haló lentamente fuera. Miró arriba para ver el verde mar tragado por el negro de las pupilas de Tomlinson devolverle la mirada. Había una expresión tierna en los ojos de su compañero, que no podía soportar ver. No ahora. No cuando se estaba preparando para hacer esta cosa que podría traer el final de su amistad para siempre.

—¿Fue bueno? —preguntó, lamentándose que las palabras salieran fuera muy bruscamente pero incapaz de evitar su tono.

—Dios, bebé —Tomlinson tragó densamente y llegó abajo para acariciar un mechón del cabello , fuera de los ojos de Styles. Styles tiró afuera. —Mejor que mejor —Tomlinson dijo suavemente—. Nadie me amó nunca así antes, Syles. Nadie.

—Espero que estés listo para más amor entonces —Styles odió el duro y demandante tono en su voz, pero no sabía cómo pararlo. Él se fijó ferozmente abajo en su compañero hasta que el otro hombre bajó su mirada, las pestañas castañas como abanicos a través de los altos, bronceados huesos de las mejillas.

—¿Cómo me necesitas, bebé?— Tomlinson susurró. Styles se encontró a sí mismo incapaz de contestar, pero Tomlinson actuó de todas formas rodando una vez más sobre su estomago y extendiendo sus piernas para el asalto de su compañero. Styles se encontró confusamente alegre que su compañero hubiera escogido esta posición para su cópula.

Al menos ahora no tendré que ver en sus ojos cuanto lo lastimo, pensó tristemente. Pero él no quería lastimar a su compañero, quería ayudarlo con esto. Recordando lo que Conrad había dicho, registró el cajón de la mesita de noche cercana y buscando un pequeño recipiente de lubricante. Agitando las manos, pudo abrirlo y extraer una pequeña cantidad con sus dedos. Con un estremecimiento, separó las firmes nalgas ante él y presionó un dedo húmedo dentro del cuerpo de Tomlinson. Una profunda respiración dentada fue la única indicación de que su compañero sintió la invasión.

—¿Estás bien? —Styles preguntó bruscamente, tratando de ir despacio mientras presionaba dentro del ardiente calor que desesperadamente imploraba.

— Sip —Tomlinson no parecía querer decir mucho, sólo separaba sus piernas un poco más amplio y enterró su cara en la almohada—. Vamos, bebé, hazlo —la voz era amortiguada pero firme. Styles tuvo un repentino recuerdo de Twonnie diciendo “Hacen falta más agallas para recibirlo que para ofrecerlo.” Sintió crecer el respeto por su compañero, tendido tranquilamente mientras Styles se preparaba para tomarlo… usarlo de un modo que ningún hombre debería soportar de su peor enemigo, aún menos de su mejor amigo. La agonía campó en su corazón al insertar otro dedo cuidadosamente y ensanchó, sintiendo el apretado anillo muscular ceder lentamente al Tomlinson tratar de relajar y aceptar sus dedos invasores. Pero su polla estaba más dura y necesitada que nunca, con una lujuria sin sentido que no le importaba nada excepto su gratificación animal. Styles se odió, porque sabía que aún sin la amenaza de Conrard pendiendo sobre ellos, él aún querría hacer esto. Aún buscaría saquear el cuerpo de su compañero sin la menor sensatez con deseo carnal.

— Hazlo ahora —las palabras de Tomlinson rompieron su concentración, y Styles se dio cuenta que el cuerpo dorado  bajo él estaba temblando en una mezcla de miedo y anticipación. Tomlinson amontonó una almohada bajo su abdomen para elevar su culo a la altura correcta para follarlo y él se separó, desnudo esperando que su compañero hiciera lo que tenía que ser hecho. —Hazlo —Tomlinson susurró entrecortadamente, su cara permanecía volteada así que Styles no podía ver sus ojos— Hazlo, Styles. No puedo esperar mucho más. Necesito tenerte dentro de mí. Necesito sentir que me follas. Las palabras lo llevaron al límite. Styles extendió más gel sobre su vara y se ajustó a sí mismo contra el cuerpo de su compañero, sin ningún tipo de duda, presionando la gruesa cabeza de su polla en la ceñida entrada que Tomlinson presentaba.

— Dios —susurró, presionando hacia el interior y sintiendo los músculos bajo sus manos saltar y juntarse con tensión cuando su compañero forcejeaba al aceptar el grosor de Styles dentro de su cuerpo.

—Lo siento, como lo siento… —el susurró y presionó hacia el interior, invadiendo la amada carne, llenando a su compañero con él mismo, con su polla.

— No… no lo sientas —Tomlinson jadeó, tratando de permanecer quieto al Styles hundir su polla profundo, más profundo—, sólo hazlo, bebé. Sólo fóllame. Sabes que lo necesitas… Yo necesito esto también. Necesito sentirte dentro de mí. Él elevó su cabeza al fin y Styles pudo ver lágrimas de dolor en los profundos ojos azules reflejados en la pared de espejo detrás de la cama. Dolor pero no censura. Él llegó arriba y sintió una respuesta húmeda y salada en sus propias mejillas, y aún su polla estaba dura buscando, con necesidad. Soy un animal… no importa lo mucho que esto le duela, no puedo parar. Pensó con un cuchillo clavado en su corazón. La imagen en el espejo parecía que se burlaba de él. Ante él, un hombre moreno se agazapaba encima de uno dorado, empalándolo y dos juegos de ojos mirándolo, un juego iba del verde angustiados, los otros azules como el mar después de la tormenta. Oscuridad eclipsando la luz. Styles pensó que la escena en el espejo se veía como un demonio violando un ángel. Al fin se sintió envuelto abajo hasta la raíz y oyó a Tomlinson jadear.

— Dentro de mí, muy profundo, bebé. Dios muy profundo —Styles esperó un momento apretando la cadera de su compañero en sus manos, tratado de mantener el martilleo de su corazón. Entonces, cerrando sus ojos, odiándose más de lo que nunca pensó posible, el empezó a empujar. La fricción alrededor de su vara era indescriptible, terciopelo húmedo que agarraba y se aferraba en cada uno de sus contornos cuando se movía dentro del cuerpo de Tomlinson. Styles tiró hacia atrás, sintiendo el hábil apretón de los músculos interiores de su compañero alrededor de su vara, y empujó avanzando de nuevo, saqueando, tomando lo que su cuerpo suplicaba. Sintió una necesidad de una aún mayor penetración e inclinándose atrás para mejor apalancamiento, empujó otra vez, más duro ahora. Parecía que la nueva posición hacía algo sobre Tomlinson , tocando un punto dentro de su cuerpo que galvanizó a su compañero como en un choque eléctrico. Styles lo sintió saltar al él presionar hacia adelante, y pensó, Próstata. Un gruñido sordo del hombre bajo él confirmó el pensamiento.

—Dios, Harry… ¿qué…?— Tomlinson gimió, las manos agarrando la colcha bajo ellos al forcejear para abrirse lo suficiente para la polla de Styles, forcejeando para tomar el castigo placentero que Styles arremetía en su cuerpo con cada empuje de su grueso palo. Sin responder, Styles tomó total ventaja de la situación. Al menos podré darte algo de placer mientras te hago esto. Manteniendo el ángulo se enterró a sí mismo sin piedad una y otra vez en el punto en el cuerpo de su compañero, empezó a follar con fervor, bombeando el cuerpo de Tomlinson, dejándose ir como nunca se atrevió a hacerlo con ninguna mujer con la que hubiera estado nunca. En algún lugar dentro de él. Una voz susurró que su compañero podía tomarlo. Tomlinson no era suave, ni una fémina que pudiera herir fácilmente quien gritaría y rogaría para que Styles parara. Él era suficientemente fuerte para tomar todo el rudo amor que su compañero tenía para ofrecer y pedía por más. Las próximas palabras de Tomlinson confirmaron sus pensamientos.

—¡Ah, Hazza…Harry! Me estás follando tan bien, bebé. Tan profundo. No pares… ¡más duro!

—¿Es lo que quieres? ¿Es esto?— Styles preguntó, enloqueciendo por las intensas sensaciones alrededor de su polla y las provocativas palabras de su compañero. Empujó más duro, más profundo, apretando la cadera de Tomlinson tan fieramente que él sabía que donde estaban sus dedos se formarían morados encuadrando la pelvis de su compañero al día siguiente. Y aún a él no le importaba… no le importaba nada aparte de poseer este hombre quien estaba jadeando y rogando bajo él. Poseyendo a su compañero completamente, señalándolo, marcándolo, hasta que ninguno de ellos pueda jamás olvidar la polla de Styles enterrada hasta la empuñadura en la sumisa carne de Tomlinson.

—¡Como esto… justo como esto!— Tomlinson  gimió y Styles vio en la pared de espejo como su compañero llegaba al orgasmo de nuevo. Corriéndose tan duro, él pensó distraído al cerrarse apretados los ojos azules con una intensa mezcla de dolor y placer. El cuerpo de Tomlinson agarró su polla en un espasmo de pura emoción. Entonces Styles estaba viniéndose también, empujando él mismo la empuñadura profundo en su compañero, tratando de llegar al corazón del otro hombre con su polla, cuando él lanzó a gritos su dolor sin palabras, y vergüenza, y placer hasta encontrar la liberación en el cuerpo de Tomlinson

Nunca el sexo fue tan intenso, este agonizante placer. Y nunca tuvo Styles que odiarse más. Jadeando, el haló fuera abruptamente, sintiendo el cuerpo de Tomlinson contraerse alrededor de él y oyendo el siseo doloroso del otro hombre por la salida demasiado rápida. Sintiéndose confuso emocionalmente y físicamente gastado, volteó lejos de la carne dorada pálida y se deslizó con desaliento bajo la colcha. Sabía que debían permanecer despiertos y alerta por Conrad y sus matones pero él no podía prestar atención. Esto es, Harry pensó cansino, espero que hayas disfrutado. Espero que justo hayas tenido suficiente placer para justificar el fin de la más importante relación en tu vida. Enterrando su cabeza bajo la almohada, dejó que el agotamiento lo alcanzara. Justo antes de dejarse llevar, él pensó que sentía una suave mano en la parte posterior de su cuello.

—Está bien bebé — susurró una voz—, tú descansa ahora, tómalo con calma.

— Louis—trató de decir—. Lo siento tanto… lo siento maldita sea—, pero sus cuerdas vocales estaban ya paralizadas por el sueño y entonces la oscuridad lo atrapó.



______________________________

Acá esta el capitulo espero no se traumen ah que pervertidas!!!
Perdonen por la tardanza D: Comenten!!!!
Mica♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Vie 02 Ago 2013, 11:54 pm

 OMG SUBEEEEEEEEEEEEE
YO SUBÍ TESIS POR SI ACASO
LOVE YA!
SALUDOS A ANGELES
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 03 Ago 2013, 12:22 am

LA REPUTA MADRE
LOOOOOOOOOOO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LO ESTABA LEYENDO EN LA SALA, Y MI MAMA ESTABA A UN LADO, Y NO SABIA COMO REACCIONAR XD
ME MORDIA EL LABIO Y TODO ESO PARA NO GRITAR
ASDHASKJDASDKYAHDSKAHSDKASDHJAKSDH
MEEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOO ):

¿QUE LE PASO A HARRY?
¿PORQUE LA OSCURIDAD SE APODERO DE EL?
¿ALGUIEN LE PEGO??????''
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
ah
¡TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA!!!!!!!11111

¡aDIÓS! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.