O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 09 Jul 2013, 4:45 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Vaya lo deja a uno pensando!
Debes seguirla!

 olaaa!
k bueno sakjdgakshefgjwesafc
hoy la sigo no t preocupes!
xoxox
fraan


Última edición por fraan_directioner4ever el Mar 09 Jul 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 09 Jul 2013, 4:46 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el capitulo 
por fass siguelaaaaaa pronto 
kiss

 olaaa!
me encanta k t alla gustado el cap
hoy la sigo no t preocupes!
xoxox
fraan
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 09 Jul 2013, 4:52 pm

keep calm and eat carrots escribió:
Oh Niall salio de psiquiatrico! y ahora esta en Londreeeess!!!!!!!!!
Siiiii van a aparecerrr los otrooosss!!!!!!!!!!!!!!
Esto se esta poniendo interesanteeee.
La enfermera es una tarada jaja.
La mejor conversación que podes tener con tu papa es hablar sobre algun metodo de matar personas 🍌 
Me encantann los capituloooss, el uno y el dos.
Seguilaa cuando puedasss!!!!!!!!
Preciento que va a tener mucho éxitoooo :D

Besooooss

            ------------------------------------------------------------------------------------

Cada día, cada momento, la vida cambia.
Poque el cambio nos hace fuertes y resistentes, y nos enseña a evolucionar.
olaaa
lo se por fin despues de 4 años
de apoco aparecen wujajajajajajaja soy malota 
ok lo de la enfermera ella no sabia nada ok era nueva
osea obvio no hay mejor conversacion mientras k uno come hablar de como matar asi lo demuestras con el pollo
me alegro k te allan gustado en serio me esfuerzo muxo para poder hacer los cap interesantes
ojala si llego a las 200 hojas voy a enviarla a una editorial! si sale el libro me muero
oxoxoxox
fraan
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 11 Jul 2013, 3:47 pm

[b style="text-align: center;"]Capitulo 3:[/b]
A la mañana siguiente Hades se encontraba esperando en la sala a que Niall despertara.  En ese momento apareció Niall con todo el pelo mojado.
-buenos días Niall-dijo Hades parándose del sillón donde se encontraban sentado.
- aaah!... emm buenos días- dijo Niall dirigiéndose hacia la cocina.
- el desayuno tendrá que esperar necesito que vallas por Laura Marshall.- le tendió la mano con una foto de la chica- no cumplió con un trato y pues ya sabes, o cumples…
- o mueres, si lo sé  donde se encuentra?-dijo Niall sentándose en uno de los sillones, en ese momento le entrego un papel:
“City of London School for Boys 107 Queen Victoria St, London EC4V 3AL, Reino Unido 2° grado, Segundo piso”
-Ok entonces dond…. ¿hola?- dijo Niall mirando de un lado a otro- se fue, ok entonces… a matar pero con que si no tengo…- apareció su bolso con armas nuevas- ok esto a veces asusta, con quien hablo si estoy solo.-
 Tomo sus cosas se puso su  poleron de color negro y salió del edificio, Niall tiene esa pequeña capacidad de poder ubicarse en cualquier parte del mundo asique no le fue difícil encontrar el colegio, al momento de llegar se da cuenta que esta lleno de estudiantes pero solo hombres “¿o sea que ella es profesora?” Se preguntaba Niall.  Prefirió ingresar al colegio según el papel la profesora era del 2° grado por lo que estaba en el segundo piso. Subió sin que nadie se percatara de él, siguió  por el largo pasillo de color blanco, y cada  puerta estaba marcada con el curso correspondiente, busco el 2°grado la cual era la última sala del pasillo, iba a ingresar pero se percato que no estaba sola, decidió vigilarlos a ambos y se quedo detrás de la puerta.
- que no Zayn.
- ¿por que no, sabes lo que me costos conseguir las entradas?- dijo Zayn sentándose sobre una mesa.
- tengo que preparar las clases de mañana, si pudieras cambiar la fecha para el viernes podría asistir si no tendrás que encontrar a otra persona que te acompañe- dijo Laura  intentando convencer a Zayn.
- no creo pero veré si las puedo cambiar, si se puede tendrás que ir si o si el viernes conmigo ok?
- claro, como quieras- dijo Laura saliendo de la sala junto a Zayn, en ese momento Niall los vio alejarse por lo que capto que tendría que seguirlos si la quería muerta.
Niall los siguió por lo menos 30 minutos hasta que dio con un pequeño departamento, “supongo que aquí viven... o sea que tendré que matarla dentro de ella, y ¿si se da cuenta el chico?”, estas preguntas eran las que más rondaban por la cabeza de Niall.
 Niall decidió que tendría que actuar rápido, encontró una de las ventanas del departamento abiertas por lo que entro por una, se encontró a Laura durmiendo sobre la cama, saco el hacha y antes de lo que pudiera Laura despertó pegando un grito pequeño lo que hiso que viniera Zayn, “si se dio cuenta” pensó Niall en ese momento
-                                          Que… ¿que intentaste hacer?, ¿Por qué?- preguntaba Laura a Niall que no sabía cómo reaccionar.
-                   Como has entrado son como 12 metros desde aquí hacia el suelo- dijo Zayn entrando a la habitación donde se encontraban.
-                   Eso no les incumbe mucho, solo cumplo ordenes- dijo Niall intentando distraerlos para matarlos a ambos ya que no puede dejar testigos- eso que es un perro o un gato?- ambos miraron hacia atrás para verificar , en aquel momento Niall mato a Zayn, pero no  Laura.
-                   ¡POR QUE LO HAS HECHO! ¡DIME DE UNA VEZ!- dijo gritando Laura a Niall.
-                   Porque no puedo dejar testigos- en eso mato a Laura. Justo cuando apareció Hades  y miro a Niall para luego mirar el  suelo y encontrar a dos personas muertas.
-                   ¿Sabes quién es eso muchacho que acabas de matar?- Niall negó con la cabeza- ese es tu amigo de la infancia y es mi hijo, si no fueras uno de los mejores estarías muerto y de comida para mis perros… -en ese momento Hades volvió a la vida a Zayn y a Laura.
-                   Que no se vuelva a repetir OK!- dijo Hades para luego desaparecer del lugar.
 
Laura se lanzo a los brazos de Zayn ya que lo había  “perdido” ya que Niall lo había matado. Zayn solo miraba a Niall no sabía donde lo había visto lo conocía de alguna parte pero no se podía acordar hasta que giro su cabeza para ver una imagen donde salían abrazados con un lago de fondo.
-                                          Tu eres Niall Horan cierto?- dijo Zayn volviendo la vista a Niall
-                                          Si… como sabes mi nombre?-dijo mientras guardaba sus manos en los bolsillos de su pantalón
-                                          No te acuerdas de mí cierto?-Niall negó con la cabeza- Zayn Malik fuimos compañeros-Niall comenzó a hacer memoria  y claro había tenido dos compañeros  Zayn Malik y jose Bastias- ya me acuerdo tu eres el que le tenia miedo al agua?
-                                          ._. si ese mismo él, el que no podía nadar porque no sabía- Niall se rio muy bajito- buena forma de encontrarnos de nuevo- dijo Zayn mientras sonreía- a si te presento a Laura Marshall mi novia.
-                                          Hola Laura-dijo Niall agitando su mano en forma de saludo.
-                                          Holi!- dijo acercándose para saludarlo con un beso en la mejilla.
Niall, Zayn y Laura siguieron conversando hasta altas horas de la noche,  hasta que llego el momento donde Niall decidió irse…
-                                          Bueno chicos ya es tarde mañana tengo trabajo asique adiós-Niall se despido de cada uno y se fue.
En el camino Niall fue pensando en que les abra pasado a su otro compañero , de hecho parece que lo pensó tanto que se encontró con hades  justo en un restaurant que quedaba a unas escasas 3 cuadras del departamento.
-Niall necesito hablar contigo-dijo hades mientras ingresaban dentro del restaurant.
- emm ok.- en ese momento apareció un camarero que los atendió de inmediato al parecer le tenía miedo a hades como si lo conociera…


ok ok se que demore mucho pero es que no se me ocurria nada para poder seguir el capitulo y no dejarlo tan cortito......
oxoxoxox
fraan
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por November. Jue 11 Jul 2013, 4:51 pm

¿de que querrá hablar hades con Niall? :suspect: bueno en fin *-------------* 
Síguela Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 1857533193 me encanto el capítulo tienes que seguirla o morirás no mejor no por qué luego quien escribe la novela bueno te dejo 
te mando besos y abrazos de Helado :bye: 
Atte: Jo  :aah: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm

Hola me encanto el capitulo 
aun que por que la dejas asi 
siguelaaaaa
quiero saber mas, quiero saber 
que el dira hades 
por fas siguelaaa
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por darko. Jue 11 Jul 2013, 7:39 pm

Me encanto el cap!
No puedo creer que nos haya matado!
Gracias que volvimos.
Y que deuda tengo? Osea que quedo saldada?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 12 Jul 2013, 1:09 pm

jo kat c: :3 escribió:¿de que querrá hablar hades con Niall? :suspect: bueno en fin *-------------* 
Síguela Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 1857533193 me encanto el capítulo tienes que seguirla o morirás no mejor no por qué luego quien escribe la novela bueno te dejo 
te mando besos y abrazos de Helado :bye: 
Atte: Jo  :aah: 

 wuajajajajjajaaj SORPRESA!
klashdfjksvhjb pues la verdad es que la podria continuar mi ponycornio yaque el me ayuda mucho a escribir pero me dice que mate a jo....... Naaaaa mentira solo come helado.
kjsabfv
xooxox
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 12 Jul 2013, 1:14 pm

Caro de Nialler escribió:Hola me encanto el capitulo 
aun que por que la dejas asi 
siguelaaaaa
quiero saber mas, quiero saber 
que el dira hades 
por fas siguelaaa
kiss

 olaa! me alegro que te alla gustado mi ponycorniorex dte lo agradece.
porque me dijieron que me iban a matar (mi ponycorniorex) si yo la continuaba......
la sigo hoy no te preocupes.
wuajajajajajaja es SORPRESA LO QUE LE DIRA!!
xoxoxox
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Schere Vie 12 Jul 2013, 1:18 pm

sigelaaala amo linda sigelaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 12 Jul 2013, 1:18 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el cap!
No puedo creer que nos haya matado!
Gracias que volvimos.
Y que deuda tengo? Osea que quedo saldada?
Debes seguirla!
olaaa!
nos alegramos mucho que te alla gustado (a mi ponycorniorex y a mi)
si bueno lose pero jajajajaaj
Hades todabai tiene corazon para su hijo y su novia pero es negro.....XD
bueno resulta que antes eras pobre y habias dicho  que darias lo que fuera por poder ser millonaria y bueno aparecio Hades y etc. pero t volviste profesora.
la sigo hoy......
oxoxo
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 12 Jul 2013, 1:19 pm

kyr malfoy ღ escribió:sigelaaala amo linda sigelaa

 XD la sigo hoy 
xoxoxox
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:12 pm


HOLAAAA!!!

LEÍ EL CAPITULO.
SIII APARECIO ZAYN Y LAURA, LA CHICA QUE IBA CON ZAYN!!!!
OHH ME ENCANTÓ SUPER ENCANTÓ EL CAPITULO!!!!!
DIOS! ERAN AMIGOS Y LO MATA -.- NOOO!!
DE SUERTE HADES LOS REVIVE, PORQUE CUANDO ESTABA LEYENDO QUE LOS HABÍA MATADO ME QUEDE COMO :gasp:(si exactamente asi) PENSÉ QUE SE TERMINABA TODO, PERO NO, NOS ENGAÑASTE jajaaj


ESPERO QUE TU NOVELA LLEGUE A LAS 200 PAGINAS O MAS Y QUE LA EDITEN Y LA PUBLIQUEN, ESTARIA SARPADISIMO!!


CONTUNUALA CUANDO PUEDAS, ESO SI, NO NOS DEJES PORFAVOR, QUE SI NOOOOOO VOY A MANDAR A ALGUIEN PARA QUE HAGA LO QUE HACE NIALL jaja, NO JODAA, SEGUILAAAAA
BESOOOOOOOSSSSS, AME EL CAPITULOOO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por November. Mar 16 Jul 2013, 9:51 pm

kwñaksdaksdñaskdfkasd Hola; linda te tengo una noticia. no podré comentar en unos días por que tengo que ir a ver a mi papá y poes....jaja bueno Síguela y no te enojes prometo intentar conectarme vale? besos 
Atte : Jo Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 Icon_wink 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:51 pm

Hola hermosa
por favor siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 5 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.