O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 04 Jul 2013, 12:16 pm

ok ok ok, soy una de las peores escritoras :(, es estoy apunto de salir de vacaciones de invierno y toy llena de pruebas e tenido k estudiar y bueno hacer la fichas presentacion de personajes capitulos m toma tiempo chicas! , lo lamento mucho hoy vere si puedo subir y si no por lo menos subire la presentacion de personajes!!!
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 04 Jul 2013, 3:06 pm

keep calm and eat carrots escribió:HOLA!! ACA ME ESTOY PASANDO POR TU NOVELA, GRACIAS POR PASARME EL LINK :P
ME ENCANTÓ LA SINOPSIS, MUY ORIGINAL.
ME DI CUENTA QUE EL DIA QUE LO METEN AL HOSPITAL PSIQUIATRICO ES EL 17 DE FEBRERO, ED SHEERAN CUMPLE EN ESA FECHA Y EL DIA EN EL QUE SE ESCAPA, 12 D ENERO, CUMPLE ZAYN MALIK mmm... valla consecuencia
Bueno me encanta tu novela asi que te dejo mi ficha.
FICHA.

Nombre Completo:
Valentina Deluca.
 
Apodos:
Val, Vale, Valen o simplemente Valentina.
 
Edad:
16, cumplo el 6 de febrero, signo zodiaco acuario.
 
Descripción Física:
Mido 1,60, no soy gorda pero tampoco flaca y tengo curvas (mas cadera que pechos), mi piel es normal (no se como describirla, ya que en verano me quemo mucho pero en invierno se me va saliendo el quemado y me vuelvo mas blanca), mi pelo es castaño y en verano se me pone rubio ya que cuando era chica era muy rubia y me llega arriba de los pechos, tengo una rasta fina atrás de mi oreja derecha, mis ojos son marrones no oscuros pero tampoco color miel y tengo labios finos.


Persona famosa a la que te pareces:
No es famosa pero sabes quien es, tengo un aire a Eleanor Calder, creo ajaj. Puse a Eleanor porque tenemos el pelo del mismo color, la nariz la tenemos parecida ya que la mia es un poquito mas larga (no se el tamaño de la nariz de Eleanor pero según las fotos debe ser de un tamaño normal), tenemos el mismo color de pelo solo que el mio es mas corto, los labios son del mismo tamaño y la sonrisa parecida, solo busque parecida de cara.


Descripción Psicológica:
Al principio soy tímida peor después cuando entro en confianza aparece mi verdadero yo ajaj. Soy alegre pero a veces me agarra el bajón, pero siempre intento tener una sonrisa, soy divertida, no soy celosa, para nada, necesito mi espacio, no suelo ser muy demostrativa, soy hiperactiva, soy algo insensible, no hablo por detrás de las personas y no suelo ser esa chica que llora por un chico y esas cosas, intento de ser amable, soy buena guardando secretos, no soy una chica material, soy una chica con muchos sueños jaja.
 
Gustos:
Me gusta estar con gente divertida, hacer bromas, salir con amigos,
mirar películas, estar en el agua (playa, mar, pileta), bucear, escuchar música,
bailar, comer, actuar, ir a conciertos, todo lo que tenga que ver con el cine, ya sea cámara, salir con amigos, las películas de terror o comedia (en realidad me gustan todas pero tengo preferencias, por ejemplo un película que amo es Harry Potter y no es de terror ni comedia, peor si tengo que ver cualquier película prefiero de terror  o comedia).

 
Disgustos:
No me gusta estudiar, la pobreza, los engreídos, la contaminación, las mentiras, la gente que se te pega demasiado y no te deja espacio (bueno eso no es que lo odie, puedo estar con gente así pero es molesto).
 
 
Miedos:
Nada.
 
Estilo:
Soy  simple, muchas camisas, buzos grandes, remeras sueltas, musculosas,  calzas, convers, botas, alpargatas, jeans, joggins.
1) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=404377352980625&set=pb.226339580784404.-2207520000.1359367721&type=3&theater
2)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=382557368495957&set=pb.226339580784404.-2207520000.1359370507&type=3&theater
3)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=450597875025239&set=pb.226339580784404.-2207520000.1364926034&type=3&theater
4)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=444508975634129&set=pb.226339580784404.-2207520000.1364926380&type=3&theater

Chico:


Harry Styles y si esta ocupado, porque creo que lo esta, Ed Sheeran, solo si se puede.

Fiel lectora?:


Por supuesto, eso dalo por hecho!

 

mmmm lo siento no me habia fijado en la tabla que tengo los personajes y si estan ocupado o no a harry y ed los tengo ocupados pero tengo a logan lerman y a Taylor lautner. lo siento mucho suelo ser algo desordenada con los personajes.
oxoxox
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 3:08 pm

Tranquila hermosa 
te comprendo, es que estos profes 
no comprenden 
bien sube cuando puedas 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 04 Jul 2013, 3:09 pm

Caro de Nialler escribió:Tranquila hermosa 
te comprendo, es que estos profes 
no comprenden 
bien sube cuando puedas 
besos

 jsfbhsvhjb 
lose son tan askdhfksdvhbfd pero lo bueno esk las fichas y el capitulo lo voy a subir hoy ya casi termino!
oxxox
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 3:50 pm

fraan_directioner4ever escribió:
Caro de Nialler escribió:Tranquila hermosa 
te comprendo, es que estos profes 
no comprenden 
bien sube cuando puedas 
besos

 jsfbhsvhjb 
lose son tan askdhfksdvhbfd pero lo bueno esk las fichas y el capitulo lo voy a subir hoy ya casi termino!
oxxox

 yeyyyyyyy lo esperare con muchas ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 04 Jul 2013, 4:13 pm

ok chicas les explico un poco mas la nove  cada personaje es hijo de alguien de la  mitologia griega,  asique por ende son semi dioses- o semi-demonios otros no solo son humanos como los personajes de exo, pero el resto no
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 4:17 pm

fraan_directioner4ever escribió:ok chicas les explico un poco mas la nove  cada personaje es hijo de alguien de la  mitologia griega,  asique por ende son semi dioses- o semi-demonios otros no solo son humanos como los personajes de exo, pero el resto no

 :OOOOOOOOO seremos semi-dioses :O por dios quien sera mi padre 
aaahhh por dios ya quier que empieze
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 05 Jul 2013, 1:14 pm

Presentación de los personajes:
 
Niall Horan:
Psicológicamente: Frio con la gente, no tiene  familiares ni amigos con quien comunicarse, solo sus padres se comunican con él cuando tienen que encargarle que asesine a alguien, Jason es especial más que el resto de los niños ya que  él es un ángel caído. Fue abandonado por sus padres cuando cumplió los 10 años.
Físicamente:  mide 1.71, su cabello es color castaño pero se lo tiñe de rubio, sus ojos son de un color celeste cielo pero cambian de color por su estado de animo. Es hijo de poseidon, pero fue criado por maura y Bobby cuando lo pillaron en la playa, llorando.


Zayn Malik:
Psicológicamente:  conocido como el chico malo, sus padres dueños de una empresa, de la noche a la mañana fueron ricos gracias a un trato que tiene con  Kraken,  Stevens ha sido encarcelado ya 5 veces por asesinatos o asaltos con intimidación, pero sus padres han aprendido a sobornar a los policías para que lo puedan dejar salir.
Físicamente: Tez morena, con rasgo bien marcado, ojos color almendra, cabello color negro, boca gruesa y de color rosado suave. Nariz normal.   Hijo de hades pero es totalmente distinto a el.
 
___ Smith:
Psicológicamente: es muy inteligente, es de esas personas que les encanta disfrutar de la vida al máximo es amistosa y loca.
Físicamente: su pelo es de color castaño con algunas mechas de color café rojizo (es como morado pero con rojo) usa frenillos, tiene unas cuantas pequitas y una nariz pequeña y finita. No es ni muy pequeña ni muy alta (1.70). es hija de afrodita y zeus.
 
Hades:
Psicológicamente: Es un tipo que quiere eliminar a la raza humana mediante la oscuridad es arrogante, orgulloso, manipulador y sadico cree que la muerte es la autentica salvacion para los humanos que de verdad se lo merecen para los otros considera que es una condena se considera una persona sincorazon parece odiar a los inocentes respecto a las otras especies es indiferente tambien posee un humor bastante sarcastico
Físicamente: hades tiene varias formas normalmente utiliza la de Alone con pelo negro o rubio dependiendo de su estado animo aunque una forma es la que obtiene una apariencia de un hombre grande y con musculos con una armadura cubriendole la cabeza ( aparenta la edad de un chico de 19 años)
 
Laura Marshall:
Psicológicamente: 
le encanta hablar, nadie en este mundo la puede hacer callar. A primera vista puede aparentar ser inocente e indefensa, pero es totalmente lo contrario, puede ser aveces  puede ser bastante fastidiosa. En el fondo es una chica alegre de esas que siempre dice tonterías e incoherencias, muy coqueta, apasionada, inteligente, alegre, rebelde,  una gran amiga de esas que están dispuesta a lo que sea por alegrar a sus amig@s, adora a su familia, cree en el amor aunque no allá pillado a su príncipe azul.
Físicamente:
De estatura normal (1.65), de cabello color negro con algunas mechones de color castaño en la parte  de atrás, ondulado, hasta un poco mas arriba de la cintura, ojos grandes y de un color café muy obscuro,piel sueva y bronceada y de un cuerpo que para algunos seria perfecta. Hija de Dafne


Carolina Arevalo
Psicologicamente:
puede ser timida al principio pero cuando llega a tomar confianza es muy loca y divertida le encanta las bromas y hacer reir a sus amigas, muy amistosa y siempre da la mano cuando alguien la necesita,  adora el anime, como consejera es un 10, cuando esta triste desaparece no le gusta que la vean asi, disfruta la vida al máximo y  es muy muy cariñosa.
Físicamente:
Ella es de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas,tiene un trasero algo medio grande, tiene muchas curvas,  tiene unas piernas largas, y es de la cara algo media redonda.  Es hija de alcmena


kirsa miller evans
psicológicamente:
fría y cortante con las personas que no conoce pero cuando la conocen puede llegar hacer miu divertida, loca, honesta, amable, veliente de vez en cuando y muy rebelde pero buena amiga.
Físicamente:
de cabello color rubio, un poco alta, de ojos color celeste, de tez blanca, delgada.  Es hija de afrodita loca, honesta, amable, y muy rebelde pero buena amiga. .


Valentina deluca:
Psicológicamente: es timida al comienzo hasta que entra en confianza ahí se transforma totalmente en una persona diferente una muy alegre, divertida. No es muy demostrativa, es muy hiperactiva, es un poco sensible, no es una chica material, le encanta soñar.
Físicamente:
Mide 1.60, tiene un cuerpo normal, de piel pues dependiendo del clima, de cabello color castaño y en el verano se le pone algo rubio le llega un poco mas debajo de los hombros y tiene una pequeña rasta detrás de la oreja derecha, sus ojos son de color morrones ni tan oscuros ni muy claro y es de labios finos. Ella es hija de atenea
 
Jo Katherine Taylor alcaraz:
Psicológicamente: es muy tierna y dulce, pero cuando la hacen enojar corre por tu seguridad,  le encanta estar con sus amigas y es muy divertidad, cuando algo malo le sucede siempre encuentra la solución, es de las pocas personas que cuando dice algo  lo dice con el conrazon aunque tenga muchos problemas con esa persona.
Físicamente:
Es alta  mide 1.75, su cabello es de color rubio oscuro, sus ojos son de color gris pero con naranja debido a que es una de las hijas de Zeus.


Louis Tomlinson:
Psicológicamente: divertido disfruta la vida al máximo, tiene 21 pero actua como un niño de 5 años.
Físicamente: alto, de cabello castaño y unos ojos color azul como el mar, es delgado y tiene un gran trasero. Es hijo de poseidon y hermano perdido de Niall


Liam Payne:
Psicológicamente: muy maduro, es muy tierno y muy caballero.
Físicamente: apuesto, mantiene su cuerpo en forma, su cabello es de color castaño claro y sus ojos son de un color café.


Harry Styles:
Psicológicamente: coqueto, muy  romantico, puede ser algo inmaduro pero igual es maduro.
Físicamente: (hermoso, perfecto, sexi) hace mucho ejercicio, por lo que su cuerpo esta muy bien mantenido, su cabello es de color chocolate y con muchos rulos ( muy sensualones)  y sus ojos de un color esmeralda. 
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:20 pm

fraan_directioner4ever escribió:
keep calm and eat carrots escribió:HOLA!! ACA ME ESTOY PASANDO POR TU NOVELA, GRACIAS POR PASARME EL LINK :P
ME ENCANTÓ LA SINOPSIS, MUY ORIGINAL.
ME DI CUENTA QUE EL DIA QUE LO METEN AL HOSPITAL PSIQUIATRICO ES EL 17 DE FEBRERO, ED SHEERAN CUMPLE EN ESA FECHA Y EL DIA EN EL QUE SE ESCAPA, 12 D ENERO, CUMPLE ZAYN MALIK mmm... valla consecuencia
Bueno me encanta tu novela asi que te dejo mi ficha.
FICHA.

Nombre Completo:
Valentina Deluca.
 
Apodos:
Val, Vale, Valen o simplemente Valentina.
 
Edad:
16, cumplo el 6 de febrero, signo zodiaco acuario.
 
Descripción Física:
Mido 1,60, no soy gorda pero tampoco flaca y tengo curvas (mas cadera que pechos), mi piel es normal (no se como describirla, ya que en verano me quemo mucho pero en invierno se me va saliendo el quemado y me vuelvo mas blanca), mi pelo es castaño y en verano se me pone rubio ya que cuando era chica era muy rubia y me llega arriba de los pechos, tengo una rasta fina atrás de mi oreja derecha, mis ojos son marrones no oscuros pero tampoco color miel y tengo labios finos.


Persona famosa a la que te pareces:
No es famosa pero sabes quien es, tengo un aire a Eleanor Calder, creo ajaj. Puse a Eleanor porque tenemos el pelo del mismo color, la nariz la tenemos parecida ya que la mia es un poquito mas larga (no se el tamaño de la nariz de Eleanor pero según las fotos debe ser de un tamaño normal), tenemos el mismo color de pelo solo que el mio es mas corto, los labios son del mismo tamaño y la sonrisa parecida, solo busque parecida de cara.


Descripción Psicológica:
Al principio soy tímida peor después cuando entro en confianza aparece mi verdadero yo ajaj. Soy alegre pero a veces me agarra el bajón, pero siempre intento tener una sonrisa, soy divertida, no soy celosa, para nada, necesito mi espacio, no suelo ser muy demostrativa, soy hiperactiva, soy algo insensible, no hablo por detrás de las personas y no suelo ser esa chica que llora por un chico y esas cosas, intento de ser amable, soy buena guardando secretos, no soy una chica material, soy una chica con muchos sueños jaja.
 
Gustos:
Me gusta estar con gente divertida, hacer bromas, salir con amigos,
mirar películas, estar en el agua (playa, mar, pileta), bucear, escuchar música,
bailar, comer, actuar, ir a conciertos, todo lo que tenga que ver con el cine, ya sea cámara, salir con amigos, las películas de terror o comedia (en realidad me gustan todas pero tengo preferencias, por ejemplo un película que amo es Harry Potter y no es de terror ni comedia, peor si tengo que ver cualquier película prefiero de terror  o comedia).

 
Disgustos:
No me gusta estudiar, la pobreza, los engreídos, la contaminación, las mentiras, la gente que se te pega demasiado y no te deja espacio (bueno eso no es que lo odie, puedo estar con gente así pero es molesto).
 
 
Miedos:
Nada.
 
Estilo:
Soy  simple, muchas camisas, buzos grandes, remeras sueltas, musculosas,  calzas, convers, botas, alpargatas, jeans, joggins.
1) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=404377352980625&set=pb.226339580784404.-2207520000.1359367721&type=3&theater
2)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=382557368495957&set=pb.226339580784404.-2207520000.1359370507&type=3&theater
3)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=450597875025239&set=pb.226339580784404.-2207520000.1364926034&type=3&theater
4)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=444508975634129&set=pb.226339580784404.-2207520000.1364926380&type=3&theater

Chico:


Harry Styles y si esta ocupado, porque creo que lo esta, Ed Sheeran, solo si se puede.

Fiel lectora?:


Por supuesto, eso dalo por hecho!

 

mmmm lo siento no me habia fijado en la tabla que tengo los personajes y si estan ocupado o no a harry y ed los tengo ocupados pero tengo a logan lerman y a Taylor lautner. lo siento mucho suelo ser algo desordenada con los personajes.
oxoxox
Ohh que mal :(!!
Bueno no pas nada, entonces con Logan Lerman es el de Percy Jackson ¿no?,  bueno si es el ya que estamos con los dioses elijo a ese jaja.
Ohhhhh em leí las fichas de los personajes y me encantann, estan todos super geniales. no puedo esperar a que empiezes la novela, estoy suepr emocionadaa!!!!!
Ahhh soy hija de Atenea, em encanta esa diosaaa graciassss!!!!!!!
Besooooossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por darko. Vie 05 Jul 2013, 1:22 pm

Aww yo quiero cap!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 05 Jul 2013, 1:25 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww yo quiero cap!

 lo estoy arreglando un poquito ltimos detalles y lo subire 
xoxox
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:43 pm

Hola hermosa 
me encanto la descripcion de 
personajes, espero que subas pronto 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 05 Jul 2013, 3:13 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa 
me encanto la descripcion de 
personajes, espero que subas pronto 
kiss

 ya lo subo
xoxox
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 05 Jul 2013, 3:35 pm

Capitulo 1
    19 de mayo de 1987: 
Niall se encontraba  en su departamento hablando  atravéz del espejo que tenia con sus padres (desde el infierno).

  • -¿estás segura que es el madre?- dijo Niall viendo la imagen de una persona.

  • - si hijo es el, Hades ha pedido que muera por no cumplir una orden de el- dijo Maura intentando convencer a su hijo.

  • - Niall nos tenemos que ir, recuerda antes de media noche Jason  tiene que estar muerto y el cuerpo en tu departamento para poder entregárselo a Hades- dijo Bobby antes de  desaparecer del espejo y encontrarse solo con su reflejo.

Niall recogió el bolso que siempre  usa, en el que lleva  las armas con los cuales asesina a las personas  y  podía poner dentro el cuerpo de la víctima (después de descuartizarlo). Busco la imagen y salió a la ciudad de New York en busca de Jason Lewis, había hecho un trato con Hades, el le daba fortuna pero a cambio le tenía que dar un niño por mes una especie de intercambio, pero los últimos dos meses no había cumplido.  Niall busco casi por todo New York ya que no le habían podido ubicar desde el infierno, por lo cual  tendría  que buscar a ciegas, Niall se fijaba en la hora 10:00, en un par de horas tendría que tener el cuerpo pero ni siquiera había podido ubicar a Jason hasta que se le ocurrió ir al Central park. Reviso todo el lado norte y  ahí  se encontraba solo hablando por celular, Niall se acerco sin que lo pudieran percatar, retiro el martillo del bolso, se posiciono detrás de este y  antes de que el reloj marcara las 11:10, el cuerpo de Jason ya hacía en el suelo muerto con el celular a un lado de este hablando para ver si todavía se encontraba al otro lado de la línea.
Niall tomo el celular y corto la llamada, cogió el cuerpo percatando que nadie se diera cuenta que había cometido una asesinato, según él no era nada malo solo se encargaba de que la gente cumpliera su tratos. Niall llevo el cuerpo debajo de un puente cercano y comenzó a descuartizar el cuerpo para que pudiera caber dentro de  la bolso, una vez listo el cuerpo de Jason Niall comenzó a poner cada parte dentro de la bolso, lo hiso con mucha rapidez pues solo tenía poco tiempo para poder llegar al departamento antes que Hades.
Niall comenzó a caminar a paso veloz para poder alcanzar a llegar, los vehículos no estaban a su favor pues el centro estaba lleno de taxis, micros, vehículos particulares hasta bicicletas.  Para poder ahorrar tiempo comenzó a pasar entre los pequeños espacios que habían uno de otro, Niall miro el reloj de su muñeca derecha, marcaban las 11:45 en 15 minutos si no estaba allí sus padres y el estarían muertos. Niall comenzó a correr pues su departamento no quedaba muy lejos de tal lugar donde se encontraba.  
***********************************************************
10 minutos más tarde Niall ya se encontraba en el edificio con facha de abandonado pero vivía desde solteros hasta familias completas,  subió como si nada hasta el último piso, comenzó a buscar su  llave en el bolsillo derecho, en ese  momento que la encontró tropezó con el dueño del edificio un hombre adinerado,  era dueño de casi todos los departamentos de esa zona de N.Y.

  • - Buenas noches Niall- dijo Marti guardando un par de papeles en su portafolios.

  • - Buenas noches señor Strangol- dijo Niall bajando la cabeza y entrando a su departamento, dejo el bolso en el suelo y verifico la hora 11:59, justo en ese minuto apareció Hades con su apariencia  de siempre como de metalero.

  • - ¿Has cumplido con tu deber Niall?- dijo Hades 

  • - Como siempre- dijo  entregándole la bolsa con la víctima.

  • - Te han visto?- dijo recogiendo la bolsa del suelo.

  • - No-dijo cortante esperando recibir el dinero que gana por persona que el mata.

  • - Ten, te he pasado mas este mes ya que has cumplido con cada mandado que te he pedido y sin ser visto, si sigues así quizás piense en recomendarte a mis amigos- dicho esto desapareció de la nada.

  • - Como si quisiera ver demonios peores y más horribles que tu- agarro la bolsa donde se encontraba los  2.000 dolares.

Niall decidió darse una ducha así también se podría sacar la sangre de Jason,  15 minutos después se encontraba durmiendo como siempre con los auriculares puesto para no sentir las peleas de los vecinos de al lado o los sonidos de los vehículos que parecen que nunca paran.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por darko. Vie 05 Jul 2013, 8:50 pm

Jumm el capítulo estuvo muy bueno!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 3 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.