O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 29 Jul 2013, 4:34 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el cap
Y ahora que pasa?
Quien esta?
Debes seguirla
Y vale, no te preocupes :)
 

 Olaaa!
gracias e estado inspirada como dicen algunos XD
wuajajaja-risa malavada- lo veran en el siguiente capitulo.
próximamente en cines!
la sigo hoy!
gracias por entenderme
oxoxoxox
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 29 Jul 2013, 4:47 pm

Still_Mary_G escribió:OLLLA OMGGG ok not haha síganme en tw: @Still_Mary_G ok tu solo avísame cuando me necesites emm y me avisas por tw

 OLAAAAAA!!!!
ok problem not ocupeishon twiter. no lo ocupo porq no me llama mucho la atencion solo lo ocupo para ver las cuentas de mis chicos(1D).
xoxoxox
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 29 Jul 2013, 5:22 pm

 Capitulo 5:
 
-         Niall? Eres tú? -dijo al parecer su querido amigo jose al cual no veía  desde ya cinco años- por dios mírate hasta estas de rubio - dijo mientras se corría de la puerta para dejarle entrar.
-         Pero como…como has entrado? -dijo Niall mientras se dirigía hacia la cocina  en busca de una cerveza
-         A pues ha sido Hades me ha dejado dentro del departamento - dijo mientras se sentaba en una de los sillones que se encontraba en la sala de estar.
-                     Ok entonces… no piensas saludar a tu amigo de la infancia que hace cinco años no ves?-dijo Niall con una sonrisa en su rostro.
Los chicos siguieron charlando de lo que les ha pasado esto cinco años sin verse. Niall y Jose decidieron jugar Xbox toda la noche, se escuchaban los gritos de Niall al ganar y al perder, pues Jose solo se reía de las expresiones de Niall cuando no le resultaba algo…
***7:00am***
-         Dios ya son las 7:00 am jugamos toda la noche -dijo Niall quien se paro del suelo para ir a prepararse algo de comer.
-         No te irás a preparar algo de comer o sí? -dijo Jose arto de tener que ponerle pausa al juego cada 20 minutos por el hambre que tenia Niall.
-         Quizás, tal vez -dijo Niall mientras salía de la cocina con un emparedado de crema de maní con gálea de uva, Jose lo miraba fijamente mientras comía- que?- dijo Niall para después  darle una mascada a su emparedado.
-         Nada ya ven que quiero seguir jugando God of War -dijo Jose mientras subía sus pies al sofá.
-         Ya bueno oye emm, supongo que tú sabrás que era hijo de Poseidón o no? - dijo Niall mientras miraba a la cara a Jose, el no savia como responder esa pregunta pues fue primera vez que escuchaba tal cosa.
-         Enserio? Wow como, como te enteraste? - respondió Jose mientras se acomodaba en el sofá.
 
Niall le conto todo y Jose solo respondía  con  “ok, OMG!, pero como…” ambos decidieron que sería bueno poder conocer a su padre pero tendría que pasar ciertas cosas decidieron hacer una lista:
****************Lista****************
-         __ Smith: conoce el inframundo, el cielo y los mares de los tres hermanos pues es hija de Zeus. Amiga de Jose.
-         Liam Payne: es el único que puede sabe como entrar y salir del tártaro pues es hijo de Hefesto. Amigo de Niall.
-         Zayn Malik: puede controlar el fuego y es experto en armas pues es hijo de Hades dios aparte del inframundo de las guerras. Amigo de Niall.
-         Laura Marshall: puede transformarse tanto ella como a los que quiera en arboles debido que es una dríade, hija de Dafne. Amiga de __, conocida de Jose.
-         Carolina Arevalo: es incapaz de morir puede traspasar esa inmunidad por algunos minutos a otras personas, hija de Alcmena. Prima de Jose.
-         Kirsa Miller Evans: puede distraer a cualquiera con su belleza, hija de afrodita. Hermana de ___.
-         Valentina Deluca: es inteligente como ninguna otra persona en este mundo conoce cada historia de cada dios y semi-dios que pueda existir, es hija de Atenea. Prima de Jose
-         Jo Katherine Taylor Alcaraz: controla los cielos y los animales, hija de Zeus. Hermana de ___.
-         Louis Tomlinson: controla los mares, hijo de Poseidón. Amigo de Jose, hermano de Niall.
-         Harry Styles: puede entrar y salir de tártaro, puede seducir a cualquiera con solo una mirada y una sonrisa, hijo de Hefesto y Afrodita. 
 
 
 
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 5:25 pm

Hola hermosa
ame el cap 
o pero que lista 
y ahora que pasara 
por dios siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 29 Jul 2013, 5:31 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
o pero que lista 
y ahora que pasara 
por dios siguela
besos
olaaa
o por dios lees mas rapido que yo!!!

 emmm lista en que????
wuajajajajaja-risa malvada-  sera mañana el proximo cap  ya que sigo escribiendo, primer dia de clases y ya tengo tareas :$
oxoxox
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:44 pm

fraan_directioner4ever escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
o pero que lista 
y ahora que pasara 
por dios siguela
besos
olaaa
o por dios lees mas rapido que yo!!!

 emmm lista en que????
wuajajajajaja-risa malvada-  sera mañana el proximo cap  ya que sigo escribiendo, primer dia de clases y ya tengo tareas :$
oxoxox
fraan.

 sii soy muy rapida leyendo XD, la lista que hicieron Niall y Jose jajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Still_Mary_G Lun 29 Jul 2013, 9:30 pm

oliwitzz emm creo que nesecitas mi descripcion verdad???
Still_Mary_G
Still_Mary_G


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Still_Mary_G Lun 29 Jul 2013, 9:34 pm

Tambien me pueden contactar por face: Mary Garcia haah Creo qque solo yo estoy comentando
Still_Mary_G
Still_Mary_G


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 9:52 pm

Jaja claro, Harry tenía que ser hijo de Afrodita
Jaja y que susto al principio
Debes seguirla!

 


Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Mar 30 Jul 2013, 10:26 am, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:49 am


PERDOOOOONNNN!!!!!!!

HACE MUCHO QUE NO APARSCO POR ACA!!


SIIII MARATÓN!!!!
AHH ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, ESPERO QUE LA CONTINUES.
OHHH APARECIO OTRO PERSONAJE OHH YEAH! Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 961472736 


ME ENCANTARON TODOS LOS PERSONAJES. SIII SOY SUPER INTELIGENTE JAJAJ 🍌 
ESPERO QUE YA APARESCAMOS TODOS. QUIERO CONOCER LA HISTORIA DE TODOS LOS PERSONAJES!


CONTINUALA CUENDO PUEDAS ESPERO QUE SEA CUENTO ANTES PORQUE AMOO INFINITAMENTE TU NOVELA.


PD: LO DE CAMBIAR LAS LECTRAS DE COLOR ¿LO HACES POR ALGO EN ESPECIAL?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 30 Jul 2013, 4:46 pm

Caro de Nialler escribió:
fraan_directioner4ever escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
o pero que lista 
y ahora que pasara 
por dios siguela
besos
olaaa
o por dios lees mas rapido que yo!!!

 emmm lista en que????
wuajajajajaja-risa malvada-  sera mañana el proximo cap  ya que sigo escribiendo, primer dia de clases y ya tengo tareas :$
oxoxox
fraan.

 sii soy muy rapida leyendo XD, la lista que hicieron Niall y Jose jajajaj

 seeeee me he dado cuenta ._. XD
AAAAAAAAAAAAAA perdon pero en algunas cosas soy leeentisisisima para entender
xoxox

 fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 30 Jul 2013, 4:49 pm

Still_Mary_G escribió:oliwitzz emm creo que nesecitas mi descripcion verdad???
olitussss
 sep
xoxoxox
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 30 Jul 2013, 4:55 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jaja claro, Harry tenía que ser hijo de Afrodita
Jaja y que susto al principio
Debes seguirla!

 

 XD lose pero es que los encontre parecidos XD
._. Wuajajajaja
la sigo hoy
xoxoxox
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 30 Jul 2013, 5:00 pm

keep calm and eat carrots escribió:
PERDOOOOONNNN!!!!!!!

HACE MUCHO QUE NO APARSCO POR ACA!!


SIIII MARATÓN!!!!
AHH ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, ESPERO QUE LA CONTINUES.
OHHH APARECIO OTRO PERSONAJE OHH YEAH! Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 961472736 


ME ENCANTARON TODOS LOS PERSONAJES. SIII SOY SUPER INTELIGENTE JAJAJ 🍌 
ESPERO QUE YA APARESCAMOS TODOS. QUIERO CONOCER LA HISTORIA DE TODOS LOS PERSONAJES!


CONTINUALA CUENDO PUEDAS ESPERO QUE SEA CUENTO ANTES PORQUE AMOO INFINITAMENTE TU NOVELA.


PD: LO DE CAMBIAR LAS LECTRAS DE COLOR ¿LO HACES POR ALGO EN ESPECIAL?

OLAAAAAA!!!!!!
HAY NO IMPORTA en total no te as olvidado de la nove XD.
XD jajajaajjajaa lo se pero  de apoco que cada uno se va en una aventura y eso asi tendran mas capitulos;) 
dios mio sierto tendre un enredo de personajesXD
hay dios mio XD gracias por amarla :P :P 

sep lo ago porque asi no me confundo donde hablan y donde actuan y cosas asi....
xoxoxoxox
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:02 pm

fraan_directioner4ever escribió:
Caro de Nialler escribió:
fraan_directioner4ever escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
o pero que lista 
y ahora que pasara 
por dios siguela
besos
olaaa
o por dios lees mas rapido que yo!!!

 emmm lista en que????
wuajajajajaja-risa malvada-  sera mañana el proximo cap  ya que sigo escribiendo, primer dia de clases y ya tengo tareas :$
oxoxox
fraan.

 sii soy muy rapida leyendo XD, la lista que hicieron Niall y Jose jajajaj

 seeeee me he dado cuenta ._. XD
AAAAAAAAAAAAAA perdon pero en algunas cosas soy leeentisisisima para entender
xoxox

 fraan.

 jejejjeje de que cosa te haz dado cuenta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 8 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.