O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Still_Mary_G Mar 23 Jul 2013, 9:01 pm

OLISS Imma new reader #Here! soy pilar Soy de Guatemala y tengo 12 emmm vi el coso de que nesesitavas chirisas o a español chicas para quienes o como es la onda(Asunto)
Still_Mary_G
Still_Mary_G


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:20 pm

Cuando subes cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 28 Jul 2013, 4:13 pm

Still_Mary_G escribió:OLISS Imma new reader #Here! soy pilar Soy de Guatemala y tengo 12 emmm vi el coso de que nesesitavas chirisas o a español chicas para quienes o como es la onda(Asunto)

 olaaa, bienvenida a Narnia(? okno!!!
pues sep me falta una pero mi problema esq no se con quien si quieres ay ves tu.
xoxoxox
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 28 Jul 2013, 4:16 pm

CataAtopeDePower escribió:
fraan_directioner4ever escribió:
CataAtopeDePower escribió:NUEVA LECTORAAAA!!!
ME LLAMO CATALINA, PERO DIME CATA (:
ME MOLA EL ROLLO ESE DE LOS DIOSES, Y LA MITOLOGÍA, Y QUE NIALL SEA TODO UN MALOTE XD
SIGUELA PRONTOO, QUE ESTA MUY BUENA :D
SI NO LA SIGUES, TE VOY A LANZAR UN PAN, SI, HAS LEÍDO BIEN, UN PAN :xd:
:bye:
PD1: PERDÓN POR ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULAS, PERO ESTOY DESDE EL MÓVIL, Y SE ME QUEDA PILLADO CUANDO INTENTO QUITARLAS.
PD2: ¿AÚN NECESITAAS CHICAS?
AHORA SI, ESO ERA TODO, BESAZOOS.
OLAA, BIENVENIDA CATA!
SI pues es que siempre lo hacen como el niño tierno o el niño bueno o nerd incluso pense en algo diferente para mi pequeño duendecito irlandes.
OMG! TE GUSTA JUSTIN BIEBER? POR QUE YO SOY UN PANPONYCORNIOREX!
hay no importa le agregas mas emocion al comentario!
sep me queda taylor lautner nadie lo quiere......ok
xoxoxox
fraan.
HOLA! JAJAJA.
PUES SI LA VERDAD, POR ESO ME LLAMO LA ATENCIÓN...
JAJAJAJAJA, ALGO...
PUES AHORA TE HAGO LOS COMENTARIOS EN MAYÚSCULAS XD
PUES TAYLOR PARA MÍ, TE MANDO LA FICHA POR MP (:
SUBE LA MARATÓN!
xxx

:bye:
olaa!
ok me alegro que algunas les guste mi nove XD.
ok algo es algo...
wuju!
si ya la resivi apareceras dentro de los proximos caps.
la subo hoy.
oxoxox
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 28 Jul 2013, 4:16 pm

Caro de Nialler escribió:Cuando subes cap

 olaap!
pues hoy!!
xoxox
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Schere Dom 28 Jul 2013, 4:17 pm

olaaa perdon por no comentarr e tendio mcuhos problemas y no e podido pararme por el foro sorrry
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 4:22 pm

estoy esperando cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 28 Jul 2013, 4:40 pm

Capitulo 4: Maratón! 5 capitulos.
 
-                                          Bueno chicos ya es tarde mañana tengo trabajo así que adiós - Niall se despidió de cada uno y se fue.
En el camino Niall fue pensando en que les habrá pasado a su otro compañero , de hecho parece que lo pensó tanto que se encontró con Hades  justo en un restaurant que quedaba a unas escasas tres cuadras del departamento.
-Niall necesito hablar contigo- dijo hades mientras ingresaban dentro del restaurant.
- emm ok.- en ese momento apareció un camarero que los atendió de inmediato al parecer le tenía miedo a hades como si lo conociera…
Los  guiaron casi por todo el restaurant  hasta que llegaron a una parte del restauran que tenía un letrero “privado”, Niall comenzó a cuestionar que  si conocía  a Hades o quizás si tenía una reservación.
-         Sabes Niall porque te traje aquí? - le pregunto mientras se sentaba.
-         No -dijo imitando su acción.
-         Bueno, supongo que te acordaras de jose Bastias? - asintió con la cabeza- pues se encuentra en el infierno y necesita un mentor he pensado en ti pues eres uno de los mejores del inframundo - dijo mientras posicionaba sus codos sobres la mesa- así que,  que dices?
-         Pues es un amigo por así decirlo pero de cierto modo  no nos hemos visto hace años, pero de acuerdo acepto -dijo  mientras extendía su mano para poder cerrar el trato la cual Hades acepto.
-         Ok te estará esperando a  media noche en tu departamento - apareció un camarero con dos menús en cada mano.
-         Quiero……… pizza - dijo Hades cerrando el menú- y tu Niall?
-         Lo mismo - dije Niall mientras le entregaba en menú al camarero.
-         Vendré de inmediato con sus pedidos – el camarero se retiro del lugar casi corriendo.
La cena estuvo calmada pero con el tema de ver quien como y donde matar, le enseño también el mapa del inframundo cada sector incluso el  tártaro el cual es impenetrable. Niall y hades continuaron hablando cosas como de la paga de las personas que tenía en su “empresa” y cuales han cumplido y cuáles no.
-         Niall emm bueno no sé si sabrás que tu eres un semi-dios aparte de ser un ángel caído verdad? -dijo hades terminando de comer.
-         No… pero para ser un semi-dios no hay que ser hijo de uno? -dijo Niall para después tomar la copa de vino que había sobre la mesa.
-         Pues si, por eso eres hijo de un dios pero no de cualquiera si no que uno de mis hermanos…Poseidón tu padre -dijo hades acomodándose en su silla.
-         Pero que hay de mis padres? ¿ellos no son los biológicos?, ¿Por qué nunca me lo habían dicho? - dijo Niall mientras intentaba acomodar todas las ideas que tenía en ese momento en la cabeza.
-         Pues por órdenes que di yo, no quería que supieras nada de tu padre.
-         Porque? -dijo Niall con unas cuantas lagrimas en sus ojos.
-         Es algo personal Niall - dijo hades mientras se paraba de la mesa- algún día te contare el porqué pero ese dia no es hoy.
-         Me das una semana libre? -dijo Niall desviando el tema savia perfectamente lo que iba a tener que hacer pero para eso necesitaría gente.
-         De acuerdo - dijo Hades para luego desaparecer
 la cuenta ya había sido cancelada asique Niall decidió dirigirse asía su departamento, cuando entro al hall saludo a un vecino que estaba a punto de salir, se dirigió al elevador marco el último piso, al momento de salir del elevador salió de él mientras buscaba las llaves en su bolsillo derecho maldita sea he salido sin ellas -dijo mientras golpeaba la puerta de su departamento, en eso se comenzó a mover la perilla de la puerta, Niall miraba fijamente la puerta no entendía que estaba pasando...


Olaa!
aqui les dejo el primer capitulo de la maraton.
mañana entro a clases asi que si desaparesco un poco ya saven porque.
oxoxoxox
fraan
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 28 Jul 2013, 4:41 pm

Caro de Nialler escribió:estoy esperando cap

 olaa!
ya lo subi!
oxoxox
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 28 Jul 2013, 5:52 pm

kyr malfoy ღ escribió:olaaa perdon por no comentarr e tendio mcuhos problemas y no e podido pararme por el foro sorrry

 olaa
no importa de todos maneras estas XD.
xoxox
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 6:09 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
siguelaaa pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 28 Jul 2013, 6:11 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
siguelaaa pronto 
besos

 olaaa!
gracias que bueno que les guste.
la sigo de  inmediato.
xoxox
fraan.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 11:14 am

Hola!
Me encanto el cap
Y ahora que pasa?
Quien esta?
Debes seguirla
Y vale, no te preocupes :)
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Still_Mary_G Lun 29 Jul 2013, 11:40 am

OLLLA OMGGG ok not haha síganme en tw: @Still_Mary_G ok tu solo avísame cuando me necesites emm y me avisas por tw
Still_Mary_G
Still_Mary_G


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 7 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.