O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 4 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por November. Vie 05 Jul 2013, 9:23 pm

WOW ame el capítulo estuvo genial.. me encanto, te juró que creo que me volveré adicta a tú novela. La historia esta muy buena, en fin Síguela :3 
Saludos.!!! :33
November.
November.

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 4 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 12:20 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
siguelaaaaaaaaaaa
kiss
Invitado

Invitado

Mensaje por Schere Sáb 06 Jul 2013, 1:39 pm

amee  elcapii estubo dema bueno sigelaa
Schere
Schere

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 11:22 am

SIII CAPITULO 1!!!!!!!!!!!!
EL CAPITULO LO HABÍA LEIDO ANTES Y SI HUBIERA COMENTADO NATES HUBIESE SIDO LA PRIMER, ME HUBIESE ENCANTADO PERO SI COMENTABA EN ESE MOMENTO MI COEMNTARIO HUBIERA SIDO PURA MIERDA PORQUE DESDE DONDE LO ESTABA LEYENDO NO EM DEJA ESCRIBIR MUCHO NI DECORAR EL COMENTARIO NI NADA jaja
--
DIOS NIALL PARECE SUEPER MALVADO EN ESTA NOVELA, POBRE ME D UNA LASTIMA QUE TENGA QUE MATAR GENTE POR HADES.
HADES TIENE EL ASPECTO METALERO AL IGUAL QUE LA PELICULA PERCY JACKSON, YO ME ESTOY LEYENDO EL LIBRO DE LA PELICULA, YA ME LEÍ EL 2,3,4 U AHORA ME ESTOY LEYENDO EL 1 Y SOLO ME FALTA EL 5. VISTE QUE SE VA A ESTRENAR LA 2 EN EL CINE, YO LA QUIERO VER!!
BUENO AHORA ME SENTRO EN EL CAPITULO, SUELO IRME DE TEMA jaja.
EL CAPITULO ESTUVO SUPER GENIAL, YA QUIERO QUE SALGAN LOS OTROS PERSONAJES A VER COMO SON  SUS VIDAS.
OHH LA VIDA DE NIALL ES MUY TRISTE QUIERO QUE SE VEGE YA DE HADES Y QUE DEJE DE HACE LOQ UE HACE Y QUE SE REUNA CON LOS DEMAS Y AHHHHHHHH NECESITO VER YA COMO SIGE ESTA NOVELA POR FAVOR CUANDO PUEDA CONTINUALA ¡¡¡ME ENAMORE!! ME ENCANTO TU IDA DESDE UN PRINCIPIO ES DISTINA A TODAS LAS DEMAS, ESCRIBIS SUPER BIEN Y LA IDEA ES FANTASTICA.
BESOOOSS!
Invitado

Invitado

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 08 Jul 2013, 4:08 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jumm el capítulo estuvo muy bueno!
Debes seguirla!

sdfhblhsjkgfhkg gracias!
ok la sigo al tiro y este es mas largo.
xoxox
fran
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 08 Jul 2013, 4:11 pm

jo kat c: :3 escribió:WOW ame el capítulo estuvo genial.. me encanto, te juró que creo que me volveré adicta a tú novela. La historia esta muy buena, en fin Síguela :3 
Saludos.!!! :33

kjfhbgjkbgketjbsfdhbhjfsdv k bueno k t aya gustado.....  wow jamas pense k alguien se pudiera volver adicta a una nove.
hadgsfdsg la sigo al tiro...
xoxoxox
fraan
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 08 Jul 2013, 4:16 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el capitulo 
siguelaaaaaaaaaaa
kiss

olaaaa!
me alegro k te alla gustado
la sigo de inmediato
xooxox
fraan
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 08 Jul 2013, 4:20 pm

kyr malfoy ღ escribió:amee  elcapii estubo dema bueno sigelaa

olaa!
m alegro k aya estado bueno me esforse mucho en escribirlo para k les guste
la sigo de inmediato
xoxooxoxox 
fraan
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 08 Jul 2013, 6:02 pm

keep calm and eat carrots escribió:SIII CAPITULO 1!!!!!!!!!!!!
EL CAPITULO LO HABÍA LEIDO ANTES Y SI HUBIERA COMENTADO NATES HUBIESE SIDO LA PRIMER, ME HUBIESE ENCANTADO PERO SI COMENTABA EN ESE MOMENTO MI COEMNTARIO HUBIERA SIDO PURA MIERDA PORQUE DESDE DONDE LO ESTABA LEYENDO NO EM DEJA ESCRIBIR MUCHO NI DECORAR EL COMENTARIO NI NADA jaja
--
DIOS NIALL PARECE SUEPER MALVADO EN ESTA NOVELA, POBRE ME D UNA LASTIMA QUE TENGA QUE MATAR GENTE POR HADES.
HADES TIENE EL ASPECTO METALERO AL IGUAL QUE LA PELICULA PERCY JACKSON, YO ME ESTOY LEYENDO EL LIBRO DE LA PELICULA, YA ME LEÍ EL 2,3,4 U AHORA ME ESTOY LEYENDO EL 1 Y SOLO ME FALTA EL 5. VISTE QUE SE VA A ESTRENAR LA 2 EN EL CINE, YO LA QUIERO VER!!
BUENO AHORA ME SENTRO EN EL CAPITULO, SUELO IRME DE TEMA jaja.
EL CAPITULO ESTUVO SUPER GENIAL, YA QUIERO QUE SALGAN LOS OTROS PERSONAJES A VER COMO SON  SUS VIDAS.
OHH LA VIDA DE NIALL ES MUY TRISTE QUIERO QUE SE VEGE YA DE HADES Y QUE DEJE DE HACE LOQ UE HACE Y QUE SE REUNA CON LOS DEMAS Y AHHHHHHHH NECESITO VER YA COMO SIGE ESTA NOVELA POR FAVOR CUANDO PUEDA CONTINUALA ¡¡¡ME ENAMORE!! ME ENCANTO TU IDA DESDE UN PRINCIPIO ES DISTINA A TODAS LAS DEMAS, ESCRIBIS SUPER BIEN Y LA IDEA ES FANTASTICA.
BESOOOSS!

lhsdhgevdc no importa lo del comentarioXD
svjvhdbc lose parece villano pero creeme se pondra mejor y bueno me encanta k t encante (se entiende XD)
y la sigo de inmediato
oxoxoxoxoxox
fraan
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 08 Jul 2013, 6:11 pm

[b style="text-align: center;"]Capitulo 2:[/b]
17 de enero de 1992:
Niall se encontraba en la habitación del hospital psiquiátrico revisando por última vez como iba a escapar de tal infierno en el cual le habían encerrado hace ya 4 años atrás.
***Flashback***
Niall se encontraba en su departamento con 20 cadáveres alrededor, los había matado a todos en solo un día, Hades estaba a punto de aparecer cuando la policía irrumpía en su departamento, el ver todos los cadáveres la policía decide llevar a Niall con un juez quien al ver todo su caso decidió que era mejor que estuviera en un hospital psiquiátrico por el resto de su vida…
***Fin flashback***

Desde ese día Niall no ha parado de pensar en un plan para poder escapar, Hades lo visitaba solo para decirle que de alguna forma tiene que salir de ese lugar, siempre desaparecía cuando una enfermera o algún médico se acercaba a la habitación de este.
Por fin había terminado de revisar por última vez el plan, el reloj de la pared de la habitación marcaba 11:59 y a las 12:00a.m le tocaba su medicina, Niall en si no se la tomaba la escondía en un osito de peluche que le habían dado un paciente del hospital en su primer día en aquel lugar.
12:00 Niall solo quería que fuera esa enfermera que técnicamente esta ciega, es una anciana de unos 75 años… pero no era la nueva-mejor-pensó Niall- así no sabe que no puedo salir por “loco”.
-hola Niall, soy kristy la nueva enfermera-
-hola kristy, emm ¿crees que pueda salir a dar una vuelta?- dijo Niall intentando sonar lo más inocente que podía-por favor hace una semana que no me dejan salir-
- ok, vamos pero sabes que no te puedo dejar solo, asique supongo que así puedo conocer un poco el lugar es bastante grande- dijo abriendo la puerta.
-gracias- Niall tomo su osito de peluche, la enfermera lo quedo mirando con una cara un poco rara- es que no puedo salir sin el- dijo Niall mirando a la enfermera
-ok, entonces vamos- tomo a Niall del brazo y comenzaron a conocer mejor el lugar, 15 minutos después se encontraban bajando al sótano- creo que no es necesario bajar hasta aquí Niall- dijo intentando no sonar con mucho miedo.
- no pasa nada aquí también lo ocupan, en mi primer día me dijeron que tenía que venir aquí- dijo Niall intentando no irse pues ahí dijo Hades que los tenía que esperar- por favor no da miedo.
- ok pero por poco tiempo, por favor- en ese momento apareció Hades, la enfermera no sabía si era real o no- que… ¿quién eres?- dijo kristy intentando no tartamudear.
-  tu peor pesadilla -dicho esto Hades la mato llevándosela quien sabe donde, a los 5 minutos después  se encontraba frente a Niall de nuevo- mejor vámonos antes de que alguien se halla dado cuenta que no estás en tu habitación- dicho esto Hades saco a Niall  del sótano llevándoselo al inframundo. Hades no tiene sentimientos pero a Niall lo ve como su hijo le ha enseñado todo lo que él sabe.
En el momento que llegaron al inframundo, aparecieron en su palacio.
Las almas gritaban en forma de ayuda, los ríos eran de fuego, los cielos color anaranjados. El palacio de Hades estaba bien mantenido y cuidado, un gran festín los esperaba a ambos, Niall pensó que después de todo no sería malo vivir con él.
Bienvenido al inframundo Niall- dijo Hades tomando a Niall de un brazo.

Ambos comenzaron a comer, hablaron de métodos para matar, Hades decidió llevar a Niall a un lugar un poco más tranquilo y donde no sea conocido por asesino o psicópata.  Decidió  que Londres sería un buen lugar y es donde tenía más “clientes” en otras partes del mundo, Hades decidió dejarlo en una casa que tenía en el centro de la ciudad.

Ok este será tu nuevo departamento, es más grande una de las habitaciones tienes armas, bolsos, etc.- le dijo Hades avanzando por el departamento-
-claro, emm ¿algo más?
- no solo  que te estaré llamando mañana en la mañana para decirte lo que tienes que hacer, ok- dicho esto desapareció.
- a veces pienso que debería salir de esto, pero que haría luego…- Niall conoció mejor el departamento, como siempre tomo una ducha y se fue a dormir…
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

Mensaje por November. Lun 08 Jul 2013, 6:59 pm

asdfghjklñ *------------* lo ame. Esa enfermera es una estúpida ¬¬' bueno en fin ame el capítulo. tienes que seguirla. Síguela 
Atte : Jo :bye: 
November.
November.

Mensaje por darko. Lun 08 Jul 2013, 7:07 pm

Me encanto el capítulo!
Vaya lo deja a uno pensando!
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:23 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
por fass siguelaaaaaa pronto 
kiss
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 10:07 am

Oh Niall salio de psiquiatrico! y ahora esta en Londreeeess!!!!!!!!!
Siiiii van a aparecerrr los otrooosss!!!!!!!!!!!!!!
Esto se esta poniendo interesanteeee.
La enfermera es una tarada jaja.
La mejor conversación que podes tener con tu papa es hablar sobre algun metodo de matar personas 🍌 
Me encantann los capituloooss, el uno y el dos.
Seguilaa cuando puedasss!!!!!!!!
Preciento que va a tener mucho éxitoooo :D

Besooooss

------------------------------------------------------------------------------------

Cada día, cada momento, la vida cambia.
Poque el cambio nos hace fuertes y resistentes, y nos enseña a evolucionar.
Invitado

Invitado

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 09 Jul 2013, 4:44 pm

jo kat c: :3 escribió:asdfghjklñ *------------* lo ame. Esa enfermera es una estúpida ¬¬' bueno en fin ame el capítulo. tienes que seguirla. Síguela 
Atte : Jo :bye: 

olaaa!
k bueno sakjdgakshefgjwesafc
si se pero bueno ella no sabia XD
me encanta k t alla gustado el cap
hoy la sigo no t preocupes!
xoxox
fraan
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba