O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 2:29 pm

HOLA!! ACA ME ESTOY PASANDO POR TU NOVELA, GRACIAS POR PASARME EL LINK :P
ME ENCANTÓ LA SINOPSIS, MUY ORIGINAL.
ME DI CUENTA QUE EL DIA QUE LO METEN AL HOSPITAL PSIQUIATRICO ES EL 17 DE FEBRERO, ED SHEERAN CUMPLE EN ESA FECHA Y EL DIA EN EL QUE SE ESCAPA, 12 D ENERO, CUMPLE ZAYN MALIK mmm... valla consecuencia
Bueno me encanta tu novela asi que te dejo mi ficha.
FICHA.

Nombre Completo:
Valentina Deluca.
 
Apodos:
Val, Vale, Valen o simplemente Valentina.
 
Edad:
16, cumplo el 6 de febrero, signo zodiaco acuario.
 
Descripción Física:
Mido 1,60, no soy gorda pero tampoco flaca y tengo curvas (mas cadera que pechos), mi piel es normal (no se como describirla, ya que en verano me quemo mucho pero en invierno se me va saliendo el quemado y me vuelvo mas blanca), mi pelo es castaño y en verano se me pone rubio ya que cuando era chica era muy rubia y me llega arriba de los pechos, tengo una rasta fina atrás de mi oreja derecha, mis ojos son marrones no oscuros pero tampoco color miel y tengo labios finos.


Persona famosa a la que te pareces:
No es famosa pero sabes quien es, tengo un aire a Eleanor Calder, creo ajaj. Puse a Eleanor porque tenemos el pelo del mismo color, la nariz la tenemos parecida ya que la mia es un poquito mas larga (no se el tamaño de la nariz de Eleanor pero según las fotos debe ser de un tamaño normal), tenemos el mismo color de pelo solo que el mio es mas corto, los labios son del mismo tamaño y la sonrisa parecida, solo busque parecida de cara.


Descripción Psicológica:
Al principio soy tímida peor después cuando entro en confianza aparece mi verdadero yo ajaj. Soy alegre pero a veces me agarra el bajón, pero siempre intento tener una sonrisa, soy divertida, no soy celosa, para nada, necesito mi espacio, no suelo ser muy demostrativa, soy hiperactiva, soy algo insensible, no hablo por detrás de las personas y no suelo ser esa chica que llora por un chico y esas cosas, intento de ser amable, soy buena guardando secretos, no soy una chica material, soy una chica con muchos sueños jaja.
 
Gustos:
Me gusta estar con gente divertida, hacer bromas, salir con amigos,
mirar películas, estar en el agua (playa, mar, pileta), bucear, escuchar música,
bailar, comer, actuar, ir a conciertos, todo lo que tenga que ver con el cine, ya sea cámara, salir con amigos, las películas de terror o comedia (en realidad me gustan todas pero tengo preferencias, por ejemplo un película que amo es Harry Potter y no es de terror ni comedia, peor si tengo que ver cualquier película prefiero de terror  o comedia).

 
Disgustos:
No me gusta estudiar, la pobreza, los engreídos, la contaminación, las mentiras, la gente que se te pega demasiado y no te deja espacio (bueno eso no es que lo odie, puedo estar con gente así pero es molesto).
 
 
Miedos:
Nada.
 
Estilo:
Soy  simple, muchas camisas, buzos grandes, remeras sueltas, musculosas,  calzas, convers, botas, alpargatas, jeans, joggins.
1) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=404377352980625&set=pb.226339580784404.-2207520000.1359367721&type=3&theater
2)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=382557368495957&set=pb.226339580784404.-2207520000.1359370507&type=3&theater
3)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=450597875025239&set=pb.226339580784404.-2207520000.1364926034&type=3&theater
4)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=444508975634129&set=pb.226339580784404.-2207520000.1364926380&type=3&theater

Chico:


Harry Styles y si esta ocupado, porque creo que lo esta, Ed Sheeran, solo si se puede.

Fiel lectora?:


Por supuesto, eso dalo por hecho!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 29 Jun 2013, 2:42 pm

keep calm and eat carrots escribió:HOLA!! ACA ME ESTOY PASANDO POR TU NOVELA, GRACIAS POR PASARME EL LINK :P
ME ENCANTÓ LA SINOPSIS, MUY ORIGINAL.
ME DI CUENTA QUE EL DIA QUE LO METEN AL HOSPITAL PSIQUIATRICO ES EL 17 DE FEBRERO, ED SHEERAN CUMPLE EN ESA FECHA Y EL DIA EN EL QUE SE ESCAPA, 12 D ENERO, CUMPLE ZAYN MALIK mmm... valla consecuencia
Bueno me encanta tu novela asi que te dejo mi ficha.
FICHA.

Nombre Completo:
Valentina Deluca.
 
Apodos:
Val, Vale, Valen o simplemente Valentina.
 
Edad:
16, cumplo el 6 de febrero, signo zodiaco acuario.
 
Descripción Física:
Mido 1,60, no soy gorda pero tampoco flaca y tengo curvas (mas cadera que pechos), mi piel es normal (no se como describirla, ya que en verano me quemo mucho pero en invierno se me va saliendo el quemado y me vuelvo mas blanca), mi pelo es castaño y en verano se me pone rubio ya que cuando era chica era muy rubia y me llega arriba de los pechos, tengo una rasta fina atrás de mi oreja derecha, mis ojos son marrones no oscuros pero tampoco color miel y tengo labios finos.


Persona famosa a la que te pareces:
No es famosa pero sabes quien es, tengo un aire a Eleanor Calder, creo ajaj. Puse a Eleanor porque tenemos el pelo del mismo color, la nariz la tenemos parecida ya que la mia es un poquito mas larga (no se el tamaño de la nariz de Eleanor pero según las fotos debe ser de un tamaño normal), tenemos el mismo color de pelo solo que el mio es mas corto, los labios son del mismo tamaño y la sonrisa parecida, solo busque parecida de cara.


Descripción Psicológica:
Al principio soy tímida peor después cuando entro en confianza aparece mi verdadero yo ajaj. Soy alegre pero a veces me agarra el bajón, pero siempre intento tener una sonrisa, soy divertida, no soy celosa, para nada, necesito mi espacio, no suelo ser muy demostrativa, soy hiperactiva, soy algo insensible, no hablo por detrás de las personas y no suelo ser esa chica que llora por un chico y esas cosas, intento de ser amable, soy buena guardando secretos, no soy una chica material, soy una chica con muchos sueños jaja.
 
Gustos:
Me gusta estar con gente divertida, hacer bromas, salir con amigos,
mirar películas, estar en el agua (playa, mar, pileta), bucear, escuchar música,
bailar, comer, actuar, ir a conciertos, todo lo que tenga que ver con el cine, ya sea cámara, salir con amigos, las películas de terror o comedia (en realidad me gustan todas pero tengo preferencias, por ejemplo un película que amo es Harry Potter y no es de terror ni comedia, peor si tengo que ver cualquier película prefiero de terror  o comedia).

 
Disgustos:
No me gusta estudiar, la pobreza, los engreídos, la contaminación, las mentiras, la gente que se te pega demasiado y no te deja espacio (bueno eso no es que lo odie, puedo estar con gente así pero es molesto).
 
 
Miedos:
Nada.
 
Estilo:
Soy  simple, muchas camisas, buzos grandes, remeras sueltas, musculosas,  calzas, convers, botas, alpargatas, jeans, joggins.
1) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=404377352980625&set=pb.226339580784404.-2207520000.1359367721&type=3&theater
2)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=382557368495957&set=pb.226339580784404.-2207520000.1359370507&type=3&theater
3)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=450597875025239&set=pb.226339580784404.-2207520000.1364926034&type=3&theater
4)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=444508975634129&set=pb.226339580784404.-2207520000.1364926380&type=3&theater

Chico:


Harry Styles y si esta ocupado, porque creo que lo esta, Ed Sheeran, solo si se puede.

Fiel lectora?:


Por supuesto, eso dalo por hecho!

 

jksdgakjf si se son fechas MUY MUY importantes para mi bueno y la del resto de 1D!!!
la sigo y sip sera Ed.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 29 Jun 2013, 2:46 pm

xtrada_lola555 escribió:holisss   me llamo claudia nueva y fiel lectora espero que la sigass 
... puedo con louis

 
ola clau! lo siento pero ya me habian pedido a lou... pero si quieres aparecer pondre una lista de los personajes k apareceran.
xoxox
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por xtrada_lola555 Sáb 29 Jun 2013, 2:47 pm

fraan_directioner4ever escribió:
xtrada_lola555 escribió:holisss   me llamo claudia nueva y fiel lectora espero que la sigass 
... puedo con louis

 
ola clau! lo siento pero ya me habian pedido a lou... pero si quieres aparecer pondre una lista de los personajes k apareceran.
xoxox

 okiss estare esperando 
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por xtrada_lola555 Sáb 29 Jun 2013, 2:48 pm

fraan_directioner4ever escribió:
xtrada_lola555 escribió:holisss   me llamo claudia nueva y fiel lectora espero que la sigass 
... puedo con louis

 
ola clau! lo siento pero ya me habian pedido a lou... pero si quieres aparecer pondre una lista de los personajes k apareceran.
xoxox

 okiss estare esperando 
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 29 Jun 2013, 3:08 pm

Niall Horan:            ___ smith
Zayn Malik:            ocupado
Liam Payne:           ocupado
Louis Tomlinson:    ocupado
Harry Styles:          ocupado
Logan Lerman:
Taylor lautner:
Ed Sheeran:         ocupado
luhan:                  Sehun
kris:                     Tao
chen:                   Xiumin
jongin:                 Kyungsoo
chanyeol:             Baekhyun
Suho:                  Lay
catta:                  Ace




si alguien mas quiere agregar a alguien mas lo dice no hay problema :)
oxox
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por November. Sáb 29 Jun 2013, 3:26 pm



FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Jo Katherine Taylor


SENSUAL FICHA :3.
Nombre: 
Jo Katherine Taylor Alcaraz
 Edad: 
19 Años
 Cumpleaños:  
29 de Enero
 Nacionalidad: 
Británica
  
 Chico: 
Harry Styles

Descripción Física
Jo es una chica Alta, pero no tanto. Midiendo un metro setenta y cinco centimetros. Con cabello rubio oscuro. 
Sus ojos son una mezcla extraña entre gris y naranja, bajo unas cejas pequeñas y delgadas de color marrón. Vientre plano, y cuerpo de modelo. 


psicológica
Jo es una  chica muy tierna y dulce, aunque cuando la hacen enojar, se prende y saca su lado malvado :3 le encanta estar con sus amigas y es muy divertida, cuando algo malo le sucede siempre encuentra la solución, ella es de las pocas personas que cuando dicen, "seremos amigos por siempre" lo dice con el corazón y a pesar de tener ciertas peleas ella siempre estará ahí para apoyar a sus amig@s 



Historia..
Jo nació un 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, Hija del detective William Taylor, y Ruby Alcaraz, la pequeña al nacer fue una niña demasiado deseada, cuando Jo tenía 3 años, nació su hermana Soffia, la cual ella ama con todo lo que puede, es lo más importante en la vida de Jo, pero no todo fue felicidad, ya que cuando Jo tenía 6 años su madre murió, debido a una bala que penetro el pecho de la madre de la pequeña, para Jo fue algo muy dolorosa ya que Soffia y Jo crecierón sin una figura materna a la cual pedirle consejos algo maternales. El tiempo pasó y Jo tenía 13 años a esa edad ella entró a la secundaria en la cuidad de Guadalajara en México, al entrar ella era algo timida, sus compañeros se burlaban de ella por no tener mamá y por que su padre no les ponia tanta atención debido a su trabajo, Jo todos los días recibía burlas de parte de sus compañeros, eso a ella le afecto demasiado, ella deseaba morirse, así que comenzo a cortarse los brazos y piernas, intentó suicidarse dos veces, una con cortes la cual solo perdió mucha sangre, la segunda tomando una sobre dosis de pastillas, mi padre solo lloraba al verla de dicha manera, el lloraba mientras que  Jo le hacían un lavado estomacal, al regresar a la escuela sus compañeros, continuaron burlandose de Jo, una de sus compañeras le llegaron a decir gorda
tuvo que estar en rehabilitación, de Anorexia. Ahora es encuentra estudiando y sana ya que las burlas pararón cuando por fin ella alzo la voz y ya no se dejo de nuevo humillar..Ahora vive en Londres con su hermana y su mejor amigo :3


Estilo



http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79487563
http://www.polyvore.com/grrrr/set?id=78312890
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85618477&.locale=es



Otros Datos

 Disgustos: *bulliyng *la calabaza  * los perros Gustos: *la música  * el chocolate *u* *leer  * gatos Manias: *morderse las uñas  Sueños: * ser una criminalística en la interpol * ser una gran dj :3  Miedos: *los escorpiones  *volver a deprimirse NOTA : Hola pequeña, bueno aquí esta mi ficha espero quedar en tu nove











November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por darko. Sáb 29 Jun 2013, 8:21 pm

 Espero cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 29 Jun 2013, 9:22 pm

subire mañana cap!!!!!
kdhsagfyurvg 
xoxox
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 9:37 pm

fraan_directioner4ever escribió:subire mañana cap!!!!!
kdhsagfyurvg 
xoxox

 yeyyyyyyyy que hermoso 
lo esperare con ansias 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Schere Dom 30 Jun 2013, 11:59 am

capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por darko. Dom 30 Jun 2013, 4:49 pm

Cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 5:46 pm

Mi querer Cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por November. Dom 30 Jun 2013, 8:11 pm

CAP *--------------*
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 10:03 am

fraan_directioner4ever escribió:
keep calm and eat carrots escribió:HOLA!! ACA ME ESTOY PASANDO POR TU NOVELA, GRACIAS POR PASARME EL LINK :P
ME ENCANTÓ LA SINOPSIS, MUY ORIGINAL.
ME DI CUENTA QUE EL DIA QUE LO METEN AL HOSPITAL PSIQUIATRICO ES EL 17 DE FEBRERO, ED SHEERAN CUMPLE EN ESA FECHA Y EL DIA EN EL QUE SE ESCAPA, 12 D ENERO, CUMPLE ZAYN MALIK mmm... valla consecuencia
Bueno me encanta tu novela asi que te dejo mi ficha.
FICHA.

Nombre Completo:
Valentina Deluca.
 
Apodos:
Val, Vale, Valen o simplemente Valentina.
 
Edad:
16, cumplo el 6 de febrero, signo zodiaco acuario.
 
Descripción Física:
Mido 1,60, no soy gorda pero tampoco flaca y tengo curvas (mas cadera que pechos), mi piel es normal (no se como describirla, ya que en verano me quemo mucho pero en invierno se me va saliendo el quemado y me vuelvo mas blanca), mi pelo es castaño y en verano se me pone rubio ya que cuando era chica era muy rubia y me llega arriba de los pechos, tengo una rasta fina atrás de mi oreja derecha, mis ojos son marrones no oscuros pero tampoco color miel y tengo labios finos.


Persona famosa a la que te pareces:
No es famosa pero sabes quien es, tengo un aire a Eleanor Calder, creo ajaj. Puse a Eleanor porque tenemos el pelo del mismo color, la nariz la tenemos parecida ya que la mia es un poquito mas larga (no se el tamaño de la nariz de Eleanor pero según las fotos debe ser de un tamaño normal), tenemos el mismo color de pelo solo que el mio es mas corto, los labios son del mismo tamaño y la sonrisa parecida, solo busque parecida de cara.


Descripción Psicológica:
Al principio soy tímida peor después cuando entro en confianza aparece mi verdadero yo ajaj. Soy alegre pero a veces me agarra el bajón, pero siempre intento tener una sonrisa, soy divertida, no soy celosa, para nada, necesito mi espacio, no suelo ser muy demostrativa, soy hiperactiva, soy algo insensible, no hablo por detrás de las personas y no suelo ser esa chica que llora por un chico y esas cosas, intento de ser amable, soy buena guardando secretos, no soy una chica material, soy una chica con muchos sueños jaja.
 
Gustos:
Me gusta estar con gente divertida, hacer bromas, salir con amigos,
mirar películas, estar en el agua (playa, mar, pileta), bucear, escuchar música,
bailar, comer, actuar, ir a conciertos, todo lo que tenga que ver con el cine, ya sea cámara, salir con amigos, las películas de terror o comedia (en realidad me gustan todas pero tengo preferencias, por ejemplo un película que amo es Harry Potter y no es de terror ni comedia, peor si tengo que ver cualquier película prefiero de terror  o comedia).

 
Disgustos:
No me gusta estudiar, la pobreza, los engreídos, la contaminación, las mentiras, la gente que se te pega demasiado y no te deja espacio (bueno eso no es que lo odie, puedo estar con gente así pero es molesto).
 
 
Miedos:
Nada.
 
Estilo:
Soy  simple, muchas camisas, buzos grandes, remeras sueltas, musculosas,  calzas, convers, botas, alpargatas, jeans, joggins.
1) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=404377352980625&set=pb.226339580784404.-2207520000.1359367721&type=3&theater
2)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=382557368495957&set=pb.226339580784404.-2207520000.1359370507&type=3&theater
3)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=450597875025239&set=pb.226339580784404.-2207520000.1364926034&type=3&theater
4)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=444508975634129&set=pb.226339580784404.-2207520000.1364926380&type=3&theater

Chico:


Harry Styles y si esta ocupado, porque creo que lo esta, Ed Sheeran, solo si se puede.

Fiel lectora?:


Por supuesto, eso dalo por hecho!

 

jksdgakjf si se son fechas MUY MUY importantes para mi bueno y la del resto de 1D!!!
la sigo y sip sera Ed.

 Ahhhh muuuchass graciasss!!!!
estoy ansiosa por la novela, cunado escribas el primer capitulo espero ser la primera en comentar
me voy a enamorar eso de seguro!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~   - Página 2 Empty Re: Juegos de Ángeles~Niall Horan y ___ Smith~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.