O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 05 Jul 2013, 4:33 pm

Anna Tomlinson escribió:Ame el capiii!!! Zayn y la rayis estan MUY chistosos ;)
¿Puedo star con LouLou? Ahora t envio la ficha :P

 QUE BUENO QUE TE GUSTE!!!!
si lo se ..... solo me salio no trate de hacer comedia o algo jijiji
lo de LOUIS no lo se ..... el ya esta ocupado linda ... pero puedes estar con cualquiera de los otros chicos ;)
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 05 Jul 2013, 4:36 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió: Sigue!!!
Me mataste
I'm crazy mofo y tu?
YA LA SIGO!!!... estoy escribiendo capi!!!
no, no, no me digas que te mate.... si no.... quien va a leer mi nove NOOO!!, Ok no (?
neh yo soy directioner... jajajjaj ovio que soy crazy mofo jijiji ... tengo una historia divertida de eso jijiji
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 05 Jul 2013, 4:37 pm

cristina_237 escribió:Jajajjajaja esta super buena tu nove con el zayn y la rayis, son unos loquillos jajajaj siguela te qiero besoos

 gracias hermosa..... si lo se se les salio lo loco jijiij
ya lasigo... yo también te quiero cdt
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 05 Jul 2013, 4:38 pm

Anna Tomlinson escribió:


Anna Shelley

¿Madurar? ¿Para qué? Si lo primero que madura, es lo primero que se pudre


NOMBRE • Anna Elisabeth Shelley

EDAD • 19 (11 de agosto)

NACIONALIDAD • Irlandesa/Española

CHICO• Lou





Descripción Física


Mi cara es delgada y de tez pálida. Mi cabello es castaño, liso y largo hasta la cintura. Tengo las puntas de un color más claro que el resto del pelo. Mis ojos son grandes y de color pardo, por esa razón algunos amigos me llaman {Gatito}
Los grandes ojos estan acompañados por pestañas muy largas y mis labios son gruesos y de un rosa pálido.

Mi complexión es delgada con curvas notables. Mi cintura es delgada y tengo piernas largas y delgadas igual que mis brazos.
Mis uñas son largas por el hecho de que toco la guitarra y normalmente estan pintadas de color amarillo.


todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Tumblr_m0vyczzAAK1qelgalo1_500_large
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Tumblr_mjs5pjwpcJ1r0i9t4o1_400_large
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Tumblr_lr6a374WbW1qjzvcco1_500_large
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Tumblr_m914d4h8NP1ra7s1io1_500_large
Descripción Psicológica
Soy divertida y bromista, a veces demasiado. Siempre llevo una gran sonrisa en la cara y digo estupideces porque si.

Mis defectos son que no paro de hablar, no puedo estarme quieta y solo quiero a los chicos para una noche, nunca les tomo la importancia que necesitan.


Historia
Nací el 11 de agosto en Crosshaven, Irlanda. 
Viví toda mi infancia allí, 11 años después nos mudamos a Londres por culpa del trabajo de mi padre. A los 16 años mi madre volvimos a Crosshaven a enterrar a mi padre que murió a causa de un choque automovilistico. Pasé dos años totalmente apartada del mundo real. Fría y hablando lo justo, cosa rara en mi ya que yo era la que hace reír a todo el mundo cuando decia cosas sin sentido.

A los 18 decidí volver a ser la de antes. Me fuí de nuevo a Londres para dejar atrás mi pueblo natal y no recordar lo que pasó allí... En Londres todo cambio de nuevo, volví a ser la chica de antes y comenzé a estudiar música.


Gustos
GUSTOS:
+ El skate
+ La música {Se tocar la guitarra y el piano y AMO cantar}
+ Hablar
+ Reir
+ El rojo
+ Los tatuajes
+ La lluvia
+ La noche
+ Leer
+ El chocolate
+ Las fiestas

Disgustos y manías
DISGUSTOS:
- El calor
- Las mentiras
- El silencio
- Que me ignoren

MANÍAS:
Cuando estoy nerviosa me muerdo el labio. Antes de tocar la guitarra me tengo que lavar las manos

By Joқeя for Source Code

 me encanto tu ficha!!!!
pero sorry linda Louis ya esta ocupado :(.... espero que entiendas y no me dejes por eso....
pero puedes estar con cualquier otro!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 05 Jul 2013, 4:39 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Jajajaja mato síguela pronto, amoo tuu novveeeee.. Besos :amor: :canto::bye:

 jijiji ya la sigo hermosa!!!
estoy escribiendo cap
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 05 Jul 2013, 4:40 pm

Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOO!!
Zayn y Rayis son asdfghjklñ!

 que bueno que te encante !!!!
jijij lo se... eso me... SALIO DEL ALMA jajajaj mentira
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 05 Jul 2013, 5:52 pm



 
Continuación- el “pacto”

Narra Louis-

Tome la mano de _____ y la ayude a salir de la limosina al instante en que ella salio todas las cámaras se posaran en ella haciendo que entrecerrara los ojos por los flashes

Caminamos asta la alfombra roja de los Brits se veía que _______ estaba emocianada por eso, en un momento que nos ivan a tomar una foto ella se solto de mi agarre para que nos la tomen nadamas a nosotros pero yo la sostuve

Louis: tu…. Te quedas aquí- le dije en su oído

____: Louis… la foto es de ustedes no mia- me susurro

Louis: no me importa..- dije para luego tomarla por la cintura

Seguimos avanzando pora la alfombra roja asta que unos entrevistadores nos pararon

E: chicos, chicos!!.... quien los acompaña esta noche?- dijo viendo a _____ de pies a cabeza cosa que los chicos notaron y se ousieron delante de ella protejiendola, quedando ella y yo atrás

Harry: prácticamente… es nuestra mejor amiga- respondio

E: y eso le da derecho a aparecer en la alfombra roja con ustedes?- pregunto incrédulo

Niall: si por que es como si fuera una de nosotros solo que…. No sabe cantar- dijo entre risas

_______ jalo a niall de el hombro y le susurro en el oído nadamas para que el y yo pudiéramos escuchar

_____: como sabes, que no se cantar?- dijo

Niall: pues yo solo… digo, no?- dijo con miedo, la verdad yo también le tendría miedo con los pocos días que emos estado con ella nos dimos cuenta de eso, si la retas o la haces enojar …. Es tu fin

____: mas te vale nialler!!

Yo solo rei desde atrás, por la cara que puso niall, alo que recibi una mirada asesina de niall

Seguimos avanzando por la alfombra asta poder entrar, buscamos nuestra mesa y esperamos asta que fuera nuestra nominación

 

Narra _____:

Cuando llegamos a los Brits los chicos, o mejor dicho nos tomarano fotos y una que otra entrevista ala cual me incluían!!!

Estábamos esperando de quien seria el ganador de …… la mejor banda

Y era mas que ovio que…… LOS CHICOS GANARIAN!!!

Yo como cualquier directioner {crazy mofo xD} me emocionaría!!!

Termino la entrega y nos dirijimos hacia la limosina lo primero que dije al entrar fue…

_: POR FIN!!.... ahora a casa- dije sacándome los tacones y sobando mis pies….ESOS TACONES ME ESTABAN MATANDO!!!!

H:JAJAJJAJAJA…. Dulce, tierna eh inocente ______- me dijo Harry acariciándome el pelo

_: HEY! …… ya no soy tan inocente- susurre lo ultimo… pero los chicos lograron escucharlo

Todos: QUE?!!!- gritaron

_: que…que….que… yo no dije nada!!- dije nerviosa

N: hablaremos mas tarde de eso señorita…- dije en tono de regaño, avia veces que los chicos podían tomarse MUUUUUUY encerio su papel de “TUTORES”, yo solo rode los ojos

_: si, si lo que digas…. Bueno vamos ir a casa verdad?!- pregunte ezperanzada- estos TACONES ESTAN MATANDOME!!- grite

H, N, Li, Z & Lo: JAJAJAJJAJAJAJ….- comenzaron a reírse

_: no veo el chiste?- dije con el seño fruncido

Lo:____ esto hay que celebrarlo…. No iremos a casa… iremos a una fiesta asi que…. NO TE UBIERAS PUESTO TACONES MUJER!!!- grito como niña, lo cual causo nuestra risa

_: pero…. Me gustan- dije haciendo puchero

Z: si… puede que te veas condenamente sexy pero…..- yo lo mire alsando una ceja- sigues siendo mas baja que Niall…. JAJAJAJAJAJAJJA!!!

_: JA-JA-JA que chistoso eres..- dijo con sarcasmo

Y una vez mas… asi se paso el camino peleas, bromas, discusiones, momentos Larry y de mas.

Cuando estábamos a unas cuantas cuadras la música comenzó a escucharse

Lo: bien…. Listos para la mejor fiesta de su vida!!- dijo emocianado, los chicos asintieron pero yo grite

_: PARTY HARD!!!! ALL DAY ALL NIGHT DJ..-me interumpieron

Z: DJ MALIK, DJ MALIK, DJ MALIK!!!!

_: OYE… esa era mi parte…- dije para luego golpearlo en el brazo divertidamente- bueno ya bajemos que me quiero emborrachar asta que se me olvide to….- me calle a mi misma al notar lo que estab diciendo, los chicos no me ivan a dejar tomar!!- digo…. Am… solo beberé jugo de naranja y manzana..- dijo como niña pequeña

Lo: no te creemos!!!... asi que uno de nosotros te estará bijilando

_: si, si, lo que digas…- suspire

Bajamos de la limosina y nos encaminamos ala puerta, cuando lo abrimos …. Wow!!! Eso si que era una fiesta.. alcohol, sigarro, gente bailando, personas besándose, y otros hacieno cosas que no son dignas de mencionar

Todos: bien… a divertirse!!- cada quien se fue por su lado y claro yo me dirigi a la barra…

 

Narra Harry:

Sabia que ______ iva a beber asi que… mejor la acompaño, la segui asta la barra y me quede sorprendido con lo que pidió….

_: vodka!..- dijo fuerte para que la pudieran escuchar

H: no cres que es algo fuerte..- le dije en su oído mientras tomaba su cintura

_: mejor asi….- tomo de su vaso- …. No?- levanto una ceja

H: si, eso creo….- dije no muy seguro, sabia que si los chicos se enteraban que deje a ________ tomar probablemente me colgarían pero….. si no arriesgas no ganas o si?

_______ y yo seguíamos en la barra tomando nos reíamos de cualquier cosa o persona que pasaba por hay…. Pero en un momento perdi la cuenta de cuantas copas llevábamos…. Y de un momento a otro me encontraba con…. Ella?... en…. El…. Sofá?....

 

Narra _____:

Harry y yo segiamos bebiendo de un momento a otro perdimos la cuenta …. Y nos encontrábamos en el sofá….

BESANDONOS!!!! …. Espera que …. Yo y Harry besándonos?!... esto debe de ser una broma, primero zayn luego el?! Dios … quien sigue niall?!....

Lo malo de todo esto es que no era un beso cualquiera, no era un beso simple, de ternura, o con amor?... este beso estaba lleno de pasión y deseo… como lo descubri?... simple estaba arriba de Harry a horcajadas de el … y el tenia sus manos por todo mi cuerpo no podían estar quietas recorrían todo mi cuerpo con desesperación y pasión… segia besándome con el…. No sabia por que lo seguía pero pare justo cuando el … comenzó a levantarme el vestido..

_: yo….yo…voy al baño- dije nerviosa, y separándome de el con rapidez

H: te acompaño..- dijo tomándome de la cintura, como estaba MUUUY tomado perdió el equilibrio eh hizo que quedaramos en la misma posición… asi estuvimos alrededor de 5 minutos, asta que volvi a reaccionar

_: voy al baño…- dije, me separe rápido de el antes de que pudiera agarrarme

Iba tambaleándome, chocaba con todo y todos… le pregunte a alguin que no se quien era.. donde estaba al baño me dijo donde estab y me diriji hasta hay… entre y lo primero que hize fue mirarme en el espejo y… dios!! Estaba horrible.. mi maquillaje corrido, mi pelo todo despeinado, y seguramente tendría una resaca horrible sumándole que tendre ojeras..me arregle un poco con el maquillaje de emergencia que tenia en mi bolso.. justo cuando abri la puerta alguien me volvió a empujar y dijo

XXXX: te necesito….

 

Narra niall:

Vi que _____ se dirijia al baño y…. esta era mi oportunidad si o si… ALA MIE*RDA CON EL ESTU*PIDO PACTO!!!

La segui por detrás, vi como se metio al baño y después de unos, 5 minutos?... salio pero antes de que pudiera decir nada lo volvi a meter para pegarla contra la pared y decirle….

N: te necesito….- dije para después comenzar a besarla, ella tardo en corresponder pero lo hizo, se que esto estaba mal ya que posiblemente estaba mas borracha que yo y louis juntos pero…. Demoni*os lucia realmente sexy con ese vestido…

La pegue mas a mi y comencé a acariciarle la espalda, me sente en el retrete y como la tenia tomada de la cintura… se vino conmigo haciendo que ella quedara a horcajadas sobre mi.. le estaba desabrochando el vestido…. Y justo tocan la puerta, ella se levanto de mi para despue yo repetir su acción, la puse detrás de mi y abri la puerta

XXXX: NIALL!! … amigo adivina que… hay comida de NANDO’S AYA ABAJO!!!- grito Louis emocionado, yo solo rasque mi nuca nervioso y mire de reojo a ____

N: am.. si en un momento bajo… esque… tengo que…. Resolver un asunto- rei nerviosamente, Louis al parecer lo noto y me hizo a un lado y _____ quedo al descubierto …..

 

Narra Louis:

Cuando movi a niall y vi a _____ … DIOS!!! Lo único que pude hacer es agarrar a niall de el cuello y aventarlo contra la pared

Louis: DEMO*NIOS NIALL!!!.... ESTA BORRACHA!!- dije mientra lo tomaba por el cuello- SE SUPONE QUE TENEMOS QUE CUIDARLA… NO VIOLARLA!!!.... ACASO SE TE OLVIDA EL PACTO!!- apreté mi puño- NADIE PUEDE TOCARLA!!... NSIQUIERA BESARLA!!-grite desesperado y justo cuando le iva a meter un puñetazo en la cara… escuche los débiles pero audibles “déjalo no le gas nada… suéltalo” de _____.

Volte a verla… y dios!! Nunca abia visto a _____ asi ni siquiera cuando le aviamos gritado.. solte a niall me diriji hacia ____ la tome en brazos y Sali de hay….
________________________________________________
LISTO MIS CHICAS HERMOSAS!!!
HAY TIENEN SU CAPITULO ..... JIJIII BUENO
ESPERO QUE LES GUSTE Y.......
NESESITO CHICAS PARA NIALL, LIAM, ZAYN Y HARRY....
ESTO ES LO QUE QUIERO QUE PONGAN EN ELLA... CLARO SI NO LES MOLESTA!!!
Nombre:
apodo:
chico: 
físico:
sicológico:
estilo:
y....
como te gustaría conocer a tu chico:
DISFRUTEN!!!!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Vie 05 Jul 2013, 6:33 pm

ME ENCANTOOOOOOO!!!! drftcvgbyhunj primero harry luego niall, dios...ojala fuera yo rays jajaja;)  siguelaaaaaaaaaaaa!!!
bueno te dejo mi ficha, puedo con zayn?¿
Nombre: 
alba becerra gallardo
apodo:
no tengo, puedes ponerme uno si quieres
chico: 
zayn
fisico: 
soy alta mido aprox 1,65 y esbelta, tengo el pelo bastante largo, es de marrón oscuro a claro, suelo llevarlo suelto o en una trenza, tengo los ojos marrón claro y grandes y tez blanca
sicológico:
estoy bastante loca, tengo la risa floja y soy sociable pero vergonzosa, soy simpática y muy enamoradiza y muy sensible, lloro por cualquier cosa, soy muy mal pensada, bastante directa y bastante fiestera
estilo:
de calle:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83996382&.locale=es

http://www.polyvore.com/directioner_lt/set?id=83993731

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=84024556

http://www.polyvore.com/black_white/set?id=84001692

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=84814741 

formal:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=84026402

http://www.polyvore.com/lt/set?id=84083461

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_33/set?id=87090322

dormir:


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88156400&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88156831&.locale=es

traje de baño:

http://www.polyvore.com/verano/set?id=85974487 

como te gustaría conocer a tu chico: 
hem...no se en una fiesta o algo asi, lo que se te ocurra ;) 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 05 Jul 2013, 7:05 pm

Me encanto el nuevo cap.... Síguela cuanto puedas.. Besooooos :amor: :canto: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 05 Jul 2013, 7:10 pm

Alba Tomlinson escribió:ME ENCANTOOOOOOO!!!! drftcvgbyhunj primero harry luego niall, dios...ojala fuera yo rays jajaja;)  siguelaaaaaaaaaaaa!!!
bueno te dejo mi ficha, puedo con zayn?¿
Nombre: 
alba becerra gallardo
apodo:
no tengo, puedes ponerme uno si quieres
chico: 
zayn
fisico: 
soy alta mido aprox 1,65 y esbelta, tengo el pelo bastante largo, es de marrón oscuro a claro, suelo llevarlo suelto o en una trenza, tengo los ojos marrón claro y grandes y tez blanca
sicológico:
estoy bastante loca, tengo la risa floja y soy sociable pero vergonzosa, soy simpática y muy enamoradiza y muy sensible, lloro por cualquier cosa, soy muy mal pensada, bastante directa y bastante fiestera
estilo:
de calle:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83996382&.locale=es

http://www.polyvore.com/directioner_lt/set?id=83993731

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=84024556

http://www.polyvore.com/black_white/set?id=84001692

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=84814741 

formal:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=84026402

http://www.polyvore.com/lt/set?id=84083461

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_33/set?id=87090322

dormir:


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88156400&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88156831&.locale=es

traje de baño:

http://www.polyvore.com/verano/set?id=85974487 

como te gustaría conocer a tu chico: 
hem...no se en una fiesta o algo asi, lo que se te ocurra ;) 

linda hermosa!!!!!
por supuesto que puedes estar con zayn alba!!!
y solo te digo que puede que me tade en que slgas .... pero de que sales sales jijijij
y lo se yo también quisiera ser rayita...bueno la verdad si somos pero bueno jijiji
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por fran stiles Sáb 06 Jul 2013, 12:04 am

ESTUBO SUPERRRRR
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Sáb 06 Jul 2013, 3:19 am

Siguela que me encanta
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 06 Jul 2013, 3:45 am

me encanto el caap ^.^
Y no t preocupes ;) ¿Aun puedo con Hazza? si no con Nialler :P

Besitos y siguela pronto xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Nuria Malik Sáb 06 Jul 2013, 6:31 am

ME ENCANTAAAAAAAAA!!
Dioooosss, antes Zayn, luego Harry y ahora Niall... ME ENCANTAAAA!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 06 Jul 2013, 11:33 am

 

Hola puedo con Niall o sino con Liam....


Nombre:Gabriela Smith.
Apodo:Gaby.
Chico:Niall o Liam.
Fisico:soy alta con curvas,mi cabello es marron con las puntas azules,el es medio bipolar porque a veces es churro y otras es liso,mis ojos son marrones con un toque de gris y tengo piernas bien torneadas.
Psicologico:soy la tipica loca,tengo el don de reirme por todo hasta en la situacion mas seria,soy muy sencible,no me gusta que me hieran por eso finjo ser mala,aunque cuando me conoces soy muy tierna,soy inmadura claro porque eso es cosa de frutas,con mis amigos soy muy leal,siempre hablo incoherencias cuando estoy nerviosa,tambien me muerdo el labio y me toco mucho el pelo,no se decir mentiras y estoy obsecionada con el chocolate  ok(?.

Estilo:

http://gabrielina.polyvore.com/


Como te gustaria conocer a tu chico:que por ejemplo este en la calle y me tropiese y luego nos disculpemos e intercambiemos de numeros...
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.