O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Empty amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por kathy styles Miér 14 Nov 2012, 2:42 pm

Nombre:amando a mi mejor amigo
Autor: kathy styles (yo)
Adaptación:nop
Género: drama, romance, hot, fantasia
Advertencias: trae algunos capitulos hot
Otras páginas:
nop


prologo


amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Corazon-de-fuego-con-enamorados


¿Como decirlo?, ¿como hago para sacar estas palabras de mi boca y decir lo que siento?, mas bien decir lo que siento por el, un nudo se crea en mi garganta, las mariposas aparecen en mi estomago, decear contar algo que se que si lo hago nuestra amistad acabara.

Esta, es una historia, de como tn____Lisdey se enamoro de s mejor amigo, Harry Styles
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 2:44 pm

Nueva Nove?wudfhsdgf NICE! ME ENCANTA! jahgdsdgfshdfg Genialoso!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me encanta todo! soy Camille me recuerdas? espero que si
necesitas chica para Lou? debia preguntártelo o iba a explotar!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por kathy styles Miér 14 Nov 2012, 4:36 pm

Capitulo 1


Aca va mi historia, de como me enamore de mi mejor amigo, de como toda mi vida cambio, aca sabran mis sufrimientos, y mis dichas, pff, yo hablandoles de mi vida y no saben mi nombre, tn____lisdey, y mi mejor amigo Harry Styles,si, el guapo de One Direction, pero veamos como todo empeso.Y todo fue con mis padres y los padres de Harry:

Mi mama, Elizabeth Lisdey y mi padre Edward Lisdey eran amigos de Anne y Des Styles, todo en la uiversidad, mama era la mejor amiga de Anne, y ella conocio a Des, mejor amigo de mi padre y un dia fueron todos a una cita de 2.

Su amor crecio y se casaron, mama y papa pusieron un negocio en Argentina, y se mudaron alla, para la luna de miel, asi me tuvieron a mi, Tn____Lisdey y a mi hermana mayor, Camille Lisdey, yo tenia 5 años de edad y mi hermana 7, Anne habia llamado a mama, decia que tenia problemas y necesitaba a su mejor amiga.

Mama y papa planeron ir otraves a Holmes Chapel, para hacer negocios en Londres y ayudar a una gran amiga, asi es como yo llegue a Holmes Chapel, supe que Anne y Des habian tenido dos hijos, Gemma Styles y Harry Styles, Anne temia que su esposo la estaba engañando, y tenia miedo de perderlo, en esos ultimos meses peleaban sin cesar.

Mama y papa pasaban tiempo con anne y en su trabajo, asi es como a mi y a mi hermana nos llevaban a la casa de los Styles para nuestra seguridad, mi hermana pasaba tiempo con Gemma asi que yo la pasaba con Harry, el me cai muy bien, era dulce y muy gracioso, haciamos bromas y jugabamos todo el tiempo.

Siempre que sus padres peleaban el se hiba ami casa a dormir, contabamos las estrellas y nos dormiamos abrazados; pasaron dos años y eramos inseparables, reiamos y jugabamos de todo, pero un dia; el padre de harry peleo con su madre y se fue de la casa, se habia separado, en esas semanas nunca habia visto a harry tan mal, lloraba en las noches y se alejaba de todos menos de mi, trataba que se pusiera mejor.

Yo digamos que en ese entonces sentia algo mas que una amistada por el, asi que decidi hacer algo que nunca crei hacer.

-¿vamos al bosque?-le dije
-¿porque?
-quiero darte un regalo
-damelo ya!!-dijo alegre
-no, debe de ser en el bosque
-vamos

Caminamos hasta llegar a el lago,en donde nos quedabamos a ver el atardecer, nos sentamos en la orilla, metiendo nuestros pies en el aqua.

-¿me daras mi regalo?
-primero debes de cerrar los ojos

Al cerrar sus ojos me le hacerque, y lo vi, estaba a unos centimetros mios, mis labios rozaron con los de el y lo bese, el abrio los ojos sorprendido y los cerro con fuerzas, le tome su rostro para acercarlo mas, tomo mi mano y puso su otra mano en mi cuello, moviamos los labios en un mismo ritmo, eran suaves, dulces, sabor a durazno, lo bese, y al terminar el aire, nos ceparamos.

-¿y eso?-dijo el
-¿estas feliz?-l
e dije
-mucho-dijo
-odio verte mal, asi que crei que te alegrarias
-gracias
-de nada-y lo abrase-te quiero
- yo a ti

***7 años despues***

Yo tenia 14 años, estaba en mi habitacion, leyendo un libro, con mis lentes ya que necesitaba al dibujar o leer.

-mañana la libertad termina-dijo harry

El habia cambiado y mucho, pero fisicamente, tenia unos rulos castaños, ojos verdes, una hermosa sonrisa con olluelos y era, claramente, alto y muy fuerte.

-no seas ridiculo, podremos salir los sabados y los viernes
-que mal-dijo el
-vamos, veras de nuevo a Louis-
su mejjor amigo varon, porque yo era su mejor amiga mujer.
-si, pero el es 2 años mayor q yo y no lo vere en clases
-yo estare contigo
-peor aun-dijo bromeando
-¡¡oye!!-dije y le tire una almohada
-ok, no a la violencia
-vamos, ya anochecera
-vamos

Desde que nos dimos nuestro primer beso el y yo vamos todos los atardeceres a el lago a ve la hermosa puesta del sol, contabamos algo y haciamos una promesa.

-empieza-me dijo
-eh escuchado que si comes 12 uvas en el fin de año se te cumple un deseo
-uau
-ahora tu
-que si vienes aqui a las 3 de la madrugada veras a un vampiro y te hara uno de ellos-dijo
-genial-dije
-prometo que seamos mejores amigos por siempre-dijo el
-prometo que seamos mejores amigos por siempre-repeti yo y nos abrazamos

y en eso vimos la hermosa
puesta de sol.

7:00 a.m

Ya estaba en mui escuela, hablaba con Harry de como seria extrañar el verano, era estudiosa pero no me gustaba estar atrapada o que me digan que hacer.

-¡hermano!-escuchamos detras

Era Louis Tomlinson, el era el mejor amigo de Harry, se dieron un abrazo y se saludaron, como lo hacen los hombres, mi hermana estaba enamoradisima de Louis, y el de ella pero jure no decir nada, hasta que tenga el concentimiento de el.

-¿como esta tu hermana?-me dijo
-bien
¿aun igual?-me dijo
-como siempre
-perfecto-eh hiso una cara de enamorado
-mmjum-dijo harry
-tranqilo yo te amo a ti-le dijo louis
-y yo a ti
-eres unico-dijo harry abrazandolo
-ahora yo soy la celosa-dije
-y te amamos a ti-dijeron y me abrazaron
-hola harry-dijo una voz seductora, la ***pida de Emma Ostilly, porrista, una dejada, P.U.T.A y le tenia unos celos orribles, siempre a tratado de estar con Harry y los alejo.
-hola-dijo el sin ganas
-oye, hoy Henrry ara una fiesta, ¿quieres ir conmigo?-
dijo haciendo presion a sus pechos, Harry no queria ser uno mas y siempre hacia que el estaba conmigo, alejarlo de la tentacion de caer en pocas palabras.
-lo lamento, ya ira conmigo-dije agarrandolo del brazo
-¿y a ti quien te metio?-dijo
-nada, `pero aunque sea no me han metido tanto como a ti-dije
-¿que tratas de decir'-dijo enojada
-implantes, cirugias y penes-dije y nos fuimos de ahi

Dejando a esa rabiando del enojo

kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 4:11 pm

Holo! :3 soy yo!!! :D la que escribe la nove I'm back for you :B dios santisimo!! Amee el cap! Ans dnensjshsjwjns esta genialoso;) siguela(: besos:)
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por kathy styles Mar 27 Nov 2012, 5:17 pm

pao
bienvenida ya la sigo



Capitulo 2




amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Images?q=tbn:ANd9GcRLRXzvyZdOQU1QF0ZjJujkEQguqAd05C-Opk-IYH8GAQzOHE4V




Caminamos por los largos pasillos de la escuela, estaba furiosa, rabiando del enojo, no dejaria que Emma se acercara a Harry, ¿el porque?, ella lo habia utilizado para darle celos a su novio, el callo en sus redes y el esultado?, ella se fue con su novio y Harry con uun ojo morado y el corazon roto, tube que sanarle las heridas y ahora lo cuido de los toxicos hechizos y trampas de Emma.

-¿esa cree que te volvera a tener?, ni que lo piense es que es tan, tan..-dije enojada
-tn___, trnguila, no dejare que me lastime o te lastime, ¿si?-dijo Hazza y deposito un beso en mi frente
-de acuerdo, ¿vamos a almorzar?, tengo hambre-dije
-vamos

Caminamos hacia la cafeteria, la ''comida'' de hoy, pure de papa, hambrquesas y sandwhis, elegi una hamburquesa y un refresco de flor de jamaica, Ingrid y Louis nos acompañaron y nos sentamos los cuatro en una mesa.

-ya viste como esta emma?-dijo ingrid

Volteamos a ver y ella estaba doblando un tenedor mientras nos veia a nosotros con una mirada asesina, al igual que el gran grupo de sus amigas, se nos qedaban viendo, con una furia, como asesinas, como al leon al ver a una gasela robarse su presa.

-es una tonta-dije
-escuche qe quiere vengarse de ti-dijo Louis
-no me interesa-dije
-ten cuidado, tiene sus momentos peligrosos-dijo Ingrid

En eso ella se paro y camino con el grupo de sus amigas, dirijiendose a nuestra mesa, agarro mi vaso de jugo y me rosio desde la cabeza la bebida roja, vaciandola entera en mi

-¿que demonios te pasa?-dije
-lo que te mereses-dijo ella
-¿a si?-dije y tume mi hamburquesa y la regue en su rostro y ropa entera, hasta deje mostaza en su nariz-bien, esto lo mereces

Toome mis cosas y comenze a caminar a la salida para ir a vestirme

-te queda bien el amarillo-dije

Sali de ahi y fui a los vestidores del gimnasio, en el cual antes habia dejado ropa, por si algo asi pasaba, ella me las pagaria, soy tranguila, pero cuando me enojan, resiven su merecido, llegue a ellos y quite la ropa sucia, me quede enn ropa interior y me vesti con esto sencilo pero hermoso, y me maguille un poco, el cabello lo seque y lo deje suelto, se me veia algo claro, lo cual no se poruqe, ya que se me ve cafe oscuro, ¿loco no?,despues termine y sali de ahi y todos me veian.
-


Última edición por kathy styles el Mar 27 Nov 2012, 5:18 pm, editado 1 vez (Razón : me gusta que vaya organizado)
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 28 Nov 2012, 7:08 pm

Jdjdjsnsjdndjsneje loo amee(;
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por ariariana_2541 Vie 30 Nov 2012, 7:10 pm

holaaa nueva lectora siguela xD

atte: Faty
ariariana_2541
ariariana_2541


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por kathy styles Sáb 01 Dic 2012, 4:08 pm

Capitulo 3: tatuaje

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Tatuajes-de-amor



Sali de ahi y todos me miraban, normalmente eso pasaba cuando me enfrento a Emma y yo salgo victoriosa, si no habia sido nuestro primer encuentro, ya en total teniamos 6 o 7 peleas, las cuales le vencia, las clases pasaron aburridas.

A la salida me encontraba sentada sola y leyendo un libro de que se trataba que la chica estaba enamorada de su ejor amigo y no se atrevia a decirselo, el libro se llamaba ''mi diario'' autora, pues yo, estaba leyendolo para recoordar los hermosos moentos juntos a Harry.

-¿que hace la chica mas linda sola?-dijo Harry
-esperando a mi caballero-dije guardando mi diario, sano y a salvo en mi cartera
-¿iremos?-dijo
-lo prometiste
-¿y si lo ve mi mama?-dijo
-vamos!!-dije y puse mi carita de perrito
-ok, de ahora en adelante ocupare camisas mangalarga-dijo
-de acuerdo-dije

Caminamos fuera de la escuela, hoy habiamos salido tenprano y no le dijimos a nuestras mamas, queriamos hacer algo que simbolizara nuestra amistad, fuimos a ''Thomas Tatto's'', si, queriamos tatuarnos, gracias a dios que para tatuarse ahi debias de tener mas de 15 años, con 16 seria sencillo.

-¿que desean jovenes?-dijo el tatuador
-tatuarnos-dije
-¿ya saben como sera?-dijo
-si-dijo Harry

Le explicamos como seria el tatuaje y el lo hizo exactamente como lo imaginamos, una mitad quedo en la muñeca de Harry y la otra en la mia, le pagamos y nos fuims corriendo, llegamos al parque y nos pusimos unos sueteres que teniamos, debiamos de estar en casa a las 6 y eran las 4: 57.

-Esta muy lindo-dije
-quedo muy bien, ahora esto es una muestra de nuestra union
-es santo matrimonio-dije bromeando
-jajaja, para siempre la amare damicela-dijo yy al nombrar esa palabra '' amare'', me senti tan bine
-no me amas-dije
-¿en serio?-dijo
-¿que quieres decir Styles?-dije
-¿quieres ir al baile de otoño conmigo-dijo nervioso
-cla...claro-dije feliz
-¡vamonos a casa!-dijo
-pero son las 5: 24
-pero como corres-dijo corriendo
-hey-dije y comense a correr hacia donde el
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por ariariana_2541 Sáb 01 Dic 2012, 5:46 pm

omg la ame siguela porfavorrr esta genialll siguela

Faty
ariariana_2541
ariariana_2541


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por invisible. Sáb 01 Dic 2012, 11:57 pm

aww.....tienes que segurirla!! me encanta :3
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por kathy styles Vie 07 Dic 2012, 3:14 pm

Capitulo 4: la audicion

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO 0


Era el dia de la audicion de Harry, tods iriamos a ver como Harry y Louis saldrian, nos iriamos a el gran lugar de las audiciones de the x factyor, todos estabamos muy ansiosos, harry deseaba ir para saber como pensaban otras personas de su voz, a mi, me parecia la voz mas hermosa y talentosa de todo el mundo, realmente el cantaba increhible, solo nos cantaba a los que mas tenia confianza, a su mama, a Gemma su hermana, a Louis, Ingrid y yo.

Eran las 7 a.m, el recorrido seria algo largo, pero valia la pena, me fui con algo
comodo pero chick tome una manzana y sali corriendo para afuera de mi casa.


-¿como se sienten chicos?-dije al ver a Louis y a Harry
-nerviosos-dijeron
-lo haran bien-dije
-tn____, esto no sera como cantar en la ducha, sera en frente de mucha gente y de jurados-dijo harry
-confio en que lo haran muy bien-dije
-te adoramos por ello-dijo Louis
-hey!!, solo mia-dijo Harry y todos reimos
-¡el que!-dijo mi mama
-es una broma mama-dije obvia
-eso espero señorita, eres muy joven para tener novio-dijo ella
-mama, conoces a harry desde que soy una chaparrita-dije
-de acuerdo-dijo ella

El tiempo pasaba ya llegariamos a nuestro destino, en donde quiza la vida de mi mejor amigo cambie por completo. Nos pusimos en la fila, en la cual Louis lo pusieron mas adelante que a nosostros, platicaba con el para tenerlo en calma, unos camarografos se nos acercaron y le preguntaron a Harry.

-joven, ¿como se siente en estar en este maravilloso lugar?-dijeron
-relamente me siento muy nervioso pero espero hacerlo bien-dijo

Entramos al enorme lugar, le dieron un numero y nos esperamos las mamas y yo en donde habia una pantalla en donde veiamos todo lo que pasaba.

-hola-dijo Simon Cowell
-hola-dijo Louis
-¡tu nombre?-dijo el
-me llamo Louis Tomlinson, soy de Doncaster, pero estoy en Holmes Chapel, tengo 19 años-dijo y unas chicas aplaudieron y gritaron
-¿que nos cantaras?-dijo un hombre que se me olvidaba el nombre
-Hey There Delilah
-dijo Louis

Canto muy bien realmente, la cancion y su voz quedaban comvinadas perfectamente, los tes jueces dieron el si y el se puso feliz y nos fue a abrazar

-estuviste grandioso hijo-dijo su mama
-gracias mama-dijo el
-va Harry-dije callandolos a todos

Harry paso con algo de nervios y se notaba algo confiado, vino y Simon lo resivio.

-¿cual es tu nombre?-dijo este
-Harry Styles
-¿edad?-dijo
-16 años
-¿que nos cantaras?-dijo Nicole
-Ins't She Lovely-dijo el y
canto muy bien
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 7:45 pm

me encanto la novela siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Mar 25 Dic 2012, 8:23 pm

siguela!!!!!!!!!!!! me pdrias poner con liam solo si tu quiers xD [color=darkblue]ok me encanta tu novela c: [/color amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO 1606340316
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por kathy styles Miér 26 Dic 2012, 3:52 pm

Ale Styles Horan: claro, solo dejame tu descripcion



Capitulo 5: The X Factor


amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO 2Q==

Ahi estaba, cantando tan bien, me quede sorprendida, los jueces le dieron el si, menos Louis, que malo, la emocion estaba en mi, cuando Harry se retiraba no me ontube y corri hacia el, ni siquiera habia terminad de salir del escenario y lo abraze

-estuvo gennial Hazza-dije
-¿en serio?-dijo
-claro, em encanto, pero que malo fue Louis-dije y reimos
-siquiente chica-dijo el señor que daba las audiciones, me dio un microfono y me empujaba hacia el escenario
-¿que?, no, yo, no, Harry-me ponia nerviosa, dios audicionaria
-ella no, señor, no-decia Harry y los demas llegaban
-no, no no-decian todos

Llegue al escenario y fui empujada hacia alli, me quede helada, la gente me aplaudia, Simon y los demas jueces me observaban, camine lentamente y nerviosa, al escenario, estaba como gelatina.

-hola-dijo Nicole
-hola-dije nerviosa
-¿cual es tu nombre?-dijo Simon
-tn___ Lisdey-dije nerviosa
-¿que nos cantaras?-dijo Louis

Dios no sabia que cantar, em guede pensando y pense en una cancion que amaba y cantaba en la ducha, espero que me salga bien.

-Baby de Justin Bieber-dije

La cancion salio y comense a cantar, la letra la conocia de derecho al reves, ese chico era impresionante, hasta la parte de Ludacris cante, hacia los movimientos y trataba que fuera natural. Cuando la cancion acabo quede exausta, cantar y bailar era dificil.

-estuviste, asombrosa-dijo Nicole
-gracias
-tn____, eres espontanea, cantaste muy bien los dos ritmos, estuves genial-dijo Louis
-gracias-dije con una sonrisa
-sin palabras-dijo Simon y rei

-si-dijo Nicole
-si-dijo Louis, quede un momento, SImon no contestaba, se me quedaba viendo y me puse nerviosa
-si-dijo y di un salto de alegria
-gracias, no los defraudare-dije feliz



Corri hacia harry y lo abrase, ¿quien diria que podia cantar tan bien?


avances

-quedas eliminada-dijo Louis
-me encanta como canta-dijo Nicole
-estaras con...-decia Simon
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Bianch Miér 02 Ene 2013, 12:25 pm

HOOLA NEW READER!!!!!!

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.