O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Yania Styles Sáb 25 Mayo 2013, 3:08 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por karem_directioner Dom 26 Mayo 2013, 7:35 pm

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Como haces una novela tan hermosa y luego la abandonas ahí?!?!
Okno bueno pero ya enserio amo tu nove siguelaa!
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por kathy styles Lun 27 Mayo 2013, 10:38 am

chicas, lamento el no haber continuado la novela, lo que paa es que mi vida es totalmente revoltosa y bueno, tiene cosas inesoperadas, bueno aca va capitulo


Capitulo 6: A Cantar


Estabamos en el hermoso escenario, todos practicabamos para nuestro dia, el primer dia, dios, baile cantos, aprender letras y movimientos que encajaran en la cancion en la que cada uno habia escogido; ya llevaba 3 horas ensayando, dios santo, estaba totalmente cansada, la garganta me dolia tanto que sentia el fuego en ella, debia de descansar mis cuerdas vocales, vi, Nicole trataba e que me esforsara mas, pero mi mente no estaba consentrada en la practica de hoy, estaba en hace 3 dia en cuando el beso con mi mejor amigo volvio, si, antes nos habiamos besado pero han sido topes oh picos de menos de un segundo, pero ese dios, habia sentido su pasion y su coraje, deseaba volver a sentir eso labios en los mios otra vez.

-¿que te sucede tn___?-dijo Nicole
-lo lamento, es que estoy descondntrada-dije
-si , lo noto, debes de concentrarte mas, estoes importante-dijo
-lo se, perdon-dije
-vuelve a cantar-me dijo

La cancion que cantaria seria una de Katy Perry, jajaja, la amaba, la cancion California Guys, si, pero no podia, ya que al otro lao el escenario estaba el, con sus amigos ensayano con Simon Cowell, dios, el me veia, pero debia de concentrarme en eto, vine y hice el baile con las bailarinas, cante y luego termine en pose, dios, esta habia salido bion gracias a dios, ella me dejo ir, necesitaba estar sola, y al escuchar sus palabras me puse el sueter y la bufanda y sale corriendo a como pude de ahi, saltano el escenario y corriendo en las gradas, al salir corri hasta llegar a una esquiena, tome rapidamente un taxi y me fui a la biblioteca, debia de haer una tarea de quimica y una de historia, gacias a dios que amo la escuela, si, raro pero cierto, tome los libros y me dieron el tiquet diciendome que en un mes debia de devolverlo, camine hasta mi casa y comense a acer la simple tarea, al terminarla me bañe y me vesti y vi a la casa de al ado, Harry ya habia llegado y estaba con sus amigos, esos de la banda.

Camine hasta su casa, pero pare y me acorde, no habiamos hablado por eso dias gracias a la accion que hicimos en mi jardin, asi que decidi en caminar, veia las calles de Holems Chapel y a la ves aquel tatuaje que nos hicimos harry y yo, y a lo lejos vi un Starbucks, camine un poco mas y reconoci la panaderia en dond trabajaba hazza, entre en ella y pedi un pedazo de tarta de chocolate, me tome un capucciono y pensaba en todo, la puerta de el estrablecimiento se abrio y aprecio 5 chicos, y entre llos un ruloo, rapiamnte mi chico zanahoria me vio y se fue a entar en done yo estaba, lo siquiron sus otros amigos, y uno nervioso.

-hola tn___ita-dijo Louis
-hola zanahoria-dije
-estos son nuestros amigos, niall horan, Zayn Malik y Liam Payne-dijo el
-hola-dije
-¿es tu novia Louis?dijo l rubio
-no, es mi amiga, y la mejor amiga de hazza, esta solterita-dijo lo ultimo e una voz graciosa+
-tan linda y sola?-dijo Zayn
-si, todos los que conosco son patanes-dije
-¡hey!-dijo Lou
-tu sabes que hazza y tu no-dije
-¿hazza?-dijo Liam
-harry, desde pequeña le llamo asi-dije
-que linda-dijo Niall

Pasamos toda la tarde hablando y conoiendonos, despues tomamos la comida que encargamos y alimos, me acompañaron entre risas y abrazos a mi casa, mnos unao que quedaba callado, al llegar a mi casa se despidieron, pero lame a uno, el e me acerco y lo tome de la mano y salimos al lugar secreto, nos sentamos y lo abrase

-¿porque no me hablas hazza?-dije
-no se qu decirte-dijo
-ALGO, NO ME IGNORES, SOY TU AMIGA-dije algo alterada y lo abrase mas-no quiero que te pongas distante de mi
-con una condicion-dijo
¿cual?-dije
-olvidemos el beso, que paso, como que si nunca existio-dijo serio mientra quede impresionada por esa peticion


Última edición por kathy styles el Lun 27 Mayo 2013, 10:39 am, editado 1 vez (Razón : Xd)
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por karem_directioner Lun 27 Mayo 2013, 12:41 pm

Yeee!! Volviste! :3
Aww ame el CAP!
Como le pide eso a la rayis?!
Jaja bueno síguela pronto!
Besos :*
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por karem_directioner Dom 02 Jun 2013, 3:49 pm

no la abandones de nuevoooo!!
amo demasiado tu novelaaa!
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 9:48 am


O POR DIOS!!!!!!!!!!! SIGUELA QUE ME MATAS DE LA INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


Perdon: mi nombre es Denilsa per dime Denii y pues este sigule que ya estoy muerta de la intriga...............................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Marieyi15 Sáb 22 Jun 2013, 6:42 pm

Super buena tu novela! me encata!! Aii K Emocionante!me mueroO :imdead:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Dany 1D Miér 26 Jun 2013, 6:31 pm

ASHASHAH NUEVA LECTORAA AMOOOO TU NOVELAAA SIGUELA PORFAVORRR !!!!!!!!!!!!!!!!KISSES!!!!!!!!!!!!
:bye:
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Yania Styles Dom 30 Jun 2013, 5:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por holiscrayolis Mar 02 Jul 2013, 4:23 pm

New reader here.
Y... pues... me quede sin palabras. Es hermosa. asdfghk mugre Harry gay, rayita te ama, ¿Cómo puedes ser tan ciego?
Síguela pronto.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por melissa(ovaa) Mar 09 Jul 2013, 5:00 pm

por dios porque no la sigues :lloro: nos quieres matar :imdead:  :wut:  amoo tu novela :enamorado: siguelaa por favor amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 1857533193 saludos :P  cuídate :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por magus1d4ever Mar 27 Ago 2013, 6:35 pm

NUEVA LECTORAAAA!!!!!!!!
Hola me llamo rocio, y soy tu nueva lectora, me encanto tu nove y espero que sigas pronto, y si quieres te puedes pasar por mi novela que necesita lectoras :c 

Besos
magus1d4ever
magus1d4ever


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por holiscrayolis Mar 27 Ago 2013, 7:23 pm

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 917567405
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por alana styles Dom 06 Oct 2013, 5:28 pm

síguela soy nueva lectora y la verdad me encanto tu nove:ternura: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 961472736
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 3 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.