Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO
siiigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yania Styles
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Como haces una novela tan hermosa y luego la abandonas ahí?!?!
Okno bueno pero ya enserio amo tu nove siguelaa!
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Como haces una novela tan hermosa y luego la abandonas ahí?!?!
Okno bueno pero ya enserio amo tu nove siguelaa!
karem_directioner
chicas, lamento el no haber continuado la novela, lo que paa es que mi vida es totalmente revoltosa y bueno, tiene cosas inesoperadas, bueno aca va capitulo
Estabamos en el hermoso escenario, todos practicabamos para nuestro dia, el primer dia, dios, baile cantos, aprender letras y movimientos que encajaran en la cancion en la que cada uno habia escogido; ya llevaba 3 horas ensayando, dios santo, estaba totalmente cansada, la garganta me dolia tanto que sentia el fuego en ella, debia de descansar mis cuerdas vocales, vi, Nicole trataba e que me esforsara mas, pero mi mente no estaba consentrada en la practica de hoy, estaba en hace 3 dia en cuando el beso con mi mejor amigo volvio, si, antes nos habiamos besado pero han sido topes oh picos de menos de un segundo, pero ese dios, habia sentido su pasion y su coraje, deseaba volver a sentir eso labios en los mios otra vez.
-¿que te sucede tn___?-dijo Nicole
-lo lamento, es que estoy descondntrada-dije
-si , lo noto, debes de concentrarte mas, estoes importante-dijo
-lo se, perdon-dije
-vuelve a cantar-me dijo
La cancion que cantaria seria una de Katy Perry, jajaja, la amaba, la cancion California Guys, si, pero no podia, ya que al otro lao el escenario estaba el, con sus amigos ensayano con Simon Cowell, dios, el me veia, pero debia de concentrarme en eto, vine y hice el baile con las bailarinas, cante y luego termine en pose, dios, esta habia salido bion gracias a dios, ella me dejo ir, necesitaba estar sola, y al escuchar sus palabras me puse el sueter y la bufanda y sale corriendo a como pude de ahi, saltano el escenario y corriendo en las gradas, al salir corri hasta llegar a una esquiena, tome rapidamente un taxi y me fui a la biblioteca, debia de haer una tarea de quimica y una de historia, gacias a dios que amo la escuela, si, raro pero cierto, tome los libros y me dieron el tiquet diciendome que en un mes debia de devolverlo, camine hasta mi casa y comense a acer la simple tarea, al terminarla me bañe y me vesti y vi a la casa de al ado, Harry ya habia llegado y estaba con sus amigos, esos de la banda.
Camine hasta su casa, pero pare y me acorde, no habiamos hablado por eso dias gracias a la accion que hicimos en mi jardin, asi que decidi en caminar, veia las calles de Holems Chapel y a la ves aquel tatuaje que nos hicimos harry y yo, y a lo lejos vi un Starbucks, camine un poco mas y reconoci la panaderia en dond trabajaba hazza, entre en ella y pedi un pedazo de tarta de chocolate, me tome un capucciono y pensaba en todo, la puerta de el estrablecimiento se abrio y aprecio 5 chicos, y entre llos un ruloo, rapiamnte mi chico zanahoria me vio y se fue a entar en done yo estaba, lo siquiron sus otros amigos, y uno nervioso.
-hola tn___ita-dijo Louis
-hola zanahoria-dije
-estos son nuestros amigos, niall horan, Zayn Malik y Liam Payne-dijo el
-hola-dije
-¿es tu novia Louis?dijo l rubio
-no, es mi amiga, y la mejor amiga de hazza, esta solterita-dijo lo ultimo e una voz graciosa+
-tan linda y sola?-dijo Zayn
-si, todos los que conosco son patanes-dije
-¡hey!-dijo Lou
-tu sabes que hazza y tu no-dije
-¿hazza?-dijo Liam
-harry, desde pequeña le llamo asi-dije
-que linda-dijo Niall
Pasamos toda la tarde hablando y conoiendonos, despues tomamos la comida que encargamos y alimos, me acompañaron entre risas y abrazos a mi casa, mnos unao que quedaba callado, al llegar a mi casa se despidieron, pero lame a uno, el e me acerco y lo tome de la mano y salimos al lugar secreto, nos sentamos y lo abrase
-¿porque no me hablas hazza?-dije
-no se qu decirte-dijo
-ALGO, NO ME IGNORES, SOY TU AMIGA-dije algo alterada y lo abrase mas-no quiero que te pongas distante de mi
-con una condicion-dijo
¿cual?-dije
-olvidemos el beso, que paso, como que si nunca existio-dijo serio mientra quede impresionada por esa peticion
Capitulo 6: A Cantar
Estabamos en el hermoso escenario, todos practicabamos para nuestro dia, el primer dia, dios, baile cantos, aprender letras y movimientos que encajaran en la cancion en la que cada uno habia escogido; ya llevaba 3 horas ensayando, dios santo, estaba totalmente cansada, la garganta me dolia tanto que sentia el fuego en ella, debia de descansar mis cuerdas vocales, vi, Nicole trataba e que me esforsara mas, pero mi mente no estaba consentrada en la practica de hoy, estaba en hace 3 dia en cuando el beso con mi mejor amigo volvio, si, antes nos habiamos besado pero han sido topes oh picos de menos de un segundo, pero ese dios, habia sentido su pasion y su coraje, deseaba volver a sentir eso labios en los mios otra vez.
-¿que te sucede tn___?-dijo Nicole
-lo lamento, es que estoy descondntrada-dije
-si , lo noto, debes de concentrarte mas, estoes importante-dijo
-lo se, perdon-dije
-vuelve a cantar-me dijo
La cancion que cantaria seria una de Katy Perry, jajaja, la amaba, la cancion California Guys, si, pero no podia, ya que al otro lao el escenario estaba el, con sus amigos ensayano con Simon Cowell, dios, el me veia, pero debia de concentrarme en eto, vine y hice el baile con las bailarinas, cante y luego termine en pose, dios, esta habia salido bion gracias a dios, ella me dejo ir, necesitaba estar sola, y al escuchar sus palabras me puse el sueter y la bufanda y sale corriendo a como pude de ahi, saltano el escenario y corriendo en las gradas, al salir corri hasta llegar a una esquiena, tome rapidamente un taxi y me fui a la biblioteca, debia de haer una tarea de quimica y una de historia, gacias a dios que amo la escuela, si, raro pero cierto, tome los libros y me dieron el tiquet diciendome que en un mes debia de devolverlo, camine hasta mi casa y comense a acer la simple tarea, al terminarla me bañe y me vesti y vi a la casa de al ado, Harry ya habia llegado y estaba con sus amigos, esos de la banda.
Camine hasta su casa, pero pare y me acorde, no habiamos hablado por eso dias gracias a la accion que hicimos en mi jardin, asi que decidi en caminar, veia las calles de Holems Chapel y a la ves aquel tatuaje que nos hicimos harry y yo, y a lo lejos vi un Starbucks, camine un poco mas y reconoci la panaderia en dond trabajaba hazza, entre en ella y pedi un pedazo de tarta de chocolate, me tome un capucciono y pensaba en todo, la puerta de el estrablecimiento se abrio y aprecio 5 chicos, y entre llos un ruloo, rapiamnte mi chico zanahoria me vio y se fue a entar en done yo estaba, lo siquiron sus otros amigos, y uno nervioso.
-hola tn___ita-dijo Louis
-hola zanahoria-dije
-estos son nuestros amigos, niall horan, Zayn Malik y Liam Payne-dijo el
-hola-dije
-¿es tu novia Louis?dijo l rubio
-no, es mi amiga, y la mejor amiga de hazza, esta solterita-dijo lo ultimo e una voz graciosa+
-tan linda y sola?-dijo Zayn
-si, todos los que conosco son patanes-dije
-¡hey!-dijo Lou
-tu sabes que hazza y tu no-dije
-¿hazza?-dijo Liam
-harry, desde pequeña le llamo asi-dije
-que linda-dijo Niall
Pasamos toda la tarde hablando y conoiendonos, despues tomamos la comida que encargamos y alimos, me acompañaron entre risas y abrazos a mi casa, mnos unao que quedaba callado, al llegar a mi casa se despidieron, pero lame a uno, el e me acerco y lo tome de la mano y salimos al lugar secreto, nos sentamos y lo abrase
-¿porque no me hablas hazza?-dije
-no se qu decirte-dijo
-ALGO, NO ME IGNORES, SOY TU AMIGA-dije algo alterada y lo abrase mas-no quiero que te pongas distante de mi
-con una condicion-dijo
¿cual?-dije
-olvidemos el beso, que paso, como que si nunca existio-dijo serio mientra quede impresionada por esa peticion
Última edición por kathy styles el Lun 27 Mayo 2013, 10:39 am, editado 1 vez (Razón : Xd)
kathy styles
Yeee!! Volviste! :3
Aww ame el CAP!
Como le pide eso a la rayis?!
Jaja bueno síguela pronto!
Besos :*
Aww ame el CAP!
Como le pide eso a la rayis?!
Jaja bueno síguela pronto!
Besos :*
karem_directioner
no la abandones de nuevoooo!!
amo demasiado tu novelaaa!
amo demasiado tu novelaaa!
karem_directioner
O POR DIOS!!!!!!!!!!! SIGUELA QUE ME MATAS DE LA INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon: mi nombre es Denilsa per dime Denii y pues este sigule que ya estoy muerta de la intriga...............................
Invitado
Invitado
Super buena tu novela! me encata!! Aii K Emocionante!me mueroO :imdead:
Marieyi15
ASHASHAH NUEVA LECTORAA AMOOOO TU NOVELAAA SIGUELA PORFAVORRR !!!!!!!!!!!!!!!!KISSES!!!!!!!!!!!!
:bye:
:bye:
Dany 1D
New reader here.
Y... pues... me quede sin palabras. Es hermosa. asdfghk mugre Harry gay, rayita te ama, ¿Cómo puedes ser tan ciego?Síguela pronto.
holiscrayolis
por dios porque no la sigues :lloro: nos quieres matar :imdead: :wut: amoo tu novela :enamorado: siguelaa por favor saludos :P cuídate :hug: :bye:
melissa(ovaa)
NUEVA LECTORAAAA!!!!!!!!
Hola me llamo rocio, y soy tu nueva lectora, me encanto tu nove y espero que sigas pronto, y si quieres te puedes pasar por mi novela que necesita lectoras :c
Besos
Hola me llamo rocio, y soy tu nueva lectora, me encanto tu nove y espero que sigas pronto, y si quieres te puedes pasar por mi novela que necesita lectoras :c
Besos
magus1d4ever
síguela soy nueva lectora y la verdad me encanto tu nove:ternura:
alana styles
Página 3 de 3. • 1, 2, 3