O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Marijo. Jue 10 Ene 2013, 5:15 pm

NEW READER!!!!!!
ME ENCANTA ESTA NOVELA, ESPERO ANSIOSA QUE LA SIGAS, TE PROMETO QUE LE SERE FIEL.

LOT OF KISSES, TU NUEVA Y SEXY LECTORA, SIGUELA!!!
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 4:30 pm

nueva y fiel lectora me gustaron mucho los capitulos siguela
prontooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por maria delgado hdz Lun 22 Abr 2013, 9:36 pm

estubo genial los capitulos siguela.. plisss :amor:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Miér 24 Abr 2013, 8:54 pm

Holaaaaaaaaaaa. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu novela es hermosamente fabulosaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por kathy styles Vie 26 Abr 2013, 10:06 am

chicas eh sido mala, aqui va cap:

Capitulo 5: el concurso


amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Destino

Estabamos en el gran escenario, ya habiamos hecho las pruebas de dobles, para ver si cantabamos mejor en grupos o solistas, ahora, verian a las chica y chicos que quedarian, y los demas estaban dos caminos, grupos o adios, nervios nos rodeaban a todos, y no sabiamos que hacer, divice a Harry y a Louis al oto lado del escenario, trate de ir a donde ellos pero me lo impidieron, ahora darian los nombres de los solistas.

-Megan trust, Lonel Carder, Corbin Mong, ....

Pasaban los nombres y en un momento pararon, y digeron:

-los emas quedan descalificados-dijeron y me senti triste, sbia que no llegaria tan ejos, pero era el suño e los hcicos y mas de Harry, me daba una gran trizteza, todos hicieron una avalanch de personas y despues de unos momentos vi a Hrry, les contaba a las camaras como se sentia y lloraba, se me partio el corazon, despues se fueron y corri a donde el y lo abraze:

-perdon hazza
-quiza quedemos en grupo-dijo el
-quiza-dije

salimos con louis y harry a fuera, estabamos sentados y cuando vi una mjer llamo a los chicos y se los llevo

****

Con Simon y lo jueces

-estaba pensando en el chico Styles, su voz es inrehible y me gusta-dijo Simon
-si, es un gran cantante, pero su amiga es impresionante-dijo Nicole
-si, aunque quedo eliminada-dijo Louis
-¿porque no hacemos algo?-dijo simon

****

Narra Harry

Estabamos en una reunion, chicos de mi edad estaban ahi con migo, llamaron a un Niall, despues a un Zayn, a Louis, luago a mi y a un Liam, vi que de el otro lado habia una reunion de chicas, y ahi estaba tn___, la habin elegido como grupal, a mi me gustaria solista, no en grupo, esabamos ahi en el escenario despues y me pusieron con los chicos anteriores, un grupo de chicas y tn___ estab sola, como que no sabia en que grupo colocarla, un grupo de chicas y uno de chicos, y ela sola.

Apareciero los jueces y nos avizaron:

-ustedes estan aqui para avizarle que sobresalieron, pero no como solistas, ahora son n equio, ¡¡felicidades!!-dijo y senti u recorrido

Ela grupo de ghicos que estaban con migo comenzaron a saltar y nos abrzabamos, tenemos otra oportunidad, en eso tn____ salio y dijo.

-señor, yo no estoy en ningun grupo y me calificaron-dijo tn____
-es que tenemos alo especial contigo-dijo Louis
-¿el que?-dijo ella
-seras solista-dijo Nicole
-¿porque?
-tu voz es femenina, hermosa y muy buena, pensamo en hacerte una prueba en grupo, y una es solista, y en la que quede mejor te pondremos-dijo Simon

Nicole y los emas subieron y la agarraron y se la levaron

no s que me sucedio pero en ese instante tube celos e ella, quedar en solista y vi que quiza los jueces l tenian de favorita, ella, ¿poque no yo?. es mi mejor amiga y tenia celos de ella

****

tn____

Estaba en el escenario de ayer, hoy no vendria naie y me haria las pruebas a mi hoy, comenze con uno de solista y trajeron un grupo de chicas y cante con ellas, las canciones fueron las mismas, pero aun no me decian qen que equipo quedaria, en eso aparecieron los jueces con ...Harry

El estaba ahi y me miraba algo molesto, lo conocia perfectamente com la palma de mi mano, se acercaron y me dijeron:

-Solista-dijo Simon
-gracias-dije y me fui, no me importaba eso en ete moento, deseaba saber que le ocurria a Harry

Camine hasta en estacionamiento, y vi la camioneta de su mama, ahi estaba Anne, Gemma, el y, Felicity, solo la chica que quiere andar con el, era dulce, y buena chica, pero no me gustaba verlo con el, estaban tomados de las manos, y hablaban muy felices, cuando el me vio, su sonrisa desaparcio, invito a Fleicity a entrar y s metieron a la camioneta, me sente al lado el, Gemma hiba en el asiento de adelante y Anne manejaba, en todo el camino el habkaba con ella y me tenia ignorada, ¿que demonios le pasaba?

-tn___-dijo gemma
-¿si?
-¿que te digeron?-dijo anne
-quede de solista-dije
feñicidades tn___, cnata muy hermoso, que bien-dijo Gemma
-garcias
-aunque no te miro contenta-dijo Anne mirandome por el espejo retovisor
-estoy cansada, es todo-dije y apoye mi caeza al espejo, maraba hacia afuera

Mentira, me sentia mal, poruq eHary me ignoraba, hablaba con Feliciy, adema, ¿que estaba haciendo ela ahi?, ¿harry la habra invitado?. el sabe que ella no me agrada, y le tomaba la mano y le decia cosas al oido, dios, esas imagenes me mataban, deseaba llorar, las lagrimas ya alertaban de salir de mis ojos y recorrer mis mejillas, cuando legamos a mi casa, sali rapidamente, me despdi e Anne y Gemma y corri a mi casa, sabia que quedaria impactadas por mi comportamiento sombrio y apartado, pero nunca me han visto llorar, y no lo eseaba, y no seria la primera vez, al llegar a mi caa abandonada, deje mis cosas y sali corriendo a un lugar secreto, el clro del bosque, llore ahi sola, el cielo gris, humedo, como salido de un cuento de terror, y mis lagrima solo adornaba la trizteza como una cereza al helado
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Andie Sáb 27 Abr 2013, 1:42 am

Hola!!!!!! Nueva lectora!!!! Me encanto me encanto me encanto porfavor sigue!!!!!! Abfjjsjdjakfjkajr
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por maria delgado hdz Mar 30 Abr 2013, 7:05 pm

Siguelaaa!! :wut: como puede estas celoso de su amiga!! :gasp: yaaaa siguelaaaa
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por melissa(ovaa) Vie 03 Mayo 2013, 3:46 pm

Holaaaaa :aah: Nueva Lectora oie siguela pronto :jajajaj: no tardes tanto si?? por fa :omg: Amoo tu nove baba es muy linda y perfecta :enamorado: :jojojo: siguela... amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 1857533193 cuídate saludos :hug: :bye: :cherry:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por kathy styles Vie 03 Mayo 2013, 6:52 pm

Capitulo 6: No sabemos lo que sentimos

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Llorar1gj6

Despues, cuando el sol ya se habia ocultado, me tube que ir de aquel lugar hermosos, hecho de promesas del corazon de Harry y mias, al llegar a casa todo estaba igual, ni madre ni padre, solo mi hermana en su cuarto con Gemma cantando a todo pulmon baby de justin biebes, ahora saben de donde la conosco tanto, solo apague la luz de mi habitacion, abriendo mi ventanal y abrazando mi almohada, el dolor de cabeza que tenia era horrible, punzante y agonizador, y no ayudaba mucho para que mis lagrimas no se derramaran mas, mojando mi almohada.

De repente, llego mi hermana con Gemma, cantaban One Time y saltaban, prendieron las luces de mi cuarto y se dirigian a mi, no me movi, tube que haberlo hecho, ya que cuando me vieron, quedaron paralizadas, Gemma fue a bajarle a la musica y depues me sentaron, preocupadas de como ahora me encontraba.

-¿que paso?-dijo Camille
-nada-dije
-tn___, has estado mal desde la mañana que abandonaste la camioneta-dijo Gemma
-¿que paso?-dijo Camille

sabia que tarde o temprano me sacarian la verdad, y no tenia las fuerzas suficientes para ocultar la verdad, las mire, sus ojos llenos de preocupacion, inhale hondo y soltee

-Harry-en un debil susurro, que ellas escucharon
-¿que te hizo?-dijo Gemma
-hoy llego con Felicity, sabe que la odio, se a portado distante conmigo desde que me hicieron las puebras, ¿que le sucede?, es que..., solo...-y no aguante, llore a mares delante de ellas, solo Harry me habia visto asi, cuando un chico que me gustaba me ofendio y el me defendio.
-mi hermano es un idiota-dijo Gemma
-lo se-dijo Cam
-no, no lo es-dije

Gemma se levanto de la cama y se hiba

-¿adonde vaz?-dije
-ire a comprar pizza, nadie cocinara-dijo y salio de la casa, ¿furiosa?

Narra Harry

Estaba en mi habitacion, viendo la television mi video juego, jugaba yo solo ya llegando a mi punto de ganar, pero como siempre perdia, me frustraba, y me gire a mi derecha.

-nunca puedo...-y hablaba con, nadie. Ella no estaba ahi, siempre que jugaba estaba ____ a mi lado, pero hoy no-...ganar

-¡¡eres un idiota!!-dijo Gemma entrando
-¿ahora que hice?-dije y venia con una caja de pizza, la puso en la cama, agarro un cojin mio y me golpeaba-Ge...Gemma, pa...para...ya!!-dije
-lastimaste a ____-dijo furiosa golpeandome una vez mas
-¿porque?-dije ahora, anonado
-llevaste a felicity, estas raro con ella y ella te necesita-dijo


Mi plan de la tarde habia funcionado, el de Felicity, haciendo sentir mal a _____ mi venganza, pero que la lastimara, nunca lo pense.

-¿me haces un favor?.dije
-¿que?-dijo furiosa
-comvensela que vaya a su patio, la vere ahi-dije y tome mi chaqueta
-eso espero styles-dijo y se fue


Narra tn____


Gemma a¡habia llegado con la pizza, la cual la devoramos, en, menos de 5 minutos, jaja, despues, ella me dijo que fuera al patio, que la luna estaba llena, amaba ver la luna llena, la iria a ver, sali a mi patio y supuestamente con ellas, pero me cerraron la puerta y me quede afuera.

-¡¡chicas!!-dije y cerraron las cortinas
-___-escuche detras demi

aparecio en el arbol de mi casita del arbol, una rosa posada en su mano, y se veia tan lindo debajo de la luz de la luna

-¿que haces aqui?-dije
-perdon por portarme como un idiota-dijo
-¿y?-dije
-por llevar a Felicity hoy conmigo
-¿y?
-por no apoyarte
-¿que te paso hazza, hoy te portaste mal conmigo
-es que te volviste solista, y era mi sueño, no se, estaba...celoso-dijo
-¿pporque?-dije
-de que tu recibieras todo la atencion-dijo

Narrador Externo

Ella lo miro a los ojos, la verdad brillaba sus ojos, era sierto, ella no se pudo resistir, una lagrima rodo su mejilla y la quito, sin perder tiempo se fua a donde el y tomo la rosa, la dejo en el suelo yy lo abrazo con toda su fuerza, el respondio la accion, aplastando sus cuerpos, dando se el calor el uno al otro y volviendo todo a la normalidad.

Se separaron un poco, qudando sus narices en tope, miraron sus ojos y se pusieron a reir, pero las risas pararon, algo vieron en si, ¿habra sido el sonrrojo en las mejillas de ellos?, ¿oh que sus alientos se juntaron y se fueron por un momento?, ¿que se miraban a los labios?, o ¿que una luz especial aparecio en sus ojos?, ¿que el tenia sus manos en su cintura?, y ella sus manos en la nuca de el enrrolando mas sus rulos', ¿o que, por un momento, olvidaron que eran mejores amigos?, no lo sabian.

lo unico que se supo es que se besaron dulcemente, un rose de labios primero, despues uniendolos en un beo dulce y suave, y luego apasionado, lujurioso, salvaje, sin ninguna barrera, fueron lentamente hasta el pastisal, siquiendo con el beso, separandose un poco para respirar y sequir, sus piernas enrrolladas, ella tocaba su pecho y el sus piernas, sequian en ese moento de pasion con las hormonas alborotadas y luego, algo en el patalon de el crecio, ella lo simtio, a el le dio miedo, se perdio el momento; el se separo de ella y se fue corriendo a su casa por el patio, dejandola a ella, impactada, con sus dedos en sus labios, recordando el beso, entre ella y su mejor amigo.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Mic. Dom 05 Mayo 2013, 6:31 am

Aksjskdhd me encanto tenes que seguirlaaa NUEVA LECTORA ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por maria delgado hdz Dom 05 Mayo 2013, 2:42 pm

queeeeee :wut: la dejo con las ganas :gasp: jajaja que pexxx siguela me dejaste impactada!!
besos!! :bye:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Sophia. Dom 05 Mayo 2013, 3:03 pm

Nueva lectora
ME ENCANTA LA NOVELA
Como la deja así? bueno SIGUELA
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por XxxlauraxxX Vie 10 Mayo 2013, 11:58 am

continuala!! por favor!! la amooo <3
XxxlauraxxX
XxxlauraxxX


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por karem_directioner Vie 24 Mayo 2013, 2:29 pm

Hola nueva lectora! Amo tu novelaaa por favor síguela prontooo!!
Besos :*
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por melissa(ovaa) Sáb 25 Mayo 2013, 2:25 pm

Holaaaaaaaaaaa amoooooo tu novela :enamorado: :ilusion: porque no la siguess :lloro: :imdead: por favor :sad: ya siguelaaaa amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 1857533193 :gasp: saludos :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO - Página 2 Empty Re: amando a mi mejor amigo~harry styles y tu DE TODO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.