O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Mar 30 Jul 2013, 8:40 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:Ahhhhh! Estuvo súper! Perdón si no comente antes! Soy la peor lectora del mundo! Perdón! Es que estuve un tanto ocupada, pero ya estoy aquí! Yeiiiiii! Continua!
Beshos abrashos etc.!
Atte. DanniStyPayHoralikson!

 me alegro que te aya gustado!!!
te perdono!! y claro que no lo eres!! eres la mejor! y no te preocupes te entiendo todos tenemos cosas que hacer!!
ya la sigo linda!!!
besos a ti también!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Mar 30 Jul 2013, 8:41 pm

Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOOOO!!!!!
Siento mucho haber desaparecido pero es que no estaba en casa!
Diiiioooossss, Louis busca guerra!

 YEIIII!!!!
no te preocupes linda!!!
y creeme... la va a encontrar!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Mar 30 Jul 2013, 8:42 pm

Cony.directionersforever escribió:siguelaaaaa

 ya la sigo linda!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Mar 30 Jul 2013, 8:46 pm


Capitulo 15-

Narra _______:

JUSTO LO QUE QUERIA EVITAR!!!....por que las huecas siempre tenían que molestarme ami?

X: ola…-dijo con su voz chillante, ella vestia como una cualquiera, falda corta, camisa arriba del ombligo, tacones, pelo suelto, kilos de maquillaje encima, su físico era casi “perfecto” era baja pero los tacones la hacían verla mas alta pero no mas que yo, buenas piernas, pechos y trasero falsos….era de esperarse

_: por si no te has dado cuenta estamos en clase-dije, lo menos que quería era llamar la atención y ella estaba logrando todo lo contrario pero vamos…que mujer no quiere llamar la atención y trae una de los mejores carros ala escuela, hace una carrera con el capitán de futbol, le guiña el ojo, y grita en medio pasillo?!

X: yo no veo a ninguna maestra dando clase?-dijo levantando su delgada ceja

_: solo tiene…-me calle al darme la vuelta y ver que en el pizarrón estaba escrito, “HORA LIBRE…DISFRUTENLA!!!” wow si que es una buena maestra *sarcasmo*

X: decias?-dijo

_: que quieres?!-dije con fastidio, esta rubia ya me estaba hartando

X: soy Madison McCarthy, capitana de porristas y…reina de esta escuela- dijo extendiendo su mano, me lo imaginaba nadie puede ser mas plástica que una porrista!! note como todos los de la clase nos veian atentamente, sentí como alguien jalaba de mi blusa y baje mi vista asta esa persona que era Ann…. Se veía asustada y negaba con la cabeza, yo la vi sin entender pero aun haci nadie me iva a impedir poner en su lugar a “la reina de esta escuela”

_: no entiendo que tiene que ver eso conmigo?- dije confundida

M: pues eres nueva… quería darte un “recorrido” por la escuela, ya sabes podemos ser amigas-dijo inocentemente, detrás de mi se escuchó un bufido, que hizo que volteara, era la chica la cual había dicho mi nombre hace un rato, ella vestia asi: http://www.polyvore.com/gold/set?id=88624211 media como 1.55 aproxdimante, tenia su piel bronceada pero no al punto de exagerar, su cabello era negro y le llegaba como ala de su espalda, sus ojos eran de un café oscuro que me hizo recordar a Liam

X: querias darle un recorrido a donde, a tu club de porristas huecas sin vida?-dijo sarcásticamente, volteo a verme- Arami Olmedo pero puedes decirme Ari..-dijo con una sonrisa en su cara yo solo asentí, Megan bufo molesta

M: claro que no, solo pienso que ella y yo podemos ser grandes amigas.-dijo mientras se ponía a un lado mio y me abrazaba por los hombros, yo la vi raro y saque su brazo

_: crees que no eh estado en otras escuelas antes? Se como eres, y creeme se me hace demasiado raro que no tengas a tus clones atrás de ti… se cuales son tus intensiones conmigo y no pienso arriesgarme, no porque viva con one direction me voy a volver rica, hueca, PLASTICA,-remarque la palabra PLASTICA- famosa oh todo lo que quieras, cariño yo no soy de ese tipo y me harías un grandísimo favor si no actuaras como una hipócrita conmigo…lo arias? Si? Gracias!- dije, ella, Ann, Ari y el resto de la clase se me quedo viendo con la boca abierta, tome mi bolsa e iba a salir de hay pero una mano me tomo el brazo impidiéndolo

M: te lo advierto, no sabes con quien te estas metiendo!- dijo amenazante, me solte de su agarre de un tiron

_: no eres la única que sabe jugar rudo..-dije- no me conoces y creeme no lo quieres hacer-dije en el mismo tono que ella, Megan me vio con una ceja alzada y se cruzo de brazos, dejando caer todo su peso en una sola pierna

M: vives con one direction, tu cumpleaños es el 14 de enero, tienes 17 años, eres de nacionalidad latina, viniste aquí como una estudiante de intercambio, eres directioner, tu color favorito es el negro, amas el carro de Zayn Malik es por eso que lo traes, tu mejor amiga de (tp)______ se llama Heysha, tienes 2 hermanos uno de 15 que se llama Adam, y la otra de 10 Alwine..-dijo, yo solo aplaudi sarcásticamente

_: Excelente, en el tono en el que lo dijiste cualquiera pensaría que me tienes envidia-dije

M: quisieras que yo te tuviera envidia!-se señalo- será mejor que te cuides Stewar, no por que seas “Mejor Amiga” de one direction todos te van a querer…-la interrumpi

_: no porque siempre tengas las piernas abiertas todos te van a querer!- dije lo que causo risas en todo el aula, Megan las cayo con una mirada asesina

M: solo te digo, nadie se mete con MI novio y MI escuela!-dijo para luego salir de hay, apenas se fue todos empezaron a aplaudir y reir

Ar: ERES MI IDOLA!- grito para luego abrazarme, rei

An: bien, ya tendremos tiempo para hablar de eso, ahora vámonos!-dijo entre enojada y divertida

_: bien…vienes?-dije viendo  a Ari

Ar: claro!- dijo para luego las 3 tomar nuestras cosas y salir de hay, en el camino Ari y yo íbamos platicando, mientras que Ann solo mandaba mensajes rápidamente…. Después hablaría con ella de eso, con las chicas llegamos hasta la cafetería y pedimos un vatido, para luego dirigirnos hacia el patio y sentarnos en el césped

_: todo bien?- pregunte mientras veía a Ann, bebí de mi batido

An: ah…si, claro-dijo con una sonrisa forzada

_: de acuerdo-dije no muy convencida

Ar: bien y clase tienes a segunda hora?-pregunto, Ari era Loca, divertida, es muy social aunque al principio fuera timida, es demasiado buena pero por lo que ella me ah contado si la provocas probablemente te arrepientas, saque el horario de mi bolsillo trasero y cheque…

_: Ingles- hize una mueca

Ar: no te gusta?-dijo, bebió de su batido

_: no, odio esa clase!-dije

An: no entiendo porque, eres muy buena hablándolo y eso que eres latina, osea que tu primer lengua es Español-dijo como si hubiera echo un grandioso descubrimiento

_: nooo, encerio… no lo sabia-dije sarcásticamente por lo que recibi un golpe por parte de Ann, reimos- es solo que no me gusta esa clase… es mucho-hize un ademan con las manos- Ingles?-dije no muy segura, reimos

Ar: bien chicas yo me retiro… tengo unos asuntos por resolver-dijo juntando sus manos como en un puño, Ann y yo negamos con la cebza y soltamos una leve risa…después de que Ari se fuera me quede pensando, Ann era como la hermana chiquita de nosotras 5 era la que podía aparentar ser fuerte pero por lo menos yo y Alba sabíamos que no lo era, Ann podía ser muy sensible…Alba era la loca, divertida y tierna por hacerlo mas simple ella era la niña pequeña de 5 años, Gaby era la otra niña pequeña ella era como una cajita de sorpresas, Arami la chica ruda, podía aparentar ser mala pero solo se protegía a ella misma y alas personas que ella quería ….. y finalmente yo para ponerlo mas fácil soy la “sicoloca” del grupo, podría ser muy infantil algunas veces y también la mejor planeando venganzas pero podía notar cuando una persona estaba mal, podría decir que era las 5 de nosotras pero juntas… un sollozo? Me saco de mis pensamientos

Volte a mi derecha que es donde se encontraba Ann con sus rodillas pegadas a su pecho y su cabeza en sus rodillas

_: hey… que sucede?-me acerque a ella, no contesto- Ann, fue tu mama?- pregunte un poco mas seria, ella asintió y yo la abraze de lado- que paso esta vez?- dije, ella saco su teléfono y me lo paso en este estaba abierto un mensaje que decía “eres el peor error que pude aver cometido en mi pu*ta vida!! …. No entiendo como es que pude adoptarte?!”
____________________________
lo se, lo se!!! se que esta muy corto pero quería dejarlas con la intriga jijii!!!
espero que les guste!!
y les tengo una mala noticia!!!
mis primas llegan mañana y no creo que pueda editarles un capi :( lo siento!!! pero si tengo algún chance les tratare de escribir uno!!
como quiera creo que les dejar unos pequeños avances del capi 16... espero que les guste esto...y creo que unos 4 o 5 capis y...
BOOOM!
empiza el drama jiji!!! espero les guste hermosuras!! no se les olvide comentar!
las AMO!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Mar 30 Jul 2013, 9:05 pm


AVANCES CAPITULO 16!!

Chicas como ya les dije no creo que esta semana tenga tiempo para poderles subir un capi…es por eso que les dejare unos pequeños adelantos!

_______________.

X: que demo*nios hacen aquí?! No se suponía que tenían que estar en la escuela?!- grito enojado

_: hubo unos cuantos problemas-dije

X: que hace Ann aquí?-dijo ya mas calmado

_: su mama..-susurre para que luego el tragara en seco

_______________.

X: Ann …. Sabemos que eres adoptada-dijo nervioso

An: como lo saben?

X: porque hace 16 años te dejamos ir…pero eso no volverá a suceder

_______________.

X: ________ te nesesitaremos

_: chicos saben que yo no puedo hacer eso…las cosas empeorarían

X: ______...porfavor-suplicaron

________________.

X: se puede saber porque demonios hiciste una carrera?!-grito

_: no me grites!- grite

X: entonces porque desobedeces?!-volvio a gritar

_: tengo 17, quiero vivir mi vida!!

X: basta, _____ estas llegando al limite!!!! Si sigues asi tomaremos medidas drásticas!!-grito

No lo aguante mas y mi mano se estampo contra su cara

_________________.

Espero que les hayan gustado los ADELANTOS hermosas!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 30 Jul 2013, 9:38 pm

eres mala!!!no en verdad no pero como dejas una adelante asi , siguela me encantaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 5:24 am


Vale... WOW!! Dios mío!
SUPERCAP+AVANCES= :lloro: :wut: todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 167695056 creepygusta badumtss :pokerface: :twisted: :P :aah: :corre: :canto: todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 1857533193 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 1857533193 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 1857533193 :ilusion: todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 961472736 :-w-: :ñomñom: :omg: :muere: :maloso: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 2841648573 


Buuuueno, y eso es lo que me has hecho sentir ;)
Muchos besiitos, pásatelo mbn y cuando tngas un ratito cuelganos un cappi :bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Miér 31 Jul 2013, 6:17 am

Aaaaaaah!!! Pero no nos dejes asi porfavor siguela q qiero saber lo q pasa porfaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Miér 31 Jul 2013, 8:49 am

NO ME JODAS! TIENES QUE SEGUIRLA! ME QUEDE CON CARA QUE PASA! AHHHHH! SIGUELA LINDA!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Nuria Malik Miér 31 Jul 2013, 9:03 am

ME ENCANTOOOO!!!
Madreeeee el adelanto!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por MarinaGonzlz Miér 31 Jul 2013, 1:13 pm

Hola soy nueva lectora y me llamo Marina, síguela por favor, me está encantado tu novela
Cuídate, Besos :*
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Miér 31 Jul 2013, 2:00 pm

No mames esta bueenísimaaaaaa.. Te esperareeeeee aqui para cunado la sigas :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 31 Jul 2013, 5:11 pm

Buenisima!!!
Siguela cuando puedas linda

ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 01 Ago 2013, 5:14 pm




WTF?! COMO ME DEJAS ASÍ?!?!?! :wut:  adoptada y dkjjfmordkslmfklersdek,fl :imdead: me has dejado flipando ._. osea...WOW!!!! LJDKFNMJKDSFLMSZ y 5 años, así es como me ves? pero si yo soy muy (in)madura ok no... enserio me a encantado DEMASIADO y rays es la os*ia yo también le plantaría cara a esa barbie andante jajajajaXD síguela en cuanto puedas por favor!! sino iré a tu casa vivas donde vivas y te pondré delante del ordenador y no te dejare irte de ahí hasta que escribas el cap, ok? 
besos :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por neyrali1d Dom 04 Ago 2013, 12:58 am

siuguela lo mas pronto posible y has unmarator porfissssssssssssssss cuidate besos bye neyrali
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 20 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.