O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 04 Ago 2013, 7:02 pm

Cony.directionersforever escribió:eres mala!!!no en verdad no pero como dejas una adelante asi , siguela me encantaaaa

 jajajj lo se! si que bueno que te haya gustado el adelanto! ya la sigo!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 04 Ago 2013, 7:04 pm

Anna Tomlinson escribió:
Vale... WOW!! Dios mío!
SUPERCAP+AVANCES= :lloro: :wut: todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 167695056 creepygusta badumtss :pokerface: :twisted: :P :aah: :corre: :canto: todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 1857533193 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 1857533193 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 1857533193 :ilusion: todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 961472736 :-w-: :ñomñom: :omg: :muere: :maloso: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 2841648573 


Buuuueno, y eso es lo que me has hecho sentir ;)
Muchos besiitos, pásatelo mbn y cuando tngas un ratito cuelganos un cappi :bye:
jajajaj eso es bueno? jajaj no lo se
gracias linda besos para ti también jajaj denada ya la sigo!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 04 Ago 2013, 7:04 pm

cristina_237 escribió:Aaaaaaah!!! Pero no nos dejes asi porfavor siguela q qiero saber lo q pasa porfaa

 ya lo sabras! ya la sigo!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 04 Ago 2013, 7:05 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:NO ME JODAS! TIENES QUE SEGUIRLA! ME QUEDE CON CARA QUE PASA! AHHHHH! SIGUELA LINDA!

 JAJAJAJAJ!!! YA LA SIGO! JAJAJ LO SE QUERIA DEJARLAS CON LA INTRIGA! YA MISMO LA SIGO HEERMOSA!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 04 Ago 2013, 7:06 pm

Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOO!!!
Madreeeee el adelanto!

 ya la sigo!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 04 Ago 2013, 7:08 pm

MarinaGonzlz escribió:Hola soy nueva lectora y me llamo Marina, síguela por favor, me está encantado tu novela
Cuídate, Besos :*

 yeiii nueva lectora!! ola mari... te puedo decir asi? que bueno que te guste linda, ya mismo la sigo!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 04 Ago 2013, 7:09 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:No mames esta bueenísimaaaaaa.. Te esperareeeeee aqui para cunado la sigas :bye: :bye: :bye: :bye:

 jajajaj gracias linda! gracias...pero no tienes que esperar mas YA LA SIGO!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 04 Ago 2013, 7:09 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:Buenisima!!!
Siguela cuando puedas linda

ATT:Gaby

 GRACIAS!
ya la sigo!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 04 Ago 2013, 7:12 pm

Alba Tomlinson escribió:


WTF?! COMO ME DEJAS ASÍ?!?!?! :wut:  adoptada y dkjjfmordkslmfklersdek,fl :imdead: me has dejado flipando ._. osea...WOW!!!! LJDKFNMJKDSFLMSZ y 5 años, así es como me ves? pero si yo soy muy (in)madura ok no... enserio me a encantado DEMASIADO y rays es la os*ia yo también le plantaría cara a esa barbie andante jajajajaXD síguela en cuanto puedas por favor!! sino iré a tu casa vivas donde vivas y te pondré delante del ordenador y no te dejare irte de ahí hasta que escribas el cap, ok? 
besos :bye: 

 JAJAJAJAJ LO SIENTO! LO SE!! lo siento por lo de 5 años jiji y que bueno que le atine no (? que bueno que te guste mi nove linda eso es muy lindo de tu parte la verdad me sirven mucho sus coemntarios ...jjajaj lo se solo es Barbie de fabrica jajaj ya mismo la sigo albita!! no te tienes que molestar para veni asta mi casa jijij ya la sigo linda!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 04 Ago 2013, 7:13 pm

neyrali1d escribió:siuguela lo mas pronto posible y has unmarator porfissssssssssssssss cuidate besos bye neyrali

 ya la sigo linda! lo siento pero todavía no tngo tiempo para hacer maratón! besos para ti también linda!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 04 Ago 2013, 7:20 pm



Capitulo 16-Nunca sere una Tomlinson!!

Narra ______

“eres el peor error que pude aver cometido en mi pu*ta vida!! …. No entiendo como es que pude adoptarte?!” leei para que luego mi boca cayera al piso..

_: Ann yo…yo…no se que decir-dije tartamudeando ella negó y se lanzo a mi

A: sácame de aquí ______ por favor….solo sácame de aquí-susurro en mi oído, yo solo acariciaba su espalada ara hacerla entender que todo estaría bien

_: Ann sabes que los chicos van a matarnos pero…-pense unos cuantos segundo todas las consecuencias que podía traer si salíamos de la escuela pero nada era mas importante que una de mis amigas- vamos..-dije para luego pararnos y dirigirnos al auto, en el camino nos encontramos a Adam y Jacob

J: hey! Linduras que sucede?-preguntaron al ver que nos dirigíamos al auto

_: nos tenemos que ir!-dije apurada, Ann solo se cubria detrás de mi, sabia que no le gustaba que la vieran llorar y si uno de ellos la viera haci….

Ad: porque tan apresuradas? Quieres otra carrera Stewart?-dijo mientras levantaba una ceja, que no entendia que nos teníamos que ir?!

_: lo siento chicos!.. me arian un gran favor?- dije mientras encendia el auto

Los2: claro el que quieran-dijeron

_: cubranos!....y díganles a Alba, Gaby y Ari que las vemos después-dije

Los2: de acuerdo!-dijeron

_: gracias chicos…les debo una!-dije para luego salir de hay a toda velocidad, en el camino solo iba pensando que como todas estas cosas pudieran estar pasando, solo conocía a estas chicas desde hace 3 dias y ellas eran todo para mi era increíble… ellas conocían todo de mi y yo todo de ellas.

Llegue a la casa no en menos de 10 minutos la verdad iba a una alta velocidad, ayude a Ann a salir ya que todavía seguia llorando y sollozando, entramos a la casa y reza porque ninguno de los chicos se encontraran hoy pero mi deseo….no se cumplio

X: que demo*nios hacen aquí?! No se suponía que tenían que estar en la escuela?!- grito enojado

_: hubo unos cuantos problemas-dije

X: que hace Ann aquí?-dijo ya mas calmado

_: su mama..-susurre para que luego el tragara en seco- volvió a peliar con su mama Niall-dije en un tono mas alto, el asintió no muy seguro

N: bien…llevala ala biblioteca-su mirada se poso en Ann- los chicos y yo tenemos que hablar con ella- dijo nervioso, yo solo asentí y me dirigi asta la biblioteca, que era tan importante? Porque los chicos querían hablar con Ann justo el dia que todo esto estaba pasando?

Niall y el resto de los chicos llegaron en unos minutos, entre ellos se vieron preocupados, yo seguía acariciando la espalda de Ann

Z: _____, podrias….dejarnos…a….a solas con….con Ann-dijo nervioso, yo asentí no muy segura y Sali de hay con rumbo hacia la sala….

 

Narra Ann:

Cuando _____ se fue me obligue a mi misma a tranquilizarme y dejar de llorar, lo logre pero agache mi cabeza como un reflejo…la sala estaba inundada en un silencio incomodo yo mantenía mi cabeza abajo, y los chicos estaban esparcidos por diferentes lados de la sala, Zayn estaba recargado en la puerta con los brazos cruzados como asegurándose de que nadie entrara ni saliera, Harry estaba sentado a un lado mio sosteniendo mis manos, Liam estaba detrás del escritorio por lo cual yo y Harry le dábamos la espalda, Niall estaba sentado en un sillón individual sus codos estaban apollodas en sus muslos y sus manos sostenían su cabeza, Louis… Louis estaba en una esquina con los brazos cruzados y su pie recargado en la pared mientras que su cabeza estaba con vista a sus pies…

H: Ann..-susurro, levante mi cabeza- sabemos que eres adoptada- dijo nervioso

An: como lo saben?- me dije entrecortada, como era eso posible si yo me acababa de enterar esta mañana

X: porque hace 16 años te deje ir…pero eso no volverá a suceder- dijo Louis mientras levantaba su cabeza, a que de*monis se refería con eso?!

A: de que rayos hablas Louis?-dije sin entender, el se acerco a mi y Harry y Niall se pararon rápidamente de sus lugares

Lo: Ann… 16 años, 16 años estuve buscándote…… me alegaron de tu lado y nunca se los perdone, me alegaron de mi pequeña hermanita- su voz se corto y sus ojos se llenaron de lagrimas- solo tenia 5 años y tu para mi lo eras TODO absolutamente TODO-me levante despacio de mi lugar mientras asimilaba todas las cosas que Louis estba diciendo- te alegaron de mi y mi mundo se vino abajo………… 16 AÑOS ESTUVE BUSCANDOTE!!- grito haciendo que yo diera un saltito en mi lugar, Harry se puso enfrente de mi

H: Louis calmate!-dijo serio, Louis suspiro se dio la vuelta y golpeo la pared con fuerza haciendo que un estruendoso ruido resonara por toda la habitación

A: no lo entiendo..-susurre lo suficientemente alto para que los 5 me escucharan

Lo: QUE ES LO QUE NO ENTIENDES?! ERES MI HERMANA!! ERES UNA TOMLINSON…… FUERON 16 AÑOS DE SUFRIMIENTO!!-volvio a gritar, hermana?

N: Louis ….calmate!-grito

A: hermana?-dije en un susurro- crees que soy tu hermana?! 16 años de sufrimiento para ti o para mi?! Sabes lo que vivi?! No, no lo creo!! Porque me dejaron?! Tu viviendo la gran vida de famoso, con lujos y toda la mier*da que quieras, mientras que yo tenia que aguantar los pu*tos golpes de mi ma... lo siento ella no es mi mama!! Porque?! Porque la que lo es se acobardo y me dejo tirada en algún lugar mientras que su es*tupido hijo se daba la gran vida!! SOY TODO LO QUE QUIERAS!! PERO NUNCA…ESCUCHAME BIEN, NUNCA VOY A SER TU HERMANA-lo apunte con el dedo, mis lagrimas no paraban, y mis gritos cada vez eran mas fuertes, me acerque asta el para quedar frente a frente- nunca, NUNCA voy a ser una Tomlinson y mucho menos TU hermana- escupi las palabras en su cara con odio, rencor, furia, decepción, tristeza y ……… dolor

Louis empezó a soltar lagrimas, su respiración era agitada, vio a los chicos luego a mi y se fue de hay dando un portazo, me deje caer al suelo, cubri mi cara con las manos y sentí como unos fuertes brazos me envolvieron, no tenia que levantar la cabeza para saber quien era, sabia que era el, la persona que mas amo en el mundo, Harry Styles…   

 

Narra Louis:

Sali de la biblioteca con lagrimas en mis ojos me las limpie rápidamente para luego dirigirme a la sala donde ____ se encontraba viendo la televisión

Lo: que haces?-me lance al sillón para luego poner mis pies en sus piernas

_: viendo la TV- dijo ovia

Lo: si, cierto-reimos

______ estaba viendo uno de esos programas de chismes, donde se entrometen en tu vida y al ver cualquier cosa sospechosa inventan cualquier cosa solo para ganar dinero… los chismes seguían y ninguno me llamaba la atención asta que…

X: esta mañana, encontramos a la señorita ______ Stewart en el auto de Zayn Malik pero la joven adolecente no se encontraba sola, 3 chicas mas la acompañaban y 3 jovenes en otro auto estaban con ella- ______ al escuchar su nombre escupio el agua que estaba tomando y quizo tomar el control de la TV para cambiarle pero fui mas rápido

_: Louis cambiale!- dijo

Lo: shhh, calla-dije poniendo mas atención

X: al parecer ala joven Stewart la estaban invitando a una carrera para poder llegar a la escuela, lo que tenemos entendido es que los 3 jovenes se llamaban Adam Sandleer, Jacob Montez y Nathan Gonzales, compañeros de la joven Stewart en su nueva escuela, al parecer los chicos estaban convenciendo a la señorita Stewart de hacer una carrera en el tramo que quedaba para llegar ala escuela y…ella acepto, aquí tenemos un video- apareció un video donde ______ empezaba a correr con ese tal Adam las chicas gritaban, después de llegaron al estacionamiento de la escuela, ____________ bajo del auto le guiño un ojo a Adam y se fue de hay dejándolos con la boca abierta, el video termino- ustedes que piensan? No creen que los chicos de one direction de tomar medidas en esta clase de situaciones? Si eso es lo que piensan empiecen manden sus opiniones al Link que saldrá en la pantalla abajo #OneDirectionTomenMedidadas –cuando el programa termino volte a ver a _____ que tenia la boca abierta y miraba el televisor apagado

Lo: se puede saber porque demonios hiciste una carrera?!-grite

_: no me grites!- grito saliendo de su pequeño shock

Lo: entonces porque desobedeces?!-volvi a gritar

_: tengo 17, quiero vivir mi vida!!- se levanto del sofá

Lo: basta, _____ estas llegando al limite!!!! Si sigues asi tomaremos medidas drásticas!!-grite mas cabreado que nada

Después de eso ______ estampo su mano contra mi mejilla, volte mi cara gracias al golpe y lleve mi mano a mi mejilla golpeada, rei sínicamente

 

Narra _____

Lo: no debiste de haber echo eso muñeca- dijo con cinismo, desde la ultima vez le tenia un poco de miedo a Louis y creo que esta vez alo que tanto miedo tenia se iba a cumplir..

Louis me tomo de la cintura y me avento contra el sillón, se subio a horcajadas sobre mi, tomo mis manos y puso uno a cada lado de mi, yo lo mire con miedo

_: Louis…por favor no-dije en un susurro, el no respondio comenzó a besar mi cuello con fuerza, con tanta fuerza que sabia que mañana probablemente tendría marcas-Louis no….para por favor- cerre mis ojos, solloze, el ni me hizo caso y siguió besando mi cuello, tomo mis 2 manos con una sola mano y con la otra rompió mi camisa y mi brasier, comenzó a chupar mis pechos..-AHHH!!- grite por el dolor comenzó a morderlos y pellizcarlos- NO LOUIS!! NO!! PARA PORFAVOR!!- grite mas fuerte, el comezo a dirigir su mano a mi short y…

X: que demonios estas haciendo?!- sentí que alguien quito a Louis de encima mio y lo único que pude atinar a hacer fue darme la vuelta y ponerme como en posición fetal para tratar de cubrirme- que mier*das te sucede Louis!?- grito al que reconocí como Niall- que demo*nios tratabas de hacer?!- grito, yo solo lloraba

Lo: no te metas duende!-grito, se volvi a acercar a mi, pero Niall no lo permitio

N: basta tomlinson!...largo de aquí!-grito escuche gruñir a Louis para luego decir

Lo: esto no termina aquí hermosa- dijo para luego salir de hay dando un portazo, abri mis ojos, Niall se acerco a mi

_: no te acerques…aléjate de mi!- grite, Niall se sorprendió por mi reacción y abrió sus ojos..

 

Narra Niall:

Abri mis ojos sorprendido por lo que había dicho _____, todavía no sabia como era Louis capaz de hacer todo esto

N: _______, no voy a hacerte nada-me quite mi chaqueta para luego ponérsela a ella y cargarla para lleva a su cuarto, la deje en la cama y ella comenzó a sollozar y temblar- será mejor que llame a Zayn..-dije al ver como estba _______

_: NO!- grito haciéndome sobresaltar-no quiero que lo preocupes, solo…. No le digas a nadie- sollozo- por favor..-susurro, yo solo asentí no muy seguro, no sabia como podría verle la cara a Louis sin golpearlo

N: _____ le tengo que decir a alguien..-dije, ella negó con la cabeza sin decir ni una sola palabra

_: creo que será mejor que me valla de aquí Niall- dijo, una lagrima rodo por su mejilla,me inque a su lado para limpiarla con mi dedo pulgar, al tocarla roze mi mano con su cuello y ella solto un quejido de dolor, volteo a ver su cuello y vi las marcas, solte un bufido me levante y pase mi mano por mi cabello

 N: ________ te necesitamos- dije

_: Niall sabes que yo no puedo hacer eso…las cosas empeorarían-dijo entrecortada

N: ______...porfavor-suplique con mis ojos llorosos, ella se quedo viéndome por unos segundo, luego cerro sus ojos y asi estuvo unos minutos trantando de encontrar la respuesta, después de unos minutos ella asintió con sus ojos cerrados, me subi a la cama con ella y la abraze, la pegue a mi y le di un beso en su cabello

_: que hora es?-pregunto, tome mi teléfono para checar la hora

N: las… 10:56 pm-dije, ella asintió, me iba a levantar de la cama para ir con los chicos que debería de estar con Ann pero _____ me apretó mas a ella

_: quédate conmigo..-susurro entrecortada, yo suspire y luego asentí para tomarla por la cintura acercarla a mi y caer en los brazos de morfeo
_____________________
HeLLO MIS CHICAS!!
perdón por tardar en subir pero como ya les había dicho.... tuve visitas y no tenia tiempo para escribir...pero aquí lo tienen!!
espero y les guste .... saben si quieren hacerme cualquier tipo de preguntas estaría encantada en responderlas!!! haci nos conocemos mas y pues no se jijij xD!!!
bueno en fin espero y les guste el capi...no olviden en comentar !!
LAS AMO :oops: 
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 04 Ago 2013, 7:34 pm

louis, trato de skjvbgilrvbañ con la rayis,!!!, lucho, cuñiao! Louis hijo de pitufo!! (okno), siguelaaaaaa, me encantaaa,
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por neyrali1d Dom 04 Ago 2013, 8:32 pm

siguela yaaaaaaaaaaaaaaaa

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon







maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon


maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon


v


maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooon

maratoooooooooooooooon

maratoooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooon

maratooooooooooooooooooooooooooon

..........
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por fran stiles Dom 04 Ago 2013, 8:45 pm

louis es malo queria 1313 69 42 con la rayis pero que pedo le pasa en la cabeza esta cagado
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 04 Ago 2013, 9:19 pm





 Ayyyyy

Que buen capi
No puedo creer que Ann sea hermana de Luo
Lucho si es malo porque le grita a todo el mundo y trata de tener 1313 con la rayisss
Sigue!!!


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.