O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 06 Jul 2013, 7:18 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Me encanto el nuevo cap.... Síguela cuanto puedas.. Besooooos :amor: :canto: :bye:

hermosa lo siento!!!
pero no la podre seguir asta el lunes!!!! ...
pero prometo que les subo 2 capis
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 06 Jul 2013, 7:19 pm

fran stiles escribió:ESTUBO SUPERRRRR

GRACIAS HERMOSA!!!!
el lunes les subo 2 capis!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 06 Jul 2013, 7:19 pm

cristina_237 escribió:Siguela que me encanta

perdón linda.... pero no la podre seguir asta el lunes o mañana!!! no lo se
pero si les subo el lunes les doy 2 capis asi que no se!!!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 06 Jul 2013, 7:21 pm

Anna Tomlinson escribió:me encanto el caap ^.^
Y no t preocupes ;) ¿Aun puedo con Hazza? si no con Nialler :P

Besitos y siguela pronto xxoxo

claro estas con el guapo de hazza linda!!!
la sigo mañana o le lunes ... no lo se pero si es el lunes les suvire 2 capis
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 06 Jul 2013, 7:22 pm

Nuria Malik escribió:ME ENCANTAAAAAAAAA!!
Dioooosss, antes Zayn, luego Harry y ahora Niall... ME ENCANTAAAA!!

lo se ,,, lo se .... jijiji

bueno linda la seguire mañana o el lunes no se!!!
si les subi el lunes suvire 2 capis .... besos
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 06 Jul 2013, 7:24 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió: 

Hola puedo con Niall o sino con Liam....


Nombre:Gabriela Smith.
Apodo:Gaby.
Chico:Niall o Liam.
Fisico:soy alta con curvas,mi cabello es marron con las puntas azules,el es medio bipolar porque a veces es churro y otras es liso,mis ojos son marrones con un toque de gris y tengo piernas bien torneadas.
Psicologico:soy la tipica loca,tengo el don de reirme por todo hasta en la situacion mas seria,soy muy sencible,no me gusta que me hieran por eso finjo ser mala,aunque cuando me conoces soy muy tierna,soy inmadura claro porque eso es cosa de frutas,con mis amigos soy muy leal,siempre hablo incoherencias cuando estoy nerviosa,tambien me muerdo el labio y me toco mucho el pelo,no se decir mentiras y estoy obsecionada con el chocolate  ok(?.

Estilo:

http://gabrielina.polyvore.com/


Como te gustaria conocer a tu chico:que por ejemplo este en la calle y me tropiese y luego nos disculpemos e intercambiemos de numeros...

hermosa............ estas con NIALLER!!!
disfrutalo ... todo jijijj
bueno no tanto jijij
la seguire el lunes o mañana... si la subo el lunes son 2 capis asi que....

NO SE!!!!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 8:56 am

vanessa031600 escribió:
GabyMalikConMuchoStyle escribió: 

Hola puedo con Niall o sino con Liam....


Nombre:Gabriela Smith.
Apodo:Gaby.
Chico:Niall o Liam.
Fisico:soy alta con curvas,mi cabello es marron con las puntas azules,el es medio bipolar porque a veces es churro y otras es liso,mis ojos son marrones con un toque de gris y tengo piernas bien torneadas.
Psicologico:soy la tipica loca,tengo el don de reirme por todo hasta en la situacion mas seria,soy muy sencible,no me gusta que me hieran por eso finjo ser mala,aunque cuando me conoces soy muy tierna,soy inmadura claro porque eso es cosa de frutas,con mis amigos soy muy leal,siempre hablo incoherencias cuando estoy nerviosa,tambien me muerdo el labio y me toco mucho el pelo,no se decir mentiras y estoy obsecionada con el chocolate  ok(?.

Estilo:

http://gabrielina.polyvore.com/


Como te gustaria conocer a tu chico:que por ejemplo este en la calle y me tropiese y luego nos disculpemos e intercambiemos de numeros...

hermosa............ estas con NIALLER!!!
disfrutalo ... todo jijijj
bueno no tanto jijij
la seguire el lunes o mañana... si la subo el lunes son 2 capis asi que....

NO SE!!!!!!

 AHHHHHH
Obio que lo hare tu sabes,no? okno(?jajaja
Suguela cuando tu puedas!!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 08 Jul 2013, 2:22 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
vanessa031600 escribió:
GabyMalikConMuchoStyle escribió: 

Hola puedo con Niall o sino con Liam....


Nombre:Gabriela Smith.
Apodo:Gaby.
Chico:Niall o Liam.
Fisico:soy alta con curvas,mi cabello es marron con las puntas azules,el es medio bipolar porque a veces es churro y otras es liso,mis ojos son marrones con un toque de gris y tengo piernas bien torneadas.
Psicologico:soy la tipica loca,tengo el don de reirme por todo hasta en la situacion mas seria,soy muy sencible,no me gusta que me hieran por eso finjo ser mala,aunque cuando me conoces soy muy tierna,soy inmadura claro porque eso es cosa de frutas,con mis amigos soy muy leal,siempre hablo incoherencias cuando estoy nerviosa,tambien me muerdo el labio y me toco mucho el pelo,no se decir mentiras y estoy obsecionada con el chocolate  ok(?.

Estilo:

http://gabrielina.polyvore.com/


Como te gustaria conocer a tu chico:que por ejemplo este en la calle y me tropiese y luego nos disculpemos e intercambiemos de numeros...

hermosa............ estas con NIALLER!!!
disfrutalo ... todo jijijj
bueno no tanto jijij
la seguire el lunes o mañana... si la subo el lunes son 2 capis asi que....

NO SE!!!!!!

 AHHHHHH
Obio que lo hare tu sabes,no? okno(?jajaja
Suguela cuando tu puedas!!!
jajajaj ovio que si lo aras y... ya estoy escribiendo los capis los estoy haciendo como de 4 paginas o 5 no se
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 08 Jul 2013, 2:43 pm

Capitulo 6- ropa interior ….?!

[viernes 6 de enero 2010, por la mañana]

Narra _____-

 

Desperté con un fuerte dolor de cabeza y en …. Mi cuarto? Como llegue asta aquí? Que paso anoche? Quien me trajo? Donde están los chicos? No se suponía que no podía beber? Quien me cuido? Estarán peor que yo?... pero un ruido me saco de mis pensamientos

XXXX: DESPIERTA!!! DESPIERTA!!!...- dijeron todos los chicos menos Louis con sartenes en las manos mientra los golpeaban con cucharas haciendo que me doliera mas la cabeza

_____: PAREN!!!....- les avente una almohada- aran que me duela mas la cabeza!!- dije mientra llevaba una mano a mi cabeza- dios!!.... como no les da resaca!!- dije viéndolos… espera eran 4? Donde estaba el quinto?.... donde estaba louis?... decidi no preguntar ya que debía estar haciendo algo importante

Niall: fácil…. O no bebimos tanto como tu o… ya nos acostumbramos- dije levantando los hombros en señal de que no importaba mucho

_____: ESPEREN!!!.......... SALGAN HAORA MISMO!!!- grite desesperada

Todos:POR QUE?! – gritaron

_____: DEBO ESTAR COMO ZOMBIE ……. SALGAN!!!!- dije cubriéndome con una manta asta la cabeza, como los chicos no se movían y me veian divertidos camine asta el baño con la manta en la cabeza causando la risa de los chicos – MIE*RDA!!

Liam: ______.....- dijo mi nombre en tono de regaño por la palabra que dije

____: lo siento… pero ustedes no salen y el mueble se atravesó asi que … tu sabes- dije haciendo un movimiento extraño con mis manos todavía con la manta en la cabeza

Zayn: bien… te esperaremos aquí…- dijo riendo

____: MALIK!!... deja de reírte o les contare a los chicos lo que paso la otra ves- dije amenazante… todavía con la manta en la cabeza, no lo podía ver pero sabia que se había puesto serio- bien… si esperan aquí…. Morirán de hambre me tardare un poco

Harry: no creo que haya problema para nosotros… creo que para niall si!- dijo apuntándolo

Niall: date prisa….- dijo empujándome hacia el baño

Me meti al baño y cuando me vi en el espejo…. DIOS!!! Asta yo me asuste parecía zombi … tenia ojera, todo el maquillaje corrido y mi pelo todo revuelto … cuando termine de bañarme y Sali me di cuenta de que no había traído mi ropa con migo ….

____: CHICOS!!!.... grite desde el baño

Todos: QUE SUCEDE!!!???...- gritaron preocupados

_____: no traje mi ropa con migo!!!- volvi a gritar

Todos: Y…. QUE QUIERES QUE AGAMOS!!??- preguntaron

_____: PUES QUE MAS?!... PASENME ROPA!!!- dije ovia

Todos: Y SI NO TE GUSTA LO QUE TE DAMOS?!- dijeron

_____: POR QUE ESTOY PENSANDO QUE ESA SOLO ES UNA EXCUSA PARA VERME EN TUALLA!!!???- grite

Todos: am …. No…claro que no!!.... como cres …. Dios ____ nunca haríamos algo asi….- balbucearon nerviosos

____: ya terminaron de inventar estupi*das excusas!?- dije entre risas

Harry: bien…. Ya te paso la ropa!!- dijo nervioso

Estuve esperando, unos 20 minutos?!... dios porque se tardaban tanto… solo es ropa….. solo se escuchaban los grito de los chicos diciendo

“eso no queda!!” “esta muy corto!!!” ese definitivamente debió haber sido liam, o “Harry eso es para noche!!” “no esto… no mejor esto”

 

Narra Harry:

 

________ nos había pedido ropa… y creo que esta va hacer una experiencia divertida y complicada ala vez.. bien vamos por esa ropa

Estaba viendo la ropa de ________ y digamos que no tenia mal gusto ero era todo complicado … tenia que tener blusa, short, zapatos, accesorios y bolso combinado dios… si que las mujeres son complicadas

En fin escogí algo así: http://www.polyvore.com/rolling_stones/set?id=87547930

Pero sabia que algo me faltaba….. claro …la ropa interior!!!

Liam: Harry… NO PUDISTE AVER ESCOJIDO ALGO MAS LARGO!!- pregunto viendo el short que abia sacado

Harry: liam… sabemos que si le ubiera dado algo mas largo a ______ en el primer chance que tuviera se lo ubiera cambiado!!!- dije viéndolo

Liam: cierto…. Pero aun asi!!!

Harry: solo… olvídalo… bien zayn querido hermano mi mejor amigo sabias que hoy tu pelo luce increíble.. algún dia me pondré ese pelo tan increíble que tienes!!!

Zayn: que quieres?! – dijo rodando los ojos

Harry: necesito que saques la ropa interior de ________ - dije viéndolo

Zayn: y porque yo!!??- dijo abriendo los ojos como platos

Harry: porque tu eres el mas pervertido de nosotros 4 – explique

Zayn: bien…- dijo entre dientes mientras se dirijia alos cajones de _____- sabes que nos va a matar por esto cierto?!- dijo viéndome con una ceja levantada, mientras abria el cajón

Harry: si lo se pero… ni modo que no le pase ropa interior?!- dije riendo

Zayn: bien… bragas rojas o negras!!- dijo enseñándolas

H, N ,L: ZAYN!!!...- gritamos, a lo que zayn empezo a carcajearse

Zayn: JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

Niall: basta …. Denme la ropa para pasársela a ________ - dijo extendiendo la mano

 

Narra _____

____: AL FIN!!- grite desesperada, la verdad Harry no tiene mal gusto pero ahora que lo pienso- QUIEN DEM*ONIOS TOCO MI ROPA INTERIOR!!!??- grite mientras salía del baño, los chicos apuntaron a zayn rápidamente- zayn… querido amigo mio… QUE TU HISISTE QUE?!

Zayn: todo menos la cara!!- dijo cubriéndose

Liam: ahora entiendo porque no tienes novia…- susurro

____: POR QUE TE TOCASTE MI ROPA INTERIOR!!- volvi a gritar acercándome peligrosamente a el

Zayn: HARRY ME DIJO QUE LA SACARA!! – dijo justo antes de que me lanzara a el

____: asi que el culpable aquí… es nuestro querido amigo con rulos…- dije acariciando su cabello

Z, N,L: CORRE!! – gritaron, para que después hazza saliera volando de la habitación

____: HAROLD EDWARD STYLES COX…. VEN AQUÍ AHORA MISMO!!- grite saliendo dtras de el, estuvimos un rato corriendo por toda la casa asta que hazza tropeso y me subi arriba de el para empezarle a hacer cosquillas..

Harry: JAJJAJAJAJAJ….. no _______ ….ba…bas…basta- dijo trantando de quitarme de encima

_____: eso te pasa por tocar mi ropa interior!!- dije todavía haciéndole cosquillas, escuche pasos de la escalera, volte a ver quien era pero eso fue un error ya que Harry pudo girar para yo quedar debajo de el

Harry: oh… hola ___ como va todo por alla abajo- dijo viéndome con una sonrisa burlona en la cara

____:am… no lo se porque no vienes a checarlo por ti mismo…- dije trantando de zafarme pero era ovio que no lo podía hacer.. ya que el tenia mucha mas fuerza que yo

Liam: chicos… no tienen calor..- dijo abanicándose con sus manos

____: liam….LA CASA TIENE CLIMA!!!.... ES OVIO QUE NO TENEMOS CALOR!!- grite en el oído de Harry para ver si asi se podía quitar pero… fue en vano

Niall: porque no nos damos un chapuzon en la alberca?!- pregunto- que te parece Harry?- dijo viéndolo con una ceja alsada

Harry: claro vamos…- me puso en su hombro como costal de papas y caminaron asta la alberca

____: Harry bájame…. Soy pesada y si sigues asi te vas a hacer chaparro!!!- dije mientras golpeaba su espalda

Harry: estas bromeando?... ____ no pesas nada asi que deja de golpearme!!!- grito

____: si me bajas tal vez lo aga- dije

Zayn: bien pero después no te quejes…- dijo divertido- Harry avientala!!

____: que!!!.... no esper..- muy tarde ya esta en la piscina, Sali ala superficie y lo primero que dije fue….- SON UNOS IDIOTAS LES PROMETO QUE ME VENGARE!!!

Niall: ya ven…. Déjame ayudarte!!- dijo extendiéndome su mano, pero dios!! Niall era tan inocente que el pobre no tenia idea de nada

Estire mi mano para tomar la suya… lo vi con una sonrisa y dije…

____: mejor ven conmigo!!..- dije para luego tirar de su mano y traer lo conmigo ala piscina, salio ala superficie y….

Niall: oh niña.. ahora si me las pagaras!!!- fui mas rápida y Sali por las escaleras y me fui corriendo a mi habitación, me asome por la ventana que estaba en mi cuarto que daba vista al patio {valla eso rimo xD}

____: JA PERDEDOR …. NADIE PUEDE CONMIGO PER*RAS!!!- dije mostrándoles mi dedo del medio

Los4: ya lo veremos ______(tuapodo)…. Ya lo veremos!!- dijeron, wow!! Una simple braga te podía llevar a que…. Corras por toda la casa, una guerra de cosquillas, te avienten ala piscina, que tu avientes a uno por lo menos ala piscina y eso es igual a = ROPA MOJADA!!!
________________
Chicas hermosas!!!!!
aquí tienen el primer capi de hoy... el otro talvez lo suba al rato por que no lo eh escrito y lo quiero hacer algo larga un poco mas que este!!
espero que les guste... y este mas o menos una experiencia que me paso con mis amigos jiiijijij!!!
espero que les guste hermosas!!
no olviden dejar sus comentarios y.....
NESESITO UNA CHICA PARA LEYUUM!!!
asi que chica afortunada que quieras estar con liam deja tu hermosa ficha ijij
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 08 Jul 2013, 2:58 pm

¡¡Me encantó el cap!! y que inocente Nialler en la piscina ^.^
Siguela cuando puedas y si no comento es pork mañana a la madrugada me voy a LONDON!!

Muchos besiiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 08 Jul 2013, 3:11 pm

Que  kjwcebuaes 
Ay por dios!!!'
Siguela babe!!


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 08 Jul 2013, 3:31 pm



 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
puedo estar con el que queedeeeeeeee??

Nombre: Katherine Zamora Pincheira
Edad: 20 años 
Apodo: Kathy
Chico: CUALQUIERAAAA
Rol: Modelo sajhgdh
Descripción Física: mediana alta jajaja, test morena, pelo castaño claro ruliento hasta la cintura. Ojos de color miel.
Descripción Psicológica: Simpática, celosa, se enoja mucho cuando le mienten, graciosa. 
Hobbies: canto, me gusta los chicos!! me gusta la chela(cerveza) ajjajajaa 
Estilo: a la moda siempreee!
Me gustaría conocerlo cuando yo este desfilando y yo le guste a primera vista y el luago va a mi camerin y me pide salir. y despues ingenio tuyooo bb


ESPERO QUE TE SIRVA MI FICHA !

CON CUALQUIERA!!!!!!!!!!!!!






PDD AMOOOO LA NOVELA !!


Última edición por katherinemacarena_zp el Lun 08 Jul 2013, 4:02 pm, editado 1 vez
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 08 Jul 2013, 3:46 pm

Ameeee el cap.. estuvo muy buena.. me encanta ru nove... :amor: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Lun 08 Jul 2013, 4:21 pm

 dcfvgthyjuk me encanto el cap siguelaa!! :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 08 Jul 2013, 7:24 pm

Anna Tomlinson escribió:¡¡Me encantó el cap!! y que inocente Nialler en la piscina ^.^
Siguela cuando puedas y si no comento es pork mañana a la madrugada me voy a LONDON!!

Muchos besiiitos xxoxo

 ya estoy escribiendo en un rato mas la segui jijij
y.... pin*che suertuda!!! okno jijij espero que disfrutes londres hermosa!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.