O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 08 Jul 2013, 7:25 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:Que  kjwcebuaes 
Ay por dios!!!'
Siguela babe!!


ATT:Gaby

 en un ratito chiquito subo capi!!!
NO TE DESESPERES MUJER!!
Y... rayis se va a meter en problemas
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 08 Jul 2013, 7:27 pm

katherinemacarena_zp escribió:

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
puedo estar con el que queedeeeeeeee??

Nombre: Katherine Zamora Pincheira
Edad: 20 años 
Apodo: Kathy
Chico: CUALQUIERAAAA
Rol: Modelo sajhgdh
Descripción Física: mediana alta jajaja, test morena, pelo castaño claro ruliento hasta la cintura. Ojos de color miel.
Descripción Psicológica: Simpática, celosa, se enoja mucho cuando le mienten, graciosa. 
Hobbies: canto, me gusta los chicos!! me gusta la chela(cerveza) ajjajajaa 
Estilo: a la moda siempreee!
Me gustaría conocerlo cuando yo este desfilando y yo le guste a primera vista y el luago va a mi camerin y me pide salir. y despues ingenio tuyooo bb


ESPERO QUE TE SIRVA MI FICHA !

CON CUALQUIERA!!!!!!!!!!!!!






PDD AMOOOO LA NOVELA !!

 Gracias linda!!!
estas con liam...disfrutalo al máximo okno (? ijiji
ya la sigo ... y por cierto tu ficha esta increíble!!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 08 Jul 2013, 7:28 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Ameeee el cap.. estuvo muy buena.. me encanta ru nove... :amor: :bye:

 horitita la siga hermosa!!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 08 Jul 2013, 7:28 pm

Alba Tomlinson escribió:
 dcfvgthyjuk me encanto el cap siguelaa!! :bye: 

 horitita la sigo hermosa!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 08 Jul 2013, 7:57 pm



                                                            Capitulo 7-Anna y “los odio”

[viernes 6 de enero, 2010 por la tarde]

 

Me cambie de ropa ya que la que traie esta TODA mojada y me puse algo asi: http://www.polyvore.com/im_not_weird_am_limited/set?id=88613012

Baje las escaleras, y los chicos estaban en la sala jugando en el wii Mario Kart, amo ese juego!!! Pero quería salir un rato…. Como sabia que si les avisaba que iba a salir no me pondrían atención por estar jugando esa cosa, les deje una nota la puse en la cocina en el refrigerador ya que quien mas podría ir hay… NIALL!!!

Sali y tome el un carro de los chicos que era asi: http://www.google.com/search?q=convertibles&bav=on.2,or.&bvm=bv.48705608,d.eWU&biw=1188&bih=521&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=iyfbUc3WOoXK9QT2xoCYBA#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=convertibles+de+lujo&oq=convertibles+&gs_l=img.1.0.0l10.7408.8651.0.10807.7.7.0.0.0.0.94.597.7.7.0....0...1c.1.19.img.HjTW4EDluss&bav=on.2,or.&bvm=bv.48705608,d.aWc&fp=5785957afce972cd&biw=1188&bih=521&facrc=_&imgdii=_&imgrc=aFnSPQUPIReffM%3A%3BqDFha8Fxm6KSiM%3Bhttp%253A%252F%252Fsafe-img02.olx.com.mx%252Fui%252F3%252F19%252F47%252F52951247_8.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fcuauhtemoc-distritofederal.olx.com.mx%252Frenta-de-convertibles-carcachitas-y-autos-de-lujo-iid-52951247%3B625%3B469

Sabia que muy probablemente zayn me mataria por tomar a su “bebe” pero… es el carro de mis sueños asi que.. LO SIENTO ZAYN!!!

Bien… me diriji a strabucks ya que ese lugar es mi droga jiji xD, estacione el carro y justo cuando lo estaba cerrando una chica se me acerca..

XXXX:ola…- dijo con una sonrisa

____: am.. ola?.. te conozco- dije confundida, la chica vestia algo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88717574&.locale=es

[su cara es delgada y de tez pálida. su cabello es castaño, liso y largo hasta la cintura. Tiene las puntas de un color más claro que el resto del pelo. Sus ojos son grandes y de color pardo. su complexión es delgada con curvas notables. su cintura es delgada y tiene piernas largas y delgadas igual que sus brazos. ]

XXXX:am no.. pero soy una gran fan de one direction y quería saber si te podias tomar una foto conmigo y darme tu autógrafo?- dijo sonriendo en grande

____: am.. claro?... pero porque yo?- dije mientras tomaba la libreta de la chica para poner mi “autografo”

XXXX: pues…. No lo se.. quizás por que vives con ellos y tomaste el auto de zayn- dijo ovia, rei con lo ultimo, esta chica me estaba callendo bien   

____: oh… esta bien pero… no le digas a nadie que tome el auto de zayn si no.. me mata!!- dije entre risas

XXXX: no te preocupes por eso…- dijo riendo, nos tomamos la foto se iba a ir pero no la deje

____:piensas irte haci nadamas…- dije viéndola con una ceja levantada

XXXX:am si?- dijo confundida

____: pues yo no lo creo… cual es tu nombre?

XXXX: Anna, Anna Shelley..- dijo extendiendo su mano

____: ____..- me interrumpio

Anna: _________ Stewart – dijo riendo

____: bien creo que no hacen falta las presentaciones..- rei- y bien quieres acompañarme por un delicioso café de….

A & _: STARBUCKS!!!- gritamos haciendo que varias personas nos vieran, para luego reir

____:te puedo decir Ann cierto?

Ann: claro!!- dijo sonriendo, que esta chica no se cansaba de sonreir!!

Bien nos dirijimos con Ann a strabucks yo pedi un frapuccino de caramelo y ella un mocha de chocolate…

___: y… cuantos años tienes?- pregunte mientras vevia de mi frapuccino

Ann: 16… cumpliré 17 la semana que entra!!- dijo feliz

___: JA! Soy mayor que tu..- dije sacándole la lengua

Ann:cierto.. eres una anciana..- dijo burlona

___: OYE!!... en todo caso los chicos son mas viejos que yo!!- dijo sonriendo al recordarlos

Ann: jajajaj.. cierto- reimos

 Y asi estuvimos platicando de nosotras mas de las bromas que hacían los chicos, fuimos un rato al parque para poder caminar y platicar a gusto pero creo que esa no fue una buena idea… una manada de paparazis y chicas nos rodearon

X:eres novia de algunos de los chicos?

X: como es vivir con ellos?

X: me das tu autografo?

X: desde cuando vives con ellos?

X: como te tratan?

X: te tomas una foto conmigo?

X: solo los utilizas por fama?

X: pe*rra estu*pida alegate de ellos son mios!!- grito alguin en ese momento volte a ver a Ann con mis ojos cristalizados, ella solo negó nos tomamos de las manos y empezamos a caminar, paasaron como 2 minutos y la seguridad llego a salvarnos…

WOW!! No crei que solo vivir con los chicos podría llegar a todo esto.. digo solo es un intercambio no es nada grave, no puedo creer que con el echo de tan solo vivir con ellos te agas famosa.. tal vez no famosa mundialmente pero, la gente te va a conocer..con Ann nos dirijimos hacia el auto, yo tadabia seguía en shock asi que le di las llaves del auto para que ella manejara.

Me teléfono comenzó a vibrar anunciándome de que tenia un mensaje, tome el teléfono de mi bolsillo trasero y lo cheque….. WOW!!.. tenia llamadas perdidas y mensajes de los chicos de Harry tenia: 15 llamadas y 20 mensajes, de niall: 20 llamadas y 13 mensajes, de liam: 18 llamadas y 5 mensajes, de zayn: 29 llamadas y 30 mensajes, de Louis: 5 llamadas y 3 mensajes… bien algo tenia claro, los chicos iban a matarme por salir sin su permiso y mas zayn por que tome su auto, y segundo van a empezar a salir rumores de los chicos

__: DIOS!!.... los chicos van a matarme- dije recargándome en el asiento

Ann: porque lo dises?- pregunto con su vista fija en la carretera, le mostre el teléfono y…- WOW!! Si que son sobreprotectores..- soloto una risa

___: lo se… y eso es lo único malo de ellos- dije llevando una mano ami frente

Ann: bien … aquí vivo yo- dijo estacionándose en una casa mas o menos asi: http://www.google.com/search?q=convertibles&bav=on.2,or.&bvm=bv.48705608,d.eWU&biw=1188&bih=521&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=iyfbUc3WOoXK9QT2xoCYBA#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=casas&oq=casas&gs_l=img.3..0l10.2257430.2260408.2.2261062.24.12.1.0.0.5.150.970.5j5.10.0....0...1c.1.19.img.iwqvksWYFkM&bav=on.2,or.&bvm=bv.48705608,d.aWc&fp=5785957afce972cd&biw=1188&bih=521&facrc=_&imgdii=IJCu97sLuCWMSM%3A%3BHdve6BfkYWO0tM%3BIJCu97sLuCWMSM%3A&imgrc=IJCu97sLuCWMSM%3A%3BN-BIEMCvtkUIGM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.hogartotal.com%252Fsites%252Fwww.hogartotal.com%252Ffiles%252FFotos-de-fachadas-de-casas-modernas-3.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.hogartotal.com%252F2010%252F06%252F05%252Ffotos-de-fachadas-de-casas-modernas%3B2610%3B1570

___: linda casa…- dije, supire- Ann yo .. siento lo del parque no tenia idea de que eso iva a pasar- dije saliendo del carra al igual que ella

Ann: no te preocupes linda.. pero dime, nos vamos a volver a ver?!- pregunto esperanzada

___: por supuesto que si!!... bueno no lo se- dije

Ann: que, porque!?..- dijo desilucionada

___: no se si voy a salir viva de los chicos!?- dije sonriendo

Ann: tonta!!... me asustaste!!- dijo pegándome en el brazo

___: jajaja.. ubieras visto tu cara!!- dije reindo

Ann: oye… y porque no te quedas aquí esta noche?!- pregunto

___: me encantaría!!... pero si no llego esta noche los chicos se van a ponerse como locos..- dije riéndome imaginándome la escena

Ann: cierto.. bueno no te preocupes yo prepare tu funeral…- dijo poniendo su mano en mi hombro, mientras se limpiaba una lagrima imaginaria

___:JA-JA-JA hay Ann eres tan graciosa- dije sarcástica, dije mientras tomaba mi teléfono para ver la hora..- Dios!! Haora si que estoy muerta!!- dije mientras me dirigía al carro

Ann: porque.. que sucede!!??- pregunto

___: te has fijado en la hora.. son las 11:50 pm… y de aquí a que llegue ala casa van a hacer 12:30 pm los chicos me van a matar- dije

Ann: bien pero.. por lo menos pásame tu teléfono!!- dijo

___: ok es… 9137521600 (es inventado)- dije de prisa

Ann: bien te mando un mensaje para que tengas el mio!!.... cuídate- dijo dándome un beso en la mejilla

___: nos vemos!!- dije para luego salir de hay, iva pensando en el camino que los chicos son muy sobreprotectores y que de seguro cuando llegue ala casa me van a dar todo un sermos que es peligroso estra afuera sola y bla bla bla…. Solo espero que no tomen su papel de “TUTORES” muuuy encerio

Llegue ala casa y las luces estaban apagadas.. bien un problema menos, pero se que no me podre salvar en la mañana… entre en la casa y me quite los tacones para no hacer mucho ruido.. justo cuando iva a poner el primer pie en las escaleras las lámparas se prenden dejando ver 5 rostros entre preocupados y enojados

_: chicos!!!... que hacen despiertos… es muy tarde no creen- dije nerviosa

H:donde estabas?

N: con quien estabas?

Li: porque llegaste tan tarde?

Lo: porque no avisaste que salias?

Z: y lo mas importante…. PORQUE DEMONI*OS TOMASTE MI AUTO?!-zayn grito alo que yo hice un ademan con las manos

_: primero, fiu al parque, segundo.. estaba con una amiga, tercero.. llegue tarde porque los estú*pidos paparazis y las tontas de sus fans nos encerraron y me hicieron de preguntas y me insultaron, cuarto..les deje una nota en el refrigerador, quinto… tome tu auto por que es el que mas me gusta..- dije inocente

Lo: NO LES DIGAS TONTAS A NUESTRAS FANS… EN TODO CASO TU TAMBIEN ERES UNA!!!-grito mientras me apuntaba, pero tenia razón me dije tonta ami misma porque yo soy una fan pero que mas da….

_: gracias por el insulto Louis!- dije sarcástica

H: _______...-suspiro- estas a nuestro cargo no puedes salir asi como asi!!- dijo

_: tengo 17 no 7 se cuidarme sola!

N: pero aun asi no eres mayor de edad!- grito

_: basta…- dije

Z: si vuelves a salir asi te ira mal!- dijo apuntándome

_: basta…- repeti

Li: ves lo que paso con los paparazis… si vuelves a salir sola volverá a ocurrir!!- grito

_: basta…- dije una vez mas

H: y esa amiguta tuya… solo te quiere por la fama!- grito- y ni se te ocurra traerla a esta casa!!!

_:basta…- dije al borde del llanto, pero ellos no lo notaron

Lo: savia que no te deberíamos de traer… solo ivas a causar problemas…solo eres una directioner mas!!- grito, y… ese fue mi limite

_: BASTA QUE NO OYERON….BASTA YA NO QUIERO ESCUCHAR SUS ES*TUPIDOS DISCURSOS…Y ANN NO ME PUEDE QUERER POR MI FAMA…POR QUE NO LA TENGO.. LOS UNICOS FAMOSOS AUI SON UST*EDES… YO SOLO SOY UNA DIRECTIONER MAS-mire a louis para que supiera que la ultima frase iba para el para después mirarlos a todos por un momento para luego decir-…LOS ODIOS…SON LAS PEORES PERSONAS QUE EH CONOCIDO EN MI VIDA!!!!- grite para luego ir corriendo a mi cuarto tirarme ala cama sin ni siquiera cambiarme la ropa por la pijama, y comenzar a llorar desconsoladamente…

 

Narra escritora:

Los chicos se quedaron sorprendidos por lo que avia pasado hace unos minutos….subieron corriendo al cuarto de _______ para pedirle disculpas pero este … estaba cerrado _____ lloraba adentro de su cuarto pensando y convenciéndose a si misma que lo que Louis había dicho hace unos minutos atrás… pensando que si Ann solo la quería por fama o de verdad quería ser su amiga… los chicos se dijeron a su cuarto.. sabían que se habían pasado con _____ pero ellos solo querían protegerla….

________ pensaba que lo único que le ivan a sacar sus ídolos ivan a ser lagrimas de felicidad, sonrisas, risas y buenos recuerdos pero estaba siendo todo lo contrario….. si habían tenido sus buenos momentos pero nunca pensó que la harían llorar asi..

Pero en esta historia no solo abran lagrimas… es es poco… lo que los chicos le pueden hacer a ______......

__________________________--
CHICAS HERMOSAS AQUI TIENEN SUS 2 CAPIS!!!
VOY A TRATAR DE SUBIR MAÑANA PERO NO LES PROMETO NADA!!
DISFRUTEN... Y NO OLVIDEN DEJAR SUS HERMOSOS COMENTARIOS Y USTEDES QUE CREN... RAYIS DEBERIA PERDONAR A LOS CHICOS ASI DE RAPIDO... USTEDES DIGANME QUE AGO...!!!
NESESITO IDEAS
BYE HERMOSAS... CUIDENSE & BESOS 
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 08 Jul 2013, 8:08 pm

*ooooooooooo* hermoso capítulo!!, SI, yo sé que perdonaré a los chicos, pero tienen que hacer un reto, más que nada es para que rayis se ría un poco, y que ellos les expliqué a rayita que solo fue para protegerlas nada más :((( no dejes que se peleen por siempre !!


YO AMO LA NOVELA !!
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por leydi Lun 08 Jul 2013, 8:47 pm

siguela !!!!!:)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por fran stiles Lun 08 Jul 2013, 10:36 pm

uuuuuuuuuuuuuuuu quede en shock esta super bueno siguela
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Nuria Malik Mar 09 Jul 2013, 7:05 am

ME ENCANTOOOOOOO!!
Lo de la piscina y la ropa fue increibleeee!!!! 
Pobre Rayiss!!! Solo queria salir un ratito! Los chicos se pasaron...
Siento no haber comentado antes pero estuve sin internet.
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Mar 09 Jul 2013, 9:09 am

Siguelaa porfaaa!!
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 09 Jul 2013, 3:10 pm

Me encanto el cap. nuevo pero pobre rayis, casi llore.. Pero lo mas importante es me encantoooooo :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:  okay ya :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 09 Jul 2013, 6:54 pm

 Me quieres matar o que??!!
Te obligare a que subas cap...okno(?


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Miér 10 Jul 2013, 7:16 am

SUPER!!! ESTA GENIAL!! COMO SE LES OCURRE DECIR ESO A LA RAYISSS! ESO NO ES DE DIOS!! OK. NO... PERO ESO NO ES LINDO!! SIGUELA!! Y AVISAME SI NECESITAS CHICAS PARA HARRY, NIALL, ZAYN LOUIS O LIAM... OK. SON TODOS, PERO AVISAME!!!
ATTR. DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 10 Jul 2013, 10:00 am



 sexdrcgtfmuhyji me encantooo!! siguela pronto hermosa ;) :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 10 Jul 2013, 5:21 pm

katherinemacarena_zp escribió:*ooooooooooo* hermoso capítulo!!, SI, yo sé que perdonaré a los chicos, pero tienen que hacer un reto, más que nada es para que rayis se ría un poco, y que ellos les expliqué a rayita que solo fue para protegerlas nada más :((( no dejes que se peleen por siempre !!


YO AMO LA NOVELA !!

 ECHO!!!!.... tratare de hacer  un reto la cosa es que.... ya van a emoezar las cosas interesantes... lo se un poco pronto pero luego entenderán...
la sigo en un ratito!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.