Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 34. • Comparte
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34
Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)
Me encantó el capiii!!! Tienes que seguirla cuanto antes, ¿ok?
Muchos besiitos xxoxo
Muchos besiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Arami_1DxJBxTW escribió:Esta muy buena.. síguela pronto... Hermosa Escritora :hug: :amor: :bye:
que bueno que te guste hermosa.... ya estoy escribiendo capi estoy conbinando 2 para llegar alas partes buenas ya jijij
y ni tan hermosa pero gracias por el cumplido jajajaj
vanessa031600
GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Esta buenisima!!!
Tienes que seguirla mañana!!!
Si necesitas chicas...
Pues yo soy la primera!!
ATT:Gaby
gracias!!!!... que bueno que te guste
ya estoy escribiendo capi.. es solo que estoy conbinando 2 para poder avanzar rápido
la verdad creo que si voy a necesitar chicas a si que me haces el favorsote de dejar tu ficha me arias un gran favor!!!
vanessa031600
cristina_237 escribió:Aiix siguelaaa porfa que mencantaa!! Besoos
ya la estoy sigiendo es solo que estoy conbinando 2 capis para poder avanzar rápido
ya la sigo
vanessa031600
Alba Tomlinson escribió:me encantoo!! siguela hermosa escritora ;) jajaja :bye:
que bueno !!! que te guste
ya la sigo es solo que son 2 capis en uno y pues ... ya saves jijij
vanessa031600
Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOOOO!!!!
Esta geniaaaaal!!!!!
que bueno que te guste!!!!!!!
graciassssssssss!!!!!
ya la sigo
es que son 2 capis en uno y esta quedando algo largo
vanessa031600
fran stiles escribió:me enamoreeeee
JAJAJAJ xD que linda...
ya la sigo...
es que son 2 capi es uno y esta quedando largo :)
vanessa031600
Anna Tomlinson escribió:Me encantó el capiii!!! Tienes que seguirla cuanto antes, ¿ok?
Muchos besiitos xxoxo
ya la sigo...
son 2 en uno asi que ... tu sabes jijijij
vanessa031600
Capitulo 5- Brit Awards & el “pacto”
Narra ________
Zayn: espero que hayas traído un vestido de noche?!- dijo levantado una ceja y mirándome divertido.
_____: zayn…- dije calmada- POR QUE DEMONIOS TRAIRIA UN VESTIDO DE NOCHE A LONDRES!!!!- dije alterada
Zayn solo rio por mi reacción y negó divertido
Zayn: bien…. Entonces creo que debemos ir por uno no?- dijo levantando una ceja
____:para que necesito un vestido!!- dije desesperada por el echo de que no me decía para que lo necesitaría
Zayn: eso es sorpresa asi que ….vamos- dije extendiéndome su mano
____:vamos….- dije tomando su mano
Nos dirigimos al caye para poder parar un taxi, zayn levanto la mano para parar uno pero cuando nos subimos…
Taxista: disculpe pero…. Usted se parece mucho a uno de los integrantes de esa banda…one direction- dijo viendo a zayn
Zayn:yo! – dijo señalándose- como me puedo comparar con esos gays… por dios!!!- dijo ofendido, yo solo estaba aguantado una carcajada por lo que avia dicho zayn
Taxista: perdón …. Por la confusión… hacia donde se dirijen?- pregunto apenado
Zayn: llevenos a …..- hizo una pausa para verme, para después volver su vista al taxista- a chanel-dijo
CHANEL!!! Esa tienda era carísima y no te nia el dinero suficiente… y menos si era hay
____: zayn….- dije jalando su brazo- esa tienda es MUUUY cara… no tengo el dinero suficiente- dije
Zayn: por el dinero no te preocupes…. Yo lo pagare- dije tranquilizándome
____: no, no, no y no…. No te voy a dejar hacer eso… ya es suficiente con que me tengan que aguantar un año- dije
Zayn:______..... – dijo alargando mi nombre en tono de regaño- no te preocupes esta bien… tu solo escoje el vestido que mas te guste … y listo de acuerdo?- pregunto tomando mi mano
____: esta bien… - dije rendida, era imposible tratar de convencerlos en algo.. siempre se salían con la suya.
Llegamos a “chanel” nos bajamos y estuvimos peliando por quien pagaba el taxi
____: zayn.. porfavor solo el taxi- dije haciendo puchero
Zayn: ya te dije que no!- dijo
____: si!
Zayn: no!
____:si!
Zayn:no!
____: oh mira es megan fox- dije
Zayn:DONDE!! – dijo voltenado por todos lados, yo aproveche y lo empuje le pague al taxista eh hize que se fuera- ____... como pudiste hacer eso!- dijo ofendido
____: pues yo quería pag…- me interrumpió
Zayn: dijiste que viste a Megan Fox y me, me… me mentiste- dijo
Solo lo volte a ver sorprendido por lo que dijo y solte un carcajada que mas de una persona volteo a verme
Zayn: ya deja de reírte no es gracioso!- dijo haciendo puchero
____: esta bien….- suspire, lo volte a ver y volvi a reirme, el solo rodo los ojos y me jalo adentro de la tienda, suspire otra vez y me tranquilice un poco
XXXX: buenas tardes en que pue… oh señor malik- dijo- en que puedo ayudarle a usted y a su novia
Zayn y yo nos volteamos a ver a causa de la palabra “NOVIA” y nos tragamos una carcajada
Zayn: quiero que le ayude a MI NOVIA a encontrar un vestido para… los Brit Awards- dijo viéndome
____: Brit Awards…-susurre para mi misma
XXXX: claro… - dijo jalándome a la zona de vestidos, volte hacia atrás y vi como zayn se dirijia hacia los trajes
Empezamos a buscar vestidos todos me gustaban y me quedaban de maravilla pero todos eran demasiado caros y no quería que zayn gastara mucho por mi asta que me decidi por uno que incluía accesorios, bolso y zapatos: http://www.polyvore.com/brit_awards/set?id=88209943
Sali justo cuando zayn estaba en con la cajera me diriji con el …
Zayn: wow!... te ves hermosa- dijo dándome un beso en la mejilla
____: gracias…. Tu tampoco estas nada mal!!- dijo cerrandole el ojo ala que el negó divertido
Zayn: ve afuera con los chicos.. – dijo, sabia que no quería que lo viera pagar por que probablemente no era una cantidad pequeña asi que mejor le hise caso antes de que nos pongamos a discutir como con el taxi, rei al recordar eso
Llgue afuera y los chicos se me quedron viendo con la boca abierta alo que yo los mire divertida con una ceja levantada
____: cierren la boca …. Hay moscas- dije
Harry: wow!!... estas… wow!!- dijo
____: tu también est…- me calle a mi misma todavía no se me olvidabo lo de la mañana y no soy tan fácil de perdonar y menos si se interponen entre una cerveza y yo
Louis: al parecer … la dejamos muda- dijo burlon- estas hermosa..- se iva a acercar para darme un beso en la mejilla pero yo me aleje
Liam: sigues enojada… por lo de la mañana- dijo nervioso
____: si..- dije cortante- con ustedes si…. Con zayn no- dije
Niall: por que con zayn no..- dijo celoso?, ok eso era raro
____: o les importa..- dije cortante, después de eso solo lanze una carcajada y los chicos se me quedaron viendo raro- JAJAJAJAJ …SU…SU..sus caras JAJAJAJ … debieron averlas visto- dije riendo
Harry: no estas enojada?- pregunto
____: claro que no…. No me podría enojar con ustedes… solo que nadie se interpone entre una bebida y yo- dije amenazante- por cierto… se ven increíbles – dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno, cuando me separe de todos niall dijo
Niall: no, nos vuelvas a jugar una broma de esa forma… si me ausustaste- dije apuntándome
____: bien… no prometo nada- dije riendo
Cuando los chicos ivan a reclamar zayn llego… salvada por la campana
Zayn: de que hablan con MI NOVIA..- dijo tomándome de la cintura, yo solo lo volte a ver y lomire divertida y el me cerro el ojo
H, Lo, Li, N: us…us..ust..ust..uste..ustedes….so…son…no..no..niv.. NOVIOS?!- tratamudearon
_____: claro que si… verdad amor- dije abrazándolo por la cintura
Zayn: vamos…. ____ (tu apodo) ya- dijo señalando la limosina que tenia la puerta abierta
____: claro corazón…- dije caminando hacia la limosina- chicos cierren la boca… hay moscas..- camine asta ellos y les levante la barbilla para cerrarles la boca, zayn me siguió, después, Harry, Louis, liam y niall.
Cuando entramos todo fue un completo silencion asta que…..
______: JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJA…. Oh por dios…JAJJAJAJ-me rei, alo que zayn me vio y comenzó a reir
Z & _: JAJAJAJAJJAJAJ… se la creyeron.. JAJJAJA- no podíamos parar de reir – JAJJAJAAJAJJA
Louis: que es tan divertido?!- pregunto con el seño fruncido
_____: esque…. Us…ustedes jajajajj se la creyeron jajajaj- dije entre risas
Niall: que nos creimos?- pregunto alzando una ceja
____: que….que…zayn…y…yo…so…somos…novios JAJAJJA- dije para volver a estallar en carcajadas con zayn
Harry: espera!... no son novios?- pregunto
Z & _: claro que no!- dijimos
Liam: entonces porque dijeron eso?!- pregunto
Zayn: porque la cajera que ayudo a _______ a conseguir su vestido nos confundio …. Pensó que eramos novios..- dijo trantando de calamar su risa
Los chicos se quedaron con la boca abierta asta que….
H & Lo & N: no has pensado en estudiar actuación?!- preguntaron con la ceja alsada
Yo solo volvi a reir y negué con la cabeza
Asi estuvimos todo el camino entre risas y bromas, anécdotas y no tenían que faltar los momentos Larry de Harry y Louis
XXXX:llegamos…- dijo para luego abrir la puerto y que los gritos se intensificaran, los chicos bajaron primero ya que ellos eran los protagonistas de la velada.. cuando iva a bajar una mano se puso en mi camino…
XXXX: me permites?- me pregunto Louis
____: claro!!..- dije contenta
Narra Louis:
vanessa031600
Ame el capiii!!! Zayn y la rayis estan MUY chistosos ;)
¿Puedo star con LouLou? Ahora t envio la ficha :P
¿Puedo star con LouLou? Ahora t envio la ficha :P
Anna Tomlinson
Sigue!!!
Me mataste
I'm crazy mofo y tu?
Me mataste
I'm crazy mofo y tu?
♥Gaby♥
Jajajjajaja esta super buena tu nove con el zayn y la rayis, son unos loquillos jajajaj siguela te qiero besoos
cristina_237
Anna Shelley
NOMBRE • Anna Elisabeth Shelley
EDAD • 19 (11 de agosto)
NACIONALIDAD • Irlandesa/Española
CHICO• Lou
Descripción Física
Mi cara es delgada y de tez pálida. Mi cabello es castaño, liso y largo hasta la cintura. Tengo las puntas de un color más claro que el resto del pelo. Mis ojos son grandes y de color pardo, por esa razón algunos amigos me llaman {Gatito}
Los grandes ojos estan acompañados por pestañas muy largas y mis labios son gruesos y de un rosa pálido.
Mi complexión es delgada con curvas notables. Mi cintura es delgada y tengo piernas largas y delgadas igual que mis brazos.
Mis uñas son largas por el hecho de que toco la guitarra y normalmente estan pintadas de color amarillo.
Descripción Psicológica
Soy divertida y bromista, a veces demasiado. Siempre llevo una gran sonrisa en la cara y digo estupideces porque si.
Mis defectos son que no paro de hablar, no puedo estarme quieta y solo quiero a los chicos para una noche, nunca les tomo la importancia que necesitan.
Mis defectos son que no paro de hablar, no puedo estarme quieta y solo quiero a los chicos para una noche, nunca les tomo la importancia que necesitan.
Historia
Nací el 11 de agosto en Crosshaven, Irlanda.
Viví toda mi infancia allí, 11 años después nos mudamos a Londres por culpa del trabajo de mi padre. A los 16 años mi madre volvimos a Crosshaven a enterrar a mi padre que murió a causa de un choque automovilistico. Pasé dos años totalmente apartada del mundo real. Fría y hablando lo justo, cosa rara en mi ya que yo era la que hace reír a todo el mundo cuando decia cosas sin sentido.
A los 18 decidí volver a ser la de antes. Me fuí de nuevo a Londres para dejar atrás mi pueblo natal y no recordar lo que pasó allí... En Londres todo cambio de nuevo, volví a ser la chica de antes y comenzé a estudiar música.
Viví toda mi infancia allí, 11 años después nos mudamos a Londres por culpa del trabajo de mi padre. A los 16 años mi madre volvimos a Crosshaven a enterrar a mi padre que murió a causa de un choque automovilistico. Pasé dos años totalmente apartada del mundo real. Fría y hablando lo justo, cosa rara en mi ya que yo era la que hace reír a todo el mundo cuando decia cosas sin sentido.
A los 18 decidí volver a ser la de antes. Me fuí de nuevo a Londres para dejar atrás mi pueblo natal y no recordar lo que pasó allí... En Londres todo cambio de nuevo, volví a ser la chica de antes y comenzé a estudiar música.
Gustos
GUSTOS:
+ El skate
+ La música {Se tocar la guitarra y el piano y AMO cantar}
+ Hablar
+ Reir
+ El rojo
+ Los tatuajes
+ La lluvia
+ La noche
+ Leer
+ El chocolate
+ Las fiestas
+ El skate
+ La música {Se tocar la guitarra y el piano y AMO cantar}
+ Hablar
+ Reir
+ El rojo
+ Los tatuajes
+ La lluvia
+ La noche
+ Leer
+ El chocolate
+ Las fiestas
Disgustos y manías
DISGUSTOS:
- El calor
- Las mentiras
- El silencio
- Que me ignoren
MANÍAS:
Cuando estoy nerviosa me muerdo el labio. Antes de tocar la guitarra me tengo que lavar las manos
- El calor
- Las mentiras
- El silencio
- Que me ignoren
MANÍAS:
Cuando estoy nerviosa me muerdo el labio. Antes de tocar la guitarra me tengo que lavar las manos
By Joқeя for Source Code
Anna Tomlinson
Jajajaja mato síguela pronto, amoo tuu novveeeee.. Besos :amor: :canto::bye:
Arami_1DxJBxTW
ME ENCANTOOOO!!
Zayn y Rayis son asdfghjklñ!
Zayn y Rayis son asdfghjklñ!
Nuria Malik
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34