O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Miér 03 Jul 2013, 2:35 pm

Hola soy nueva lectora y tu nove esta muy buena síguela cuanto antes..... :amor:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 03 Jul 2013, 4:46 pm

 Sigue!!!!
Porfas!!!!


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 03 Jul 2013, 6:12 pm

Anna Tomlinson escribió:¿Horrible? ¿Por qué?
Me encantó el cap!! Tienes que seguirla pronto, ¿ok?

Muchos besiitos xxoxo

 GRACIAS!!!!
ya estoy escribiendo capi hermosa... y estoy trantando de hacerlo lo mas largo posible por que ya lo tengo escrito y ya quiero que lleguen las partes buenas...
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 03 Jul 2013, 6:13 pm

Nuria Malik escribió:Horrible? Estubo geniaaaaall!
A mi me encantooooo!!

  GRACIAS!!!!
ya estoy escribiendo capi hermosa... y estoy trantando de hacerlo lo mas largo posible por que ya lo tengo escrito y ya quiero que lleguen las partes buenas...
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 03 Jul 2013, 6:13 pm

cristina_237 escribió:Siguelaaa!!!

  GRACIAS!!!!
ya estoy escribiendo capi hermosa... y estoy trantando de hacerlo lo mas largo posible por que ya lo tengo escrito y ya quiero que lleguen las partes buenas...
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 03 Jul 2013, 6:13 pm

Alba Tomlinson escribió: me encanto!! y no te quedo horrible, te quedo genial!! siguela prontoo!!
:bye: 

  GRACIAS!!!!
ya estoy escribiendo capi hermosa... y estoy trantando de hacerlo lo mas largo posible por que ya lo tengo escrito y ya quiero que lleguen las partes buenas...
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 03 Jul 2013, 6:15 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Hola soy nueva lectora y tu nove esta muy buena síguela cuanto antes..... :amor:

 YEIII!!!!.....NUEVA LECTORA!!!
amo a las nuevas lectoras... espero que te este gustando la nove linda
y no te preocupes ya estoy escribiendo capi .... solo que estoy trantando de hacerlo un poquito mas largo de lo normal ..... esque ya quiero que vengan las partes buneas ya no puedo esperar
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 03 Jul 2013, 6:16 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió: Sigue!!!!
Porfas!!!!


ATT:Gaby

  GRACIAS!!!!
ya estoy escribiendo capi hermosa... y estoy trantando de hacerlo lo mas largo posible por que ya lo tengo escrito y ya quiero que lleguen las partes buenas...
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 03 Jul 2013, 7:01 pm

 
Capítulo 4-  Mi "1er beso"

 

Narra ______

Otro dia …. Solo tenia que? 2 o 3 días y ya habían sido los mejores días de mi vida solo pasar tiempo con ellos era asombroso, me levante me dirigí al baño eh hice mis necesidades diarias y me puse esto: http://www.polyvore.com/one_direction/set?id=87664758

Me dirigi hacia abajo para preparar el desayuno pero lo que me sorprendió fue que los chicos ya estaban hay, wow!!! Ellos levantado pudieron haber sido 2 cosas o tenían algo que hacer o….. será que yo me levante muy tarde?

_____: buenos días?- dije extrañada

Todos: buenos días dormilona!!!- dijeron dándote un beso en la mejilla

_____: tan tarde es?- pregunte

Harry: am… puede ser pe….- lo interrumpieron

Liam: tu falda …..- dijo apuntándome

______: que tiene…?-pregunte viéndola

Liam: esta muy corta….- dijo en tono de regaño

______: claro que no…. Y aparte no te gusta mi blusa!!!- pregunte mostrándoles

Niall: claro que nos gusta!! Es muy bonita-dijo abrazandome

Louis: y liam… su falda no esta corta!!!

Zayn: bueno se van a quedar hay parados o van a venir a comer!!- dijo divertido

_____: vamos!!!- dije sentándome entre niall y zayn- y bien….. que aran hoy?- pregunte

Harry: pues Louis, niall y yo tenemos que hacer unas cosas en el estudio- explico- asi que ….. zayn, liam?

Liam: pues yo saldré con una amiga…- dijo nervioso

Todos – liam: awwwww …..- dijeron haciéndole burla

______: bueno ya basta…. Zayn?- pregunte

Zayn: pues yo me quedare contigo para que no te quedes solita…. Aparte eres menor de edad- dijo

______: y eso que tiene?!- pregunte extrañada- no me digas que me vas a prohibir que beba!!!- dijiste “algo” alterada

Zayn: si y no- dijo

Louis: espera, espera…..tu- me apunto mientras entrecerraba los ojos

______: yo….- dije para que continuara

Todos – tu: tu bebes!!!- dijeron exaltados

______: am….. si?..... que tiene de malo?- preguntaste inocente

Todos: QUE, QUE TIENE DE MALO?!- preguntaron exaltados

______: miren…. Chicos SOY MAYOR SE LO QUE HAGO, SI?-pregunte con sarcasmo- Y NO SE QUIEN DEMONIOS SE CREN PARA GRITARME!!!- les grite aun mas fuerte, me levante de la mesa y me diriji hacia mi cuarto…

 

Narra zayn:

Zayn: creo que nos pasamos?- pregunte nervioso

Louis: tu cres?- pregunto con sarcasmo

Niall: bueno no debimos de haberle gritado pero…. No esta bien que tome- dijo

Liam: lo sabemos niall pero …. Aun asi no debimos de gritarle

Harry: chicos…. Mejor hay que ir…..- lo interrumpieron unos pasos en las escaleras, volteamos hacia aya y nos encontramos con una _____ con los ojos rojos que se dirigía ala puerta con su teléfono en mano, pero louis se interpuso entre ella y la puerta

Louis: adonde crees que vas?!- pregunto alzando una ceja

______: voy a salir…. O también me van a prohibir eso?- pregunto cruzándose de brazos

Louis: adonde vas?- repitió enojado

______: a ningún lugar que les interese….- dijo esquivando a louis para salir y dar un portazo…..

Louis suspiro con pesades

Niall: bien creo que esta vez si se enojo…. Y la hicimos llorar- dijo con la cabeza gacha

 

Narra escritora:

Los chicos se sentían mal por a ver echo llorar a ______ pero lo que ellos no sabían es que eso no era lo único que le ivan a hacer, ________ pasaría por mas cosas que solo un llanto… por culpa de ellos…. Solo por culpa de ellos

 

Narra Niall:

Liam: bien será que mejor alguien valla por ella, yo me tengo que ir- dijo mientras tomaba sus llaves

Harry: si nosotros también nos tenemos que ir….- dijo

Zayn: piensan dejarme con __________ echa una fiera!!!!- grito alterado

Niall: si asi que….. suerte- dije para luego Sali corriendo de hay seguido por el resto de los chicos

 

Narra zayn:

Harry: será mejor que la encuentres ….- dijo para luego salir corriendo como el resto de los demás.

Suspire, para dirijir me alas escaleras para cambiarme y poder salir a buscar a ________.

Pensé que esto de cuidar a una niña de 17 años iva a ser mas fácil pero al parecer no es asi.

Sali de la casa con lentes de sol y una gorra no quería ser reconocido, ya que eso podía arruinar mis planes de buscar a ____________.

Me diriji al parque que estaba cerca de la casa ya que no pudo a ver hido demasiado lejos, me sente en una banca que estaba hay alado de una chica que estaba sentada con las piernas arriba y su cabeza entre sus piernas, parecía que estaba llorando

Zayn: estas bien?....- pregunte

 

Narra ______:

Sali de la casa muy enojada dando un portazo… como era posible que te trataran asi digo si no puedo beber… pero no es para que te empiecen a gritar, ellos están a tu cargo, lo entiendo, pero yo no soporto soy muy sensible no soporto los grito y menos si van dirijidos hacia mi, se que puedo parecer fuerte ….. pero no lo soy.

Entre tanto pensamiento llegue a un lindo parque que estaba cerca, me sente en una banca puse mis rodillas contra mi pecho y puse mi cabeza entre estas y simplemente solte en llanto… eso era lo único que podía hacer cuando necesitaba descargarme, no me gustaba que me vieran llorar asi que casi siempre lo hacia en silencio…. Asta que alguien rompió ese silencio

XXXX: estas bien?- pregunto esa voz que era muy conocida para mi, no quería levantar la cabeza para verla asi lo único que hize fue negar y lanzarme hacia a el para que me abrazara….. el se sorprendio por eso pero cuando vio quien era me sento en sus piernas y me pego mas a el

_______: perdón…. Yo no quería tratarlos haci- dije calmando mi llanto y agachando la cabeza

Zayn: no es tu culpa…. Nosotros también nos pasamos… no te debimos a ver gritado, es solo que nos preocupamos por ti…- dijo acariciando mi brazo

Volte a verlo y desee nunca haberlo echo ya que nuestras caras quedaron demasiado juntas, solo nos veíamos directamente a los ojos ya que el se había sacado los lentes de sol, el bajaba su mirada a mis labios de vez en cuando y yo hacia lo mismo asta que…..

ME ESTABA BESANDO CON ZAYN MALIK!!!!!!

Puse mis brazos alrededor de su cuello y el las puso en mi cintura pegándome mas a el.

Estaba disfrutando el momento, pero… esto no esta bien apenas lo conozco de 2 o 3 dias y no, no, no esto no esta bien…. Me separe de el lentamente ya que no quería asustarlo cuando me separe por completo agache mi cabeza, no quería que me viera estaba muy avergonzada  por todo eso.

Estábamos en un silencio incomodo, yo estaba parada enfrente de el, el seguia sentado en la banca, pero ese silencio acabo…. Por el sonido de su teléfono

Zayn: disculpa… - dijo levantándose

_____: adelante- dijiste asintiendo

Zayn: bueno?.....si, que sucede?.......... si, ya la encontré estaba en el parque que tenemos ala vuelta de la esquina en la casa……… eran hoy?!...... demonios, por que no me visaron antes?!- yo lo ire extrañada- bien, bien …… de acuerdo hay nos vemos- dijo para luego colgar y poner su vista en mi- espero que ayas traido un vestio de noche?!- dijo levantado una ceja y mirándome divertido
_______________________________
CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE!!!!
NO TENIA MUCHA INSPIRACION PERO AQUI SE LOS DEJO ..... ESPERO PODER SUBIR OTRO CAPI MAÑANA ASI O MAS LARGO!!!
BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS.....
NO OLVIDEN DEJAR SUS OPINIONES Y.... CREO QUE SI VOY A NESESITAR CHICAS PERO NO ES NADA SEGURO .... YO LES AVISO PARA QUE ME DEJEN SU FICHA ;) 
LAS QUIERO!!!
SU "HERMOSA" ESCRITORA JIJIJI
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Miér 03 Jul 2013, 7:17 pm

Esta muy buena.. síguela pronto... Hermosa Escritora :hug: :amor: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 03 Jul 2013, 9:50 pm


Esta buenisima!!!
Tienes que seguirla mañana!!!
Si necesitas chicas...
Pues yo soy la primera!!


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Jue 04 Jul 2013, 5:53 am

Aiix siguelaaa porfa que mencantaa!! Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 7:20 am


me encantoo!! siguela hermosa escritora ;) jajaja :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Nuria Malik Jue 04 Jul 2013, 1:18 pm

ME ENCANTOOOOOO!!!! 
Esta geniaaaaal!!!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por fran stiles Jue 04 Jul 2013, 2:19 pm

me enamoreeeee
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.