Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 34. • Comparte
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34
Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)
Hola soy nueva lectora y tu nove esta muy buena síguela cuanto antes..... :amor:
Arami_1DxJBxTW
Anna Tomlinson escribió:¿Horrible? ¿Por qué?
Me encantó el cap!! Tienes que seguirla pronto, ¿ok?
Muchos besiitos xxoxo
GRACIAS!!!!
ya estoy escribiendo capi hermosa... y estoy trantando de hacerlo lo mas largo posible por que ya lo tengo escrito y ya quiero que lleguen las partes buenas...
vanessa031600
Nuria Malik escribió:Horrible? Estubo geniaaaaall!
A mi me encantooooo!!
GRACIAS!!!!
ya estoy escribiendo capi hermosa... y estoy trantando de hacerlo lo mas largo posible por que ya lo tengo escrito y ya quiero que lleguen las partes buenas...
vanessa031600
cristina_237 escribió:Siguelaaa!!!
GRACIAS!!!!
vanessa031600
Alba Tomlinson escribió: me encanto!! y no te quedo horrible, te quedo genial!! siguela prontoo!!
:bye:
GRACIAS!!!!
vanessa031600
Arami_1DxJBxTW escribió:Hola soy nueva lectora y tu nove esta muy buena síguela cuanto antes..... :amor:
YEIII!!!!.....NUEVA LECTORA!!!
amo a las nuevas lectoras... espero que te este gustando la nove linda
y no te preocupes ya estoy escribiendo capi .... solo que estoy trantando de hacerlo un poquito mas largo de lo normal ..... esque ya quiero que vengan las partes buneas ya no puedo esperar
vanessa031600
GabyMalikConMuchoStyle escribió: Sigue!!!!
Porfas!!!!
ATT:Gaby
GRACIAS!!!!
vanessa031600
Capítulo 4- Mi "1er beso"
Narra ______
Otro dia …. Solo tenia que? 2 o 3 días y ya habían sido los mejores días de mi vida solo pasar tiempo con ellos era asombroso, me levante me dirigí al baño eh hice mis necesidades diarias y me puse esto: http://www.polyvore.com/one_direction/set?id=87664758
Me dirigi hacia abajo para preparar el desayuno pero lo que me sorprendió fue que los chicos ya estaban hay, wow!!! Ellos levantado pudieron haber sido 2 cosas o tenían algo que hacer o….. será que yo me levante muy tarde?
_____: buenos días?- dije extrañada
Todos: buenos días dormilona!!!- dijeron dándote un beso en la mejilla
_____: tan tarde es?- pregunte
Harry: am… puede ser pe….- lo interrumpieron
Liam: tu falda …..- dijo apuntándome
______: que tiene…?-pregunte viéndola
Liam: esta muy corta….- dijo en tono de regaño
______: claro que no…. Y aparte no te gusta mi blusa!!!- pregunte mostrándoles
Niall: claro que nos gusta!! Es muy bonita-dijo abrazandome
Louis: y liam… su falda no esta corta!!!
Zayn: bueno se van a quedar hay parados o van a venir a comer!!- dijo divertido
_____: vamos!!!- dije sentándome entre niall y zayn- y bien….. que aran hoy?- pregunte
Harry: pues Louis, niall y yo tenemos que hacer unas cosas en el estudio- explico- asi que ….. zayn, liam?
Liam: pues yo saldré con una amiga…- dijo nervioso
Todos – liam: awwwww …..- dijeron haciéndole burla
______: bueno ya basta…. Zayn?- pregunte
Zayn: pues yo me quedare contigo para que no te quedes solita…. Aparte eres menor de edad- dijo
______: y eso que tiene?!- pregunte extrañada- no me digas que me vas a prohibir que beba!!!- dijiste “algo” alterada
Zayn: si y no- dijo
Louis: espera, espera…..tu- me apunto mientras entrecerraba los ojos
______: yo….- dije para que continuara
Todos – tu: tu bebes!!!- dijeron exaltados
______: am….. si?..... que tiene de malo?- preguntaste inocente
Todos: QUE, QUE TIENE DE MALO?!- preguntaron exaltados
______: miren…. Chicos SOY MAYOR SE LO QUE HAGO, SI?-pregunte con sarcasmo- Y NO SE QUIEN DEMONIOS SE CREN PARA GRITARME!!!- les grite aun mas fuerte, me levante de la mesa y me diriji hacia mi cuarto…
Narra zayn:
Zayn: creo que nos pasamos?- pregunte nervioso
Louis: tu cres?- pregunto con sarcasmo
Niall: bueno no debimos de haberle gritado pero…. No esta bien que tome- dijo
Liam: lo sabemos niall pero …. Aun asi no debimos de gritarle
Harry: chicos…. Mejor hay que ir…..- lo interrumpieron unos pasos en las escaleras, volteamos hacia aya y nos encontramos con una _____ con los ojos rojos que se dirigía ala puerta con su teléfono en mano, pero louis se interpuso entre ella y la puerta
Louis: adonde crees que vas?!- pregunto alzando una ceja
______: voy a salir…. O también me van a prohibir eso?- pregunto cruzándose de brazos
Louis: adonde vas?- repitió enojado
______: a ningún lugar que les interese….- dijo esquivando a louis para salir y dar un portazo…..
Louis suspiro con pesades
Niall: bien creo que esta vez si se enojo…. Y la hicimos llorar- dijo con la cabeza gacha
Narra escritora:
Los chicos se sentían mal por a ver echo llorar a ______ pero lo que ellos no sabían es que eso no era lo único que le ivan a hacer, ________ pasaría por mas cosas que solo un llanto… por culpa de ellos…. Solo por culpa de ellos
Narra Niall:
Liam: bien será que mejor alguien valla por ella, yo me tengo que ir- dijo mientras tomaba sus llaves
Harry: si nosotros también nos tenemos que ir….- dijo
Zayn: piensan dejarme con __________ echa una fiera!!!!- grito alterado
Niall: si asi que….. suerte- dije para luego Sali corriendo de hay seguido por el resto de los chicos
Narra zayn:
Harry: será mejor que la encuentres ….- dijo para luego salir corriendo como el resto de los demás.
Suspire, para dirijir me alas escaleras para cambiarme y poder salir a buscar a ________.
Pensé que esto de cuidar a una niña de 17 años iva a ser mas fácil pero al parecer no es asi.
Sali de la casa con lentes de sol y una gorra no quería ser reconocido, ya que eso podía arruinar mis planes de buscar a ____________.
Me diriji al parque que estaba cerca de la casa ya que no pudo a ver hido demasiado lejos, me sente en una banca que estaba hay alado de una chica que estaba sentada con las piernas arriba y su cabeza entre sus piernas, parecía que estaba llorando
Zayn: estas bien?....- pregunte
Narra ______:
Sali de la casa muy enojada dando un portazo… como era posible que te trataran asi digo si no puedo beber… pero no es para que te empiecen a gritar, ellos están a tu cargo, lo entiendo, pero yo no soporto soy muy sensible no soporto los grito y menos si van dirijidos hacia mi, se que puedo parecer fuerte ….. pero no lo soy.
Entre tanto pensamiento llegue a un lindo parque que estaba cerca, me sente en una banca puse mis rodillas contra mi pecho y puse mi cabeza entre estas y simplemente solte en llanto… eso era lo único que podía hacer cuando necesitaba descargarme, no me gustaba que me vieran llorar asi que casi siempre lo hacia en silencio…. Asta que alguien rompió ese silencio
XXXX: estas bien?- pregunto esa voz que era muy conocida para mi, no quería levantar la cabeza para verla asi lo único que hize fue negar y lanzarme hacia a el para que me abrazara….. el se sorprendio por eso pero cuando vio quien era me sento en sus piernas y me pego mas a el
_______: perdón…. Yo no quería tratarlos haci- dije calmando mi llanto y agachando la cabeza
Zayn: no es tu culpa…. Nosotros también nos pasamos… no te debimos a ver gritado, es solo que nos preocupamos por ti…- dijo acariciando mi brazo
Volte a verlo y desee nunca haberlo echo ya que nuestras caras quedaron demasiado juntas, solo nos veíamos directamente a los ojos ya que el se había sacado los lentes de sol, el bajaba su mirada a mis labios de vez en cuando y yo hacia lo mismo asta que…..
ME ESTABA BESANDO CON ZAYN MALIK!!!!!!
Puse mis brazos alrededor de su cuello y el las puso en mi cintura pegándome mas a el.
Estaba disfrutando el momento, pero… esto no esta bien apenas lo conozco de 2 o 3 dias y no, no, no esto no esta bien…. Me separe de el lentamente ya que no quería asustarlo cuando me separe por completo agache mi cabeza, no quería que me viera estaba muy avergonzada por todo eso.
Estábamos en un silencio incomodo, yo estaba parada enfrente de el, el seguia sentado en la banca, pero ese silencio acabo…. Por el sonido de su teléfono
Zayn: disculpa… - dijo levantándose
_____: adelante- dijiste asintiendo
Zayn: bueno?.....si, que sucede?.......... si, ya la encontré estaba en el parque que tenemos ala vuelta de la esquina en la casa……… eran hoy?!...... demonios, por que no me visaron antes?!- yo lo ire extrañada- bien, bien …… de acuerdo hay nos vemos- dijo para luego colgar y poner su vista en mi- espero que ayas traido un vestio de noche?!- dijo levantado una ceja y mirándome divertido
NO OLVIDEN DEJAR SUS OPINIONES Y.... CREO QUE SI VOY A NESESITAR CHICAS PERO NO ES NADA SEGURO .... YO LES AVISO PARA QUE ME DEJEN SU FICHA ;)
LAS QUIERO!!!
SU "HERMOSA" ESCRITORA JIJIJI
vanessa031600
Esta muy buena.. síguela pronto... Hermosa Escritora :hug: :amor: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Esta buenisima!!!
Tienes que seguirla mañana!!!
Si necesitas chicas...
Pues yo soy la primera!!
ATT:Gaby
♥Gaby♥
Aiix siguelaaa porfa que mencantaa!! Besoos
cristina_237
me encantoo!! siguela hermosa escritora ;) jajaja :bye:
Alba Tomlinson
ME ENCANTOOOOOO!!!!
Esta geniaaaaal!!!!!
Esta geniaaaaal!!!!!
Nuria Malik
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34