Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 34. • Comparte
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34
Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)
0Laaaaaaaaa! soy Keniia Joanna puedes decirme JO o NIIA en fin como kieras soy tu nueva y supermegAfiel lectora sigelaaaa xfaaaa!
AORA BAILO COMO BANANA XQ SE Q LA SEGUIRAS BUENOOOO OKYA BASTAAA! MUXO BAILE X HOY BUENOOOAA SIGUE ESTA SUPERMEGA WOOOW SE DESPIDE JO !!! besos XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOOXO:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: BYEEEEE:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :ilusion: :ilusion: :happuy: :happuy: :corre: :aah: jejeje creeo q me emocione :D :) XD ^.^ MIRA AHORA UN GATITO
^ ^
(=^.^=) NO SE SI LE ALLASTE FIGURA jajajajajajaj
AORA BAILO COMO BANANA XQ SE Q LA SEGUIRAS BUENOOOO OKYA BASTAAA! MUXO BAILE X HOY BUENOOOAA SIGUE ESTA SUPERMEGA WOOOW SE DESPIDE JO !!! besos XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOOXO:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: BYEEEEE:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :ilusion: :ilusion: :happuy: :happuy: :corre: :aah: jejeje creeo q me emocione :D :) XD ^.^ MIRA AHORA UN GATITO
^ ^
mishel
esta muy linda tu nove siguela si puedes pasate por mi nove aca te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t50665p60-ella-es-mi-sobreviviente-en-este-apocalipsis-harry-styles-y-__tu#2637319
bueno :bye: besos cuidate.
PD: SIGUELA QUE ESTA BUENISIMA!!!!!
Mily Styles.
Hola!!!!
Nueva lectora!!!
Me llamo Gaby..
Me encanta tu nove
Siguela plissss
ATT:Gaby
♥Gaby♥
Abii Meza escribió:esta buena seguilaa :bye:
la seguire mañana hermosa...
lo prometo
ATT:vane
vanessa031600
irza15 escribió:Hola nueva y sexy lectora reportándose aquí ( okno ) ME GUTA MUTO y cree me cuando le digo eso a alguien es que ME GUTA MUTO y me encanta hablar y comentar y lo haré cada vez que pueda.... si me dejan los exámenes claro bueno eso es todo sigue la si .. Una ultima cosa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gg te hice perder el tiempo BYE SIGUEla
que bien que te guste linda!!!
la sigo en la noche y si no mañana lo prometo!!!
vanessa031600
fran stiles escribió:esta super me encanto
que bueno que te encante !!!! jijij
la sigo en la noche y si no mañana
gracias por leerla!!!
vanessa031600
Alba Tomlinson escribió:me encantoooo!!!siguela pronto hermosa!!:bye:
la sigo en la noche o mañana
lo prometo
gracias por leerla!!!
vanessa031600
Keniia Joanna escribió:0Laaaaaaaaa! soy Keniia Joanna puedes decirme JO o NIIA en fin como kieras soy tu nueva y supermegAfiel lectora sigelaaaa xfaaaa!
^ ^
ame tus comentario JO jijij que bueno que te guste hermosa
y no te preocupes en la noche o mañana la sigo!!!
gracias por leerla
vanessa031600
Mili Styles escribió:esta muy linda tu nove siguela si puedes pasate por mi nove aca te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t50665p60-ella-es-mi-sobreviviente-en-este-apocalipsis-harry-styles-y-__tu#2637319
que bueno que te guste hermosa!!
y por supuesto que me paso por tu novela jijiji
gracias por leer
yla sigo en la noche o mañana
vanessa031600
GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Hola!!!!
Nueva lectora!!!
Me llamo Gaby..
Me encanta tu nove
Siguela plissss
ATT:Gaby
ola Gaby!!!
que bueno mi nueva lectora jijij
que bueno que te guste mi nove hermosa
y la sigo en la noche o mañana
vanessa031600
HOLAAAAAAA!!
NEEEEWW READEEEER!!!
Me encantooooooooooo!!
NEEEEWW READEEEER!!!
Me encantooooooooooo!!
Nuria Malik
¡NEW READER HERE!!
Me llamo Anna y soy de Barceelona (me presento aunque creo que me conoces de {más que socios} ;) )
Me leí los caps megahiperrapido!! Escribes MUY bien y si necesitas ayuda para algo me envias un MD o lo que quieras :P
Tienes que seguirla pronto!! pliis?? hahaha
Besiiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Despues de todo..... Te sigo amando (one direction y tu)
Capítulo 2- los conocí
Narra Niall:
Estaba con los chicos en el jardín trasero preparando la parrilla ya que hoy llegaba nuestra “invitada”
Niall: chicos…. Como creen que sea?-pregunte
Harry: no lo sé pero….. Espero que sea linda y que sepa cocinar-dijo mientras sonreía.
El timbre de la casa sonó.
Harry y yo nos volteamos a ver para luego echarnos a correr hacia la puerta, a la cual Harry tropezó y me empezó a reír.
Llegue a la puerta y …..
Yo: hola…. Tu debes ser ____ cierto?- dije con mi típica sonrisa
_____: am….yo….yo….am-tartamudeo
Yo: am… tu…. Tu….am-repetí
_____: que?....digo yo lo siento…..-sonrió nerviosa- soy ____ Stewart… un gusto-dijo estrechando su mano a la cual yo tome pero para acercarla a mí para poder abrazarla
Yo: creo que yo no me debo presentar… o si?- pregunte levantando una ceja divertido
_____: no, no debes…. Soy directioner- dijo orgullosa lo cual me dio ternura
Yo: bien…. Pasa, pasa-dije haciéndome a un lado para que pueda entrar
_____:gracias….pero no cres que es una casa muy grande para una sola persona?-pregunto
Yo: queras decir para 5?
_____: 5?- pregunto
Yo: si esta es la casa de los direction…. Como muchas fans le dicen- dije ayudándola con sus maletas
______: ósea que…..
Yo: si todos los chicos viven aquí-termine.
Dejamos sus maletas en la sala para después dirigirnos a la puerta que nos conduce al jardín trasero, tomados de la mano. Cuando llegamos vi como todos los chicos corrían hacia ella gritando cosas, ____ solo apretó mi mano
Todos: te gustan las zanahorias? Sabes cocinar? Hablas inglés? Eres directioner? Cuántos años tienes? Tienes novio? Te….-los interrumpí
Yo: chicos!!! – grite- pueden formarse y hablar como gente civilizada? … dios!
Todos: perdón?!- dijeron con la cabeza gacha
Narra ____:
____: no creo que haga falta que se presenten – me miraron confundidos excepto por Niall- digo…. Se casi toda su vida- dijo sonrojándome un poco
Zayn: de todas formas lo aremos…
Harry: Harold Edward Styles Cox… a tus servicios linda- dijo guiñándome un ojo
Liam: Liam James Payne- dijo educadamente… *como lo suponía*
Louis: Louis The Tommo Tomlison-dijo tomando mi mano y depositando un beso en ella
Zayn: Zayn sexy Malik…-dijo guiñándome un ojo
_____: un gusto, ____ Stewart- dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno
Niall: bueno…. Que te parece si comemos y luego te ayudamos a desempacar-dijo
_____: claro- dije sonriendo
Fuimos hasta una mesa que estaba cerca de una parrilla.
Yo me senté entre Louis y Zayn
Liam: bien …. Ya que tu sabes “TODO” de nostros- dijo haciendo comillas en el aire- creo que te toca a ti hablar
_____: bien…. Que quieren saber?- pregunte contenta
Niall: lo básico….. será?
_____: bien… soy ____ Stewart tengo 17 años vivo en _____ (tp) con mi mama, papa y 1 hermano Adam y 1 hermana Alwine vo….- me interrumpieron
Harry: espera… tienes una hermana?- pregunto alzando una ceja
_____: si?- dije confundida- porque?
Harry: digo si tienes una hermana a de ser igual de bonita que tu no?- pregunto a lo cual yo me sonroje
______: Harry… tiene 10 años y a ella …. Le gusta niall- dije apuntando al irlandés
Louis: *coff* pedófilo *coff*- reímos
_____: chicos… me disculpan estoy algo cansada y digamos que los aviones no son muy cómodos- rieron
Liam: claro… quieres que te ayudemos a desempacar?
____: no esta bien…. Solo necesito ayuda en que me ayuden a subir las maletas
Todos: claro!!
Nos dirigimos al living que era hay donde se encontraban las maletas cada quien tomo una, ya que eran 4 Liam iba adelante mostrándonos el camino.
Liam: bien ….. aquí es- dijo abriendo una puerta mostrándome este cuarto
[url=http://www.google.com/search?q=cuartos+para+mujeres+jovenes&bav=on.2,or.&bvm=bv.48572450,d.eWU&biw=1093&bih=479&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=NprQUe7oII768QTU74HoDg#um=1&hl=es&tbm=isch&q=cuartos para mujeres adolescentes&revid=1663018112&ei=RZrQUeKnB42E9QTqhIDYCw&ved=0CAsQsSU&bav=on.2,or.&bvm=bv.48572450,d.dmQ&fp=9c138c536c9ff871&biw=1093&bih=479&facrc=_&imgdii=_&imgrc=QwPPCHrVHOLrPM%3A;T9vjLSLuBVKKSM;http%3A%2F%2Fimg.znoticias.com%2Fhogar%2F2011%2F06%2F22%2Fmodelos-de-dormitorios-juveniles-para2.jpg;http%3A%2F%2Fhogar.znoticias.com%2Fmodelos-de-dormitorios-juveniles-para-senoritas-jovencitas;510;285]http://www.google.com/search?q=cuartos+para+mujeres+jovenes&bav=on.2,or.&bvm=bv.48572450,d.eWU&biw=1093&bih=479&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=NprQUe7oII768QTU74HoDg#um=1&hl=es&tbm=isch&q=cuartos%20para%20mujeres%20adolescentes&revid=1663018112&ei=RZrQUeKnB42E9QTqhIDYCw&ved=0CAsQsSU&bav=on.2,or.&bvm=bv.48572450,d.dmQ&fp=9c138c536c9ff871&biw=1093&bih=479&facrc=_&imgdii=_&imgrc=QwPPCHrVHOLrPM%3A%3BT9vjLSLuBVKKSM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg.znoticias.com%252Fhogar%252F2011%252F06%252F22%252Fmodelos-de-dormitorios-juveniles-para2.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fhogar.znoticias.com%252Fmodelos-de-dormitorios-juveniles-para-senoritas-jovencitas%3B510%3B285[/url]
______: wow!- dije sorprendida
Louis: te gusta?
_____: que si me gusta!- grite mientras me aventaba a la cama- ME ENCANTA!!..... gracias chicos
Zayn: de nada… pero es hora de dormir…. Asi que buenas noches- dijo dándome un beso en la frente
Todos: buenas noches_____- dijeron repitiendo la acción del moreno
_____: buenas noches chicos – dije
Me recosté en la cama y solo me quede pensando que estos iban a ser el mejor año de mi vida eso lo tenía seguro
Narra escritora:
Lo que _____ no sabia que este año iban a suceder muchas cosas malas como buenas, iba a tener que enfrentarse con demasiados obstáculos, y creen que los pueda superar junto a los chicos?
no olviden dejar sus comentarios
vanessa031600
Anna Tomlinson escribió:
¡NEW READER HERE!!
Me llamo Anna y soy de Barceelona (me presento aunque creo que me conoces de {más que socios} ;) )
Me leí los caps megahiperrapido!! Escribes MUY bien y si necesitas ayuda para algo me envias un MD o lo que quieras :P
Tienes que seguirla pronto!! pliis?? hahaha
Besiiitos xxoxo
Hola ana!!!
yei mas lectoras !!!
y Barcelona siempre eh querido ir a Barcelona jijjii y ovio que te conozco amo tu novelo...
enser los leíste asi de rápido wow!!!
ya le sgui hermosa disfruta
vanessa031600
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34