O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 2:50 pm

Me encantó el capiii!!! Tienes que seguirla cuanto antes, ¿ok?

Muchos besiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 04 Jul 2013, 4:34 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Esta muy buena.. síguela pronto... Hermosa Escritora :hug: :amor: :bye:

 que bueno que te guste hermosa.... ya estoy escribiendo capi estoy conbinando 2 para llegar alas partes buenas ya jijij
y ni tan hermosa pero gracias por el cumplido jajajaj
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 04 Jul 2013, 4:35 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Esta buenisima!!!
Tienes que seguirla mañana!!!
Si necesitas chicas...
Pues yo soy la primera!!


ATT:Gaby

 gracias!!!!... que bueno que te guste
ya estoy escribiendo capi.. es solo que estoy conbinando 2 para poder avanzar rápido
la verdad creo que si voy a necesitar chicas a si que me haces el favorsote de dejar tu ficha me arias un gran favor!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 04 Jul 2013, 4:36 pm

cristina_237 escribió:Aiix siguelaaa porfa que mencantaa!! Besoos

 ya la estoy sigiendo es solo que estoy conbinando 2 capis para poder avanzar rápido
ya la sigo
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 04 Jul 2013, 4:37 pm

Alba Tomlinson escribió:
me encantoo!! siguela hermosa escritora ;) jajaja :bye:

 que bueno !!! que te guste
ya la sigo es solo que son 2 capis en uno y pues ... ya saves jijij
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 04 Jul 2013, 4:38 pm

Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOOOO!!!! 
Esta geniaaaaal!!!!!

 que bueno que te guste!!!!!!!
graciassssssssss!!!!!
ya la sigo
es que son 2 capis en uno y esta quedando algo largo
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 04 Jul 2013, 4:39 pm

fran stiles escribió:me enamoreeeee

 JAJAJAJ xD que linda...
ya la sigo...
es que son 2 capi es uno y esta quedando largo :)
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 04 Jul 2013, 4:40 pm

Anna Tomlinson escribió:Me encantó el capiii!!! Tienes que seguirla cuanto antes, ¿ok?

Muchos besiitos xxoxo

 ya la sigo...
son 2 en uno asi que ... tu sabes jijijij
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 04 Jul 2013, 7:22 pm



Capitulo 5- Brit Awards & el “pacto”

 

Narra ________

Zayn: espero que hayas traído un vestido de noche?!- dijo levantado una ceja y mirándome divertido.

_____: zayn…- dije calmada- POR QUE DEMONIOS TRAIRIA UN VESTIDO DE NOCHE A LONDRES!!!!- dije alterada

Zayn solo rio por mi reacción y negó divertido

Zayn: bien…. Entonces creo que debemos ir por uno no?- dijo levantando una ceja

____:para que necesito un vestido!!- dije desesperada por el echo de que no me decía para que lo necesitaría

Zayn: eso es sorpresa asi que ….vamos- dije extendiéndome su mano

____:vamos….- dije tomando su mano

Nos dirigimos al caye para poder parar un taxi, zayn levanto la mano para parar uno pero cuando nos subimos…

Taxista: disculpe pero…. Usted se parece mucho a uno de los integrantes de esa banda…one direction- dijo viendo a zayn

Zayn:yo! – dijo señalándose- como me puedo comparar con esos gays… por dios!!!- dijo ofendido, yo solo estaba aguantado una carcajada por lo que avia dicho zayn

Taxista: perdón …. Por la confusión… hacia donde se dirijen?- pregunto apenado

Zayn: llevenos a …..- hizo una pausa para verme, para después volver su vista al taxista- a chanel-dijo

CHANEL!!! Esa tienda era carísima y no te nia el dinero suficiente… y menos si era hay

____: zayn….- dije jalando su brazo- esa tienda es MUUUY cara… no tengo el dinero suficiente- dije

Zayn: por el dinero no te preocupes…. Yo lo pagare- dije tranquilizándome

____: no, no, no y no…. No te voy a dejar hacer eso… ya es suficiente con que me tengan que aguantar un año- dije

Zayn:______..... – dijo alargando mi nombre en tono de regaño- no te preocupes esta bien… tu solo escoje el vestido que mas te guste … y listo de acuerdo?- pregunto tomando mi mano

____: esta bien… - dije rendida, era imposible tratar de convencerlos en algo.. siempre se salían con la suya.

Llegamos a “chanel” nos bajamos y estuvimos peliando por quien pagaba el taxi

____: zayn.. porfavor solo el taxi- dije haciendo puchero

Zayn: ya te dije que no!- dijo

____: si!

Zayn: no!

____:si!

Zayn:no!

____: oh mira es megan fox- dije

Zayn:DONDE!! – dijo voltenado por todos lados, yo aproveche y lo empuje le pague al taxista eh hize que se fuera- ____... como pudiste hacer eso!- dijo ofendido

____: pues yo quería pag…- me interrumpió

Zayn: dijiste que viste a Megan Fox y me, me… me mentiste- dijo

Solo lo volte a ver sorprendido por lo que dijo y solte un carcajada que mas de una persona volteo a verme

Zayn: ya deja de reírte no es gracioso!- dijo haciendo puchero

____: esta bien….- suspire, lo volte a ver y volvi a reirme, el solo rodo los ojos y me jalo adentro de la tienda, suspire otra vez y me tranquilice un poco

XXXX: buenas tardes en que pue… oh señor malik- dijo- en que puedo ayudarle a usted y a su novia

Zayn y yo nos volteamos a ver a causa de la palabra “NOVIA” y nos tragamos una carcajada

Zayn: quiero que le ayude a MI NOVIA a encontrar un vestido para… los Brit Awards- dijo viéndome

____: Brit Awards…-susurre para mi misma

XXXX: claro… - dijo jalándome a la zona de vestidos, volte hacia atrás y vi como zayn se dirijia hacia los trajes

Empezamos a buscar vestidos todos me gustaban y me quedaban de maravilla pero todos eran demasiado caros y no quería que zayn gastara mucho por mi asta que me decidi por uno que incluía accesorios, bolso y zapatos:  http://www.polyvore.com/brit_awards/set?id=88209943

Sali justo cuando zayn estaba en con la cajera me diriji con el …

Zayn: wow!... te ves hermosa- dijo dándome un beso en la mejilla

____: gracias…. Tu tampoco estas nada mal!!- dijo cerrandole el ojo ala que el negó divertido

Zayn: ve afuera con los chicos.. – dijo, sabia que no quería que lo viera pagar por que probablemente no era una cantidad pequeña asi que mejor le hise caso antes de que nos pongamos a discutir como con el taxi, rei al recordar eso

Llgue afuera y los chicos se me quedron viendo con la boca abierta alo que yo los mire divertida con una ceja levantada

____: cierren la boca …. Hay moscas- dije

Harry: wow!!... estas… wow!!- dijo

____: tu también est…- me calle a mi misma todavía no se me olvidabo lo de la mañana y no soy tan fácil de perdonar y menos si se interponen entre una cerveza y yo

Louis: al parecer … la dejamos muda- dijo burlon- estas hermosa..- se iva a acercar para darme un beso en la mejilla pero yo me aleje

Liam: sigues enojada… por lo de la mañana- dijo nervioso

____: si..- dije cortante- con ustedes si…. Con zayn no- dije

Niall: por que con zayn no..- dijo celoso?, ok eso era raro

____: o les importa..- dije cortante, después de eso solo lanze una carcajada y los chicos se me quedaron viendo raro- JAJAJAJAJ …SU…SU..sus caras JAJAJAJ … debieron averlas visto- dije riendo

Harry: no estas enojada?- pregunto

____: claro que no…. No me podría enojar con ustedes… solo que nadie se interpone entre una bebida y yo- dije amenazante- por cierto… se ven increíbles – dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno, cuando me separe de todos niall dijo

Niall: no, nos vuelvas a jugar una broma de esa forma… si me ausustaste- dije apuntándome

____: bien… no prometo nada- dije riendo

Cuando los chicos ivan a reclamar zayn llego… salvada por la campana

Zayn: de que hablan con MI NOVIA..- dijo tomándome de la cintura, yo solo lo volte a ver y lomire divertida y el me cerro el ojo

H, Lo, Li, N: us…us..ust..ust..uste..ustedes….so…son…no..no..niv.. NOVIOS?!- tratamudearon

_____: claro que si… verdad amor- dije abrazándolo por la cintura

Zayn: vamos…. ____ (tu apodo) ya- dijo señalando la limosina que tenia la puerta abierta

____: claro corazón…- dije caminando hacia la limosina- chicos cierren la boca… hay moscas..- camine asta ellos y les levante la barbilla para cerrarles la boca, zayn me siguió, después, Harry, Louis, liam y niall.

Cuando entramos todo fue un completo silencion asta que…..

______: JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJA…. Oh por dios…JAJJAJAJ-me rei, alo que zayn me vio y comenzó a reir  

Z & _: JAJAJAJAJJAJAJ… se la creyeron.. JAJJAJA- no podíamos parar de reir – JAJJAJAAJAJJA

Louis: que es tan divertido?!- pregunto con el seño fruncido

_____: esque…. Us…ustedes jajajajj se la creyeron jajajaj- dije entre risas

Niall: que nos creimos?- pregunto alzando una ceja

____: que….que…zayn…y…yo…so…somos…novios JAJAJJA- dije para volver a estallar en carcajadas con zayn

Harry: espera!... no son novios?- pregunto

Z & _: claro que no!- dijimos

Liam: entonces porque dijeron eso?!- pregunto

Zayn: porque la cajera que ayudo a _______ a conseguir su vestido nos confundio …. Pensó que eramos novios..- dijo trantando de calamar su risa

Los chicos se quedaron con la boca abierta asta que….

H & Lo & N: no has pensado en estudiar actuación?!- preguntaron con la ceja alsada

Yo solo volvi a reir y negué con la cabeza

Asi estuvimos todo el camino entre risas y bromas, anécdotas y no tenían que faltar los momentos Larry de Harry y Louis

XXXX:llegamos…- dijo para luego abrir la puerto y que los gritos se intensificaran, los chicos bajaron primero ya que ellos eran los protagonistas de la velada.. cuando iva a bajar una mano se puso en mi camino…

XXXX: me permites?- me pregunto Louis

____: claro!!..- dije contenta

 

Narra Louis:
____________________________________________________
CHICAS AQUI TIENEN LA PRIMERA PARTE PUEDE QUE LA SEGUNDA LA SUVA MAÑANA O EN UN RATO !!! ESA DECICION ESTA EN USTEDES...
NESESITO CHICAS!!!!
ASI QUE DEJEN SUS HERMOSAS FICHAS
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 05 Jul 2013, 3:48 am

Ame el capiii!!! Zayn y la rayis estan MUY chistosos ;)
¿Puedo star con LouLou? Ahora t envio la ficha :P
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 05 Jul 2013, 6:49 am

 Sigue!!!
Me mataste
I'm crazy mofo y tu?
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Vie 05 Jul 2013, 9:20 am

Jajajjajaja esta super buena tu nove con el zayn y la rayis, son unos loquillos jajajaj siguela te qiero besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 05 Jul 2013, 3:21 pm




Anna Shelley

¿Madurar? ¿Para qué? Si lo primero que madura, es lo primero que se pudre


NOMBRE • Anna Elisabeth Shelley

EDAD • 19 (11 de agosto)

NACIONALIDAD • Irlandesa/Española

CHICO• Lou





Descripción Física


Mi cara es delgada y de tez pálida. Mi cabello es castaño, liso y largo hasta la cintura. Tengo las puntas de un color más claro que el resto del pelo. Mis ojos son grandes y de color pardo, por esa razón algunos amigos me llaman {Gatito}
Los grandes ojos estan acompañados por pestañas muy largas y mis labios son gruesos y de un rosa pálido.

Mi complexión es delgada con curvas notables. Mi cintura es delgada y tengo piernas largas y delgadas igual que mis brazos.
Mis uñas son largas por el hecho de que toco la guitarra y normalmente estan pintadas de color amarillo.


Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Tumblr_m0vyczzAAK1qelgalo1_500_large
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Tumblr_mjs5pjwpcJ1r0i9t4o1_400_large
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Tumblr_lr6a374WbW1qjzvcco1_500_large
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Tumblr_m914d4h8NP1ra7s1io1_500_large
Descripción Psicológica
Soy divertida y bromista, a veces demasiado. Siempre llevo una gran sonrisa en la cara y digo estupideces porque si.

Mis defectos son que no paro de hablar, no puedo estarme quieta y solo quiero a los chicos para una noche, nunca les tomo la importancia que necesitan.


Historia
Nací el 11 de agosto en Crosshaven, Irlanda. 
Viví toda mi infancia allí, 11 años después nos mudamos a Londres por culpa del trabajo de mi padre. A los 16 años mi madre volvimos a Crosshaven a enterrar a mi padre que murió a causa de un choque automovilistico. Pasé dos años totalmente apartada del mundo real. Fría y hablando lo justo, cosa rara en mi ya que yo era la que hace reír a todo el mundo cuando decia cosas sin sentido.

A los 18 decidí volver a ser la de antes. Me fuí de nuevo a Londres para dejar atrás mi pueblo natal y no recordar lo que pasó allí... En Londres todo cambio de nuevo, volví a ser la chica de antes y comenzé a estudiar música.


Gustos
GUSTOS:
+ El skate
+ La música {Se tocar la guitarra y el piano y AMO cantar}
+ Hablar
+ Reir
+ El rojo
+ Los tatuajes
+ La lluvia
+ La noche
+ Leer
+ El chocolate
+ Las fiestas

Disgustos y manías
DISGUSTOS:
- El calor
- Las mentiras
- El silencio
- Que me ignoren

MANÍAS:
Cuando estoy nerviosa me muerdo el labio. Antes de tocar la guitarra me tengo que lavar las manos

By Joқeя for Source Code
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 05 Jul 2013, 3:51 pm

Jajajaja mato síguela pronto, amoo tuu novveeeee.. Besos :amor: :canto::bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Nuria Malik Vie 05 Jul 2013, 4:30 pm

ME ENCANTOOOO!!
Zayn y Rayis son asdfghjklñ!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.