O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 7:25 pm

Nuria Malik escribió:ME ENCANTAAAAAAAA!!!!
Estuvo geniaaaaall!!!
Intentaré traer más lectoras ;P

 GRACIAS LINDA!!!!
QUE BUENO QUE AYA GUSTADO!!!
eso te lo agradecería mucho!!
ya la sigo
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 7:28 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:OHH! QUE BUEN CAP.! QUE GRAN BIENVENIDA! ESTA SUPER EL CAP.! VALLA QUE ME SACASTE UNA GRAN SONRISA! ESPERO TU SIGUIENTE CAP.! OLLE PUEDO ESTAR EN TU NOVE PERO CON OTRO ARTISTA? POFISSS CONTINUAS!

 GRACIAS HERMOSA! LO SE UNA SUPER BIENVENIDA! QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO! GENIAL.. USTEDES ME SACAN MILES A MI CON SUS COMENTARIOS! YA LA SIGO LINDA! CLARO ...PERO UNA DE LAS CHICAS QUE IVA A SALIR DEJO DE COMENTAR Y PUES PUEDE QUE LA CAMBIE SOLO DAME 2 O 3 DIAS Y SI APARECE PUEDES SALIR COMO LA HERMANA DE ALGUNO DE LOS CHICOS! YA LA SIGO!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 7:29 pm

fran stiles escribió:me facino el capi

 ya la sigo linda!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 7:32 pm

Alba Tomlinson escribió:



 Hola!! lo se, tarde en comentar, lo siento, no tenia ganas de meterme en internet, estava de luto :( (mi firma) pero ya se me a pasado.
jkfchvbnjisfdkcxfnk me encantooooo y NO-LA-CANCELES-NI-MUERTAA!! (aun que por desgracia algun dia acabara :lloro: ) me encantoooooo!!!! y no te preocupes yo te consigo una nueva lectora ;)(o eso intentare) hxvbfjdkcnxc salii en la noveee!!!! me encanta, me encanta, me encata!!! dkcxhnfjdsfkcnldzk y has dado en el clavo, soy bastante sarcastica jajajajaXD. siguela prontoooo!!! :bye: 

 No te preocupes linda!! la mayoría estuvimos de luto por el.... te entiendo!!.
que bueno que te haya gustado!!! y no te preocuoes no lo are linda (lo se pero falta mucho para que eso pase) me encanta que te haya encantado!!! te lo agradecería mucho linda (no te preocuoes por eso) lo se jijij... yeii no estab seguro de eso pero ... SOY ADIVINA jiijij okno (?
ya la sigo
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 7:36 pm


Capitulo 12- castigos, ositos de goma y Flasbacks

 

Narra Niall:

Despues de haber estado un rato en la alberca que se paso en bromas, guerras de agua, clavados, peleas, y risas y uno que otro coqueteo de parte de Harry para Ann hicimos una pequeña fogata mientras asábamos malvaviscos, estábamos acomodados de esta manera: _____, alba, zayn, Ann, Harry, Louis, liam y yo (alado de niall estaba ____ por que se formaba como un circulo) todos teníamos aun nuestra ropa mojada pero con una toalla alrededor de nosotros…

_: Ann …. Tu y yo tenemos una platica pendiente cierto?

An: si…si claro!- dijo bajando la cabeza

Z: alba….alba….alba…ALBA!!- grito

Al: que, que ah…. Lo siento, pensaba- dijo retirando su malvavisco del fuego

Lo: y… se puede saber en que pensabas?- dijo arqueando una ceja

Al: en lo que a pasado…- suspiro

_: hey.. porque el suspiro- dijo abrazándola de lado

Al: es que… no puedo creer que … este aquí, es sorprendente siempre soñaba con conocerlos y ahora los tengo enfrente de mi… este es el sueño de todo directioner y pensar que yo lo cumpli…-negó- ni tengo palabras- suspiro

H: bien… creo que me vas a hacer llorar..- dije limpiándome una lagrima falsa, rei al recordar que Ann había echo lo mismo

_: baya… creo que tu y Ann son tal para cual- dije entre risas, Harry y Ann se volteron a ver por unos segundo para luego volver su vista a mi

H & An: porque lo dices?- dijeron al mismo tiempo causando las risas de los chicos

_: porque… cuando ustedes se volvieron locos por que me había “escapado” Ann dijo que iba a prepar mi funeral y se limpio una lagrima falsa… justo lo que hiciste ahorita- explico

N: hablando de eso… todavía tenemos un tema pendiente que hablar…. No?!- dije apuntándola amenazadoramente

_: am… no no lo creo- dijo haciéndose la desentendida

Li: quieres que te aga memoria?- dijo arquenado una ceja

_: no gracias asi estoy bien- Ann y Alba rieron

Lo: ustedes de que se rien….. no querrán que las castiguemos cierto?

An: no puedes hacer eso!- le saco la lengua como niña pequeña

N: porque no?

Al: porque ustedes solo están acargo de ____ no de nosotras- dijo ovia

_: bien… pero los chicos no tienen razón para castigarme asi que… todo bien- dijo sonriendo en grande

Z: te parece que robarnos 200 dollares de nuestras carteras no es razón para castigarte?- dijo viéndola desafiente

_: que… pff…pff yo no-bufo- nunca les haría algo haci chicos pff

H: ____ tu misma lo gritaste justo antes de que salieras!- dijo haciendo un movimiento raro con las manos

_: que!!... por dios… yo..yo- volteo a ver a las chicas, ellas la vieron divertida- bien.. se me acabaron mis excusas- bufo, todos reimos, con los chicos nos volteamos a ver y ….

Los5: CASTIGADA!!- gritamos

_: les gusta decir eso cierto?- dijo viéndonos con una mirada burlona

Lo: lo amamos … asi que te deveriamos castigar mas seguido- dijo viéndola con una mirada fría que solo zayn y yo pudimos notar, vi como zayn apretó los puños y a ______ tragar en seco… algo andaba mal con estos 3?

_: bien… cambiando de tema… chicas se quedaran?- pregunto viéndolas con esperanza

Z: ah no, no, no, no, no y no… usted esta castigada jovencita!- dijo apuntándola, ____ se acerco a mi oído y susurro

_: si les dices a las chicas que si se quieren quedar te ago un pastel de nieve de chocolate, con galletas oreo- tan solo escucharla decir eso se me hizo agua la boca

N: CHICAS … NO SE QUIEREN QUEDAR?!- pregunte rápidamente

Los4: NIALL!!- las chicas rieron….

 

Narra Ann:

Después de que los chicos regañaran mucho un poco a niall por dejarse llevar por los “encantos” de _____ alba, ____ y yo subimos al cuarto de ______ para que nos pudiera prestar algo para dormir cada una escojio algo asi

Alba: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=88755366

___: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=88777253

Ann: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=89130623

No teniamos sueño aun asi que nos sentamos en la cama de ____ para poder platicar bien… su cama era lo suficientemente grande para 5 personas.

_: Ann… que sucedió con tus padres?

An: discutimos…- dije sin importancia no quería recordar ese momento

Al: para lo que me dijo ____ no eres de esas que lloras por cualquier cosa.. asi que si discutieron de bio de haber sido algo importante- dijo mientras sobaba mi espalda

_: no quieres descargarte?- dijo sentándose a un lado mio ya que alba estaba del otro, yo solo asentí y comencé mi pequeño flasback

 

*Flasback*

 

Llegue a mi casa después de una agotadora tarde de la escuela, últimamente estaba teniendo muchas peleas con mis padres y la mayoría de las veces no terminaban en cosas buenas…

An: mama, papa ya estoy en casa!- grite mientras aventaba mi mochila al sofá, nadie respondio- mama.. papa?

M: en la cocina Ann!- grito, me dirigi asta ahí- como te fue en la escuela?- dijo mientas me daba un beso en la frente, algo estaba mal aquí ella nunca actuaba asi conmigo y mucho menos si se trataba de preguntar como me fue en la escuela..

An: bien… o eso creo

M: hija tengo que decirte algo muy importante..

An: bien dime…- tenia un mal presentimiento de que esto no iba a terminar en nada bueno

M: nos iremos…

An: bien… y cuando regresan?- ya me había acostumbrado a esto viaje tras viaje tras viaje

M: no, no entiendes … nos iremos.. estoy haciendo el papeleo de divorcio con tu padre.. nos iremos a canada- dijo

An: que?!- dije sin poder creerlo- yo no me ire de aquí.. Londres es mi hogar mis ciudad, aquí tengo mis amigos.. todo esta aquí… por que de repente te quieres ir tu amas Londres!!- grite

M: mira niña a mi no mevengas a gritar entendido!!- grito mas fuerte aun- y nos vamos por que no quiero que me vean como la madre de la zo*rrita!!- dijo con odio

An: de que demo*nios estas hablando!!- dije sin entender, en ese momento mi “madre” me mando una revista de chismes donde ____ y yo eramos la portada de la revista y el titulo decía “SERA QUE ESTAS SON LAS NUEVAS PU*TITAS DE ONE DIRECTION?!”- no tengo idea de que  es eso!!

M: mira Ann ambas sabemos que tu papa nunca te quizo.. asi que si no te vas conmigo te vas a un orfanato asta que cumplas los 18 que faltan 2 años para eso… yo no quero estas batallando con pu*titas- ella sobre paso mi limite, sin pensarlo 2 veses mi mano se estampo en su mejilla haciendo que ella voltera la cara

An: puedo aceptar que me grites.. pero nunca, NUNCA en tu vida me vuelvas a insultar- dije amenazante, ella seguía con la cara volteada cuando estaba dispuesta a salir de hay ella me toma del cabello y me arrastras hacia ella

M: y tu nunca jamas en tu vida me vuelvas a poner una mano encima!!- dijo jalndo mas fuerte mi cabello

An: suéltame.. me estas … lastimando- dije entrecortada

M: me importa poco si te este lastimando o no.. pero nunca me vuelvas a poner una mano encima…- en ese momento jalo mas fuerte de mi cabello y… lo arranco, Sali corriendo a mi habitación y me encerre hay.. solo espero que ____ llegue pronto..

 

*Fin Flasback*

 

Narra harry:

H: chicos que cren que estén haciendo las chicas…- dijo concentrado en mi celular

N: que mas… cosas de chicas!!- dijo ovio, reimos

Lo: y… que les parece si espiamos un poco!!- dijo frotándose las manos dondole un aspecto malévolo

Li: Louis.. tus planes nunca salen bien!!- grito

Lo: pero este si lo ara asi que … quien se apunta?!- todos gritamos menos liam que suspiro y asintió, nos dirijimos al cuarto de las chicas y solo se escuchaban …. Sollozos?

Z: que estará pasando aya adentro- dijo pegando su oreja a la puerta

Lo: auch.. niall me pisaste!!

H: liam.. me estas aplastando!

Li: lo siento!!

N: chicos basta no puedo escuchar nada!- de un momento a otro los sollozos pararon… OH OH

 

Narra ____:

Cuando Ann termino de contarnos lo que había pasado quede sorprendida … no sabia que habíamos salido en una revista!!.... como pudo ser posible que su propia madre le alla arrancado pelo

Al: Ann… puedo ver?- señalo su cabeza, Ann asintió no muy seguro para luego levantar su largo cabello

_: Dios!!- susurre llevando mi mano a mi boca- Alba… ve al baño hay botiquín trailo- dije mientras le hacia un chongo a Ann para poder limpiar la herida, Alba literalmente salio corriendo al baño regreso después de unos segundos

Al: bien, aquí esta!- dijo entegandome el botiquín

An: que vas a hacer ____- dijo con su voz temblorosa

_: tranquila… tu solo, no te muevas y muerde esto- dije pasándole una toalla sabia que gritaría por causa del alcohol y no quería que los chicos se preocuparan- alba.. toma sus brazos..- levante su cabello- Ann respira hondo..- ella lo hizo, en ese momento puse el algodón con alcohol en su nuca ella solto un grito ahogado gracias a la toalla que le había pasado- tanquila…- la segui limpiando por unos cuantos minutos mas y al final le puse un parche para que cicatrizara bien la herida- listo..- ella asintió y solto el trapo para luego abrazarme Alba se unio al abrazo..

Ann: a pesar de que las conozco apenas como de 1 o 2 dias ya las considero mis mejores amigas… son mis hermanas- sollozo

_: después de todo eres la mas pequeña… asi que eres nuestra hermanita!!- dije acariciando su esplada

Al: siempre vamos a estar juntas a pesar de lo que pase echo…?

An & _: echo!!- nos quedamos asi por un tiempo en el cuarto lo uico que se escuchaban eran los sollozos de Ann pero de un momento a otro se empezaron a escuchar murmullos desde el otro lado de la puerta

Las3: los chicos!!- susurramos para luego reir, Ann se limpio un poco la cara para que luego Alba se dirigiera ala puerta a investigar que eran esas “voses”

 

Narra Alba:

Me diriji ala puerta para después abrirla y que los chicos calleran uno sobre otro estabn en este orden : zayn abajo, después Harry, Louis, niall y liam estaba parado viéndolos divertido

Z: quitensen de encima… me aplastan!!- dijo moviéndose

Lo: lo haría si pudiera!!- dijo mientras se sacaba al irlandés de encima

Li: les dije que era una mala idea!!

H: liam… eso no sirve de ayuda!!- reclamo

N: saben estoy muy comodo aquí!!... son muy acolchonaditos  a pesar de que yo soy el que come mas!!- dijo con un oso de goma en su boca

Todos: ALGUNA VEZ VAS A DEJAR DE COMER!!

N: nop..- dijo llevándose otro osita de goma ala boca, los chicos se pudieron parar y nos vieron

Z: que eran esos sollozoz?- dijo preocupado

_: que hacían espiando?!- regreso la pregunta

Z: me estas regresando la pregunta?!

_: tu me estas regresando la pregunta!

Z: no tu!

_: no tu!

Z: no tu!

_: no tu!

Z: no tu!

_: no..- la interrumpimos

Todos: basta!!

Z & _: ok..- dijeron como niños castigados, con las chicas nos volteamos a ver y asentimos

Las3: CASTIGADOS!!- gritamos

Los5: hey… eso no es justo!!

Las3: si lo es!!!

Al: y tu castigo es que me des esto..- dije arrebatándole la bolsa de osos de goma a niall

N: OYE!

An: lo siento duende… es tu “ castigo”- dijo haciendo comillas en el aire, y agarrando unos cuentos osos de la bolsa

_: asi que serán mejor que se vallan…- agarro un puñado de ositos de goma y los avento afuera de la puerta- hay tienes tus ositos de goma nialler!!- dijo sonriendo inocentemente

Los5: no las pagaran!!- dijeron mientras salían del cuarto, nosotras reimos..

 

Narra escritora:

Y ese fue un dia mas en la casa de los direction!

Pero que pasara con Ann… se tendrá que ir?

Creen que Louis siga siendo malo con _____?

Como cobraran venganza los chicos?

Descubrirán porque eran esos sollozos?

  __________________________
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI HERMOSAS!!!
Y ENTIENDO A LAS QUE NO PUDIERON COMENTAR ANTES... MI PRIMA TAMBIEN AUNDUBO DE LUTO.. PERO BUENO ESO YA ES OTRA HISTORIA!!!
ESPERO LES GUSTE Y... NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS EN LA PARTE DE ABAJO!!!
LAS AMO:(L): !!

 

 
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 17 Jul 2013, 7:58 pm

siguela!, porfavor siguela!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 17 Jul 2013, 8:00 pm





 me encantooo!!!! jdnfckjsadfesd jajajajajajaja:") se calleron de detras de la puertaa :") y gracias por entenderlo, bueno... siguela prontoooooo me encantaaaaa tu novelaaaa!!! yo tambien te amo linda :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 18 Jul 2013, 4:22 am

Amé el caap!! Me dolió cuando me pusieron el alchol!! ahhahaha

Y Hazza y yo somos MUUUUY parecidos creepygusta badumtss 

Espero que la sigas MUY pronto ^^
Besiiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Nuria Malik Jue 18 Jul 2013, 4:42 am

Me encantoooo!!
Yo creo, (espero), que los chicos adoptaran tambien a Ann.
Que Louis es un pelín malo todavía.
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Jue 18 Jul 2013, 12:22 pm

Siguelaa porfa me encanta tu nove
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Jue 18 Jul 2013, 12:25 pm

Loveeeeeeeeeeeeeee, los planes de Louis nunca salen bien, jajajaja me encanto esta tan asdkjfgljhalkrjgbius creepygusta  ............ Síguela prontoo :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 18 Jul 2013, 2:06 pm




 I'm sexy and I know It!!!
Mira mujer de dios no me mates....
Estuvo buenisimo...
No puedo creer que la mama de Ann alla hecho eso....
Es como para matarla viva..
Siguela cuando puedas linda.


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Jue 18 Jul 2013, 2:57 pm

CONTINUA! ESTA GENIALL!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 20 Jul 2013, 6:48 pm

Cony.directionersforever escribió:siguela!, porfavor siguela!!

 ya la sigo linda!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 20 Jul 2013, 6:49 pm

Alba Tomlinson escribió:



 me encantooo!!!! jdnfckjsadfesd jajajajajajaja:") se calleron de detras de la puertaa :") y gracias por entenderlo, bueno... siguela prontoooooo me encantaaaaa tu novelaaaa!!! yo tambien te amo linda :bye: 

 que bueno linda!!!! lo se son uno tontuelos jijii!!! no te preocupes linda!! ya la sigo linda!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 14 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.