O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 15 Jul 2013, 7:44 pm

Nuria Malik escribió:¿¡¿¡¿¡¿CANCELARLA?!?!?!?!?! TU ESTÁS LOCAAAA?!!?!?!?!?!
SI ESTA GENIAL!! 
Me encantooooo!!! 

 ya NO LA CANCELARE!!! Y SI ESTOY ALGO LOQUITA JIJIJ okno (?
gracias linda!!!
ya la sigo!!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 15 Jul 2013, 7:44 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Me encantooooo :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: ... Síguela pronto :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

 ya la sigo linda!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 15 Jul 2013, 7:48 pm


Capitulo 11- la bienvenida!!

Narra Harry:

Me dirigi al asiento trasero para sacar a “la bella durmiente” y al ver a la chica que había hay quede sorprendido era la cicas mas hermosa que había visto en toda mi vida… se veía muy tierna estaba en posición fetal mientras sostenía sus manos juntas, sus mejilla estaban rojas y las tenia mojadas, su nariz estaba igual de roja lo único que pude hacer en ese momento fue acariciarle la mejilla para quitarle las lagrimas que tenia ella se movio un poco y en ese momento la tome en brazos..los chicos menos ________ y alba se acercaron a mi

N: awwww…..parece un angelito- dijo mientras la vei con ternura, en ese insatante sentí una punsada en mi corazón? Que abra sido eso?

_: tu lo has dicho PARECE pero no lo es!!- dijo en un tono celos, remarco la palabra PARECE

Z: awww… al parecer alguien esta celosa- dijo como un niño chiquito mientras hacia unas muecas divertidas a ____ se le escapo una risa

_: odio que me agas reir cuando estoy enojada!- dijo cruzándose de brazos

Z: ok ok perdón… bien donde ponemos ala señorita durmiente?!- dijo viendo a Ann con ternura

N: en tu cuarto?

Li: en la sala?

Z: en el cuarto de juegos?

Lo: en el cuarto de invitados?

Al: en el baño?- todos la vimos raro

H: en mi cuarto?- todos me vieron mal- esta bien no!!

_: si, no, no, no, por supuesto que NO, y harry tiene 16!!

N: bien entonces Harry llevala al cuarto de ____

H: y porque yo?!- dije como niño chiquito

Al: será porque tu la tienes cargada?- dijo ovia

Z: al parecer eres muy sarcástica!- dijo viéndola con una ceja alzada

Al: lo soy!- dijo feliz

_: ya dejen la platica Harry llevala a mi cuerto! Zayn y liam agan algo de comer, niall…- la interrumpieron

N: niall come lo que zayn y liam agan… por supuesto ____!

_: no!!

N: pero…yo

Todos: no niall!!

N: esta bien..- bufo

_: ok, niall prepara la alberca y Louis tu….tu….tu…tu ammm ayuda….ayudaras a…liam..y za…zayn- dijo nerviosa, volteo a ver a zayn y este solo negó.. que estaba pasando aquí?

Al: y yo?- hico puchero

_: alba querida amiga… tu y yo iremos a la sala mientras los hombres de la casa hacen el trabajo!!- dijo entrelazando su brazo con el de ella para luego entrar ala casa

Todos: OYE!- caminamos asta ellas menos yo que tenia cargada a Ann

_: CORRE!!- dijo para luego empezar a correr y subir las escaleras

N: bien ya nos vengaremos de ellas… haora si Harry lleva a Ann al cuarto de ____

H: bien..- dije para luego dirigirme al cuarto de ____ iba subiendo las escaleras, voltee mi vista hacia abajo y no podía creer que personas como ella existieran era simplemente hermosa!! Espero que en carácter también lo sea llegue al cuarto de ___ la recosté en la cama y Sali de allí…

 

Narra Alba:

Con ______ nos dirigimos a una sala de juegos que era mas o menos asi: http://www.google.com/search?q=sala+de+juegos&bav=on.2,or.&bvm=bv.48705608,d.aWM&biw=1188&bih=667&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=YpzkUeSHE8fJyAHO9IDoDw#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=sala+de+juegos+en+casa&oq=sala+de+juegos++&gs_l=img.1.1.0l10.2234.2234.12.4120.1.1.0.0.0.0.103.103.0j1.1.0....0...1c.1.19.img.uU9oVrSEC1w&bav=on.2,or.&bvm=bv.48705608,d.aWc&fp=6ded9fc1e43336ba&biw=1188&bih=667&facrc=_&imgdii=_&imgrc=e7k6uO4cN5-ZgM%3A%3BSTdPJ0vww9qPOM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lavozlibre.com%252Fimages%252Fget%252F36000%252F0%252FN%252Fgalerias%252Flos-hijos-de-britney-spears-podran-disfrutar-de-una-completa-sala-de-juegos.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lavozlibre.com%252Fgalerias%252Fampliar%252F_los-hijos-de-britney-spears-podran-disfrutar-de-una-completa-sala-de-juegos%252F2112%252F36000%3B545%3B354

Al: wow!... esta es la sala de juegos!

_: am…si eso creo o no era lo que decía en la puerta- dijo confundida

Al: no me imagino como estará tu cuarto!- dije dando saltitos en el lugar

_: ajjaja… no es tan grande.. pero es linda- dijo feliz

Al: bien… y porque seguimos aquí… vamos a jugar!

_: vamos pero le tengo que poner seguro a la puerta si no los chicos entraran- dijo mientras se dirigía ala puerta, no la deje terminar porque la jale del brazo para empezar a jugar, practimante nos subimos a todos los que estaban ayi jugamos un rato al billar y de todo un poco pero esa diversión se acabo cuando…..

_: Ahhhhhh noooooo bájame!!!- grito _______

Al: pero que rayos?!...- dije volteando en su dirección, estaban los chicos y liam tenia a ______ en su hombro con los otros chicos alado de el- oh…ola chi…chicos- dije nerviosa

N: ola alba…- dijo inocente mientras hacia ruido al masticar una fritura, los chicos lo miraron mal

H: niall se supone que estamos en una misión… no puedes estar comiendo!!

N: pero tengo hambre!!- chillo

_: chicos si se les olvida estoy aquí y… NO ESTOY EN UNA POSCION COMODA QUE DIGAMOS!!- grito

Z: ____ sabias que calladito te veías mas bonita?- dijo haciéndose para atrás para poder ver la espalda de liam ya que hay estaba la cara de ____

_: ALBA CORRE!!!- grito sin tomarle importancia a las palabras de zayn, apenas iba a salir por la puerta alguin me tomo de la cintura

X: a donde crees que vas?!- dijo subiéndome a su hombro

Al: no zayn bájame!!!- grite mientras le daba pequeños golpes en su espalda, en ese momento veo unos pies delante de mi subo mi cabeza un poco y veo a una Ann adormilada

Ann: que es todo ese gritadero?!- dijo tallándose los ojos

Al & _: Ann corre!!- gritamos

Ann: que?- dijo confundida

Al & _: corre vete de aquí!!- pero ya era muy tarde Harry ya la tenia

H: bueno Ann te presento a los chicos, chicos ella es Ann!!- dijo en tono inocente

An: estilos si los consco y sera mejor que me bajes antes de que te corte esos rulos que tienes!!- dijo amenazante

Lo: lo siento por ustedes pero asi es como le damos la bienvenida a las directioner a esta casa … asi que chicos vamos y niall trae la cámara!!- dijo mientras abansaba hacia la puerta

Al: Louis para que de*monios quieres una pu*ta cámara!- dije isterica

Lo: sht sht… chicos síganme!- dijo haciendo una voz rara

_: basta chicos.. les juro que si hacen lo de la otra vez los mato!

An: que paso la otra vez?!- dijo desde la espalda de Harry

_: me ave…- la interrumpieron

Z: deja que ellas mismas lo descubran cariño

_: oh oh…- dijo con miedo

Al & An: que.. porque dices OH OH!- preguntamos con miedo

_: cuando los chicos dicen sobrenombres si significan que traman algo.. y la mayoría de las veces no son cosas buenas!- dijo viendo a Louis con miedo?.. para luego voltear a ver a zayn

Li: bien esta platica esta muy interesante.. pero es hora de nuestra venganza!- empezaron a correr en dirección al patio

Las3: chicos dejen de correr!!! Ahhhh nos caeremos!!- gritamos, cuando vi la alberca todo se me hizo claro…. ELLOS PENSABAN AVENTARNOS ALA ALBERCA!!!

Al: oh no!! Ni se les ocurra!! Aven…- muy tarde, las 3 salimos ala superficie maldiciendo a los chicos, mientras ellos reian

Los5: Bienvenidas!!- gritaron abriendo los brazos

_: basta ahora ayudenos a salir!- dijo mientras estiraba su mano… la vimos con una cara cómplice y asentimos, las 3 estiramos la mano

Li, Z, H: bien.. para que vean que no somos malos..- dijeron para luego tomar nuestra mano

Las3: AHORA!!- gritamos para luego jalarlos haciendo que cayeran con nosotras ala alberca, nadamos rápido alas escaleras para luego Sali y dirigirnos a louis y niall que se estaban revolcando de la risa que ni cuenta se dieron cuando salimos, corrimos asta ellos Ann y yo empujamos a louis y después ayudamos a ____ con niall, cuando los 5 estaban adentro gritamos

Las3: Bienvenidos!!!- gritamos para luego aventarnos con ellos y empezar una guerra de agua!!

Sin duda esta fue la mejor bienvenida que puede aver tenido..
_____________________________-
ESTE CAPI VA DEDICADO PARA TODAS MIS FIELES LECTORAS!!! POR CONVENCERME DE QUE NO LA CANCELE.... DEVERDAD GRACIAS CHICAS!!!
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI!!
SI QUIERES QUE TE DEDIQUE UNO SOLO DIME Y TRATARE DE HACER TODO LO POSIBLE POR HACERLES UNO!!!
ESPERO QUE ESTE CAPI LES GUSTE LA VERDAD ESTE CAPI ES BASADO EN LA VIDA REAL ASI QUE .... ES UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA!!!
SE QUE TALVEZ LES MOLESTE ESTO PERO ME HARIAN UN GRANFAVOR?! BUENO SI QUIEREN ME ENCANTARIA QUE ME CONSIGUIERAN MAS LECTORAS ENCERIO APRECIERIA ESO!!!
NO OLVIDEN DEJAR SUSU COMENTARIOS!!!
LAS AMO!!!!:hug: 
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 15 Jul 2013, 7:55 pm

como yo no salgo en la nove, no puedo pedirte que me dediques unos, pero si te voy a recomendar por que me encanta tu nove!!, siguelaaaaa!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 15 Jul 2013, 8:26 pm

Loooo ameeeee jaja esta super mega hiper buena, síguela prontoooo, nada puedo decir asdjgifhlsdfgbkjf......

Tu admiradora Nº1 Ari :hug: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 16 Jul 2013, 5:17 am

Amee el caap!! Q tierno Hazza ^^
Intentare k tngas + lectoras ;) Un gran besazo y siiiguela pronto ^^
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 16 Jul 2013, 8:14 am




WIIIIII
NO LA CANCELASTE!!!!
TE AMOOOO
Siguela...
Porfisss


Pd:sabias que te amo?


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Nuria Malik Mar 16 Jul 2013, 9:02 am

ME ENCANTAAAAAAAA!!!!
Estuvo geniaaaaall!!!
Intentaré traer más lectoras ;P
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Mar 16 Jul 2013, 11:41 am

OHH! QUE BUEN CAP.! QUE GRAN BIENVENIDA! ESTA SUPER EL CAP.! VALLA QUE ME SACASTE UNA GRAN SONRISA! ESPERO TU SIGUIENTE CAP.! OLLE PUEDO ESTAR EN TU NOVE PERO CON OTRO ARTISTA? POFISSS CONTINUAS!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por fran stiles Mar 16 Jul 2013, 3:06 pm

me facino el capi
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 17 Jul 2013, 4:09 pm





 Hola!! lo se, tarde en comentar, lo siento, no tenia ganas de meterme en internet, estava de luto :( (mi firma) pero ya se me a pasado.
jkfchvbnjisfdkcxfnk me encantooooo y NO-LA-CANCELES-NI-MUERTAA!! (aun que por desgracia algun dia acabara :lloro: ) me encantoooooo!!!! y no te preocupes yo te consigo una nueva lectora ;)(o eso intentare) hxvbfjdkcnxc salii en la noveee!!!! me encanta, me encanta, me encata!!! dkcxhnfjdsfkcnldzk y has dado en el clavo, soy bastante sarcastica jajajajaXD. siguela prontoooo!!! :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 7:21 pm

Cony.directionersforever escribió:como yo no salgo en la nove, no puedo pedirte que me dediques unos, pero si te voy a recomendar por que me encanta tu nove!!, siguelaaaaa!!

 Gracias linda por recomendarme!!! seria mucha ayuda!!
ya la sigo!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 7:22 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Loooo ameeeee jaja esta super mega hiper buena, síguela prontoooo, nada puedo decir asdjgifhlsdfgbkjf......

Tu admiradora Nº1 Ari :hug: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

 que bueno que lo amaste!!!!!!! gracias linda!!!
ya la sigo!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 7:23 pm

Anna Tomlinson escribió:Amee el caap!! Q tierno Hazza ^^
Intentare k tngas + lectoras ;)Un gran besazo y siiiguela pronto ^^

 yeii que bueno que lo amaste!!! lo se hazza es un tierno de lo peor!!
gracias linda encerio apreciaría eso!!! igual para ti!! ya la sigo
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 7:24 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:


WIIIIII
NO LA CANCELASTE!!!!
TE AMOOOO
Siguela...
Porfisss


Pd:sabias que te amo?


ATT:Gaby

 YEIIIII
NO NO LO HIZE Y TODO GRACIAS A USTEDES!!!
YO TAMBIEN!!!
ya la sigo linda!!!

pd: no pero lo acabas de decir asi que... ahora si lo se jijij
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 13 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.