O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 09 Ago 2013, 2:26 pm

Nuria Malik escribió: Pero qué? Como ha podido Louis?
Casi la viola!
Ann hermana de Louis?
Me encantooooo!
 mas tarde entenderán todo!
lo se es malo!
sip...raro, lo se!
ya la sigo linda!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 09 Ago 2013, 2:26 pm

Alba Tomlinson escribió:
WTF?¿ MALDITO TOMLINSON!! intento violar a rays!! no me lo esperaba ._. siguela pronto!!! besos! :bye: 
 
 lo se lose!!! jajaja nadie se lo esperaba!! mas tarde entenderán todo! ya la sigo!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 09 Ago 2013, 2:27 pm

cristina_237 escribió:Ay dios mio casi la viola, pero q le pasa al tommo como le puede hacer eso a la rayis, y ann hermana de louis ayy no me lo creo jajajaa bueno tu siguela q me encanta tu nove
 lo se! mas tarde entenderán todo... solo esperen! si nadie se esperaba eso jajajaj! ya la sigo linda!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 09 Ago 2013, 2:29 pm

emilydirectioner escribió:

ME ENCANTAA :P es hermosa tu novela vane, maldito Tommo intento violarlaaa? Ann hermana de Louis? Haaay me encanta sigulaaaa siguelaaaa siguelaaa
Besooos 

 que bueno que te guste linda! lo se tomlinson anda mal de la cabeza pero después entenderán todo eso jiij!!! si Ann hermana de Louis nadie se esperaba eso jiji!!
ya la sigo linda!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 09 Ago 2013, 2:30 pm

neyrali1d escribió:por favor siguela me dejaste impactada  pobre rayisss y ann............
maratooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 jajajaj ya la sigo!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 09 Ago 2013, 2:31 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:PERDON! ENCERIO! PERDON SI NO COMENTE ANTES! ES QUE ME FUI A UN RETIRO CATOLICO Y CRISTIANO! POR 3 1/2 DIAS! Y NO HABIA NADA DE TECNOLOGIA! PERO YA LLEGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE O TE MUERDO UNA POMPI! AH TE CREAS! SIGUE O ELMO IRA A TU CASA! A TAMBIEN TE CREAS! JAJAJA SIGUE!
 PERDONADA! NO TE PREOCUPES! JAJAJAJ NO TE PREOCUPES LINDA CON TAL DE QUE LA LEAS SOY FELIZ JIJI! YA LA SIGO! JAJAJJA YA LA SIGO...PORFAVOR NO MANDES A ELMO!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 09 Ago 2013, 2:32 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:OMg Tomlinson jamas aria eso todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 961472736 , Dios te re pasaste con lo bueno porque esta super mega buenoooo la nove, has un maraton pliiiiiisss.... Mencantooo :canto: :canto: :gasp: :calor: :bye: :bye: :bye: :bye:
 lo se lo se!!! jajjaj lo siento... ya la sigo linda!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 09 Ago 2013, 2:39 pm


Capitulo 17-

Narra Ann:

Seguia llorando en los brazos de Harry, como era posible que Louis Tomlinson fuera mi hermano… con la persona que siempre soñé con conocer ahora es mi hermano…. Simplemente soy una Tomlinson pero nunca voy a llevar ese apellido.

Niall se había ido, Zayn estaba sentado en un sillón individual mientras que sus codos estaban en sus rodillas y sus manos sostenían su cara, Liam estaba sentado arriba del escritorio con sus piernas arriba de una silla y Harry estaba con migo abrazándome en el suelo mientras que acariciaba mi brazo para tranquilizarme aunque no era de mucha ayuda … La rabia se apodero de mi al saber que…

A: ustedes lo sabían..-susurre aun en los brazos de Harry, sentí como Harry se tensaba y dejaba de acariciar mi brazo- Ustedes lo sabían y no me dijeron nada..- me solte del abrazo de Harry y me puse de pie rápidamente a lo que Harry, Liam y Zayn imitaron mi acción

Z: Ann..-dijo

A: No zayn! Ustedes lo sabían, ustedes sabían que yo era adoptada y no me dijeron nada!- grite mientras daba pasos de reversa

L: Louis nunca nos dijo que tenia una hermana perdida, nos enteramos apenas unos días…y cuando te conocimos todos estuvimos de acuerdo en que tienes un gran parecido a Louis… no era nuestro deber decirte que eras hermana de Louis, el te lo tenia que decir- dijo en un tono tranquilo, yo baje mi cabeza con vista a mis pies, cruze mis brazos y deje que las lagrimas cayeran, sentí pasos acercarse a mi y como alguin me levantaba la cabeza….era el, Harry…

H: linda, Louis es tu hermano…-dijo viéndome a los ojos, yo negué con la cabeza y cerre los mios

A: no, no, no… el no es mi hermano-susurre aun con los ojos cerrados

H: Linda mírame,……mírame-dijo en susurros- Ann mírame…por favor… mírame- abri mis ojos lentamente para luego ver los ojos esmeraldas de Harry cristalizados- lo tienes que aceptar…. Y yo te voy a ayudar-una lagrima rodo por su mejilla que yo la seque con mi dedo pulgar, asi nos quedamos viéndonos directamente o los ojos asta que liam hablo…

L: Harry llévatela de aquí antes de que Louis vuelva…. Y no regreses asta que te digamos…llevala al departamento y NO regreses!-dijo para que luego Harry entrelazara su mano con la mia y salir de hay…cuando pasamos por la sala pudimos ver rastros de tela? Como si la hubieran arrancado de alguien…no le tomamos mucha importancia y seguimos en nuestro camino, salimos por la puerta principal y pudimos notar que el auto de Louis no se encontraba, el auto de Harry era algo asi: http://4.bp.blogspot.com/-SCCRaKquXPE/UGSIad3MpvI/AAAAAAAAAx8/XoXQfon15rU/s320/Lamborgini+autos+modernos.jpg

Me abrió la puerta para poder entrar, luego el se dirigió a la suya, subio y arranco a toda velocidad…. Ya veo porque a _____ le gusta la velocidad!

El camino iba en silencio pero no uno incomodo era uno que cada quien estaba hundido en sus pensamientos, sigo sin poder creer que Louis sea mi hermano, soy una tomlinson, no soy hija única, soy adoptada, tengo sangre de una tomlinson, mi hermano es mi ídolo, porque me abandonaron? Porque no volverme a buscar? Porque decirme todo esto asta horita?... estos y mas pensamientos pasaban por mi cabeza asta que….

A: no traje ropa-dije con la poca voz que tenia

H: hay una mochila atrás con ropa de _____-dijo sin quitar su vista de la carretera

A: la tenias preparada?- pregunte mientras me acomodaba en el asiento para poder verlo mejor

H: no… es solo que cuando salimos ______ termina ensuciando su ropa de una u otra manera asi que los cinco tenemos una mochila con ropa de _____ en ella…-los dos soltamos una ligera risa- _____ es como una niña pequeña, tienes que cuidar que no aga ninguna travesura… no hizo ninguna hoy, cierto?- dijo, volteo a verme con una ceja alzada para luego volver su vista al camino

A: puuuuuuessss…-dije nerviosa

H: Ann..-dijo en tono de regaño

A: hizo una carrera hoy en la mañana con el capitán de futbol de la escuela, grito en medio pasillo y casi le arranca las extensiones a una rubia hueca y plástica-dije rápido, cuando termine di una gran suspiro

H: wow!..nada mal para el primer dia de clases- dijo entre risas

A: HARRY!-grite, el rio y yo le di un suave golpe en el brazo

H: que?!-rio- oh vamos, todos los chicos hemos hecho cosas peores-reimos

A: y… una carrera también?-dije sin poder creerlo

H: si!- dijo con un tono de orgullo en su voz

A: asi… y en donde?

H: fuimos a ‘racecar’ (se supone que es un lugar para hacer carreras no estoy muy segura si existe xD)-dijo mientras sonreía de lado

A: wow…si que son malos-dije con sarcasmo

H: que insinúas niña!-dijo

A: Harry.. la carrera que hizo _____ fue en la calle, can mas carros apartes de esos 2 y termino en el estacionamiento de la escuela donde probablemente pudo a ver atropellado a alguien pero no lo hizo!-dije con una sonrisa de victoria

H: QUE HIZO QUE?!- grito notablemente enojado

A: hey! Tu dijiste que te dijera…. No le digas a _____ que yo te dije!-dije en tono de suplica

H: esa muchachita va a tener un castigo!-dijo mientras apretaba la mandíbula

A: sabes… antes soñaba con ser _____ porque estaría cerca de ustedes pero ahora que lo veo de este lado…me daría miedo ser ella!-dije, Harry rio- pensé que tu y los chicos vivian juntos?-dije mientras jugaba con mi pelo

H: eh?

A: si, Liam dijo que me llevaras a tu departamento, pensé que vivian juntos?

H: oh!-rio- si, si vivimos juntos solo que cada uno tiene su propio departamento-explico, yo solo me limite a asentir, lo que falto de camino se paso en silencio ninguno de los 2 hablo, cuando llegamos a los departamentos pude ver que estaban bastante retirados de Londres lo cual se me hizo un poco extraño, Harry bajo del auto y se dirigió a la cajuela para sacar la mochila que seguramente ahí iba la ropa, paso a mi puerta la abrió para que pudiera salir y entrelazo nuestras manos para luego dirigirnos a recepción

X: hey styles! Hace mucho que no vienes por aquí muchacho!-dijo un hombre como de 43 años pero para su edad se veía en buena formo

H: lo siento Charly pero…surgieron unos problemas esta ves-dijo, yo me escondí detrás de su espalda sin soltar su mano

C: Tomlinson?-pregunto

H: como lo sabes?-pregunto sorprendido

C: vino en la mañana… quería saber si estabas en tu departamento-explico, Harry asintió- quien es la chica? Nueva novia styles? Se ve muy chica para ti?-dijo mientras alzaba una ceja, vi como Harry me vio por arriba del hombro y sonrio yo le devolví la sonrisa

H: no, pero pronto lo será-dijo con una gran sonrisa en su cara, me sonroje por lo que dije y escondí mi cara en su espalda- si tomlinson vuelve dile que…..-me vio por arriba del hombro, para luego volver su vista a Charly- no me as visto por ningún lado, de acuerdo?-dijo

C: si señor…

H: bien!- dijo para luego los 2 dirigirnos hacia lo que suponía que era su departamento, abrió la puerta y me dejo entrar primero, era algo asi: http://www.decoraciondeinteriores.me/wp-content/uploads/2012/04/Apartamento-Moderno.jpg lo inspeccione rapidamente con la mirada para luego caminar a paso lento a la sala

H: y… que te parece?-dijo mientras lanzaba la mochila a un sillón y se tiraba en otro  

A: pues… no parece un departamento, pero es bonito- Harry rio

H: solo hay un pequeño problema-dijo nervioso

A: cual?- dije

H: solo hay una cama..

A: pff, eso no es problema, dormiré en el sillón se ve….. comodo-dije viendo el sillón en el que Harry estaba sentado, el se paro rápidamente del sillón

H: oh no! Si lo pones asi… YO dormiré en el sillón-dijo

A: Harry… es TU casa, TU dormiras en TU cama porque es TUYA!!-dije, me quite los vans y los calcetines y me lanza al sillón usando un cojin como almohada- ahora vete a dormir en TU cama que estoy cansada!-dije con los ojos cerrados, sentí sus pasos pero no sabia hacia donde se dirigían pero lo supe cuando….- NOO!! HARRY BAJAME!!-grite cuando me tomo por la cintura y me puso en su hombro

H: dije que TU ibas a dormir en la cama!- dijo mientras caminaba por un pasillo

A: no! Harry bájame! Ahora mismo!-dije mientras daba leves golpes en su espalda

H: NO! Y ya deje de pegarme!-dijo mientras entraba a una habitación mas o menos asi: http://www.decorablog.com/wp-content/2011/04/dormitorios_de_lujo.jpg

A: basta Harold! Bájame ahora mismo!-grite

H: quieres que te baje!- grito

A: si!

H: bien!-dijo para luego aventarme a la cama, lo tome de la camisa haciendo que el cayera arriba de mi, entre mis piernas…
_____________________
chicas enverdad lo siento, como ya les dije en mensajes pasados esta semana estuvo muy agitada y pues la verdad no tuve mucho tiempo para escribir pero promote que haora tratare de subir mas seguido ya que en 3 semanas entro a la pu*ta escuela y no tendre el mismo tiempo para subirles capi asi que en estas 3 semanas subiré varios capis para no dejarlas tan atrás!!
encerio y espero que me perdonen tenia 2 capis listos...pero la mugre lap me los borro!! bueno espero y les guste este intento de capi!! xD jiijiji
quien ba a ver los TCA!!??
BUENO LAS DEJO LINDAS!!!
espero y les guste el capi... no olviden comentar!!
las amo!!! ;) 

 

  
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 09 Ago 2013, 3:04 pm

me encantoooo!!, siguelaaa esta chorongola tu nove
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 10 Ago 2013, 1:03 am




 Me encanto el capi
Yo no estoy molesta
A mi ahorita le preste la compu a mi mama y me borro todos los documentos y el historial
Asi que vere que voy a hacer con mis furiosas lectoras....
Siguelaaa


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Sáb 10 Ago 2013, 2:03 pm

Ay porfis siguela linda qe me encanta la nove, y el capi estuvo genial
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 10 Ago 2013, 2:23 pm

Wooowww que pasara entre Ann y Harry... Me encanta Siguela cuando puedas que yo te esperare :amor: :canto: :corre: todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 1857533193 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 11 Ago 2013, 3:51 pm

Arrrrghh!! PERO NO LO DEJES AHÍ!!
Amé los capiiis!! y perdón x no comentar antes ;)

Muchos besiiitos y siguela pronto porfavoree!!! (Espero que 1D ganen hoy como regalo de cumple :P)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 12 Ago 2013, 8:22 pm


QUIEN QUIERE MARATOOON?!
[/size]
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 12 Ago 2013, 8:33 pm

YOO!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.