O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 13 Sep 2013, 7:37 pm

adfhbafausfghsjiabfgusaf Louis enamorado de la rayis todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 3275125450 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 3275125450 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 3275125450  , yo y Liam:sheldon: todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 2785603980 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 1244184562 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 2785603980 La rayis se va todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 1926951358  ..  realmente esta buena tu noveee aksfhjgbabsguabfguiag..... Síguelaaaaaaaaa  todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 961472736
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Harriet Sáb 14 Sep 2013, 3:35 pm

solo tengo dos palabras que decir:
omg siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 14 Sep 2013, 5:13 pm


Hello!!!!
Me encanto el capi...
Soy su novia  nananna
Alejense de el....
Rayiss se fue..NOOOOOOO!!!!!
Mi twitter: @RAYISVUELVE
Siguela pronto 


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por albu!-directioner-forever Sáb 14 Sep 2013, 5:41 pm

siguelaaa PORFA TE LO RUEGO NO TE TARDES TANTO todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 1129725545
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 15 Sep 2013, 2:06 pm

 Capítulo 27-

Narra ______:

Siempre eh sido caracterizada por escuchar a las personas, sea una cosa buena o mala, me convenga o no lo haga, sea un problema o no lo sea, en fin… siempre eh escuchado a las personas, pero por una vez en la vida… eh escuchado y fue para mal, después de que lo hice deje de escuchar y Salí de mi infierno…

Corrí hasta lo que mis pies me permitieron, no me importaba en qué dirección iba, solo quería salir de ahí como sea. Cuando estaba completamente exhausta me detuve y me deje caer al piso ah esperar que un taxi pasara por esa zona… me regresaría a México pero por 3 razones no lo aria…

1) No tengo el dinero suficiente para un avión..

2) todas mis cosas están en la casa de los chicos..

Y 3) no me atrevería a dejarlos.. a ellos ni a las chicas, simplemente no podría

Simplemente me negaba a creer lo que Louis dijo, era verdad, pero eso había quedado atrás, si… había besado a los chicos y fueron por razones que recuerdo vagamente…

Harry: se suponía que él tenía que cuidarme, pero no lo hizo y los 2 terminamos en un sillón besándonos desenfrenadamente, lo cual… Ann nunca se enteró.

Niall: fue en la misma fiesta, solo que este fue en el baño, recuerdo perfectamente esa escena, Louis tomando a Niall por el cuello, Niall con su cara de espanto, y yo sentada en un rincón del baño, llorando y rogando que no le hiciera nada.

Zayn: el día que me fui, ya que los chicos me habían regañado por mi “corta” falda, ahora me arrepiento de haberlo hecho, me da asco simplemente recordarlo… ZAYN ES COMO MI HERMANO!! Simplemente en ese momento no pensaba con la cabeza

Liam: no fue nada serio, jugábamos a la botella con los chicos, solo nosotros 6, tonto no? Solo a ellos se les ocurre jugar a la botella con una sola mujer!!!

Entre todos mis pensamientos pude notar unas luces que se veían a lo lejos, ERA UN TAXI!!! Mi salvación!!! Me pare rápidamente de mi lugar y empecé a hacer unas señas extrañas, pude notar como se acercaba y me tranquilice un poco, se para enfrente de mí y yo me apresure en subir antes de que cualquier otra cosa pasase.

- hacia dónde señorita?-dijo el taxista

- sabe algún buen hotel cerca de aquí?-dije mientras veía por la ventana

- si… pero es un tramo largo-dijo mientras veía por el retrovisor y fruncía su ceño

- no importa..-dije llevando mi vista hacia el frente, pude notar como el señor tenía su ceño fruncido y sus ojos levemente entrecerrados

- es usted ______ Stewart? La que vive con One direction?-dijo, suspire con pesadez, lo que menos quería ahora era que me reconocieran como “la que vive con one direction”

-si… si alguien le pregunta por mí, diga que no me ha visto, de acuerdo?- el señor asintió no muy seguro

- bien, pero solo te diré una cosa niña… esos chicos te quieren y se preocupan por ti, tal como sus Fans lo hacen, se nota cada vez que hablan de ti… en cualquier entrevista puedes notar que su sonrisa se hace grande cuando mencionan tu nombre, les importas y ese todo mundo lo puede notar, los conozcan o no-finalizo, sus palabras solo me rompieron más el corazón, pero no podía volver… era todo por su bien, asentí no muy segura, el sonrió de lado y comenzó a conducir

Mi teléfono comenzó a sonar, lo saque rápidamente de mi bolsillo trasero y cheque el verificador… Niall, no, no podía contestar, no podía escucharlo a él, seguramente estaría llorando y eso sería suficiente para que regresara. Colgué la llamada y puse mi teléfono en mis piernas, no pasaron ni 3 minutos cuando mi teléfono estaba lleno de mensajes de ellos, y de twitter, lo desbloque y me dirigí a la zona de twitter, pude notar como los chicos habían puesto cosas al respecto..

@Real_Liam_Payne:

Porque demonios haces esto?! @______Stewart, vuelve ahora mismo!

@NiallOfficial

Te juro que si no vuelves ahora mismo llamare a la policía!

@zaynmalik

Demo*nios Alexa… no puedes dejarme por un estu*pido comentario!

@Harry_Styles

Sea lo que sea… tienes que volver L

No hubo ningún tweet por parte de Louis, pero si muchos por parte de sus Fans preguntando qué había pasado y quien era Alexa, sabía que Zayn se metería en problemas por eso, no conteste ningún mensaje o tweet y volví a dejar mi teléfono en mi regazo.

Llegamos al hotel y pude ver que no era muy costoso ni mu caro algo bien, me baje del taxi y estaba a punto de pagar al taxista cuando..

- déjalo niña, solo piensa lo que te dije..-me sonrió y salió de ahí antes de que yo pudiera decir nada

Di media vuelta y entre a recepción, rápidamente pedí una habitación y me encamine a ella lo más rápido posible, al llegar al lugar que sería mi cuarto por un tiempo, me desplome en la cama y deje que mis lágrimas cayeran, mi teléfono volvió a sonar y conteste sin importarme quien sea..

- alo?-dije un poco entrecortada

- donde demo*nios estas Alexa?!-dijo Zayn muuuuy enojado

- primero que nada, deja de decirme Alexa! Segundo, deja las cosas como están Malik, ya eh causado muchos problemas en esa banda!-grite

-basta ______!!! No nos importa que paso con Louis, donde caraj*os estas?, y dime ahora mismo, ya! O si no… llamaremos a la policía-dijo Liam en el mismo tono que Zayn, dios! Si Liam decía una mala palabra es que el asunto ya era grave

- no, basta con ustedes Liam, ya no quiero que las cosas salgan mal… ya hize suficientes problemas en su vida, no quiero darles otro más-susurre- los amo chicos!-dije, mi voz se quebró, y colgué… me ahogue en mis propios pensamientos y cai dormida en un profundo sueño…

3 días después..

Estaba sentada en mi cama, cambiando los canales de la Tv, no había nada interesante, noticias, clima, anuncios, video y más… seguía mi camino hasta que unos hermosos chicos llamaron mi atención

- bien! Hoy tenemos muchas cosas que decir sobre la famosa banda One direction… primero que nada, hace solo 3 días los chicos hicieron unos Tweets demasiado misteriosos mencionando a _____ Stewart, o por lo menos uno de ellos lo hizo diciendo que volviera? A dónde iría? Otro Tweet que nos llamo fue el de Zayn Malik que actualmente está en una relación con Alba Becerra o por lo menos eso parece, el joven cantante menciono a una tal Alexa? Quien es ella? Porque le pide que vuelva? Que no lo deje por un estúpido comentario? Bien… quieren respuestas aquí las tienes!-apunto a la pantalla y salió un video de los chicos haciendo una entrevista con E! news

*Video*

-bien chicos? Que ah pasado en estos 3 dias?- dijo haciendo unas señas extrañas

-pues.. muchas cosas, de las que preferimos no mencionar- dijo Niall con una expresión seria en su rostro, la señora asintió, checo sus cartas y sonrío con malicia

- Zayn! Pensé que estabas en una relación con Alba?-dijo viéndolo con los ojos entrecerrados

- lo estoy!-dijo con una sonrisa de lado

- entonces…

- entonces…?-dijo para que continuara

- quien es Alexa?-dijo, pude ver como la mirada de los chicos se dirigía hacia Zayn y lo veían nervioso, el quito su sonrisa inmediatamente y puso un rostro serio. En cierta forma sabia que esto pasaría ya que nadie sabe mi segundo nombre

- oh… Alexa-hizo una mueca- es mi mejor amiga, mi hermana, mi todo-sonrio con nostalgia y eso me hizo odiarme mas a un por hacerles esto

- pensé que tu mejor amiga era ______?-dijo extrañada, pude notar como los chicos agachaban la cabeza, pero Louis la mantuvo en alto

- el se refiere a ______... su segundo nombre es Alexa, ella lo odia, ya que dice que es un nombre estu*pido… Zayn la llama Alexa cuando hace una estu*pides-explico con una mueca, la señora asintió

- nombre estu*pido, cosas estu*pidas… tiene sentido-dijo divertida pero ninguno de ellos rio, ella hizo una mueca- y… hablando de ______, donde esta ella? Se les ha visto salir de la casa, pero no hay ninguna señal de ella… ni siquiera en su escuela? Ah regresado a México?-pregunto

- no, no ah regresado… o por lo menos eso es lo que pensamos, ella… tiene…familia aquí en Londres y pues… los fue a visitar-dijo tartamudeando

- oh bien! Y… la extrañan?-dijo con una tierna sonrisa

- demasiado!-dijeron los 5 y eso fue suficiente para que mi corazón se hiciera polvo

 

*Fin Del Video*

- asi que aquí lo tienen directioners! Alexa solo es el segundo nombre de nuestra querida _____ Stewart que por el momento esta con su familia aquí en Londr..-apague la televisión antes de que la estu*pida conductora pudiera decir algo más.

2 meses después

Bien que puedo decir… han pasado 2 meses y ya no soy la misma de antes, eh bajado mucho de peso, no como y la mayoría del tiempo estoy haciendo ejercicio, si eh vuelto a ver a los chicos?, si! Cuando tienen alguna presentación voy a verlos solo que tengo que usar mucha protección para que no me reconozcan, eh chocado varias veces con ellos.. es tonto que toda directioner quiere chocar con ellos cuando vas caminando por las calles pero no! Todo para _____! En fin… eh chocado con ellos varias veces y me han reconocido, pero yo me negaba rápidamente y hacia como que no los conocía lo cual se me hacia completamente raro ya que… en este planeta quien no conoce a One Direction?!

Sali a caminar ( http://www.polyvore.com/could/set?id=89059314 )

Como usual mente lo hacia… despues de todo eso eso, no comia, hacia ejercicio y la mayoría del tiempo usaba pantalones y mangas largas.

Segui mi curso entre mis pensamientos, que pasaría si volviera con los chicos despues de tanto tiempo? Me podrán perdonar? Louis seguiría enamorado de …mi? Como estaran mis padres? Como estran los chicos? Como estará la banda? Seguirán con las chicas? Siguen buscándome? Como reaccionarían si me vieran? Todavía faltaban 4 meses para que este intercambio terminara y regresara a mi país, pero… podre hacerlo? Tengo 17… no soy mayor de edad, faltan 8 meses para mi cumpleaños y solo 4 para irme… pero, de verdad me quiero ir? Me detuve enfrente de una casa, esa casa-mansion- como la había llamado en el primer momento estaba enfrente de mi, esa casa en la cual vivi asombrosos momentos estaba enfrente de mi… tenia que salir antes de que alguien pudiera reconocerme. Solo estar hay enfrente me daba miedo pensar como estarían las cosas con los chicos, hacia que me diera un escalofrio por todo el cuerpo, camine lentamente hacia atrás como si tuviera miedo de que alguien saliera y me reconociera, algo que era totalmente cierto, pero ese miedo aumento cuando sentí un cuerpo, fuerte, frio y rígido detrás de mi…

- valla, valla mira a quien tenemos aquí…
________________-
bien chicas!!! aquí esta su capi...
solo les quiero avisar que la mayor parte de estos capítulos el tema principal va a ser ______.
y también que .... todo esto va incluir mucho drama. muuuucho drama.. asi que si no les gusta... FUERA! neeeh mentira!! jajajaj
espero y les guste lindas.. no olviden comentar
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 15 Sep 2013, 2:16 pm

Wooooow!! que sea Lou, que sea Lou, que sea... ¡Bueno da igual quién sea! Siguela cuando puedas ;)
Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 15 Sep 2013, 3:18 pm

me encanto demasiadoooooooo!!! siguela pronto!!! besos :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Lun 16 Sep 2013, 7:55 am

Hay porfavor no nos puedes dejar asi,tienes qie seguirlaaaaa porfaaa,quien sera esa persona?bueno siguelaaaaaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por yatzareth Lun 16 Sep 2013, 8:28 am

Wuau como lo ases
tienes mucha imaginacion
y bueno SIGUELA!!!!
yatzareth
yatzareth


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por albu!-directioner-forever Lun 16 Sep 2013, 12:01 pm

wou espero que NO sea LOUIS pobre rayis me da miedo que le vallan hacer cuando la encuentren siguela me encanta
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Harriet Lun 16 Sep 2013, 12:02 pm

wtf ¿quién es? porque algo me dice que es Louis:o siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 16 Sep 2013, 6:56 pm

Siguelaaaaaa quien aparecio atras de la rayis aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 2785603980 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 2785603980 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 1244184562 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 961472736 todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 961472736
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Harriet Mar 17 Sep 2013, 9:50 pm

siguee
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Camy414 Jue 19 Sep 2013, 11:09 am

OMG me quieres dar un infarto!!! Con quien choco??? 2 meses sin ellos ??? Claro quien no los conoceria pero... ME TIENES EL CORAZON EN UN HILO !!!! Siguela pronto
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 20 Sep 2013, 4:06 pm

Capitulo 28-

-valla, valla mira a quien tenemos aquí..-dijo esa voz, con un tono bastante frio para mi gusto, pero quien no seria frio si los dejas sin dar ninguna explicación?!- CHICOS!!-grito, haciendo que saliera de mi shock y volteara a verlo

-no, no…Harry por favor no-susurre, el bajo su vista hacia mi y me dio la mirada mas dura que alguien me pudo dar-yo…yo, tengo… tengo que irme-dije entre tartamudeos, pero era muy tarde, cuando menos los pensé estaba en el hombro de Zayn en dirección a esa gran casa.-bajame ahora mismo Zayn Javaad Malik Army!!!-grite, mientras daba leves golpes en su espalda

- basta Alexa! Deja de golpearme!-grito, sabia que no serviría de nada si seguía haciéndolo, solo gastaría fuerzas para cuando entrara a ese infierno.

Cuando menos lo imagine estaba hay, rodeada por 4 pares de ojos que me hacían sentir intimidada, me veian fijamente sin despegar su mirada de mi, como si supieran que en cualquier momento saldría corriendo por aquella puerta… y exactamente era lo que quería hacer!

-chicos…y-yo…-mi voz se quebró

- que demoni*os te paso ______?!-dijo Liam viéndome de arriba abajo, sabia que estaba mal, pero era algo que no podía controlar, negué con la cabeza y una lagrima resbalo

- la puedo abrazar?-dijo la inconfundible voz de Niall

- no es momento para abrazos Horan!-dijo Harry con su gruesa voz que hiso que diera un pequeño brinco hacia atrás ya que ellos nunca se hablaban asi y menos a Niall

- no es momento para que tu abras tu estu*pida boca Harriet!-dijo enojado

- basta chicos! Que les paso?-dije viéndolos con tristeza

- la pregunta aquí… es que te paso a ti?- dijo Zayn mientras me señalaba de arriba abajo

- estoy bien… sigo siendo la misma-menti

- si claro!-dijo con sarcasmo- por dios ______, hasta la persona mas ciega del mundo puede notar que NO estas bien- finalizo, otra lagrima rodo, Harry levanto mi mentón y me vio con sus hermosos ojos color esmeralda

- ________...-susurro y eso fue suficiente para que me lanzara a el- mier*da ________, que demoni*os es esto?-dijo con furia cuando puso sus manos en mi cintura, literalmente podía sentir los huesos, me separe lentamente de el y los vi a cada uno individual mente, tristeza y dolor esas eran las exactas palabras para describir sus hermosos ojos, Zayn volteo a ver a los chicos para luego regresar su vista a mi..

- ________....le-leva-suspiro- levan..tate.. la blusa-dijo con su voz quebrada, lo vi con los ojos bien abiertos y rápidamente lleve una mano a mi estomago haciendo que un gemido de dolor saliera

- estas bien?-pregunto Niall preocupado, asentí lentamente

- nos vas a dejar ver?-repitio Zayn, solo había un pequeño problema que me impedía hacerlo… mis cortadas, las tenia en todos lados, muñecas, piernas y estomago es por eso que uso pantalones y mangas largas. Las hacia cuando los chicos llamaban, salían en la tele, mensajes, twitter… cualquier cosa que tenga que ver con ellos…me hacia recordar a lo mala que fui con ellos

- NO!- dije firme para luego tratar de salir de hay pero alguien me lo impidió

- tu de aquí no te vas!-grito, sentí un escalofrio con solo verlo, mi cuerpo  se tenso y me sangre se congelo… no podía verlo no a el- no voy a dejar que te vallas otra vez..-susurro, rápidamente me dirigi hacia Zayn y Niall y me puse entre ellos 2 para luego tomar fuertemente sus brazos

- Louis……-susurre para aretar mas los brazos de Zayn y Niall

- tranquila, nena…-dijo zayn mientras se soltaba de mi agarre y me rodeaba con brazo, yo por lo tanto seguía apretando la mano de Niall mientras que este hacia leves círculos en ella. Asentí levemente

- no voy a dejar que te vallas… no otra vez-dijo mientras daba pasos lentos hacia mi, haciendo que yo me apretara mas a los chicos, Louis le hizo un tipo de seña a Niall, haciendo que este me abrazara, pude ver como Liam, Harry y Zayn se ponían alado de Louis, después de unos segundos pude sentir como Niall dirigió su mano al final de mi blusa pera luego comenzar a subirla, me aleje rápidamente de el

- no… chicos, no, por favor no hagan esto- dije, mis ojos se cerraron y pude sentir como caí al suelo

 

Narra Louis:

Tome a _______ en mis brazos y al acomodarla mejor en mis brazos, su brazo derecho callo de su estomago haciendo que la manga de este se subiera un poco, haciendo que unas marcas quedaran a la luz…

- mi*rda!- susurre para luego correr hacia su cuarto y dejarla en la cama lentamente, detrás de mi pude escuchar los pasos apresurados de los chicos, me alege de _______ y golpe la primera pared que tenia enfrente, haciendo que mis nudillos sangraran

- ca*ajo Louis!- grito Harry al darse cuenta de que si no se hubiera movido a tiempo el golpe hubiera ido a parar a su cara

- que sucede?- pregunto Zayn con un tono preocupado

- sus….sus…brazos-dije apenas en un susurro para luego llevarme las manos a la cabeza y jalar de mi cabello, los chicos asintieron confundidos y se dirigieron hacia donde estaba ______

- cuando fue que paso todo esto?-dijo Niall al darse cuenta de las cortadas en sus brazos, pudimos darnos cuenta de como en la parte de arriba de su muñeca salía un pequeño tatuaje que decía “I’m Fine” http://25.media.tumblr.com/tumblr_mas6ysvCxT1rrxywfo1_500.jpg

No sabíamos cuando paso todo esto exactamente, pero lo que si saviamos era que teníamos que arreglarlo… lo mas pronto posible!

Todos estábamos dándole la espalda a ______ menos Harry que este estaba hincado enfrente de ella, acariciando suavemente sus cortadas

- chicos…-susurro
_________________-
CHICAS!
aquí esta su capitulo... espero y les guste!
por cierto se pasarían por mi otra nove?
https://onlywn.activoforo.com/t59563-otra-historia-de-amor-harry-styles-y-______-ross?highlight=otra+historia+de+amor
necesito chicas para, Niall, Liam y Zayn... espero que a alguien le interese!!!
y les quería decir que... este capi se lo quiero dedicar a todas las chicas que se han cortadono echo alguna estupidez como esas, quiero decirles que... yo... lo eh echo muchas veces y me arrepiento de eso, asi que si tu lo hacas o conoces alguien ayudalas por que esas personas no lo hacen por atención, lo hacen porque en verdad necesitan el apoyo de alguien o el cariño de un amigo, no las dejen de lado ! muchas lo hacen por lo chicos per dime? cres que a ellos les gustaría que su PRINCESA se hiciera daño ella misma? no no lo creo asi que chicas... vamos, no agamos estupideces... la vida es muy corta para desperdisiarla con tonterías como esas!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 28 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.