O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 20 Jul 2013, 6:50 pm

Anna Tomlinson escribió:Amé el caap!! Me dolió cuando me pusieron el alchol!! ahhahaha

Y Hazza y yo somos MUUUUY parecidos creepygusta badumtss 

Espero que la sigas MUY pronto ^^
Besiiitos xxoxo
que bueno que lo hayas amado!!! si..lo siento por eso jijiji!!
lo se son idénticos!!
ya la sigo hermosa
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 20 Jul 2013, 6:51 pm

Nuria Malik escribió:Me encantoooo!!
Yo creo, (espero), que los chicos adoptaran tambien a Ann.
Que Louis es un pelín malo todavía.

 que bueno linda!!!!
si sobre eso no estoy muy segura, pero quien sabe, para eso tienes que seguir leyendo!!
lo se eso va a durar mucho todavía!!!
ya la sigo!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 20 Jul 2013, 6:52 pm

cristina_237 escribió:Siguelaa porfa me encanta tu nove

 ya la sigo!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 20 Jul 2013, 6:52 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Loveeeeeeeeeeeeeee, los planes de Louis nunca salen bien, jajajaja me encanto esta tan asdkjfgljhalkrjgbius creepygusta  ............ Síguela prontoo :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

 lo se.... que bueno que te guste hermosa!! kalkjkldjfk ya la sigo!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 20 Jul 2013, 6:54 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:


 I'm sexy and I know It!!!
Mira mujer de dios no me mates....
Estuvo buenisimo...
No puedo creer que la mama de Ann alla hecho eso....
Es como para matarla viva..
Siguela cuando puedas linda.


ATT:Gaby

 you know your sexy andd you know it!!!!
ovio que no te mataria!!
lo se ...jijiji
si ami también me costo escribirlo jaj...
si y también quemarla y cortarla en pedasito y aventarla alos tiburones!!!
ya la sigo hermosa!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 20 Jul 2013, 6:55 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:CONTINUA! ESTA GENIALL!

 ya la sigo!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 20 Jul 2013, 6:58 pm


Capitulo 13- Tu “castigo” y la entrevista..

 

 

Narra escritora:

Después de que los chicos salieran y de que las chicas se acabaran los osos de goma de niall se quedaron dormidas Ann estaba en medio de Alba y _____…

*beep beep* *beep beep*

_: Alba quieres apagar la alarma por favor…- nadie respondio y la alarma seguía sonando *beep beep* *beep beep*- esperen…yo no tengo alarma..-dijo para luego abrir los ojos y encontrarse con los chicos enfrente de ella cada uno de ellos sostenía un teléfono, cuando la vieron abrir los ojos soltaron una carcajada

Los5: buenos días!!-dijeron ya mas calmados, ____ se sento y se tapo la cabeza con una manta

_: los odio

N: no, no lo haces nos amas!!- dijo abrazándola de lado

_: si lo que digas duende!...donde están las chicas?- se quito la manta de la cabeza y se arregló un poco el pelo

H: Ann tenia que ir a la escuela asi que… la llevamos

Z: y Alba también tenia que ir ala escuela asi que….-hizo un movimiento con las manos, los chicos se le quedaron viendo raro

_: ESPEREN!....que ropa se llevaron?!- pregunto entre enojada y divertida- porque no creo que se hayan ido con mis pijamas o desnudas…- dijo arqueando una ceja

H: la ultima no es una mala idea..- los chicos asintieron

_: si y que TODOS los chicos de su escuela la vieran desnuda no es una mala idea..- dijo sarcástica

H: retiro lo dicho!. Dijo rápidamente, ____ solto ua carcajada

_: bien… y para que me levantan tan temprano?!- dijo mientras se dirigia hacia el armario

Li: sobre eso…- se rasco la nuca nervioso- tenemos una entrevista y hay es donde resiviras tu castigo…-mas nervioso aun

_: con tenemos te refieres a ustedes 5 verdad?

Lo: am…no la entrevista es para los 6..- dijo señalando a todos

_: pero ustedes son los famosos yo no tengo nada que hacer hay asi que…. No ire!!- dijo sin darle mucha importancia

Z: _____...-dijo alargando su nombre en tono de regaño

_: zayn, no me digas ______...- dijo imitando el tono de voz que zayn había utilizado- no entiendo que tengo de importante solo estoy viviendo con ustedes… veámoslo como si fuera one direction y una extraña vive en su casa … les parece?- dijo viéndolos desafiante

 

Narra ____:

En el momento que termine esa frase Louis me aventó una revista en a la cama me acerque y vi que Ann y yo eramos la portada y de titulo venia “SERA QUE ESTAS SON LAS NUEVAS PUTI*TAS DE ONE DIRECTION?!”

Era la revista de la que Ann hablaba

_: no tengo idea de que es eso?!

Li: pagina 7..- lo vi sin entender y el hizo un movimiento con las manos para que la abriera, me sente en la cama Harry y Zayn se sentaron alado mio Niall atrás de mi y Liam y Louis se pararon enfrente de mi, abri la pagina 7 y no podía creer lo que veía…

_: yo NUNCA DIJE ESO!!- me levante de la cama, zayn tomo la revista y comenso a leer

Z: la chica de la que todo el mundo esta hablando ______ Stewart, 17 años nacionalidad latina y además de eso la chica que vive con la banda del momento ONE DIRECTION..- Harry le arrebato la revista y empeso a leer

H: ….. la idola de todas las directioners respondio unas cuantas preguntas en el parque…- se interrumpio el mismo- respondiste unas preguntas en el parque?!

_: am….si?-dije dudosa

Los5: porque hiciste eso?!- gritaron

_: shhh… no griten, los puedo escuchar perfectamente!!... y respondi esas preguntas porque no podían preguntar nada malo!!

N: Harry.. sigue leyendo

H: bien…-dijo bajando su vista a la revista- nosotros le preguntamos ala joven adolesente que cual de todos era el mejor en la cama y ella respondio asi.. “son chicos asombrosos.. yo también soy directioner y estar en el lugar que estoy es grandioso y cada uno de ellos tiene lo suyo” -los chicos me vieron con una ceja alzada

_: yo NUNCA dije eso – hize una pausa- o tal vez si!?

Los5: _____!!

_: que… yo dije eso pero no para esa pregunta aparte nunca me acostaría con ustedes en un plan que no fuese dormir..- explique

Li: y cual fue la pregunta para esa respuesta?!

_: que si saldría con ustedes, y… no terminaron la respuesta!!

Lo: y cual es el final?

_: que NO buscaba una relación con NADIE y NO quería salir con NADIE!!!- Louis le arrevato la revista a Harry y siguió leyendo

Lo: otra de las preguntas que le hisimos a _____ Stewart fue como consiguió que zayn malik le prestara su querido auto que ninguno de los chicos a conseguido que el dichoso zayn malik se los prestara, la respuesta que obtuvimos de ella es “fue difícil convencerlo” es lo único que nos dijo pero… ya quien sabe en que aspecto tuvo que convencerlo, no?!- avento la revista al piso y dijo- ahora entiendes para que es la entrevista “puti*ta de one direction”- dijo haciendo comillas en al aire con un tono frio, los chicos lo vieron sorprendidos por como se había referido a mi- asi que será mejor que te cambies… paul viene por nosotros en una hora!- dijo en el mismo tono frio de antes, salio del cuarto dando un portazo haciendo que todos saltaramos en nuestro lugar *silencio incomodo*

_: chicos….-susurre- no ….creen…que…es..mejor que me vaya- dije bajando la cabeza

Los4: QUE?!....estas loca!!- gritaron para luego pararse de un salto

_: bueno..pues yo…eh traido muchos problemas y pues Louis una vez estuvo apun….-zayn habrio los ojos como platos me tapo la boca y…

Z: creo que será mejor que te dejemos sola para que te cambies y te arregles …-dijo, le mordí la mano para que me soltara- auch!!...-dijo viéndome

_: bien ya salgan…- dije sacándolos uno por uno

N: bien, bien… tu y las chicas me deben una bolsa de gomitas!!

_: si lo que digas duende!!

Li: no tardes, quieres?- yo solo asentí

H: bien..trata de ponerte sexy para las cámaras.. pero no tanto como yo- Dijo haciendo una pose rara a lo que yo solte una carcajada, pare de reir cuando zayn se puso enfrente de mi con los brazos cruzados de lo mas serio posible

Z: _____ no puedes decirle a nadie lo que paso con Louis- dijo amenazante

_: porque?

Z: porque no! No hay que preocupar a los chicos, si?!- yo solo asentí y me lance a abrazarlo- no voy a dejar que nadie te aga daño.. eres mi hermanita chiquita y no voy a dejar que nadie ni nada te lastime absolutamente nada..- dijo mientras me sobaba la esplada y me daba pequeños besos en la cabeza

_: lo prometes?- dije voltiando mi vista hacia arriba

Z: te lo juro…- dijo para luego darme un darme un beso en la frente y estrecharme contra el- te dejo para que te cambies… yo también tengo que arreglarme…- yo solo asentí, salio de mi cuarto cerre ala puerta y me dirigi a mi armario para sacar la ropa, me meti a la ducha y me bañe en tiempo recerd me puse la ropa que había escogido que era algo asi: http://www.polyvore.com/black/set?id=89051140 me deje mi pelo sulto y se me formaron unas cuantas ondas al final….

Baje las escaleras no completamente ya que los chicos estaban discutiendo con Paul sobre algo me escondi por detrás y empeze a escuchar…

H: no podemos permitir que valla!

P: y porque no?! Es normal que chicos de su edad vallan!!

N: nosotros tenemos mas o menos su edad y no vamos!!

P: pero en ustedes es diferente… entiendan chicos ustedes son famosos!!

Z: ella estando con nosotros también lo es… asi que no vamos a permitir que valla, la pueden lastimar con tal de acercarse a nosotros.. y la mayoría de las amistades que va a tener van a ser falsas y eso la va a lastimar mas!!- de que demo*nios estaban hablando

Li: y ______ es muy insegura de si misma… estando allí la van a quemar viva.. simplemente no puede ir!!

P: chicos entiendo que se preocupen por ella, pero _____ esta aquí por eso!!!..... no para conocer a sus ídolos!!- grito ya fastidiado por las excusas tontas de los chicos

Lo: no tenemos de otra cierto?

P: no, no la tienen …. Y ustedes dijeron que la habían “castigado” por no se que cosas asi que… vamos a hacer como que este es su castigo, quedo claro?!- ya conocía a Paul y ami y a los chicos nos trataba como si fueramos sus hijos y muchas veces podía dar miedo por como nos hablaba pero el lo hacia por 2 cosas: primera, porque ese era su trabajo cuidarnos a los 6 y en segunda: porque lo sacábamos de sus casillas o encerio teníamos que hacer lo que el decía…

Los5: bien…- dijeron los chicos entre dientes

P: entonces lo anunciaran en la entrevista..

N: sabes que _____ va a matarnos cuando se entere, verdad?

P: lo se pero tiene que hacerlo!- hubo un silencio y comense a bajar por las escaleras haciendo que mis tacones hicieran ruido.. cuando estuve en el ultimo escalon Niall me tendio la mano, se la di y el se me acerco a mi oído para luego….

N: estas mas hermosa que de costumbre..- susurro, yo me sonroje y agache la cabeza

P: nos vamos?

Los6: vamos…- todos lo dijeron contentos pero yo lo dije entre dientes

Cuando subimos al carro me sente en medio de Niall y Harry enfrente de nosotros se encontraban Louis pegado ala ventana derecha, liam ala izquierda y zayn enfrente de mi…

Cerre los ojos y Recosté mi cabeza en el hombro de Harry y empese a mover mis mis piernas nerviosamente mientras jugaba con mis manos..

Li: _____...- susurro mientras ponía una mano en mi rodilla, no abri los ojos pero deje de mover mis piernas y mis manos, una lagrima rodo por mi mejilla, sentí una mano limpiarla pero no abri los ojos

H: que sucede linda?- dijo extrañado sabia que tenían el ceño fruncido, no podía ver, pero los conocía demasiado bien para saber eso

_: solo…-suspire- estoy algo nerviosa… no tenia de que estas cosas irían a pasar con tan solo vivir con ustedes…-abri mis ojos pero no levante mi cabeza, otra lagrima

N: no deberías porque estar nerviosa… solo responde las preguntas que te agan y eso es todo..- dijo acariciando mi mejilla por la cual había rodado la lagrima, cerre los ojos con su contacto, eso no era lo que me tenia tan nerviosa era lo que me escondian los chicos… que era lo que los ponía a discutir con Paul de esa manera, yo solo asentí

El camino se paso tranquilo.. Harry, Zayn y Louis se la pasaron es sus teléfonos Niall y Liam hablando y yo con mi cabeza recostada en el hombro de Harry…

_: me sorprende…-los chicos dejaron de hacer lo que hacían para poner toda su atención en mi, ellos fruncieron el seño- liam… no ha dicho nada sobre mi vestido..- dije, los chicos soltaron una carcajada incluso liam

Li: bueno.. se que nunca me vas a dar el gusto de verte con algo largo asi que…- levanto los hombros

Lo: nunca digas nunca querido liam, nunca digas nunca…- dijo entre risas

N: tiene razón!

Li: pero si te sirve de algo.. eh estado aguantándome no decirte que ese vestido esta muy largo, y tus tacones muy altas y te puedes lastimar y…-lo interrumpieron

Z: y… sigue estando mas baja que Niall- dijo viéndome con una sonrisa burlona, los chicos soltaron una carcajada y yo abri mi boca en forma de “O” en signo de ofensa, los chicos seguían riendo pero Paul nos interrumpio….

P: chicos.. emos llegado- anuncio, los chicos respiraron profundo y se pusieron serio en un 2x3 yo los mire sorprendida

Los5: que?- dijeron viéndome raro

_: como hacen eso?!

Los5: hacer que?

_: eso…-hize un movimiento raro con las manos- ponerse serios en un 2x3..- dije sorprendida, los chicos soltaron una carcajada ya nos habíamos bajado del auto eh íbamos caminando por los pasillos para dirigirnos hacia el estudio donde se grabaria el programa

H: es nuestro secreto!- dijo

Lo: y nunca lo sabras!- dijo en tono malévolo, solte una risita

_: pues Harry..-el me voltio a ver- deberías usar ese secreto en los conciertos.. hay muchas veces que no puedes parar de reir y no cantas asi que.. tómalo en cuenta- le giñe un ojo y Harry me vio sorprendido alo que los chicos soltaron una carcajada

N: al parecer alguien te puso en tu lugar!!- dijo mientras le daba leve golpecitos en la espalda

Z: y lo mas gracioso de eso es que….

Los4: ES MAS CHICA QUE NIALL!!!- gritaron para luego reir, seguimos pasando por los largos pasillos mientras los chicos se seguían riendo de como había puesto en su lugar a Harry asta que…

P: chicos.. ya controlense que estamos apunto de entrar al set!- dijo viéndolos amenazante, los chicos suspiraron y dejaron de reírse, voltearon a verme a mi luego a Harry para luego estallar en carcajada menos Harry y yo, Paul bufo Harry y yo hicimos lo mismo… Anunciaron nuestra entrada y nos sentamos de esta forma: Niall del lado derecho luego Liam, Harry, yo, Zayn y asta el otro extremo estaba Louis…

E: bien chicos y chicas con nosotros tenemos a la famosa banda one direction!!!- apunto a los chicos, ellos saludaron a la cámara- y con ellos también nos acompaña la adolesente que es la heroína de muchas directioners, ____ Stewart!!- me apunto y repeti la misma acción de los chicos- y bien ____ dinos… que significa la revista que salio al mercado?- dijo alzando una ceja, me puse tensa, zayn lo noto y me dio leves caricias en mi espalda lo volte a ver y asintió.

_: bueno..- me aclare la garganta- fue un error

E: a que te refieres con que fue un error?- dijo con el ceño fruncido

_: si.. digo yo si dije esas cosas pero no para esas preguntas… y no terminaron las respuestas, la primera que creo que es que quien de los 5 es mejor en la “cama”- hize comillas en el aire- es mentira a mi me preguntaron que si saldría con uno de ellos y yo dije que si que eran chicos asombrosos y que cada uno de ellos tenia lo suyo…- me interrumpio

E: es lo que decía en la revista, no?

_: si pero la pregunta realmente era que si saldría con alguno de ellos, y yo dije eso pero también que no quería una relación con NADIE absolutamente NADIE.. y te dire lo mismo que les dije a los chicos…no me acostaría con ellos en un plan que no fuera dormir..- el entrevistador rio

E: y que hay de la otra respuesta? Como hisiste para conseguir el auto de zayn?-volteo a verlo-digo tu nisiquiera se lo prestas a los chicos, o me equivoco?- dijo arqueando una ceja

Z: no la verdad tienes toda la razón… pero bueno la primera vez que lo uso lo tubo que “robar” y esta castigada por eso…-el publico rio- y la segundo me rogo y puso una de sus caritas que ninguno de nosotros se puede resistir-rei, y los chicos me vieron mal y me puse seria de inmediato, el entrevistador rio creo que se llabama mark- se lo preste, pero la volvimos a castigar..- Harry me abrazo de lado

M: y el segundo castigo porque fue?

H: porque grito “les saque 200 dollares de la cartera de cada uno” para luego salir corriendo..-todos rieron, yo solo agache la cabeza

M: porque hisiste eso?-dijo entre risas

_: no lo se.. la verdad digamos que ese dia iba a tener una pijamada con una amiga y pues compraríamos algunas cosas..

M: y… no compraron alcohol verdad?- los chicos me vieron amenazante, yo solo me encoji de hombros

_: puesssss….-alargue

Los5: _______!!!- gritaron, el publico rio

_: esperen déjenme terminar… como las 2 somos menor de edad el chavo..digo chavo porque el joven que atendia la tienda tenia como 18 19 años dijo que no no las podía vender porque eramos menores pero…-volvi a alargar

N: te gusta ponerle suspenso al asunto verdad?- dijo arqueando una ceja

_: si si lo ago pero… dijo que no las daba si teníamos una cita con el y después fueramos a un hotel con el

Li: y después…

_: eres muy joven para saberlo!!

Los5: somos mayores que tu!!

_: lo se…

H: pero no lo hicieron verdad?!

_: Harry!!!- grite mientras lo volteba a ver y me soltaba de su agarre

H: que!!- dijo entre risas

_: ovio que no lo hicimos, Alba estaba que se hacia pipi del miedo!!- rei al recordar la escena

Los5: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ!!- explotaron en carcajadas

M: JAJAJAJ…bue…bueno cambiando de tema… ___ as visto tu twitter?

_: amm no..

M: porque?

Lo: digamos… que es parte de su castigo y lo tiene prohibido- hizo un ademan con las manos

M: prohibido? Porque?

Z: bueno.. estaba recibiendo mucho odio por twitter y se deprimia mucho y pues…

M: oh.. entiendo, lo siento linda…-dijo dirijiendose hacia mi

_: no importa.. los chicos exageran- rio

 

Narra escritora:

M: bien y… supongo que en su casa an de pasar muchas cosas no?- los 6 asintieron- peleas, bromas, risas, platicas, guerras y mas cosas … asi que mi pregunta es.. cual a sido la mejor broma que se han hecho?- los 6 soltaron una risa leve

Lo: para mi fue la de esta mañana.. _____ no quería despertarse y pues los 5 pusimos la alarma de nuestros teléfonos y ____ estaba como “mm.. alba apaga la alarma… alba, alba apagala…esperen yo no tengo alarma!”- los chicos rieron al recordar eso

_: odio que los chicos entren a mi cuarto por las mañanas… pero siempre lo hacen!!- dijo entre risas

M: entiendo… bien alguien mas?

Li: no es prácticamente una broma pero fue divertido… estatarde cuando nos dirigíamos para aca.. veníamos riendo y paul dijo que ya estábamos aquí… nosotros suspiramos y paramos de reírnos y _____ se nos quedo viendo con cara de WTF?!- rieron- luego le dijimos que era nuestro “secreto” y ____ le dijo a Harry que debería usar el “secreto” para los conciertos ya que rie mucho y no puede cantar…- todo el publico y Mark soltaron una carcajada

M: al parecer alguien te puso en tu lugar Harry…

H:-me volteo a ver, y yo negué- si.. pero no sabes lo que paso después- arqueo una ceja

_: no, no, no chicos eso no es necesario decirlo- negué rápidamente

Los5: si lo es!!!

_: noo..- puse mi cara en las piernas de Harry

Z: después de eso dijimos.. que lo mas gracioso de eso era que…ES MAS CHICA QUE NIALL!!-grito

_: te-odio!-dijo aun en las piernas de Harry

Li: y eso que esta usando tacones!!!- dijo apuntando sus pies

M: wow!! Alparecer se divierten juntos no?- los 6 asintieron- bien siguiente pregu…-lo interrumpieron

_: no espera.. yo tengo una!- se acomodo y volteo a ver a zayn con una sonrisa burlona

 

Narra zayn:

____ se levanto de las piernas de Harry para luego verme con una sonrisa burlona, porfavor que sea lo que estoy pensando!

_: uno de los primeros días que estuve aquí…los chicos y yo tuvimos una pelea- hizo una mueca que nosotros imitamos- fui al parque zayn me encontró y teníamos que ir a los brit pero yo no tenia un vestido asi que con zayn fuimos a buscar un taxi, cuando llegamos a nuestro destino nos estábamos pleiando por quien pagaba el taxi… el me compraría el vestido asi que yo quería pagar el taxi pero el no me dejaba..- demonios lo iva a hacer- asi que lo que dije fue..-le tape la boca

Z: no no dijo absolutamente nada!!- ____ me mordio yo la solte- auch!! ….Esta es la segunda vez que me muerdes- dijo sobándome la mano, ___ rio leve

_: bueno como decía, grite “oh mira es megan fox!!!” zayn como desesperado volteo por todos lados y yo aproveche para pagarle al taxi…- agache la cabeza- después zayn dijo “____ como pudiste hacerme esto” y yo dije “pues… yo quería pagar el taxi y tu …” no me dejo terminar por que dijo “me engañaste dijiste que viste a megan fox”…- hizo un ademan con las manos, todos rieron

M: wow… buena forma de engañar a alguien!!

N: o esa misma vez cuando zayn y tu nos engañaron diciendo que eran novios…- dijo

Z & _: NIALL!!!-gritamos

M: wow, wow, wow ….por que dijeron eso!!

_: porque la cajera nos confundio con que eramos novios y yo estaba enojada con los chicos… y quería ponerlos algo celosos!!- dijo inocentemente a lo que mark la vio con ternura

M: aww eres muy tierna!

H:-bufo- si aja claro..- dijo con sarcasmo alo que resivio un sape en la cabeza por parte de ____ los 5 reimos

Lo: ____ lamentablemente no eres tierna eres una diablito con patas!!

_: Louis el diablo si tiene patas!!- dijo ovia

Lo: pero también cola..

Los5: y?

Lo: _____ no tiene cola!!

_: oh por dios!!- todos rierion

Z: oh también esta la vez que ____ casi mata a harry!

M: espera.. por que fue eso?

Z: porque Harry toco su ropa interior!

M: y porque la tocaste Harry?- dijo entre risas

H: bueno esa es otra historia …pero pasemos a la siguiente pregunta!- dijo nervioso por lo cual todos reimos

M: bien.. cual fue la pelea mas fuerte que han tenido y que han hecho para solucionarla?

N: yo digo que fue la vez que ____ salio sin avisar- nosotros asentimos y ____ bufo

_: si lo hize … deje una nota en el refrigerador!!!- dijo desesperada

Los5: no era suficiente!!- ____ volvió a bufar, el publico rio

M: bien y que paso esa vez!?

_: pues los chicos… se alteraron muuuucho…-la interrumpimos

Los5: mentira!!

_: si lo hicieron!.. bueno me mandaron millones de mensajes y tenia muchas llamadas perdidas y no las conteste, yo estaba del otro lado de Londres por lo cual llegue a casa como a eso de las 12:30pm?-nos vio, nosotros asentimos- y pues hay surgio todo..-hizo una mueca

M: entiendo…______ tengo entendido que tu eres directioner no?-____ asintió- y… como toda directioner debes tener una favorito no?-____ asintió no muy segura- y… quien es?- nosotros nos volteamos a ver a ____ con una ceja alzada

_:-nos vio por unos minutos- no me vean asi… me ponen nerviosa!!- grito

Li: porque no te preguntamos eso antes?-dijo arrepentido, con los chicos asentimos

_: pues… no tengo un favorito, soy directioner y amo a los 5!- dijo con una sonrisa tierna

Los5: awwww…también te amamos!!- dijimos como chicas para luego hacer una especie de abrazo grupal, ____ solto una carcajado junto con el publico y mark, nos separamos

M: oh vamos… tienes que tener una debilidad no.. quien es?-insistió

_: bueno pues… no estoy muy segura pero, mis amigas de ____(tp) decían que tenia la personalidad de cada uno de los chicos, era muy coqueta…-la interrumpimos

Los5:correcion ERES muy coqueta!!- remarcamos “eres”

_: no lo soy!

Los5:si.. otra cosa es que no te des cuenta cuando lo haces!!- ___ bufo y el publico rio

_: bien.. era muy coqueta-tosimos falsamente- SOY…muy coqueta como Harry- lo volteo a ver- soy muy tierna y linda como niall o eso es lo que me dicen los chicos- nosotros asentimos- algunas veces me sale mi instinto materno y hay es cuando me paresco a liam…

N: creenos no la quieres ver en ese estado… da miedo- ella lo golpeo- auchh!!

_: lloron!!.. bien puede que sea vanidosa como zayn, y ago muchas bromas como Louis pero soy mas como Louis digamos que soy un Louis en mujer- reimos- asi que…no lo se creo que….louis?- dijo no muy segura

M: asi que Louis.. bueno amigo ya tienes victima- ___ solto una carcajada- no lo veo la gracia

_: por el momento no quiero ser “victima” de nadie asi que no..-nego con la cabeza

M: bien… chicos me dijeron que, tenían un “castigo” que darle a ____, cierto?- con los chicos nos pusimos tensos.. era lo hora de verdad y no sabiamos como reaccionaria ____ y eso es lo que mas miedo nos daba, vimos a paul detrás de las cámaras y el asintió

Li: bueno..pues-dijo nervioso

N: digamos que no es…tanto un “castigo” es ….  mas… como…una… obligación..- se rasco la nuca ensigno de nerviosismo

_: chicos.. porque tan nerviosos?

H: pues _____ tu..tienes

Lo: que…

Z: ir …a la..-con los chicos nos vimos nerviosos y asentimos

Los5: escu…escuela!!

_: QUE?!- se paro de su lugar y nos vio a cada uno

M: esperamos que les haya gustado el programa nos despedimos de one direction y _______ Stewart!!!- aplaudio

_: AHORA SI ME EXPLICAN ESO!!!...COMO DEMONIOS ES QUE VOY A IR ALA ESCUELA!!
______________
CHICAS LINDAS!!!! PERDON POR TARDAR!!! PERO COMO VEN ES UN CAPI LARGO JIIJ!!!
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE!!!
Y TENGO BUENAS... LA CHICA QUE SALDRIA CON LIAM DEJO DE COMENTAR ASI QUE NESESITO UNA CHICA LINDA PARA EL!!!
ASI QUE SI QUIERES SALIR CON EL DEJA TU HERMOSA FICHA.. SOLO AGREGALE COMO TE GUSTARIA CONOCERLO!!!
ESPERO Y LES GUSTE EL CAPI!!!
NO OLVIDE EN DEJAR SUS COMENTARIOS!!!
NESESITO + LECORAS :( !!
BYE BYE LAS AMO!! 
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Sáb 20 Jul 2013, 7:53 pm

 hjnsadjkcnslma me encantoooo!!! estuvo super largo y esas son mas razones por las que me gusto mas!! a la escuela? hum...mola jajaja síguela pronto :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 20 Jul 2013, 8:02 pm

Nombre: Arami Olmedo

Apodo: Ari

País: Paraguay

Físico: Mido 1.55 aproximadamente, bronceada pero no tanto, cabello negro que llega hasta la mitad de mi espalda, ojos de color cafés oscuro.

Psicologicamente: Loca, divertida, social pero al principio timida y lo mejor soy muy buena pero si me provocas te arrepientes, y soy muy delicada con algunas comidas

Gustos: Me encanta la música especialmente cantar, me encantan los animales en especial toda clase de felinos, me encanta leer novelas cuando son buenísimas haci como la tuya(no es para quedar bien contigo, solo digo la verdad), las personas sinceras y estar con mis amigas

 disgustos: No me gusta mucho usar vestido, odio cuando insultan a mis ídolos,  Que hablen mal a mis espaldas(prefiero que me lo digan a la cara), no me gusta pelear ni nada de eso 


Chico: como dijiste Liam

Como te gustaría conocer a tu chico: Como tu quieras 
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 20 Jul 2013, 8:03 pm

AWWW me encanto síguela pronto y espero poder participar en tu noveeee :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Fernanda Styles Sáb 20 Jul 2013, 8:34 pm

Hola me llamo Mº Fernada sigela en muy buena ;) ;) ;)
Fernanda Styles
Fernanda Styles


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 20 Jul 2013, 8:55 pm

AHHHHHH,me matas,te dejo este coment fofo porque estoy desde el celu....Te amo!!!
ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Nuria Malik Dom 21 Jul 2013, 6:20 am

ME ENCANTOOOOOO!!!
Diooos cuando Zayn la dice que la protegerá!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por fran stiles Dom 21 Jul 2013, 11:28 am

me encantooooooooooooooo


:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 22 Jul 2013, 4:02 am

¡AMÉ EL CAPI!
¿ESCUELA? ¡Estan locos! (al menos vendrá conmigo y Alba)
hahahhahaha
Buuuueno espero que la sigas prontito :P
Besos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

todo - Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.