O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 20 Jul 2013, 6:30 am

yazhoran escribió:
directioner infinitive escribió:ok ahora la sigo pero antes......¿Os gustaría que hubiera un 1313? es una idea que se me acaba de ocurrir y seria bueno que contestarais antes del capitulo o bueno lo meto sino para otro ah también quería deciros que....La novela se esta acabando :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :wut: :wut: pero tranquilas que aun quedan capítulos besos <3<3<3

 Hola otra vez yo comentando verdad no me canzo de comentar jeje bueno la verdad es que si me gustaria que hubiese un 1313 no es que sea asi verdad pero bueno y COMO QUE LA NOVELA SE ACABA :wut:  voy a llorar e.e:misery: y bueno

siguela de todos modos linda Besos xoxo
jajaja eso es bueno y si la nove se acaba pero me estoy pensando hacer otra temporada pero tengo que pensarlo y saber si me seguireis leendo o no luego la sigo y gracias por contestar eres la mejor lectora del mundo (sin ofender chicas)besos
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 20 Jul 2013, 10:52 am

directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por helado Sáb 20 Jul 2013, 2:21 pm

hola soy nueva lectora siguela
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 20 Jul 2013, 5:22 pm

helado escribió:hola soy nueva lectora siguela

 hola!!! bienvenida!! si mañana...hoy la sigo pero mas tarde que en españa es la 1 de la mañana jajaja besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 20 Jul 2013, 8:30 pm

directioner infinitive escribió:
yazhoran escribió:
directioner infinitive escribió:ok ahora la sigo pero antes......¿Os gustaría que hubiera un 1313? es una idea que se me acaba de ocurrir y seria bueno que contestarais antes del capitulo o bueno lo meto sino para otro ah también quería deciros que....La novela se esta acabando :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :wut: :wut: pero tranquilas que aun quedan capítulos besos <3<3<3

 Hola otra vez yo comentando verdad no me canzo de comentar jeje bueno la verdad es que si me gustaria que hubiese un 1313 no es que sea asi verdad pero bueno y COMO QUE LA NOVELA SE ACABA :wut:  voy a llorar e.e:misery: y bueno

siguela de todos modos linda Besos xoxo
jajaja eso es bueno y si la nove se acaba pero me estoy pensando hacer otra temporada pero tengo que pensarlo y saber si me seguireis leendo o no luego la sigo y gracias por contestar eres la mejor lectora del mundo (sin ofender chicas)besos

 Hola pues la verdad me gustaria que hicieras otra temporada por que amo tus sensuales caps y yo si te seguire leyendo y gracias tu eres la mejor escritora of the World esperare el siguiente cap

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 21 Jul 2013, 3:05 am

yazhoran escribió:
directioner infinitive escribió:
yazhoran escribió:
directioner infinitive escribió:ok ahora la sigo pero antes......¿Os gustaría que hubiera un 1313? es una idea que se me acaba de ocurrir y seria bueno que contestarais antes del capitulo o bueno lo meto sino para otro ah también quería deciros que....La novela se esta acabando :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :wut: :wut: pero tranquilas que aun quedan capítulos besos <3<3<3

 Hola otra vez yo comentando verdad no me canzo de comentar jeje bueno la verdad es que si me gustaria que hubiese un 1313 no es que sea asi verdad pero bueno y COMO QUE LA NOVELA SE ACABA :wut:  voy a llorar e.e:misery: y bueno

siguela de todos modos linda Besos xoxo
jajaja eso es bueno y si la nove se acaba pero me estoy pensando hacer otra temporada pero tengo que pensarlo y saber si me seguireis leendo o no luego la sigo y gracias por contestar eres la mejor lectora del mundo (sin ofender chicas)besos

 Hola pues la verdad me gustaria que hicieras otra temporada por que amo tus sensuales caps y yo si te seguire leyendo y gracias tu eres la mejor escritora of the World esperare el siguiente cap

Besos xoxo
oh gracias creo que voy a llorar:lloro: :lloro: :wut: :wut: :lloro: :lloro: y me lo pensare a ver si luego lo subo gracias eres la mejor besos <3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 21 Jul 2013, 10:28 am

Capitulo 21  La Conversación Narra ____ 


Subí a mi habitación y a los dos segundos de cerrar la puerta,aparece Louis
Louis:tenemos que hablar
yo:¿sobre que zanahorio?-dije sonriendo,me imaginaba por donde iba a ir la conversación
Louis:no intentes evadir el tema y no me llames así,solo Summ puede
yo:esta bien boo bear-dije riendo
Louis:¿como te has enterado de ese?
yo:se lo he oído a Harry y a Zayn
Louis:voy a matarlos..pero ese no es el caso conozco tu plan
yo:¿Seguro que no puedes leer mis pensamientos?
Louis:directamente de ti no
yo:Kendall-él si podía leer mi mente,mierda
Louis:¿creías que te iba a dejar que lo hicieras?
yo:Louis,volveré a Miami con mi padre y vosotros os quedareis aquí sanos y salvos ok?
Louis:eso no me sirve ¿y los chicos?¿los vas a abandonar a su suerte?
yo:no voy a hacer eso,el Mandarín solo me quiere a mi,asúmelo
Louis:¿Crees que esto es solo por ti?la humanidad nos necesita,el planeta Tierra depende de nosotros-genial ya me ha echo llorar
yo:esto nunca ha ido con nosotros Louis ¿no lo ves?,nunca hemos sido el blanco ni los que podíamos salvar el mundo,solo somos..somos-genial estoy frustrada y diré alguna burrada,conozco a mi bocaza
Louis:¿monstruos?¿Crees que no me duele saber lo que la gente piensa de nosotros?¿crees que no me gustaría ser un chico normal sin leer los pensamientos de la gente,ser tan idiota como cualquier adolescente,tener una novia a la que solo tenga que cuidar por peleas con sus padres y no porque un criminal va detrás de ella?claro que quiero eso,quiero ser normal,protegerte de las chicas que se metan contigo,consolarte cuando te pelees con tu padre -dijo acercándose y acariciando mi mejilla con la mano
yo:Louis-le señale su corazón- esta es mi vida y nadie va a quitármela -él me limpio las lagrimas
Louis:ni yo quiero perderla-dijo poniendo su mano en mi pecho,donde estaba mi corazón


Narra Louis
Esta conversación había pasado todos los limites,hemos acabado lo que en aquella casa abandonada no acabamos porque ella se bajo por las escaleras corriendo,estábamos muy juntos,ella con una mano donde esta mi corazón y yo con mi mano donde esta el suyo,no aguante mas y por fin la bese,la cerré en mis brazos,parecía tan frágil e inocente,ahora entiendo porque los besos de las películas se graban dando vueltas sin parar,el suelo es inestable sobre mis pies y me aferro a ella por pequeña que sea,como si pudiera sostenerme
El beso cada vez se tornaba mas apasionado,mis manos estaban en su cadera y las suyas debajo de camiseta,no quería parar pero debía
yo:____ no..podemos-dije intentando encontrar la cordura y la respiración que ella me quitaba
___:Louis,nunca..bueno..yo-estaba nerviosa,se le notaba,yo si lo había hecho pero nunca fue con tanto amor como pensaba hacérselo- por eso quiero que seas tu mi primera vez-dijo volviendo a atrapar mis labios,yo los separe
yo:____¿estas segura de que quieres hacerlo?-ella asintió y yo la bese pero esta vez con algo mas de fiereza,ella puso sus piernas sobre mi cadera y se subió en ellas de un salto,fuimos así hasta la cama,para mi suerte solo había una y grande,la solté allí suavemente,ella se iba a quitar la ropa cuando la tumbe y la di besos por el cuello,fui subiendo hasta su oído
yo:si me dices que pare,lo haré- ella no respondió,empezó a meter las manos debajo de mi camiseta intentando quitármela pero yo me adelante y me lo quite,también le quite la camisa a ella y los pantalones,ahora estaba en ropa interior solo para mi,me separe un momento y me puse a la orilla del a cama y la contemple durante unos segundos
___:¿ocurre algo?-parecía preocupada,yo desperté de mi mundo,del que solo podía tener un billete si la miraba a esos ojazos color chocolate que tiene,ella se acercaba a mi-Louis-yo solo la mire preocupado-de verdad quiero que sea contigo,siempre quise que fuera con alguien a quien amara y ese eres tu-yo la bese tiernamente y ella se volvió a tumbar en la cama,me separe por la falta de aire
yo:___te amo-la volví a besar tiernamente,quería denostarla cuanto la quería ella enredo sus dedos en mi pelo,me separe y la hice un camino de besos hasta su abdomen,mientras lo besaba mis manos estaban intentando quitar el cierre de su sujetador en cuanto lo hice este callo al suelo como el resto de la ropa,yo empece a juguetear con ellos y ella solo gimió de placer,eso me ponía a mil,notaba como algo debajo de los pantalones despertaba y la ropa molestaba,me separe de ella y me iba a quitar los pantalones pero antes le eche un vistazo a ____ me miraba picara,notaba la excitación en sus ojos,se acerco hasta donde yo estaba y se puso de rodillas para darme un beso casto
___:déjame a mi-desabrocho mi cinturón y el pantalón cayo al suelo,ella rió un poco-vaya ¿eso lo he causado yo?-dijo con una sonrisa señalando a mi erección
yo:todo tu princesa-la volví a besar y a tirar sobre la cama,necesitaba mas de ella,toda ella era mi droga,una que no podía ni quería dejar,necesitaba mas,ella puso una mano en mi mejilla para profundizar mas el beso y yo le quite lo que le quedaba de ropa interior,todo en mi ardía de la excitación esperaba que ahora no se echara a tras,me quite los calzoncillos,nuestros sexos se rozaban,ella temblaba,me acerque a su oído
yo:intentare no hacerte daño-ella asintió y yo le si un beso en la mejilla
Al principio me costo entrar y di embestidas suaves y lentas pero a medida que avanzaba se volvieron rápidas y salvajes,cuando llegamos los dos me eche a un lado de ella y la abrace por la espalda
yo:no te vayas,no me dejes-dije en su oído mientras le acariciaba la cabeza
___:no lo haré-ella se giro y me beso-gracias por haberlo hecho
yo:¿si quieres repetimos?-dije riendo,ella también
____:eres idiota-dijo besándome,nos quedamos así abrazados




 bueno hasta aquí el capitulo,siento haberos dejado un poco abandonadas es que he estado liada con la nueva novela,a ver que os parece,es la primera vez que escribo un 1313 asinque no se si sera de las buenas o no y que el vídeo tampoco tiene nada que ver pero tengo tanto calor :calor: :calor: :calor: que ya no tengo imaginación para fotos,espero que os guste,comentar y besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 21 Jul 2013, 12:32 pm

 Hola :bye: (solo cambia el Bye por un hola ) Es tu primera vez que escribes algo asi y te quedo digamos .....¡!¡!GENIAL¡!¡!¡ claro no soy asi pero todas las Rushers,Directioners, Believers y Rayitioners somos asi jeje ok no pero si me gusto el cap linda siguela besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 21 Jul 2013, 12:44 pm

yazhoran escribió:
 Hola :bye: (solo cambia el Bye por un hola ) Es tu primera vez que escribes algo asi y te quedo digamos .....¡!¡!GENIAL¡!¡!¡ claro no soy asi pero todas las Rushers,Directioners, Believers y Rayitioners somos asi jeje ok no pero si me gusto el cap linda siguela besos xoxo

 jajaja hola oh gracias la verdad es que no estaba muy segura de como saldría pero ya veo que bien jajaja gracias de verdad besos y si luego intento seguirla<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por helado Lun 22 Jul 2013, 5:39 pm

hola  síguela
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 23 Jul 2013, 3:16 am

helado escribió:hola  síguela

 hola!!ya la sigo
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 23 Jul 2013, 3:50 am

Capitulo 22  Lo siento (últimos capítulos) Narra ___
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 Tumblr_mgv014mT0Y1rvi6auo1_r3_500
poner esta canción mientras lo leéis

Estaba abrazada a Louis,esto se sentía genial,pero en algún momento,tendría que decirle que me iré nunca cambie de parecer pero tampoco le use,le quiero,mas que eso incluso,sino no le hubiera dado algo tan personal como lo que le acabo de dar,se estaba tan bien pero algo lo interrumpió,era mi móvil me levante de la cama y fui a buscarlo,estaba en mis pantalones
Louis:¿quien es?-dijo con la voz ronca
yo:¿Justin?-yo conteste
*llamada*
yo:Justin ¿que pasa?
Justin:¿podemos cambiar de compañero de habitación?
yo:¿por que?
Justin:me he peleado con Nanda
yo:¿has preguntado a los otros?
Justin:si y nadie quiere cambiar por favor vente tu aquí y yo duermo con Louis
yo:paso,no quiero una tercera guerra mundial aquí
Justin:en el colegio compartía habitación con él y no paso nada
yo:ya pero no compartisteis cama-dije riendo
Justin:por favor
yo:vale,dame 10 minutos
Justin:ok
*fin de llamada*
Louis:¿que pasa?¿por que va a ver aquí una guerra mundial?
yo:vistete-dije poniéndome la ropa interior,él me miro expectante-Justin y Nanda se han peleado y me ha pedido cambiar de compañero,me ha dado pena y he aceptado-y también es una oportunidad para irme,no o había pensado yo
Louis:¿por que tienes que ser tan buena?
yo:no lo se-me acabe de vestir y le mire como terminaba,yo me acerque y le bese tiernamente pero empezaba a subir de nivel
Louis:podemos decirle que no estamos-dijo besándome
yo:eso esta mal
Louis:¿Desde cuando te importa eso?
yo:Desde ahora-dije tirandole a la cama,llamaron a la puerta,fui a abrir y vi que era Justin-hola Jus voy con Nanda no destrocéis la habitación dije saliendo de la habitación,llegue a la de Justin y llame,Nanda me abrió
Nanda:hola
yo:hola ¿estas bien?
Nanda:si,pasa-se hizo a un lado y pase
yo:¿que os ha pasado?
Nanda:nada
yo:¿entonces?
Nanda:queria hablar contigo y como si lo hacia Justin esto iba a acabar mal decidí hacerlo yo
*flashback narrado por Nanda*
Llegamos a la habitacion dandole vueltas al plan de ___
Justin:tengo que hablar con ella
yo:espera Justin,si hablas tu con ella querrá irse mas de lo que ya quiere,ademas estoy con Harry
Justin:nunca pensé que eso saliera de tu boca-yo le pegue
yo:la cuestión es que deben arreglarlo ellos solos
Justin:no creo que funcione
yo:dales una hora sino fingiremos una pelea tu te vas con Louis y yo hablo con ella
Justin:ok,hagamoslo a tu modo
*fin del flashback vuelve a narrar __*
yo:¿sabes lo del plan no?
Nanda:si y también se que amas a Tomlinson,nunca pensé que diría eso-dijo extrañada,yo reí
yo:ni yo que estaría enamorada de él y aquí estamos-dije sentándome en la cama
Nanda:tienes miedo y eso es normal,yo también lo tuve con Justin pero luche contra el miedo por lo nuestro
yo:si tienes razón-dije bostezando
Nanda:¿te hemos despertado?-yo asentí-vamos a dormir
Nos echamos en la cama y nos dormimos al cabo de unas horas vi que Nanda ya estaba dormida,me levante de la cama y encendí a Dawn
Dawn:si,señora
yo:necesito que localices la emisión de el Mandarín
Dawn:enseguida-mientras ella lo buscaba,yo decidí buscar algo para escribirle una carta a Louis-tiene un mensaje nuevo-yo la mire extrañada,era de voz,le puse para que se escuchara
Xx:lo siento ___ nunca quise meterte en esto,tengo que pedir muchas disculpas pero no tengo tiempo,tengo que encontrar al Mandarín y proteger a las dos personas que mas amo,maquina de matar ya me ha contado lo de tu armadura,debería enfadarme pero no puedo estoy orgulloso de ti,te quiero y si oyes esto y te tienen atrapada,te salvare,te quiero y lo siento-yo lloraba,era Tony,era mi padre,intente controlar las lagrimas
Mientras Dawn lo buscaba yo me debatía sobre que poner en la carta,al final me decidí y Dawn lo encontró
Dawn:es en Nueva York pero aun tiene hombres en la escuela
yo:bien,si me acerco a ellos me llevaran hasta él-deje todo encima de la mesa y salí de la habitación sin hacer ruido,después del hotel y cogí mi coche,conduje hasta la escuela a toda velocidad,cuando llegue me apuntaron con pistolas
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por helado Mar 23 Jul 2013, 3:37 pm

hola síguela me dejaste con intriga
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 23 Jul 2013, 4:43 pm

 Hola lamento no haber comentado es que mi mama no me quiso prestar la lap  por que casi me atropellaban pero bueno siguela ame el cap me dejas con la intriga que la parsara a la rayis la mataran o que ?

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 23 Jul 2013, 7:00 pm

Ame tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaa!!!! Morire U:U se pasan por la mia??? https://onlywn.activoforo.com/t54270-me-enamore-de-una-belieber-justin-b-y-tu-hot#2792961 se los ruego, les juro que les encantara :muere:
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 16 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.