O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 17 Jul 2013, 2:25 am

yazhoran escribió:
  SIGUELA¡!¡!¡!¡!!¡!¡!!¡¡!¡!


Tienes que seguirla como te atrves a dejarla asi y yo si creo n eso del diablo y eso jeje ok no pero bueno siguela Linda Besos xoxo
jajaja ahora la sigo jajaja ¿que pasara?besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 17 Jul 2013, 3:47 am

Capitulo 18 La Bruja Narra ___
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 4b110c1776
 Me desperté con un dolor de cabeza impresionante y vi que los chicos me lloraban
yo:chicos..¿a quien lloráis?-me incorpore un poco
Yaz:a ti,que has muerto-todos ya se habían percatado y sonreían-___!-dijo abrazándome
yo:¿que ha pasado?
Megg:la maldición
Pao:¿y si es el demonio?
Logan:eso es científicamente imposible
yo:¿que?,no me invente el rollo de la maldición para asustaros
Soraya:¿no hay maldición?
yo:si la hay pero solo ocurre en luna llena y va sobre que los fantasmas de tus antepasados vuelven a ti-alguien chillo
Kari:menudo susto nos has dado con tu bromita
Yeri:¿como has echo que te sangre el pentágono?
yo:facil-apreté la estrella con la uña y sangro
Louis:¿y el desmayo?¿y lo agotada que parecías?
yo:eso no lo he fingido,la verdad es que estoy-y volví a caer al suelo 


Me desperté en una cama¿como había llegado hasta aquí? no había nadie a mi lado,oí entrar a alguien,me hice la dormida
Xx:despierta dormilona-era Justin
yo:dejame,te pareces a Pepper
Justin:tenemos que hablar
yo:¿que ocurre?
Justin:para empezar eres una bruja,casi me matas del susto con tu bromita
yo:perdon-dije sentándome en la cama
Justin:y para seguir ¿por que no me contaste lo del disparo?
yo:¿que? yo no..-el se cruzo de brazos y levanto una ceja-¿como lo has averiguado?-dije resignada
Justin:cuando te volviste a desmayar,vi la venda,Pao te lo curo,por eso te desmayaste estaba infectada y si no te llega a curar Pao estabas peor
yo:¿y el cansancio?
Justin:Seguro que cuando dormimos en el bosque tu te fuiste a sacarte la bala y no dormirías,era normal que estuvieras cansada,¿por que no me lo contaste?-dijo metiendo un mechón de pelo detrás de mi oreja
yo:no quería preocuparos
Justin:¿y esto era mejor?
yo:esto no entraba en el plan
Justin:sabes tienes que dejar de hacer planes con tu vida,no puedes controlarlo todo ___ asúmelo
yo:es mi única escapatoria,necesito al menos aparentar que tengo el control o me derrumbo-dije empezando a llorar,él me abrazo,cuando me calme,me soltó
Justin:¿mejor?-yo asentí venga,levanta,tenemos que conducir mucho hasta un sitio donde tengan comida o Niall y Yaz nos comen-yo reí Justin salio y yo me mire al espejo que había me quite la camisa y vi una cicatriz en mi lado derecho pero parecía reciente
Xx:Pao no pudo dejarte sin la cicatriz,solo pudo cerrarla mas-me gire y vi que era Louis
yo:¿que haces aquí?
Louis:venir a verte-cerro la puerta detrás de él y se acerco a mi-¿cual es el plan ahora?
yo:llegar a Londres,allí hay tele,necesito saber que dice ese loco
Louis:no me refería a eso-dijo haciéndome caricias por los brazos,me giro para que mirara al espejo y me abrazo por detrás- me refería a que ¿cual es tu plan ahora con lo que sea que tenemos?
yo:no lo se,es la primera vez que no tengo el control sobre algo y eso me asusta-tengo que admitir que ya no me importaba parecer vulnerable delante de Louis,el orgullo ya me daba igual solo quería que no se alejara
Louis:yo igual-dijo poniendo su barbilla en mi hombro
yo:y ¿ahora que hacemos?
Louis:¿sinceridad?
yo:bien,tu primero
Louis:cada vez que te veo en peligro se me cae el alma al suelo,siento que si te pierdo,yo muero,muere una parte de mi y  ademas-dijo besando mi cuello-me encanta cuando te pones celosa o te pones roja como un tomate de vergüenza -yo le di un codazo-te toca
yo:bien-él se puso delante mía siento que cada vez que una chica se acerca a ti tengo que pegarla y mandarla lejos-él rió siento que no puedo dejar de pensar en ti,siento descargas eléctricas cada vez que me tocas,y nunca pensé que diría esto,pero-empece a sollozar-necesito que me protejas y me cuides porque no se pero me siento perdida y vacía sin ti-él me abrazo,me calme y me soltó-¿y ahora?

Y lo dejo así quiero dejaros un poco con la intriga ¿que pasara?
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 17 Jul 2013, 1:53 pm

  NOOOOOOOOO¡¡!¡!¡!¡!¡¡!


Como se te acurre dejarla asi me dejas en suspenso tienes que seguirla o yo y Niall nos los comeremos

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 17 Jul 2013, 2:20 pm

yazhoran escribió:
  NOOOOOOOOO¡¡!¡!¡!¡!¡¡!


Como se te acurre dejarla asi me dejas en suspenso tienes que seguirla o yo y Niall nos los comeremos

Besos xoxo

 jajaja queria haceros sufrir un poco sorry ahora lo sigo!!besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 17 Jul 2013, 3:40 pm

Capitulo 19 La Sorpresa Narra Megg

 Harry:queria disculparme
yo:¿por que?
Harry:por portarme como un capullo contigo
yo:gracias-dije un poco extrañada
Harry:la verdad es que me importas mucho y..
yo:alto en carro Harold,si quieres jugar o fastidiar a alguien búscate a otra-le interrumpí,ya la había cagado,este chico no puede hacer nada bien
Xx:vamos a los coches,Summer y Josh irán con Kari y Carlos y Lokis con Logan y Soraya ok?-dijo alguien bajando las escaleras,era ___
Todos salimos a los coches y en cuanto ella arranco el resto hicimos lo mismo,llegamos a la capital en cuestión de un par de horas pero en cuanto Niall y Yaz vieron el cartel de que estábamos cerca de Londres,gritaron por el walkie "tenemos que ir a Nado's"asinque ahora estábamos allí comiendo
___:he reservado habitaciones en un hotel,se que algunos tenéis casa por aquí pero por si acaso quedaros en el hotel e ir por grupos de 5 a vuestras casas a por lo esencial
yo:¿cuando has hecho eso?
___:mientras pedíais y he dicho que iba al baño
Soraya:muy lista
___:gracias
Kari:una preguntita¿como vamos a pagar la comida y el hotel si no tenemos dinero?-dijo en un susurro
___:tengo 2000 dolares que al cambio son...-echo la cuenta mental-unas 5000 libras mas o menos*
Yeri:¿de donde has sacado tanto dinero?
Kris:¿y tan rápido?
___:lo llevo en el neceser por si ocurre alguna emergencia como esta
Yaz:¿y no se te ocurrió decírnoslo y así no habríamos dormido en el bosque?-dijo zampándose su tercer plato de espaguetis
___:no pienso responder a eso
Xx:¿quien va a pagar?-dijo alguien detrás mía,gire y era el camarero
Todas las chicas menos___:ella-dijimos señalándola
___:¿cuanto es?
Camarero:¿en total o solo la comida de esos dos?-dijo señalando a Yaz y a Niall-todos reímos
___:la de todos por favor
camarero:1200 libras
___:sois unos zampones chicos-dijo regañando a Niall y a Yaz-tenga-dijo dándole el dinero-quédese con la vuelta
camarero:gracias-cogió el dinero y se fue
___:venga vamos al hotel-lo que había en la tele se paro y salio un hombre con barba blanca y calvo
Xx:ciudadanos del mundo,vosotros no me conocéis pero lo haréis,soy el Mandarín ___ se puso tensa y Louis se puso a su lado-no soy un terrorista,soy un profesor y quiero enseñaros los errores que causa la humanidad-empezó salir imágenes devastadoras,Harry estaba a mi lado,le agarre la mano-también las maquinas o los que se creen dioses como usted señor Stark,se cree un dios pero lo que no sabes es que si le da a los fieles un dios ellos le pedirán y eso es poder y el poder trae consecuencias,disfrute del día señor Stark porque se su punto débil-volvieron las imágenes y yo apreté mas fuerte la mano de Harry,él me abrazo,iba a empezar a llorar-estamos a punto de conseguirla pero le daré a elegir prefiere una muerte rápida o que muera lentamente,aproveche para despedirse de su punto débil la pequeña e inocente ___-la emisión se corto,ella no se movía,Louis la abrazo
___:vamos al hotel-todos catamos,fuimos hasta el hotel y en la recepción mientras pedía las llaves yo me derrumbe en un sillón de la recepción y me puse a llorar
Xx:eh cálmate saldremos de esta-dijo alguien a mi lado,era Harry
yo:no,esto nos supera
Harry:senti algo
yo:¿que?-dije limpiándome las lagrimas
Harry:senti algo cuando nos besamos
yo:aunque no me guste reconocerlo,yo también lo sentí
Harry:te quiero y odio verte así-dijo poniendo sus manos en mis mejillas
yo:nunca pensé que lo diría Styles,bueno no del todo pero te quiero-él junto nuestros labios,era perfecto,él me necesitaba y yo a él,su lengua exploraba toda mi boca,se sentía genial,nos separamos por la falta de aire,nuestras frentes estaban juntas y sonreímos


Narra Soraya
Lo del Mandarín nos dejo a todos fatal,yo y Logan paseábamos por la recepción,el parecía nervioso
Logan:yo..bueno..queria decirte...
yo:dilo de una vez Logan
Logan:ya...que...vamos a morir..-me estaba impacientando
yo:dilo
Logan:deberia..sincerarme y -él cerro los ojos-decirte que me gustas-dijo muy rápido me costo un poco pillarlo pero llevaba mucho esperando oír eso,desde que lo conocí en la cena de bienvenida
yo:ya era hora-y lo bese,el beso era estupendo,él al principio se asusto pero luego me respondió,nos separamos y sonreímos,él me cogió de la mano y seguimos con nuestro paseo
Narra Pao
Lo del Mandarín me asusto bastante pero sabia que no podía abandonar y menos dejar a Kendall aquí ,sentía algo por él y no podia ocultármelo mas
yo:Kendall quiero decirte algo-estábamos en uno de los sillones de la recepción
Kendall:yo también
yo:di
Kendall:di tu primero
yo:no tu
Kendall:vale,yo siento lo mismo
yo:¿que?¿como?
Kendall:leo las mente al igual que Louis
yo:vaya no se si ruborizarme o alegrarme de que haya sido tan fácil él me beso,dios cuanto había querido ese beso


Narra Zayn
Iba con Yeri caminando por la recepción, parecía que ella estaba con una mezcla de tristeza y enfado
yo:tranquila no pasara nada
Yeri:¿y si pasa que?
yo:no pasara
Yeri:sabes tengo que reconocer que no eres como me imaginaba
yo:gracias supongo ¿era un cumplido?-ella rió
Yeri:si era un cumplido
yo:ni tu como yo me imaginaba,eres difícil y eso me gusta
Yeri:gracias supongo-no aguante mas y la bese,nos separamos por la falta de aire-¿y eso?
yo:creia que el beso lo dejaba claro
Yeri:eres incorregible,idiota y guapo Malik-me volvió a besar
Narra Kari
yo:Carlos
Carlos:¿si?
yo:esto no es fácil de decir pero
Carlos:me gustas
yo:claro pero espera ¿que has dicho?-lo miro extrañada
Carlos:que me gustas y que si cuando acabe todo esto quieres cenar conmigo
yo:esa ultima parte no la había oído
Carlos:pues la he dicho-dijo acercándose a mi
yo:si,ya-dije cogiendo de la camisa.él me beso


Bueno hasta aquí el capitulo¿que os parece?,a las chicas que aun quedáis sin pareja sois para el próximo sorry espero que os guste Besos <3<3

*nota de la escritora:el cambio y eso me lo he inventado
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 18 Jul 2013, 2:20 pm

Hola :aah:  otra vez yo aqui comentando verdad es que me encantan tus sensuales caps ya todos con sus parejitas que mono y yo y Niall que somos unos Zampones jeje bueno siguela Linda Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 18 Jul 2013, 2:51 pm

yazhoran escribió:Hola :aah:  otra vez yo aqui comentando verdad es que me encantan tus sensuales caps ya todos con sus parejitas que mono y yo y Niall que somos unos Zampones jeje bueno siguela Linda Besos xoxo
jaja gracias ya me empezaba a deprimirme que no comentara nadie en ninguna de mis dos novelas :lloro: :lloro: :lloro: pero ahora que ya has comentado ya estoy mejor:hug: :hug: :hug:  si jajaja mañna la sigo sorry besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 18 Jul 2013, 4:10 pm

directioner infinitive escribió:
yazhoran escribió:Hola :aah:  otra vez yo aqui comentando verdad es que me encantan tus sensuales caps ya todos con sus parejitas que mono y yo y Niall que somos unos Zampones jeje bueno siguela Linda Besos xoxo
jaja gracias ya me empezaba a deprimirme que no comentara nadie en ninguna de mis dos novelas :lloro: :lloro: :lloro: pero ahora que ya has comentado ya estoy mejor:hug: :hug: :hug:  si jajaja mañna la sigo sorry besos <3<3<3

 no te deprimas siempre vele el lado bueno a las cosas y bueno espero el cap mañana linda Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por SUMMERDIRECTION Jue 18 Jul 2013, 4:48 pm

directioner infinitive escribió:
SUMMERDIRECTION escribió:
directioner infinitive escribió:
SUMMERDIRECTION escribió:
directioner infinitive escribió:
SUMMERDIRECTION escribió:
directioner infinitive escribió:
SUMMERDIRECTION escribió:
directioner infinitive escribió:
SUMMERDIRECTION escribió:
directioner infinitive escribió:
SUMMERDIRECTION escribió:HOLA! OH MY GOD CUANDO VI MI DECRIPCION Y MI NOMBRE MORÍ Y ME PISE A GRITAR POR MI CASA Y AHÍ ESTABA MI PRIMA Y ME VIO COMO BICHO RARO Y ME DIJO: ¿a ti que te pasa?
Y yo le dije aparecí en la nove! Y ME VIO MÁS RARO GRACIAS POR ESTO! TE AMODORO! HABLANDO DE LO DEL CHICO MMM QUE TE PARECE JOSH DEVINE! LO AMODORO JAJA BESOS! TE QUIERE SUMMER LA PRIMA DEL ZANAHORIO!

 oh jajaja si ok ya vere como lo meto y que poder va a tener alguna idea? yo tambien te quiero luego intento seguirla besos <3<3<3

 

Hola otra vez jaja mmm que te parece si de poder tiene...mmm poder multiplicarse te parece? y para que lo metas pues...se me seco el cerebro!!! jja y cambiando de tema para el capitulo
 
OH gosh megg me tiene celos por Haroldo...pero...Hazza y yo solo somos amigos pero ay que admitir que esta bien sexy
 
Y OH OH QUIEN ESTA EN LA CASA!!
 
bueno..ahí mi sexy comentario!! Besos atte: La prima del zanahorio
lo del poder me gusta y ya tengo una idea para meterlo pero voy a esperar hasta mañana para ver di me llega alguna ficha de chica o la cogeré de donde hice las audiciones y veré quien la sigue y no la metí solo tendrás que esperar hasta mañana jajaja muy sensual tu comentario:oops: :oops:  y si que sexy es Harry pero prefiero a tu primo zanahorio porque sino Megg es capaz de matarme quitándome el aire *__* jajaja besos mañana la sigo

 Que bueno que te guste el poder! que bueno que tengas ideas...no como yo jaja. Si no tienes ninguna ficha mas de las audiciones también podrias inventar un personaje. Si de echo mi primo es un sexy culon jajaja. Maas te vale que la sigas o ire por el zanahorio para que golpee a alguien con su trasero okno...SiGUELA!

 TU TAMBIÉN TIENES BUENAS IDEA COMO LAS DE TU NOVE (POR CIERTO SÍGUELA) JAJAJAJAJA AHORA LA SIGO OK?BESOS

 OH TENGO BUENAS IDEAS! PROMETO SEGUIR MI NOVE! JOSH ES MI BOYFRIEND JAJA DE ECHO SI NO ME CASO CON ALGUNO DE LOS CHICOS ME CASARE CON EL!! JAJA SIGUELA Y YO SEGUIRE MI NOVE!! KISESS
jajjajaja eso es un trato?porque me dejastes con la intriga jjajajaja ok yo ahora la sigo,invitame a la boda!!!! jajaja besos <3<3<3<3

 Puede ser un trato si tu quieres...ahora estoy apunto de seguir mi nove!! te invitare a mi boda, y también seras la madrina de mis hijos okno!! cuidatee beesos
jajjaja ok ahora subo un capitulo oh gracias jajaja besos <3<3<3 I :love:u

 OHH esto se pone fuerte!! Louis esta celoso de mi Boyfriend jajaja ¡Que le pasara a rayis! No le puede pasar nada!! ahhh :lloro: :wut:
jajajaja eso ya lo sabras en el proximo capitulo,ahora la sigo besos <3<3<3

 HoLa!! Perdon por no comentar:wut: !! AME LOS CAPIS!!! síguela! síguela!
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 19 Jul 2013, 2:12 am

ok ahora la sigo pero antes......¿Os gustaría que hubiera un 1313? es una idea que se me acaba de ocurrir y seria bueno que contestarais antes del capitulo o bueno lo meto sino para otro ah también quería deciros que....La novela se esta acabando :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :wut: :wut: pero tranquilas que aun quedan capítulos besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 19 Jul 2013, 4:07 am

Capitulo 20 My Happy Ending Narra Kirsaponer esta canción mientras lo leéis

Estabamos dando una vuelta por el vestíbulo mientras ___ pedía las llaves,iba con James y el muy presumida no paraba de peinarse
yo:si sigues así te quedaras calvo de tanto peinarlo
James:aah-y se miro al espejo,yo reí
yo:¿que es eso de ahí?¿una calva?
James:¿que?¿donde?-empezó a buscarla,yo reí mas fuerte-ja ja muy graciosa
yo:lo siento no he podido evitarlo-dije aun riendo
James:y eso me guste de ti-yo deje de reír
yo:¿que has dicho?
James:¿por que no vamos a ver si ___ ya tiene las llaves eh?-iba a salir corriendo pero yo le cogí por la camiseta
yo:a no de eso nada,¿te gusto?-pregunte esperanzada
James:no,no-mi ilusión se fue por el desagüe baje la cabeza y él me la levanto por la barbilla-no me gustas,me encantas,estoy enamorado de ti
yo:eso se lo dirás a todas-dije haciéndome un poco la difícil
James:creeme mi discurso suele ser "¿quieres salir conmigo?"
yo:¿solo eso?
James:exacto-dijo a la vez asintiendo
yo:James
James:¿si?
yo:¿puedo pedirte un favor?-dije acercándome a él
James:¿cual?
yo:besame
James:encantado-y juntamos nuestros labios,era perfecto tal y como me lo había imaginado
Xx:chicos venid aquí mierda,nos separamos y fuimos hasta donde provenía la voz,era en la entrada
___:bien he reservado las habitaciones por parejas pelearos por el compañero,lokis lo siento tu vas con Josh y Summer
Lokis:bien,pero habrá otra cama no?
___:si hay dos camas tranquila-dijo riendo,era la primera vez que reía desde lo del Mandarín -bien aquí tenéis-dijo repartiendo las llaves-bueno me subo a mi habitación
Louis:voy contigo-dijo yendose detrás de ___
yo:¿van a ser pareja de habitación?-pregunte extrañada,todos asintieron-vaya
Yaz:no creo que duren mucho juntos
Summer:¿por que?yo les vi en el coche y parecía que entre ellos habia química todos menos Harry,Josh,Lokis y ella reímos
Logan:si quimica entre ellos muy bueno-dijo limpiándose la lagrima que le había salido de la risa
Megg:cielo,¿estas bien?-dijo refiriéndose a Harry
Soraya:¿cielo?veis como tenia razón
Harry:si,si,si somos novios,tenias razón ¿contenta?
Soraya:mucho-dijo riendo
Megg:¿ocurre algo Harry?-pregunto preocupada
Harry:no debería decirlo
Kendall:¿eso es cierto?-Harry asintió
Pao:¿que ocurre?no nos dejéis así
Kendall:¿se lo digo?-pregunto a Harry
Harry:si lo dices tu ya no seria mi culpa-Kendall suspiro
yo:¿que pasa?contárnoslo de una vez
Kendall:Louis esta enamorado de ___ y ella también solo que nunca podrán estar juntos,ella tiene miedo de que nos pase algo o a Louis por eso a hecho esto el hotel,para irse mientras dormíamos pero ahora que Louis se ha enterado gracias a mi la convencerá de que se quede
yo:¿se quiere ir para no ponernos en peligro?
Justin:hablare con Louis para que me cambie de compañera,yo la vigilare y la convenceré,tengo mucha practica en eso
Nanda:eso es cierto,deberíamos dejarle que lo intente
Harry:no,esto es una cosa entre Louis y ___ si os lo hemos dicho es solo para que lo sepáis,deben arreglarlo solos

Ya se que es corto y poco interesante pero hasta que no tenga un comentario y a alguien que me conteste a la pregunta no puedo seguirla ok?asinque comentar y besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por SUMMERDIRECTION Vie 19 Jul 2013, 12:36 pm

directioner infinitive escribió:ok ahora la sigo pero antes......¿Os gustaría que hubiera un 1313? es una idea que se me acaba de ocurrir y seria bueno que contestarais antes del capitulo o bueno lo meto sino para otro ah también quería deciros que....La novela se esta acabando :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :wut: :wut: pero tranquilas que aun quedan capítulos besos <3<3<3

 ¡¿COMO QUE SE ACABA?! mmm....lo del 1313 es tentador sabes....seria raro pero no se me gusta la idea ajaja
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 19 Jul 2013, 2:37 pm

directioner infinitive escribió:ok ahora la sigo pero antes......¿Os gustaría que hubiera un 1313? es una idea que se me acaba de ocurrir y seria bueno que contestarais antes del capitulo o bueno lo meto sino para otro ah también quería deciros que....La novela se esta acabando :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :wut: :wut: pero tranquilas que aun quedan capítulos besos <3<3<3

 Hola otra vez yo comentando verdad no me canzo de comentar jeje bueno la verdad es que si me gustaria que hubiese un 1313 no es que sea asi verdad pero bueno y COMO QUE LA NOVELA SE ACABA :wut:  voy a llorar e.e:misery: y bueno

siguela de todos modos linda Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Schere Vie 19 Jul 2013, 7:16 pm

sigelaaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 20 Jul 2013, 6:25 am

kyr malfoy ღ escribió:sigelaaa

 ok ahora la sigo ya te echaba de menos!!!!besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 15 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.