O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por sorylulu Mar 30 Jul 2013, 2:59 am

 se fue?? se fue?? porque se fue no puede irse siguela
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 30 Jul 2013, 3:44 am

helado escribió:hola siguela

 hola!!mas tarde la sigo si?besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 30 Jul 2013, 3:45 am

yazhoran escribió:hola aqui YAZ reportandose es k siempre me pasan cosas y pues no e podido  comentar y pues losiento espero y me perdones siguela

Besos xoxoxo
hola!!no pasa nada tranqui si luego la sigo y os cuento que tengo noticias!!besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 30 Jul 2013, 3:46 am

sorylulu escribió: se fue?? se fue?? porque se fue no puede irse siguela

 si,se fue luego la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 01 Ago 2013, 7:30 pm

Por que no la sigues? estoy asi
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 961472736 lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 961472736 

Siguela espero el cap

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 02 Ago 2013, 7:06 am

yazhoran escribió:Por que no la sigues? estoy asi
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 961472736 lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 961472736 

Siguela espero el cap

Besos xoxo

 perdon os he dejado un poco abandonadas lo siento ahora subo capitulo y os cuento novedades sorry and kisses <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 02 Ago 2013, 7:33 am

Capitulo 23 algo (últimos capítulos) narra Louis
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Tumblr_lxvealio8I1r0ruhbo1_500
En cuanto Nanda dijo que ___ yo me puse de los nervios,fuimos hasta la habitación de Nanda y Justin no paraba de buscar algo,alguna pista,yo mire en la mesa,allí estaba su móvil y había una nota pegada en la pantalla
"Debajo de la cama"yo mire y no había nada
Nanda:¿que haces?
yo:mire-le di la nota
Justin:¿hay algo?
yo:nada
Nanda:¿has mirado arriba?-yo me volví a meter debajo de la cama
Justin:eso es un no-lo encontré,era una postal,la cogí y salí de debajo de la cama-¿y?
yo:es una postal
Nanda:con algo escrito ademas se nota que es de ___ por la firma ademas pone "para boo bear"-yo sonreí instantáneamente
Justin:leela de una vez-la cogí y empece a leerla
"para boo bear
Me voy a por el Mandarín pensaras que te he utilizado con lo que acaba de pasar pero no es así yo misma te lo dije solo lo haría con alguien a quien amara y ese eres tu y por una parte agradezco que no puedas oír mis pensamientos sino no podría haber echo esto,dejarte bueno dejaros es la cosa mas dura que he tenido que hacer pero es lo que tengo que hacer para protegeros,odiarme todo lo que queráis pero os protejo y aunque lo creáis o no esto no va con vosotros ni conmigo va con una maníaco y mi padre y no puedo perder a una de las personas que amo,no puedo volver a perderle,lo siento
os quiere __"
Justin:¿que dice?
yo:leela tu mismo-dije dándole la postal,mire el móvil que no paraba de vibrar,lo encendí y había un mapa con nueva york señalado-ya se donde esta


hola,siento haberos dejado algo abandonadas pero ya estoy de vuelta,este es un poco mas largo que el anterior ya quedan muy pocos,tengo una cosa que deciros
1ªpara las que os gusta big time y para las que no también estoy haciendo dos novelas en una de ellas también sale one direction,la cuestión necesito lectoras,bueno para casi todas mis novelas por eso pasaros por mi galería (esta en la firma y en el perfil)os lo agradecería mucho
eso y que queda poco y me planteo hacer una segunda temporada no estoy segura ¿vosotras que decís? quiero opiniones sinceras y no se que mas deciros a parte de que espero que os guste y que siento haberos dejado un poco abandonadas besos <3<3<3


P.D¿os habéis enterado de que Louis es jugador del Domcaster?¿y lo de la zapatilla?perdón a veces soy un poco (bastante)cotilla jajajaja
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 02 Ago 2013, 12:21 pm

 Hola ya vez yo siempre comentando no me canso soy tan aa,hnusjkfefukfyrskbhjbfdlgbjdfbgd ok no pero bueno me gusto el cap y siempre me dejas en suspenenso Bitch no no es cierto no te creas sabes que te quiero mucho y bueno no te preocupes si nos dejaste en suspenso y yo no sabia que Louis era jugador asta que me entere ayer en la Internet y lo de la zapatilla no lose y tambien que ¡!¡!ZAYN Y PERRIE SE CASARON¡!¡! la verdad esto no se si este confirmado pero bueno y si es que hallo la novela me paso por ella si

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 8:59 am

yazhoran escribió: Hola ya vez yo siempre comentando no me canso soy tan aa,hnusjkfefukfyrskbhjbfdlgbjdfbgd ok no pero bueno me gusto el cap y siempre me dejas en suspenenso Bitch no no es cierto no te creas sabes que te quiero mucho y bueno no te preocupes si nos dejaste en suspenso y yo no sabia que Louis era jugador asta que me entere ayer en la Internet y lo de la zapatilla no lose y tambien que ¡!¡!ZAYN Y PERRIE SE CASARON¡!¡! la verdad esto no se si este confirmado pero bueno y si es que hallo la novela me paso por ella si

Besos xoxo
hola siento haber tardado he estado en otras novelas tengo tantas jajaja si eso io (me refiero a lo de Zayn y Perrie)no lo confirmaron aun pero aun asi vaya noticion ok se llama Help tambien si ves la firma estoy en otra metida y necesito chicas pasate ademas de que estoy haciendo audiciones para otra distinta pero solo tengo dos fichas :lloro: :lloro:  ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 9:43 am

Capitulo 24 Sueños Narra __
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Tumblr_mgkfe1wRME1ryc4o0o1_500
Llegue hasta la escuela y todo el mundo con un arma me apuntaba
Xx:levanta las manos-les hice caso y vi todo negro

La luz volvía a bañar todo,lo raro es que estaba en un campo de margaritas,me dolía mucho la cabeza,gire y vi a Louis
yo:Louis-grite alterada lo moví un poco y él sonrió y me agarro por la cintura
Louis:gracias por despertarme de la siesta-dijo irónico pero sonriendo
yo:¿que hacemos aquí?¿y el Mandarín?
Louis:¿quien?cielo ¿estas bien?a lo mejor te ha sentado mal la comida-yo solo lo miraba extrañada
Xx:hola chicos-dijo Yaz junto a Niall
Louis:hola chicos
Niall:___¿Estas bien?
Louis:la comida le habrá sentado mal
Yaz:no me extraña,casi no ha comido
Louis:eso es cierto,venga arriba-dijo levantándose y ayudándome ya estaba de pie y me limpie un poco toda la hierba-vamos a por algo de comer
Fuimos cogido de la mano hasta el internado
yo:¿que hacemos aquí?
Louis:ir a comer algo y después podemos ir a mi habitación Justin,Yeri,Nanda y Justin están de excursión-dijo picaro
yo:¿te refieres a las salidas de supervivencia?-nos tiraban al bosque y nos tocaba buscarnos la vida para volver
Louis:¿que?no están de excursión viendo los museos de Londres,¿Estas bien?empiezas a preocuparme-aquí pasa algo raro
yo:la verdad es que no tengo hambre,¿podemos ir a tu habitación?-dije mintiendo un poco
Louis:claro,asi te echas un rato-entramos y todo parecia como antes,salvo que nosotros no dábamos las clases de historia en el jardín
Subimos hasta la habitación y Louis cerro la puerta detrás de él,yo empece a dar paseos nerviosos sin razón
Louis:para ya o acabaremos los dos mareados-se sentó y me arrastro junto a él-¿que te ocurre?-dijo entrelazando nuestras manos,alguien entro
Harry:lo siento chicos venia a robarle el espejo a Zayn,James no para de acapararlo y necesito estar guapo para mi cita con Megg
Louis:no pasa nada,cógelo esta debajo de su almohada-Harry se acerco y lo cogió- se cree que no le veo guardarlo por las noches ahí-los dos rieron
Harry:no le digáis nada-dijo saliendo
yo:¿no lo sabes por oír sus pensamientos?
Louis:¿que?cielo eso solo lo hace el vampiro de Crepúsculo-los dos reímos-¿estas bien?a lo mejor el golpe que te diste esta mañana te este afectando
yo:osea que tu no puedes leer los pensamiento ni yo manejar a las plantas-dije con una sonrisa
Louis:eso solo pasa en las películas ahora vamos a la enfermería a que te revisen
yo:Louis,estoy bien,esto es fantástico,somos adolescentes normales-dije abrazándolo
Louis:vamos a la enfermería-dijo cogiéndome por la muñeca
yo:no,vamos a dar una vuelta por los jardines,hago cosas normales como ver una película o algo
Louis:vale pero primero a la enfermería-me arrastro hasta allí
La enfermera me miro y dijo que no tenia nada asi Louis se relajo y vimos una película de miedo mientras comíamos palomitas pero yo estaba asustado y me escondía en el pecho de Louis,él se ria por mi reacción
Louis:Tranquila yo te protejo
*una semana después*
Esto de no tener poderes es un rollo,odio ser una adolescente normal,nunca lo quise pero ahora que lo tengo lo odio,todos los días la misma rutina,lo único que me gusta de esto es que puedo hacer el tonto con Lou sin preocuparme de que nos quieran matar,hoy había partido de futbol iba a verle ya que él era el capitán baje de las gradas hasta la entrada a los vestuarios,se veía mejor a primera linea,íbamos ganando pero a Louis le golpearon muy fuerte y se cayo y yo empece a ver todo negro


Otra vez la luz y otra vez el dolor de cabeza,abrí los ojos y ¿estoy en el Empire State Building?esto es nuevo¿Y Louis?mierda estoy atada me da que lo otro era un sueño y esto la vida real,devuélveme al sueño
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 09 Ago 2013, 1:13 pm

 Hola linda no te preocupes si no subes caps yo tambien e estado en mis novelas y bueno voy a buscar la novela ¿Help? ¿cierto? bueno la verdad si me gusto el cap es tan sjafnksjfueiwfukfnsjk y bueno que le pasaria a la rayis me dejas en suspenzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno ya

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 13 Ago 2013, 2:31 am

Capitulo 25 De vuelta a principio Narra __ Penúltimo capitulo

Intente quitarme las cuerdas pero estaban muy fuertes,de la nada apareció un hombre de unos 30 años mas o menos,rubio y bien peinado y bien vestido
yo:¿quien eres?¿donde esta el Mandarín?
Xx:lo tienes delante
yo:¿tu?jajaja para nada he visto al Mandarín y no eres tu
Xx:en realidad si soy yo el de la tele solo es un actor
yo:no preguntare-dije aun intentando quitarme las cuerdas
Xx:no lo intentes,no te servirá de nada
yo:¿que quieres de mi?
Xx:veras,te contare una pequeña historia,esto sucede en año nuevo,en Bélgica en el año 1996,tu padre estaba con una bióloga bastante famosa,tu madre,yo solo quería hablar de él sobre un proyecto y el me mando a la azotea y nunca aparecio pero allí me di cuenta de que el anonimato es lo mejor
yo:¿que tengo que ver yo con eso?ni siquiera estaba desarrollada-él soltó una risita
Xx:tu eres mi venganza
yo:ya ¿y como planeas matarme?según tu sistema de anonimato,necesitas una razón para matarme
Xx:¿has oído lo de la quema de brujas?
yo:¿me acabas de llamar bruja?
Xx:no querida,me refiero a la historia de la quema de brujas
yo:si la conozco
Xx:el presidente morirá por la quema de petroleo y tu estarás allí porque descubriré los poderes que tienes-yo abrí los ojos como platos-creías que no lo sabia-él se fue y yo le di un pisotón al que tenia al lado,me subí al bordillo y mierda,estaba en el edificio mas alto posible,alguien apareció,no llegue a verlo bien pero me tropecé y casi caigo pero por suerte una mano me agarro,mire quien era
yo:Louis ¿que..que haces aquí?
Louis:tu que crees
yo:tenias que haberte quedado en Londres
Louis:pesas mucho-dijo intentando subirme
yo:¿me estas llamando gorda?-dije indignada
Louis:¡¿crees que este es el mejor momento para discutir?!
yo:cierto-me empezaba a escurrir-Louis me resbalo
Louis:aguanta
yo:vete,sálvate ademas las plantas me atraparan-o eso espero,las llevo llamando un rato y no me hace ni caso
Louis:no me vale eso-intento subirme pero yo me solté
Aquí estamos de nuevo en el principio,cayendo desde muchísimos metros desde donde se supone que es el sitio mas romántico de Nueva York


Ya solo queda un capitulo y el prologo,deciros que no va a ver otra temporada y que ha sido un placer escribir para vosotras besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 13 Ago 2013, 8:41 am

yazhoran escribió: Hola linda no te preocupes si no subes caps yo tambien e estado en mis novelas y bueno voy a buscar la novela ¿Help? ¿cierto? bueno la verdad si me gusto el cap es tan sjafnksjfueiwfukfnsjk y bueno que le pasaria a la rayis me dejas en suspenzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno ya

Besos xoxo
si es esa aunque estoy pensando cancelarla,mi inspiracion se ha ido con esa novela,bueno que bien que te guste,ya la segui a ver que te parece besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 13 Ago 2013, 11:27 am

Capitulo 26 Gracias a dios Narra __ Final

Estaba cayendo  no pensaba con claridad,llamaba a las plantas a la armadura a ver si por un casual seguía viva cuando por suerte alguien me cogió espera ¿me cogió?mas bien me atrapo,era una armadura
Xx:hola señorita Stark
yo:¿Charvis?
Charvis:en efecto señorita
yo:¿como has llegado?
Charvis:tiene una llamada-me puso la llamada
Xx:ya veo que te gusta la caída libre
yo:papa-dije riendo
Charvis:perdemos altura
Tony:concentrate ya me han dicho que las armaduras son lo tuyo-yo levante el vuelo y volví a arriba del rascacielos-esa es mi chica
yo:¿donde estas?
Tony:cerca,llega hasta el Emipire State y la armadura volverá a mi,la tuya esta de camino
yo:¿como lo sabes?
Tony:porque la he visto,se que tu color es el negro
yo:maquina de guerra te informo bien
Tony:ya ves-llegue y la armadura me soltó solo que no como lo tenia planeado,acabe rodando por el suelo,Louis me ayudo a levantarme y me abrazo
yo:cuidado-le aparte y tire a uno de los matones por donde hacia un par de minutos escasos había caído yo
Louis:gracias-miramos aun a todos los matones con los que teníamos que pelear-¿preparada?-yo solo asentí
Y la peleo empezó solo que para mi sorpresa no estábamos solos,el resto también habían venido todos usaban sus poderes,lo raro es que no les hacíamos nada,entonces recordé lo que mi madre me decía acerca de sus plantas"no las rompas porque algo malo ocurrirá" un día rompió una hoja y la planta exploto
yo:son mutantes-dije encontrando la respuesta
Yaz:¿que?
yo:tenemos que irnos
Megg:¿que?
Louis:¿que ocurre?
yo:esto es culpa mía
Liam:vale,ha perdido la cabeza
Summ:estoy contigo
Harry:¿por que lo dices?
yo:no cumplí la promesa que le hice a mi madre
Logan:totalmente grillada
James:¿que tiene que ver eso con esto?
yo:es la investigación de mi madre-dije llorando
Xx:conque tu eres la culpable de que explotemos
Yeri:¿ha dicho explotar?
Pao:aja-él tipo me cogió por el cuello y me aplasto contra la pared
yo:no exactamente-dije asfixiada el tipo me soltó y lo ultimo que supe de él fue que caía hacia abajo
Niall:¿que quieres decir con todo esto?
yo:mi madre era bióloga estudiaba el ADN de las plantas y su regeneración pero por el momento solo conseguían que explotasen,cuando cumplí los 15 me hizo prometerle que si la pasaba algo quemaría su investigación
Kendall:no lo hiciste
yo:no,seguí investigando,era un gran hallazgo pero nunca conseguí encontrar lo que fallaba y cuando bueno mi relación con mi padre mejoro la deje abandonada en la casa donde vivía antes
Justin:debiste haberlo quemado
yo:lo se
Justin:Eres igual a tu madre
Nanda:chicos,¿por que no aprovechamos para huir?
Zayn:si,volvamos a la escuela,ya no hay nadie
Kir:eso
yo:ir vosotros yo ya tengo transporte-vi que la armadura ya estaba casi aqui,me tire por el bordillo
Louis:___-dijo alterado
Soraya:yo la mato-dijo viendo con la armadura
yo:yuju-dije volando con la armadura-Dawn
Dawn:si,señora
yo:llama a mi padre
Dawn:enseguida-empezó a sonar
Tony:¿que pasa __?
yo:vuelvo a Londres
Tony:bien allí estarás a salvo
Yo:¿estarás bien sin mi?
Tony:si
yo:bien pero por si acaso te quiero
Tony:y yo-volé de regreso a donde estaban los chicos y me levante la mascara
yo:¿vamos a Londres o no?-todos rieron y le dieron la mano a Pao
Carlos:¿iras en eso?
yo:si
Logan:nos vemos en la escuela
yo:claro,seguro que tengo que esperaros-dije riendo,ellos rieron y desaparecieron,yo emprendí el vuelo hasta la escuela

 Bueno aquí esta el ultimo capitulo,ya solo queda el prologo,lo subiré cuando tenga un comentario y tiempo,besos y que ha sido un placer escribir para vosotras.Besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 16 Ago 2013, 10:07 am

Prologo narrador omnisciente

Nos encontramos en una idílica casa de campo enorme,con mas de 10 habitaciones por lo menos mientras un chico con rizos y otro rubio jugaban en el jardín,vino otro chico moreno
Xx:hola chicos-y se escondió detrás de estos justo cuando venia una chica
Xx:Louis William Tomlinson,sal de detrás de Harry y Niall para que pueda matarte
Harry:¿que has echo esta vez Tommo?
Xx:eso,díselo-iba a hablar pero ella le interrumpió-dejarme embarazada eso ha echo
Niall:¿eso no se supone que es bueno?
Louis:eso mismo digo yo-de repente acabo colgado de un árbol bocabajo
Xx:lo es cuando te pregunta"¿quieres quedarte embarazada __?"
Harry:Niall ¿sabes lo que significa esto?-dijo emocionado
Niall:¿que van a tener un bebe?con lo que les ha costado admitir que se querían ¿cuanto llevan ya juntos?¿dos años?
___:y medio
Harry:eso también pero a lo importante seremos tíos dijo dando saltos junto al rubio
__:¿ves lo que has causado?-dijo refiriéndose al que aun estaba colgado
Louis:venga ¿no me digas que no te hace ilusión? -acabo dándose contra el suelo-au! eso duele ¿sabes?
__:idiota-se acerco y le beso,las ramas que sujetaban a Louis se aflojaron y este cayo al suelo,__rió a mas no poder


Bueno espero que os haya gustado y deciros que a sido un gusto escribir para vosotras,esta fue la primera novela de éxito que tuve aquí (la otra solo tenia una lectora y tuve que cancelarla jajaja)me da pena que se acabe pero todo tiene que llegar a su fin,besos y os echare de menos :'( :')
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 18 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.