O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 2:31 am

helado escribió:hola síguela me dejaste con intriga
hola ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 2:32 am

yazhoran escribió:
 Hola lamento no haber comentado es que mi mama no me quiso prestar la lap  por que casi me atropellaban pero bueno siguela ame el cap me dejas con la intriga que la parsara a la rayis la mataran o que ?

Besos xoxo

 oh no pasa nada jajaja te echaba de menos!!oh gracias ahora la sigo y lo averiguas besos<3<3<3:bye: :bye: :bye:
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 2:33 am

SwaggerBiebz escribió:Ame tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaa!!!! Morire U:U se pasan por la mia??? https://onlywn.activoforo.com/t54270-me-enamore-de-una-belieber-justin-b-y-tu-hot#2792961 se los ruego, les juro que les encantara :muere:

 hola bienvenida!!ya te he comentado esta genial ahora sigo la mia besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 2:55 am

Capitulo 23 Seras.. (ultimos capitulos) Narra Justin
 lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Tumblr_mef5fn7LOZ1rkv1zco1_500
Este plan no me gustaba en absoluto,no quiero dormir en la misma cama que Louis,ya me cae algo mejor porque se preocupa por mi peque,así llamo a veces a___ si se lo digo a la cara me mata,antes de llamar a la puerta suspira,la puerta se abrió y de ella salio mi peque
__:hola Jus,voy con nanda,no destrocéis la habitación- dijo yendose por el pasillo,yo entre y vi a Louis tirado en la cama,en cuanto me vio se incorporo un poco
Louis:olvidalo ya la he convencido para que no se vaya
yo:¿y tu te lo crees?¿no se supone que a ti no hay quien te engañe?
Louis:no puedo escuchar sus pensamientos pero me fió de ella
yo:gran error querido engreído espera¿le he llamado querido?esto de no dormir casi me esta afectando,él rió yo solo le mire mal
Louis:aunque me lo imagine ¿por que es un "gran error"?-dijo levantándose de la cama y haciendo las comillas con los dedos
yo:la conozco desde que era una cría,conocí a su madre y ella es igualita
Louis:¿por que lo dices?
yo:su madre era como nosotros,su poder era la manipulación,usaba a la gente a su antojo
Louis:¿por que nunca se lo dijiste a ___?-mierda
yo:porque su madre a pesar de eso era una mujer increíble la crió sola,se merece una medalla no que la llamen..-Zorra sin escrupulos ya me entiendes,no quería decir
Louis:se ha donde quieres llegar pero me fió de ella y no vas a hacerme cambiar de opinión y ahora a dormir
yo:¿estabais dormidos?
Louis:si y ahora-dijo metiéndose en la cama-duerme y calla
yo:Vale pero ni se te ocurra acercarte a mi
Louis:ni en tus sueños Bieber
Me metí en la cama y nos quedamos dormidos
*a la mañana siguiente*
La luz me daba en toda la cara y no solo eso no paraban de llamar,me desperté y puaj no había sido un sueño estaba con Tomlinson,ya la dije a Nanda que este plan no me gustaba nada,los golpes seguían sonando,me levante y abrí la puerta


ya se que es corto pero quiero intentar alargar un poco mas la historia y así dar tiempo a todas esas lectoras que están de vacaciones y no comentan,se que no es muy diver y un poco aburrido pero no esta tan mal no?besos y espero comentarios <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por SUMMERDIRECTION Miér 24 Jul 2013, 11:58 am

HOLAAAAAA!  ME ENCANTARON LOS CAPIS! SIGUELA!
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 24 Jul 2013, 12:37 pm

Hello Girl losiento por no comentar es que e estado tambien en mi novela y viendo el video de Best Song Ever digamos que ya me traume ya asta me aprendi los pasos (yey¡¡! soy especial ok no) bueno siguela y ese momento en el que quieres ser Justin y a la vez Louis y bueno siguela

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 2:30 pm

SUMMERDIRECTION escribió:HOLAAAAAA!  ME ENCANTARON LOS CAPIS! SIGUELA!

 hola!!oh me alegra leer eso ahora intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 2:31 pm

yazhoran escribió:
Hello Girl losiento por no comentar es que e estado tambien en mi novela y viendo el video de Best Song Ever digamos que ya me traume ya asta me aprendi los pasos (yey¡¡! soy especial ok no) bueno siguela y ese momento en el que quieres ser Justin y a la vez Louis y bueno siguela

Besos xoxo

 ok te entiendo no pasa nada,yo tambien me he aprendido los pasos jajajaja ahora intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por helado Miér 24 Jul 2013, 3:04 pm

hola me encanto este capitulo síguela    :P
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 24 Jul 2013, 3:24 pm

helado escribió:hola me encanto este capitulo síguela    :P

 hola!!me alegro que te encante!!mañana la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por sorylulu Jue 25 Jul 2013, 6:28 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA ME ENCANTA SIGUELA
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 8:06 am

sorylulu escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA ME ENCANTA SIGUELA
oh gracias te echaba de menos jajaja ahora la sigo besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 25 Jul 2013, 11:00 am

Capitulo 22 La Noticia (últimos capítulos) Narra Justin
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Tumblr_lyj2tymvjm1r5te37
Puaj,que asco,me despierto abrazado a Tomlinson,necesitare muchas terapias para superar esto y para colmo no dejaban de llamar a la puerta,me levante y fui a abrir era Nanda
yo:¿cielo ¿que pasa?-ella entro a la habitación,estaba atacada y ¿miedosa?
Nanda:____no esta,ha desaparecido
Louis:¿que?-dijo levantándose corriendo de la cama
Nanda:lo que has oído hablamos,nos quedamos dormidas y cuando me he levantado ya no estaba-yo la abrace,empezaba a llorar,se tranquilizo un poco y la solte
yo:¿ves?te dije que no te fiaras de ella-dije saliendo por la puerta hacia la habitación por suerte aun tenia la tarjeta,entre y después entraron Nanda y Louis,yo miraba por todo lados buscando algo pero parece ser que Louis lo encontró antes


Ya se que es corto y poco interesante,el próximo sera mas largo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por helado Jue 25 Jul 2013, 3:00 pm

hola siguela
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 28 Jul 2013, 10:28 pm

hola aqui YAZ reportandose es k siempre me pasan cosas y pues no e podido comentar y pues losiento espero y me perdones siguela

Besos xoxoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 17 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.