O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 10 Jul 2013, 3:15 am

kyr malfoy ღ escribió:o  porr diosss muero fue tan kfggj CLARY, JACE, SIMON ljgkjhfkjh
jajajaja pero hasta que no subas los resultados no pienso seguir escribiendo:twisted: :evil: :maloso: :maloso: :maloso:  bueno no eso es demasiado cruel pero por favor te lo suplico sube los resultados!!!!!si ya se que soy muy pesada pero no aguanto mas!!!!
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 10 Jul 2013, 3:17 am

yazhoran escribió:
  NOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muero lentamente con tus sensuales capitulos y ami se me hace que la rayis esta enamorada de Louis tienes que seguirla me dejas en suspenso a quien le daran un beso o un te quiero y que tendra que ver Clary-Jace y Simon lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 1857533193   no puedo esperar tienes que seguirla

Besos xoxo

 ok ok tranqui ahora la sigo jajaja besos <3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 10 Jul 2013, 3:18 am

SUMMERDIRECTION escribió:    OH MOTHER OF GOD

     TIENES QUE SEGIRLA O ME CORTO LA VENAS CON UNAS GALLETAS DE ANIMALITOS
            NO PUEDES DEJARLA AHÍ! TUS FIELES LECTORAS EXIGIMOS MARATÓN!

                     SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, TE LO RUEGO!

 ok ok ahora la sigo y lo del maraton me lo pensare ok? jajaja besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 10 Jul 2013, 4:17 am

Capitulo 10 Cayendo al suelo*spoiler de iron man 3*
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Kick-Ass
 Narra ____
Estaba maravillosamente hasta que alguien me tiro al suelo y a bastante altura,cuando me recompuse del golpe vi otra armadura pero esta pintada de los colores de la bandera Americana,era Iron Patriot o conocido mas popularmente como James Rhodes o mas conocido aun maquina de guerra,ese es mi favorito
yo:hola Rhodes,te veo bien,por cierto ¿sabes que duele caer desde el cielo hasta el suelo?-pregunte sarcástica
Iron Patriot:¿quien eres?-pregunto apuntándome con una de sus numerosas armas
yo:hija del que construyo tu armadura-él se levanto la mascara y yo también
Iron Patriot:hola ___ ¿que haces con esa armadura?¿te la dio tu padre?
yo:no,la he echo yo sola¿no esta mal eh?
Iron Patriot:quitatela
yo:no
Iron Patriot:quitate esa armadura o te la quitare a la fuerza-dijo bajando la mascara
yo:adelante-dije haciendo lo mismo que él


yo:vale,ya-dije levantando la mascara-empieza a anochecer y como me pillen estoy muerta
Iron Patriot:muerta estarás cuando tu padre se entere-dijo levantándose la mascara
yo:¿que haces por Londres?
Iron Patriot:busco al mandarín
yo:¿quien?
Iron Patriot:¿no has visto la televisión ?-yo negué con la cabeza-es un terrorista que quiere matar al presidente y ahora a tu padre
yo:¿Que?-pregunte bueno chille-yo puedo ayudar ahora con la armadura
Iron Patriot:no, tu volverás a tu escuela,estarás a salvo y si ocurre algo úsala y avísame y yo iré enseguida ¿entendido?-no me gustaba el plan pero asentí- bien y ahora tengo que irme y hazme caso
yo:si pesado-él se fue y yo emprendí el vuelo hasta mi árbol ahora solo tenia un problema ¿donde lo escondo?
Narra Justin
Hoy era mi cita con Nanda y estaba muy nervioso,me cambie tres veces de ropa e iba a cambiarme otra vez cuando oí una voz
Xx:¿cuantos modelitos te has probado ya Jus?te pareces a Zayn y a James juntos-dijo riendo,venia del walkie asinque era ____,lo cogí y la dije riendo
yo:no te pases que Zayn esta aquí
___:lo siento Zayn-Zayn me quito el walkie
Zayn:me vengare en cuanto te vea
____:que miedo
Yo:devuelveme eso-dije quitandole el walkie-¿que tal tu hijo de metal?-dije por el walkie a ___
___:un poco abollado
yo:¿que le has hecho?
____:yo nada ha sido la maquina de matar barra capitán américa metálico
yo:¿esta aquí?
___:estaba
yo:¿que hacia aquí?
___:larga historia oye Louis ¿esta contigo?
yo:si ¿por?
____:voy a volver adentro y no quiero que me persiga ni que me hable ¿lo has oído Tomlinson?
En ese momento Louis se aparto de la ventana de un salto,no se había percatado de nada
yo:bueno me voy a mi cita-dije cortando la conversación
___:suerte r
Zayn:¿r?
yo:¿no has ido mucho al cine verdad?
Zayn:si pero no a ver comedias románticas-yo rei
yo:adios Zayn no tengo tiempo
Fui hasta la habitación de Nanda,llame a la puerta y ella salio estaba guapisima llevaba esto()
yo:vaya...estas...guapísima-dije nervioso
Nanda:gracias,tu también-dijo un poco sonrojada
yo:vamos-dije tendiéndola la mano
Nanda:¿a donde vamos?
yo:es una sorpresa-como los fines de semana a los mayores nos dejaban salir la lleve a un restaurante no muy lejos del internado,la cena fue excelente no parábamos de hablar sobre nosotros aunque tengo que reconocer que Louis y ___ nos ayudaron a romper el hielo,después la vende los ojos
Nanda:¿esto es un pañuelo de chica?-dijo un poco enojada y divertida
yo:¿quieres que te sea sincero?
Nanda:si
yo:se lo he quitado a ___ estas mañana-ella rió y yo con ella
Empezamos a caminar y yo la guiaba hasta que llegamos a nuestro destino,la quite la venda para que lo viera
Nanda:¿donde estamos?
yo:en un mirador
Nanda:es precioso y desde aquí se puede ver todo
yo:no es tan precioso como tu-dije sonriendo
*para que te imagines un poco*




Cuando acabamos la lleve hasta la escuela y allí estaba ocurriendo lo peor que podría ocurrir


Narra ___
Aproveche que era la hora de la cena para subir la armadura,como pesa,cuando llegue e mi habitación,la tire en mi cama
Yo:dios como pesas 
Xx:gracias eres un encanto-dijo alguien con sarcasmo,estaba a oscuras,me asuste un poco
yo:eso no has sido tu ¿verdad?-dije señalando la armadura,entonces la luz se hizo y vi una bola de fuego,esa era la luz
yo:Yaz por favor dime que eres tu-aun asustada
Xx:no-mierda
yo:¿que parte de lo que le he dicho a Justin antes por el walkie no has entendido?,dawn enciende las luces-y eso hizo y por fin pude ver a Louis
Louis:no estaba escuchando la verdad-dijo acercándose a mi
yo:¿que quieres?
Louis:hablar sobre lo que paso-dijo agarrándome de la cintura y haciendo que todo mi interior se estremeciera


Y ahí lo dejo lo siento pero quiero dejaros así un rato jajajaja si soy mala lo reconozco,luego intento seguirla
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por merybibs Miér 10 Jul 2013, 7:32 am

Ombbb , le nove esta genial siguelaaaaaa me encanto mi cotaaaaaa ajaj  tenes que seguirlaaaaaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 10 Jul 2013, 10:06 am

merybibs escribió:Ombbb , le nove esta genial siguelaaaaaa me encanto mi cotaaaaaa ajaj  tenes que seguirlaaaaaaa

 gracias ahora la sigo y me alegro de que te hay gustado tu cita se me había olvidado poner el vestido pero te lo imaginas no?besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por TeamCATS Miér 10 Jul 2013, 10:14 am

No... ERES MUY CRUEL ... PERO... CRUEL ES BUENO, RECUERDA ESO ;)

BUENO,,, LO AME... QUE GANAS DE JODER CAPITAN MAQUINA xD


SIGUE PRONTO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 10 Jul 2013, 11:45 am

Capitulo 11  La Batalla Narra ___
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 VMaEmEm

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Tumblr_lqagyo1k4l1qiu4gao1_500

Yo:no..no..quiero...hablar-dije nerviosa por la situación y por lo que me hace sentir con su roce
Louis:yo si,oye-dijo cogiéndome de la barbilla para que le mirara-Tiffany no significa nada
yo:me da igual-dije recuperando la sensatez
Louis:si que te importa sino no te hubieras ido de allí
Me estaba sacando de los nervios,decidí ser sincera aunque me odiara a mi misma durante días por parecer tan vulnerable
yo:no fue por esa idiota-que también-fue porque te portaste fenomenal conmigo y en la cena volviste a ser el imbécil de siempre
Louis:lo siento-dijo metiendo un mechón de mi pelo detrás de la oreja,me estremecí con ese gesto tan tierno
yo:de..deberías irte o...te castigaran-dije nerviosa porque él empezaba a acercarse y porque miraba mis labios y yo los suyos
Quería ese beso,necesitaba ese beso,¿pero que me ocurre?hace cuatro días me trataba como un perro y ahora quiero besarle algo en mi no funciona le diré a Dawn que me haga un escaner en cuanto se largue,él iba a decir algo pero un grito se lo impidió y yo me asuste pero no solo por el grito sino porque se fue la luz
yo:¿que fue eso?-dije asustada
Louis:tranquila no sera nada ademas yo estoy aquí
yo:como que eso me relaja-dije sarcástica se oyó otro grito y yo me pegue mas a Louis,él rió la verdad es que si quería que estuviera aquí y me cuidara ¡¿pero que estoy diciendo?!¿la verdad?vale si es verdad pero por nada del mundo me enamorare de esos ojazos y de ese..espera donde estábamos a si en que estoy muy asustada por ver demasiadas películas de terror
Louis:vamos a ver-dijo separándonos y ofreciéndome su mano la cual yo cogí,bajamos y vimos muchas linternas y alguien me toco por detrás y chille,era Yeri,venia con el resto,solo faltaban Justin y Nanda por su cita ellos reían
Yeri:¿sabéis lo que ha pasado?
Zayn:¿no y vosotros?
Todos negamos,y a Yeri se le ocurrió la gran idea de separarnos y no se quien tenia 6 walkies,los grupos eran asi:Kir,Niall y Yaz;Kendall,Pao y Soraya;Logan,Carlos y Kari;Liam,Yeri y Zayn;Megg,Harry y Kris ;yo iba con Louis y James,yo iba aun de la mano de Louis,estábamos en no se en donde pero oímos un disparo y alguien a nuestro lado grito
yo:alguien a gritado como una chica y esa no he sido yo
Louis:a mi ni me mires-dos dos miramos a James el cual tenia la mano en la boca
James:si he sido yo pero podemos salir de aquí antes de que nos maten
Yo:¿y el resto?
Louis:estaran bien-se oyó otro disparo y yo apreté mas fuerte la mano de Louis
James:estaran bien,correr
Entonces recordé lo que me dijo Rhodes,querían matar a mi padre y él sin lo único con lo que no puede vivir somos yo y Pepper pero ella estaba a salvo con él,era por mi,yo era su objetivo,tenia que coger la armadura y llamar a Rhodes
yo:no puedo irme
James y Louis:¡¿que?!
No respondí,salí corriendo a mi habitación a por la armadura,cuando llegue vi demasiada luz proveniente de afuera me asomo y eran aviones con armas,empezaron a disparar...
Narra Yaz
Cuando oímos disparos me pegue mas a Niall,estaba asustada
Niall:tranquila no te pasara nada-ohh que bonito
Kir:podemos dejar eso para otro momento
Se oyó otro disparo y me pegue mas si se puede a Niall,gire a ver a Kir pero ya no estaba
yo:¿Kir?,vamos a buscarla
La estuvimos buscando,oíamos muchos disparos estaba muy asustada,una linterna nos enfocaban,no podía ver quien era pero lo importante si se veía
yo:tiene un arma-dije con una voz un poco ridícula para el momento pero cuando estaba asustada ponía esa voz
Niall:corre-empezamos a correr y el tipo de la linterna empezó a dispara,cuando conseguimos ganar ventaja,nos escondimos en un aula,todos los profesores estarían fuera
Niall:tranquila no va a pasar nada-lo decía porque yo no paraba de temblar,alguien entro y él me susurro-pero si voy a morir antes quiero darte esto-me beso,puso sus dos manos en mis mejillas y salio del escondite,oí disparos y empece a llorar,alguien me tendía la mano,al levantar la vista vi que era Niall,yo salte a abrazarlo
Xx:venga vamos-dijo alguien por detrás,gire y vi que era James y estaba con Kir


Narra Kari
Logan nos protegía con sus escudos,estaba muy asustada por eso no soltaba la mano de Carlos,vimos salir de un aula a Kir,James,Niall y Yaz parecía que había llorado
Carlos:¿que ha paso?-dijo cuando nos acercamos a ellos
Logan:¿donde están Louis y ___?-esa iba dirigida a James pero eso se respondió enseguida
Xx:chicos ¿me recibís?
Kendall:si,te recibo Louis ¿que pasa?
Louis:se que no os gusto nada pero esto es como lo de la bandera,debemos permanecer como un grupo
Kir cogió el walkie de Niall
Kir:¿a que viene eso Tomlinson?esto no es una maldita batalla de recreo nos están atacando de verdad
Liam:si,¿a que viene eso?
Louis:iros,refugiaros en el bosque y si encontráis a Nanda y a Justin contarles lo que ha pasado
Harry:¿que?no me voy sin ti eres como mi hermano
Louis:iros es una orden
Megg:no eres el jefe de esto Louis,esto te queda grande
Louis:hacerme caso,por favor salvaros vosotros
yo le quite el walkie a Kir
yo:¿y tu y __?
Louis:ya os cogeremos,ir todos juntos
Harry:joder,vale,pero que te quede claro que te esperare en el campo de batalla,también va por el resto
yo:entendido
Liam:entendido
Kendall:entendido
No se como pero conseguimos salir del edificio y esperamos al resto en el campo de batalla
Narra Pao
Cuando Louis dio esa orden me dolió mucho,pero seguro que estaban bien,cogí a Kendall y a Soraya,los cuales me miraban extrañados y los transporte hasta el campo de batalla
Kendall:¿con que ese es tu poder?-yo asentí
yo:y curar con las manos
Soraya:vaya
Estuvimos un rato allí solos y empece a tener mucho miedo,Kendall me cogía la mano e intentaba relajarme pero eso no paso hasta que
Soraya:mirar viene gente,esperar un segundo,es Kir-ella salio corriendo y la abrazo,todos empezamos a abrazarnos


Narra Megg
Harry:venga,vamos
yo:no pienso aceptar esa orden,es mi mejor amiga
Harry:tambien esta mi hermano metido en eso pero es una orden y debemos acatarla
yo bufe:esto no es el maldito juego de la bandera,esto es real-dije exasperada
Kris:vale ya,creéis que esto me agrada,puede que el mejor chico del mundo este muerto o peor buscándome pero voy a acatar esa estúpida orden solo porque es mi única esperanza de que este allí pero te juro por dios que como no este,volveré aquí y no parare de patear a gente hasta encontrarlo-vaya,la mire sorprendida y Harry también,ella respiraba agitadamente
yo:vale la acatare pero no por eso que has dicho-que mentirosa que soy,buena no era solo por lo que había dicho,mas bien era que me daba miedo
Oímos pasos y algunos disparos
Harry:venga chicas,salgamos de aquí salimos corriendo y alguien empezó a perseguirnos,nos acorralo en el hall y a Harry solo se le ocurrió saltar por la ventana,yo mire a Kris la cual salto,maldita sea,yo también salte
yo:Harry ¿estas bien?-pregunte preocupada-¿como se te ocurre hacer semejante locura?
Harry:tranquila mama estoy bien,es mi poder ¿recuerdas?-elige este momento para reírse de verdad que es..¿como me puede hacer sentir mariposas este idiota?
Harry:salgamos de aquí empezamos a correr hasta el campo de batalla,allí ya estaban casi todos faltaban Louis,Liam,Yeri,Zayn y ___,empezamos a abrazarnos,pero cuando acabamos
Kris:¿y Liam y el resto?
Kendall:aun no han llegado
yo:Kris no lo hagas-dije sujetándola por el brazo
Kris:¿y si me esta buscando?
yo:estara bien
Kris:me da igual,voy a buscarles-Harry y yo nos miramos y la sujetamos-soltarme,necesito encontrarle-parecía que empezaba a llorar
Venia alguien y ella fue la primera que lo reconoció
Kris:Liam-nosotros la soltamos y ella salio corriendo a sus brazos y paso algo que no me esperaba y menos en esta situación


Narra Liam
Después de oír eso Yeri nos cogió a Zayn y a mi y fuimos super rápido a la salida,pero alguien nos encontró y empezó a disparar,no pensaba como todo el mundo en voy a morir yo solo pensaba en Kris,por suerte conseguimos escapar pero Yeri estaba agotada asinque el camino hasta el campo de batalla lo hicimos andando,tenia la esperanza de que estuviera allí cuando nos acercamos vi como Megg y Harry sujetaban a alguien pero todo el pelo la tapaba,levanto la vista y por fin la vi,era Kris
Kris:Liam-ellos la soltaron y vino corriendo a abrazarme,yo la esperaba con los brazos abiertos,era lo que mas deseaba en este mundo ahora mismo
yo:Kris-dije apretándola un poco mas fuerte
Kris:creia que te había pasado algo y si eso llega a pasar no se lo que hago
yo:bienvenida a mi pesadilla-ella lo entendió y para mi sorpresa me beso,yo la respondí y la solté para acercarnos donde estaban el resto,cuando llegamos pregunte
yo:¿y Louis y ___?
Pao:aun no han llegado
Xx:chicos ¿que ha pasado en la escuela?-giramos a ver y eran Nanda y Justin
Zayn:nos han atacado¿como sabíais que estábamos aquí?
Nanda:hemos visto a Megg saltar por la ventana y os seguimos hasta que alguien nos ataco y os perdimos pero luego te vi y os seguimos
Megg:por eso sangras-dijo señalando a Justin,no me había fijado pero le sangraba la ceja,él se toco y lo vio,Nanda tampoco se había dado cuenta y se asusto
Justin:tranquila,no es nada-dijo calmando a Nanda
Pao:dejame que te cure
Nanda:¿como?-Pao rodó los ojos
Pao:mi poder es curar con las manos y transportarme de un lugar a otro-ella asintió,se acerco a Justin,paso su mano un par de veces y la ceja se curo
Justin:gracias
Pao:de nada
Justin:¿donde esta ___?
Nanda:¿y Louis?
Kendall:aun no han llegado,este es el punto de encuentro
Seguro que ha mas de una le gusta este capitulo :oops: :(L): :P :corre: :amor: :enamorado: :bye: :bye:  


Última edición por directioner infinitive el Miér 10 Jul 2013, 11:59 am, editado 1 vez
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 10 Jul 2013, 11:46 am

TeamCATS escribió:No... ERES MUY CRUEL ... PERO... CRUEL ES BUENO, RECUERDA ESO ;)

BUENO,,, LO AME... QUE GANAS DE JODER CAPITAN MAQUINA xD


SIGUE PRONTO

 jajja encima cruel,muy bonito ahora me enfado y no respiro *___* ya la he seguido a ver que te aprece :happuy: :happuy: :gasp: :corre: :happuy: :gasp: :canto:
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por TeamCATS Miér 10 Jul 2013, 12:39 pm

IDIOTA DE HAROLD... COMO SE LE OCURRE !!!??? COMO SI FUERA LO MAS NORMAL DEL MUNDO !!! LO VOY A DEMANDAR ¬¬

ÑEEEJEJEJEJE HOLISS.... LLEGUE A CAGARTE EL TEMA CON MI COMENTARIO !! NOOOO TOMATES NO !!!

SIGUELA PRONTO !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por merybibs Miér 10 Jul 2013, 1:26 pm

Justin pobresito se lastimo !!!!!  AMOOOOOOO TU NIVE MUJER ES INCTIBKE SEGUILAAAAAAA
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por SUMMERDIRECTION Miér 10 Jul 2013, 2:18 pm

AHHHHHHHH SÍGUELA SÍGUELA! Muero! SÍGUELA O ME DARÁ UN HEART ATTACK!
Que le pasa a Louis y a Rayita? Habrán ido por armaduras?
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 10 Jul 2013, 2:37 pm

TeamCATS escribió:IDIOTA DE HAROLD... COMO SE LE OCURRE !!!??? COMO SI FUERA LO MAS NORMAL DEL MUNDO !!! LO VOY A DEMANDAR  ¬¬

ÑEEEJEJEJEJE HOLISS.... LLEGUE A CAGARTE EL TEMA CON MI COMENTARIO !! NOOOO TOMATES NO !!!

SIGUELA PRONTO !!
no lo demandes pobrecito solo es idiota jajajaja sigo aqui!!!bieeeeeen!!! ahora intento seguirla besos <3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 10 Jul 2013, 2:38 pm

merybibs escribió:Justin pobresito se lastimo !!!!!  AMOOOOOOO TU NIVE MUJER ES INCTIBKE SEGUILAAAAAAA

 si probecito pero se curo!!!!bieeeen!!oh gracias ahora intento seguirla  besos <3<3<3:wut: :canto: :bye:
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 10 Jul 2013, 2:40 pm

SUMMERDIRECTION escribió:AHHHHHHHH SÍGUELA SÍGUELA!  Muero! SÍGUELA O ME DARÁ UN HEART ATTACK!
Que le pasa a Louis y a Rayita? Habrán ido por armaduras?

 ok ok relax que no te de nada aunque si te da puede que te atienda un enfermero macizo jajajaja :amor: :calor: :calor: :imdead: 
aaaahhh ya veras ahora intento seguirla besos <3<3<3<3:happuy: :canto: :bye:
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 9 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.